Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Firma Roel Santos para los Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana de Béisbol

Por: Duanys Hernández Torres
Publicado en: Cuba en el Deporte
| 9 |

Roel firmó para los Olmecas. Foto: Reberto Morejón / Jit

El granmense Roel Santos, integrante de varias selecciones nacionales, firmó hoy un contrato para jugar esta temporada con los Olmecas de Tabasco, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol.

Para el destacado atleta constituye otro reto en su carrera deportiva, después de actuar en la Liga Can-Am, en la Profesional de Japón y en la Colombiana de Béisbol Profesional.

«Es mi cuarta experiencia en ligas internacionales. Me he preparado bien, como siempre, para que mi labor sea satisfactoria y poner en alto al béisbol cubano. Espero adaptarme rápido al equipo y los entrenamientos, para tener buenos resultados», aseguró.

Roel será de mucha utilidad, por su juego dinámico, para los Olmecas, que buscan mejorar durante la segunda ronda de la justa.

«Mi función debe ser como primer bate y jardinero central. El propósito es aportar con mi juego rápido y la defensa todo lo que pueda para que salgan las victorias. Esperemos que mi llegada sea un motor impulsor», manifestó.

Olmecas de Tabasco es un equipo de la Liga Mexicana con sede en Villahermosa, ciudad capital del estado. Conquistaron su único título en 1993 y juegan en el Parque Centenario 27 de Febrero, con capacidad para 8 mil 500 aficionados.

En esta temporada presentan balance de 21-39 y aparecen en el séptimo lugar de la Zona Sur. La segunda vuelta del torneo -60 juegos para cada plantel- comienza el 21 de junio.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • deiry dijo:

    Mucho exito para ti Roel q te salga todo bien…….NO ME EXPLICO COMO UN PELOTERO DE TANTA CALIDAD NO ES LLAMADO EN NUESTRA PELOTA HACER SELECCIONADO PARA CUALQUIER EQUIPO Q SE ESTE PREPARANDO PARA JUGAR A NIVEL INTERNACIONAL…….Q CUANDO LE A TOCADO NO LO A HECHEO TAN MAL…

  • Mils dijo:

    Bravo por Roel!!!!

  • alejandro portales dijo:

    Excelente noticia, que sigan llegando. Roel lo merece y todos ganamos.

  • Rafael dijo:

    Dale Roel métele duro en la liga mexicana, te queremos de primer bate en el cuba de los panamericanos

  • Pedro Nolasco dijo:

    Yo me alegro mucho por él y portodos los contratados. Eso los hará mejores atletas y les mejorará también el bolsillo.
    Pero siempre queda implícita una pregunta ¿podrán asistir a los eventos con el equipo Cuba?

  • El Triste dijo:

    Felicidades muchachón…. mucha suerte y has quedar a Cuba bien alto….
    Donde quiera que hay un cubano hay un hermano….
    Por ahora cambio el seudónimo…..

  • RLC dijo:

    Muy buena noticia, mucha suerte, para usted y que siga poniendo en alto el nombre de CUBA

  • Carlos Alfonso dijo:

    Espero que sea por eso que no estaba en la nomina del equipo Cuba porque en realidad creo es el mejor 1er Bate hoy por hoy.

  • sclqvamts dijo:

    Roel Santo es de la provincia Granma igual que Benites, Lazaro Blanco y el caballo de los caballos, tierra llena de historica, porque fue donde se inicio la lucha por la independencia de Cuba, donde callo marti, donde Hatuey le dijo al padre que lo confesaba antes de ser quemado vivo que si los españoles cuando murieran tambien hivan al cielo que no lo confesara, donde la esposa de hatuey prefirio que la quemaran viva con sus hijas cargadas en brazos ante quedara con vida para los epañoles, donde nacio el hinno nacional, donde se incendio la ciudad de bayamo para que los españoles no la tomaran, por donde desembarco Fidel con los expedicionarios, donde los expedicionarios tuvieron su primer bautismo de fuego se dispersaron pero se se reencontraron y donde Fidel contento y optimista con sola siete fusiles le dijo a Raul ahora si ganamos la guerra, donde se asalto el cuartel de Bayamo junto al moncada en Santiago de Cuba, donde surgio una batalla enorme en guisa qudando como prueva de la victoria la tanqueta, donde se construllo una ciudad escolar por l Revoluvon, donde vive el coronel peraza heroe de la republica de Cuba y heroe de camganma, donde se han ganado dos series nacionales de beisbol consecutivas a palo limpio, donde mas arroz se cosecha en el pais y los que le decimos al imperio ante sus inventos desesperados – No nos entendemo y por si fuera poco ahora entre todos ganamos la sede del 26.de Julio –que les parece—

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Duanys Hernández Torres

Periodista de Jit

Vea también