Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

Instituto de Meteorología anuncia cambio de tiempo en el occidente

| + |

Estará mayormente nublado en la región occidental con chubascos, lluvias y algunas tormentas eléctricas que se extenderán hasta el anochecer. En el resto del archipiélago amanecerá parcialmente nublado y desde el final de la mañana se nublará con algunos chubascos y tormentas eléctricas.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 20 y 23 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras. El día será algo fresco en las regiones occidental y central, con temperaturas máximas entre los 28 y 31 grados Celsius, entre los 31 y 34 grados Celsius en las provincias del sur oriental.

Los vientos serán variables y débiles, excepto en las región occidental y central donde desde la tarde soplarán de región norte al nordeste con velocidades entre los 15 y 30 kilómetros por hora, hasta los 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte occidental.

Habrá poco oleaje en todo el litoral norte así como desde punta Maisí hasta Cabo Cruz, que en la norte occidental llegará a marejadas en la noche. En el litoral sur occidental y central la mar estará tranquila.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también