Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Chubascos y lluvias en centro y oriente

| + |

Amanecerá parcialmente nublado y nublado en ocasiones en zonas de la costa norte, con aislados chubascos durante la madrugada y la mañana. Desde el mediodía se nublará que en gran parte del país, con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas desde Camagüey hasta Guantánamo y el interior y sur de la región central, los que serán aislados en occidente.

Las temperaturas máximas estarán entre 30 y 33 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius.

Los vientos serán del nordeste al este en la región occidental y la costa norte central entre 10 y 25 kilómetros por hora, con rachas superiores en la costa norte. En el resto del país los vientos serán variables débiles.

Habrá oleaje en el litoral norte occidental que disminuirá a poco oleaje desde la tarde, poco oleaje en el resto del litoral norte y desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también