Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Iberostar celebra 500 años de La Habana (+ Fotos y Video)

| 5 |

Alexei Torres Velázquez, director de Marketing en Cuba de la cadena Hotelera Iberostar Hotels & Resorts. Foto: Modesto Gutiérrez Cabo/ACN.

El grupo hotelero Iberostar presentó este jueves una campaña dedicada al aniversario 500 de La Habana que pondrá acento en la cultura, el deporte, la moda y la tradición.

La iniciativa fortalece la apuesta de la compañía y su deseo de impulsar a la ciudad como un destino turístico urbano de gran relevancia histórica, según explicó a la prensa, Alexei Torres, director de Marketing Cuba de la cadena española.

Junto al Ministerio cubano de Cultura y el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, el grupo hotelero tiene previsto un grupo de eventos para la celebración del medio milenio.

Torres explicó que la campaña intenta replicar tres miradas de la capital, desde los tres hoteles urbanos que posee la compañía.

El Habana Riviera by Iberostar, con su ubicación privilegiada y panorama único del malecón, el Iberostar Parque Central, en el corazón de la Habana Vieja y frente al capitolio, y el Iberostar Grand Packard, con su vista a El Morro, el Paseo del Prado y los monumentos.

Estamos muy satisfechos de colaborar con la celebración del 500 aniversario de La Habana y ser además, la sede de muchos de los eventos que muestran el mejor arte, música y cultura de esta ciudad, destacó el directivo.

Entre las actividades que incluye la campaña, se encuentra la denominada “500 años de Deporte”, donde se incluye el Maratón de la Habana.

El circuito no podía ser mejor. Veintiún kilómetros que dan la vuelta a lo más histórico de la ciudad y que pasa por delante de los tres hoteles urbanos que Iberostar tiene en la ciudad, dijo Jesús García CEO de la División de Iberia de MKTG, perteneciente al grupo Dentsu Aegis.

Por su parte, Miguel Ángel García, especialista principal del Mincult, y Marianela Santos, gerente de Imagen y Desarrollo de Bis Music, expusieron el evento “500 años de inspiración” donde se unirán las artes visuales y la música, en el proyecto artístico “La Majestuosa Habana”.

El próximo 8 de noviembre se presentará en el Grand Packard, la creación de 12 artistas plásticos que concibieron su obra a partir de 12 canciones dedicadas a la capital, según anunciaron.

También “500 años de estilo” será otro de los eventos programados dentro de la iniciativa dedicada a La Habana por sus cinco siglos.

El 18 de octubre en el Grand Packard, modelos de la compañía New Talents, dirigida por Adonis Rodríguez, exhibirán 11 vestidos inspirados en elementos y edificios típicos de la ciudad, obra del diseñador Oscar de la Portilla.

Por último, con el evento “500 años de personalidad”, el 5 de enero del próximo año, coches clásicos Packard realizarán una ruta única, desde el Habana Riviera hasta el Grand Packard.

Presentan los eventos que llevaran a cabo la cadena Hotelera Iberostar Hotels & Resorts, junto con el Ministerio de Cultura y el Inder para celebrar los 500 años de La Habana, Salón Mirahabana Bar, en el hotel Iberoestar Parque Central. Foto: Modesto Gutiérrez Cabo/ACN.

Conferencia de prensa efectuada en el Salón Mirahabana Bar, en el hotel Iberoestar Parque Central, en La Habana, Cuba, el 26 de septiembre de 2019. Foto: Modesto Gutiérrez Cabo/ACN.

En video, Iberostar y la celebración de La Habana

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Violeta dijo:

    Bien me parece muy para nuestra económia

  • Frank Olivera dijo:

    Gracias a Iberostar por tal devoción a nuestra querida Habana pero No creo q New Talents este a la altura de una iniciativa tan dinámica como esta

  • Luishb dijo:

    Debemos aprovechar momentos difíciles para expresar la alegría que siempre nos ha caracterizado, la sonrisa nunca debe faltar, aunque los tiempos sean buenos o malos. Nuestro ambiente cultural, musical, deportivo y de amor a nuestra ciudad debe reinar en los parques y calles de la capital de todos los cubanos. Somos lo que somos, quieran o no quieran!!! Es mejor vivir con alegría que morir de odio como sucede con los enemigos de nuestro país.

  • jjh dijo:

    Iberostar lo que tien que hacer es preocuparse mas por sus hoteles q estan falta de mantenimento, que haga ofettas especiales por los 500 años, el hotel bella Vista varadero muy bonito pero no le cabe un churre massssssssssss en el lobby y los elevadores,me hospedé en la planta Real y daba pena en minibar con cerveza mayabe que se vende donde quiera en moneda nacional, revisen los hoteles que sus ejecutivos ganan bastante dinero como para hacer su trabajo bien.

  • Alejandro dijo:

    Buena noticia otra de las cadenas hoteleras que hace caso omiso al que se cree emperador del mundo y no manda ni en su casa.
    Excelente iniciativa para promover además el sector turístico en nuestro país hacia el mundo.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también