Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Etecsa: Oferta especial de navegación nauta por el día de las madres

| 135 |

Etecsa informa sobre una oferta de nauta por el día de las madres del 11 al 13 de mayo del 2019. Foto: Tomada de Radio Holguín.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, anuncia en su página web una oferta de nauta por el día de las madres. Del 11 al 13 de mayo del 2019, los usuarios de las cuentas permanentes nauta podrán disfrutar de una tarifa especial de 0.50 CUC por hora de navegación internacional.

Según el sitio digital la promoción de nauta será a partir de las 12:00 am hora de Cuba, y terminará a las 11:59:59 pm del el día 13 de mayo.

Va dirigida a los clientes del servicio nauta con cuentas de navegación internacional (dominio @nauta.com.cu). La cuenta de navegación debe tener saldo para navegar y en el caso de las cuentas asociadas a un servicio nauta Hogar debe haber consumido las 30 horas asignadas a dicha cuenta.

La promoción no aplica para Internet en el móvil, sólo es aplicable en las cuentas permanentes nauta de navegación internacional, que pueden ser utilizadas en las áreas WIFI, salas de navegación y nauta Hogar. Para este último aplica solo si ya se consumieron las 30 horas que se les asigna a la cuenta asociada al servicio nauta Hogar

No necesariamente se tiene que recargar la cuenta nauta de navegación internacional, pues según la empresa si tiene saldo en la cuenta podrá navegar con una tarifa de 0.50 CUC/hora. Para el caso de la cuenta nauta Hogar asociada a este servicio si tiene saldo y no se han consumido las 30 horas que se les asigna a la cuenta no aplica la promoción.

En en esta promoción los cupones de recargas, las recargas directas y las recargas internacionales se mantienen al mismo precio, o sea, aplica sólo para la navegación de las cuentas nauta internacionales con dominio @nauta.com.cu, reduciendo la tarifa a 0.50 CUC la hora de navegación internacional.

(Con informacion de Etecsa.cu y Radio Holguín)

Se han publicado 135 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Joe dijo:

    Pues a 0.50 ctvs la hora aun esta demasiado caro, es hora que ETECSA piense mejor en la necesidad real que tiene todo el pueblo de acceder a estos servicios; muchos lo usan por necesidades imperiosas a costa de sacrificar otras necesidades basicas

  • Ivón dijo:

    La oferta por el día de las madres es buena, pero sugiero q los clientes de nauta hogar pudiéramos disfrutarla aunque no hayamos consumido las 30 horas.

  • Nancy García Oliva dijo:

    Magnífico, especial, gracias por la oportunidad y la oferta, gracias por hacerles este regalo a las madres cubanas , Gracias.

  • chuchi dijo:

    En diez días consumir las 30 horas del Nauta hogar para poder beneficiarnos de esta oferta?....naaaaaa, es una sátira o una burla?....por favor, no puede ser. A quién se le ocurrió esta grandiosa idea?...... tendríamos que ponerle saldo a otra cuenta y cada vez que nos conectamos molestar o hacer conectar al que tenga dicha cuenta...por qué pasar ese trabajo, ETECSA pensando en nosotros, muy bien.....jajajajajaja

  • Fer dijo:

    Por favor dejen la tarifa a 0.50 la hora de forma permanente, ayudennosssss. Saludos.

  • mkpp dijo:

    Es bueno que hagan una oferta, pero ess cierto que ya va siendo hora de que los cupones nauta sean bajados de precio, pues muchos somos los usuarios que constantemente acudimos a este sevicio para poder navegar en internet y la verdad es q la cuenta no da. Así mismo, ¿por qué no hacer una oferta de navegación nacional más acequible? Confieso que 10 horas que compré no me duran nada, y eso que solo las he usado para revisar Cubadebate. Debería de hacerse, en mi opinión, una oferta de servicios de navegación nacional a usuarios que posean teléfonos fijos sin restringir las horas a consumir, tal vez, con un pago de cuota mensual y rebajar las tarifas a los que deseen hacerlo por los móviles, así como potenciar este servicio de red.

  • max dijo:

    Al menos ETECSA reconoce que es una estafa jajaja, porque la mayoría de las personas ya ell día 11 no tienen horas... Se verán cosas peores!!!!

  • Fermin dijo:

    El nauta hogar está demasiado lento no abre casi nada es una falta de respeto

  • Maria Elena Serrano Maceo dijo:

    La oferta sería mejor en datos móviles porque en la WiFi entre el Sol y pronóstico del tiempo dice que hay agua para estos días no creo que esa oferta sería una complicación más para los que como yo necesitemos comunicarnos con nuestros familiares.

  • Jose luis dijo:

    Etecsa es una de las empresas q mas explota al consumidor 7 cuc 600mg casi salario minimo de un cubano 1cuc una hora el salario de no muchos cubanos en un dia.Las comunicaciones no son un lujo .pago 7 usd en panama por 28 dias de datos moviles 4g pro ilmitado a una velocidad increible y repito ilimitado no se acaba.

  • Alexis dijo:

    Es un poco incómodo que después de tanto debate en una página tan controversial como esta no se tomen medidas a favor del pueblo y las personas a cargo no lean este sitio, sinceramente creo que eso no se una oferta y mucho menos especial, una conexión pésima, bajo el sol, oyendo la conversación de la persona de al lado, y para colmo de 2 mbps como máximo, ETECSA sin duda alguna es la empresa mas rentable del país y asi todo sigue como los precios en los cielos, obligatoriamente entonces hay que recargar y consumir ese tiempo en esos días para tener un poco más de conexión a internet?? Que descaro. Hasta cuando?? Por qué no no a la si oferta especial de la rebaja a mitad de precio de las tarjetas?? Espero que lo que tanto él presidente habla de la informatización de la sociedad se lleve mejor a cabo. Y por favor ETECSA hazle un poco de caso al presidente y no aprietes más.

  • Amalia dijo:

    Deberían igualmente hacer una oferta con la compra de paquetes de datos, que están carísimos y no hacer ir a las madres ese día a estar paradas en un parque al sol o debajo de un árbol.

  • Hola dijo:

    Quejas , quejas y mas quejas !!! ... lo mismo con lo mismo .... sonrianle a la vida !

  • Israel dijo:

    Por el día de las madres nada más ya creo que etecsa debería tomar en consideración rebajar las horas nauta y los paquetes de internet q de seguro estoy que desde q se puso en práctica el internet por datos móviles el 6 de diciembre del año pasado millos de cubanos dejaron de ir a los parques wifi....... y el nauta hogar quedó obsoleto y no hay mejora hasta cuando seguiremos en inestabilidad en el sistema de internet

  • William pupo dijo:

    Muy amables al no incluir la navegación por datos. Lo que van a hacer es VENDER tarjetas nautas. !!!que negocio más redondo el de ustedes!!! No los felicito porque ETECSA no tiene madre.

  • Manuel lantigua dijo:

    Lo que tienen hacer servicio ..para todos ya sean lo que tengan internet en movil y nauta fijo ..creo que lo le reportan ganancia ..además le voy decir la conexiones súper lenta ..baja calidad..muy pésima.. hay mejorar la conexiones ..primero .. sea de calidas precio y oferta .. si un paquetes cuesta un precios ..la velocidades de conexiones esran por de bajo ..de lo que estesa le oferta al pueblos ...

  • APP dijo:

    Es 11 de mayo, son las 7 de la mañana se suponía que ya estaba activada la promoción desde las 12 de la noche y me sigue saliendo igual que antes comsumiendo minuto x minuto a la misma tarifa, qué pasa con ETECSA?

  • Octavio mursuli dijo:

    Esta oferta beneficiará a muy pocas jente ya que casi nadie debe haber consumido sus 30 horas ya q uno las ahorra para q le den el mes o como normalmente sele acaban despues del 20 en adelante . Créeme q no estan dabdo ninguna oferta saludos siempre se puede hacer algo mejor q beneficie realmente nuestra poblacion

  • Daniel dijo:

    Lo d la oferta del día d las madres es solo si t recargan la cuenta del exterior o también funciona si la recargas tú personalmente en etecsa???

  • Himself dijo:

    Por que mi país explota tanto a su gente, creen justa esta situación

  • INDIRA dijo:

    YO CREO QUE ES YA UNA FALTA DE RESPETO DE ETECSA ...LOS PRECIOS SON SUPER ALTOS EN COMPARACION CON NUESTRO SALARIO ....

  • APP dijo:

    PAMPIINAS DE ETECSA, nuevamente cogiendo bobos? así que apartir de las 12 AM del día 11 de amyto hasta el 13 a las 11.59.59? jaja, es 11 de mayo 10 AM de la mañana se suponía que hace 11 horas estaba activa ya la promoción "...." !!!qué descrédito ETECSA!!!!

  • Eduardo R. dijo:

    Muy buena la oferta lastima q no voy a poder acceder porque en todo mi municipio San A. de los Baños no hay una targeta nauta

  • Ovisman dijo:

    Que gran hazaña de Etecsa. Lo que tienen que hacer es dejarlo siempre a ese costo. Ya que con los paquetes de datos no hay quien pueda!

  • luis dijo:

    a mi no me a funcionado y si funcionara esta todavia caro Hasta cuando........

  • Ubaldo Dorvigny dijo:

    Seguimos siendo los más caros, la conexcion mala y decimos oferta jaja

  • Rpp dijo:

    !!!! OFERTAZO DE ETECSA.. PARA TODOS LOS USUARIO0S DE NAUTA HOGAR EL QUE HAYA CONSUMIDO LAS 30 HORAS EN EL PRIMER DIA DEL MES. TENDRAN GRATIS POR UN AÑO EL SERVICIO

  • Ubaldo Dorvigny dijo:

    Porque no mejora la conexión y bajan el precio de las ofertas acuérdense de que le único que ofertan es 1x25 hasta cuándo

  • estafado dijo:

    yo cumplo con todo lo qie pide la promocion y me descuenta como todos los días
    muy bien x etecsa sigan estafando al pueblo

  • Cira dijo:

    Hola, estas ofertas están buenísimas, pero cuando van hacer las ofertas para el internet de los datos móviles!?
    Muchas gracias

Se han publicado 135 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también