Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Etecsa: Oferta especial de navegación nauta por el día de las madres

| 135 |

Etecsa informa sobre una oferta de nauta por el día de las madres del 11 al 13 de mayo del 2019. Foto: Tomada de Radio Holguín.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, anuncia en su página web una oferta de nauta por el día de las madres. Del 11 al 13 de mayo del 2019, los usuarios de las cuentas permanentes nauta podrán disfrutar de una tarifa especial de 0.50 CUC por hora de navegación internacional.

Según el sitio digital la promoción de nauta será a partir de las 12:00 am hora de Cuba, y terminará a las 11:59:59 pm del el día 13 de mayo.

Va dirigida a los clientes del servicio nauta con cuentas de navegación internacional (dominio @nauta.com.cu). La cuenta de navegación debe tener saldo para navegar y en el caso de las cuentas asociadas a un servicio nauta Hogar debe haber consumido las 30 horas asignadas a dicha cuenta.

La promoción no aplica para Internet en el móvil, sólo es aplicable en las cuentas permanentes nauta de navegación internacional, que pueden ser utilizadas en las áreas WIFI, salas de navegación y nauta Hogar. Para este último aplica solo si ya se consumieron las 30 horas que se les asigna a la cuenta asociada al servicio nauta Hogar

No necesariamente se tiene que recargar la cuenta nauta de navegación internacional, pues según la empresa si tiene saldo en la cuenta podrá navegar con una tarifa de 0.50 CUC/hora. Para el caso de la cuenta nauta Hogar asociada a este servicio si tiene saldo y no se han consumido las 30 horas que se les asigna a la cuenta no aplica la promoción.

En en esta promoción los cupones de recargas, las recargas directas y las recargas internacionales se mantienen al mismo precio, o sea, aplica sólo para la navegación de las cuentas nauta internacionales con dominio @nauta.com.cu, reduciendo la tarifa a 0.50 CUC la hora de navegación internacional.

(Con informacion de Etecsa.cu y Radio Holguín)

Se han publicado 135 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yo dijo:

    Etecsa...eres la estafa en persona...es abusivo lo tuyo amiga mía...

  • Yo dijo:

    Con la cantidad de dinero que recauda ETECSA es para que bajen todos los precios de sus ofertas...desde la telefonía celular hasta el intenet(wifi, Nauta hogar y datos mobiles) y acaben de crear una infraestructura que permita proporcionar ofertas mensuales e incluso ilimitadas...por que no...para el pueblo cubano. Todos en este país se dejan abusar por está entidad que es infame lo que le oferta a las personas. Son unos falta de respeto y realmente no se que esperan para beneficiar a los millones de clientes que tienen en este país.

  • Felicia dijo:

    Muy bueno graciassss

  • Negro dijo:

    Cuando dejaran d hacer ofertas parciales y tan diversas, en d poner tarigas fijas asequibles para la gran mayorìa??

  • Rubén Darío dijo:

    Hola, aun no entiendo muy bien esto. A ver, por ejemplo, si yo tengo 3 cuc en mi cuenta, que son 3 horas normales, en estos días voy a tener 6 horas entonces??? Estoy medio confundido. Si alguien me pudiera ayudar muchas gracias

  • felix arguelles castellanos dijo:

    Tomen este ejemplo y acaben de bajar lo precio, etecsa el salario del cubano no da. Sus precios abusivos

  • Jorgemenis dijo:

    Estoy por pensar que esta oferta es una estafa, llevo conectado un buen rato a mi cuenta permanente de NAUTA y mi saldo baja como si no hubiera ninguna oferta especial, gracias por nada ETECSA.

    • Pitolo dijo:

      Tienes razón, yo me conecte y en ningún momento fue a 0.50 la hora. Siempre me la cobraron a 1 cuc la hora en la wifi, no rebajaron nada

  • Eribrandy dijo:

    Si bajarán el precio de las tarjetas Nauta. Y de los datos. Créanme q todos comprarian.

  • Alex dijo:

    Creo que si todo está muy caro,que podemos esperar de etecsa,ase 20 años que promete y no cumple con nada,llegara el teléfono fijo a cada hogar y nada,se tomarán medidas que reduzcan el precio de internet y nada todavía,y a estoi que no uso ni la internet,mi bolsillo no puede con etecsa,y tengo otras nesecidad es más importantes,

  • Day dijo:

    Hola. Quisiera saber si en los minipuntos de correos de cuba donde ya se pueden recargar las cuentas Nauta , si la oferta está abierta para estos puntos.

  • Raul dijo:

    No solo que la oferta es una basura, sino que no funciono, pues recargue después de la hora dicha en el anuncio de la oferta y tengo la misma cantidad de horas.

    • Hendris Manuel dijo:

      Buenos días. A mi me pasó lo mismo. Una vez más: GRACIAS ETECSA, NO PUEDO CONTENER MI FELICIDAD.

      • Hendris Manuel dijo:

        Buenos días.
        Quisiera a través de este medio disculparme con el personal de ETECSA con respecto al tema de la promoción por el Día de las Madres. En mi caso sí funcionó, solo que por una cuestión de percepción y falta de atención no tuve en cuenta que en cada conexión que hice en esos días el tiempo que me mostraba iba variando, o sea, que a veces cuando me desconectaba me marcaba 2 horas y tanto y cuando volvía a conectarme pues me marcaba 3. En fin, que al final erradamente me sentí estafado y llamé a Atención al Cliente (118), donde fui muy bien atendido y a pesar de no haber sido grosero con las dos compañeras que me atendieron sí fui bastante terco y las contradije en las explicaciones que ellas me daban, explicaciones que al final resultaron ser la realidad de lo que pasó. Luego de haber hecho mi queja, mi esposa me dijo que según su punto de vista yo sí había consumido el tiempo de la promoción pues para su idea, el domingo me conecté bastante e hice varias descargas…. Al final hice lo que debía haber hecho antes de llamar a Atención al Cliente y antes de hacer varios comentarios aquí en Cubadebate, entré al Portal del Usuario y contabilicé cada conexión y en efecto: SÍ FUNCIONÓ LA PROMOCIÓN, fui yo el que no tuve la capacidad para ahorrar y llevar un control del tiempo consumido.
        En conclusiones, que en mi caso personal nadie me estafó, por lo que le pido disculpas al personal de ETECSA si en algún momento actué de forma irracional y escribí y dije cosas que no debía. Una cosa es que no esté de acuerdo con el precio y la calidad de su servicio (que mantengo esa posición) y la otra es acusarlos de manera irresponsable de algo que en verdad no hicieron. Gracias. Que tengan buen día.

  • Sindulfo dijo:

    No funciona. No funciona esa oferta, porque le puse 3 CUC a mi cuenta permanente el dia 11 y hoy 12 me conecte en la sala de navegacion y me refleja 3 horas y no 6 como debiera ser si realmente fueran a 0.50cuc como dice esta nota.

  • Madelannys Pérez Beato dijo:

    YA YO CONSUMI LAS HORAS DEL NAUTA HOGAR,COMPRE DOS CUPONES DE 2.00 CUC CADA UNO,QUE SUPUESTAMENTE CON ESTA OFERTA SERIAN 8 HORAS PIENSO YO,SI NO ES QUE NO ENTENDI BIEN,CUANDO INGRESO EL CODIGO DE RECARGA, DEL PRIMER CUPON,SOLO ME ASIGNAN 2HORAS,HICE CAPTURA DE PANTALLA

  • juan dijo:

    Aprovechen ahora, que pronto no se sabe que mas va a escasear si las horas de Internet o las tarjeticas de 2 Cuc, creo que se estan poniendo igual que el pollo.

  • Arnaldo G. Lorenzo dijo:

    Recargué dentro de la oferta y cuando me conecte el dia de las madres vi que las horas me las cobró a 1 cuc y no a 0.50 como dice este atriculo. Siento que etecsa me engañó como muchos otros que creimos en esta oferta, nos mintió, quizas para obtener un pico en las recargas, eso es injusto. No pienso ni siquiera volver a leer sobre otra "oferta" que haga etecsa, a menos que se pronuncie y aclare esto y retribuya justamente a los que pagamos de más y obtuvimos menos, porque esto es un timo.

  • lazaro Y: Madera. dijo:

    Hola. Soy de Pinar del Rio. y tuve muy malas experiencias con esta promocion, que de hecho fue muy poco difundida por los medios de comunicacion, casi nadie supo de ella, yo lop supe porque soy. Recargue el sabado 11 de Mayo con 1 cuc, cundo llegue al parque me conecte y solo me aparecio en el tiempo aconsumir 1 hora, pese q cuando la consumiera tendria otra, de eso nada solo 1 hora. Ayer domingo fui a la oficina de ETECSA de aqui el Reparto calero se lo comunique a la que estaba trabajando y me dijo q no podia hacer nada de podia ser un error del sistema, que no podia darme respuesta q fuera hoy, puse otro cuc ayer domningo, cuando salio el tiempo solo 1 hora 16 minutos. Fui hoy a que me dieran respuesta a respecto, me dieron una cantidad de explicaciones pero al final el tiempo quedo perdido en ETECSA, conosco de otras personas que le paso lo mismo aca en Pinar.
    Esperemos que en la oproxima promocion no pasen estas cosas para no causr tantas molestias a sus clientes. (EL PUEBLO)
    Saludos..

  • aleidapmoral dijo:

    De acuerdo con estas recomendaciones

  • jorge luis machado pérez dijo:

    Jorgito:

    Cuando van a poner el Nautahogar para las zonas que faltan como marianao, zona del obeslisco.

  • Caridad Laffita García dijo:

    Buenos Días, Muy Buena que tuvo esa oferta Especial por el Día de las Madres, Esperamos que así sea Para el Día de los Padres o para otras Fechas Conmemorativa, muchísimas Gracias y Agradecida,Se extiende mi Saludo a todos los Trabajadores de ETECSA y en Especial a las Madres.

  • Danailys Palacio Borjas dijo:

    Lo veo muy bien pero creo q esa oferta se debe mantener para todo aquel q tiene Nauta Hogar después de haber consumido las 30 horas

  • Jorgemenis dijo:

    Recargue mi cuenta Nauta con 10 C.U.C para aprovechar dicha promoción de los dias 11 a 13 y me dieron solo 10 horas de conexión en vez de las 20 prometidas y me descontó como si fuera un día normal.No puedo decir que es una estafa por que al final la hora es a 1 C.U.C y también la culpa fue mia por ser tan ingenuo pues ya he tenido malas experiencias con ETECSA como para creer que realmente cumplen sus promesas .Gracias por nada ETECSA.

  • Aliesky dijo:

    Deberían poner esa tarifa fija. Aunque lo pongan 1.00 cuc que no tengamos que recargar la cuenta con un cupón. Algunas veces no tenemos tiempo

  • yandy dijo:

    La rebaja de precio viene ,cuando no se sabe pero esas promociones son para probar la red wifi pa ver si aguanta la rebaja de precio .Ella cae señores no se desesperen que la hora wifi se va a poner a 0.50 cuc la hora la cosa viene por ahi ,aunque yo preferiria un aumento de ancho de banada a una rebaja de precio porqe la wifi es mas optima para descargar contenido y hoy por hoy no pueds descargar una pelicula porqe se te duermen las nalgas esperando en un banco 2oras para poder bajar un giga .Espero tengan eso en cuenta porqe asi no se puede descargar contenido por wifi a pasito de jicotea coja es una tortura

  • Armando Quiñones Aguilar dijo:

    Por qué ya no dejan esa tarifa de 0.50 permanente o la bajan más haber si los que ganamos bajos salarios en cuba podemos disfrutar de la Internet ya que en cuba es muy caro este servicio con relación a otros países y esto no será un gasto enorme al Estado ya que otros servicios son gratis y si son caros para la economía del país como por ejemplos la salud y la educación

  • Armando Quiñones Aguilar dijo:

    Ya es hora que etecsa baje las tarifas de móvil e Internet por que el salario mínimo de nuestro país no alcanza para pagar estos servicios necesarios para la población de bajos ingresos saludos

  • Daniel Escobar dijo:

    Yo poseo un teléfono que no tiene 3G pero si las 4G.como voy a consumir los mb que se necesita para que te cambien a 4G si no me puedo cenectar.
    Por favor espliquenme.

  • Liset dijo:

    Hola, hace rato que estoy por escribir a Cuba debate el problema tan critico que estoy presentando con los datos móviles, mi pareja vive en otro país y ya no encuentro hora donde podemos conectarnos y que la video llamada no se congele la imagen, lo mismo a las 2 de la mañana que a las 4, da igual, lo peor es que lo datos móviles van consumiendo tiempo y dinero en lo que tratas de esperar a que mejore algo la conección algo que ya casi nunca sucede. Vivo en el Cerro casi en la esq. de Ayestarán y Boyeros y la conección por datos móviles es cada ves mas pésima. al principio todo fluía bastante bien pero cada mes es para pero, eso sin contar que antes siempre tenia H+ y ahora casi siempre está en E.
    Creo que Etecsa única empresa donde podemos estar debe tomar partido en esta situación pues todo mi barrio tiene que caminar y caminar hasta encontrar algo de señal, por favor recuerden la protección al consumidor y éste es un servicio que se cobra y que para nada es económico a todos los cubanos de a pie.
    saludos
    Ahhh ETECSA si pusiste internet brinda un servicio de CALIDA, sino, pues baja los precios pues ya estoy escuchando 4G!!!!!!!!!!!!!!!! x dios si las 3G aún esta en candela.
    Gracias

  • José Ángel dijo:

    Etecsa nuestra única empresa de telecomunicaciones, debe seguir trabajando en bajar los costos a los servicios que presta, tarifas de llamada, SMS, Internet, bolsa nauta y paquetes

  • leonardo dijo:

    que tienenq que hacer es bajar los precios de datos móviles ya que un paquete de 1g que cuesta 10dolares no te dura nada y la conexion es malisima

  • Reyna María Ferrer Perez dijo:

    Supongo,que debieran bajar las tarifas , principalmente en días especiales, como el día de las madres;que Dios los bendiga por esas ideas nuevas,de alargar el tiempo de duración del paquete,y las postales virtuales para las madres.

Se han publicado 135 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también