El tiempo: Algunos chubascos desde Matanzas hasta Ciego de Ávila
Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país, estará parcialmente nublado desde la mañana y en la tarde se nublará en algunas localidades del interior y la costa norte desde Matanzas hasta Ciego de Ávila, con chubascos y tormentas eléctricas, serán aislados en el resto del territorio nacional.
Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius.
Los vientos serán variables y débiles.
Habrá oleaje desde punta de Maisí hasta cabo Cruz, poco oleaje en el litoral norte oriental y mar tranquila en el resto de los litorales.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Champions League: PSG golpea primero en semis
- Avanza reparación de tanque en base de supertanqueros de Matanzas
- Este 30 de abril vence la Campaña del Impuesto sobre Ingresos Personales
- Republicanos bloquean en Senado resolución sobre poderes de guerra contra Cuba
- Cuba reorienta su sistema de ciencia, tecnología e innovación con proyectos de gobierno estratégicos
- ir aNoticias »
- Por el bienestar animal: Una gran responsabilidad
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- ir aMedio Ambiente »

Muy importante estar informado.