Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Disponible plataforma Tuenvio.cu para realizar compras online

| 504 |

Captura de pantalla de la plataforma Tu envío.

Tuenvio.cu, nueva plataforma de comercio electrónico nacional de la corporación CIMEX, permite desde hoy compras para las provincias de Pinar del Río, Camagüey y Las Tunas. Desde diciembre está habilitada en La Habana.

Según publicó en su página de facebook Datacimex, entre sus características principales, Tuenvio.cu utiliza Transfermóvil como medio de pago, y permite realizar compras para usted mismo o para un tercero denominado beneficiario.

Con las modalidades de entrega y recogida en tienda, esta será una alternativa más al comercio electrónico nacional.

El servicio se irá expandiendo al resto del territorio, a medida que las condiciones se encuentren creadas en cada lugar.

Para acceder visite: www.tuenvio.cu.

Se han publicado 504 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Miriam dijo:

    No se como registrarme o sea con q cuenta debo registrarme con la misma de Nauta u otra cuenta

  • Libre dijo:

    Por favor si alguien logra hacer una compra sería tan amable de decirlo.No hay forma q dq al menos pueda registrarme.

  • Daylen lamelas vazquez dijo:

    He tratado de hacer mis compras por tu envio carlos tercero y es imposible ,cuando finalmente hago todos los pasos me devuelven el importe de la compra .
    Creo que deberian revisar el sistema porque encuanto la propaganda esta muy bien pero en la realidad no funciona .Muchas gracias

  • Maidanik González dijo:

    No puedo acceder al servicio. No se conecta

  • Michael dijo:

    Trato de conectarme por web y no link, se aborta la conexión.

  • Cyndi dijo:

    Cuando estará nuevamente en funcionamiento el sitio y las tiendas virtuales de compra en el exterior? Ninguno funciona, en el caso de TuEnvio no abre y de las tiendas virtuales de compra en el exterior solo están disponibles los medicamentos... Saludos

  • Maria De los Angeles dijo:

    Como registrarme para acceer al.servicio

  • Vicente cervantes dijo:

    He tratado de entrar a su pag web por 2 consecutivos dia y no me ha permitido entrar me pudieran explicar que sucede por favor

  • Yosvany dijo:

    Llevo varios días tratando de hacer una compra y a la verdad no se como pueda si alguien me pueda explicar gracias

  • Nora Leon dijo:

    Literalmente no funciona. Estamos unidos pero no lo estamos. La mayor fuente hasta el momento según la información oficial de contagio es la aglomeración de personas identificada la causa, venta de alimentos y aseo para lograr la tan necesaria "quédate en casa" sin embargo no es posible. No es el camino, o hacemos las propuestas y las cumplimos o seguimos a la deriva a sálvese quien pueda, no todos estamos tirando para el mismo lado. Este es solo un ejemplo entre otras cosas que suceden donde la voluntad política va por un lado y la realidad por otro.

  • Leticia Nodal Perez dijo:

    Estimados Colegas: Buenos dias.

    Estoy tratanto de acceder al sito tuenvio.com pero no e sposible sitio en mantenimiento es que vivimos en el Reparto Camilo Cienfuegos frente al naval cumplimos las medidas pero aqui el abastecimiento es pesimo al extremo habria alguna informacion sobre algun plan para este lugar?...

    Saludos

    Leticia Nodal Edificio 3 Rpro camilo cienfuegos telefono 77682580

  • Marilyn dijo:

    Estoy tratando de acceder al sitio de tuenvio para inscribirme desde hace dos dias y no lo he podido lograr, ni acceder a la página.

  • Néstor González dijo:

    Es imposible acceder al sitio, estamos claro de lo publicado en la nota aclaratoria por diario Granma pero aun persisten problemas de acceso a este portal según referencia de algunos usuarios, espero que sea resuelto pronto.

  • Spr dijo:

    No es funcional este sitio web, ni siquiera es posible registrarse. Pienso que este tipo de información se debe dar a conocer cuando verdaderamente todo esté listo. De lo contrario crea falsas expectativas y confusión en la población.

  • María Esther Pérez Pérez dijo:

    Quiero enviar una compra a camagüey

  • Rosy dijo:

    Muy buena opción esta q se pone al servicio de la población si pudiera ser materializada. He tratado de autenticarme para poder acceder a algunas de las tiendas disponibles en La Habana y ese primer paso que es el primero y supuestamente sencillo de hacer, y no me ha sido posible por no estar disponible el sitio web. Me pregunto si podré acceder en algun momento y llevar a feliz término alguna compra antes q se me acabe el paquete de internet que adquiri.

  • Bárbara tamayo dijo:

    Como se puede hacer el pedido si no te dejan entrar en la página dice q está en mantenimiento por favor alguien q me explique gracias

  • Mignely Perez dijo:

    Llevo 2 días tratando de entrar a la página tuenvio.cu para las compras y no lo logro la página dice que están en mamtenimiento

  • Ana María dijo:

    Me parece muy buena la idea de las compras por internet, es un adelanto increíble, incluso para implementarlo siempre, con o sin aislamiento social. Pero hay algunos inconvenientes: primero los altos precios del internet en Cuba, me atrevo a decir que debe figurar entre los países que más caros cobran este servicio. Segundo inconveniente: la página web esta mal diseñada, casi imposible acceder acceder a ella, extremadamente lenta y con muchos errores de configuración y en la conectividad. Tercer inconveniente: no puedo realizar la compra a través del teléfono móvil.
    Le pido de favor que revisen el sitio y corrijan esos detalles para poder brindar un buen servicio con calidad de compras online.

  • Milagros sotolongo dijo:

    Hola llevo 3 días tratando de acceder al sitio tuenvio.cu para saber q hay es completamente imposible.

  • Gloria González García dijo:

    Se pueden hacer compras desde el exterior

  • Norma dijo:

    No se pero no.he podido acceder nunca pq siempre me sale un Carter automático que no están disponibles que están en mantenimiento no entiendo cuál es la realidad si fueran tan amable y me pudieran explicar. Gracias de antemano

  • Moises Ferrer dijo:

    Es un buen intento, pero tienen que como decimos en cubano, ponerle mas. El sitio es lento, muchas veces no da acceso. La demora de 5 dias para entrega es demasiado, aunque entendemos problemas de logistica.

    En algunas ocasiones luego de que logras entrar, y comprar un producto que segun la pagina esta disponible, al dia siguiente te devuelven el dinero porque el producto en la realidad no estaba disponible. Eso deja muchisimo que desear de la seriedad del tema. Al parecer la tieneda virtual no esta ligada ciento porciento a la tienda o almacen real en tiempo real.

    Al hacerse la entrega llevan tremendo papeleo. Tres facturas. Senores acuerdense que hay que cuidar los bosques.

    En fin todavia cifro mis esperanzas en que mejoren y me convertire en usuario total de tu envio si realmente funciiona.

  • Kpc dijo:

    No abre.....pk no abre?????

  • Flor dijo:

    No he logrado acceder al listado de productos

  • Hipolito izquierdo de la rosa dijo:

    Como puedo solicitar la compra,cuando escribo el sitio web ,no ma posibilidad de entrar y hacer compras o si tengo que inscribirme como lo hago,para el pago es suficiente una tarjeta magnética BPA y la aplicacion.transfermovil,está aplicación hay que activar la en elbanco,les agradecería me explicaron la forma de hacerlo,agradecido

  • Iliana castellanos dijo:

    No lo expandan hasta q la aplicación no funcione bien, he intentado muchas veces y casi siempre da error, eso le resta mérito al trabajo q se está haciendo. Cuando logré entrar ya lo s quería se había terminado.

  • Ibis Alvare dijo:

    Este servicio es ineficiente, no funciona la mayor parte del tiempo, llevo 3 dias tratando de acceder a carlos3, en 5ta y 42 lo mismo y 4caminos igual, me parece estamos queriendo pretender algo que no estamos en condiciones de ofrecer, hay mucho por hacer todavia para que esto sea una via real de resolver la situacion de las compras. Espero se resuelva antes de que termine la cuarentena.

  • Yamisleydis Almeida Oiz dijo:

    Hola .intento entrar a la página para la venta online y Meda error.Quisiera saber si hay algún probl

  • Lourdes Gómez dijo:

    Desde ayer 14 estoy tratando de hacer una compra, anoche después de pagar y recibir la notificación recibí de vuelta el dinero. Hoy he realizado 5 intentos y me da error en el último paso del pago. El sistema está muy lento y se gasta mucho tiempo en el intento

Se han publicado 504 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también