Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Nueva línea de perfumería para niños y adolescentes bajo la marca Gabi & Sofi

| 28 |

Gabi&Sofi se consolida en la industria cubana. Foto: Tomada de DECORARTE Cuba.

La cooperativa no agropecuaria Decorarte y la empresa mixta cubano-española Suchel Camacho firmarán contrato para desarrollar una línea de perfumería y cosmética para niños y adolescentes bajo la marca Gabi & Sofi, se informó hoy.

La rúbrica del documento tendrá lugar en el marco de las actividades de FIHAV-2019, la mayor bolsa comercial de Cuba con sede en la capital cubana, comunicó a Prensa Latina Gabriel Torres, especialista en marketing de la citada entidad de la provincia de Matanzas.

“Esta inédita relación entre una empresa mixta y una forma de gestión no estatal, ofrece una solución a las demandas de este sector del mercado en Cuba, sustituye importaciones, y permitirá además el desarrollo de nuevos rubros exportables, prioridad de la economía nacional”, indicó.

Decorarte, dedicada a la producción de juguetes, la gráfica, y la decoración e interiores, estará presente en la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2019 como expositor, primera vez que una entidad no estatal cubana asiste en esta condición al importante evento de comercio.

Fundada hace seis años, la cooperativa matancera se destaca en el ambiente comercial y social cubano por la calidad de sus producciones, su contribución al entorno social donde se mueve y a su gran profesionalidad, aseveró la fuente.

Su búsqueda de la excelencia -añadió Iorres- “la ha llevado a adquirir equipamiento de tecnología de punta el cual humaniza el trabajo de sus integrantes y eleva sus resultados cualitativa y cuantitativamente”.

Gabi & Sofi es una marca integral de productos para infantes definida como un “Todo para niños” nacida en el balneario de Varadero y premiada en dos ocasiones durante su presentación en la Convención y Feria Internacional
Cubaindustrias 2016.

Decorarte, productor exclusivo de esta marca, ha identificado como uno de sus objetivos estratégicos el desarrollo y fomento de la exportación de esos productos, a tono con el interés actual y la necesidad de la Mayor de las
Antillas de incrementar este tipo de negocios.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis Enrique dijo:

    ¡¡Qué buena noticia!! ¡¡¡No lo puedo creer!!! Ojalá esto sea común y no excepción en el futuro cercano. Caramba ahora sí alguien está usando la cabeza!! Maravilloso!!!!

  • Rafafon dijo:

    Que bueno que nuestros niños y adolescentes tendran su linea de cosmeticos exclusiva...asi derrotamos el cruel bloqueo que no los deja perfumarse...increible que este sea el primer negocio que aprueba el estado...no estoy en contra de que gaby y sofi sigan cogidos de la mano sus pasos con una empresa extranjera pero hay tanta gente desarrollando cosas importantes que tendrian un impacto inmediato en la sustitucion de importaciones incluso para exportar...en fin que lo que importa ahora es que nuestros niños tengan crema para su piel.

    • Aldo dijo:

      Totalmente de acuerdo con Ud, ahora nuestros pioneros podrán acceder a perfumes y cremas olorosas para mejorar aun mas su calidad de vida. Vamos bien.

  • robert dijo:

    Tremendo descubrimiento! Nos van a dar, de a seguro, el Nobel de Economía.

  • Esperanza dijo:

    Que buena noticia para nuestros niños y jóvenes Ojalá pronto tengamos una gama de perfumes al alcance de todos felicidades

  • Dainé dijo:

    Maravilloso!!!! Los productos de Gabi&Sofi son muy bonitos. Solo haria falta que no dejen desprovistos de sus productos a los que estamos en la isla por exportar. A pesar de que el país aboga por la exportación, los que estamos acá también constituimos un buen mercado de estos productos, sobre todo por su calidad y estética. Sigan produciendo. Gracias.

  • lia dijo:

    Buena idea y el desodorante ? seria bueno para los que ya tienen 11 años saludos

  • Li dijo:

    Exelente noticia, y una oportunidad buena para demostrar que las cooperativas cubanas son capaces de sacar adelante grandes proyectos, y una demostración de que los cubanos somos un pueblo trabajador con ganas de hacer extremadamente productiva nuestra economía,cosas como estas deberían ocurrir todos los días en nuestro país

  • LRA dijo:

    EJEMPLO A SEGUIR ENTRE LA EMPRESA ESTATAL Y LAS COOPERATIVAS NO AGRO.!!!! OJALA SE REPRODUZCA ESTO!!! DESARROLLO EN CONCEPTOS Y RESULTADOS PARA TODOS ! FELICIDADES

  • Gabi -pregunto dijo:

    Y no haran desodorante ? para niños de 11 en adelante ?

  • Carlos Manuel dijo:

    Felicidades a estos emprendedores!

    Pero esto no debiera ser noticia...debiera ser cosa de todos los días.

  • Palax dijo:

    Estoy totalmente sorprendido, ahora si puedo estar tranqulio, pronto habrá colonias y perfumes baratos en Las Tunas.

  • Martik dijo:

    Felicitaciones para esta empresa no estatal, soy de VC y por suerte tienen un punto de venta en "El Bosque", y con un nieto, cuando la economía personal da, trato de tenerle de sus producciones, sobretodo los juegos didácticos que son fenomenales...Espero la línea de perfumería y cosméticos infantiles, también llegue a VC

  • Elsi dijo:

    Aguantense con los precios,si los juguetes son supercaros como seran los perfumes.

  • maira dijo:

    Todo se lee muy lindo pero la realidad seguro que será otra Yo para que mi hijo tenga una colonia tengo que pagarla a sobreprecio en el mercado negro.

  • Maura dijo:

    FELICITACIONES PARA ESA COOPERATIVA NO AGROPECUARIA CREO ES LA PRIMERA EN SER APROBADA EN ESE TIPO DE GESTION, PERO LA NECESITAMOS TODOS BIENVENIDA Y QUE SEA PERDURABLE PARA LOS CUBANOS.

  • Rolo dijo:

    Gabi and Sofi pone la marca y la gráfica y suchel el perfume para exportar.

  • Beny dijo:

    Felicidades

  • Benigno dijo:

    Qué bueno poder conocer esta información, hace falta seguir confiando en el talento nacional y soñar que no está lejos el momento en que se haga realidad que todos los trabajadores son iguales ante la ley sin importar si es estatal o privado. Es muy esperanzadora esa noticia, que bien. Verán que rápido levantamos nuestro querido país.

  • Blondie dijo:

    Ay que bueno , ojalá lo vendan pronto en Camagüey , ya que mas nunca vimos las colonias y para comprarse un perfume tienes que tener por lo mínimo 20 cuc y decidir entre si compro comida o perfume , pues esta noticia me slegró mucho vamos a ver si mejoramos

  • ETE dijo:

    Veremos si esos productos (perfumes,juguetes, etc) logran salir del entorno de Varadero a otras provincias.

  • Mike dijo:

    Asi debe ser. Ya vimos o vemos como en la propia habana vieja se unen los particulares y los estatales y funciona.
    No debemos esperar en nuestra economía que la soga nos llegue al cuello para hacer cosas nuevas. Debemos adelantarnos en todo. Esto mismo de las tiendas y las cuentas en dólares es algo que debió hacerse. Luz larga para llevarle la delantera a los que nos quieren poner traspiés

  • Dayi dijo:

    Que buena noticicia,esa es mi CUBA una vez más demostrando que SÍ SE PUEDE ,
    FELICIDADES Y VAMOS POR MÁS !!!!!!!

  • Dayi dijo:

    Que buena noticia ,esa es mi CUBA una vez más demostrando que SÍ SE PUEDE ,
    FELICIDADES Y VAMOS POR MÁS !!!!!!!

  • Yo otravez dijo:

    !!Que bueno!!!, ahora que no paralicen estos procesos cooperativistas (no agropecuarios)con el argumento de que es para ¨consolidar¨. !!!! A desarrollar la economía !!!

  • joalgoro dijo:

    Que buena noticia al fin los niños tendrán su perfume, esperamos que este no sea el único producto para ellos y que tengan acceso en todo el territorio nacional. FELICIDADES.

  • Andrés dijo:

    Muy buena idea. Y es triste que a este tipo de relación se le catalogue como "inédita", pero lo cierto es que lo es en el contexto cubano. Y esto dice mucho de los motivos por los cuales no estamos mejor de lo que pudiéramos estar.

  • Elvia Rosabal dijo:

    Es un exito lo logrado por este colectivo en diseñar y producir lineas de articulos para los niños cubano

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también