Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Silvio Rodríguez ofrecerá concierto 108 de su Gira por los barrios

| 9

Silvio Rodríguez vuelve a su gira por los barrios, en esta ocasión con su concierto 108. Foto: Iván Soca.

Silvio Rodríguez vuelve a su gira por los barrios, en esta ocasión con su concierto 108, que tendrá lugar el viernes 24 de enero, a las 6:00 pm, en Santa Amelia, calle Camino 4 y Circunvalación Oeste, Comunidad Antón Makarenko, municipio Cotorro.

El trovador estará acompañado  por Niurka González, Oliver Valdés, Trovarroco (Rachid López y Maykel Elizarde) y Jorge Reyes.

Al igual que en anteriores presentaciones se estarán recogiendo libros infantiles y juveniles para donar a la biblioteca de una de las escuelas del barrio.

Esta recogida de libros, habitual desde el concierto 100 de esta gira, tendrá lugar en el horario comprendido entre las 5:00 pm y las 6:00 pm.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Enfrentemos la realidad dijo:

    Que ese 108 se convierta en 1800, que siempre tengamos al maestro para ofrecernos sus hermosos cantares, gracias escaramujo por todo y por tanto.

  • yamaris pedraza correa dijo:

    Que bien por Silvio, me gusta mucho su musica y todo la labor que realiza por llevar alegria a todos los barrios, me pregunto, ¿Alguna vez estos conciertos llegaran a otras provincias? Por ejemplo Villa Clara.

  • José Piraneque Escobar dijo:

    Buenas tardes, vivo en Bogotá Colombia y me encantaría poder asistir a un concierto de Silvio, se podría saber la fecha del concierto con mayor anticipación, gracias

  • maguero dijo:

    Ojala que recuerde que el municipio H. del Este existe y que muchos jovenes viven alli y en tiempos como estos se necesitan sus canciones para combatir la gusanera que no solo esta en la habana metropolitana sino en sus repartos lisa, Alamar , guiteras . etc.

  • franz dijo:

    Este miércoles 22 estará en la Basílica a las 6pm dentro de un programa concierto.

  • yoecubano dijo:

    Silvio, en Las Tunas seguimos soñando con un pequeño concierto suyo. No dude de los seguidores que tiene en el Balcón del Oriente.

  • Lecomo dijo:

    Si sacamos un cálculo de la cantidad de conciertos por los barrios que ha realizado Silvio ya hubiese realizado un concierto en casi todos los municipios del país, no tengo nada en contra de las capital y sus barrios pero Cuba no es solo la capital y a mí que me gusta su música me gustaría verlo también en toda esta isla al menos visitando las cabeceras provinciales. En esta isla han pasado desastre naturales o hechos culturales significativos y nos hemos quedados con ganas de escuchar Silvio viene a cantar para nosotros.!!!

  • Eloísa y Ramon dijo:

    Nos gustaría saber si Sivio Rodriguez tiene alguna actuación en Cuba durante las fechas 19de marzo al 1 de abril 2020

  • Eliana Ospina dijo:

    Hola¡¡Soy Colombiana y amo la musica de Silvio, me gustaria saber como puedo conocer las fechas de los conciertos que realizara este año; para asistir a alguno.

    En realidad es muy importante para mi.

    Mil gracias

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también