Etecsa actualiza Transfermovil con nuevas y atractivas opciones

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba SA, ETECSA, informó a través de las redes sociales que en el marco de la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2018, pone a disposición de los Clientes una nueva versión de la aplicación Transfermovil, que trae nuevas y atractivas opciones.
- Se introduce la recarga de saldo de líneas celulares a partir de 5 CUC.
- Posibilidad de cambiar y/o consultar los límites de operaciones en el Cajero, Transfermóvil y los POS.
- Se implementa la posibilidad de asociar a Transfermóvil la tarjeta magnética en ambas monedas para BANDEC y BPA.
- Opción: Amortizar Deuda (Sólo para BANDEC).
- Se implementa la opción de consultar todas las cuentas de una sola vez.(BANDEC y BANMET).
Usted puede actualizar su versión desde la aplicación en Configuración/Actualizar, si cuenta con el APN NAUTA y activa los datos móviles en su celular. También, en Apklis (pinche aquí) puede encontrar la nueva versión disponible.
- Amazon lanza Alexa Podcasts: Crea episodios de podcast con IA al instante
- Apple prepara relanzamiento de Siri con borrado automático de conversaciones
- Acusan a ChatGPT de filtrar temas de conversación y datos de usuarios a Google y Meta
- China presenta a KAI, el nuevo robot con piel ‘humana’ que ayuda en las tareas hogar
- FITCuba 2026: El turismo cubano se reinventa desde una perspectiva virtual (+ Video)
- ir aCanal USB »
- Unión Eléctrica estima afectación de 1 870 MW para horario de máxima demanda
- EEUU admite que su Armada no puede garantizar navegación en estrecho de Ormuz
- Respuesta a “Ensalada refrescante de matemática, y creatividad con y sin números”
- Qué trae la prensa cubana, viernes 22 de mayo de 2026
- Tribuna Antimperialista en defensa de la Revolución y del General de Ejército (+Fotos)
- ir aNoticias »
- Apple prepara relanzamiento de Siri con borrado automático de conversaciones
- Sonda Psyche de la NASA sobrevolará Marte este viernes para ganar velocidad y ajustar su ruta hacia un asteroide metálico
- China logra por primera vez la clonación en serie de seis cabras lecheras de alto rendimiento
- Universidad de California desarrolla un sistema molecular que almacena luz solar y la libera como calor después del atardecer
- Más allá del clic: El poder oculto de PowerShell y Bash en la defensa diaria
- ir aCiencia y Tecnología »

Para iphome no esta disponible
Hola quisiera saber cuando actualizarán la app transfermovil, si podrán poner que se pueda almacenar tarjetas para facilitar las opciones de transferencia entre tarjetas, es muy buena la aplicación aunque creo que se le puede seguir haciendo mejoras
Hola, creo que esta es una excelente aplicación me ha ayudado con muchos en mis tramites y evitado tener que ´comerme´ las largas colas para pagar servicios del estado.
Solo me gustaría sugerir:
- que mejoren un poco el diseño,
- hagan una mejor documentación para usuarios inexpertos,
- como muchos usuarios piden, implementen la opción de recargar la cuenta nauta,
- por favor si es posible eliminen el mínimo de recarga del móvil de 5 cuc (ayuden a los cubanos de a pie)
- y una funcionalidad que me gustaría ver para mejorar la informatización de la sociedad sería poder comprar en las TRD a través del transfermovil, tal vez con algún código QR o algo parecido.
En general lo mejor de lo mejor, transfermovil es la mejor aplicación cubana que conosco.
saludos y espero que algún desarrollador o encargado del desarrollo de la app lo tome en cuenta.
No funcionan algunas opciones..como mirar por meses los servicios pagados.m la recarga de móvil
Quisiera q se fueran agregando más servicios como la reserva de voletos de viajes provinciales de autobuses tren y de ser posible de avion salu2.
Por favor, necesitamos con premura las nuevas versiones de transfermovil. Son un enorme avance y una ayuda estupenda para gestionar nuestro dinero! Muchas felicidades a los desarrolladores, por tener en cuenta nuestras necesidades! Abrazos, y espero pronto una actualización!
Etecsa haga una version mas nueva de Banca Remota para IOS.Saludos
Muy bueno yo todo lo hago por ahí buen servicio hasta ahora sería bueno ke se pudiera hacer la recarga del exterior por ahí tambien
Hola soy usuaria de Transfermovil,pero ahora también me inscribí en la plataforma ENZONA. Hay algún problema con eso o se complementan? Qué diferencias reales existen en usar una o la otra?
Me gusta mucho esta aplicación, de hecho desde q la tengo me ha ahorrado las largas colas en los bancos y en casi todo, por aqui pago todos los servicios y es una muy buena noticia q seguiran apmliandose.
SALUDOS y les exhorto a que sigan asi.
Edelmis.
Muy buena aplicación aunque se puede mejorar mas sobre todo para los agentes de ETECSA.
Poder vincular los números telefónicos con el numero del que se le esta recargando el nauta.
Desde el monto que tiene cargado el agente poder hacer recargas a cuentas nautas.
Esas dos propuestas se las hago a los programadores.
Gracias de antemanos
Muy buenos los servicios
Todo esta muy bueno,solo que quice cambiar de cuenta y no me lo permite.Ahora tengo transfermovil por gusto ya que no puede usarlo.Mi esposa es cuadro de la Contraloria General de la Republica e instalo la aplicacion hace tiempo.Todo perfecto hasta que el otro dia cambio de Linea telefonica,se dan los pasos que dice la splicacion que hay que dar para desconeccion y nueva conexion por el cambio y hasta agi el cuento.Ya ha ido 2 veces al Banco Metropolitano donde pertenecemos ambos y tenemos cuentas y la pelotean de una forma u otra.Hoy mismo fue una de las veces que menciono,le enviaron un e_mail a no se quien para supuestamente solucionar el oroblema y continua en las mismas.Parece que la aokicacion que es fantastica por demas,se hizo con ese objetivo que solamente una vwz podias intalarla en el telefono;pero que si realizabas algun cambio,ya sea de linea,de cuenta en el banco o cambio de telefono,entonces dile adios a la aplicacion y olvidate de todos los corretajes que tuvistes que dar para tener,primero,acceso en el banco a transfermovil,digase tarjetas que te acreditan a dicha aplicacion y ademas obtener la aplicacion.Gracias por dar esta oportunidad.
Hola soy usuario de Transfermovil,vivo en Holguin estoy encantado de los servicios que ofrece,lo que no entiendo porque sera tan molesto esa primera vez después de registrarse la autenticacion,la contraseña enviada por sistema de coordenadas es bien puesta a la hora de autenticarse pero da errores de autenticacion infinitos y para que autentique cuesta,dicen que el servidor para autenticar por primera vez funciona en un horario pero en dicho horario ayer y hoy probé pero no he podido hacerlo.
Tengo mi cuenta en moneda nacional de la cual quisiera hacer uso pRa pagar todos los servicios mediante transfermovil... pero tengo un i phone...
Es posible tener esta aplicación tam buena en este tipo de teléfono ????!
Gracias !!!
Instalé la aplicación y realizo el pago de la electricidad sin problemas, pero cuando trato de pagar el teléfono fijo despues de poner el codigo de pago en cajero la ficha aceptar se queda bloqueada, ademas el reporte de las últimas operaciones no está dando resultados, de hecho el cartel dice que me comunique con ETECSA y ETECSA dice que el problema es del banco. Con quien debo comunicarme?????
Bd,me gusta transfermovil porque me da la posibilidad de realizar operaciones si tener que salir de casa y es muy segura gracias.
La mejor app
Excelente app, pero desde las últimas actualizaciones me es imposible conocer el saldo de todas mis cuentas a la vez (hablo de cup,cuc,otras cuentas bancarias en Targeta y libreta)que antes si podía haciendo uso de la opción correspondiente. Me gustaría una respuesta de los desarrolladores si es posible. Saludos
Propongo que se habilite en el módulo de agente la posibilidad de recargar nauta móvil y nauta hogar de la misma forma que el saldo del teléfono.
También que se pueda recargar las tarjetas desde el teléfono
Actualmente el transfermólvil permite operar dos cuentas, pero los que tenemos más de dos nos vemos limitados para realizar algunas operaciones.
Como me puedo activar o los teléfonos
Maravillosas ideas han tenido con esta apk que ha revolucionado la telefonía móvil en Cuba Dios los bendiga y les de sabiduría para seguir mejorándola cada vez más, porque se puede hacer mucho más con ella sin tener en cuenta cuestiones políticas ni sociales sólo el esfuerzo dará los resultados deseados, recuerden actualizar de vez en cuando para los que tenemos IPhone. Gracias
Mi duda está referida una vez que me registró y pierdo el número de confirmación, y me vuelvo a registrar que me dice que ya estoy registrado pero sin el número porque este lo perdí y no me lo da mas
Por favor el transfermovil está bueno pero yo sé que no está para iPhone pero por favor nosotros los iphonistas también tenemos derecho de aplicaciones así buenas cubanas solo pido que luchen o trabajen en eso para poder tener esos acceso
Con el mayor respeto y apoyo a las medidas que ha tomado el estado sobre el coronavirus, referente al municipio Arroyo Naranjo. Quisiera hicieran un recorrido por todos los barrios del municipio, para que se den cuenta, que a pesar de las indisciplinas, vieran como está desprotegido hasta cierta forma. Municipio periférico, sucio y es el único municipio que entra el agua cada 4 días, todas las personas no tienen las mejores condiciones. Electrificado, gas cada 6 meses. Pero con el mayor respeto todas las personas no tienen $110.00, para comprar por la libre. Desearía hicieran un profundo estudio de este municipio. Gracias por la atención que puedan prestarle.
Saludos
Me gusta transfermovil pero me gustaría
-poder imprimir todas las facturas
-poder detectar y enviar automáticamente o no a las empresas las facturas duplicadas. No sé por qué me han cobrado varias veces una factura de un mismo mes de gas agua y electricidad. Con Etecsa nunca he tenido este problema. Ahora mismo me vinieron a cobrar algo que pagué varias veces con transfermóvil ¿como demostrarlo?
-el cobrador debe tener acceso a transfermovil para comprobar ante de cobrar si ya se pagó o no.
Saludos. Muy buena aplicación.
tcsrv@gmail.com
Tania C. San Roman Vieta
Antes yo me autenticaba muy bien en transfermovil y llevo 3 dias tratando de bajar la aplicación para actualizarla y no me da la opción
Como tengo la v. 1.200740
Hola existe alguna posibilidad de que se pueda asociar la tarjeta AIS a Transfermovil?