Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Play Off: Incontenibles los Toros en el Latino, Cocodrilos emparejan la serie (+ Video)

| 369 |

Leslie Anderson, El Toro mayor. Fotos: Ismael Francisco/ Cubadebate

.Con una demostración de fuerza de los furiosos Toros camagüeyanos en la “olla de presión” del Latinoamericano y una victoria de los Cocodrilos matanceros en patio ajeno, cerró la segunda jornada de los play off semifinales de la pelota cubana con la presencia de miles de aficionados que a pesar de ver derrotados a sus equipos favoritos disfrutaron al máximo del mayor espectáculo deportivo del país.

La tropa de Miguel Borroto aprovechó el descontrol de los lanzadores contrarios y venció con pizarra final de 7-5 a los Leones capitalinos en un choque que guardó sus mejores emociones para las postrimerías y de esta manera se colocó a solo un triunfo de conseguir su pase a la final del béisbol cubano.

Un desastre de apertura de Erlis Casanova al regalar cuatro bases por bolas y soportar un imparable remolcador de Alexander Ayala, lo hizo salir del box con apenas un rival retirado y dos pesadas carreras en sus hombros para darle una ventaja tempranera a los visitantes que no perderían jamás en el partido.

Un relevo efectivo del zurdo Misael Villa evitó males mayores pero no pudo mantener encerrados a unos Toros bravos toda la noche y saltó del box a la altura del quinto episodio cuando llegó otra vez el fantasma del descontrol y regaló dos boletos seguidos de tres imparables, entre ellos dobletes remolcadores de Leslie Anderson y Jorge Luis Peña que completaron un letal racimo de cuatro anotaciones.

Un excelente trabajo monticular del sustituto Frank Herrera durante 4.1 entradas donde solo toleró una anotación sucia, volvió a detener el ímpetu de los camagüeyanos, pero un inmenso Yosimar Cousín no permitió libertades durante dos tercios de juego al punto de aceptar solo cinco incogibles en todo el trayecto mientras mantenía bien cerradas las puertas del plato.

Tras marcarle una al relevista Frank Madan en la octava entrada, los Leones se rebelaron a la hora del cierre cuando el cerrador Isbel Hernández soportó dos imparables consecutivos de Alberto Calderón y Yhosvani Peñalver y regaló un boleto para repletar los ángulos.

Frank Luis Medina corrió a apagar el fuego pero otra base por bolas y par de errores de Ayala y Santiago Torres calentaron el final hasta que bajo el redoble imaginario de tambores y una algarabía de miles de aficionados que aun inundaban los graderíos, Yoandry Urguellés “murió” en un rolata al cuadro, cediendo el out 27 del desafío.

Los toros están a punto de barrer a los leones. Foto: Jorge Luis Sánchez.

En el Julio Antonio Mella, colgados de los brazos de Freddy Asiel Álvarez y Yamichel Pérez, los Cocodrilos vencieron a los actuales campeones nacionales con marcador final de 4-2 en el horario de la tarde, para emparejar el duelo particular y mantener bien calientica la porfía de semifinales.

No eran buenos los augurios para los yumurinos antes del comienzo del choque con todos sus demonios a rastras, la mala fortuna de Álvarez y una derrota previa en su primera presentación de post-temporada, pero el diestro de Sierra Morena se despojó de hechizos y amarró bien corto a los Leñadores durante dos tercios de juego para archivar su victoria número 20 en este tipo de contiendas.

Apenas cuatro imparables (dos de ellos dobletes de Yosvani Alarcón) pudieron ligarle sus adversarios en todo el trayecto y las dos únicas carreras que toleró fueron producto de una mala técnica defensiva de su receptor Ariel Martínez, quién fue incapaz de bloquear dos veces en una misma entrada envíos que picaron delante con corredores en la tercera almohadilla.

El zurdo Pérez por su parte, cerró a todo tren los últimos tres episodios al punto de permitir solo un incogible a la fuerte tanda rival para anotarse el salvamento el partido.

Mientras tanto, a pesar de dejar a once corredores en bases durante todo el desafío y continuar la sequía ofensiva en la parte gruesa de la alineación (del segundo al quinto bate compilaron de 10-1), los discípulos de Armando Ferrer (quien fue expulsado del juego) aprovecharon un par de errores de la defensa contraria y un hit de oro de Yurisbel Gracial con los ángulos repletos que trajo a dos compañeros para el plato, para fabricar las carreras suficientes de la jornada.

Yudier Rodriguez no pudo completar el quinto capítulo en su apertura después de un tiempo alejado de los terrenos y cargó con el revés al permitir cinco imparables, regalar tres boletos y dejar que le anotaran tres carreras (una sucia)

César Prieto volvió a hacer de las suyas y conectó tres sencillos para colocarse de líder (7) en estos play off  y el máscara Martínez también se fue con un trío de incogibles, para encabezar ambos la ofensiva matancera.

Este lunes será día de traslado para todos los equipos y el martes continuarán los duelos de semifinales en los estadios Victoria de Girón de Matanzas (1.00 pm) y Cándido González de Camagüey (8.30 pm).

César Prieto VS LasTunas. Foto: István Ojeda/ Periódico 26.

Marcador

En video, el mánager de los toros

Se han publicado 369 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RBR dijo:

    No lo puedo creer, una barrida de Camagüey sería el perfecto desquite de las dos que nos dió industriales en la etapa clasificatoria, y oye Borroto eso no se hace, si tu te dejaste ganar por ese equipo que tu sabias que era un ripio y que solo así podrias ganar el campeonato quitandote a Santiago y tal vez a Cienfuegos de arriba no es jugar limpio, pero bueno como decia un gran pensador el fin justifica los medios, como habrán podido darse cuenta soy Camagueyano 100%, y todavía estoy sufriendo con esas dos barridas, no se me quitan de la cabeza, Borroto eses el diablo

    • M dijo:

      Apoyo tu comentario 100%. Borroto escogió rivales para al final jugar con el equipo más débil. Creo que merece una sanción y descalifiquen al equipo agramontino, insignia de la pelota cubana, por crear falsas espectativas a los terroristas provinciales de La Habana, quienes iluminaron su estadio oscuro con la esperanza de brillar y al final sólo los refuerzos granmenses y espirituanos lucieron casta.

      • L dijo:

        Gracias por su atinado comentario para aclarar que Camagüey es el equipo insignea porque como soy nuevo en esto no podía creer que un equipo tan Malo como Industriales fuera insignea del baseball cubano.

    • curry dijo:

      El ARBITRAJE FUE PÉSIMO. Obligó a los lanzadores de industriales a lanzar por el medio, y a los lanzadores Camagüeyanos si les cantaba las esquinas y algunas bola las cantaba buena.

      • Mauri dijo:

        Jajajaja entonces camaguey gano por los arbitros???? Industrialista adolorido!!

      • Lizandro Elesppe dijo:

        Ser bueno es facil lo dificil es ser justo si se fuera analizar el arbitraje en esta semifinal pienso que sería para todos los equipos que participaron no pára Industriales solamente que es el equipo preferido de la prensa o de quienes tienen mayor influencia en los medios a Santiago lo desangraron con el arbitraje y nadie dijo nada ni sancionaron a ningún árbitro que se sepa solamente por arribita hablando en buen cubano los dos inmerecidos ponches del máscara Santiaguero que beneficiaron a Industriales ¿PORQUE NO SE HABLÓ DE ESO? perjudicando grandemente al contrario eso lo vio Cuba entera y nadie dijo NADA que trabajo da reconocer que los Toros fueron superiores que los cachorritos como dijo Pánfilo porque de Leones no tienen nada

      • Lizandro Elesppe Diego dijo:

        Mis mas sentido pesame ¿Que el arbitraje es malo ? JAJAJAJAJA

    • Leonardo Carbonell dijo:

      No creo que camaguey haya regalado dos barridas a los azules, pero si creo que los refuerzos le vinieron muy bien a camaguey para la post temporada, si vemos los resultados podemos ver que ambos equipos jugaron muy parejos, y que cualquiera de los dos pueden ganar las semifinales, solo que camaguey se fue con la mejor carta por el momento. Tampoco creo que los arbitros hayan regalado nada a camaguey, y si fue asi, bastante regalos ya le han hecho a industriales en otras ocasiones, no siempre se puede ganar, ahora solo falta por que que daparan los duelos en el Candido Gonzalez. Hace falta y a camaguey no lo agarre el fantasma de aquella semifinal contra Santiago que luego de ganar 3 perdieron los 4 seguidos. Tampoco creo que camamguey le vaya a dar barrida a Industriales.

      • Dayan dijo:

        Creo que Industriales aún puede ganarle un juego a Camagüey.

      • Shadow dijo:

        Si pues créalo después d venir de abajo Camagüey dejo muerto al león en el campo y le dio la barrida q ellos se merecían mi más sentido pésame a los industrialistas q no me alegro pero esta bueno q le pase jajaja

    • Julio dijo:

      Agradezco en especial el apoyo del arbitraje a que Camagüey logré la victoria del campeonato. Es un modesto homenaje.

      • hiram dijo:

        Julio ,analice bien lo que usted dice estimado colega , nada mas a usted se le ocurre decir semejante locura Camaguey esta discutiiendo la semifinal por sus propios meritos , cuantas veces no se han equivocado los albitros a favor de Industriales

      • Shadow dijo:

        El arbitraje no le regalo nada a Camagüey simplemente eso son escusas de un mal perdedor te barrieron y bien

  • Jose dijo:

    Muy bien por camaguey hasta aquí, pero no deben confiarse y cantar victoria antes de tiempo,tienen que terminar la tarea y no darle ni un chance a industriales porque les puede costar caro. ¡felicidades camaguey!

    • Dimmu Filth Of Bodom dijo:

      Brother , a nosotros nadie tiene que darnos chance, ya lo dijo Maceo, La victoria se conquista con el filo del machete, no se pide; mendingar derechos es propio de cobardes incapaces de ejercitarlos, e industriales la conquistará a batazo limpio para demostrar su vigencia como equipo más sonado de todos los tiempos en nuestro país.

      • JOB dijo:

        Hermano usted estaba fuera del pais o preso, no sabe que industriales hace años ni clasifica y que dejaron de ser ese gran equipo desde que se quito Metropolitanos, ahora juega sin escuela de talenos como todos los demás y que jamas han armado un buen equipo, a industriales solo de aquella epoca solo le queda el nombre, porque ni siguiera le han cambiado el nombre por el de la provincia como los demas equipos.

      • Chago dijo:

        Lo siento. Mejor dedícate a corregir la ortografía. Se los dire ahora ... les viene la noche y el invierno juntos ... dejen de ser románticos y sean prácticos que ahora están despachados x los azules de Camagüey

      • Shadow dijo:

        Jajaja q risa me d tu comentario pobre iluso pensaste d veras q podías ganar no tres juegos simplemente uno ja no lo creo y ahora q haces con tu machete amellado y tú leon sin dientes

    • IKE dijo:

      Desde la Ciudad Condal un saludo fraternal a ese gran buque insignia que dirige Borroto. Sabemos que están jugando contra un equipo claramente inferior, pero no pueden confiarse.

    • lpfleites dijo:

      Desde Italia un efusivo saludo al equipo insignia, que está destrozando al equipo Industriales

  • carlos dijo:

    Sorpresa!! El equipo insignia y multicampeon, al borde de ser eliminado por el ripio terrorista de un equipo de los pequeños( solo hay 4 grandes). Pero en honor a la verdad, aunque ha perdido mi aplauso a los leones, porque han mostrado que aun le quedan garras, y aprovechan en los finales. No me sorprenderia que barran en Camagüey, lo que no resulta logico, como tampoco ser barridos. El otro duelo esta durisimo: LT fortisimo y el multiprovincial en la sede donde mas gana. Gracias a nuestros peloteros por la entrega que estan demostrando.

    • Matancero_soy dijo:

      MATANZAS SERÁ EL CAMPEÓN!!!

    • Julio dijo:

      En el juego de Matanzas-Tunas el pelotazo se consideró out y en el de Camagüey-Industriales no. ¿No me queda claro por qué?

      • Julio dijo:

        Me refiero por pelotazo al lanzamiento del cuadro a primera que le dio al corredor en la espalda. Sucedió en ambos juegos pero con decisiones arbitrales diferentes.

      • M dijo:

        Es el ABC de prescolar del beisbol: el corredor hacia primera tiene que correr por fuera de la línea y también pisar por fuera para así evitar interferencias.
        No me explico cómo un arbitro a este nivel se pueda equivocar con algo tan básico, pero más todavía que Borroto tampoco lo haya protestado.
        ¿Qué pelota estamos jugando? Por Dios....

  • Sergio dijo:

    Marvinnnnnnnn donde estas?

    • El_Isabelino dijo:

      Ni va aparecer la mona del campeonato, hembra es Industriales!!!!
      jajajajaja

      • Ofendida dijo:

        Acuérdate que la nueva Constitución permite que una discriminación de género es ilegal. No tienen que clasificar a nadie de hembra o macho como burla o crítica. Es fácil encontrarte y denunciarte. Cubadebate debería aplicar estos comentarios como ofensivos y no publicarlos, aún cdo es una costumbre decir hembra a alguien débil o flojo

      • Chago dijo:

        Ofendida aqui se habla de pelota. No de lo que refieres. Y a quien llaman no lo objetan con sus burlas y ofensas. Asi que mejor ni te metas

      • El_Isabelino dijo:

        Ofendida usted queriendo aplicar la constitución en debate de beisbol muy apegada a Ley, no sienta dolor hoy CMG mata al medio muerto León Azul de la Capital, que se acabo la historia luego q han sido siempre beneficiados Metro se fue se acabo la disnastia, por favor ya el Oriente del país ha dejado claro q tiene el poder del beisbol cubano fue muchos año con las dos zonas q STG, VC se rompian en excelentes play off si no hubiera existido esas dos zonas otro gallo cantaria, IND o team cuba es el equipo más reforzado de su historia!!!!Saludos ... MTZ y CMG me gustaria un nuevo campeon !!!

    • Corazón Blanco dijo:

      Me puede explicar usted que sabe tanto de lo referente al deporte.
      A Ferrer lo botan por protestar la jugada de Blanco que no corre por fuera de la raya como debe ser, esto para mi criterio correcto porque ya lo ví como sucedió en la SM entre el Yuli y Trea Turner y el final fue el mismo.

      Ahora.
      En el partido de Industriales sucede lo mismo con Yordanis Samón y Miguel Borroto ni se inmutó por protestar y el árbitro canta quieto normal y en fin no sucede nada de nada.

      En fin estamos embarcados totalmente porque una jugada que fue polémica en la tarde sucede en la noche y se canta lo contrario a la tarde.

      Lo que quiero saber. El out a Blanco es por no salir de la raya del terreno? Por donde se supone debe correr el jugador de home a primera según la regla? Por fuera de la línea?

      Sl2

  • playazul dijo:

    A correr, se soltaron los toros. En la pantalla del Latino ayer no hubo "el beso", fue " el llanto". Nada bien parados los de la Capital. Mala despedida del latino, solo un milagro los salva. Camaguey esta muy inspirado, preparado y dispuesto.
    Mis cocos hicieron su trabajo, lo interesante esta ahora en V. Giron, pocas carreras, donde se pensaba en marcadores de muchas anotaciones. Freddy A, se hisi justicia, pronostico nuevo campeon en esta serie, Matanzas, es su año. Sl2.

    • Dimmu Filth Of Bodom dijo:

      ¿Solo un milagro los salva??? Mano, IND es un equipo destinado por la providencia a ser el más grande entre los grandes, ¿Barrer a Pijirigua en el Cándido? Eso está escrito en la Biblia, en el Salmo 500, Versículo 2020.

      • Jesus dijo:

        Dimmu Filth Of Bodom, no sea iluso. Industriales tuvo su epoca, atrajo agrandes jugadores de todo el pais, hizo su equipo asi, con buenos jugadores que se deslumbraron. Ahora se ha demostrado que hay otros equipos tan buenos como ellos que son autenticos, aunque la prensa solo hable de Industriales. DESPIERTE HOMBRE. SUS LEONES YA NI MAULLAN

      • Kafunga lio dijo:

        eres la persona más optimista del mundo es que ni con un milagro tu equipo clasifica con lo mal que juegan han hecho equipo a camaguey q no batea ni en la pelota de trapo yo no entiendo a que aspirabam ustedes cuando tienen a un equipo con un pitcheo mediocre

      • Shadow dijo:

        Creo q muchos se equivocaron en sus profecías , ahí q dolor deben estar sintiendo jajaja

  • Yo dijo:

    Cada vez que escucho a reinier Gonzalez decir que el MVP de la clasificación debe ser el que con su juego contribuyó mas veces a la victoria de su equipo y luego entonces cuando dan los numéricos de andy Rodríguez decir que entre victorias y salvados participó en x victorias del total de las de industriales.......... Jaja casi no esta queriendo decir nada...........
    Si fuera así entonces busquen las victorias de las tunas y de allí saquen en cuantas yordanis alarcon impulso carreras.

  • Cibernético dijo:

    Felicidades a los camagüeyanos por este inmejorable resultado en el Latino
    Mi equipo azul ha caído dos veces, pero mis esperanzas y las de muchos pero muchos aficionados azules siguen latentes más que nunca.Como único barrerlos en su patio puede darle el paso a la final a unos azules que han dejado casi todo a última hora en estos dos juegos de pelota
    Sin dudas el equipo saldrá amilanado y desanimado de la capital pero OJO:
    TAMBIÉN CONFÍO EN QUE SE LEVANTARÁN TANTO ANÍMICA COMO PSICOLÓGICAMENTE Y ESTARÁN DISPUESTOS A DARLO TODO EN EL TERRENO.SOLAMENTE NO SE PUEDE DAR TODO POR PERDIDO Y DAR LO MEJOR DE SÍ EN CADA OUT, EN CADA JUGADA, EN CADA INING, EN CADA JUEGO.
    SOY INDUSTRIALISTA Y OBVIAMENTE NO PUEDO PENSAR DE OTRA MANERA, PERO COMO BUEN AFICIONADO EXHORTO A TODA LA AFICIÓN CAPITALINA A QUE CONFIEMOS EN NUESTROS JUGADORES, CONFIEMOS EN NUESTRO PITCHEO,CONFIEMOS EN NUESTROS BATEADORES, CONFIEMOS EN LA DIRECCIÓN, QUE ELLOS SIENTAN QUE DETRÁS DE CADA TELEVISOR DE LA CAPITAL HAY MUCHOS FIELES SEGUIDORES ESPERANDO UNA REACCIÓN Y UNA ENTREGA QUE LOS LLEVE A LA VICTORIA.NO OBSTANTE FELICIDADES LEONES,
    CONFIAMOS EN USTEDES

    ARRRRIBA INDUSTRIALES!!!!!!

    SALUDOS A TODOS

    • Cayuquero dijo:

      Cibernético.
      Si sabes quién es Marvin, muéstrale tu comentario para que vea como se expresa un verdadero aficionado sin importar del bando que sea.
      Te felicito por lo que dices aunque hayas perdido los dos primeros.
      Saludos.

      • Rafael Cantero P. dijo:

        Me uno, excelente comentario, para nada discriminatorio, mis parabienes

      • Susana dijo:

        Cibernético soy Industriales y aun confío en nuestro equipo.
        Eres un fanático de verdad.Así se espresa un verdadero Industrialista.
        Es cierto que a mi me duele...pero reconozco el esfuerzo de los Camagueyanos.Nos están dando una lección. PORQUE NO ENTIENDO COMO SI SOMOS LOS MEJORES LLEVAMOS 10 AÑOS SIN GANAR.NO ENTIENDO QUE NOS SUCEDE,DE VERDAD QUE NO.

        POR MUY FRUSTRADO QUE SEA NO GANAR ESO NO LE DA EL DERECHO A NADIE DE OFENDER Y AGREDIR A OTROS JUGADORES. MENOS A LAS PROVINCIAS POR NO TENER MEJORES CONDICIONES.ESO NOS DEJA MUY MAL PARADOS.
        MIS SALUDOS PARA USTED.
        SE ESPRESO CON ÉTICA.
        ARRIBA LEONES

    • Mauri dijo:

      Buen comentario objetivo y sin altaneria

    • Octavio el Agramontino dijo:

      Cibernético realmente muy estimulante tu correo propio de una serie de ciencia ficción parece que no viste los 2 juegos del Latino mañana cuando explote B Chi se forma el desfile de tu maltrecho bulpen y los Toros tiene a su estaf listo Yariel Medina Madan Yadian Carlos Pérez Quiroz y José R Rodríguez al bate GIbert Ayala Peña Torres Borroto y la pesadilla De los azules L Andersson mañana el leon se queda sin melena recuérdalo Cibernético

      • Luis Crespo dijo:

        Buenos días.
        Susana y Cibernético, lean en comentario de OCTAVIO EL AGRAMONTINO. Porfa, no les den cuerda a los aficionados de los demás equipos autoagrediéndonos (los del equipo INDUSTRIALES) con críticas que le vienen muy bien a los aficionados de esos otros equipos.
        ¿Existe algún otro equipo al que le coreen en género FEMENINO?; sin embargo, a los jugadores de INDUSTRIALES si.
        Realmente no comparto los términos en que se expresa Marvin, pero los de ustedes Susana y Cibernético, me parecen demasiado encaramelados para una fanaticada que no es fiel a su equipo como los somos los que seguimos al equipo INDUSTRIALES, sino que es, en su mayoría, ANTINDUSTRIALISTA POR DESPECHO, o sea, que les da igual quien gane, siempre y cuando no sea INDUSTRIALES.
        Les invito nuevamente a leer el comentario de OCTAVIO EL AGRAMONTINO y, como dice Taladrid, SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
        PA' RRIBA INDUSTRIALES.
        Saludos.

  • AlejandroHQ98 dijo:

    Pésimo trabajo del árbitro principal solo aplican la zona de strike para uno y para colmo un ponche injusto porque aunque esta en la regla solo esa regla se le aplicó a los azules después piden respeto para los árbitros pero este tiene que ganarse
    Los azules van a remontar esto tiempo al tiempo. VAMOS INDUSTRIALES!!!!

    • EL LORY dijo:

      Ahhhhhhh Entonces perdoieron por el Arbitro? Compadre respetese usted mismo.

    • Mauri dijo:

      Bateen lo q tienen q hacer y dejen los arbitros tranquilo que muy bien q lo han hecho respetese usted mismo

    • Octavio el Agramontino dijo:

      Alejandro HQ que bueno que te fijes ahora del mal desempeño del árbitro de home anoche contra Industriales x que no te pronunciaste en la 1ra sub serie del campeonato entre estos 2 equipos cuando estando pinchado Pelñalver el árbitro lo perdona y es cuando da el jonrón a Yariel y el juego quedó 1x0.

      • Octavio el Agramontino dijo:

        O en los 2 juegos aquí en el Cándido cuando un batazo de Urgelles qué pasó en franca zona
        Raul el árbitro la señaló buena con las bases llenas y sentenció el juego y la PNR tuvo que sacar a esos árbitros en medio de un operativo como si viniera el papa y otro partido que en 9no ining era doble play ganaba Cmg y el árbitro perdonó al corredor y después empató Industriales nada amigo que existen otros colores no solo el azul

    • Carla dijo:

      Miren amigos la adversion hacía el equipo industriales no es infundada como publicaron aquí en un artículo la SNB fue de lo más visto desechando los narradores que no trasmiten para el pueblo cubano.INDUSTRALES es el mejor ,el estadio del Cerro es el mejor la afición es la mejor.Los jugadores azules son loa más mediáticos y provocan repulsion en el público nacional.Por favor sean PROFESIONALES o cambien los.Nunca se me olvida a un narrador referirse al equipo de HOLGUON como los cacharros en vez de cachorros NO SE RESPETAN NI NOS RESPETAN HASTA CUANDO

  • Coco dijo:

    NI EL MISMO BORIS LUIS SE DEBE CREER LO QUE PASÓ EN EL LATINO PQ LEÍ SUS PRONÓSTICO DONDE ARGUMENTABA EL FAVORITISMO DE INDUSTRIALES CON LA COSTUMBRE DE JUGAR BAJO PRESIÓN Y LA OLLA DE GRILLO Q ES EL LATINO.Y YO LO DIJE MUCHAS VECES ...ACASO ESTOS PELOTEROS Q ESTÁN AHORA EN INDUSTRIALES SON LOS Q ESTABAN
    ACOSTUMBRADOS???? .SABÍA Q IBA A GANAR CAMAGUEY Y LO DIJE EN TODOS LOS GRUPOS DE REDES SOCIALES...INDUSTRIALES TEJIÓ SU DERROTA DESDE EL MISMO MOMENTO Q SUBESTIMO AL CONTRARIO . SALIERON LOS TORROS MUY FELICES DEL LATINO ANTE UNA AFICIÓN HERIDA EN SU AMOR PROPIO Q NO PUEDE CREER LO Q PRESENCIARON

  • Blondie dijo:

    Arriba Cmg ! Muchas felicidades a mi equipo!!!

  • Alexis dijo:

    Los toros de la llanura se van a Comer a los leone

    • Dimmu Filth Of Bodom dijo:

      OOle… lo mas que pudiera hacer un torito a los LEONE??? es una embestidita, que yo sepa los toros son herbívoros y huyen despavoridos cuando ven al rey de la selva (o de la sabana como dice el maestro Andy Vargas) y si para colmo el felino es azul pues pasa lo que paso durante el campeonato que solo pudieron sacar 3 de 12 victorias. Ud. se atrevieron a llevar al León hasta las cuerdas ahora prepárense a asumir las consecuencias.

      • Hopkins dijo:

        Los Pitufos tambien son azules, y este equipo industriales se me está pareciendo mas a los que huyen de Cargamel que a los reyes de la selva. jajajajajaja

      • Providencia dijo:

        León? Mas bien ya un gatico con botas que si gana algo mas pudiera llamarse MILAGRITO.

      • Jlgg dijo:

        Amigo ...eso es verdad ..cuando los toros ven los leones corren despavoridos pero en esta película hay TOROS Y GATICOS INDEFENSOS

  • pirilampo dijo:

    que paso conlos 500 eso trae que no hay noticias del play off en el NTV de las 8pm

  • Poncho dijo:

    Las mayores tensiones para el final del juego, cuando el Latino enloqueció con la desconcentración o la mística del Latino hicieron aparición.
    Bien por los Industriales que no se dieron por vencidos, Styler animando sus parciales y a sus compañeros de equipo.
    Mejor por Camagüey que se llevó la segunda victoria. Tienen la tarea más adelantada que sus adversarios y ahora vienen para casa.
    Aquí los esperamos para darles todo nuestro apoyo a Los Toros se la Llanura.
    Leones agonizan, casi muertos, pero no vencidos. Van a venir a luchar y nosotros a darles con todo.
    Esto no se ha acabado. Ellos tienen en sus mentes las dos barridas que nos dieron. Nosotros estamos pensando en que el Play Off es harina de otro costal y no creímos en Latino lleno ni en pronósticos adversos. Que gane el mejor!

  • RTM dijo:

    No volver que decir que el Latino es una olla de presión para el contrario, acaba de caer ese mito, CMG grande!!!

  • Marvin dijo:

    BUENA ONDA.
    Ahí están compadre tus pichert pinareños faltos d corazones tirandonos los juegos pa la Tonga. Baño no pasa del 3er ining y Casanova, 4BB en el mismo 1er ining y 2 carreras d desventaja .
    Así han sido durante toda la serie . Ganan.1juego y t botan 3 . claro compadre , las subjetividades empiezan a aparecer , xq cuesta creer que 2 pichert d equipo Cuba les hayan botado 2 juegos d play off al mayor multicampeon d títulos nacionales d Cuba.
    Eso está muy , muy extraño ok. Ahora hay que matarnos con los pichert azules d corazón legítimos y olvidarse d los otros y empezar a revertir esta película.
    Buena onda , viste a isber hernandez , tu escribiste bobería sobre que no se le hizo carreras como aquella remontada que les costó al ripio d pinar pasar a la otra fase y les ganamos juego perdiendo x 8 siendo presa del síndrome d Lima. T acuerdas ?!. volvimos a caerle a palo .
    Sabes cuál es la diferencia entre un equipo bueno y uno grande ?!. Ayer pudiste verlo en esa remontada en el último ining .
    Estamos con la soga al cuello , pero al más grande del G4, saben todos los ripios coyunturales , que hay que matarlo y rematarlo .
    Son 3 juegos los que hay que ganar . Allá en el potrero estadio feo y oscuro vamos x 3 juegos ok.

    • El ferra dijo:

      marvin,la calidad de un estadio provincial,nunca se comparará con el latino,pero como cubanos q somos todos ,no me agrada q hable de esa forma deun estadio,que dicho sea de paso esta mejor q muchos otros.
      De todas maneras lo q te interesa es ganar los juegos,aunque sea en un potrero,y ver como se comportan tus pitcher ,pero si nada mas utilizas a los industriales,te vas a arrepentir,o sino,pa q se reforzaron

    • Ayax dijo:

      Marvin la verdad que usted debe padecer del estomago por la cantidad de mmmmmmandarinas que habla. Ahora la culpa es de los pichers pinareños. De hecho estaz en play off porque esos pichers te dieron las victorias clave. Por que no atacas a samon que el primer juego con el buke lleno dio tortoneta al cuadro y en el segundo urgelles por el estilo. Por cierto todo contra pinareños. Y para refrescarte la memoria si hablamos de no tener corazon te acuerdas de la serie que industriales ganaba 3-1 y pinar le metio los 3 seguidos por la cabeza.
      Pero bueno la culpa la tenemos los demas foristas por hacerle caso a todas tus sandeces.

    • Nodigonada dijo:

      Marvin tu comentario es un epitafio, te felicito por tu empeño en seguir defendiendo un equipo que fue bueno y eso nadie lo puede dudar pero en estos momentos no, lo de los pichers pinareños nosotros lo sufrimos cuando los pedimos, como tu dices no hay corazón, espero puedan mejorar y así seguir disfrutando.

    • ramon dijo:

      Qué manera de ser irrespetuoso y engreído. Remontar es cuando se está perdiendo y se supera al contario, no sé de qué remontada te vanaglorias. Anteayer pusieron al "que va al seguro" y fue el que perdió el juego. Yo siendo picher pinareño, con ese agradecimiento de seguidores de Industriales, ni pagándome bien los reforzaría de nuevo.Hubo buenos equipos Industriales. El hábito no hace al monje. Y no he dicho ninguna palabra ofensiva o denigrante. Cuando no hay elementos y solo fanatismo barato es que se acude a las ofensas.

      • Tsunami Verde dijo:

        Pero ademas si hay pitchers aqui que Marvin no puede juzgar son los pinareños, Baños le dio 9 victoria y con tremendo PCL y no me menciones los de antaño que pasas pena

    • Santiaguero dijo:

      Que bárbaro Marvín..hasta malagradecido eres con los picher que te clasificaron..usted no tiene 1 solo picher de puntería uno solo no tiene..eso tu lo sabes...deberías agradecer a los pinareños en ves de criticarlos..q bárbaro eres..eso se llama impotencia compa.

    • DeadFriky dijo:

      Camagüeyanos felicidades por sus triunfos... para los industrialistas ciegos pegar uno en el Latino es suerte ya 2 es un equipo q juega acoplado y ese es Camagüey... ahora para los Camagüeyanos q cantan victoria así estaba Villa Clara en el 2010 y mira lo q paso... no es q valla a pasar lo mismo pero esto es deporte y a Industriales le das 1 chance y te mata... saludos y felicidades a todos ... a se me olvidaba Borroto la jugó buena al dejarse ganar para topar con Industriales en play off le salió bien , eso de dejarse ganar para acomodarse se ve en muchos deportes. Chao gente

    • CELIDO dijo:

      Quié lástima, Samón y Cepeda no son de la Habana....

    • César Patterson dijo:

      Marvín, Marvín, dame tu dirección de correo, o el teléfono o tu dirección particular para hacerte llegar una caja de tete, otra de culeros desechables. La ZDM contrató con los Chinos unos trajes nuevos que no se destiñen para el equipo LA HABANA. Deja de justificarte con los refuerzos que gracias a ellos están ahí ( Samón Granmense, Erlis, Baños,Pinareño, Cepeda spirituano). Mis respeto para los jugadores de la Capital; para Marvíncito, no; pues no hace aporte alguno, supera ese complejo de inferioridad socio!.

      • Chago dijo:

        Mi herma. Y como el complejista de mar in a criticado a cepeda, gracias que el cepeda no sabe de sj existencia, falta de respeto que es la azulita clara esta, criticando otros estadios con el pésimo terreno que tienen que dos gotas de agua lo inunda hata el otro dia, se le olvido que el techo de zinc viejo que tuvo el latino hasta el otro dia estaba podrido y aquel estadio parecía un almendron. Pero tremendo mal agradecido con todos los provincianos que enriquecen la nómina de industriales. Sin ellos ni quintos.
        Dimmu Filth Of Bodom . Revisame la ortografía. Jejejeje. Se les viene e cima el clima y la sucesión de los dias y la noche. No te copies marvin

    • KIKIRIKI dijo:

      MARVIN: este es el comentario más coherente y mejor fundamentado que has escrito. te la comíste!! qué manera de escribir!!! qué pluuumaaaa!!!!! eres un súperdotado, un maestro, un profe....ah, no, no, el profe es el otro, el del 32, jajajaja
      qué contento está MARVIN con Cepeedaaaa!!!
      qué triste está MARVIN con los pinareeeeñooooosssss!!!!!

    • Tsunami Verde dijo:

      Marvin: Loco deja las patadas de ahogado esas y reconoce tu derrota, tu equipo es tan ripio como el resto. Los pitchers pinareños no salieron bien, igual o peor le hubiera pasado a los azules legitimos que son peores en calidad. Dices q asi fueron toda la serie, ganan 1 y pierden 3, pero por lo que pude apreciar Baños termino con 9-4, posiblemente una de sus mejores temporadas asi que no inventes mas. No, y ahora resulta que ambos son sospechosos por haberles ido mal en el juego, eres el tipico que si no gana empata. Y no me saques en cara el jueguito de la remontada, no me hagas hundirte la vida en un segundo jajaja

    • Tsunami Verde dijo:

      Y que remontada de ayer tu hablas si todo fue gracias al descontrol de los pitchers(mmm que raro eso) y dos errores ridiculos, el inning fue para 5 outs, eres un terrorista

    • Roly dijo:

      El verdadero pelotero no se encierra en sus fronteras. Al mismo tiempo que eso sucedía en el Latino, Freddy Asiel (que aunque por unos metros no es matancero) le ganó a las Tunas...

    • yosvany pr dijo:

      jaja ay marvin sin esos pichr pinarenos tu ripio no hubiese ni calsificado, dale gracias a los refuerzos que tu tantos criticas que estas aun con vida , por que tu ripio no tiene ni un solo picher mijito jajajjaja como tu sabes de pelota jajajjaja, ademas esos mismos picher a pinar nos ha dado ni me acuerdo cuantos campeonatos jajajjaa

    • yosvany pr dijo:

      y no marvin todavia vas a sonar con los picher pinarenos que por cierto han sido los mejores de la historia ehhh, tu no has dado a penas ninguno mijo, preparate que isbel te m,ato en uno y ahora te va a matar frank luis medina

    • Leñador dijo:

      Marvin te cogio la noche, le llego el invierno a la manada y no ha salido de la cueva

    • Mauri dijo:

      Que comentario mas malo diria yo pesimo, se nota un dolor inmenso en las palabras del tal Marvin ese esta desquiciado piensa que camaguey no puede ganar por sus meritos propios!!!!

    • Jadb dijo:

      Mira q hablas bobería marvin esos dos picher han Sido los q han llevado ese equipo hasta ahí,ahora lo q tienes q creer en la remontada,q si va a pasar y estar hechandole la culpa a estos jugadores!!

    • Buena Onda dijo:

      Claro claro, por culpa de los Pinareños no vas a ser campeón, a ver Marvin, tienes 2 lanzadores de equipo Cuba legitimos, no improvisados, cuántas victorias te regaló Baños?? de dónde fueron los dos relevistas que sacó Camaguey?? alguno tiene que salir mal, alguno tiene que perder, ayer salieron 3 lanzadores pinareños a la grama del Latino, en defensa de ellos te voy a decir que el descanso prolongado siempre fue el enemigo numero 1 de esos lanzadores yo estaba casi convencido de que no iban a salir bien, además no te veo decir que el arbitro estrechó muchisimo la zona de strike a Casanova y no estoy justificando la mala salida, claro pero esta vez no te conviene echarle al arbitro aqui dije que si lograba salir de ese mal momento se pone dificil pero no se lo permitieron.
      Mira Marvin, la unica posibilidad que tenías de ganar este campeonato era contando con la buena actuación de los lanzadores verder porque los juegos de Industriales son juegos de carreraje ganas cuando haces muchas carreras sino no ganas. Vamos hermanito se como te sientes pero tendrás que seguir contando con SSP, GRA y PRO para poder ganar este campeonato sino ADIOS 500

    • Octavio el Agramontino dijo:

      Marvin si que eres un tipo ridiculo y chanchullero esos lanzadores pinareños son los que te llevaron a la postemporada o crees que con los 4 tira piedras que tiene tu equipo azul habaneros de pura sepa ibas a pasar de los primeros 45 juegos Isbel Hdez salvo el 1er juego y Medina el 2do Andersson y Ayala te callaron a palos no hables del arbitraje ya
      Bastante te ayudaron en la clasificatoria que esos mismos árbitros te regalaron 1 juego latino cuando Pelñalver dio un hr ponchado y 2 aquí que los árbitros hubo que disfrasarlos para que no los lincharan y en este estadio feo y oscuro como lo llamas mañana vamos a enterrar al leon sin melena

      • Octavio el Agramontino dijo:

        A tu picheo cerrador lo fongeamos y no alardees con la remontada del domingo en el 9no ining x que te recuerdo que se complicó al final x 2 errores si Atala tira a Home y Torres no pides solo unieran anotado dos carreras asi que no infles más mañana se te acaba la serie x que te guste o no hay televisión y ripley y congas comisión de embullo y un pueblo entero apoyando a su equipo en un estadio sin pantallita bonita pero con el empuje de la caballería del Mayor que mañana no creerá ni en sanzon melena recuérdalo Marvin

    • Chago dijo:

      Je je. Se los dire ahora ... les viene la noche y el invierno juntos ... de ser románticos y sean prácticos que ahora están despachados x los azules de Camagüey. Eres tu realmente el mas ignorante de los bloggers. Repito a todos aquí que me encanta ver jugar a industriales en relidad es un equipo grande, siempre lo ha sido y mas me gusta cuando juega contra Santiago de Cuba, pero hay que reconocer que Camagüey esta en tremenda campaña y merece seguir bien, el que le hallas ganado o veces a Camagüey no dice nada, santiago te gano mas este año y no esta aqui, asi que deje su complejo de provinciano y su terrorismo industrial. Y haga como cibernético que realmente es un verdadero aficionado que cree todavía en el equipo. A ti te reitero viene la noche y el invierno juntos ... dejen de ser románticos y sean prácticos que ahora están despachados x los azules de Camagüey.

    • Brasileirao2012 dijo:

      Marvin
      Loco divierte entre cero no hable más boberia su equipo en 10 años no ha sido capaz de crear tres abridores de respeto en esta liga es más no tienes un bateador titular de equipo Cuba, pues ni cepeda ni samon son de la capital, son provincianos como ud dice, agarre un VHS o un beta y póngase que ver juegos de la década del 80 o 70, ud no se empata con un campeonato más, de gracias a que los industriales existen desde el 62 y que no ha cambiado su nombre sino no seria el de más títulos de la historia viva en el presente y no del pasado su equipo ya no da miedo en este beisbol, agarre el VHS y disfrute como Ruperto del juego del 86, camagüey sin historia le ha pasado por arriba

    • Elturco dijo:

      Marvin
      Ud es un kamikase esos pinarenos del 2010 acá han ganado campeonatos e incluso derrotando a los azules parece que la bebida de fin de año te afectó mete la cabeza en un cubo de agua fría a ver si se despeja y póngase hielo en las heridas a ud no le cabe un parche más, mas que comentarista ud parece mas un humorista

    • Buena Onda dijo:

      Marvin, a donde has llegado amigo mio apareces aqui solo para criticar a los lanzadores pinareños cuando tus bateadores dejaron hasta las bases llenas y no dices nada sobre eso, y tu Andy Rodríguez para que contar, ahora si estás de risa compadre, dejame decirte que das pena amigo mio, nunca esperé este tipo de comentario de tu parte.

    • El Durako23 dijo:

      Y q más te dijo el psicólogo?

  • Montecarlo dijo:

    MARVIN!!!!!!!!!!
    MARVIN!!!!!!!!!!
    ALGUIEN HA VISTO A MARVIN????

    • Rafael dijo:

      Marvin está casi perdido pero hay que reconoccer que el arbitro acabó con los Industriales, yo creo que ya Camaguey es imbatible. No se asusten si Borroto les pone a Lázaro Blanco mañana para acarbar con ellos si apenas tiró 5 ining en el Latino y está anciosos por dar la estocada final

      • HablandoClaro dijo:

        Tengo un amigo que dijo …. “procura que los Industriales no clasifiquen …. porque si es así NO HAY QUIEN GANE EN EL LATINO … con los árbitros haciendo de las suyas para favorecer a Industriales” sin comentarios.

    • César Patterson dijo:

      A Marvin!!! Fue a Guanabacoa a buscar ashé. Otros dicen que lo vieron por el aeropuerto con destino a Japón a contratar nuevos jugadores. Lo cierto es que ni la letra del año lo va a salvar de una barrida camagueyana. !Ah! si lo encuentras lo saludas de mi parte, aquí tengo pasaje para llevarle un presente, jajajaa

  • frankm dijo:

    De nuevo Camagüey demostró por qué fue el equipo más ganador de la temporada, no cree en presión ni contrario, MARVIN que manera de equivocar conceptos como equipo insignia y ripios se que debes pensar que van a ganar los tres que quedan, vivir de ilusiones para morir de desengaño, y veo que siguen los pinareños contribuyendo a la victoria camagueyana ahora fueron Casanova y Frank Luis Medina, que gane el mejor.

  • Gregex dijo:

    No fue que se desataron los camagueyanos, es que dando 9 bases por bola no se gana un juego!

    • EL LORY dijo:

      Y en el Primer Juego Cuantas BB dio Industriales,que tambien perdieron? O es que en ese tampoco los Toros se soltaron?

    • Optimista dijo:

      Todos muy echando a Industriales, que si Camagüey que si Las Tunas y Matanzas, y nadie va a hablar de la señora indisciplina del Director de Matanzas que fue de empujón y todo y hubo que llevárselo cargado pataleando? Nuestra CNB no va a aplicar medida alguna? Si fueran otros directores...pedían sangre, entonces?

  • Mizuno dijo:

    El ampolla de home,saco por completo de juego a Casanova,no le cantaba un strike a los picher de industriales ,en el juego anterior paso algo parecido ,a pesar ke la defensa estuvo mal ,so es German Mesa facilmente levanta el roletaso al.campo corto.Industriales tiene ofensiva pero con esa ctdad de bases por bolas imposible ganar,
    Es yna realidad ke la pelota ke se esta jugando es yna pelota con un nivel muy bajo,descontrol en los picherts ,no hay calidad en el picheo cubano ,parece ke estan jugando al suave ,apenas llegan a 90 millas los lanzadores cubanos ,exveptuando algunos

    • Dimmu Filth Of Bodom dijo:

      MIZUNO
      Tiene toda la razón lo que habia ayer detrás del HOME era una AMPOLLA.

    • EL LORY dijo:

      Si.Te entiendo.Si hubierasn tenido jugando a German,Anglada,Medina,Chavez,Marqueti,Capiro,Mendez,Osorio,Valle y Changa,la cosa fuera distinta.Verdad?

  • Floridano dijo:

    "La pelota es redonda y viene en caja cuadrada"...dice un viejo proverbio, y no precisamente "chino"...Industriales doma los toros en la fase regular (incluidas barridas en el latino y en el Cándido), y ya ustedes ven...Como dicen por ahí: El play off es otra cosa...Gran espectáculo, con buenas jugadas, con mucha tensión eso sí...de verdad que hace años que no veía a un equipo sacar el resultado que sacaron los Toros...No lo digo solo por el hecho de ganar dos juegos, sino por como estaba de "imponente" ese Latino y la verdad que los muchachos (de ambos equipos) se portaron a la altura de un Play Off...Admiración para Industriales que no entrega las armas jamás y Felicidades para esos Toros que "andan sueltos"...y "que siga la pelota"...

  • Bufalo dijo:

    Los Toros si son Toros, no Novillos como lo catalogaban algunos comentaristas deporticos, ahora la presion es para los Leones en el Cuartel de los Toros , el Candido Gonzalez, hoy el pueblo los espera .

  • Alberto dijo:

    Tal y como lo planeó la dirección de los toros, vamos a utilizar la estrategia de atracción empleada por los grandes cazadores de fieras en África, les damos el cebo, atraemos a la presa y la aniquilamos en el momento y lugar oportunos. Me quedé con la duda del animalito que estaba sobre el dugout industrialista, ya le envié una instantánea al famoso zoólogo Dave Salmoni para que me aclare esta inquietud, aunque yo pienso que eso era otro bicho con una peluca. Camagüey campeón

    • DTS dijo:

      Ese león es de cera y fue un regalo a la Habana por sus 500 de artistas granmenses

  • YAYNIEL DIAZ dijo:

    Felicidades para los Camagüeyanos pero todavía los industriales son grandes y recuerden que el león no está muerto ganaron dos batallas pero no la guerra.

  • A.Basulto.CMG dijo:

    Marviiiiiiiinnn, donde estas, no cometas esa locura, no te tires del puente, que nunca se te olvide lo que me decia mi mama, que los leones azules, son de juguete mijo.

    • Gilberto dijo:

      Jajajajajaja mejor nunca dicho.... Jajajajajajaja

    • Dimmu Filth Of Bodom dijo:

      Venga acá, si los leones azules con 12 SN son de juguete, ¿Qué son los Toros? ¿Una burla?

      • A.Basulto.CMG dijo:

        Son un torito de peluche como lo viste aller y como tambien lo viviste con una escoba en la mano asi que corre que este toro no cree un trapos rojos llenos de lagrimas y al parecer tambien de mocos. Uaaaaaa.

  • RamGo dijo:

    Buenos juegos con muchas emociones por ambos lados. Creo que estas semifinales se quedan cortas al mejor de 5. Saludos.

  • Preguntero dijo:

    Felicidades a los camagueyanos, otro mito que cae, la "olla de presion" lo unico que ablandó fue el cuero de los leones. Me viene a la mente el meme que circula por las redes sociales, donde el profesor loco de "Regreso al futuro" dice: "...vengo del 2035 e Industriales aun no gana la serie" jajajajaja.

    • Dimmu Filth Of Bodom dijo:

      Ahhh claro, seguro que a su equipo nunca le harán un meme porque no tiene talento a quien haga sombra, ni carácter que abulte, ni valor que le teman, ni bien que le codicien, ni honor que le murmuren, ni razón alguna que le envidien.

      • A.Basulto.CMG dijo:

        No hace falta ir tan lejos a internet, tenemos un producto nacional con patente nacional, presentado en el programa Vivir del cuento, recuerden la maquina del tiempo presentado en la comisión de la ANIR y todo que Ruperto tiro una exploración y hasta el 2050 Industriales nada, no me pregunten a mi a ellos que estan en la habana, ah y creo que cogieron premio relevante y todo, averiguen bien.

  • Marvin dijo:

    No saben los terneritos lo que le espera. Acaban de despertar al mas grande del G4, lo del 9no inning es solo un aviso de lo que les viene encima, la noche y el invierno juntos jajaja. Confunden la hospitalidad con debilidad, la Industria no quiso ser descortes con sus visitants y ahora, con su complejo provinciano, andan euforicos y creyendo cosas. Ese ripio sentira en su cuero los dientes de la fiera.... despues no digan que no les avise ok

    • Azulita hasta la muerte dijo:

      Marvin me quito el sombrero y me arrojo a tus pies, tú eres como Industriales, sin ti, este foro no sería nada, fíjate que solo es Marvin, Marvin ...nadie incluso ni habla de la indisciplina de Ferrer....si hubiera sido nuestro Anglada...ay mamá...
      Estoy de acuerdo contigo,donde esta Bryan Chi,donde estan los que nos llevaron a clasificar aún con el ripio que tenemos? Pero bueno, nuestro Rey León sabrá lo que hace.

      • KIKIRIKI dijo:

        AZULITA MIENTRAS VIVE:
        te fuiste con la de trapo, estás perdía como cuando Industriales estaba en 6to lugar, ese no es MARVIN, parece mentira que no lo conozcas, MARVIN ahora ofende y le pide la cabeza a los pinareños, y yo no entiendo, porque a esos pinareños los pidió EL REY, el mejor, el que nunca se equivoca, el mismo que pidió a Moinelo, jajaja. quién será el pinareño aquí eeeehhhh??? jajajaja.
        pinareños, no se ofendan, eso es jodedera, ES solo pa darle chucho a MARVIN. OK?
        QUÉ CONTEBTO ESTÁ MARVIN CON CEPEEEEDAAAAA!!!!
        QUE TRISTE ESTÁ MARVIN CON LOS PINAREEEEÑOOOOSSSS!!!!
        eso mismo le pasaba con Lazo cuando les metía lo que les metía en el Latino, con Armandito el tintorero y el mono y todo, jajajaja.

    • Tsunami Verde dijo:

      Ahora me pongo a pensar lo mucho que has criticado a peloteros del equipo Cuba que pertenecen a equipos sin historia, y viendo el lineup de IND la columna vertebral es Samon, vaya para que vamos a hablar de el y Cepeda que es un grande pero segun tu nunca ha hecho nada en momentos oportunos, con eso es con lo que tu cuentas? Pobre taliban afgano este jajaj

    • Ele dijo:

      Mi amor cálmate.Lo que llevas es una dosis fuerte con mordidas y bofetadas jjjjjjjj
      Industriales nos ha dejado mal parados.Ya no te desgastes.Ellos debían ganar y punto.Hace 1 década no ganan mi cielo.No te sientas mal.
      Industriales fue....fue equipo insignia.Hace 10 años no nos dan un trofeo.En cualquier momento los alcanzan porque no hay manera de que ganen
      Otra cosa...El Latino es el mas grande.Pero cariño yo estuve haya.Aquello parecía la Guerra de Irá. Y ni hablar de la peste a orine y el comportamiento de las personas.Aquello fue horrible. Pesimo.Daba pena.
      No alardees más que las condiciones son iguales por doquier.
      50,mil personas y casi nada para comer.Y para irme un carro a un precio que tú y yo sabemos porque somos Habaneros.
      No seas ciego MARVINSITO.Aquello fue atrossss
      Cálmate cielo que los Peloteros cogen menos lucha que nosotros.Ellos gozan con estos comentarios. Ellos se divierten muchisisimo,ellos se daban el lujo de gozar mas de la cuenta.
      Que la frustración no te trabe la entendedera mi corazón.
      No defiendas a un Equipo que no piensa en hacernos felices.
      No te desgastes,no te lo agradecerán.
      Te ven como un bocón frustrado.
      Que gane el mejor.
      HAZ EL AMOR CORAZÓN.... Y SI NO TE GUSTA NO LA TOME CON LOS FORISTAS....O YA SÉ... REÚNETE CON ANGLADA Y EQUIPO Y REGAÑALOS...
      SI SUPIERAS.....SOY CERCANA A ELLOS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE MUCHOS RECONOCEN LA IRA DE LOS TOROS.

      EL SEXO BUENO QUITA LA FRUSTRACIÓN.
      SALUDOS

    • Chago dijo:

      Lo siento pero te van a barrer, nos vemos en la proxima serie, esta no nos conviene, no tiene serie del caribe. Se te viene la noche y el invierno encima y ya no tienes Protección. Nadaste bastante, la decepción sera mayor, despidete con tus complejos de superioridad de este blog, hasta la próxima temporada.

  • El médico dijo:

    Estoy de acuerdo con el Médico

  • Jape dijo:

    Hola buenos días! Las Tunas lo tiene muy difícil, si sigue jugando como lo hizo en esos dos partidos.
    Errores mentales en momentos claves. La ofensiva no es abundante, es efectiva pero eso es válido cuando el otro conjunto no hace bien las cosas y Matanzas tiene una novena tremenda.
    Mejor así, las emociones estarán garantizadas para que unos rían y otros lloren y que la vida siga igual.
    Habrán más cavilaciones sobre el comportamiento sobre el terreno.

    En el latinoamericano no pudieron comer los dos filetes pronosticados por tribuna de la Habana en una de sus ediciones pero sí que tembló el Cerro y se hundió un poco pero pienso que nada está perdido.
    Ahora industriales puede jugar a darlo todo, evidentemente, está obligado a barrer.
    Camagüey debe ser cauto y no perderse en el exceso de confianza, por sus ventajas o caer en imprecisiones por la presión de acabar todo cuanto antes.
    La cabeza es tremenda y te guarda sorpresas que sólo sabes que ocurren cuando ocurren y sólo puedes decir, una experiencia más.
    En fin, mucha carnada para polémica sana y deportiva, no merece la pena gastar la buena energía en insultos y menosprecia gratuitos.
    Aquí la susceptibilidad y el fundamentalismo no son de agrado ni bien recibidos, el respeto al derecho a opinar es la paz pero ganando el respeto con más respeto.
    Concluyó así porque una de las cosas que me gusta de esto es leer los comentarios agudos de los que comentan sin menospreciar al resto.
    Saludo cordial y que siga la fiesta.

    • Militin@ dijo:

      Muy de acuerdo con usted Jape ,su comentario muy justo y respetuoso ante todo

    • Cetáceo dijo:

      Desde Madrid la peña deportiva Tinajón de Palo siguiendo la magnífica actuación de su equipo insignia que ya le metió dos pollazos a Industrales.

      • Victor dijo:

        No he visto nunca un tinajon de palo. Esos españoles son tremendos. Viven en Madrid y le van a Camagüey. Solo puedo decirles algo INDUSTRIALES CAMPEÓN

      • Orlando dijo:

        Eso no es nada tío, que yo vivo en camaguey, y le voy al real Madrid. Hostia, que si.

    • Kafunga Lio dijo:

      Jape su comentario es tremendo segun usted Las Tunas lo tiene dificil que va 1x1 contra matanzas que para que sepa las tunas le jugo muy bien de visitador y industriales todavia puede darlo todo y tiene que barrer a camaguey sin pitcheo jejej que iluso es usted

      • Jape dijo:

        Evidentemente, no entendió nada de lo que digo en mi comentario sobre lo observado en los dos juegos de las tunas.
        Si puede releerlo sin prejuicios ni pasión entonces se dará cuenta de que en lo que dije no hay tal ilusión.
        Saludo cordial y respetuoso. Ciaoooo

    • Yo dijo:

      Nunca entendí la explicación lógica de los comentaristas deportivos lo mismo en bola viva qu en al duro y sin guante y demás....
      Casi todos decían que el favorito era industriales pero nunca lo entendí porque Camagüey terminó en primer lugar y para colmo tiene el mejor staff de pitcheo del torneoy los comentaristas se la pasaban diciendo que en play off lo más importante es el pitcheo... O sea incongruencias....
      Nada que los ciega profesionalmente el hecho de ser seguidores industrializadas y no los deja emitir un juicio coherente

      • Olga dijo:

        1er lugar con 2 juegos de diferencia con el resto no es mucha ventaja no crees?

  • RRC dijo:

    MARVIN.
    No me dijiste que ibas a ver al padrino ?, que pasó, porque falló todo. Esos toros son unos abusadores, no nos dan chance de nada, creo que mejor nos rendimos y ya o realizamos una retirada estrategica (es como rendirse pero con valentía), que tu crees.

Se han publicado 369 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano "Béisbol de Siempre" (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF). En Twitter: @borisluiscabre1

Jorge Luis Sánchez Rivera

Jorge Luis Sánchez Rivera

Fotorreportero de la revista Bohemia desde el 2014, anteriormente laboró en el periódico Tribuna de La Habana.

Ismael Francisco

Ismael Francisco

Fotorreportero de Cubadebate. Ha trabajado en Granma, Prensa Latina y la AIN. Ha realizado la cobertura gráfica de importantes acontecimientos políticos, deportivos y sociales en Cuba y otras partes el mundo. Posee varios premios y reconocimientos periodísticos.

Vea también