Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Champions: Keylor se viste de héroe y el Real Madrid elimina al Bayern tras empate 2-2

| 188 |

Keylor Navas se repuso de los errores del pasado y fue el héroe del Real Madrid en una sufrida noche en el Bernabéu ante el Bayern Munich. Foto: Getty Images.

Las paradas de Keylor Navas y un doblete de Karim Benzema dieron un agónico empate 2-2 al Real Madrid ante al Bayern Munich que les vale la tercera final de Champions League consecutiva.

El alemán Joshua Kimmich fue otra vez quien abrió el marcador en esta semifinal. El lateral derecho encontró un balón suelto dentro del área pequeña tras un error de Sergio Ramos y no se lo pensó antes de mandar su zapatazo a la red.

Sin embargo, los locales se repusieron con un auténtico golazo. Los blancos enlazaron 81 segundos de posesión con 28 paseas consecutivos hasta que Benzema cabeceó un centro preciso de Marcelo.

Y en el inicio de la segundo parte un error escandaloso del portero bávaro Sven Ulreich permitió el doblete del “9” francés y la ventaja parcial del Real Madrid.

Fue un exjugador del 12 veces campeón de Europa, James Rodríguez, quien puso las tablas en el mercador al minuto 62′. El colombiano recogió otro balón suelto en el área y coló la pelota por debajo de los pies de Keylor.

Todo el tiempo restante, más los seis minutos extras que se jugaron, el Bayern apretó al Madrid y el Bernabéu sufrió muchísimo. Pero fue el portero costarricense quien con sus increíbles atajadas salvó la noche.

El Real Madrid clasifica para su final número 16 en la Liga de Campeones y espera por el Liverpool o la Roma, eliminatoria que se decide mañana. Los ingleses llegan con ventaja de 5-2 conseguida en Anfield, aunque la Roma demostró su valor en el Olímpico cuando eliminó al FC Barcelona.

Karim Benzema logró un doblete ante el Bayern y se convierte en el quinto máximo goleador de la Liga de Campeones con 55. Foto: @FIFA/ Twitter.

El Real Madrid celebra su pase a la final de Kiev que se celebrará el 26 de mayo. Foto: @teleSUR/ Twitter.

Keylor Navas, el héroe del Real Madrid. Foto: @RealMadrid/ Twitter.

La afición del Real Madrid anima a su equipo desde las gradas del Santiago Bernabéu. Foto: AFP.

Se han publicado 188 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Linda dijo:

    Gracias a Keylor Navas el Madrid está en la final. Soy madridista, pero hoy el equipo no convenció. Me alegra la claificación, mas quedan muchas dudas, sea quien sea el rival. ¡Hala, Madrid!

    • el Clei dijo:

      Cuando acabe la temporada querrán traer a De Gea, Courtouis o cualquier otro, pk Keylor es costarricense y no vende camisetas ni es mediático o polémico (pero es un monstruo). Felicidades a los madridistas, por cierto para los que solo critican a Messi u otro jugador, Cr7 no estuvo en los 2 partidos a casi ningún nivel, casi no apareció y el Madrid pasó, Messi lo hizo contra la Roma en 1 solo partido y el Barca perdió, es tan malo 1 y tan bueno el otro???? o son solo seres humanos? No hablaré del árbitro, ganó el Madrid, aunque no lo mereció según muchos, aunque Cakir como otros casualmente se equivoca cuando ve el color blanco, o lo que sea. Ulrich y Keylor salvaron a este enorme equipo, al que no le hacen falta las ayudas, pero de alguna manera casi siempre las tiene. A este paso la champions dejará de tener su encanto, no porque la gane el Blanco, sino porque le ayuden a ganarla. Ojalá sea un gran partido el de la final, espero que contra el Liverpool, mi equipo.

      • ycastillo dijo:

        es verdad que Keylor es un monstruo pero parece que tu no viste todo el juego porque el Madrid no ganó porque lo ayudaron sino porque lo luchó o no viste las dos amarillas que le pusieron o las faltas que no el cantaron al Baye?

      • xxx dijo:

        papa, yo no soy madridista, quería que ganara el Bayern, pero, siendo justo paracía mas que el árbitro ayudaba al los alemandes que a los españoles. De hecho, dieron 5 minutos de agregados y se jugaron 6, que puede tener justificacion por el encontronaso de keylor. Pero las faltas, en los últimos minutos, un roce del Madrid era falta, todo lo contrario a un roce del Bayern. Trato de ser imparcial, porque el árbitro dejó jugar bastante sin mostrar muchas tarjetas.

      • Denis dijo:

        Espero que después de que hayas visto el partido de ayer mi amigo, no hables más de ayudas arbitrales a favor del Madrid, la Roma no es finalista tampoco por cuenta del árbitro, saludos….

    • comentario dijo:

      soy madridista tambien, todos los partidos no se pueden ganar 3-0 y menos contra un equipo como el bayern, al final se sufrio pero se gano la eliminatoria, todos sabian que iba a ser muy dificil

      ahora mucho cuidado liverpool y salah ke para tumbar al madrid en champions hay ke darle con un maso de hierro y bien duro, y tener mucho corazon

      • RFCB dijo:

        Para ganarle al RM en CHAMPION es muy facil loco solo tienen que dejar de hacer trampas de todo tipo y jugar al futbol ….. ah y ahorrate las explicaciones aqui todos las conocemos

    • DaritoFC dijo:

      Ni hoy ni nunca ha convencido, como es posible que en una temporada un equipo halla tenido tantos pero tantos malos partidos y aun asi esta en la final de la Champions, solo se resume en dos cosas: 1- que es un equipo con una gran historia y 2- que todas o casi todas las decisiones de los arbitros le han favorecido,””” es imposible que un equipo que es grande, pierda con los arbitros favoreciendoles en las jugadas importantes “””, Felicidades a los madrilistas, mi pesame a todos los equipos que se han visto perjudicados por las malas desiciones de los colegiados, equpios que merecian algo mas pero asi es el futbol de hoy en día, “mas que un deporte es un negocio”

      • manolo dijo:

        Entonces para ti tu Barza fue uno de los “perjudicados” en la Champions…

      • yep dijo:

        “No convenció el Madrid”. Enfrentó a los campeones de las Ligas francesa, italiana y alemana, uno detras de otro, a juegos de ida y vuelta, y pasó. Que casualidad. Tuvo que haber una gran componenda arbitral para garantizar que este equipo pasara, al enfrentar los 3 monstruos del futbol mundial.

      • por el retrovisor dijo:

        Jaja mira quien habla, ¿memoria selectiva o nula, o será un chiste?, Ustedes que ni con la robomontada al PSG lograron rozar la Champions, ya están que no la ven ni de lejos.
        El equipo tiene que mejorar muchas cosas para ganar esa final , pero den por hecho que vamos a salir a defender nuestra corona, a matar o morir, eso no está escrito en los libros de fútbol se lleva en la sangre.
        Ayer a las 4 y 30 estaban todos calladitos, muy calladitos, eso fue lo que más me gusto, ¿a que no durmieron bien anoche, a que no?.
        Ni la Copa del Rey, ni la bien merecida Liga los alivia porque ustedes tienen metástasis
        Hala Madrid

      • lcruz dijo:

        Verdad que la suerte solo le sonríe a quien no sabe que hacer con ella, fíjense si será así que los madridista ayer estaban durante todo el juego sumidos en el miedo y la pena, solo la suerte (a veces disfrazada de amarillo y negro) los ayudo, porque Keylos estuvo espectacular pero dependió de muchos factores también, pero cuando se escucho a la afición que estaba en el Bernabeu cantar?, solo lo hicieron para entonar notas como la de viva Ulreich o dios salva al rey que se cae porque la cabeza no sabe en donde están los pies. Yo solo quiero dejarles un consejo sano para todos, los del barca, los merengues, los reds o los de cualquier equipo, recuerden que cuando ustedes hablan, critican, felicitan, dan chucho al de al lado o a su compañero, solo parecen infelices regodeándose de algo que no tiene sentido, porque pase lo que pase a ustedes no les da nada y ellos siguen siendo millonarios, por lo que no sean tan CORTOS DE MENTE y disfruten del juego que es hermoso, que hace vibrar y disfrutar y dejen las competencias absurdas y por favor revisen mejor la ortografía que esto parece una sección de comentarios de niños de una escuela para discapacitados mentales.

      • Cristofer dijo:

        Socio asi mismo es,una mala temporada del madrid y en champions los arbitros le favorecen pq un penal en el minuto 93 despues que la Juve habia hecho un empate para ir a prorroga lo pitaron,arbitro que sea imparcial no toma esa decision pero asi es el futbol es asi,a lo mejor en la final ahora el liverpool le mete 3 o a lo mejor el mete 4

    • HAdriano ENPA dijo:

      Solo se resume todo en dos cosas:

      -“Si el Madrid gana su 4ta champions en 5 años, en la era de Messi (para muchos el mejor de la historia), al Barcelonismo deberia darle verguenza”.

      -“?Es posible que en 5 años, 4 finales, y 1 semifinal los arbitros hayan conspirado a favor de eso, o es muestra de corazon y valentia?

      A los criticones, por favor aplaudan al REY DE EUROPA, llegó la 3raetapa del Madrid, y esta va a durar pa rato.

      (pa los dudosos, la 1ra estapa cuando empezó el troneo, la 5 seguida, luego la 2da cuando ganaron 3 en 5 años y la 3ra la era Cristiano.)

      HALA MADRID Y NADA MAS. SUFRAN CON LO QUE YO GOZO, JEJEJE

      • Madridista Soplatubo dijo:

        El Real Madrid 4t final en los ultimos 5 años Pero hay gloria donde ser Roba?,o Donde se gana con ayudas
        un repaso
        Final del 2014 Real Madrid Vs Atletico de Madrid
        Robo de Ramos en el 93, Champions del 2014 ( las imagenes estan internet)
        El conocido como el gol de Ramos en el 93 de la final de Champions del 2014 viene precedido de un claro codazo de Bale sobre Juanfran, una obstrucción que debería haber sido sancionada por el árbitro y su la consecuente anulación del gol.

        -Real Madrid-Atlético de Madrid (2016)
        Escandalosa la actuación de Mark Clattemburg en San Siro en la última final de la Champions League que, parafraseando al mito madridista Mourinho, “a mí me daría vergüenza de ganar”. Ya no solo por el gol en fuera de juego de Sergio Ramos o la expulsión perdonada por parte del colegiado británico a Pepe, sino también por el claro penalti de Ramos dentro del área al golpear el balón con las manos

        La Champions del 2016/17
        La Champions de 2017 estuvo con polémicas
        Jornada 1. Real Madrid – Sporting Lisboa. Resultado: 2-1
        Empata Cristiano Ronaldo con un lanzamiento de falta que no era
        Jornada 2. Borussia Dortmund – Real Madrid. resultado: 2-2
        Mano clara de Cristiano Ronaldo no señalada
        Jornada 3. Real Madrid – Legia. Resultado: 5-1
        Fuera de juego de Danilo en el l gol de Asensio que significaba el 3-1
        Penalti cometido por Asensio que no se señala
        Jornada 4. Legia – Real Madrid. Resultado: 3-3
        Penalti de Coentrao que no se señala
        Penalti de Carvajal que no se señala
        Jornada 5. Sporting Lisboa – Real Madrid. Resultado: 1-2
        Expulsión de Joao Pereira tras fingir Kovacic
        pero la tapa al pomo estuvo en el Madrid vs Bayern
        El Bernabéu presenció feliz el robo del siglo en Champions
        Real Madrid vs Bayern
        El árbitro encargado de hacer justicia en el Real Madrid-Bayern de Munich hizo todo lo contrario, una injusticia histórica que pasará a los anales de la historia del fútbol moderno. Pasará porque el húngaro dejó a lo alemanes con un jugador menos en el segundo tiempo de forma injusta y dio como legales dos tantos de Cristiano Ronaldo en claro fuera de juego.
        En la Champions del 2018
        3 clamurosos robos
        PSG Gianluca Rocchi no pito la mano de Ramos dentro del area, El defensa andaluz paró con el brazo un disparo de Rabiot dentro del área,frenando de manera ilegal un balón que iba a puerta
        Gianluca Rocchi, señala como penalti un desplome antinatural de Kroos, repito, desplome antinatural de Kroos, cuando el alemán siente la mano del inocente Lo Celso en su hombro. se deja caer
        permitir dos entradas alevosas de Casemiro, primero, y Nacho, acto seguido, a Neymar, antes de cumplirse los cinco minutos, y guardarse la tarjeta amarilla en el bolsillo del pantalón. Eso sí, para sacársela posteriormente en el minuto 14 al propio crack brasileño
        para cerrar su brillante labor el arbitro busco cortar por fuera de juego una arrancada en solitario de Mbappé que ya contactaba con Neymar. Es pasar por alto la acción previa de Cristiano Ronaldo en la jugada del segundo gol.
        Real Madrid vs la Juve , El Robo del siglo
        El juez Michael Oliver pitó penal por una entrada de Medhia Benatia a Lucas Vázquez en el último minuto del partido. Pero era penal?
        Que dicen los expertos
        Mister Chip sobre polémico penal a favor de Real Madrid: “No es penalti”
        Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, dio su opinión sobre el polémico penal a favor del Real Madrid que sacaba de la semifinal a la Juventus.
        El reconocido estadístico español afirmó, en su cuenta de Twitter, que luego de ver la controvertida jugada varias veces: “No es penalti”.
        Andújar Oliver, árbitro de Radio MARCA, después de ver varias repeticiones, considera que no hay penalti. “No hay contacto suficiente para decretar la pena máxima, Benatia llega a tocar incluso el balón”.
        El ex árbitro español, Eduardo Iturralde, aseguró que la caída de Lucas Vásquez en el área de la Juventus de Turín no debió sancionarse con un penal a favor del Real Madrid.

        Iturralde, ex arbitro y ahora comentarista de diario As, opina que no hubo penal en la polémica acción que terminó en un penal ejecutado por Cristiano Ronaldo, que significó la clasificación del Madrid a semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
        “El derribo de Benatia no es suficiente. No debería haber señalado penalti”, expuso Iturralde sobre la acción que sacó de casillas al portero Gianluigi Buffon que terminó expulsado.
        Otro árbitro mexicano, Gilberto Alcalá Pineda, no está de acuerdo con la jugada . “No fue penalti”, expresó en varias ocasiones durante la noche del miércoles.
        Para Carolina Guillén comentarias de ESPN deportes tampoco fue penalti
        Carolina Guillén ESPN deportes
        A mi no me pareció penal… pero lo cobró atinadamente Cristiano y el @realmadrid llega a semifinales. Enfurecidos con razón los de @juventusfces #CHAMPIONSxESPN
        Juan Luis Chilavert, Mejor Portero del Mundo en cuatro ocasiones
        La mafia del fútbol deja fuera a la Juventus.
        Christian Vieri: “El árbitro, patético”.
        José Luis Chilavert: “La mafia del fútbol deja fuera a la Juventus”.
        Gary Lineker: “Dios mío. Dudoso penalti para el Real Madrid en el último segundo y Buffon con tarjeta roja en su último partido de Champions League por empujar al árbitro. Por supuesto, Ronaldo marca. De locos”.
        Jefferson Farfán: “Qué robo… ¡Fuerza Juve!”.
        Alessandro Del Piero: “No creo que fuera penalti y quizá el árbitro se excedió con Buffon”.
        Rio Ferdinand: “Carnicería en Madrid, Buffon expulsado y paso hacia delante de Cristiano. Este hombre gana otra vez. ¡Viva! ¿Presión? ¿Qué presión?”.
        Álvaro Domínguez: “El Juventus Stadium ovaciona a Cristiano Ronaldo después de su partido en Turín… Hoy, él enseña músculo quitándose la camiseta después de un penalti injusto en el último minuto. #Valores, #Deportividad”
        Mientras que en ESPN, Andrés Agulla y Ricardo Ortíz consideran que no hubo penalti, José Hernández de Univision beIN Sports considera no existió el penalti
        David Albelda: “No hay penalti de Benatia a Lucas Vázquez”.
        El ex futbolista del Valencia, David Albelda, explicó en ‘El Partidazo de la COPE’ que no ve penalti de Benatia a Lucas. “Cuando lo ves en directo y rápido, parece un penalti claro, pero cuando lo ves en la repetición en la repetición entonces se ve que no es penal.
        los medios de prensa
        Sport: “El enésimo regalo (penalti) al Real Madrid”, dicen en su crónica; pero el titular de su portada de la edición de papel es tremenda: “El robo del siglo”, afirma. “El árbitro se inventó una pena máxima inexistente”, explican también.
        Mundo Deportivo: el diario catalán cambió de criterio, primero recogiendo la polémica pero admitiendo en su crónica firmada por Manuel Bruña que era penalti. Horas después desapareció ese calificativo por un calificativo de “penalti más que polémico”. En su edición de papel afirman que es “un penalti muy dudoso”.
        El País: “El gallego no fue arrollado, sí desequilibrado. ¿Suficiente para el castigo terminal? Ni un millón de vares resolverían a gusto de todos una jugada decidida a cámara rápida tan por los pelos que ni en cámara lenta dio para alcanzar un consenso”.
        UEFA: “Benatia derribó a Lucas Vázquez en el área pequeña”, sin entrar a juzgar si fue suficiente para ser penalti
        La Vanguardia: “Un penalti dudoso, polémico como pocos, o como muchos, permitió al Real Madrid acceder a las semifinales de la Champions League”.
        ABC: “Benatia invade a Lucas, con el sitio cogido. Pitable, protestable”
        Diario Olé: “Benatia quiso rechazar por detrás de Vázquez y el juez inglés cobró este penal que generó el escándalo (…) ¿Fue falta realmente? Lo que se ve es que el tano llega de atrás y hay un toque al del Real Madrid. ¿Contacto lógico o foul? Polémica pura”
        La Gazzetta dello Sport: “Una intervención arriesgada pero interpretable, ninguna de esas sanciones se da en una situación similar”.
        Corriere dello Sport: “Qué robo”, exclama en portada indignado el otro diario deportivo italiano
        ESPN: “Penalti muy discutido por los italianos”
        ..umm tantas miradas podran estar equivocadas?
        Real Madrid vs al Bayern 3 penales no pitado
        Tres penales no cobrados cambiaron el destino de Bayern
        Actualizado ayer 1 de mayo de 2018
        Servicios de ESPN.com
        Dos faltas de Ramos a Lewandowski y una mano de Marcelo no fueron interpretadas como infracciones por el árbitro.
        Real Madrid avanzó con lo justo a la final de la UEFA Champions Legue, después de un partidazo de su oponente Bayern Munich en el Santiago Bernabeú.
        Si bien el Merengue supo aprovechar sus oportunidades y anotó dos veces de la mano de Benzema, las decisiones arbitrales fueron determinantes en el desenlace del encuentro.
        Kimmich abrió el marcador para el conjunto alemán a los 3 minutos y reavivaba la esperanza del equipo de Josef Heynckes. Pero la polémica se desató cuando dentro del área Sergio Ramos le barrió el pie de apoyo a Robert Lewandowski y el árbitro se desentendió.
        Minutos más tarde, Benzema puso el 1-1 y le devolvió la ventaja a Real Madrid, que ponía 3-2 el resultado global.
        Sobre el final del primer tiempo, Marcelo volvió a darle el derecho a un tiro desde los doce pasos a Bayern al tocar la pelota con la mano. Sin embargo, nuevamente el juez interpretó que no hubo ninguna falta dentro del área.
        En el comienzo del segundo tiempo, un grosero error del arquero Ulreich le dio el 2-1 al Merengue, otra vez de la mano de Benzema.
        Y Bayern tuvo una nueva chance de cambiar la historia desde el punto penal cuando Sergio Ramos reiteró una falta dentro del área sobre Lewandowski. Pero el árbitro decidió pitar para los locales por tercera vez.
        Cuanta gloria para el ladron , aun falta la final puede haber mas

    • José dijo:

      De acuerdo con lo de Navas y también gracias arbitro que no cantaste la mano, que hasta Marcelo Reconoció.

    • Luís Guillermo dijo:

      Linda gracias al Portero y al arbitro que no “vió”‘la Mano de Marcelo…. (él mismo lo confesó…. )Nada que la billetera de Florentino da para eso y mucho más

  • carlos m font dijo:

    mi equipo es grande solo nos queda la final por delante 3 consecutivas veremos que pasa dios nos ayude….

    • El_Isabelino dijo:

      Con todo el respeto que se merece el RM que no dudo que es un gran equipo, pero el Bayer regalo dos goles errores que ponen en duda la transparencia del juego, luego los arbitros dejan claro que quién tiene más dinero es RM es que favorecen estos los juegos dejan claro que si existe corrupción en la Champion League es a favor del RM, ya Marcelo confeso que fue mano en el area en ese minuto una roja y penal fuera distinto todo he? en la final que gane el mejor no el que lo arbitros decidan…

      • AMD dijo:

        Manos como esas El Barza las hace por camiones, le da en la mano pero esta saltando, eso no era roja directa bajo ningun concepto otra cosa ocurre cuando hace rato debia haber pitado el final del 1er tiempo

    • RFCB dijo:

      Mas el arbitraje que dios

    • el Clei dijo:

      Tiene usted razón, su equipo es muy grande, nadie lo duda y yo lo respeto, pero últimamente a los enormes jugadores que tiene se le suman los extraclases del futbol mundial, los mejores, incluso por encima de Pelé, Maradona, Messi o Cr7. ” Los árbitros” Y aclaro no le hace falta al Real Madrid eso y al futbol mundial le está haciendo daño. Si va a ganar que sea en buena lid, los jugadores no tienen culpa, tampoco el técnico, ellos hacen su trabajo y muy bien. Saludos.

  • fc barcelona dijo:

    la verda que no se ni por donde empezar, si por la suerte que tiene el madrid, por los errores del bayern o por los penales no pitados, mientras que al madrid le pitan un penal dudoso contra la juve en el min 90+, era para que el bayern hubiera arrasado con esta eliminatoria, pero a este nivel con dos errores de niño chiquito pierde la semifinal, pero bueno la suerte hace al campeon, para los que ven el chiringuito de jugones, (programa que sale en el paquete y veo) como dice quim domenech, el madrid tiene un gen para la champion que es tremendo, nada hay que aceptarlo, esta en la finaln veamos si hace meritos para ganarla, porque en lo que lleva de temporada el madrid a jugado fatal, salvo algunos partidos que son pocos en los que si ha jugado al nivel del madrid, suerte para la final, que espero que sea contra el liverpool.

    • Ver para Creer dijo:

      Anda mira, un comentario sensato y con cordura de un barcelonista! Enhorabuena mi amigo, al parecer usted conoce de futbol y no como otros que a cada paso que da el Madrid dejan cubos de bilis y parrafos de excusas y demas cosas con arbitros etcetc.
      Para ganar, hay que ser bueno, creerse bueno y tener la suerte que le toca, como no.. a los buenos, punto final!

    • ALAJUVENT dijo:

      PARA EL SUERTUDO CLUB MERENGUE LA CHAMPION MAS FACIL DE SU VIDA CONTRA UN LIVERPOL QUE TIENE UN SALAM DEL MOMENTO QUE LES PROMETO NO HARA NADA EN LA FINAL, UN LIVERPOL PLAGADO DE FIGURAS JOVENES SIN EXPERIENCIA EN LA COMPETENCIA, IMAJINO A LOS POBRES PENSANDO COMO GANARLE A UN RIVAL QUE CUENTA CON TANTAS FIGURAS DE PRIMER NIVEL Y CONTRA EL ARBITRAJE, REALMENTE DEBEN ESTAR ESTRESADOS LOS POBRES, ES INDIGNANTE VER COMO UN EQUIPO QUE JUEGA TAN MAL TENIENDO SEMEJANTES FIGURAS EN EL CAMPO ESTE EN LA FINAL DE LA COMPETICION MAS ESPERADA, AQUI TODO ES UNA CUESTION DE FACTORES A FAVOR DEL GRANDE, SUERTE PARA ZIDANNE QUE SUS CAMBIOS SON PEORES QUE LOS DE VICTOR MESA Y UNA VEZ MAS FALTAS Y FALTAS CANTADAS Y NO CANTADAS QUE FAVORECEN AL SUERTUDO MADRID, COMO VERAN MI NICK LLEVA A LA JUVENT Y PARA QUE COMENTAR LO OCURRIDO EN ESE PARTIDO AH Y POR CIERTO A LOS ANTIBARCA PONGANLE FLORES Y HAGANLE ALABANZAS A LA ROMA QUE ELIMINO AL PAPA ETERNO DEL MADRID

  • Robo dijo:

    Hasta cuando van a ser los errores arbitrales ……………… clara la mano de marcelo en el area…………………………….

    • juan carlos dijo:

      Al Bayern le tocó bailar con la más fea porque tuvo que jugar 11 contra 12, y aún asi demostró que es EL MEJOR…el RM con todos los millones que tenía sobre la cancha se pasó más de 90 minutos dando patadas de ahogado…

      • Rony dijo:

        para Juan Carlos: CR7, ¿y ese quien es?…¿y que cosa es el Barca?

        Sino sabes quienes son esos dime ¿quien es Bayern?

    • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

      para juan carlo,,, NO ME HABLES DE MILLONES O TE RECUERDO LOS DEL BARCA ..

      Y SI HAN DADO ESOS MILLONES O TIENES MALA MEMORIA
      SI LO DICES POR BALE — 3 CHAMPIONS EN 4 ANOS SOLO TE CUENTO CHAMPIONS
      SI LO DICES POR CR7– 3 CHAMPIONS 4 BALONES DE ORO SOLO POR ARRIBITA

      QUE ME DICES DE DEMBELE (TE SUENA ) SU FICHAJE COSTO MAS QUE LOS DOS MIOS JUNTOS Y YA QUIEREN QUE SE VALLA CEDIDO …. HALA MADRID A POR LA 13

      • juen carlos dijo:

        CR7, ¿y ese quien es?…¿y que cosa es el Barca?

      • Zandunga dijo:

        La pasada Champion, dos fuera de juego de Cristiano, ahiii tienes la 12 y ahora con la mano de Marcelo tendras la 13 y asi seras el mas cara dura de Europa.

      • Alucard dijo:

        Para Zandunga:
        Si se pudiera hacer una encuesta por toda Europa sobre el equipo más caradura, creeme que por creses seria el Farcelona.

  • Tinta dijo:

    Rumbo a la final, se sufre pero se goza, Ala Madrid!!!!!

  • ariel dijo:

    Entre la Flor de Zidane y los errores arbitrales, es muy dificil ganarle en la Champion al Real Madrid. Bajo esta situación, hay un 100% de posibilidades de ganar la 13; yo diria más, pueden ganar 5 o 6 Champion seguidas.

  • Rolando dijo:

    Fue un exjugador del 12 veces campeón de Europa, James Rodríguez, quien puso las tablas en el mercador al minuto 62′.

    Oficialmente James todavia es jugador del Madrid, está cedido en el Bayer.

  • yopack dijo:

    ahi esta el madrid campeon de campeones el guerrero y un keilor estelar ya no hay dudas champion del madrid

  • Cr7 dijo:

    celebramos fuerte hoy y mañana empezamos a entrenar duro y poner los ojos en kiev…. grande mi madrid, grande Karim, grande Keylor…. #halamadrid, #APorLa13.

    • juan carlos dijo:

      honestamente, no hay nada que celebrar cuando ganó semejante despliegue de futbol chapucero.

      • albertobm dijo:

        Honestamente, con la mano en el corazón, que prefiere:
        jugar mal (como creo que jugó el madrid ayer, y soy madridista!!!!) y ganar o jugar perfecto y mirar la final de Kiev por la TV???
        Respóndase esto desde adentro y sin resentimientos.
        Un abrazo

  • Pelotaoff dijo:

    Muchas felicidades a los Merengues, a pesar de todo se quedaron con el riunfo. Suerte ahora en Kiev. Saludos y Hala Madrid..

  • alfre dijo:

    Gran partido del Madrid!! Los mejores por el bando madridista fueron Keylor Navas, el mediocentro defensivo Cristiano Ronaldo y el colegiado turco Cakir. Es una verguenza lo que pasa con los arbitrajes en favor del Real Madrid. Hasta que no implementen el VAR, esto seguirá siendo un robo a mano armada. Ya saben los de Liverpool o Roma lo que les espera en la final. Así, así, así gana el Madrid!!!

    • juan carlos dijo:

      “Fuimos el mejor equipo de la eliminatoria”, afirmó ‘Kalle’ (Karl Heinz Rummenigge, presidente del Bayern). “Tuvimos al Real Madrid, el mejor equipo del ranking UEFA, al borde del precipicio. Lo triste es que no acabamos de echarlo abajo…”, lamentó.

      “Hemos hecho el mejor partido del Bayern en la Champions de estos últimos cinco años. Si ahora mismo tuviera un sombrero me lo quitaría ante este equipo y me inclinaría ante ellos. En el Día del Trabajo, hemos actuado con una pasión increíble, con lucha, un gran trabajo y mucho valor. Baviera, Alemania y el mundo entero del fútbol se volcarán en elogios hacia este equipo y este entrenador”, Jupp Heynckes, de quien recordó que “cogió al equipo en octubre, a cinco puntos del Dortmund, entonces líder”.

  • Chapete dijo:

    Sobre la jugada de Lewandowski con Ramos no vale la pena analizarla. Los dejo simplemente con lo que dijo Marcelo después del partido

    Marcelo admite el robo
    El lateral Marcelo fue sincero y al acabar el partido reconoció que la acción que el vestuario del Bayern en pleno reclamó como penalti al borde del descanso debía haber sido sancionado como tal. “Sí, el balón me da en la mano y si me da en la mano es penalti”, explicó el brasileño, que podía haberse escudado en la intencionalidad de la acción, pero que no tuvo reparos en señalar el error de apreciación cometido por Çakir: “Si dijera que no el balón no me ha dado en la mano estaría mintiendo. La realidad  es esa”. 
    fuente: https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/marcelo-admite-robo-6795124
    saludos
    Chapete

    • TNT dijo:

      Ya vemos de donde viene la noticia de la que comentas.
      Chapete cuantas tarjetas se repartieron en el partido? y para quienes?
      Viste quienes repartieron faltas y quienes vierón amararillas.??? viste cuanto tiempo extra dio??
      No hay que leer un articulo, solo ver el partido y sacar las concluciones correctas.
      Saludos

      • RFCB dijo:

        Sacaste la cuenta de todo el tiempo que se demoraban ustedes en las supuestas faltas tirados en el cesped, demorando la salida en los cambios que hasta el arbitro tuvo que apurarlos por que era demasiado evidente y las tarjetas amarillas¿estaban mal sacadas? ¿TU VISTE EL JUEGO?

      • Deutchland dijo:

        Es lo menos que podia hacer el arbrito pues de los los ultimos 15 minutos el madrid por una u otra causa solo dejo jugar 5minutos al Bayern debia haber dado 10 min edtra aunque no se pueda. Bayern seguira siendo la BESTIA NEGRA del Madrid.

  • Sergio dijo:

    Yo dije en un comantario anterior que tenía mis dudas con el BAYERN pues no los había visto contundentes, inclso en la misma liga Alemana. Pues bien, en este partido sacaron a relucir todo su ARSENAL, y tuvieron, la mayoría del tiempo, al Madrid contra las cuerdas. Lo de Keylor Navas fue espectacular, y eso dice mucho de lo que fue el partido.

    Creo que el Bayern jugó mejor eliminatoria, pero esto no vale de nada, dos errores infantiles los han condenado, y que otra vez más se quedan a la espera de Muller y Lewandoowski. Hoy Ribery no estuvo como en al partido pasado.

    Felicidades a los Madridista, tercer final consecutiva,,, el tema arbitral se los dejo a los fans del Bayern, jajajaja, que hay unos cuantos,,,, pero fue Mano clarisima de Marcelo, jajajaja

    Saludos,

    • kaiser dijo:

      Ante todo felicitar a los merengues por el pase a la final, a pesar de no desplegar un gran futbol, no se puede negar que esta es su competicion, se les da muy bien y la suerte esta casi siempre de su lado, de mi Bayern no tengo mucho que reprocharle, salvo los errores infantiles fundamentalmente el de Ulriech, asi no se le puede ganar al Madrid, por lo demas le plantamos cara al Campeon con 4 bajas importantes y que decir de Heynkes, inmenso com siempre, lastima que no lo tengamos la proxima temporada porque este hombre es un genio, le planteo un a eliminatoria al MADRID para recordar, el Bayern fue superior en los dos partidos, las estadisticas fueron abrumadoras a favor de los Alemanes, pero en el futbol lo que vale son los goles, nos volveremos a encontrar muchas veces mas, las ultimas han favorecido al Madrid, pero este seguira siendo el CLASICO EUROPEO,

      saludos

      • Nelson dijo:

        Coincido contigo Kaiser en lo que planteas yo tambien soy aleman y seguidor del Bayer y sufri como a pesar que arrollamos al Madrid en ambos juegos la suerte, los goles y los arbitros lo ayudaron es verdad que los errores costaron la clasificacion pero hay que decir que los delanteros nuestros no anotaron y asi no se le gana a un equipo con tanta historia como el Madrid, el arbitro de ayer estubo un poco mejor pero quedo en duda la mano de Marcelo y 2 caidas de levandosky en el area por faltas de serio Ramos que si fueran a favor del Madrid se cantan penales pero bueno con un portero como ese Ulriech el mas malo del mundo no se gana es lamentable que el bayer como institucion y club gigantesco y poderoso no tenga un suplente de Nuever a su altura y en alemania hay buenos porteros, moraleja hay que ser mejores y no cometer errores para ganarle al Madrid saludos.

    • TNT dijo:

      Sergio
      Solo viste la mano, que fue clarisima.
      Y las tarjetas quienes la vierón, y el tiempo extra de cuanto fue.
      Que tarjeta vio Humels con lo que le hizo a Modric.
      Tenemos para debatir. BASTANTE.

      • Sergio dijo:

        Bueno TNT, por no decirte que Ramos cometió penalti a Lewandowski, y que en el partido de IDA, Carvajal hizo un penalti muy parecido al que le PITO, inexplicablemente, Michale Oliver contr al JUVE, y otro que le metió un TACLE a Lewandowski en el area.

        Pero esto ya pasó, el Madrid está en la final, y nada se puede cambiar,,,,,

        Felicidades,

        Saludos,

      • TNT dijo:

        Y te agradezco las felicitaciones.
        Pero en temas arbítrales ha habido recientes escándalos muchísimos peores y no precisamente con el Madrid.
        Creo que ahora hablar del arbitraje, no vale, , analizando jugada por jugada hay para los dos. Vamos que las tarjetas parece que decían solo Madrid, y que al final el tiempor extra duraría, por un tin se juega hasta que el Bayern marcara un gol. Y eso que tenemos el arbitraje a favor.
        El Bayern fue mejor, pero no el que juega mejor siempre gana, y lo sabes, nos paso cuando nos elimino la Juve, y en unos cuantos clásicos.
        EL Madrid esta porque le puso huevos, estén jugando bien o mal.
        Saludos

      • kaiser dijo:

        TNT
        Amigo mio en mi comentario anterior los felicite por el pase a la final, no quise meterme en el tema de los Arbitros porque sinceramente apesta, a pesar de no pitar los penaltys que si lo eran y lo vieron hasta los chinos, a pesar de eso el Bayern pudo ganar pero regalo la eliminatoria, fue superior en todos los aspectos del juego, el problema del tiempo añadido fue a mi entender porque los jugadores del Madrid estaban haciendo tiempo a cara del cubano, primero Asencio, luego Keylor y otros mas, lo cierto es que el arbitraje es pesimo a nivel mundial para todos, pero no te ciegues, a ustedes los han beneficiado mucho mas que al resto, pero te repito la eliminatoria la perdio el Bayern solito, a pesar del Arbitro pudimos ganar la ida i la vuelta, suerte en la final,

        saludos

      • Sergio dijo:

        TNT

        Lo recalcó, porque no quiero que me hablen de ARBITROS cuando se trate del Barcelona. El Madrid fue benficiado, contra el PSG, pues Toni Kroos estab en fuera de juega cuando recibe el balón, acto seguido pitan penlati, el escandalo de Michale Oliver, y ahora contra el BAYERN. Cerrado el tema, lo árbitros se equivocan, unas veces te quitan y otras te dan, por eso, TEMA CERRADO. Como dicen por ahí, a quien DIOS se le dió,,, ya sabes lo que va. Por eso Felicidades, una vez más,,, es lo que hay, así va esto.

        Saludos

    • FCB dijo:

      Para mi el principal culpable de la victoria del Madrid es el Bayern, como es posible que Lucas Vazquez juegue de lateral y no lo exploten, este debio ser el partido de Ribery, e incluso girar el juego para esa banda para aprovechar la fragilidad de Lucas, que los arbitros se equivocaron , es cierto pero siempre lo van hacer , y no solo con el Madrid, asi que suerte para los MERENGUES, muchas felicidades, y que bueno lo del Gato, al fin se destapa, ojala y siga asi, para mi el hombre en forma es inamovible, saludos

  • Jose dijo:

    Realmente, hoy no voy a felicitar al Madrid ni a sus seguidores, es probable que los jugadores no tengan la culpa de lo que hacen los árbitros pero realmente en esta edición no merecen estar en la final, ni por juego ni por actitud de los jugadores, los equipos contrarios cometieron errores pero la actuación de los árbitros desde el partido de la Juve para acá realmente es algo que merece un análisis de la UEFA si quieren que este siga siendo el espectáculo que hasta ahora ha sido, sin dudas la final será una final descafeínada pues además de que el Madrid no mereció llegar, el equipo que le toque ser su rival sabrá que tendrá que jugar contra el actual campeón y contra los árbitros los que pongan que más da todos hacen lo mismo. Tendrán que hilar muy fino y además los jugadores del Madrid podrán hacer lo que les de la gana que no le van a cantar nada en contra, cuantos penales lleva Sergio Ramos sin que le piten?, yo realmente perdí la cuenta, lo de las manos en el área de Marcelo hoy fue un escándalo a tal punto que el propio jugador, en un gesto que aplaudo y ojalá no le cueste caro, reconoció que era penal y que el árbitro se equivocó, que además estaba a 3 metros y nosotros a unos cuantos miles km de distancia vimos las manos más que claras!!
    Es una lástima y si la UEFA no quiere que suceda como en las Grandes Ligas de béisbol que las decisiones arbitrales le hicieron un daño enorme al espectáculo, la gente dejó de seguir el béisbol pues los árbitros eran los que decidían los partidos, el Comisionado vio que su dinero peligraba y tomó cartas en el asunto, pusieron el videoarbitraje que por cierto ahí funciona muy bien y salvaron el deporte y el espectáculo.
    Sí al final felicito anticipadamente al Madrid por ellos ni que se tomen el trabajo de ir a Kiev ya son campeones de la 13. No es mi estilo pero aquí les dejo con un comentario que resume muy bien el sentir de muchos aficionados. Buenas tardes a todos.

    Cristina Cubero Periodista Madrid
    Actualizado a 01-05-2018 23:02
    La mejor dupla del Real Madrid en las semifinales de la Champions no necesitó marcar ningún gol para ser decisiva, indispensables, únicos, ovacionados. Merecen de la afición blanca un reconocimiento en el Trofeo Santiago Bernabéu, un tifo en la final de la Champions con la misma inscripción que utilizó ayer el fondo: ‘Defendamos el trono, conquistemos la gloria’. Pero en vez de la diosa Cibeles, las caras de ellos dos, la pareja más letal para el conjunto de Jupp Heynckes , que no se merecía la falta de respeto de esa pareja llamada a pasar desapercibida pero que fue clave en la clasificación del Real Madrid para la final de Kiev.
    Cakir y Kuipers , un turco y un holandés, estrellas de las semifinales, más que árbitros estrellas del Real Madrid. Porque las manos de Marcelo en el minuto 45 clarísimas no señaladas como penalti provocó ese tipo de vergüenza ajena que te acaba contracturando por lo mal que lo pasas. Manos clamorosas, en un momento psicológico del partido. Ni uno de los seis árbitros vio la mano. “Sigan, sigan”, dijo el árbitro obviamente en turco. Y Thiago casi se come a Cakir aunque ya sabía el Bayern que no jugaban contra un equipo de fútbol, sabían que el “así, así, así gana el Madrid” acabaría retumbando en sus cabezas.
    Tampoco vio el árbitro el claro empujón de Sergio Ramos a Lewandowski, vamos, ahí el camero estaba más que tranquilo, a él ni de broma le pitan penalti en contra, por dios, si es el capitán del Real Madrid.
    Kuipers en la ida hizo bien su trabajo. Cuando Carvajal empujó a Lewandowski, el árbitro holandés cerró con fuerza los ojos para no ver nada. Como tampoco vio las manos de Carvajal. Menos la más sutil de Sergio Ramos sobre Müller.
    Esa dupla no podía fallar, son infalibles. Mejor tener a Cakir y Kuipers que al mejor Cristiano Ronaldo, mejor estos dos señores llamados a ser subalternas pero que se pusieron el traje de luces para torear al Bayern.
    El Real Madrid jugará otra final de la Champions con la tranquilidad que da saber que el árbitro escogido estará ahí para hacer bien su trabajo, para sumarse a la fiesta blanca, para formar parte de la historia.
    Mejor no quejarse, no sirve de nada, al final la historia recordará que el Real Madrid llegó a otra final de la Champions, nadie se acordará que Cakir y Kuipers fueron protagonistas de las semifinales aunque no marcasen ningún gol. Bueno… casi.
    El Bayern se suma al clamor de la Juventus, dos grandes que han visto como el Real Madrid tiene siempre una ayuda especial. No le llamen flor, escojan un término que se adecue un poco más a lo vivido en el Bernabéu y antes en Munich. Ustedes mismos, tienen donde escoger….

    • carlos m font dijo:

      yo no se que tanto habla la gente de que el R madrid siempre es favorecido x el arbitraje cuando no es tan así…diciendo lo contrario el fc Barcelona si es uno de los equipos mas favorecidos x lo antes expuesto ya que cuentan con un 89 por ciento de apoyo de los arbritos en cada partido dependiendo el equipo a enfrentar….si es verdad y hay que reconocer que la FIFA como ende principal y la UEFA tinen toda la responsabilidad……

      • fanatico dijo:

        muy convincente tu argumento: hablar del barsa para quitarte criticas de encima… tipico fanatico

    • guajiro guantanamero dijo:

      Estimado José:
      Cristina Cubero y usted están equivocados. El Bayern no está en la final a causa de un penalti no pitado, sino por los errores infantiles que cometió, a un Lewandoski desaparecido y a un Keylor Navas enorme que paró cañonazos y titiriticos a trocha y mocha.
      !Y Benatia si cometió penal sobre Lucas Vázquez!

    • wilfredo dijo:

      concuerdo con usted Jose y su comentario es una lastima que eso sea asi y que un equipo se crea ganador cuando en la realidad no lo fue porque ha sido ayudado, ya se lamentaba en unas declaraciones ixco y marco asencio el otro dia que en los ultimos dias despues del partido contra la juventus se habian dado cuenta que aumentaba en el mundo un sentimiento antimadrilista y ellos se preocupaban por eso incluso decian que hasta la prensa (periodico, radio y tv) se sumaban a eso…cabe preguntarse por que…el analisis de la causa ya esta dado….usted lo analiza brillantemente en su comentario…despues sale el jugador que mas faltas comete en un partido que lo han sancionado con partidos sin jugar y mas bravocunerias le dice a los albitros (Sergio Ramos) y ayer dice que al madrid no le interesan la copa y la liga que el barca gano, es como que al capitan del equipo de beisbol de industriales le diga a la prensa que no le interesa ganar la serie nacional de su pais sino los centroamericanos del caribe por poner un ejemplo…menos mal que dentro del madrid quedan jugadores serios como marcelo que reconocen sus faltas….

    • Chikungunya dijo:

      Ni falta que nos hace.

  • knightdark dijo:

    el real madrid con una final mas de la mejor competicion de club del mundo , le gano al campeon de francia , al de italia y por ultimo al de alemania si gana la champion el doblete del barcelona quedara ahi ganar tres veces seguida ni el mejor equipo que lo tuvo el barcelona con pep guardiola opacara todo eso veremos si es el liverpool o la roma sera una final con favoritismo del real madrid

  • Di Fluvio dijo:

    Y la mano clarisima de Marcelo en el area? De chiripa clasifico el equipo blanco

    • Yohan dijo:

      Pero vamos a la final… no sean envidiosos… que el Barcelona no pudo como siempre… asi que amen para los catalanes… pero mi Madrid va rumbo a conquistar la 13ma y la 3ra consecutiva !!! HALA MADRID !!!

    • jajaja dijo:

      jajajaja, hay que ver como cambia la mentalidad cuando uno es el implicado… cuando el barsa elimino al PSG por errores arbitrales, desde ese momento los madridistas estaban diciendo: “Si el barsa gana la champions es por ayuda de los arbitros” tenian una lloradera… el PSG perdio por cobarde, no por otra cosa. Cuando le cantaron el penal a la Juve… todo el mundo diciendo: eso es penal, penal es penal hasta en el minuto 90… sabiendo las implicaciones que conllevaban tal decision… ahora, sin ambiguedades ni dudas, los favorecieron con dos acciones claras y lo que pasa es que los demas tienen envidia… jajaja lo que los fanaticos como tu no tienen es verguenza si tuvieran cara estarian callados y dejarian la falta de modestia… es por eso que su idolo es CR7, porque sufren del mismo mal, la falta de modestia y la arrogancia… pero bueno hay quien en la vida tiene una meta para sentirse bien consigo mismo: ganar premios… los merezca o no

      • Yohan dijo:

        Esto no es cuestión de merecer o no, chamaco… sino de ganar… aunque sea sufriendo… pero se gana igual… sino Messi tuviera 4 balones de oro ahora y no 5… cuando ese en el 2010 creo… se lo hubieran dado a Iniesta que si se lo merecia… hay muchas que nos merecemos y no se dan… asi que sigan sufriendo… veremos que pasa el 26… si gana el Real Madrid como espero, sea como sea… veremos que dicen… HALA MADRID !!!

    • Imcrechible dijo:

      Bueno no creo de chiripa o no, hay tener presente que estan en la final, y pueden llegar a 13 champions, que nadie a llegado, el que mas se le acerca es el mila (7) y el medridi le saca 5, asi que estan duros. Solo queda rezar porque el liverpool, los mate y no los perdone.

    • Imcrechible dijo:

      Bueno no creo de chiripa o no, hay tener presente que estan en la final, y pueden llegar a 13 champions, que nadie a llegado, el que mas se le acerca es el mila (7) y el madrid le saca 5, asi que estan duros. Solo queda rezar porque el liverpool, los mate y no los perdone.

  • Oscar Redonda Leyva dijo:

    Los dos mas grandes equipos de Europa en estos momentos se enfrentaron hoy gano el mejor de la historia,El gato araño hoy como lo hacen los grandes,en momentos cumbres,por eso el Profe no lo sienta conoce su estirpe,yo conosco otros que se pasan la vida haciendo goles y a la hora buena se v pierden esos no pueden ser crack, el Milan se a quedado en 7,en 5 haty 3 empatados solo el Liverpool debe estar en la final los otros dos son el Bayern y el Barcelona ,,Hala Madrid vamos por la 13

  • Pereyra dijo:

    Y ya están en la final, fuese como fuese y digan lo que digan. Sabe sufrir este Madrid a pesar de las bajas y de alguna decisión cuestionable. Al fin Benzema!!! y Keilor como casi siempre. Me perdonan los madridistas pero el más perdido en ambos partidos parece Cristiano, no se si por agotamiento pero parece un poco ido, aunque parodojicamente aplicado en defensa. Para el Bayern: Mis respetos, fueron superiores en el juego colectivo, pero no se pueden cometer ese tipo de errores ante este equipo, ni perdonar tanto frente a puerta

  • Cadillac dijo:

    el Madrid chifló !!!! hubo un penalty por mano de Marcelo que no le pitaron…

  • Aroldo dijo:

    No dice la fuente, vaya ud a saber por qué, pero este comentario debe ser de Marca, el que lea esto sin haber visto el partido antes pensará otra cosa, vamos a preguntarle a Ulreich o como quiera que se escriba, qué piensa del juego.

Se han publicado 188 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también