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Disponible plataforma Tuenvio.cu para realizar compras online

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Captura de pantalla de la plataforma Tu envío.

Tuenvio.cu, nueva plataforma de comercio electrónico nacional de la corporación CIMEX, permite desde hoy compras para las provincias de Pinar del Río, Camagüey y Las Tunas. Desde diciembre está habilitada en La Habana.

Según publicó en su página de facebook Datacimex, entre sus características principales, Tuenvio.cu utiliza Transfermóvil como medio de pago, y permite realizar compras para usted mismo o para un tercero denominado beneficiario.

Con las modalidades de entrega y recogida en tienda, esta será una alternativa más al comercio electrónico nacional.

El servicio se irá expandiendo al resto del territorio, a medida que las condiciones se encuentren creadas en cada lugar.

Para acceder visite: www.tuenvio.cu.

Se han publicado 504 comentarios



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  • Jorge Luis dijo:

    Hace mas de 5 días pude registrarme en tuenvio.cu y pude realizar una compra la cual me hicieron el descuento de la targeta y todavía no he resivido respuesta trato de conectarme y no puedo entrar a la página en fin por lo que veo son rápidos para cobrar y yo me pregunto Donde estan mis productos además quiero añadir que la oferta esta bastante pobre ya que no hay nada que no sea ron y desodorante

  • Lizzeth dijo:

    Que bueno que habran tiendas, pero que hayan productos, por favor , en Pinar del Rio, no hay nada que comprar de l;os productos de primera necesidad *(aceite, jabon, papel, detergente, alimentos refrigerados) Entro 3 veces al dia y NO HAY NADA, existe una sola tienda que radica en la Guama, en la calle Marti y no se que puedo comprar???

  • Anaibisalejox dijo:

    Ayer realice una compra en carlosIII y efectue el pago por transfermovil sin problema hoy me ponen que los product no estan disponible y ya desconto d mi tarjeta llamo al telefono disponible y no responde escribo por correo y tampoco a donde me puedo dirigir por favor

  • Deneisis Curuneaux Bonne dijo:

    Buena la idea; excelente para estos tiempos y para la situación que vivimos pero faltó de preparación, a mi modo de ver. Hice una compra el día 11 de abril y aún espero los productos comprados! En cambio el monto total de mi factura SÍ fue debitado de mi cuenta bancaria ese mismo día!!! Y peor aún es el silencio (# telefónico que no contesta nunca!!!) Escribí correo; espero que alguien responda!!!

  • Yenny oñate dijo:

    El 12 de abril hice una compra en carlos3 me cobraron el dinero y hasta hoy 22 de abril solo me han dicho que espere respuesta ni dinero ni compra. El 20 de abril volvi a comprar me cobraron y no me han dado respuesta tampoco. No puedo ir a carlos3 averiguar porque trabajo en ayuda al país por el covid-19 y no puedo ausentarme a mi trabajo. Espero que me respondan o me devuelvan el dinero o mi compra que es más de 1000cup a entregar en casa las compras.

  • Norys dijo:

    Buenos días!!! He tratado de entrar el el web de ustedes http://www.tuenvio.cu/camaguey, y esta no abre!!
    Pueden ustedes ayudarme con esto, facilitándome esta u/ otra vía para envía productos comestibles y a aseos a Camagüey??

  • Idania Santana bulnes dijo:

    Desde el 16 d abril hice una compra online a Carlos lll y se descontó d la tarjeta y todavía ni mercancía ni devolución llamo a los teléfonos q ellos tienen para saber y nada timbre y no lo cogen porq juegan a si con los clientes cuando uno confía en ellos. q debo hacer? Adonde me puedo dirigir para resolver mi problema? Gracias

  • Emilio ramos Jiménez dijo:

    Mi esposa hizo una compra online hace 10 días en Carlos 3 se llaman al teléfono q pusieron y no dan la cara se descontó el dinero d la tarjeta díganme q debemos hacer? Adonde nos podemos dirigir para poder recuperar el dinero son $20.00cuc gracias

  • Idania Santana bulnes dijo:

    Este es el comprobante d mi pago por la compra online q hice el día 16 y todavía ni mercancía ni devolución algún día volveré a recuperar ese dinero? Muchas personas están pasando por lo mismo.el pueblo confía por favor no jueguen con nosotros Carlos III.tuenvio.cu Tienda Virtual: Pago completado.
    Id Compra: CAN-50EE4FC2193712
    Importe: 23.06 CUC
    Importe pagado: 20.75 CUC
    Banco Metropolitano
    No. Transaccion: MM01765039987
    Saldo disponible: DB 63.38 CUC

  • Josef dijo:

    Busquemos soluciones inteligentes, potencializen el sistema de compras online y miles de cubano no se expondrán a esta terrible pandemia y cuidarán a su familia. La distribución debe ser planificada, con variedad de productos en todos los departamentos, por ejemplo tengo un bebé de 4 meses y no hay pañales desechables sin embargo lo sacaron en más de 5 puntos en Playa, obligatoriamente tengo que salir. Concentremos a los estudiantes de la. UCI para que se trabaje arduamente en este sistema. No puede ser que se hayan cerrados las grandes tiendas e increíblemente hayan más personas en la calle en la actualidad. Son momentos de buscar soluciones inteligentes y está de seguro será uno. Saludos.

  • Juanalidia dijo:

    de que manera se puede entra a la pag tu envio.com se hace muy dificil

  • Lisset dijo:

    Despues que realice la compra en carlos III y me cobraron el dinero desde hace 3 dias, hace 2 horas recibo un mensaje q me reintegran el dinero de la compra. Por supuesto que NO solicite ese reintegro. Cuanta seriedad hay en este servicio. Pq pasa esto 3 dias despues?

  • Carina perello dijo:

    Como mandar desde el extranjero

  • Pedro escalona dijo:

    Me parece muy buena idea para las familias Cubanas ,para así ayudar con productos necesarios

  • Nelsonce dijo:

    Esta muy bueno la verdad y aunque los sitios le dan demaciado mantenimiento... Y me gustaría los días de espera que no sean tantos

  • Mss dijo:

    Muy buena idea y pésima gestión pero eso no es nuevo para nosotros ‍♀️

  • Olivia dijo:

    Considero edta opcion muy practica y evidentente si funcionara ayudaria a reducir la presemcia fisica de personas haciendo cola. Pero de buenas intenciones esta hecho el.camino al infierno. Si no se le da seguimiento a las dificultades que nacieron con esta via de comprar no resolveremos nada. Ademas de no cubrir las expectativas hay q hacer la cola para ver si su orden esta procesada. Podremos hacer algo q comience bien y sea sostenible su funcionamiento? Creo q la direccion del.pais tiene demasiadas tareas y responsabilidades para tener q meterse en esto q sucede simplemente pq los responsables no cumplen con su funcion. Sin embargo en cuanto hay un chequeo gubernametal q no tiene compromiso con la cadena de tiendas y responde a la alta direccion del.pais, todo se regula y sale bien. Les suena?

  • Mao dijo:

    Llevo más de dos semanas tratando de entrar al sistema y por lo menos desde está zona me es imposible no me responde a los pedidos y cuando llevo un rato se cae la página. Logré hacer un pedido de cuatro caminos y al día siguiente me devolvieron el dinero sin ninguna explicación y los teléfonos que dan para aclarar dudas están siempre congestionados

  • Lilianne dijo:

    Lo que me molesta esto es que las compras no se pueden pagar en efectivo. Yo no poseo ningun tipo de tarjeta asi que estoy privada de esta posibilidad y como yo hay muchos (a). Quisiera comprar porque tengo el efectivo y no puedo. Ademas hay muchas personas q ya pagaron preguntando por su entrega o por su dinero.

  • Randy dijo:

    Hola buenas con respecto a la nueva alternativa electrónica estoy muy contento que ya por fin se este implementando en nuestro país. Aunque por otro lado se vuelve una costumbre el que se lance un servicio sin aun contar con la infraestructura y condiciones óptimas para su prestación. Para posteriormente ir solucionando los problemas en el camino generando descontento e insatisfacción en la población y en muchas ocasiones dando pie a comentarios oportunistas y detractores. En mi caso en particular luego de pasar mucho trabajo para lograr acceder a la pagina y poder registrarme para realizar las compras, el pasado 18 de abril realice una compra electrónica con entrega en el domicilio en el mercado de cuatro caminos. Recibiendo automáticamente el siguiente mensaje Tienda Virtual Cuatro Caminos CIMEX: Pago completado.
    Id Compra: N4C-37A34FC2140603
    Importe: 13.60 CUC
    Importe pagado: 306.00 CUP
    Banco Metropolitano
    No. Transaccion: MM01756345987

    Resulta que hoy es 26 de abril y aun no he recibido la entrega de la compra ni la devolución del dinero de la misma. Por favor espero que alguien me oriente a donde dirigirme o escribir para realizar la reclamación formal.

  • odalys cuevas dijo:

    hola, intentare entrar en la pagina

  • Evelyn Camejo negrete dijo:

    Solicitud

  • Alejandro dijo:

    La idea quizás buena, la puesta en práctica ya no tanto. Buenos intentos, malas puestas en práctica, eso me suena...

    https://www.tuenvio.cu/
    503 Service Unavailable
    No server is available to handle this request.

  • Milagro RoqueVasallo dijo:

    Quisiera saber si mayabeque tiene este servicio en tienda cimex

  • Nurys Buchillón Pereira dijo:

    No me deja acceder es muy difícil en muchas ocasiones no se encuentra disponible y las pocas veces que he podido llegar a ella tiene muy pocas ofertas, entiendo la situación por la que estamos atravesando pero si no hay que ofertar para que sirve entonces después de tantos intentos lograr acceder a la misma. Es muy buena la aplicación pero en estos momentos que tenemos tan poco es una lastima su uso.

  • Osette Bustabad Verdesaz dijo:

    Es una muy buena idea como he comentado antes si funcionara de manera fisiologica pero por ej: hoy esta surtida 4caminos pero no deja q entremos en la pagina para comprar el q puede hacerlo cuando logra despues de varias horas(literales) y pone la mercancia en el carrito, dice no disponible, a otros le permite conprar pero al final no le mandan el correo no le devuelven el $ hasta q no protesta como el caso de mi sobrina recien parida y compro aparentemente el dia 18 y todavia hoy no le han devuelto el $ aunq ya le dijeron q se lo reintegrarian pienso q es una falta de respeto muy muy marcado de manera bastante general q deja mucho q desear sobre todo en estos tiempos en q la pandemia nos maltrata y entonces nos molestamos cuando en las redes sociales publican cosas como estas tan indignantes e increibles y lo unico q hacen es dar explicaciones adsurdas y nada de soluciones concretas es una deseccion

  • Emilia jous valdes dijo:

    Es una opción muy buena ,un servicio muy especial,así se evita que las personas se aglomeren y se propague mas la enfermedad por que recibiendo ese servicio tan especial nadie tiene que salir a la calle a no ser las personas que realmente tienen que ir ha trabajar y ha salvar vidas saludos mil bendiciones. emily

  • Yuleidy dijo:

    No puedo acceder a la página de las compras en la Habana. Sería bueno que fuera más fácil acceder.
    También que tenga más opciones de compra. Gracias

  • Carlos Rodríguez Toirac dijo:

    Por favor me podrían atea encontrar la apk de TuEnvio, no la encontré por ningún lado, muchas gracias

  • Theodore Essohanam Agate dijo:

    Hola, Felicidades por esta iniciativa de compra online, pero creo que algunas provincia no tienen tantos mercancia como Camaguey. Se observa en las tiendas cerradas muchos electrodomestico aqui en el centro de Camaguey pero no están en venta en tuenvio. Estamos en la casa y necesitamos cosas como batidora, para ayudar un poco pero no se logra encontrar casi nada.
    Cubasalva #quedateencasa

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