Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Champions: Real Madrid elimina a la Juventus con penalti de Cristiano en último minuto

| 250 |

Cristiano Ronaldo celebra su gol al minuto 98' que eliminó a la Juventus. Foto: Reuters.

Cristiano Ronaldo transformó en gol un penalti cometido por Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez en el último minuto y el Real Madrid se convirtió en el primer equipo de la historia de la Copa de Europa que avanza a ocho semifinales consecutivas. El portugués lanzó la pena máxima con frialdad, justo al ángulo noventa a la izquierda del portero.

Con el tanto número 120 de CR7 en Liga de Campeones, el Real Madrid eliminó a la Juventus en un dramático partido en el que la Vecchia Signora logró empatar la eliminatoria con dos cabezazos de Mario Mandzukic en el primer tiempo y un regalo de Keylor Navas a Blaise Matuidi al 60'.

La tragedia para la Juve fue doble, pues Gigi Buffon fue expulsado por protestar el penal en el que podría ser su último partido a nivel europeo. El polaco Wojciech Szczęsny enfrentó a Ronaldo desde los once pasos en el minuto 98 de partido, pero no pudo hacer nada ante el cobro perfecto del "7" madridista.

Así fue el penalti de Benatia sobre Lucas. Foto: Marca.

La Juve comenzó con ímpetu, apenas durante el segundo minuto de partido, el delantero croata envió al fondo de la red un buen centro levantado desde la banda derecha por Sami Khedira. Los visitantes crearon peligro en varias ocasiones por la zona defensiva que ocupa Marcelo en la zaga madrileña. El extremo brasileño Douglas Costa fue un demonio para su coterráneo. Y por esa misma área llegó el segundo de Mandzukic en una jugada casi idéntica.

En esos primeros 45 minutos, el Madrid tuvo varias llegadas incluyendo un disparo al poste de Raphael Varane y un gol anulado a Isco Alarcón.

Al descanso, Zidadine Zidane movió sus fichas con dos cambios, uno de ellos muy arriesgado: puso a Lucas Vázquez por Casemiro y a Marco Asensio por Gareth Bale. Sin el músculo del recuperador brasileño en el centro del campo, el Madrid perdió en defensa pero ganó en profundida por las bandas. Así, los blancos controloban mejor el juego en el segundo tiempo hasta que Navas pifió una bola que no traía peligro y la dejó justo delante de Matuidi que hizo el gol que ponía el 3-3 en el marcador global.

Douglas Costa fue un dolor de cabeza para la defensa blanca. Foto: @RealMadrid/ Twitter.

Con ese resultado y la reciente humillación de la Roma al FC Barcelona, el equipo de Turín soñó con la remontada hasta el último suspiro.

Pero el Madrid hizo otra vez gala de su historia en un momento apremiante y en una de sus tantas llegadas en la segunda mitad, Isco puso un centro para Cristiano en el segundo palo, quien bajó el balón con la cabeza para Lucas. Benatia llegó desde atrás, empujó al canterano y levantó el pie a la altura del pecho. El árbitro inglés, Michael Oliver, no dudó en señalar la pena máxima que desató las protestas juventinas.

Tras la expulsión de Buffon, la entrada del nuevo portero y la polémica destada, el penalti terminó cobrándose al minuto 98'. Cristiano no falló y el Madrid espera por el Liverpool, el Bayern Munich o la Roma en el sorteo de sus octavas semifinales consecutivas.

Un grave error de Keylor puso igualdad momentánea en la elminatoria. Foto: AFP.

Cristiano Ronaldo: "No estuvimos bien, que sirva de aprendizaje"

Cristiano marca de penalti el gol que da el pase al Madrid frente a la Juventus. Foto: David Ramos/ Getty Images.

Al terminar el partido, Cristiano Ronaldo concedió una breve entrevista en el terreno de juego. Habló sobre el sufrimiento de su equipo, el aprendizaje que supone la eliminatoria y el penalti. El astro portugués fue otra vez héroe de Madrid con tres goles ante el conjunto italiano y acumula 11 partidos consecutivos marcando en Liga de Campeones.

El sufrimiento: "Hemos sufrido, nos sirve para aprender, el partido nos vale como lección. En el fútbol nada está regalado, hay que pelear hasta el final. Hoy el Madrid podría haber marcado más goles, pero la Juve y Buffon han estado bien. Somos justos vencedores".

El penalti: "No entiendo por qué protestan. A Lucas le han dado por detrás. Si no le hacen el penalti, es gol".

Su tiró en el minuto 98: "Las pulsaciones aumentan, pero me tranquilicé. Sabía que era decisivo".

Ahora, en semifinales: "En el fútbol puede pasar de todo. No estuvimos bien, que sirva de aprendizaje. Paso a paso".

Participa en la encuesta sobre el penal

Buffon: "El Madrid ha sido mejor, pero es normal tener esta rabia"

Gianluigi Buffon deja el campo de juego tras ser expulsado. Foto: Reuters.

Gianluigi Buffon ofreció declaraciones a Premium Sport justo después del que podría ser su último partido en la Liga de Campeones.

El colegiado: "No voy a juzgar lo que ha visto el árbitro. Si hay una acción límite al 93', no tienes que tener el cinismo de destruir lo que ha hecho un equipo en la eliminatoria. Te has querido hacer el protagonista en una eliminatoria en un episodio muy dudoso. Si echas a un equipo de la Champions así no tienes corazón: tienes un bidón de basura. Si no logras gestionar la presión en un escenario así, tienes que estar en tribuna con tu familia comiendo patatas".

Su expulsión: "En ese momento le he podido decir de todo... Es una cuestión de sensibilidad, porque si echas a un equipo por episodio dudoso tienes que estar en la grada", señaló el capitán de la Juventus, que pudo jugar su último partido en Champions. Estaba muy enfadado el guardameta.

El rival: "El Madrid ha estado fantástico y ha sido mejor que nosotros pero es normal tener esta rabia. Si pitas este penalti, no eres un hombre, eres un animal. El colegiado estaba sobrepasado y encima me saca la roja. Es una décima de penalti".

El Real Madrid se merecía pasar: "Se lo hecho dicho a mis amigos, a Ramos: 'el Madrid se merecía pasar', pero cuando uno no tiene personalidad, quédate en la grada comiendo patatas con tu mujer y no te cargues una hazaña así".

Bayern Munich empata 0-0 como local, pero elimina al Sevilla

Robben remata ante Lenglet y Escudero. Foto: Reuters.

El Bayern Múnich se clasificó para semifinales de la Champions pese a empatar este miércoles en casa con el Sevilla (0-0), gracias a su victoria en la ciudad andaluza en la ida (2-1) y sigue en liza en busca de su sexto título de la competición.

El equipo del veterano técnico Jupp Heynckes, que hizo campeón por última vez al club germano en 2013, pasó más apuros de los previstos ante un Sevilla que creó ocasiones de peligro, como un cabezazo al larguero de Joaquín Correa, quien fue expulsado en el descuento.

(Con información de Agencias)

Se han publicado 250 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alfre dijo:

    Algún día se sabrá de los robos y los sobornos de Florentino Perez al mando del Madrid. Es imposible que todos los años suceda lo mismo. Todos los años algo sucede. Si no hay goles clarísimos en fuera de juego, hay penaltis, expulsiones o árbitros. Pero siempre a favor de los mismos. Grandísimo partido del Madrid hoy y grandísima la estrategia de ZZ. De todos modos, si llegaba la prórroga iban a expulsar a 1 o 2 de la Juve y Cristiano iba a meter 3 goles, 2 de ellos en fuera de juego. El fútbol cada día me da más asco. El Var tiene que llegar ya!! y hacerlo de una manera que los que lo dirijan no sean madridistas, o asalariados del jeque blanco.
    Así, así, así gana el Madrid

  • de madrid dijo:

    he sueguido al Real Madrid , desde los años 80, y ayer he celebrado la eliminacion del FCB , pues me parecio justa , pero tengo que reconocer que lo del arbitraje hoy fue un robo, los madridistas debemos aprender que hoy nos han regalado las semifinales, esto me recureda cuando nos regalaban titulos en la epoca de Franco el dictador que adoraba a hitler y al al real madrid y viceversa, por eso nos daban muchos titulos, pues el miedo campeaba, quizas muchos foristas no sepan que la raiz del real madrid coqueteaba mucho con el facismo, por eso hoy yo que soy madridista cien por ciento estoy triste ,pues veo nuevamente el pasado un partido no se decide por un arbitro, hala madrid, pero hoy somos unos ladrones y los heroes son los jugadoresde la Juve , Cristiamo te admiro, pero tu euforia es decepcionante, hala madrid y por favor a mis colegas del real madrid no sean ciegos y prepotentes, pues nos parecemos a los estupidos de antaño, que pena que se repite la historia hala madrid, pero sobre todo Forca Juve , ustedes son los verdaderos semifinalistas

    • RM 100% dijo:

      OYE tu de madridista no tienes un pelo, estoy de acuerdo contigo que no hubo penal o por lo menos no para pitarlo en esa situación del juego, luquitas Vazquez ya había hecho el contacto con el balón cuando el karateka le dio la patada, pero porque hablas de esa tal historia pasada de tu club. yo por lo menos festejaría el triunfo con trampa o como sea pero triunfo al fin y de gano la 13 no te quepa duda.

      • Nio Atleti dijo:

        asi que te no te molesta ganar con trampas y robando, lo de los madidistas es almacenar copas como un almacen de cacharros de metal, es lo unico que les interesa,como si tienen que pasar por encima de cualquiera, eso te deja muy mal parado como persona,reflexiona.

    • Valex12 dijo:

      me da un olorcito a culé disfrasado.

  • Ian Claus dijo:

    ÁRBITRO CAMPIÓN DE LA CHAMPION
    o propongo que apartir de ahora eliminen un jugador de cada equipo de futball y en su lugar se ponga a un árbitro, así la cosa estaría equilibrada. No es justo que el Real Madrid tenga un árbitro jugando con ellos y el resto de los equipos no.

  • carlos dijo:

    Que clase todo, hasta para los madrilistas queda ese sabor amargo de una victoria decidida como la de aquel demonio de Codesal en el partido Argentina-Alemania de 1990 cuando ya casi no quedaba respuesta para la celeste minada a golpes y tarjetas rojas. Que el Madrid ganó y pasó a las semifinales es una realidad osura, triste desde ese punto de vista. Cristiano no salvó nada como dicen los titulares, el penalti lo pudo cobrar Lucas Vázquez, Cross o cualquier otro, nada de mérito para Ronaldo que nada se vio en el partido donde la Juventus puso de rodillas en el mismo cuartel general de la MEREGUERA. En el deporte como en todo uno tiene un dia malo o mucho más desastroso, lo tuvo Brasil en el mundial anterior, lo tuvo el Barza y ahora lo tuvo el Madrid. Creo que el árbitro queria terminar con un buen regalo, felicidades árbitro, ahora te darán unos billetes. Eso es BUENO pero no dormirás tranquilo....

  • El Sultan dijo:

    Gran partido de Messi y de Cristiano ante la Roma Y la Juve,en estos momentos si me dan la oportunidad de decidir por el The Besst y el Balon de oro seria Salaaa .Porque los otros dos en estos ultimos partido de pasar a semis estaban brillando por su ausencia,inseguros , dudando y fallando en el uno contra uno, para mi gusto Salaa esta en una temporada mas que efectiva en su liga en Champion para mi gusto el mejor.Lo del penal a favor del Madrid pudo ser o no, pero eso no se pita a esas alturas de un partido donde cualquiera podia ser eliminado por el contrario, no por el arbitro.

    • AMD dijo:

      El problema es radica en que el arbitro siempre decide , si decide no pitarlo favorece a los visitantes, o no? todo eso de momento son inventos chinos, en el futbol son 90 min de juego lo que ocurre dentro de ese tiempo no importa si es el min 1 o el 90, no hay distinciones en el reglamento de como se pita en min 1, 5, 10. 40, 88, 90+3 , El partido no lo decidio el arbitro, lo decidio CR7 cuando convirtio el penalti por gol, para llegar a eso Bennathia tuvo q arrollar a LV en el area, ahi tuve su debacle la Juve,ellos son un equipo muy duro, pero jugaban contra el mas duro de todos, te digo una cosa y eso es tonteria x que no se vio, pero mi sensacion era que en el alargue los italianos iban a recibir su dosis de goles en contra, les tocaba algo parecido a lo que se llevo el Atletico en la 10ma.

  • hammerblanco dijo:

    Que diferente hubiese sido si le pitan un penal parecido al piscinero de Luis Suarez.. como la temporada pasada vs PSG donde ni lo tocan y parecia que le hubiesen dislocado la mandibula. De todas formas, eso que dicen del Madrid, lo dicen con despecho de que van a tener que ver a su equipo en la Liga y en la Copa, no en la Champions. El pie del defensor no tenia nada que hacer en el pecho de Vazquez, y lo arrolla claramente y si no era penal arrollarlo lo era por juego peligroso.
    Tranquilos, quiza pasen a semifinales la temporada que viene.. si pueden
    Sigan gastando millones y millones en jugadores que no juegan. Como decian hace rato.. Cantera contra Cartera, era asi no?

    • El granjero dijo:

      si pipo pero al PSG el Barza le metió 6 goles y los merengones le pusieron a eso ROBONTADA, ahora tienes que soportar que los culerdos te tiren en cara el atraco a mano armada que le metió el arbitro a la juve con ese absurdo penal a 20 segundos de la prorroga con un Madrid hecho leña.

      • Norlandy dijo:

        Es verdad que el barca le metió 6 pero el penal de Luis Suarez fue en el 89 cuando estaba 3 a 1 y además de eso ya el barca debería de tener por lo menos 1 jugador de menos y 1 penal a favor del PSG y si vamos a errores en el partido contra el PSG el árbitro se equivoco 13 veces de gran significado sino lo sabías busca la reclamación del PSG a la UEFA con videos incluido de cada jugada y también se te olvido el partido contra el Chelsea en la el árbitro se comió como mínimo 3 penales en contra del barca entonces ahora un árbitro por cantar un penal real en el minuto 93 ya es un robo barcelonistas piensen lo que escriben y no sufran mas por los meritos de Madrid HALA MADRID

      • laremontada dijo:

        jeje, infelices y todavia tienen la desverguenza de atreverse a plantear cosas asi, ustedes por decenios, seran recordados por los robos mas descarados de la historia en champions,..sino, que les pregunten al chelsea y al psg, aparte asi esta registrado donde quiera y eso lo sabe todo el mundo y pasara a la posteridad.
        y todavia hay algunos infelices que siguen hablando de remontada, la mayoria de ellos mismos ni quieren recordarse de esa verguenza, pero siempre hay algunos decerebrados por ahi. ahhh aclaracion, ni soy, ni he sido del madrid, simpatizo con el futbol italiano.

  • Arturo dijo:

    Final de los buenos para crear debate. A mi apresiación la mala desición no fue la del árbitro de cantar el penal, fue del defensa en irle a un balón que ni por obra divina le llegaba a sabiendas de que el menor empujón o simple roce en el área provoca una falta que se paga muy caro. Sobre si Lucas se tiro o no, es algo que ninguno de aqui puede afirmar, porque que yo sepa ninguno de nosotros es él. Y aunque se alla tirado, que seguidor de cualquier equipo del mundo tiene la moral para decir que en su equipo nadie se tira si lo empujan, en ese momento no se trata de moral ni de que yo soy mas fuerte que tu y no me caigo, para eso está el medio del campo, en ese momento lo que vale es el gol para tu equipo. Ahora, si el penal no se hubiera cantado y el juego se hubiera ido a prorroga y el Madrid hubiera caido ante la Juve, se estubiera hablando entonces de la injusticia cometida contra el Madrid al cual le quitaron un penalti que hubiera sido el gol de la victoria. Soy madridista y particularmente no me gusta que el partido terminara así, pero tampoco veo la "SUPER INJUSTICIA" ni la "COMPRA" de el arbitraje, 6 amarillas, pa los que no vieron el partido, 3 fueron por falta a jugadores que estaban en escapada, hay no hay apreciasión del árbitro es reglamento básico de futbol, si cometes falta a un jugador en jugada de peligro es amarilla directa y 1 por reiteración de faltas, así que no me estén poniendo números aqui para armar rollo, sillevas las tarjetas hay que sacarlas. Ah y para los barcelonistas (no seria un buen madridista si no les dedicara unas palabras) el madrid no jugo bien, pero solo fue por problemas vamos a decir técnicos, porque en todo momento la lucharon y a mi entender se vio mejor definición por parte de la Juve pero situaciones de peligro hubo de los dos lados, con sus problemas los merengues pero con el corazón en el juego. no se atreban a compararme este partido con la falta de espiritu que mostraron las auras de Barcelona ayer ok.

  • osvaldo dijo:

    al final aparecio el hombe que siempre marca la diferencia en el madrid...el arbitro, en fin nada nuevo bajo el cielo, infeliz de Bufon si penso que al final no le harian a ellos lo que le hicieron al Bayer la temporada pasada,.

  • osvaldo dijo:

    Lo siento por bufón pero la culpa es de ellos que tenían que hacer 4, si al final estaba más que seguro que el animal, el mostro, el acecino del área, iba a aparecer al final, por supuesto que hablo del arbitro. Umm que dirán los que todavía hablan de la robontada, um reconocerán ahora que también hubo robo o robo es solo cuando ayudan al Barca.
    Por cierto el balón de oro para el árbitro, pero el de platino para Tío Floro, él sí que sabe a quién fichar, que Coutinho ni ocho cuarto, el fichaje estrella de la temporada fue el árbitro, pillín que los ingenuos se creyeron que el árbitro no cuenta ja.ja.ja no contaban con tu astucia.jajaja y ahora por el bayer, por el leverpool o por la Roma, con el arbitro no hay nada imposible

  • Parcaris dijo:

    Penal clarisimo, si no empujan a Lucas, se quedaba solo ante Bufon. Sufran barcelonistas, otro año mas sin Champions.

  • Samu78 dijo:

    Que partidazo, estoy feliz porque mi Madrid avanzó como el dueño de la Champions que siempre ha sido, aunque tengo que reconocer que no jugamos bien y realmente ese penal como alguien decía ya Lucas había cabeceado el balón cuando el defensor le pega con el pie en el pecho, nada, estoy consiente que ese penal a 15 o 20 segundos del final no se pita en ninguna parte y me molesta que ahora eso demerite o me empañe la 13 que esta al doblar de la esquina, el Madrid tiene entidad suficiente para ganar sin que ningún árbitro le regale nada. De verdad que me molesta que esta mala decisión arbitral me la echen en cara constantemente porque ni los fans del Madrid ni mucho menos los jugadores tienen culpa de eso.

  • Racso dijo:

    Las reglas así como las leyes son para cumplirlas, recuerdo un penal que no le cantaron al real Madrid vs Barcelona por el simple hecho de estar empezando el partido, si lo hubieran cantado en 10 minutos el Madrid hizo otro gol, serian 2 goles y la cosa cambia, ahora les comento, por qué no cumplir con lo que esta establecido, lo que sea… si es penal, en el minuto que sea, simplemente es penal, yo no me imagino que alguien se lleve un pared de una avenida importante y el patrullero le diga te voy a poner la multa por que es la 1:00 de la tarde….o no te voy poner la murta porque es las 3:00 de la mañana.. El patrullero simplemente te pone la multa por infringir las leyes del tránsito, no por horario que si se está acabando el día, que si está empezando.. Otro tema, hablando de injusticia, ustedes creen justo que no cantaran el penal que además está bien claro, por estar acabando el partido y que pierda el Madrid, así de simple, no creen de esta forma el árbitro también está incidiendo en el resultado del partido, por lo tanto hay que cumplir para ser justo con lo que dice las reglas que para algo se inventaron y ninguna dice que se tenga en cuenta si está empezando o terminando el partido. A mí me queda claro… cual es la rabieta… no lo entiendo.. la Juventus tuvo 180 minutos para ganar que hubieran metidos 10 goles y nadie les ganaba.

  • Corona dijo:

    La Juve le pintó la cara al Madrid, y todavia hay que soportar a Cristiano quitándose la camisa, como sí el penalti anotado fuera una obra de arte ò reflejase la superioridad del Madrid. Un penatil que un puñado de televisoras extranjeras aún estån catalogåndolo de " dudoso ". De nada sirvió la derrota del Barcelona ayer, el Madrid no aprendiö la lección y por muy poco no fue eliminado.

  • Pioneer dijo:

    Solo voy a preguntar , es falta o no es falta la jugada de benatia sobre Lucas ?

  • La Tipa dijo:

    No entiendo a los que opinan que el arbitro no podia cantar ese penal porque se decidia el pase a una semifinal de la Champion, tal parece que ya nadie recuerda el partido final de la Copa Mundial de 1990 cuando en los minutos finales el arbitro mejicano Eggardo Codesal canto un penal en contra de Argentina y Alemania se corono campeon mundial. por favor no quieran tapar el sol con un dedo, el arbitro esta para eso, impartir justicia ahora no vengan con cuentos, que cualquira por descansar se sienta .

    • Pereyra dijo:

      Bueno, si con eso son felices......... Así mismo se hablará de este juego cuando pasen 30 años, el partido termina como una saga del Gran Robo. Hay cosas que nunca se olvidan.

  • Jorge dijo:

    de niño te enseñan a no robar, de grande la Campion te enseña lo contrario, no entiendo jajjaja. Ahora si me dejaron botao,ese penal no se canta en ningún lugar definiendo un partdo tan importante

  • Francisco dijo:

    No le veo la grqndeza ni la épica al partido hecho por el madrid,ni tampoco la hazaña del bufón del Madrid. Un robo.como en la época de francos y D Stefano.

  • MANOLOGLEZ dijo:

    Ese arbitro me recordó a Edgardo Codesal. Son de la misma escuela por tener la injusticia como lema.Pasó a la Historia con esa carga arriba,de haber decidido a favor de Alemania.

  • Rodolfo dijo:

    Buenos días, que descaro ese penal no se canta en ese minuto y más sabiendo que decide el pase a la semifinal, y despues el MUÑECON excibiendo su cuerpesito despues de no haber hecho nada en todo el partido, pena le deberia de dar ese alboroto que formo despues que le regalaron el partido, y del Barsa despues del primer Gol supe que iban a perder ya que se dedicaron a preservar la ventaja y cuando usted juega asi le pasan la cuenta, cuando despertaron ya era tarde. Gracias Cubadebate

  • Chikungunya dijo:

    ¡Hala Madridddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Orki dijo:

    Mí primer comentario es para la Juve por ser tan grande y jugar de la manera que lo hizo murio como un grande, formidable partido de la Juve en todas sus lineas con corazón y garra levantaron un partido increible. De corazón y con toda la honestidad del mundo me quito el sombrero y me pongo de pie para aplaudir a la Juve felicidades de corazón ustedes también se merecian estar en las semifinales. Ojala y el tiempo les recompense porque ustedes se lo merecen. Saludos y HALA MADRID.

  • calixto sosa martínez dijo:

    Si es penal, se canta, a la hora que sea. El responsable no es el árbitro, es la defensa de la Juve que fue superada por CR7 por arriba que habilitó a un Lucas solo frente al arco que provocó que un Benatia desesperado hiciera falta, si no fuera así la racha de partidos consecutivos de CR7 quedaría trunca y hoy se estaría hablando del gol de oro de Lucas Vázquez. Todas las derrotas tienen responsables y justificaciones. La Juve jugó con dignidad, verguenza por el bien del futbol italiano, pero no logró el gol necesario. Ala Madrid. El aplauso del fanaticado al grande de Buffón es merecido y expresión del juego limpio en las garadas, como resultó en Italia con el gol de CR7. El pésame para el Barca que no supo ser grande a la hora decisiva.

  • estrella dijo:

    Acabó ese arbitro que pase a la historia como el jugador 12 del equipo jajajja

  • Valex12 dijo:

    Donde vivo se juega mucho futbol y desde los 8 años estoy detrás del balón, por suerte no los escogí como profesión porque aqui nadie vive de eso. De los que hablan aquí es posible que ni la mitad sepa trasladar el balón, así que mucho menos de sus reglas. Duele por el moento y lo que genera, pero cuando es penal se tiene que pitar hasta en martes. en el área no puedes empujar ni chocar como benatia lo hizo, o sea que la cagó, eso no se puede hacer porque te jodes. en el 93', bueno solo tienen que pensar que pasaba si lucas no es derribado... es muy sencillo, solo que les arde tanto que haya clasificado el madrid y que hayan violado al barca que no lo pueden aceptar.. ayer la juve era blaugrana de grada. en unos días se les pasará. y leerse la reglas de futbol (para los que estén botados que aquí seguro hay gente que si sabe)

  • Lmd dijo:

    Casi nunca entro en las noticias del deporte, por favor...algunos escriben cosas que dan risa...parecen niños de preescolar discutiendo a ver quién tiene la razón...

  • pedro emilio dijo:

    Como dice la cancion -SI SIEMPRE VAN HABLAR" - de momento HALA MADRID.

  • Orki dijo:

    Partido más que difícil que nos tuvieron sufriendo a todos los madridistas hasta el último segundo de juego pero una vez más vemos como el Madrid no sabe administrar una ventaja. Desde mí punto de vista fue un partido fatal en todos los sentidos muchos jugadores estuvieron pésimos como por ejemplo Carvajal y Marcelo quienes nunca dieron un centro que llegara a un jugador del Madrid, también Bale quien jugó 45 minutos si es que se le puede llamar a lo que hizo jugar al fútbol a Varane le quedo grande el ser jefe de la defensa en varias ocasiones perdía las marcas y no estuvo a la altura de un partido de esta índole, aplaudo a Vallejo quien sencillamente hizo su trabajo aunque cometió errores pero todos sabemos que solo ha jugado muy escasos minutos en esta temporadas, por otra parte Zidane pues veo bien el cambio de Asencio por Bale pero en mi opinión se la comió con sacar a Casemiro y poner a Lucas el Madrid cambio por completo hizo que Kross y Modric se tiraran atrás e hizo que los jugadores se desgastaran el doble, bien por Isco, Modric y Kross y aunque CR7 batallo, animo y corrió más de lo común no hizo un buen partido. Hago un aparte para Keylor pues ahora todos lo critican y decimos mil cosas del tico por el error que cometió pero como siempre tenemos la memoria muy corta pues debemos acordarnos de todo lo que él tico nos ha dado estando siempre en el punto de la mira cuantas atajadas para que el Madrid siguiera vivo en muchas oportunidades, solo digo algo gracias Keylor y levanta la cabeza hombre que jugadores como tú hacen el fútbol mucho más grande. Como dijo el propio Cristiano en su entrevista: ¨Que nos sirva de aprendizaje¨. Saludos y HALA MADRID.

    • AMD dijo:

      soy de madrid igual que tu y le agradezco a Keylor sus actuciones, es un buen portero de excelentes reflejos, pero muy malor ne juego aereo y cuidnado su area, no sabe cuando salir y cuando quedarse, juego con los pies de regular a malo. en e; madrid juegan los mejores y mejor q Keylos por arribita en España. Oblak y Ter Stegen en alemania Manuel Neuer, en Inglaterra David De Gea, el Madrid si necesita un portero

  • Daniel dijo:

    1- Felicitar a ambos equipos por tremendo partido que dieron, excelente la juve, no se que comieron estos equipos italianos pero tanto como la roma y la juve estubieron inmensos.
    2- La falta excistio y claro que fue penal, pero señoooores a esa hora no se pita por favor, deja que se maten en tiempo extra y sino a penales, soy madridista 100% pero no estoy de acuerdo con la decision del arbrito de pitar ese penal en ese minuto, repito para mi fue penal pero siendo yo doy media vuelta y que siga el juego. Pero bueno el futbol es asi y que se le va a ser. HALA MADRID Y GANEMOS ESA TERCERA CONSECUTIVA, GRACIAS.

  • rafael dijo:

    Como siempre cristiano con penaltis es lo único que sabe hacer.

  • Robin 12 dijo:

    Buenos que decir...... un partido de locos no apto para cardiacos tremendo la juve demostrando una vez mas que es un grande de europa,soy seguidor del madrid y estoy contento con el pase a semifinales pero no satisfecho el equipo jugó pesimo en defensa el primer gol de vestuario en el minuto 2 , el segundo carvajal marcando a mansukic un defensa que le da por el pecho al delantero y el tercero que decir un regalito para que se pusiera mas caliente el partido de lo que estaba, luego viene la jugada polemica puede ser penal y puede que no ,puede porque el defensa va por el balon pero no llega hacer contacto con el llega desde atras y le mete un patada al pecho y puede que no porque en el momento del partido en que se estaba faltando 30seg cuantas jugadas de este tipo se han hechoen el area y no se han pitado , no me gusto para nada que el arbitro decidiera esa eliminatoria , para marcar un penal en ese momento tiene que ser super ,que super claro que no queden dudas ese tipo de partido tienen que decidirlo los jugadores.

Se han publicado 250 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también