Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Vengadores: Infinity War se convierte en el mejor estreno en la historia del cine

| 26 |

Viendo las expectativas generadas entre los fans y el éxito de las entregas anteriores, la victoria de Vengadores: Infinity War estaba prácticamente asegurada. Pero una vez más, Marvel hace historia superando todos los pronósticos.

En su primer fin de semana en cines, la película cosechó una cifra tan heroica como sus personajes de más de 630 millones de dólares. ¡Y todavía no se ha estrenado en China, el segundo mercado más poderoso!

Con esta cifra, publicada por Box Office Mojo y Comscore, la última entrega de la tercera fase del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) se convierte en el mejor estreno de la historia del cine, superando el récord conseguido por Fast and Furious 8 de 542 millones el año pasado.

Pero aún hay más. Infinity War habría superado las expectativas del estudio al conseguir un 10% de lo estimado en la taquilla estadounidense. De esos 630 millones globales, 250 millones pertenecen al mercado norteamericano, donde la película también habría superado el récord nacional que mantenía Star Wars: El despertar de la fuerza con 248 millones en su estreno en diciembre de 2015; y superado a su antecesora, Black Panther, que consiguió unos 200 millones en su país.

Ryan Reynolds fue uno de los actores que felicitó a sus compañeros de Marvel (pero no de saga), con un tuit que leía “De un tipo que nunca sabe cuándo rendirse, me alegro que nunca lo hicieran. Felicidades”, y una foto de una carta fictica en donde se niega a sumarse a los Vengadores y sugiere que “molesten al profesor X”, de la saga mutante.

De mantener sus cifras, Infinity War podría superar el fenómeno conseguido por Black Panther en cuestión de meses al cosechar más de 1.333 millones de dólares en todo el mundo; o a la entrega anterior, Capitán América: Civil War, que obtuvo un total de 1.153 millones en 2016.

La historia de los Vengadores, tal y como los conocemos, llegará a su fin en mayo del próximo año.

(Con información de Yahoo)

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Angel dijo:

    No lo he visto aun haaaaaaaaaaaaaaaaaaa me da

    • Sirsha dijo:

      Así mismo digo yo : aaahhh me da porque no la he visto!!! ,y yo soy fan a las pelis de la liga de la justicia ,creo que las he visto todas hasta ahora !MENOS ESTA, AHH!

  • Osmany Martínez Díaz dijo:

    Las películas de Marvel son bien seguidas en EEUU y en el resto del mundo,de ahí que sean tan taquilleras.La saga The Avengers es muy popular,dudo mucho que termine en 2019, creo que va a suceder igual que con X-Men,que iba a ser solo una trilogía,y todavía se siguen haciendo películas,como dicen por ahí:mientras siga dando ganancia no se cierra el negocio.

    • cam dijo:

      lo que termina en el 19 es la 4ta fase. y empieza una nueva con actores nuevos. porque los de ahora ya terminan sus contratos

      • Sirsha dijo:

        De verdad , no lo sabía que pena , no me gusta cuando cambian los actores

  • Nicoa dijo:

    Sencillamente espectacular.

  • Yunier dijo:

    Y cuando se estrena en Cuba?….a esperar por el Cine-paquete jja

    • vaku dijo:

      el cine paquete,la mejor opción frente a bloqueo

  • Yorgenis dijo:

    Insólito….

  • ManuelHS dijo:

    Otro filme de superhéroes y derroche de efectos especiales que opacan casi siempre a la propia trama. De estas superganancias se deriva que inevitablemente seguirán por largo tiempo produciendo este tipo de cinematografía que yo particularmente las veo más bien infantil y como un cascarón deslumbrante pero vacío casi siempre. Eso sin dejar de mencionar que los superhéroes siempre han sido un símbolo del imperialismo, de los ideales del capitalismo que aboga por el individualismo, el poder casi ilimitado de algunas personas «los elegidos» que solo ellos pueden combatir el mal etc…minimizando el poder real de las mayorías, del pueblo en superar los problemas y las crisis más graves.
    En estas historietas los malos son siempre extraterrestres o humanos mutados con superpoderes tambien, muchas veces fueron y símbolo de los enemigos del Capitalismo en sí.
    Los mensajes subliminares que entrañan estas historias son para preocuparse. En fin mi criterio es que la mediocridad e ingenuidad estan creciendo en el mundo a la par de las ganancias de la Industria Fílmica de Hollywood.

    • mostwanted dijo:

      socio, que comentario mas patético el tuyo, si no te gusta una película simplemente no la veas, todo lo que has dicho es lo mismo que dice el viejo de Cuadro a Cuadro, y al final es por gusto, para ustedes todo es política y palabrería, aprende a disfrutar de la vida que todo no es en blanco y negro, si para ti es infantil simplemente no la veas

    • Frodo dijo:

      Compadre si no te gusta haz como yo que no la veo, enseguida a politizar todo, quieres hablar de política? Pues vamos pa allá. Que era el cine soviético? Pura propaganda , mientras el cine norteamericano había algo de propaganda , en las propagandas soviéticas había algo de cine , mientras UD se entretenía viendo las películas norteamericanas , no había quien se tragara un clavo de liudmila y potolsky.

      • Enrique.B dijo:

        mostwanted y Frodo, lo que dijo ManuelHS es verdad aceptó la parte de la mediocridad de la película y el derroche de efectos especiales, en mi opinión esas películas están muy buenas y yo las veo, pero no deja de ser cierto todo lo demás de ser un símbolo del Imperialismo.

      • Preocupao dijo:

        Frodo no te vayas con la de trapo, que el cine norteamericano, sobre todo el de acción y aventura, es propaganda por los cuatro costados. Muy bien hecha, al punto que los espectadores al ser expuestos a ella, solo ven entretenimiento, no olvidemos que el capitalismo inventó la publicidad, y en ese campo son los maestros. Lo que apunta el comentario que usted rechaza, es totalmente verídico. Lo que usted dice sobre los soviéticos, desgraciadamente es cierto, casi nunca lograban una trama trepidante y que enganchara al espectador que buscaba entretenimiento, si no eres un cinéfilo que disfruta el cine desde el aspecto artístico y técnico, o bélico o histórico, ese cine no es para ti. Yo también disfuto mucho del cine norteamericano, pero sé el número que calzan en estos temas

  • Yoandry dijo:

    Yo todavia no he podido ver ni si quiera Black Panther en HD!!!! y ya sale esta, ya se que la tengo que esperar por lo menos para las vacaciones si te descuidas. Hay que tener conversaciones con los de Marvel a ver si quieren hacer estrenos en Cuba tambien, que yo por lo menos pago la entrada y soy de los 1ero en la fila, con gusto jajajaja.
    Que sufrimientooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

  • Alejandro dijo:

    Hola, me preocupa este artículo. Parece escrito por un fanático sensacionalista o un traductor de noticias aleatorias de internet. Por favor, poner un poco más de crítica para respetar el estilo editorial de este sitio.
    En primero, qué significa «se convierte en el mejor estreno de la historia del cine», por qué indicador, por lo que ha recaudado? La película no es nada de otro mundo, es solo un producto más que alimenta a fanáticos, un buen producto para una alta demanda de mercado, pero solo eso.
    Y esto de que, «La historia de los Vengadores, tal y como los conocemos, llegará a su fin en mayo del próximo año», ambiguo, si se habla de lo que pasa en la película, el que la haya visto verá las variantes múltiples de su abiertísimo e inesperado final. Vaya es como ya la temporada 10 de Supernatural… qué más puede pasar? Vienen 3 películas más en este año que complementan la segunda parte del Infinity War: Deadpool2, AntMan y Captain Marvel, y bueno Avengers Infinity War 2, aún sin nombre. Es un mercado muy bien pensado para un continuidad que no va a morir en mayo del año próximo.
    Sugiero estudiar un poquito antes de caer en el sensacionalismo.
    Saludos,

    • el_rubio dijo:

      esta pelicula está concebida como cine de entretenimiento, este es su propósito y como tal lo sobrecumple y teniendo como referencia otras peliculas con igual proposito… por eso rompe records de taquilla, lo que quiere decir que una mayor cantidad de espectadores fue a verla en este tiempo. Ayer la vi y la disfruté… no fui a reflexionar, ni a resolver problemas universales… fui a entretenerme y segurisimo que eso hice con la peli… entonces Infinity war… MISION CUMPLIDA!

    • asantbdj dijo:

      Hola, un comentario para todos, recordar que estas pelis se basan en los Comic’s de Marvel, hay que tener cuidado, quien dice que Deadpool2 es parte de Avengers Infinity War? Sugiero buscar los comics escaneados que abundan en internet para que vean la secuencia de estos y poder sacar conclusiones, en esta se relacionan guardianes de la galaxia, avengers y otros…

  • Alejandro SC dijo:

    Ya la vi. Buenos efectos, pero la historia no me atrapó. Final muy abierto en el que ni se sabe qué pasó con la mitad de los vengadores que desaparecieron como polvo en el viento o que les hizo desaparecer. Más de 2 horas 15 min de entretenimiento y situaciones que hasta dan risa, la Marvel otra vez despliega su amplio espectro tecnológico para los filmes que realiza desde hace tiempo. Se exigen más cada vez. Ya espero ver pronto Dead Pool II.

    • cam dijo:

      el final es así. porque igual que el comic tiene dos partes. por favor. sin spoilers para los que no la han visto

  • cam dijo:

    a esa cifra millonaria hice un insignifcante aporte. con entrada compra desde hace 20 dias. la peli es todo lo que un admirador de comics espera. no tiene desperdicio alguno. para los que leyeron Infinity gauntlet war. o la saga de Annihilation de marvel. el personaje de thanos está brutal. con pequeñas modificaciones necesarias para hacer una historia entendible en dos horas. quiero decir que en mi opinión es de las mejores adaptaciones de comics hasta ahora. solo superada por the watchmen. los pobres de DC todavía les falta para llegar a Darkside si es que llegan.
    la pelicula tiene comedia. drama. acción brutal.escenas de crecimiento emocional de los personajes. y se que este comentario va a generar debate pero está infinitamente mejor que la burrada de the shape of water. espero que la academia la tenga en cuenta. junto con black panther

  • kJI dijo:

    Siempre oí decir a un comentarista de cine que cuando la película era bien acogida por los críticos no le gustaba a nadie y que cuando los críticos destripaban una película, le gustaba a todo el mundo.
    Siempre que veo una película es para entretenerme, y estoy consciente de sus fantasías, sus exageraciones, sus imposibles.
    Allá aquellos que les gusta buscar la 5a pata del gato en materia de filmografía.
    Los mensajes y símbolos sublimares son para los que no están definidos y hay que estarle advirtiendo…En eso era un maestro Mario Rodríguez Alemán; te enseñaba a ver cine, a disfrutarlo y a que separaras el «veneno» ideológico.
    Los «críticos de cine de guardarraya», disfrutan a su manera
    La parte sana la disfrutamos todos los demás

  • Aroldo dijo:

    Muchos efectos especiales, mucha plata puesta con ese fin, pero en el fondo nada de nada, cero trama, cero actuaciones individuales, no me gusta ese tipo de cine, prefiero otra cosa.

  • claudia dijo:

    la vi y es simplemente fantástica

  • Tesla dijo:

    Gente, a mi opinion aunq se termine la saga Avenger, apareceran otras, la editorial de Marvel tiene cientos de comic y con esto cientos de superheroes, ahora aparecio Capitan Marvel, hay tela por donde cortar, existe Uncanny Avenger donde vinculan a Deadpool, tambien Wolverine sale en comic de compañero de Capitan America y los Vengadores. El universo de Marvel es muy rico, muy extenso, dudo q no se aproveche para sacarle cada centavo, porque quienes somos fanaticos a este tipo de pelis, y en especial al UCM queremos ver aun mas….
    PD: ¨Derroche de efectos especiales¨?, enserio??..

  • avenger dijo:

    Alguien la tiene ya en HD??? Cuando sale en el paquete???

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también