Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Algunas lluvias desde Camagüey hasta Guantánamo

| 11 |

Amanecerá parcialmente nublado en la región oriental, así como en zonas de la costa norte del occidente y centro, nublándose ocasionalmente con aisladas lluvias. En el resto del país habrá poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará desde Camagüey hasta Guantánamo, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del territorio nacional.

El día será cálido, con temperaturas máximas estarán entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en localidades del sur oriental. En la noche las temperaturas tendrán valores entre 24 y 27 grados Celsius.

Los vientos serán del nordeste en occidente y centro, con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en rachas en zonas de la costa norte. En la región oriental continuarán variables débiles.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje en el resto de los litorales, incrementándose gradualmente durante el día en el norte occidental hasta llegar a marejadas al final de la tarde.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hermes Sánchez Veranes dijo:

    Anunciaron lluvias desde C. Ávila hasta Gtnmo y amanece lloviendo en La Habana...¿¿¿

    • Mila dijo:

      Amanecerá parcialmente nublado en la región oriental, así como en zonas de la costa norte del occidente y centro, nublándose ocasionalmente con aisladas lluvias.

  • Reynaldo espinosa dijo:

    Considero que no es correcto que si uno abre una pajina .cu te gaste los megas normales y no el bono de 300MG..ya que la mayoria hacemos sacrificio para comprarlo por que estan muy caro.

  • Dady dijo:

    En serio? Si tal parece que el ciclón es aquí, en Playa-La Habana!

  • CMGA dijo:

    No entiendo...aquí en San Miguel del Padrón amaneció lloviendo y hasta fuertes vientos..que pasó..???

  • yisney dijo:

    aqui en el municipio boyeros, en wajay y lugares aledaños sucedio lo mismo, con truenos y un poco de viento. anoche informaron que la lluvia iba estar en el oriente y parece que vivimos alla, de todas formas nos vino de maravilla, pues el calor es insoportable en varias horas del dia fundamentalmente la tarde. esperemos que las lluvias empiecen para la habana, para que el manto freatico de la ciudad mejore y no haya afectaciones en el suministro de agua. Saludos.

  • Yemg dijo:

    Parece que la lluvias se confundieron de región, aquí en Manzanillo, Granma, ni una gota de agua hasta ahora, esperemos que caiga para que refresque algo. Saludos.

  • tecnico dijo:

    señores , el problema es que al anunciar lluvias para la región oriental , TIENE que llover acá en la habana , pues por la gran cantidad de habitantes que tiene la habana de esa zona oriental eso influye y así los de oriente que viven aquí en la habana no se ponen celosos

  • Saphira dijo:

    Habana vieja, Santos Suarez , Vedado, Boyeros lloviendo desde tremprano y no aislados chubascos, aguaceros.

  • tttttttttttt dijo:

    anuncian agua para ocidente y llueve en el oriente normal son problema de geografico

  • tttttttttttt dijo:

    Que llueva, Que llueva que se nos seca la cueva lo mismo en oriente que en el accidente pero que llueva

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también