Imprimir
Inicio » Noticias, Salud  »

Pasaje a lo desconocido: La fertilidad masculina (+ Podcast)

En este artículo: Cuba, Hombres, podcast, Salud, Sexualidad
| 11

¿Están los hombres en peligro? El periodista Reinaldo Taladrid dialoga esta vez con la Doctora Kenia Rodríguez Martínez, especialista de Segundo Grado en Endocrinología, del Hospital “Hermanos Amejeiras” acerca de la fertilidad masculina.

En el programa, ahora en versión podcast para Cubadebate, se presenta un reportaje sobre la opinión de cubanas y cubanos acerca del tema. ¡No se lo pierda!

Pasaje a lo Desconocido tiene su canal en Youtube, sígalo.

Escuche el podcast:

Listen to «La fertilidad masculina» on Spreaker.

Nota: Esta es la versión en podcast del programa Pasaje a lo Desconocido transmitido por la Televisión Cubana.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Geydis dijo:

    Recomendada la entrevista , la Doctora Kenia Rodríguez Martínez es una excelente profesional, gracias a ella hoy tenemos a nuestra pequeña.
    No existen palabras agradecer su abnegada labor.

  • Noelvis dijo:

    Saludos.
    felicidades geydis por tu bebé.
    Que falta me haría contactar con la Dra. Kenia. a ver si consigo ayuda para mi que ya tengo 46 años y mi esposa de 30.

  • Caña dijo:

    Como puedo contactar con Taladrid para sugerir un tema para el programa?, saludos

  • gilberto dijo:

    lo que hace falta es una clinica en esa especialidad, y tomar estos casos con mas seriedad que mucha falta que hace en nuestro pais.

  • David DBG dijo:

    Me publicarán????
    Me gustaría preguntar. Cómo es que un obrero simple puede realizarce analisis de sangre para contabilizar hormonas que tiene indicado hace mas de tres meses y que nadie le indica una manera «limpia» y tranquila de hacerlos? Nadie sabe nada nadie orienta nada el tiempo pasa y ….nada

  • Interesada dijo:

    Buenas tardes, podrían compartir el nombre del documental para poder descargarlo. Gracias.

  • gilberto dijo:

    pienso que no es un problema economico ni si eres un trabajador simple o no, en mi caso gracias a dios no tengo ningun problema para criar un hijo pero si veo que no hay profecionalidad en estos casos ni seguimientos concretos en los casos de infertilidad,he pasado mas de 20 años tratandome en varios hospitales del pais y ninca terminan con mi caso y el de mi esposa es casi igual que un tramite de vivienda cuando mas avanzado estas te cambian de medico o se va de mision. por eso deben hacer una clinica especializada en esto para que se vea el final.

  • leticia dijo:

    Empecé a tratar mi problemas cuando tenía apenas 20 años me pelotearon todo lo que les dio la gana vi muchas personalidades pasar por delante de mi y tener a sus bebes, pase por todos los hospitales de maternidad de la habana vi como los médicos se iban de misión y tenía que empezar nuevamente hacer mi historia a los nuevos que me atendían, los análisis de hormonas se demoran muchísimo los tenía que repetir una y otra vez hasta el punto que ya tengo 46 y no pude logarlo, me atendió la Dr. Kenia a la cual admiro mucho ya que muchos logros de invitro han sido gracias a ella mis saludos y respeto para ella.me la presentaron demasiado tarde

  • YPA dijo:

    Muchos cubanos apoyarian la idea de hacer una clinica especializada en el tema y que se tuviese en cuenta la cantidad de matrimonios deseando tener hijos y hasta por problemas burocraticos y peloteo sin la atension requerida por los años ya no pueden cumplir ese sueño

  • La verdad dijo:

    Señores , es enorme el atraso -y mira que no me gusta usar esta palabra pero lo amerita-,que tenemos en el tema de la infertiliad , por muy bonito y desarrollado que no los pintan una y otra vez los medios cubanos , las terapias hormonales , de fertilizacion invitro y la preparacion de los profesionales en paises de Europa y en EUA està muy por encima con lo que contamos en nuestro paìs , es verdaderamente sorprendente lo superdesarrollado que està este tema en el mundo desarrollado , al cual no pertenesemos y ahun asi contamos con servicios de este tipo que aunque pocos ,desactualizados y sì ,de dificil acceso al cubano `de a pie«son un lujo que nos podemos dar para nuestras condiciones econòmicas ante tan caro servicio, quien conozca el tema con claridad sabe del atraso que hablo

  • mirian alina dijo:

    tengo a mi hijade 26años operada en 2 ocasiones de embarazo eptopico, y apesar de haberle hecho pruebas y examenes para su ferilizacion no la han llamado, cada ves que va a preguntar le dicen que es muy joven, que todavia puede esperar, que se puede hacer para resolver este tema.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también