Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Etecsa actualiza Transfermovil con nuevas y atractivas opciones

| 305 |

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba SA, ETECSA, informó a través de las redes sociales que en el marco de la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2018, pone a disposición de los Clientes una nueva versión de la aplicación Transfermovil, que trae nuevas y atractivas opciones.

- Se introduce la recarga de saldo de líneas celulares a partir de 5 CUC.

- Posibilidad de cambiar y/o consultar los límites de operaciones en el Cajero, Transfermóvil y los POS.

- Se implementa la posibilidad de asociar a Transfermóvil la tarjeta magnética en ambas monedas para BANDEC y BPA.

- Opción: Amortizar Deuda (Sólo para BANDEC).

- Se implementa la opción de consultar todas las cuentas de una sola vez.(BANDEC y BANMET).

Usted puede actualizar su versión desde la aplicación en Configuración/Actualizar, si cuenta con el APN NAUTA y activa los datos móviles en su celular. También, en Apklis (pinche aquí) puede encontrar la nueva versión disponible.

Se han publicado 305 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hermis Sánchez dijo:

    Se podra asociar tarjeta de divisa con telebanca Metropolitana

  • blas enrique cedeño rivero dijo:

    bcr. tengo la apliaccion actualizada y no puedo ingresar la targeta de cuc, necesito que me expliquen

  • Abiel dijo:

    Donde están los infomáticos de la UCI? Por qué despues de tanto tiempo no hay una versión de Transfermovil para el sistema IOS?

    • Daniel Antonio dijo:

      Amigo lo mas cercano que hay es banca remota

  • Francisco dijo:

    Para los que poseemos sistemo operativo ios, que como alternativa empleamos los códigos ussd, ¿que códigos se habilitan en esta actualización para estas nuevas operaciones de pago?

    • Daniel Antonio dijo:

      Descarga de APP Store Banca Remota

  • Francisco dijo:

    Habrá actualizacion de los códigos ussd para acceder a las nuevas falicidades de la actualización de la apk tranfermovil para aquellos usuarios que como yo no tenemos android, sino el sistema operativo ios? gracias

  • Denmis dijo:

    Una maravilla la app pero los usuarios de iOS no podemos acceder a esta. Existe algún proyecto para nosotros ???

    • Daniel Antonio dijo:

      Banca Remota en App Store

  • Mkl dijo:

    Ok

  • Vladimir dijo:

    Hola. Cuento con 4 tarjetas magneticas. 2 ahorro y 2 TCP. Tengo que estar asociando constantemente porque solo me deja transferir de dos.
    SUGIERO: AÑADIR A LA APLICACION LA OPCION DE MOSTRAR RODAS LAS TARJETAS ASOCIADAS Y ASI EL USUARIO PODRA ESCOGER DE QUE CUENTA REALIZA LA TRANSACCION DESEADA. POR LO DEMAS MUY BUENA APLICACION Y MUY BUENA RAPIDEZ EN LAS TRANSACCIONES. SLDS.

  • Papito dijo:

    La aplicación transferencia no me deja pagar el teléfono podía desde el teléfono recargar la tarjeta desde mi cuenta corriente.

  • Eddy Aguilar dijo:

    Hola a todos.Soy usuario de la banca móvil y para mi además de novedosos ha resultado una vía de solución a muchos problemas.Desde la comodidad de mi casa pago muchas de las facturas q normalmente cuestan preciado tiempo.En un futuro cercano sería bueno ver extendidas estas bondades a otras esferas de la vida.Digamos reservación de pasajes compras ...no se la lista se extendería muchísimo.Servicios similares son mundialmente utilizados y más q una moda constituye una necesidad.A modo de comienzo es algo bueno.El cambio siempre genera cierta resistencia.Ahora más tarjetas más operaciones harán necesario mayor cobertura de cajeros automáticos.De modo general felicidades.

  • Casteel dijo:

    saludos el sitio apkklis esta dando problemas para abrir me da erros alguien sabe que es lo que pasa con este sitio ? si algo le sirve de ayuda este post saludos Casteel.

  • vEIN dijo:

    necesito q me ayuden, yo puedo acceder a la banca remota pero borré hace tiempo mi código de acceso para autenticarme al sistema una vez abierto el transfermovil. a quien me dirijo para q me den un código nuevo??

  • yasmary dijo:

    Realmente la apliccin está muy buena y muy comoda, lo que hace falta es que incluyan tambien la recarga de la cuenta nauta desde la aplicación.

  • Yaine dijo:

    A Nestor (ETECSA)
    Por favor ayudeme.
    Saque la tarjeta de telebanca en la mañana temprano, me dieron un codigo pin que debo de buscar en la parte de atras de la tarjeta, tengo la apk tranfermovil 1.180230, fui a configuracion, habilitar modulo del banco, solicite un codigo y me lo enviaron, lo puse, hasta alli todo bien, luego me registre, me pidieron nombre y apellidos, no de telebanca y CI, lo puse todo y me dice que no tengo acceso a la plataforma, le doy autenticarme y pongo el pin que me dieron en el contrato y me dice lo mismo que no tengo acceso a la plataforma, que debo hacer por favor

  • Yaine dijo:

    Nestor (ETECSA)
    Por favor le pido su ayuda.
    En la mañana de hoy saque la tarjeta de telebanca, ya tengo la apk 1.180230, hice lo de la configuracion, habilitar modulo del banco, solicite el codigo el que me enviaron y lo puse, acepte y hasta alli todo bien, luego marque Metropolitano y me registre en el sistema, poniendo mis datos (nombre y apellidos, no de telebanca y CI) pero esto me dice que no tengo acceso a la plataforma, luego le doy a autentificar y pongo el codigo pin que me asignaron y me dice lo mismo que no tengo acceso a la plataforma, por favor puede decirme que debo hacer.

  • PvsTk dijo:

    Estoy de acurdo por los que claman que la recraga del celular sea a partir un monto menos (1 cuc/25 cup) pues muchos cubanos nos conviene debido a la relación costo salario recargar los telefonos de a poquito.
    Gracias

  • Inalvis Ivett Piñeiro Crespo dijo:

    hoy 4/2/2019 pude pagar dos meses del pago de mi licencia cuando voy a pagar el cartel y la seguridad social no me deja pagar y tengo la versión nueva
    el mensaje me dice:
    fallo el pago de la obra Banco Metropolitano: la factura ya fue pagada eso es imposible yo quiero pagar el año no me deja tampoco lo que quiero pagar uno a uno para que se vea no global si no me deja es una basura tengo que esperar hasta el otro día o hasta el próximo mes en caso del cartel y la s.social se paga cada tres meses y la licencia mensual

  • Armando dijo:

    Todo perfecto, aunque quisiera hacer una nueva sugerencia que se puedan pagar otros servicios para seguir eliminando esas engorosas colas, gracias.

  • Yaisley dijo:

    Buenas tardes, quisiera saber si transfer móvil está disponible para iOS y como puedo adquirirla, gracias

  • Laite dijo:

    Puedo pagar el impuesto de veh terrestre por transfermovil. Si es así donde obtengo los datos que me piden cuando pongo la opción de la ONAT.

  • AlienSergio dijo:

    Me gustaría realizar una sugerencia de mejora de la aplicación Transfermovil en su servicio de recarga de saldo para teléfonos móvil prepago.
    1. Hoy solo es posible realizar recargas a móviles a partir de 5 cuc y hasta 50 cuc.
    - Mi sugerencia es que se permita recargar a partir de 1 CUC y que entre 1 CUC hasta 4 CUC no se alargue el tiempo de vida de la línea solo se incremente el saldo. Esta bondad permitirá a ETECSA incrementar las ventas si se tiene en cuenta que el 70 % de los cubanos con celular no recarga con 5 CUC mensualmente, pero teniendo en cuenta que luego de la activación del internet, para el uso del correo el cubano está obligado a comprar un paquete de 5 megas en 1 cuc para mantener funcionando el MMS y el servicio de correo NAUTA, esta bondad mediante transfermovil ayudaría a incrementar las ventas y daría un mejor servicio y comodidad al cubano promedio.

    Espero que esta consideración la analicen y si tienen alguna dirección de correo a la cual pueda realizar esta sugerencia se los voy a agradecer.

    2. Otro aspecto a tener en cuenta con el uso del transfermovil es que solo es permitido realizar 4 operaciones diarias.
    - Considero que es un valor insuficiente teniendo en cuenta que es de vital importancia consultar el saldo en cada trasferencia o compra u otra acción que se realice con la tarjeta, valorar este tema.

    Saludos.

  • Inalvis Ivett Piñeiro Crespo dijo:

    yo soy agente de telecomunicaciones yo estoy muy contenta con esta aplicación yo la utilizo por las dos parte por la parte del Banco y por la parte de Etecsa
    Pero hay dificultad por la parte de Etecsa yo pago los teléfonos por esta aplicación cuando pido el saldo de los teléfonos me dice un importe cuando voy a pagar me dice otro importe me sucedió este mes con dos teléfono necesito que me explique esta situación quien da la cara al cliente es uno y piensan que uno se coje el dinero
    Lo otro que no entientiendo porque yo no puedo recargar los móviles con menos 5.00cuc
    Si yo recargo con 1.00cuc hasta 4.99cuc el tiempo que no sea por 330 días si no por menos si recargo a partir de 5.00cuc que sea 330 dias todo el mundo no tiene 5.00cuc
    No me preocupa si lo publica o no

  • Marisol dijo:

    La transfermovil debe también tener la opción de recargar la Internet desde nuestro móvil para conectarnos en zonas wifi

  • Jane dijo:

    Recarga de Internet por la transfermovil sería perfecto

  • Larisbel dijo:

    Es una apk super buena, comoda y practica Felicidades

  • Tania dijo:

    Está muy bien la apk sólo que en cuanto al pago de la ONAT no permite pagar el 10% ni la seguridad social, o me equivoco? Si alguien tiene algo que decirme al respecto se lo agradecería.

  • El preocupado dijo:

    3Seria oportuno que que los clientes de nauta hogar despues de consumir el tiempo de su cuota , ETECSA dejara el moden activo hasta el fin de mes, asi el usuario compraria cupones de la wifi y terminaria consumiendo el resto del mes con esto ganaria ETECSA y el usuario continuaria usando el moden, finalizado el mes si no realiza compra del paquete nautas entonces cierro el moden .Pero mientras dentro del mes al que se le acabe la cuota comprada, puede seguir usando el moden que adquirio y no lo puede usar al tope.

  • JRP dijo:

    Mi aplicación funcionaba correctamente, pero cambié el numero de telefono y ahora c on el nuevo numero no me deja registrarme porque dice que la targeta está asociada a otro numero de celular, alguíen me puede ayudar con eso. Saludos

  • Carlos Alfredo Casas Sánchez dijo:

    Todo muy bueno pero seria muy bueno que le añadan mas opciones como pagar el nauta hogar entre otras muchas..

  • Sachi dijo:

    Por favor cómo entro a transferencia...gracias

Se han publicado 305 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también