Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Etecsa actualiza Transfermovil con nuevas y atractivas opciones

| 305 |

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba SA, ETECSA, informó a través de las redes sociales que en el marco de la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2018, pone a disposición de los Clientes una nueva versión de la aplicación Transfermovil, que trae nuevas y atractivas opciones.

- Se introduce la recarga de saldo de líneas celulares a partir de 5 CUC.

- Posibilidad de cambiar y/o consultar los límites de operaciones en el Cajero, Transfermóvil y los POS.

- Se implementa la posibilidad de asociar a Transfermóvil la tarjeta magnética en ambas monedas para BANDEC y BPA.

- Opción: Amortizar Deuda (Sólo para BANDEC).

- Se implementa la opción de consultar todas las cuentas de una sola vez.(BANDEC y BANMET).

Usted puede actualizar su versión desde la aplicación en Configuración/Actualizar, si cuenta con el APN NAUTA y activa los datos móviles en su celular. También, en Apklis (pinche aquí) puede encontrar la nueva versión disponible.

Se han publicado 305 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ciudadano dijo:

    Muy buen agrego a en la gestión de la app, pero deberian incluir que se pueda recargar con menos dinero, ya uqe los cubanos de a pie no otodos es facil dar 125cup porque el salario no da lo otro, me sorprende que la pagina web de etecsa no cuente con la actualizacion de este nuevo servicio en la app, saludos

  • MGM dijo:

    En mi caso mi tarjeta es del banco Metropolitano, hace un tiempo descargue la aplicación pero no me es posible difrutar de ella, no me deja autenticarme me habla de un PIN de Telebanca, y no tengo tarjeta de Telebanca. ¿Es que en este caso además de la Metropolitana tengo que solicitar otra Tarjeta de Telebanca?

  • Elcoco dijo:

    Todo muy bonito. Pero lo precios. Demasiados elevados. Que es el problema principal de la. Mayoría de los cubanos. Gracias.

  • pedro pablo dijo:

    PERO ES QUE YO ENVIE HACE MESES MI CORREO PARA RECIBIR EL CODIGO Y NUNCA ME LO DEVOLVIERON PARA PODER ACTIVARLO EN MI MOVIL COMO ES QUE SE PUEDE ACCEDER NUEVBAMENTE A ESE SERVICIO

  • Raidel dijo:

    Yo que soy un fiel critico de ETECSA, digo que la anterior la tengo desde hace un año y trabaja muy bien. PERO, si los datos móviles quieren portase bien, por que como sabemos en ocasiones ni el correo camina, por lo demás la recomiendo. Ahora pruebo esta. Gracias

  • yoya dijo:

    una nueva manera de etecsa de estafar a los usuarios......... no, gracias, no confío en ustedes etecsa

  • Yoli dijo:

    En mi telefono tengo dos lineas y para poder usar la app tengo que deshabilitar una porque la app se vuelve loca y no me deja autenticarme. Por lo demas muy buena. Seria genial poder pagar el agua y el gas tambien por esta via.

  • JuanCarlos dijo:

    He intentado varias veces pero no he podido asociar la cuenta (Tarjeta) en CUC. Sucursal 7262 del BPA. Favor Revisar esto.

  • Calidad del software dijo:

    Lo que hace falta es que en las funcionalidades de pagos de servicios chequeen antes de realizar el pago si la operación ya se hizo. He conosido un sin número de casos que han pagado doble la corriente por transfermovil y la aplicación no es capaz de chequear algo tan básico. Aquí todo el mundo sabe que la factura de luz por metrocontador es mensual. Lo único que tienen que hacer es chequear si ya se ha realizado el pago de esa factura el metrocontador en el mes actual sea del celular o de la cuanta que sea.

    • Savigne dijo:

      Like a tu comentario!!!

  • Moises dijo:

    Estimado Nestor.
    Muy buena esta app, vamos avanzando y descongentionando las colas en las oficinas de ETECSA y los puntos móviles.
    Puede decirme si es posible empleando la app desde mi telefono pasarle saldo a otro numero de telefono??

    Graciaes

  • Dariel dijo:

    Buenas tardes, muy buena la apk, pero desde las cuentas Nautas es imposible descargar algo del sitio Apklis, ya he mandado correos a atencion.usuarios@etecsa.cu y nadie me responde.
    PD: En cuanto al probleme, es con las cuentas Nautas, pero desde las salas, en el movil no hay problema.

  • Abel dijo:

    La plicación me gusta mucho, hace tiempo que la estoy usando, pero no puedo registrar la tarjeta en CUC, es del BPA. Ni ahora con esta nueva versión niantes.
    PARA ETECSA. Por favor analicen porque en Villa Clara no han continuado con el uso de la aplicación para los Agentes de Telecomunicaciones, la respuesta que dan ellos es que están atrasados en eso. Saludos

  • lolo dijo:

    y cuando van a poner la posiblidad de recargar la cuenta nauta tmb por esta via

  • Admin dijo:

    Clase noticia mas relevante offff que clase avance, en vez de mejorar esos planes de minutos tan pateticos tan pobre y tan caros, en vez de acabar de brindar el servicio que estan mas que listo, pero como mi pais es asi en todo se demora tenia que ser un monopolio controlada por el estado, en vez de hablar de cosas importantes como pensar en benefisiar a los usuarios sacando paquetes con minutos y sms siempre disponible al cliente pero no eso que digo es demasiado y la empresa caeria en banca rota

  • idelisa dijo:

    Dónde puedo obtener la aplicacion

  • Edu dijo:

    Muy buena la actualización! Hace falta que sogan añadiendo nuevas opciones al Transfermovil como recargar la cuenta nauta tambien. Felicidades!

  • Alfred dijo:

    Excelente!! Sigan mejorandola. Me gustaría a parte de también recargar la cuenta Nauta, poder de alguna forma comprar en las tiendas con la aplicación a a través de los códigos QR... Saludos

  • Miguel dijo:

    Quisiera que en el tema de los Agentes de Telecomunicaciones pudieran comprar los servicios de Etecsa ya sea tarjetas facturas telefónicas etc desde las tarjetas de banco asi se ahorraría mucho sobretodo el no tener que andar con efectivo. Saludos

  • En vivo y en Directo dijo:

    Pero como vamos a poder actualizar esa aplicacion por la via de Datos moviles si esa via es un fiasco, se cae no conecta a veces conecta en fin un fiasco total, creo que primero deberian arreglar los Datos moviles antes de dar el paso gigante que piensan dar, yo cuento con un telefono SonyXperia con H+ y me esta dando problemas para conectarme a la red de Datos moviles, en fin un dolor de ...... para que contar, saludos a y aclaren lo que quiere decir esas silgas que ponen BANDEC y BPA y BANMET. que mas bien parecen mala palabra, hagan las cosas bien y mejor para el pueblo, no nos incomoden mas con sus malos servicios, gracias moderador.

    • Aly dijo:

      Para en Vivo y en Directo:
      Soy del criterio que debemos respetar la opinión de todos, no quiero malos entendidos...dicho esto...considero justo criticar de forma CONSTRUCTIVA todos los trabajos que pasamos los cubanos sin FE (familia en el extranjero), trabajadores del estado, vividores de nuestro salario, cada vez que toman decisiones sin mirar para abajo, a los que estamos en lo último eslabón de la cadena alimenticia. Pero señor mío, lo bueno, también apalúdalo, es muy buena esta opción de la transfermóvil, como va a decir lo contrario??? Quiere usted más comodidad que la de pagar corriente, teléfono, recargar su cell, transferir dinero a sus familiares, etc, sin hacer ni esta cola, ni pagar un peso de más???? Ñooo, no apriete!!! Que tienen que mejorar las fallas, estoy de acuerdo, pero sin lugar a dudas, esta opción beneficia a todos, pués lo único que se necesita es tener una tarjeta magnética (todos se la pueden hacer) y solicitar una telebanca (todos podemos hacerlo), y gasta el dinero quién quiera, pués en el mismo banco te pasan la apk al cell, sin costo alguno. A eso adiciónale, que no tienes que tener un celular de última generación de 3G ni 900 MHz, pués a los de teclas, también se le puede brindar esta opción, solo que con códigos USSD, igualito que los iPhone que son buenos teléfonos. Así que por favor...un poquito de respeto para los que se rompen el lomo para acercarnos un poquito al desarrollo, nos falta uffff, muchísimo, pero algo es mejor que nada, o no???
      Aclaro, ni trabajo en Etecsa, ni en el banco, ni nada parecido...,

  • Odalis jerez Navarro dijo:

    Me alegro que todo vaya cambiando en Cuba felicidades para los de ETECSA mis saludos desde Oviedo España

  • RAFAEL MATANZAS dijo:

    Transfer movil es una opcion que mejora la vida del cubano yo lo tengo y es maravilloso.eficaz MARAVILLOSAMENTE INCREIBLE EL BENEFICIO

  • norma dijo:

    Hace mucha falta,que tambien se pudiera recargar la cuenta nauta , piense en eso!!!!!

  • Ludovico dijo:

    Muy bueno , pero tambien se deberia recargar la cuenta Nauta por esa via, piensen en ello!!!

  • Yasniel dijo:

    Excelente, le estoy dando uso a la aplicación y EXCELENTE, cuando estaba la 2da version un amigo me dijo, ' bueno y porque no habilitan el pago de los servicios de datos de etecsa, navegacion, llamadas,' y mire usted aqui ya está, enn mi opinion el desconocimiento hace que las personas emitan criterios sin tener un dominio del trabajo desde el punto de vista informatico que se requiere para implementar estas opciones que deben tener sobre todas las cosas SEGURIDAD, seamos pacientes, considero que será la aplicación mas utilizada en cuba a partir de la incorporación de servicios, digamos Pago del Seguro, pago de boletos de Viaje, si tanto hemos criticado las reiteradas ocasiones en que nos hemos sentido mal por un servicio de etecsa, en este sentido y aplicación, Mis mas sinceras felicitaciones, la aplicacion no requiere mejoras solo actualización de servicios es Perfecta

  • ingchaviano dijo:

    saludos ETECSA
    muy buena opción, les propongo que busquen la forma de relacionar la cuenta móvil del banco en el celular con los puntos de pago en las tiendas por lo que nos ahorraríamos tiempo en el pago en las tiendas al pagar desde el celular sin la necesidad del uso directo de la tarjeta magnética, espero que esta sea una buena y rápida solución y buena para la ciudadanía.

  • richard dijo:

    Muy buena la aplibacion pero en mi empresa tenemos asociadas a BPA 800 trajetas y cuando vamos a registrar la tarjeta en cuc devuelve un error de algo de la ONAT, no se si es por mi sucursal, pero hasta ahora nadie a podido registrar la tarjeta.....

  • BBsitocfg dijo:

    De que sirve que publiquen la noticia si etecsa no provee de la aplicación al menos en estos momentos entras a descargar la aplicación y te dice que no existe vinculo para descargar....

  • Adisnay dijo:

    Muy buena opción en el marco de la informatización de la Sociedad Cubana, Ahora mi pregunta es; cuando será posible recarga de cuanta nauta desde transfermovil?

  • yuneydis dijo:

    A veces es muy engorroso acceder a las aplicaciones

  • Cuba100% dijo:

    Mis tarjetas son BPA y también me ocurre lo del error para asociar la que es en CUC, además no he podido modificar los límites de mi tarjeta en CUP me remite al banco o a contactar con ETECSA. Por lo demás todo muy bien esta aplicación es un alivio ojalá y se pudiesem realizar otras tantas acciones por esta vía para ahorrarnos así las colas en todas partes y en vez de pedir vacaciones para realizar colas (trámites) nos quedara un poquito de tiempo para disfrutar y descansar cada cual a su manera.

Se han publicado 305 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también