Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Champions: Keylor se viste de héroe y el Real Madrid elimina al Bayern tras empate 2-2

| 188 |

Keylor Navas se repuso de los errores del pasado y fue el héroe del Real Madrid en una sufrida noche en el Bernabéu ante el Bayern Munich. Foto: Getty Images.

Las paradas de Keylor Navas y un doblete de Karim Benzema dieron un agónico empate 2-2 al Real Madrid ante al Bayern Munich que les vale la tercera final de Champions League consecutiva.

El alemán Joshua Kimmich fue otra vez quien abrió el marcador en esta semifinal. El lateral derecho encontró un balón suelto dentro del área pequeña tras un error de Sergio Ramos y no se lo pensó antes de mandar su zapatazo a la red.

Sin embargo, los locales se repusieron con un auténtico golazo. Los blancos enlazaron 81 segundos de posesión con 28 paseas consecutivos hasta que Benzema cabeceó un centro preciso de Marcelo.

Y en el inicio de la segundo parte un error escandaloso del portero bávaro Sven Ulreich permitió el doblete del "9" francés y la ventaja parcial del Real Madrid.

Fue un exjugador del 12 veces campeón de Europa, James Rodríguez, quien puso las tablas en el mercador al minuto 62'. El colombiano recogió otro balón suelto en el área y coló la pelota por debajo de los pies de Keylor.

Todo el tiempo restante, más los seis minutos extras que se jugaron, el Bayern apretó al Madrid y el Bernabéu sufrió muchísimo. Pero fue el portero costarricense quien con sus increíbles atajadas salvó la noche.

El Real Madrid clasifica para su final número 16 en la Liga de Campeones y espera por el Liverpool o la Roma, eliminatoria que se decide mañana. Los ingleses llegan con ventaja de 5-2 conseguida en Anfield, aunque la Roma demostró su valor en el Olímpico cuando eliminó al FC Barcelona.

Karim Benzema logró un doblete ante el Bayern y se convierte en el quinto máximo goleador de la Liga de Campeones con 55. Foto: @FIFA/ Twitter.

El Real Madrid celebra su pase a la final de Kiev que se celebrará el 26 de mayo. Foto: @teleSUR/ Twitter.

Keylor Navas, el héroe del Real Madrid. Foto: @RealMadrid/ Twitter.

La afición del Real Madrid anima a su equipo desde las gradas del Santiago Bernabéu. Foto: AFP.

Se han publicado 188 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rusqui dijo:

    Que manera de sufrir el madrid, gracias a Keilor pq CR7 estaba de vacaciones en Cancum, si el Madrid le uega asi al Liverpool se las vera negras para ganar el titulo, en su patio y sufrio un mundo. pero al final fue un bonito partido, que viva el futbol.

  • Arsenio Torres Chacon dijo:

    vaya partido hala madrid y nada mas la dinastia blancaaa

  • Royni dijo:

    Todo lo que dicen del favoritismo puede ser verdad, pero por qué no favorecen a los débiles, claro que no es que el Madrid es grande y cuidado, que si analizan bien el partido de vuelta con la Juve, en la que coincido plenamente que al igual que el Bayern, no estuvieron bien y la Juve fue mejor, a Isco le anularon un gol donde nunca hubo fuera de lugar, o sea que no hubiese hecho falta cantar una falta que SI existió en el minuto que sea para que Madrid pasara a la siguiente fase.

    Pero el fanatismo ciega a las personas, si miran las eliminatorias de 8vos a final desde la champions pasada, los cruces más difíciles han sido para el Madrid, ha salido airoso y siguen ganando, pero ojo 11 partidos seguidos marcando goles es algo serio, no se cuantas champions seguidas anotando 10 ó más goles. Perdonemne pero no todos lo hacen. Bueno de hecho solo uno CR7. Lo que se mira no es si es buena persona, amable, si él no es amigo de ninguno de nosotros, es lo que hace y sus números.

    Lo de Marcelo es verdad, fue mano, pero Maradona no solo le dió con la mano, sino que fue un gol de mano y así ganó en el 86, o no se acuerdan? Ahhh a ese no se le critica porque es el mejor, generoso, drogadicto etc etc. Pero bueno Felicito a los Culés por la liga y le copa del Rey, ambas bien merecidas y ojalá Messi por el bien del futbol siga muchos años más a ese nivel.

    No sufran más el madrid es favorecido muchas veces es verdad, pero también el barza y desde que se llama Champions League de 8vos a final, el Barza tiene un promedio de +7 penaltis por un promedio de -3 del Madrid, lo que quiere decir que a los blaugranas le pitan 7 penaltis mas a favor y al madrid 3 penaltis más en contra, hay que actualizarse.

    Voy por la 13. HALÁ MADRID SIEMPRE Y NADA MÁS

    • AMD dijo:

      te felicito, estamos en sintonia, siempre toco el tema, el doble rasero, si lo hace el que te gusta es un genio y hace bobos a los arbitros, si lo hace el que no te gusta, es trampa, claman por video arbitraje pues bien, empecemos por quitarle el gol de mano a Maradona.

    • social dijo:

      Oiga, dejese de falta de respeto y no compare Don Maradona con ninguno de los jugadores medio mariquitas que tiene en el RM, mucho menos la novia del marroquí boxeador, Maradona es Maradona, drogadicto y lo que tú quieras pero es un dios del futbol y nunca necesitó de la ayudas arbitrales para brillar, no como ciertos personajes del RM. Actualicese de números, el RM tiene al jugador más expulsado de españa, claro que le deben cantar más penales, eso se llama lógica, asignatura pendiente para todos los mandriles como Ud.

  • Deutchland ARC dijo:

    ALEMANIA POR LA QUINTA ESTRALLA PA LA CAMISETA.

  • el loco® dijo:

    PARA GISELA DIVEP GRANMA

    FELICIDADES PORQUE EL GATO METIO DOS GOLES Q SIRVIERON PARA Q EL MADRID LLEGARA A LA FINAL.
    CHAOOOO

  • la niña dijo:

    social exigiendo respeto uno que no es capaz de expresarse con respeto?, no se si frustración da risa o pena.
    La respuesta que merece su comentario es una lástima que no pueda ponerla por aqui, y otra lástima que el jugador más expulsado de España no la pueda leer porque sus dientes o su prótesis seguro ya se los hubiera tragado.
    Mire a su alrededor o mírese por dentro no vaya a ser que tenga algún duende de esos mariquitas que le achaca a los jugadores del Madrid y lo esté molestando a Usted, dígalo sin pena, que ya eso no es problema.
    De paso... alguna vez ha oido hablar de la mano de Dios?, actualicese entonces, y yo soy hincha de Argentina y de Maradona a morir.

  • Pedrin dijo:

    Reinier, lo que acabamos de ver en el Meridiano deportivo de hoy ews bochornos, que clase de descarado tu eres compadre, hasta cuando vas a hacer anti Messi, eres un bochorno de locutor.
    Te ponen un compendio de VS contra CR7 y ni chistas, cuando ves que Messi está en punta.
    Por qué no dices los números de Messi VS Iniesta en el 2010, pues sabes que Messi fue muy muy superior. Iniesta estaba muy afligido con un problema personal del fallecimiento de un amigo que le afecto y no tuvo un buen año 2009- 2010 que es lo que se mide para este título.
    Eres un desastre descarado de locutor, estas para que te boten compadre.
    Se profesional compadre, eres una mal figura publica.
    Por estas cosas de botaron de Tele sur y no, te quieren más, aprende de tu errores.

  • yo Madrid al 500% dijo:

    Yo madrid al 500%
    Hola a todos los foristas, ya llevo algún tiempo visitando estos foros y leyendo todos los articulos y comentarios, por dif razones nunk había escrito pero hoy no me puedo contener, ante la clasificación a la final una vez mas, del equipo Rey de las competiciones Europeas, es que su nombre lo deja claro, tal parece que desde sus inicios fue creado con ADN para reinar aunque a muchos le duela, siempre leo los artículos y sus comentarios con total tranquilidad aunque a veces me he mordido la lengua ante tantas porquerias sin sentido que escriben los antimadridistas, les guste o no y aunque les duela, ya estoy en una final más y con la opción real de ganarla por tercera vez consecutiva aunque respeto el gran contrario que tendremos delante, ay antimadridistas como han tenido que esperar por mi caída, pusieron fecha del sepelio cuando supieron que me cruzaría en 8vo con el PSG, luego tuvieron que correrla y se refugiaron en la juve de bufón, pero la celebración tuvo que ser pospuesta y ahora si es segura, van con el potente Bayern, pero una vez mas su celebración diabólica no llego, todos los anteriores yacen muertos en la máxima competición europea, eliminados por el Rey RMFC, el madrid sigue aquí contra todo pronostico de envidia, estoy en otra final, ya se que me van a decir que robe, que los árbitros me ayudaron, que si tuve suerte, NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN O CREAN ESTOY EN LA FINAL AUNQUE LES DUELA ANTIMADRIDISTAS, no pueden soportar que yo gane otra orejona mas a mi bitrina, no solo porque son 12 y con posibilidad de 13, algo que los peste a culés no ven ni en sus sueños, sino que serian 3 consecutivas, eso es muy fuerte para la oposicion, y no se si tuvieron suerte lo que si estoy convencido que tienen es talento, corage y coj..., eso le sobra, así que guajacones pa la orilla, todavía tengo que soportar que digan que gane pero sufriendo, ojala y sufriendo gane la copa 13 de la champions, que sera el sufrimiento mas rico de mi vida, los que mas sufren son los perdedores y los envidiosos no sean pend..., a quien se lo ocurre pensar que una semifinal contra el Bayern iba a ser fácil, ese ridículo solo lo hacen los ultra fácticos ciegos mesiánicos culés que cuando vieron a la Roma en su cruce por serteo dijeron, como lo refleja el diario Sport "Demen UN BOMBON" y ya saben como acabo la súper humillación papelasera, como la disfrute por arrogantes, yo siempre supe que este cruce contra los Bábaros seria duro y ganara quien ganara, seria sufrido y complicados los partidos, pero solo me interesa el resultado, contra viento y marea, contra envidia y maldiciones, contra malos ojos y malas vistas, el Rey volvió, sigue vivo y esta en la final de Kiev, a los antimadridistas solo les queda disfrutar, si es que eso sea disfrute, hablando sandeces estúpidas en nuestra contra, una señal fehaciente de su insoportable dolor, es increible lo que tengo que leer en este foro, parecen niñas llorando porque la amiguita les quitó un dulce y la maestra no hizo nada, el tema de los errores albitrales es universal y en todos los deportes, ellos son humanos y se equivocan a veces mas de la cuenta pero eso esta en el deporte, lo que cada cual ve, resalta y critica lo que le acoteja cuando le conviene, entiendan esto que su dolor no les deja ver, nadie puede ganar 12 y casi 13 champions por errores albitrales, si no preguntenle a los peste a culés que con robomontadas y descaros año tras años no les alcanza para acercarse a lo que ha hecho el madrid en europa, sigan remoldiendose en su dolor que yo disfrutaré que estoy en la final nuevamente y si la gano, ay mama, termino con las palabras del capitan Sergio ramos luego del pase ante el Bayern, AHORA QUE HABLEN LO QUE QUIERAN, NOSOTROS HABLAREMOS DONDE NOS GUSTA, EN TERRENO. Hala Madrid. Felicidades madridistas, no duden de nuestro equipo que es grande

  • Felix dijo:

    La foto de la portatada esta mas que evidente Keylor comete penal sobre el jugador del Bayern ,entonces San Keylor y los arbitros se visten de heroe y eliminan la Bayern

    Tres penales no cobrados cambiaron el destino de Bayern , (por lo que veo en la foto son 4 penales Madre mia que ROBO
    Actualizado ayer 1 de mayo de 2018
    Servicios de ESPN.com
    Dos faltas de Ramos a Lewandowski y una mano de Marcelo no fueron interpretadas como infracciones por el árbitro.
    Real Madrid avanzó con lo justo a la final de la UEFA Champions Legue, después de un partidazo de su oponente Bayern Munich en el Santiago Bernabeú.
    Si bien el Merengue supo aprovechar sus oportunidades y anotó dos veces de la mano de Benzema, las decisiones arbitrales fueron determinantes en el desenlace del encuentro.
    Kimmich abrió el marcador para el conjunto alemán a los 3 minutos y reavivaba la esperanza del equipo de Josef Heynckes. Pero la polémica se desató cuando dentro del área Sergio Ramos le barrió el pie de apoyo a Robert Lewandowski y el árbitro se desentendió.
    Minutos más tarde, Benzema puso el 1-1 y le devolvió la ventaja a Real Madrid, que ponía 3-2 el resultado global.
    Sobre el final del primer tiempo, Marcelo volvió a darle el derecho a un tiro desde los doce pasos a Bayern al tocar la pelota con la mano. Sin embargo, nuevamente el juez interpretó que no hubo ninguna falta dentro del área.
    En el comienzo del segundo tiempo, un grosero error del arquero Ulreich le dio el 2-1 al Merengue, otra vez de la mano de Benzema.
    Y Bayern tuvo una nueva chance de cambiar la historia desde el punto penal cuando Sergio Ramos reiteró una falta dentro del área sobre Lewandowski. Pero el árbitro decidió pitar para los locales por tercera vez.

  • eduardo dijo:

    denny el penalty es un gol casi segura y elpropio Marcelo dijo que si roso su mano si eso no es ayuda que nadie me ayude pero me trratan asi

  • Pedro dijo:

    San Keylor salvando el partido atajando 5 disparos a puerta y el arbitro dejando de pitar 4 penales , la UEFA por favor el VAR sino se veran horrores

Se han publicado 188 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también