Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Liverpool se acerca a la final tras golear al Roma 5-2 (+ Fotos)

| 37 |

Salah, estrella del Liverpool. Foto: Reuters

El Liverpool, cinco veces campeón de Europa, goleó este martes al Roma en partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones (5-2) y dio un paso importante hacia la final de Kiev del próximo 26 de mayo.

Liderados por el egipcio Mohamed Salah, autor de dos goles y dos asistencias, los ‘Reds’ se impusieron al equipo de Eusebio Di Francesco, irreconocible esta noche y totalmente superado hasta los últimos diez minutos.

Los tantos de Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino -dos- dejaron la eliminatoria prácticamente sentenciada, pero dos goles a última hora del bosnio Edin Dzko y del argentino Diego Perotti dieron alas al Roma, que busca su segundo milagro en la competición para estar en la final de Ucrania.

En fotos, el partido

Gran partido para el Liverpool.

El bosnio dispara desde la frontal del área y el balón se marcha fuera lamiendo el larguero

Se retira un ovacionadísimo Salah Y entra en su lugar Ings

Otra vez Salah en modo asistente para que el brasileño anote el cuarto gol del Liverpool a la Roma. Cómo se marchó el egipcio de Juan Jesús

(Con información de EFE)

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RONY9 dijo:

    Este Liverpool esta en la final seguro, la Roma no podrá hacer la gracia dos veces ya Kloop esta avisado, si sale a buscar los 3 goles que le hacen faltan para obrar el milagro nuevamente la Roma el Liverpool le va a meter mas de 5 en Roma con todos los espacios que van a dejar, muy blando la Roma en defensa y como esta esa delantera del Liverpool mucho ojo con este equipo que huele a Campeón de Champions este año y para quien no lo crea este Salah está ahora mismo al mismo nivel competitivo de CR7 y Messi y aunque no lo crean le esta discutiendo el balón de Oro con la temporada que esta teniendo mas allá del Marketing que lleva implicito la disputa CR7 v’s Messi y ver quien se lleva el 6to, pero les ha salido un reacio competidor y me pueden tildar de loco pero este tipo esta desatado 43 goles en 47 partidos y cerca de 15 asistencias camino a instalarse en la final de la champions y ahora mismo liderando la Bota de Oro de Europa con 31 papas, por su parte Messi 40 goles en aproximadamente 46 partidos si mal no recuerdo y CR7 42 goles en 39 partidos si la cuenta no me falla, CR7 mejor promedio goleador y en veremos si se cuela en la final de la Champions, pero igual lo de Salah este año esta para tener en cuenta, si el Liverpool gana esta Champions tiene todas las papeletas para ganarlo mas allá del resultado del Mundial donde va a estar con su equipo que ciertamente no tiene muchas opciones pero ojo que las sorpresas suelen darse, la pelea esta durisima, ya veremos. Mañana de Miunich Bayern – Madrid quien ganará?, HALA MADRID, HASTA EL FINAL VAMOS REAL.

    • Mayomoya dijo:

      Estaba leyendo tu comentario y estaba loco por saber que equipo te gustaba, hasta que al final dices que el Madrid. Socio, si el tecnico del Liverpool, que es un gran equipo esta ya avisado de lo que le sucedio al Barcelona, pero tu madrid tambien lo estaba y si no es porque te dieron el regalito que el año pasado tambien te dieron ante el bayer, no estarias haciendo el cuento, porque la Juventus te comio. el Santiago Bernabeu ya se cambio el nombre, ahora es la tropical, porque ese parecio ese dia, porque fueron como decia un anuncio, del terror a la semifinal. si, es dificil que la Roma haga lo mismo dos veces, pero en el olimpico este año, 3 x 0 al Chelsea y 3 x 0 al mismisimo Barcelona y seguro no sabes, que la roma no ha encajado ni un gol en esa competicion este año en ese estadio. no digo que suceda, que remonten, pero eso esta por ver todavia, o no viste los aficionados del Liverpool la cara que tenian cuando la Roma empezo a anotar goles, saben que la Roma es un equipo raro e impredecible. Yo tu espero, para dar un veredicto tan rotundo y de fanatico.
      Saludos

  • Kevin dijo:

    Bravo por el Liverpool, lo que se le dio a la Roma con el Barcelona, no se repite, el Liverpool se lleva la Champions esta temporada, son mis favoritos despues de eliminado el Barcelona, bien por Salah y por Klopp, van por la sexta.

  • alejandro portales dijo:

    Rony coincido con usted, mi jugador es CR7 pero el egipcio tiene todas las condiciones para discutirle el balón de oro a cualquiera o al menos para quedar entre los 3 mejores ni Neymar le quita ese lugar.

  • Raul dijo:

    La Roma intentara repetir el milagro, no creo que les salga otra vez. Este Liverpool jugo mucho mejor que el Barca. Salah se perfila para candidato a balon de oro. Voy al Liverpool en esta champions.

  • Sergio dijo:

    Vaya partidito, y lo digo,,,, esto no está decidido. El Liverpool comenzó arrollando, ya en el primer tiempo pudo haber terminado 3 o 4 a 0, de no ser por la “mala puntería” de Sané, que es OTRA BALA. En el 2do. tiempo comienza a pasar el Rodillo el Liverpool, conducidos por un ENORME Salah (descomunal temporada la del Egipcio, no es así Pepe_Car?, jajajajajaaj) hasta que Klopp decide cambiarlo, con el partido 5-0 (Doblete de Salah, con 2 asistencias, doblete de Firmino con 2 asistencias y Mané). En el futbol, como en todo deporte, no se pueden dar “indicios”, si puedes MACHACAR, pues MACHACA. Hay algunos “teoricos” que dicen que ATACAR es la mejor manera de defenderse, y en esto, muchas veces tienen razón. Pues bien, con el cambio se SALAH, la Roma vió “sangre” y se vino a arriba, logró hacer dos goles, y pudo haber hecho, al menos, otro más. Las estadisticas finales del partido lo ilustran. Al final, la Roma, que ear un equipo perdido en el Campo, terminó con 11 disparos dentro de los 3 palos, por sólo 6 del Liverpool, que tuvo mejor “pegada”. Así es esto.

    Creo que el partido de la semana que viene será un rompecorazones,,,, no hay nada decidio aún.

    Saludos,

    • Sergio dijo:

      Fe de errata

      11 disparos para el Liverpol,,, 6 para la Roma, le podríamos sumar el disparo al Palo de Kolarov, lo que quería reslatar es que le ROMA se lo creyó, aún perdiendo por 5, cuando Klopp sacó a SALAH.

      Saludos,

    • Mayomoya dijo:

      Que comentario mas imparcial y bueno mi hermano, felicidades!!!

    • Daniel@Barza dijo:

      Sergio creo que solo te equivocas en una cosa: Para mi la Roma ya está eliminada, no creo que a Klopp y al Liverpool le pase lo que le pasó a Valverde y al Barza pues ya los reds están más que avisados. Y bien como dices tú la mejor defensa es el ataque y si no preguntenle al Barza en la vuelta de Champions contra la Roma que tan atrás se metieron hasta que le metieron 3 culpa del entrenador para mi entender. La verdad es que hoy por hoy hay que contar con SALAH para el Balón de Oro por el excelente rendimiento que está mostrando esta temporada con los Reds pero ojo que es un año de mundial y creo que el que gane el mundial va a tener el ganador del Balón de Oro en sus filas. Visca Barza!!!

    • Azucarero dijo:

      SERGIO, en tu opinión, quién crees que debiera ser el 9 de Brasil, Gabriel Jesús o Roberto Rirmino?

      • Sergio dijo:

        Por estado de forma,,, FIRMINO, pero comenzará Gabriel de Jesús, pues en la ERA Tite ha sido el máximo goleador, pero ahora mismo Firmino está en inmejorable forma futbolistica.

        Es mi opinión

        Saludos,

  • Mesgo dijo:

    El Liverpool está enchufado, yo creo que ciertamente el balón de oro está mucho más cerca de él que de Messi y Cristiano, una actuación espectacular, soy Barcelonista y despues de rotas mis espectativas con mi equipo le voy a Liverpool, incluso lo daba como favorito desde hace rato, mucho antes de que el Barça fuera delete(eliminado), nada, el Madrid… por favor… el Liverpool los va a arrollar, quisiera que el título quedara en España pero… está por ver, saludos

  • Luis dijo:

    Cada dia mas cerca la partida de Salah de Liverpool, una verdadera pena.

  • Rey Alberto dijo:

    Tremendo el jugador egipcio.

  • LFC dijo:

    YNWA!!! grande mi Liverpool sigan así que van bien, calladitos venciendo rivales cuando sean campeones entonces que hablen de ustedes, a por la 6ta….

  • LothBrok dijo:

    Muy bien por salad!

  • Chikungunya dijo:

    Muy bien por el Liverpool, ahora mismo Salah está disputando el Balón de Oro junto a los omnipresentes Messi y Cristiano, Ney debe hacer un mundial espectacular para colarse en este trío. La diferencia para el partido de vuelta es la misma que la del Barca – Roma de cuartos, va a ser un partido disputadísimo y el morbo hará presencia ¿Habrá remontada en el Olímpico de Roma?

  • bigboss dijo:

    Soy madrilista pero el Liverpool es un excelente equipo que cuenta ademas con un exelente tecnico una defensa formidable y el ataque espectacular va ha ser un hueso duro de rodar a quien le toque tanto al Madrid como al Bayer este equipo es un ejemplo que no hace falta fichajes caro si no encajar bien las piezas y darle dinamica, en otras palabras las final va estar caliente. Hala Madrid

  • robert87 dijo:

    cuidado con la roma, el tecnico di francesco se equivoco con defenza de tres pero en cuanto la cambio el equipo mejoro y marco dos goles, no puedes jugar contra la verticalidad de liverpool con defenza de tres

  • Orki dijo:

    Formidable lo del Liverpool y lo de Salah este equipo tiene muchas fuerzas hicieron un gran partido pero al final se enredaron y le dieron vida a una Roma que si vien creó que será poco probable que vuelva a repetir lo que le hizo al Barsa por lo menos se lo pueden creer y para mí no hay nada desidido aunque es difícil porque quien cree que el Liverpool no marque en el Olimpico. De Salah decir que formidable como va a tener novias este jugador en el mercado lo tiene todo para triunfar y ojal ay no sea un año nada más, esta a un gran nivel y puede lograr grandes cosas este año. Saludos y HALA MADRID.

  • TNT dijo:

    Pues lo que yo vi fue que el Liverpool fiel a su guión hizo lo que debía hacer, y la Roma con una pésima defensa, despertó tarde. Hay que marcar siempre mas, 5 no, 6, 7, 8 goles si se puede, pues si no lo haces vas a sufrir.
    Hoy partidazo.

  • gordillo@ida.cu dijo:

    Ojala el balon de oro se para MO SALAH, un africano…
    bien por el, tiene un nivel espèctacular….

  • anthony dijo:

    yo solo digo q es un posible candidato al balon de oro si gana champions liverpol
    si si si Salah

  • ISKANDER dijo:

    Por poco se SALA el Liverpool, cuando cambio a SALAH

  • Pedro R.Castro dijo:

    El Faraon Salah esta pidiendo un equipo mas grande que gran jugador esta en estado de gracia

    • Brasileño dijo:

      Mire Pedro, Mo Salah ya esta en un equipo grande, mas bien en uno inmenso como es el Liverpool, con 18 Premiers Legue, 5 Champions y 3 Copas UEFA. Quizas sea el club mas laureado de Inglaterra lo que pasa es hace rato no han tenido un resultado relevante. Pero es un grande. En el futbol todo no es Barcelona ni Madrid

  • 12champions amazing! dijo:

    Autocrítica de Van Dijk y Firmino: “No sé qué nos ha pasado…”
    Autocrítica de Van Dijk y Firmino: “No sé qué nos ha pasado…”

    PETER POWELL

    EFE
    El central y el delantero del Liverpool subrayan que es un buen resultado, pero los dos goles del Roma abren la eliminatoria, con el precedente del Barça.

    0

    As.com 24 de abril de 2018 23:35h CEST

    Van Dijk y Firmino hablaron en el ‘flash interview’ de BeIn Sports ya analizaron cómo el Liverpool iba ganando 5-0 y después el Roma, después de retirar Klopp a Salah, se metió en la eliminatoria con dos goles de Dzeko y Perotti, de penalti.
    Van Dijk

    “Siento frustración ahora por lo que ha pasado. Estaba siendo una noticia fantástica, pero conceder dos goles en los últimos 15 minutos no era lo previsto, después del gran partido que habíamos hecho. Obviamente, un 5-2 es un gran resultado, pero no sé qué nos ha pasado. El Roma es un gran equipo, con mucha calidad, pero tenemos que hacerlo mejor. Va a ser duro, pero estaremos listos”.
    Firmino

    “Ha sido un partido muy duro y al final los dos goles que nos han marcado, después de ir ganado nosotros 5-0, ha abierto la eliminatoria. La temporada que estamos haciendo en la Champions es increíble y espero que podamos continuar”.

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también