Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Etecsa actualiza Transfermovil con nuevas y atractivas opciones

| 305 |

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba SA, ETECSA, informó a través de las redes sociales que en el marco de la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2018, pone a disposición de los Clientes una nueva versión de la aplicación Transfermovil, que trae nuevas y atractivas opciones.

- Se introduce la recarga de saldo de líneas celulares a partir de 5 CUC.

- Posibilidad de cambiar y/o consultar los límites de operaciones en el Cajero, Transfermóvil y los POS.

- Se implementa la posibilidad de asociar a Transfermóvil la tarjeta magnética en ambas monedas para BANDEC y BPA.

- Opción: Amortizar Deuda (Sólo para BANDEC).

- Se implementa la opción de consultar todas las cuentas de una sola vez.(BANDEC y BANMET).

Usted puede actualizar su versión desde la aplicación en Configuración/Actualizar, si cuenta con el APN NAUTA y activa los datos móviles en su celular. También, en Apklis (pinche aquí) puede encontrar la nueva versión disponible.

Se han publicado 305 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • adail dijo:

    Hasta ahora una de las mejores apk, Sería interesante incluirle la posibilidad de informarnos mediante un sms cuando se realice una operación en un POS, lo otro es donde podemos consultar el manual de usuario

  • wendy dijo:

    y para IOS pa' cuando?

  • Nestor (ETECSA) dijo:

    A los usuarios que están tratando de asociar una tarjeta nueva y les da un error, pueden decirnos a que Banco pertenecen, BPA, BANMET o BANDEC?

    • Osvaldo3 dijo:

      Estimado Néstor (ETECSA).
      Yo soy usuario de BPA, al intentar asociar la tarjeta en CUC me da el mismo error que a los otros, “No se pudo procesar su solicitud de pago a la ONAT, vuelva a intentarlo”.
      Quedo a la espera de su atención.
      Saludos y gracias.

    • Zaphira dijo:

      Buenas tardes NESTOR, pudiera además revisar el probelma que me dio a mi, que lo explico detalladamente arriba, en la concreta fue que recargue el movil y especifique como tipo de moneda a operar la de CUC, y me rebajo 125 pesos de la tarjeta CUP, y yo tengo las dos tarjetas asociadas, mi banco es metropolitano, gracias.

      • Nestor (ETECSA) dijo:

        Revisaremos ambos casos. Gracias!

    • Dr. Olimpio Rodríguez Santos dijo:

      BPA no me permite asociar CUC

    • Miguel dijo:

      Tengo ese problema al agregar la cuenta en CUC, mi banco es BPA.

    • silva dijo:

      BPA

    • VPS dijo:

      Hola, trato de asociar la tarjeta y me da error, mi tarjeta es de BPA

    • SRC dijo:

      Par Nestor ETECSA: Aun no se ha solucionado el problema del BPA en asociar la tarjeta en CUC y que no de el error con la ONAT. Eso sería importante solucionarlo con inmediatez. Mis saludos y respeto.

  • Y dijo:

    Sería muy bueno que esta aplicación o cualquier otra permitiera recargar la cuenta nauta de internet mediante las tarjetas magnéticas o poder transferir del saldo principal para el internet. En fin que en Cuba es en el país que más cuentas hay que recargar.

  • Madiolis dijo:

    Feliz!!! Acabo de actualizar la nueva versión de transfermovil, desde la comodidad de mi oficina. La aplicacion la uso desde mayo con mi tarjeta magnética y estas opciones estan divinas, les seguiero activen futuramente la recarga de la internet también. Recargue con 5 cuc mi movil cteniendo mi tarjeta en moneda nacional, muy buena ventaja. Gracias.

  • luis dijo:

    Tengo instalada la APP transfermovil seguí las indicaciones para actualizar y mr dice que no estoy conectado a INTERNET.
    Tengo que ir a un punto WiFi?.
    Gracias
    Luis

  • Yami dijo:

    no me permite adicionar la cuenta en cuc e incrementar el límite, que hago profersor espinoza?

  • Rafael Rodriguez dijo:

    pregunto yo no tengo tarjetas magnéticas pero si yo pudiera pagar por el pos con mi movil alguna compra en tiendas en cuc porque tengo suficiente saldo para eso quisiera saber si puedo acer esa operacion .También seria de muchísima utilidad que pudieramos con el saldo fijo del celular comprar horas nautas sin tener que ir a sus oficinas de etecsa.
    Muchas gracias.

  • AppCell.cu dijo:

    Seria de mucha utilidad para los usuarios de iOS que hagan público los códigos USSD correspondientes a estas nuevas opciones.

    • Aly dijo:

      Hola:
      Recargar cell: *444*54#. Saludos

  • Jorge Luis dijo:

    Alguien sabe porq bandec no acepta registro por la aplicación?

    • yeni dijo:

      Jorge Luis el registro se debe hacer en el banco, yo tengo ambas tarjetas asociadas y el registro lo hice en el banco y automaticamente en la aplicacion solo registre una y por ejemplo cuando reviso saldo me da la informacion de las dos.

  • Alberto dijo:

    Tenía instalada la versión anterior de Transfermovil, descargue esta nueva versión v.1.181102 de la aplicación por Cubadebate y por la web de Etecsa y me funciona todas las opciones pero la operación de Ultimas Operaciones del banco Metropolitano no me funciona, al parecer tiene un error.

  • Cecilia dijo:

    Puedo recargar con una tarjeta magnética del banco popular de ahorro, sin tener nauta¿¿

  • boro dijo:

    excelente, la actualicé por datos móviles, un cañón, y recargué mi móvil con 5 cuc, solo falta recargar el nauta. ¡ que bueno¡

  • yoanmcruz dijo:

    Alguien sabe como agregar otra cuenta en esta version

  • Ramón Alberto dijo:

    Tenía instalada la versión anterior de Transfermovil, descargue esta nueva versión v.1.181102 de la aplicación por Cubadebate y por la web de Etecsa y me funciona todas las opciones pero la operación de Ultimas Operaciones del banco Metropolitano no me funciona, al parecer tiene un error.

  • y0208 dijo:

    Tengo asociada a mi telebanca dos cuentas una en cup y una en cuc de banco metropolitana, pero quiero asociar otra cuenta en cup y no me deja, alguien que me ayude con eso o desasociar una y poner la otra

  • Yoanni dijo:

    Muy buenas prestaciones, pero se deberia liberar a todo el mundo la opcion de Recarga de cuentas permanentes de navegación y no solo para los agentes de telecomunicaciones..

  • ale dijo:

    no se entienden las nuevas posibilidades que da ETECSA... Donde está el videpresidente para comunicaciones de la empresa???

  • Ayetza dijo:

    Quisiera saber que son las tarjetas multibancas

  • Mezquita dijo:

    Y las tarjetas con el Banco Metropolitano qué?

  • y0208 dijo:

    Deberian poner el monto de las recargas menor que 5 cuc, hay veces que no tenemos 5 cuc para el movil pero 2 por ejemplo si tenemos

  • MGM dijo:

    Hace un tiempo que descargue la transfermovil e incluso hoy mismo la actualice, pero mi cuenta es en el Banco Metropolitano y no me deja autenticarme, me pide un pin de Telebanca, tengo mis dudas además de esa tarjeta tengo que solicitar otra en Telebanca, para poder difrutar de este servicio que lo veo beneficioso.

  • Jorge dijo:

    La aplicación resuelve muchos trámites y consultas, pero tiene sus detalles.

    1. Le falta una ayuda o guía para varias operaciones. El manual de como trabajar con ella debe ser un requisito indispensable. Eso no debe llevar mucho tiempo hacerlo e incluirlo en la apk. Sería de mucha utilidad. En lo personal me pierdo en la parte de pagar la ONAT, hay opciones que ni idea para que sirven en función de lo que quiero hacer.

    2. Siguiendo con el tema de la ONAT cuando vas a consultar un tipo de servicio, si pones mal o dejas de poner el RC05 que ni idea que es ni de donde sacarlo porque no lo veo en niguna tarjeta de trabajo o la ONAT se te pone un cartel en rojo, si acto seguido vas y seleccionas otro tipo de servicio el letrero de "Escriba el RC05" en rojo se mantiene, eso es un bug.

    3. En lo mismo de la ONAT, aunque pongo bien el numero del código de barra me dice que es incorrecto, no el número si no su formato me da la impresión.

    Por lo demás todo bien, he podido pagar el teléfono, electricidad, hacer transferencia de saldo, etc...

    Saludos.

  • Miguel dijo:

    Me pasa igual que algunos que han comentado, cuando intento asociar mi tarjeta en CUC de BPA, me dice exactamente el mismo error (No se pudo procesar su solicitud de pago a la ONAT, vuelva a intentarlo). Parece ser que es un error de la APK. Espero que solucionen este problema pues siempre quise tener las dos tarjetas asociadas, es una gran comodidad.

  • Ricardo dijo:

    Quisiera saber por que no se puede recargar el móvil por menos de 5 CUC o 125 CUP.

  • Adrian dijo:

    Para usar la aplicación es necesario acceder a una WIFI?
    En caso de que pueda ser por los datos, consume del saldo del telf?

  • odalis dijo:

    con esta nueva apliacion solo me llegan los mensajes a la aplicacion y no me los guarda y tampoco me guarda el detalle de operaciones ni el resumen

    • Savigne dijo:

      No me esta guardando los registros, ademas de todos los detalles que han mencionado los restantes usuarios. Elegante todo lo que estan haciendo... Pero hay que tener en cuenta que esto no es una APK para trabajar con musica, como chat o cualquier cosa... Esta APK trabaja directamente con dinero. Es mejor pasar por un mejor proceso de pruebas de este proyecto antes de publicarlo, es solo una sugerencia para que no se el afecte el bolsillo a un usuario. Saludos!!

  • odalis dijo:

    Muy buena la aplicación y su actualización , lo que ahora solo me llagn los mensajes a la aplicacion y no me deja en el apk el registro de las operaciones, que la anterior lo hacia soy de BANMET

  • Yuri Chacon Molina dijo:

    Ya comente que porque ustedes proporcional bono si no es capaz de usarce en los datos moviles.

  • eduardo dijo:

    me funciona de lo mejor y brinda tremenda comodidad el poder recargar el movil con el saldo que tengas en la tarjeta, espero el proximo paso sea recargar la cuenta nauta (o internet en el futuro) con el saldo de la tarjeta magnetica. eso sería lo maximo, los felicito.

Se han publicado 305 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también