Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

La Roma hace historia y elimina al Barcelona de la Champions

| 145 |

La Roma elimina al barcelona en 4tos de finales de la Liga de Campeones. Foto:
@LigadeCampeones/ Twitter.

Con Lionel Messi entre los titulares, Barcelona se presentó en Italia para enfrentar a la Roma, por los cuartos de final de vuelta de la Champions League. Con la tranquilidad de haber ganado 4 a 1 en el Camp Nou, los catalanes quisieron meterse entre los cuarto mejores del torneo, instancia que no juegan desde el 2015. Sin embargo, ganaron los italianos por tres a cero y consumaron el milagro.

Hasta esta eliminatoria, ambos equipos sólo se habían enfrentado en la competencia en fase de grupos. Y en sus dos presentaciones en el estadio Olímpico italiano, los catalanes nunca ganaron: cayeron 3-0 en la temporada 2001-02, y empataron 1-1 en la 2015-16. En cuanto a la Roma, nunca en su historia pudo remontar una desventaja de tres goles.

Con estos antecedentes, los italianos sorprendieron de entrada y achicaron la distancia en la eliminatoria a los seis minutos. Tras un pase largo frontal de Daniele De Rossi en al medio de los centrales, Edin Dzeko la bajó, aguantó y definió ante Marc-Andre ter Stegen para el 1 a 0 que los dejaba tan solo a dos tantos más de clasificarse.

Fracaso del Barcelona en Europa, segunda vez en su historia que la Roma se mete en semifinales de Champions. Foto: @LigadeCampeones/ Twitter.

Envalentonado por el resultado, el conjunto dirigido por Eusebio Di Francesco se plantó mejor que su rival, lo dominó de manera inédita esta temporada y hasta mereció el segundo antes del entretiempo, pero se le negó. El equipo italiano presionó en la mitad de cancha y cortó el normal funcionamiento de los catalanes, que nunca pudieron hacer dalo y jugaron incómodos.

La más clara para estirar la ventaja en esos 45′ fue a los 28′, cuando Federico Fazio llegó por la derecha del ataque a meter un centro preciso para la cabeza de Patrik Schick, que la mandó afuera de manera increíble. ¿Y para el Barsa? Casi nada. Hasta Messi estuvo errático y mandó afuera dos tiros libres de los que suele convertir en situaciones peligrosas.

Y si bien el complemento arrancó más parejo que lo que mostró el primero, sería el conjunto local el que llegaría al borde de la clasificación a los trece minutos. Y la fórmula fue la misma.

Dzeko ganó en medio de los centrales, se cargó a la rastra a Piqué, que no pudo hacer otra cosa que cometerle falta antes de que remate cerca del área. Penal. De Rossi cambió por gol y el milagro estaba muy cerca. Con un gol más dejaría afuera a un equipo que hasta ese momento estaba invicto en la Champions y su liga local.

El resultado así planteaba una paradoja para ambos equipos. Si la Roma se lanzaba con todo, se arriesgaba a un tanto visitante que sería letal… pero no le quedaba otra. Para el Barsa era al revés: si se quedaba mucho, se exponía al tercero que lo dejaba afuera. Y en este juego de diferencias, los italianos fueron fieles a lo que habían mostrado y maniataron a su rival, le robaron la pelota y lograron el objetivo.

Foto: @LigadeCampeones/ Twitter.

(Tomado de Clarín deportes)

El Liverpool gana 2-1 al City y jugará las semifinales

El Liverpool regresó a una semifinal de la Liga de Campeones diez años después este martes al ganar 2-1 en la cancha del Mánchester City (triunfo 3-0 en la ida), en un partido en el que el técnico local Pep Guardiola fue expulsado al descanso por protestar al árbitro.

En el minuto 2 el brasileño Gabriel Jesus hizo el 1-0 y todo el Etihad Stadium comenzó a creer en la remontada. Pero en el 55 el egipcio Mohamed Salah silenció al estadio y llevó a los Reds a la penúltima ronda. El también brasileño Roberto Firmino (76) selló la victoria.

(Con información de AFP)

“Hemos fallado otra vez en esta competición”, admite Iniesta

Foto: @FCBarcelona_es
/Twitter.

Los jugadores del Barcelona admitieron su decepción tras caer 3-0 ante la Roma y quedar eliminados en cuartos de final de la Liga de Campeones: “Hemos fallado otra vez en esta competición”, declaró el capitán Andrés Iniesta.

“Es duro, poco se puede decir. Era complicado que pasase esto con la renta que teníamos tras la ida, pero ha pasado. La Champions te penaliza mucho. Nos hemos visto superados en la primera parte. A veces se cometen riesgos, y teníamos que haber hecho otro tipo de partido”, comentó Iniesta tras el partido.

El capitán admitió: Es duro para todos, para el club, para los jugadores, para la gente. Hemos fallado otra vez en esta competición”.

“En el fútbol, aunque parezca inexplicable, pueden pasar estas cosas. Hemos fallado”, añadió el veterano centrocampista, en referencia a que el Barcelona quedó apeado de la competición tras haber ganado 4-1 hace una semana en el Camp Nou.

Iniesta reconoció que para el equipo será difícil superar lo sucedido, “pero no queda otra”.

“Tenemos que dar el máximo para ganar los dos títulos que nos quedan. Sabíamos que ellos no tenían nada que perder”, concluyó.

Su compañero Sergio Busquets coincidió con el capitán: “Es una manera dura de caer. Ellos han sido superiores en todos los aspectos. Es una noche muy triste y muy decepcionante para nosotros”.

“Ellos necesitaban goles, y un partido mano a mano. Nos han llevado a su terreno y no hemos sabido reaccionar. Al final es una experiencia negativa más. El año pasado caímos de una manera similar”, analizó.

El presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, también reconoció la superioridad de la Roma: “Desde el inicio han dominado el partido, han presionado, nos han encerrado y se lo han creído. Han jugado mejor y nos han superado en todos los terrenos y el resultado es lo que se ha visto en el césped”.

“No se ha visto el equipo competitivo que hemos sido durante toda la temporada y analizaremos por qué no ha sido así”, añadió el presidente.

Y concluyó: “Es un día triste para todos los culés”.

(Con información de AFP)

Hinchada del Roma celebra la remontada por las calles de la capital italiana

Cientos de aficionados del Roma desfilaron con sus coches esta madrugada por las calles de la capital para celebrar la hazaña lograda el martes por su equipo, que remontó el 1-4 de la ida gracias a un 3-0 en casa para eliminar al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Poco después de que terminase el partido del estadio Olímpico, decidido por los goles del bosnio Edin Dzeko, Daniele De Rossi y el griego Kostas Manolas, la hinchada romana empezó a desfilar por la ciudad dando bocinas y enseñando sus banderas.

Los que estuvieron en el estadio, más de 56.000, celebraron el triunfo del Roma durante el trayecto de vuelta por la vía Lungotevere de la Victoria, que pasa al lado del río Tíber y que lleva hacia el centro de la capital.

Cientos de personas también se reunieron en la céntrica Plaza Venecia y los desfiles de coches siguieron hasta después de la 1.00 local (23.00 GMT) en la zona de Testaccio, un barrio tradicionalmente vinculado con los colores “giallorossi”.

El Roma selló el martes una hazaña histórica y volverá a disputar las semifinales de la Copa de Europa 34 años después de la última vez, que se remontaba a 1984.

(Información de EFE)

Se han publicado 145 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • dinamo dijo:

    ESTO SE BOMBAZO TOTAL DEL BARCA, AHORA NO HAY QUIEN ME DIGA A MI QUE MI REAL MADRID NO GANA DE NUEVO ESTA CHAMPIONS Y CR7 RUMBO A SU PRÓXIMO VALON DE ORO, LA VERDAD HASTA TRISTEZA ME DIO ESTO DE LA FORMA QUE UN EQUIPO COMO EL BARCA PIERDE DE ESTA MANERA GANANDO 4-1, ESPERO QUE LOS QUE SON ANTI MADRID SEPAN DESDE YA QUIEN REINA EN CHAMPIONS, BYE,BYE BARCA..
    HALA MADRID, HALA ZIZU, HALA CR7

    • HAPO dijo:

      Bueno Bueno Bueno, aqui es donde se demuestra si eres el mejor del mundo o si no, esto me recordo al madrid contra el wosburgo, que el madrid perdio la ida y CR7, si CR7 remonto la vuelta. Los grandes son asi, se tiran el equipo al hombro, cosa que messi no sabes hacer, ni con el barca, ni con Argentina. Me parece que se acabo la discucion, CR7 el mejor del mundo, un hombre que con 33 años te mete una chilena como si estubiera en casita jugando con sus hijos. Tendra problemas de personalidad, narcisismo y todo lo que digan, pero en el futbol no tiene igual.
      !!!!A CALLAR FARCELONISTAS!!!!
      !!!!HALA MADRID A POR LA 13!!!!

      • manolo dijo:

        Realmente me da pena por el barza, les queda GRANDE MUY GRANDE la Champions!!
        Y a Messi qué le pasó?

      • DCAlessyAr dijo:

        Les voy a decir lo que le pasa a messi, messi en un quiquere que solo pelea en su patio cuando sale pa otro patio se pone amarillo y se hulle, y Cr7 es gallo fino que pelea en cualquier patio y no se hulle , se crece. Ya lo dijo maradona el pibe es el mejor del mundo pero no tiene bomba che, y yo tambien lo creo es el mejor jugador del mundo con el balon en los pies, pero no tiene corazon en los momentos dificiles se esconde en la zaya de Pique y le da miedo salir, no vieron cuando iba a cobrar el tiro libre cuantas veces levanto el balón y lo acomodaba, no sabía que hacer con el, puro nervio no podía sostenerce sobre sus pies!!

    • ivanhoe dijo:

      dinamo, muy amante del Madrid, pero vas a tener que perfeccionar tu español, o repetir como antes en la escuela primaria varias veces BALÓN, BALÓN, BALÓN….

      • ovoxo dijo:

        Estimado:
        Ivanhoe, se escribir balón de oro y muchas palabras mas no tengo que pasar ni la primaria ni la secundaria de nueva para eso y ni mucho menos la universidad, lo que pasa que usted al parecer es usted es fanático del barca y como no tenía nada que decir se fijó en mi falta de ortografía y lo reconozco pero estaba tan emocionado por derrota del Barcelona que ni cuenta me di escribiendo en el teclado de todas maneras gracias por decirme que escribí balón con (v) pero bueno solamente quiero decirle HALA MADRID Y NADA MAS

      • AlejandroGR dijo:

        una vez más me quedo con las ganas de ver un FCB vs RMFC en la final de la Champ… una dura derrota por cómo fue más que por lo qué es… no aprendieron del descalabro del PSG. Los equipos grandes deben salir siempre a Ganar y no a cuidar resultados y eso parece que fue el planteamiento del FCB…

        seguiré esperando la Final soñada, con los dos mejores jugadores del mundo enfrentándose Cara a Cara, lo peor es que cada año que pase van perdiendo magia y no sería igual que haberlos visto 3, 4, 5 años atrás, pero espero que antes que dejen de jugar se dé este Partidazo en Champion…

        Forza Barça!!!… Suerte a los que quedan, que ganen los que mejor jueguen…

    • AD10S dijo:

      Donde estaba el mejor jugador del mundo, donde, donde q nos los escuchoooooooooooo.
      q lastima q el mete golazos de extraterrestres, ve el futbol como nadie, genera como nadie, regatea como ET, pero no es bueno empujando balones como el muerto de penaldo CR7, jajaja, me meo de la risa, jajajajajaja, CR7 empuja balones de 1ra a 2,34m y el AD10S sobre humano, místico, no lo pudo hacer con un balón a ras de piso o con el rebotico q le cayo delante de alisson a 20cm del piso, jajajaja, pero bueno sigue siendo el mejor jugador del jajajajajaja, me vuelvo a mear, el futbol se gana con goles a la hora cero, echándote el equipo arriba cuando nadie cree, y es x eso q CR7 le lleva casi q 20 goles al AD10S en la etapa decisiva de la champions, y es el jugador q mas veces ha anotado para su equipo el empate o la ventaja, pero como ya les dije, el solo es una empuja balones de primera y un penaldo, jajajaja, AD10S FARZA, AD10S, MESSI, jajajaja. Ustedes hacen robomontadas y a ustedes le remontan a base de corazón (lo q le falta al AD10S). Ojo el MADRID no ha ganado la champions, pero ahora es mucho mas fácil, y no empiecen a hablar basura si nos toca la Roma en la semifinal, xq ese pastelito de guayaba, les fracturo el rostro, ahahahah

      PD: se vale q el barza pase la fase de cuartos de final, ya q tienen al mejor jugador de todos los tiempos, jajaja.

      • yordi dijo:

        EL mejor jugador del mundo estaba en la cancha, no vistes el juego ?. el equipo jugo mal incluyendo al mejor jugador del mundo, no siempre se puede jugar a un altisimo nivel mas cuando lo vienes haciendo durante toda la temporada y no solamente durante los ultimos partidos, te recuerdo que la temporada empezo en agosto, y si el que regatea como nadie el que mete goles como nadie el extraterrestre,(usando tus propias palabras) ayer demostro que como tu cr7 es humano, te recuerdo que tu cr7 estuvo perdido toda la temporada hasta ahora, y si ya me se que me diras que siempre aparece cuando hace falta, en los partidos importantes, bla bla bla, tipico, messi como cr7 para poder brillar necesita de sus companeros de equipo, asi como cr7 necesita de las jugadas de luca de asencio de marcelo benzema para el despues empujarla clavarla en el fondo de la red y llevarse toda la gloria el otro tambien necesita de iniesta de rakitick de suares para poder hacerle llegar el balon a los pies, para hacer una pared, claro que messi estuvo perdido toda la noche, fue producto de la intensidad del juego de la roma que no salio a amarillarse y si a pensar que se podia ganarle al barsa, tampando los espacios y cortando la circulacion de balon, no vistes las jaulas que le hacian a messi cada ves que cogia el balon? las faltas y los golpes? o no me lo vas a mentir, me diras que ese es el juego , nada amigo, ningun equipo del mundo le hace marcas a cr7 como se la hacen a messi, cr7 es un killer es el 9 supremo no hay dudas de eso, su pocision en el campo hace que sea determinate a la hora de definir, si sus companeros tienen un buen partido y le llegan buenos centros y liberan espacion cr7 es letal y por supuesto que te la va a clavar no se esta demritando su calidad, pero tampoco se puede culpar a un jugador por los errores de todo el equipo seria como el inicio de temporada en que el madrid no ganaba ni al levante decir que toda la culpa la tenia cr7, mucho se llego a criticar inlcuso los propios madridistas (no todos), el barca ayer no gano, los palos son para todos asi como la humillacion y la derrota(bien merecida) hoy toca a los cules llorar , manana a reponerse que todavia hay una liga y una copa que ganar aunque ya no va a saber igual y nada amigo nos vemos en el clasico BISCA BARCA

      • Pereyra dijo:

        El futbol y el deporte en general, te dan a cada rato estas clases magistrales, donde un equipo aparentemente “inferior” baja del cielo a otro equipo aparentemente “superior”, para que se te bajen los humos y aprendas un poco de humildad y respeto. Y en este caso no lo digo por el Barcelona, plantearon mal el partido de inicio, no escogieron la mejor alineación, no rotan a Messi y al resto de la base del equipo, el factor psicológico también va pesando (eliminados en 4tos de final 4 de las ultimas 5 champions y cuando pasaron fue el escándalo de partido frente al PSG), un partido malo lo tiene cualquier equipo, Messi además de estar tocado está pensando en el mundial etc, etc…. Lo digo por los fanáticos a este equipo, que critican y hasta ofenden a cualquiera ante una derrota porque se creen superiores. Cuando perdió la Juve 3 a 0 con el RM, dijeron que la Juventus era un equipo hembra y que tenía que jubilar a los jugadores. Contra el RM que es 2 veces consecutivas campeón y 4 veces en los últimos años…. Me pregunto entonces que cosa es el Barcelona que pierde 3 a 0 contra la Roma que solo es 4 lugar de la liga Italiana que tanto han criticado también en este foro?? Respondan a esta pregunta por favor.
        De cualquier forma y para sus seguidores, no bajen los brazos, evidentemente han perdido el camino de la liga de campeones, pero siguen siendo un equipo grande y difícil. Les queda la Liga y la Copa del Rey. Suerte el próximo año, ya para entonces debe estar más consolidada esta plantilla porque las nuevas contrataciones tendrán más minutos y carretera con el equipo.
        De cualquier forma me parece que es un buen año en sentido general para Valverde (aunque a mí no acaba de convencerme) y le viene a pasar factura el querer ganarlo todo y no dar el descanso necesario a sus principales figuras, a pesar de tener ventaja cómoda en la liga prácticamente desde el comienzo de la misma. Solo agregar mi criterio, el Barcelona no es un equipo para esconderse a la defensa y jugar a la contra, es un equipo que necesita tener el control del balón y maniatar al contrario desde esta posesión y al ataque todo el tiempo. A partir de que les marcaron el 3er gol fue que pudimos ver al mejor Barcelona, pero solo quedaban 10 minutos de juego y los italianos tienen mucho oficio.
        Bien por el Liverpool y este equipo no va a ser fácil para nadie en el estado que se encuentra

    • Lilo dijo:

      Ojo al dato!
      —-
      Suma cinco rondas de cuartos sin marcar un gol y cuatro eliminaciones de cinco
      Messi, desaparecido en cuartos

      marca.com 11/04/2018 07:21 CEST

      Leo Messi vivió una noche que será difícil de olvidar. El argentino, que estaba firmando una temporada sobresaliente hasta llegar a Roma, estuvo desaparecido, sin llevar el habitual peligro a la portería rival. Perdió 19 balones y remató cinco veces, dos a puerta. Sus dos faltas se fueron a las nubes. No marcó ni en la ida ni en la vuelta.

      El fracaso en la Champions mancha inexorablemente su curso, por mucho que fuera decisivo en la eliminatoria contra el Chelsea, marcando un gol decisivo en Londres y dos en el Camp Nou, más una asistencia a Dembélé. Su rendimiento en cuartos no se corresponde con su nivel habitual. Y no es coincidencia.
      Video thumbnail
      Champons League (cuartos, vuelta): Resumen y goles del Roma 3-0 Barcelona

      En las dos eliminaciones anteriores, Atlético en 2016 y Juventus en 2017, tampoco vio puerta. Ni siquiera contra el PSG en 2015, año en el que el Barça ganó su última Champions. Tampoco frente al Atlético en el K.O. de 2014. En total, 10 encuentros, 900 minutos, sin marcar. Un dato revelador que ayuda a explicar las eliminaciones del Barça. Causa y efecto. La Messidependencia.

      Porque hasta ese año, Messi había sumado diez goles. Un gol frente al PSG en la 12-13 (y decisivo para la clasificación pese a jugar tocado), dos ante el Milan (11-12), uno ante el Shakhtar (10-11), cuatro frente al Arsenal (09-10) y dos al Bayern (08-09). Cristiano, por su parte, ha marcado 22.

      Ampliando el dato a las últimas eliminaciones del Barça en Champions, no ha marcado en ninguno de los K.O. de Champions azulgranas desde que está en el primer equipo.

      Liverpool (06-07) 180’/0 goles
      United (07-08) 152’/0 goles
      Inter (09-10) 180’/0 goles
      Chelsea (11-12) 180’/0 goles
      Bayern (12-13) 90’/0 goles
      Atlético (13-14) 180’/0 goles
      Atlético (15-16) 180’/0 goles
      Juventus (16-17) 180’/0 goles
      Roma (17-18) 180’/0goles

      Un dato sintomático de los malos números del Barça en la Champions últimamente. De hecho, Messi solo ha ganado una de las últimas siete Copas de Europa, lo que tratándose de un jugador de su trascendencia es un borrón en su palmarés.

    • Pepe_car dijo:

      Por tercera vez queda demostrado, dinero no hace equipos ni logra campeonatos, primero PSG, inversión histórica, gastos monumentales, al igual que el ridículo hecho, luego Barza y ManCity, ambos fuera en cuartos, y luego quedan los equipos que menos han invertido, Madrid, Bayern, Roma Liverpool, Juve, Sevilla, aunque dos se vayan hoy. Siguen hablando de invertir y de gastar, cuando esa necesariamente no es la solución. Ya se verá quien gana la Champions este año.

    • Viking Girl dijo:

      Solo les pido a los culés que recuerden este momento. Sí, porque dentro de unos días volverán a hacer el mejor equipo del mundo y Messi el mejor de la historia, pretenderán no recordar lo ayer ocurrió en Roma. Bueno, yo se los refresco. Ayer fueron vencidos por el equipo que Sport llamó BOMBÓN. Ayer el chiquitito ni siquiera pudo “empujar” una pelota y dar el gol que los hubiera salvado de la vergüenza; porque no se dejen engañar, fue uno de los ridículos más grandes de la historia. Quisiera saber cuáles serán las excusas, qué cosa van a decir de Messi cuando la verdad es evidente: no marca a partir de cuartos de finales, en la Champions se borra en los partidos más importantes. Por cierto, felicidades por el triplete, son tres seguidos años quedándose en cuartos de finales de la Champions. A los culés racionales, a esos que reconocen la grandeza de los contrarios, les digo que no se desanimen. Volverán, son un equipo gigante. Nada más triste que la imagen de aquel niño con los ojos repletos de lágrimas porque había perdido su Barça.

      • nemo dijo:

        Los cules recordaremos este momento claro que lo recordaremos asi como recordamos la derrota frente a la juve la temporada pasada tambien en cuartos de final, pero te aseguro que seguimos pensando que somos el mejor equipo del siglo 21, asi como messi, uno de los mas grandes de la historia despues de pele y maradona, este ultimo en numeros ya lo paso, solo le queda el mundial, echarle toda la culpa al 10 de lo que paso ayer es absurdo (auqnue es el la estrella y si lo es para los buenos momentos tambien es para los malos, le toca) solo pensable para un madridista, el no fue el unico culpable, que messi no marca en 4 en los ultimos partidos de champions ? tambien te doy la rason, el barca desde 2015 no pasa de cuartos, a proposito ese year ganamos el triplete, que hasta donde yo se el madrid no lo ha podido conseguir,, dudar de la grandesa de messi esta mal, la demuestra cada fin de semana partido a partido, a ningun jugador en el mundo incluyendo a cr7 le hacen un marcaje tan ferreo como se lo hacen a messi, y aunque no haga goles solo su presencia en el terreno condiciona la dispocision tactica de cualquier tecnico, preguntale al tec de la roma y veras, vistes el partido de ida ? vistes como aplaudia el tecnico cada ves que sus jugadores lograban frenar a messi cada ves que tocaba el balon?, ayer fue mas de lo mismo, la jaula los golpes a messi no faltaron jugar con 5 hombres en el medio campo solo tenia un proposito evitar la circulacion de balon y evitar que el 10 tocara la bola, muy bien por el tecnico estudio muy bien el juego, dime tu en que partido a cr7 le hacen eso, por favor, el fanatismo es permitido, sientence feliz hoy de la derrota del barca, era el unico equipo que les podia arrebatar la champion si llegaban a encontrase en la final, tienen el camino libre , den gracias a la roma, estan a un paso de lograr su 13 champion , 3 seguidas historico no cabe dudas, pero recuerden que somos el barca somos el equipo que ha logrado competir de tu a tu al todo poderoso real madrid, y messi ese el chiquitico el enano, el que nunca aparece en los partidos grandes el que no hace goles de chilena como cr7 pero que ha logrado desde que es jugador del barcelona hacer del Bernabeu el patio tracero de su casa todavia es jugador del FCB y muchos dolores de cabeza aun falta por darles todavia, felicidades a la roma, a los madridistas todavia no han ganado nada, ya me tocara felicitarlos si lo hacen por lo pronto nos vemos en el clasico, BISCA BARCA

      • AMD dijo:

        Muy bien por ti. te felicito por ese comentario tan sensato

    • Alucard dijo:

      Miren este comentario del tal Mauri y partanse de la risa:
      mauri dijo:

      La obra maestra de esta champion esta por llegar triplete de Messi en la final!!!!! jajajajja a llorar que se perdio el tete quiero verle la cara a todos los madrilista cuando termine la temporada y el Barcelona lo alla ganado todo liga, copa del rey y champion!!!!
      Pero eso no queda ahí este FARCELOMESSISTA no le bastó, comenzó a apoyar un comentario donde aseguraban que el GOLLLAAAAAAZZZZZOOOO de CR7 fue de chiripa:
      Mauri dijo:
      Asi mismo socio yo comparto tu criterio 200 % fue suerte termino en gol y hasta el propio cristiano se asombro ni el lo podia creer!!! hay mas de un 90% en las chilenas que para que terminen en gol es suerte, asi que no jodan mas con la chilena que yo prefiero mil veces mas a un jugador super extraterrestre como Messi que un cazagoles como cristiano!!!
      Por favor comenten de este pobre y ahora muy frustrado FARCELOMESSISTA y consuélenlo para que cuando vea una foto del extraterrestre Mexit o como comentaron AD10S, no la rompa. Saludos.

      • Allconter dijo:

        Diganle a mauri que tengo panillas para el REAL MADRID

    • Alucard dijo:

      Esperen esto sigue:
      Mauri dijo:

      y tu tienes triple trabajo seguro cuando Messi pone al mundo a sus pies cada vez que juega y hace sus maravillas!!!!

      Jajajajajaja, esto es una obra de arte, no puedo dejar de reirme.

      • AD10S dijo:

        wajajaja, me meo de la risa again, bro el problema es q estos farcelonistas solo viven de inflar el globo del AD10S ese q ellos idolatran, cuando su equipo gana el es lo máximo, todo fue gracias a el xq el es el futbol encarnado en una cuerpo humano, wajajajajaja, pero cuando su equipo pierde y el se encuentra MEXIT, la culpa la tiene el equipo xq el no lo puede hacer todo, jajaja, son unos farcelonistas ciegos, el compañero Mauri debe estar en estos momentos llamando a Randy Alonso para q le haga el favor y quite de la web todos sus comentarios anteriores a ayer, wajajajaja. Muy buena esa del triplete, triplete de años viendo las semis x el plasma, jajajaja

    • Optimista dijo:

      Yo de futbol no se nada, lo mio es el beisbol, pero eso si, quiero que gane el equipo del lindo, de los que se visten de blanquitos, que tienen un Bombon que se llaman Cristiano Ronaldo, no uno de esos que se visten de rayas y que dicen que el mejor es uno muy, muy pero que muy feo…que se llama Messi, por tanto, a que ganen los blanquitos, los del lindo…..VIVA EL REAL MADRID!!!!

      • Giselle Guerrier Delis dijo:

        Messi puede ser feo y Cristiano un bombom pero el mejor es Messi y eso no hay quien lo discuta que todos sabemos que es verdad

    • Pereyra dijo:

      Miren este comentario de un artículo anterior y sólo por desacreditar a CR7:
      mauri dijo:
      La obra maestra de esta champion está por llegar triplete de Messi en la final!!!!! jajajajja a llorar que se perdió el tete quiero verle la cara a todos los madridista cuando termine la temporada y el Barcelona lo haya ganado todo liga, copa del rey y champion!!!!
      Loque no aclara el forista en la champions de que año iban Messi y el Barcelona a hacer esto…………..

    • Giselle Guerrier Delis dijo:

      El que reina es Messi que es el mejor del mundo . quien dice que Messi no se echa el equipo al hombro si como la pulga no hay nadie . Me quede con deseos de ver en la champions Real Madrid vs Barcelona

    • LQQD dijo:

      ROBANDO GANA EL MADRI.
      ROBANDO GANA EL MADRI.
      ROBANDO GANA EL MADRI.
      ATRACO A LA JUVE!!!
      Y PENALDO APARECIO.
      DIJE AYER QUE PREFERIA PERDER FEO QUE GANAR “BONITO” ROBANDO…ASI GANARAN MILES DE LIGAS DE SEGUNDONES…

    • Tr!ckst3R dijo:

      Amaño en Roma y Robo en Madrid.
      Disculpenme, ese Barza jugo tan mal que me parecio que todo estaba arreglado…y sobre el robo..esta mas q claro…el penal de Cristiano: INEXISTENTE.

    • LQQD dijo:

      ROBANDO GANA EL MADRI LA 11.
      ROBANDO GANA EL MADRI LA 12.
      ROBANDO GANARA EL MADRI LA 13.
      ATRACO A LA JUVE!!!
      Y PENALDO APARECIO. ASI CUALQUIERA SE HACE DEL BOLON DE ORO…PERO EL QUE DE VERDAD LO TIENE ES EL DON FLOR…ONE…Y NO FICHA JUGADORES…ES MEJOR FICHAR ARBITROS.
      DIJE AYER QUE PREFERIA PERDER FEO QUE GANAR “BONITO” ROBANDO…ASI GANARAN MILES DE LIGAS DE SEGUNDONES…

  • nim dijo:

    Barto habló
    —–

    “Cuando uno se lo cree, se esfuerza y tira adelante, pasan estas cosas”
    Bartomeu: “No hemos merecido pasar a semis”

    marca.com 10/04/2018 22:51 CEST

    “Han sido mejores, nos han ganado en todos los terrenos. Lo siento por todos los culés del mundo”

    Josep Maria Bartomeu lamentó la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones. En los micrófonos de TV3, el presidente azulgrana considera que la Roma hizo más méritos que su equipo para estar en semis.
    Sensaciones

    “Han jugado mejor. Me sabe muy mal por los socios y los aficionados. La tristeza que llevamos dentro ahora mismo… felicitamos a la Roma, a su afición. Habrá que analizarlo, volver a la Liga , a la Copa, pero hoy toca tristeza”.
    ¿Vergüenza?

    “Han dominado el partido, se lo han creído. Cuando uno se lo cree, tira adelante y se esfuerza, pasan estas cosas”.
    ¿No se lo creyó el Barça?

    “Han ganado porque han sido mejores y nos han ganado en todos los terrenos, no hay más explicación, aunque tocará analizarlo tranquilamente. Ya se ha visto sobre el terreno de juego. Me sabe muy mal porque nos hacía ilusión llegar a semis, pero hoy no nos lo hemos merecido”.
    Mensaje

    “El mensaje es que los siento mucho por todos los culés del mundo. Tenemos un buen equipo, competitivo, que aunque hoy no se haya visto, lo es”.
    Sufrimiento a domicilio

    “Cada año optamos a todos los títulos y eso incluye la Champions. No es un ‘este año sí'”.
    ¿Afectará a La Liga y la Copa?

    “Las eliminaciones claro que afectan. Habrá que analizarlo y volver con fuerza porque nos viene un partido importante contra el Valencia. Estoy seguro de que los jugadores se recuperarán, aunque es un golpe duro”.

  • the_fox dijo:

    Saludos, soy seguidor del Real Madrid y amante del buen futbol, y aunque no me crean no estoy contento con esta eliminacion del barcelona, sobre todo porque la culpa no lo tuvo el equipo si el director tecnico que no supo hacer un planteamiento tactico a la altura de unos cuartos de final, todo eso desemboco en la pobre imagen que dejo el equipo sobre el terreno, todos estuvieron perdidos sobre el terreno, todos y para terminar saca a iniesta y rompe por completo su mediocampo, pues rakitic siempre estuvo con la cabeza en otro lado, ya soñaba con un cruce barca-madrid en semis, quiero a mi equipo siempre demostrando quien es con los mejores!!Hala madrid y adios triplete para el barca!!!

    • albertobm dijo:

      Disculpe pero no etoy de acuerdo con usted. Bueno, estoy de acuerdo en una cosa, no quería al Barsa eliminado aquí, yo quería un clásico en la final.
      Pero decir que la culpa fue de Valverde!!!!! creo que no está bien.
      Lo único que hizo mal fue poner a Busquet lesionado y no darle minutos a Dembelé, todo lo demás era el GRAN BARSA que lo gana todo y para colmo con Messi, qué más quería usted que hiciera Valverde???
      Un abrazo

  • Nuna Valente dijo:

    Y el Triplete?????

    No ha estado entre los cuatro mejores desde su último título en 2015
    Roma, Juventus y Atlético: el insalvable muro de cuartos para el Barcelona

    marca.com 10/04/2018 22:44 CEST

    Seguramente, el mayor ridículo del Barça en la historia de la Champions

    Señalado: Luis Suárez, Umtiti, Semedo y Alba, de turismo en Roma

    Roma, en 2018, Juventus, en 2017, y Atlético de Madrid, en 2016. El Barcelona añadió una muesca más en el Olímpico de Roma a su maldición con los cuartos de final, una eliminatoria que se ha convertido en un muro para los azulgrana desde que levantaran su última Champions ante la Juventus en Berlín en el año 2015.

    El gol de cabeza Manolas despertó los fantasmas que ya habían azotado a los azulgranas en los últimos tres años. Las penurias del Barça arrancaron en 2016. Fue entonces cuando el Atlético de Madrid, en su camino a la final de Milán, dinamitó las opciones del equipo de Luis Enrique con un resultado global de 3-2.

    Un año después, en 2017, la Juventus fue el verdugo azulgrana. Los italianos tumbaron a los de Luis Enrique con un contundente 3-0 en Turín que resultó insalvable en el Camp Nou, donde el Barça no pudo pasar del 0-0. Atrás quedaba la milagrosa remontada ante el PSG.

    Con todo, nada comparable a lo vivido ayer en Roma, donde el equipo de Valverde certificó uno de los mayores ridículos del club azulgrana de los últimas décadas.

    • el cervecero dijo:

      Amigo me puedes decir cuantos partidos lleva el Barza sin anotar de visitador en shampio, por mi cuenta son 12, desde la ultima final disputada, no anota de visitador, gracias

  • Nim dijo:

    Nota final> 2. DIRECTO A MUNDIAL
    ——-

    1×1 del Barcelona: Naufragio de Messi en Roma

    El Barça se hizo el harakiri con un planteamiento timorato de su entrenador y con una flojísima actitud de sus jugadores. Umtiti, otra vez señalado.

    as.com 10 abril 2018 22:50h CEST

    Valverde no hizo probaturas y repitió el once de la ida en la que iba a ser nueva noche negra del Barça en Europa. Alba, Busquets e Iniesta regresaron al equipo. Sergi Roberto volvió a jugar como interior, en su posición preferida para hacer ‘doble lateral’ con Semedo. El Barça fue un desastre que individualmente se resume así.

    Ter Stegen. Sin milagros. Con aquellas viejas dudas de las salidas. En la jugada del 1-0 pensó que llegarían Alba o Umtiti…, él tampoco salió y marcó Dzeko. Adivinó pero no paró el gol de De Rossi

    Semedo. Sufrió en la salida de balón ante la presión de Nainggolan y Kolarov. Intentó corregir los errores de los centrales

    Piqué. Superadísimo por Dzeko. No sólo en la jugada del penalti sino en todos los duelos. El bosnio le tomó claramente la medida. Jugó sin confianza.

    Umtiti. Penoso. Un jugador superado por los acontecimientos. Una de sus peores noches como azulgrana.

    Jordi Alba. Despistado en el primer gol, la sociedad con Umtiti flaquea por momentos. Sólo se animó en los últimos minutos.

    Sergi Roberto. Remató en los primeros minutos de la primera parte. Intentó competir, lo que no hacía el resto de sus compañeros.

    Busquets. No estaba al cien por cien. Superado ante un partido en el que el Barça no tenía el balón, Nainggolan, Strootman y De Rossi se comieron el centro del campo azulgrana.

    Iniesta. Su adiós a la Champions pudo ser muy triste. Con una actuación flojísima, lejos de la intensidad de los jugadores de la Roma. Su imagen en los videomarcadores, durísima.

    Rakitic. Intentó poner algo de cordura en el descontrol azulgrana pero fue imposible organizar un equipo destrozado.

    Messi. Desaparecido. Mal en las faltas y con muy poco liderazgo. Se espera mucho más de él en noches así. Tuvo un par de arreones casi al final pero cuando sales a que pase el tiempo lo normal es que luego no puedas arreglarlo. El argentino no estuvo ayer.

    Suárez. Peleó sin acierto y apenas tuvo opciones de gol. Sin embargo, y pese a ser el delantero, no fue el principal culpable.

    Los cambios fueron André Gomes, que salió a mil revoluciones menos que el partido, y Alcácer y Dembéle, a los que se agarró Valverde para salvarse de su primera gran caída. No les dio tiempo a hacer nada como es lógico aunque se les vio correr como otros no hicieron durante el partido

  • MPH dijo:

    Adiós balón de oro and the best para Messi!!!! hay 7mesin…. CR7 prepare el pie

  • LQQD dijo:

    EL UNICO CONSUELO QUE QUEDA (ANTE LA FRUSTRACION COMO BARCELONISTA) ES PENSAR QUE ESTA CHAMPIONS LEAGUE SE HA CONVERTIDO EN LA COMPETENCIA DE LOS TERCEROS Y CUARTOS LUGARES DE ALGUNAS LIGAS (EXCEPTO BAYERN).
    YA NO ME PARECE TAN GRANDE…ES PARA EQUIPOS IRREGULARES…QUE SE HAN AGARRADO A ESTA TABLA SALVADORA CON UÑAS, DIENTES…Y ALGUNOS HASTA CON LAS PESTAÑAS POSTIZAS.

    • laf dijo:

      tipico de un mal perdedor decir que la champion es una mierda porque los que ganan no son primeros en sus ligas. No te diste cuenta que uno que no es primero(4to) en su liga le gano al primero de la mejor liga del mundo, como te atreves a decir que es una mierda. Acepta las derrotas

      • LQQD dijo:

        laf y resto de los RM:
        Me referí a ESTA y no a todas las Champions. Lo que he dicho es objetivo…en la actual de 4 semifinalistas, 3 son secundones, disculpen “tercerones” o “cuarterones” en sus ligas.
        Y no he empleado para calificarla la palabra expresada por laf…pero comprendo que cada cual piensa…escribe…o habla de lo que le gusta…y si ambas cosas (El RM y la palabrita) van juntas…saquen sus propias conclusiones.
        A pesar de la dura derrota, seguiré culé por siempre. Es que hasta perdiendo tan feo como lo hicieron, en mi opinión, y aunque ayer no lo demostraron, tienen mejor futbol que otros, que ganan “bonito” con robos de todo tipo.
        Pienso además que no es cuestión de coraje, es más error táctico al querer asegurar una renta que parecía grande, tanto como aquella del PSG, con un planteamiento propio de equipo pequeño, como los que estaba acostumbrado a gestionar Valverde antes de venir al FCB (Igual que Emery), y el resultado no puede ser otro: te supera el contrario, aunque cuentes en tu plantilla con el mejor del mundo, que sigue siendo Messi.
        Den rienda suelta a la frustración contenida durante toda la temporada…arrojen tanta bilis como soporte Cubadebate…pero aunque lo intenten…no podrán hacer leña del árbol que cae…y se levantará.

      • LQQD dijo:

        laf y resto de los RM:
        Me referí a ESTA y no a todas las Champions. Lo que he dicho es objetivo…en la actual de 4 semifinalistas, 3 son secundones, disculpen “tercerones” o “cuarterones” en sus ligas.
        Y no he empleado para calificarla la palabra expresada por laf…pero comprendo que cada cual piensa…escribe…o habla de lo que le gusta…y si ambas cosas (El RM y la palabrita) van juntas…saquen sus propias conclusiones.
        A pesar de la dura derrota, seguiré culé por siempre. Es que hasta perdiendo tan feo como lo hicieron, en mi opinión, y aunque ayer no lo demostraron, tienen mejor futbol que otros, que ganan “bonito” con robos de todo tipo.
        Pienso además que no es cuestión de coraje, es más error táctico al querer asegurar una renta que parecía grande, tanto como aquella del PSG, con un planteamiento propio de equipo pequeño, como los que estaba acostumbrado a gestionar Valverde antes de venir al FCB (Igual que Emery), y el resultado no puede ser otro: te supera el contrario, aunque cuentes en tu plantilla con el mejor del mundo, que sigue siendo Messi.
        Den rienda suelta a la frustración contenida durante toda la temporada…arrojen tanta bilis como soporte Cubadebate…pero aunque lo intenten…no podrán hacer leña del árbol que cae…y se levantará.
        Adelante los Ronceros…es su hora. Siempre irán hasta lo ridículo.

    • carlos franco dijo:

      LQQD tu si estas frustrado de verdad jjjjja ahora es de irregulares , yo le voy al Real , pero cuando pierdo es mejor el silencio , la Champion es la mejor competencia de Europa y uno de los supuestos irregulares le ganó al mejor del momento y coin marcador en contra por lo tanto sufre que hay Champion para RATO HALA M…..

    • Riposta dijo:

      Hermano q manera de hablar caca usted (LQQD)…nunca he escuchado nada mas rdiculo en mi vida como lo q ha dicho usted,,,la champions se creo para los grandes clubes de europa por eso son ellos los q mas tienen como el propio Barcza, Liverpool, Bayern, Milan, y por su puesto los emperadores REAL MADRID…..pero lo q queda demostrado es q los q si son unas auras viejas son ustedes barcelonositas….disfruten mientras este la pulga pq estas instancias de champions no las van a ver mas..por ratones y por cierto Messita una vez mas se perdio…ahhh ya claro es q los goles los dejo con el Leganes…plamas a la roma q tuvo por mucho mas lo q no tuvo el Barcza coraje de Champions…midase la proxima vez q valla a hablar de futbol de la mejor competicion del mundo.

    • AD10S dijo:

      Vean aquí la viva estampa de un barcelonista FRUSTRADO a su máxima potencia, jajajajaja, sufre muerto, q tu equivo lleva 4 de los ultimos 5 años viendo las semifinales desde los sillones del camp nou. jajajja

    • Luisillo dijo:

      para los personajes como tu solo queda eso vivir de la boberia esa que es eso de que los 3ros y 4tos de las ligas esta comprobado que en una liga regular no siempre el mejor es el que gana como el caso de leicester hace par de temporadas gano su liga pero no es nadie la fuerza de un equipo se ve de verad en competiciones como la champions y los mundiales que son torneos de eliminaciones directas desde los 8vos de final ahi si se ve quien es el mejor del mundo(CR7 por si tienes dudas) porque ahi es donde bajo presion los buenos echan los goles que a nadie se le olvide el RM Wolfsburgo donde a partir de ese momento CR7 se echo el equipo arriba y ganaron la champios de ahi para aca no hay discucion hace ya 3 Años CR7 es el mejor y el chiquitico sin quitarle merito es el segundon porque pa que le quieres meter tremendo golazo a un equipito en la liga (aunque el equipito se echo al madrid) si despues no puedes hacer nada contra un adversario digno de respeto en chammpions con todo esto solo me resta un HALA MADRID Y A POR LA 13

    • brasileirao2012 dijo:

      Por eso tienes tan pocas champions y no eres el que mas ligas has ganado en Espana pero eres el rey de la copa del rey, por eso mismo el madrid hizo doblete liga y champions donde andabas dale a meter cuento y a mentir a otro lado.

    • La number one dijo:

      ME ALEGRO q tu equipo esté eliminado.

    • Pereyra dijo:

      LO QUE TIENE QUE LEER UNO DE DETERMINADOS FORISTAS, POR FAVOR!!!!! Señor acepte esta derrota vergonzosa con dignidad y ya, no intente con comentarios absurdos denigrar una competencia a la que el equipo de su preferencia no llega por su propia incapacidad y punto. Si no tiene nada objetivo que decir, haga mutis y punto. El próximo año le deseo mejor suerte o mejor, que tengan más co…….nciencia de la competencia que enfrentan.
      Hasta ayer hablaban del triplete y ahora esta champions no sirve???? Lo que tienen es que ponerse hielo para que bajen la frustración, es duro, pero es lo que toca.

    • Madrid forever. dijo:

      La verdad es que hay cada loco por ahí, decir que la champions es una basura, señor se equivoca, la CHAMPIONS LEAGUE es la mejor competición de clubes del mundo, donde militan los más grandes jugadores del momento, por favor no sea tan mal perdedor, el Barza sigue debiéndole muchísimo a está gran competición.

    • hala madrid dijo:

      tu eres un loco

  • robin12 dijo:

    donde estan los del barca jajajaja a llorar a maternidad

    • carlosfernandez dijo:

      Despues hay personas en este mismo foro cuestionando los balones de oro de Cristiano y cuestionando los titulos del madrid y gritan visca barca jajaja, remontada de pelicula, vamos tu sedante para que vuelvas a la cueva a dormir. Para no mencionar vaya pero lo menciono al super Guardiola que cuando estaba en el barca con messi xavi e iniesta todos gritaban como si fuera una exitacion el mejor tecnico y desde que dejo el barca no pone una en la champion y no precisamente por tema de dinero o plantilla…….

  • medico dijo:

    hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Racso dijo:

    Dios mío pensé que lo había visto todo… como es posible que el 4-1 no le bastara al equipo que tiene el mejor pecho frio del mundo……..Hala Madrid. Por eso es tan grande CR7 Siiiiiiiiiiiuuuuuuuuu…………HALA MADRID!!!!!!!!!!!!
    Que no me diga ahora que Messi no estaba en forma, que se tenía menstruación o dolor de ovarios…. No es casualidad, no marco otra vez en 4tos de finales y en la liga 3 goles… entonces es real…PECHO FRIO y BIEN….

    • Just 10 dijo:

      No hermano, el de la menstruación es Cristiano, porque lo que le falta es muy poco para ser jevita.

      • Alucard dijo:

        A Just 10: Pipo estas tan dolido que si te pongo a Cristiano en frente lo agredes fisicamente. Jajajajaja a sufrir.

      • La number one dijo:

        eso se llama envidia, Just 10, Messi se esconde y bien.

  • Krly! dijo:

    jajaja la champions es de nosotros y el balón de oro de Cristiano!!!…van a decir algo los barcelonistas??? por supuesto que no … si no tienen base para eso!!!

  • knightdark dijo:

    el dia de hoy pasara a la historia como la mayor humillacion y ridiculo del barcelona , la roma preparo el coliseo o su estadio olimpico para combatir contra spartacus ese que esta invicto en la liga española pero en la champion no es su competencia donde lleva varios años quedando en el camino ni con el supuesto mejor jugador de la historia el futbol tiene humildad y la roma se lo hizo saber al barca nada que les dieron un baño de futbol y rozaron la perfeccion messi tiene una champion en siete temporada nada que ahora que van a decir los barcelonista donde esta el triplete , por otro lado grande salah le cayo la boca a pep guardiola por su arrogancia no tiene champion y bien expulsado los red aguantaron y le tomaron bien los tiempos al city y los castigo donde mas le duele en las contra grande kloop es un buen tecnico y le sigue ganando a pep mañana sera otro dia habra sorpresa veremos

  • InDesigner dijo:

    Bueno, uno menos….van quedando los duros de verdad….!!!!!! HALA MADRID.

  • Pioneer dijo:

    Me explican, como el mejor del mundo , el de otro planeta se pierde cuando mas hace falta ?

    • PP dijo:

      En casos así, me vecina de 10 años de edad suele decir: Obvio

  • robertin dijo:

    A llorar que se perdió el tete….

    • brasileirao2012 dijo:

      No solo el tete tambien se perdio D10s como de costumbre desde el 2011 a excepcion del 201 5 no aparece en 4tos de final de eliminatoria de champions, pero si aparece para machucar a los leganes y cia.

  • fcb_uci dijo:

    ACERE, FELICIDADES A LA ROMA, BIEN GANADO, PERO, BARCELONISTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!! Y DE CORAZON NO, DE ALMA, PORQUE EL CORAZON SE PARA Y EL ALMA ES ETERNA

    • Viña dijo:

      Mi pregunta es ¿donde estaba Messi? a llorar a maternidad y hací dicen que es el mejor del mundo y que el Barca es el mejor, Bla, Bla, Bla, Bla, Jajajajaja, a callarce.

    • isabel dijo:

      estoy de acuerdo contigo soy barcelonista hasta la muerte en las buenas y en las malas esta derrota q no debio ser nos ha afectado mucho pero el football es asi no podemos confiarnos y eso le paso al barca a pesar de q jugo mal vizca barca

  • M-82 dijo:

    Rectifiquen … no será un error ?? estoy leyendo mal???, no es posible no es cierto, y Messi estaba ahí??? NO LO PUEDO CREER.

    • AS84 dijo:

      Para mí es la derrota mas dolorosa que he podido vivir siendo barcelonista, por el marcador, por el contexto y por el rival. Ayer ni me preocupé por el partido pq asumía que era puro trámite. Lo simulaba en mi mente la noche previa: Una Roma sin nada de que perder lanzada al ataque, y un barca cauteloso encontrando los espacios a placer y haciéndole un descocido. De hecho cuando me entero me costó como 1 hora digerir lo que me decían, era imposible, hubiese apostado hasta los papeles de mi casa sin susto alguno. Fracaso histórico, batacazo letal, veguenza, bochorno, no me alcanzan los adjetivos para calificar esto. RESPONSABLES TODOS. Ahora poco importa la condición de 38 partidos invictos en liga. Cuendo se haga el recuento de la temporada esta mancha opacará todo lo demás. Ironicamente el nombre de mi primera hija que viene en camino es Roma, jejejeje.

  • REAL MADRID POR SIEMPRE dijo:

    LOS Q HAN LEIDO MIS COMENTARIOS AQUI SE HABRAN DADO CUENTA Q SOY MAS MADRIDISTA CREO Q FLORENTINO O EL MISMO RM.PERO TODAVIA NO ME CREO Q EL BARCELONA LO HALLA ELIMINADO LA ROMA ASI COMO ASI SIN ELLOS NI TIRAR UN GOLPE (METAFORA).HONOR A QUIEN HONOR MERECE PARA NADIE ES UN SECRETO LA CALIDAD DEL BARCELONA,SE VEIAN CON EL TRIPLETE Y NO SE CUANTAS COSAS MAS.SUERTE EN LAS DEMAS COMPETICIONES Q LES VA A HACER MUCHA FALTA.HALA MADRID HASTA EL FINAL.

  • Sergio dijo:

    Merecida derrota, por pésima alineación, poca reacción de Valverde y exceso de confianza y relajación que después no pudieron quitarse. Bien por la Roma!

    Es lo que toca.

    Saludos,

    • Pioneer dijo:

      Sergio y por falta de liderasgo y c…. de messi para hechar el gol que realmente hace falta, hay que quitarse ya la careta, siempre hay mil culpables y nunca esta Messi y siempre hay un ganador y ese es Messi y entonces ?

      • Angel dijo:

        Socio, en ese terreno habían 11 barcelonistas, y no podemos culpar solo a Messi del desastre, lei un artículo de SPORT que hablaba sobre eso.

        Soy del Madrid pero no es el argentino el único culpable, tiene su cuota grande, pero hay que partir de Valverde, de como planteó el partido, la alineación y disposición conservadoras y por último la aptitud y actitud de los jugadores. Un equipo grande no puede salir a esconderse ni defender resultados, ese no es el ADN del barcelona, y menos la manera de jugarle a la Roma, inferior en todo pero que ayer se creció como nunca y probablemente hayan jugando como nunca antes en su historia.

        Toca sacar conclusiones de un equipo que este año se ha agarrado a Messi los lunes, martes, miércoles……. y cuando no está entonces empiezan los problemas, Valverde no ha arriesgado nunca, se ha limitado a resguardarse y a esperar que los genios lo ayuden, sin jugar bonito como tanto les gusta los catalanes, por eso creo que les duele más, porque atentaron contra todo en lo que creen.

        André Gomez es detrás de Benzemá el tipo con más aché de la liga, le dan opotunidades y una y otra vez las desaprovecha, Denis Suárez loco por jugar y apenas le dan posibilidades, y por ahíiiii, en fin, con una plantilla tan grande, tan costosa, había para mucho más.

      • Pepe_car dijo:

        Una cosita, la verdad, Messi no es el único culpable, es cierto, pero como mismo se le atribuyen las victorias por juego excelso, hay que decir que en partidos así es donde hay que empujar a los demás jugadores y es donde hay que echar el carro para alante, aunque se pierda, que sin ánimos de comparar, no es mi intención, si hace CR7 cuando está en el terreno, se faja, hala y anima a todos para seguir. El barcelona ayer se metió 3 minutos para ejecutar un tiro libre en la primera mitad, perdieron todo el tiempo del mundo, sin tener el gol de la tranquilidad, resultado? les hicieron los goles y después no les alcanzaron los 10 minutos finales para hacer el gol q

      • Pepe_car dijo:

        Una cosita, la verdad, Messi no es el único culpable, es cierto, pero como mismo se le atribuyen las victorias por juego excelso, hay que decir que en partidos así es donde hay que empujar a los demás jugadores y es donde hay que echar el carro para alante, aunque se pierda, que sin ánimos de comparar, no es mi intención, si hace CR7 cuando está en el terreno, se faja, hala y anima a todos para seguir. El barcelona ayer se metió 3 minutos para ejecutar un tiro libre en la primera mitad, perdieron todo el tiempo del mundo, sin tener el gol de la tranquilidad, resultado? les hicieron los goles y después no les alcanzaron los 10 minutos finales para hacer el gol que les permitiera llegar. Ayer la Roma no dejó al Barcelona hacer nada, los superó en todo el juego, parecía que estaba jugando un equipo de primera división de Italia con uno de tercera división de la Habana, con el mayor respeto. Esto de ayer es lo que no se debe hacer bajo ninguna circunstancia, se confiaron y lo pagaron. Punto, y ahora no me vangan que si equipos que son 4 o 3 lugares en sus ligas, que ahora no sirve la Champions, si fuera así, ningún equipo de Europa le pusiera atención al Torneo, pero que casualidad, todos los equipos de Europa se fajan por ganar una Champions, hay que ser mal perdedor!, Respeto a los Barcelonistas inteligentes que sufren reconociendo que merecieron perder el partido.

    • robertomc dijo:

      ….y yo me preguntaba: que partido está viendo Valverde?,,,le están dando un baile y viene a reaccionar en el min 80,,,

    • FCB dijo:

      Asi mismo Sergio, la Roma se lo merece, pero ahora no quiero a ningun seguidor del Barca criticando a Valverde, pq cuando todo era triunfo todos enamorados de el, y yo semana tras semana lo decia, que era un tipo cabezon, que no rotaba que equipo no jugaba a nada, y ahora TOMAAAAAAAA, a esperar a el año proximo, suerte a la Roma que la va a necesitar y nosotros a analizar esto y pa lante, no sera la primera ni la ultima, vizca al Barca

  • FG dijo:

    Penoso resultado.
    Este equipo y parte de los fans y secesionistas catalanes ha sido últimamente puesto a vitrina y en emitir una imagen con la política y la situación de Cataluña y al final…. se las han cobrado reflejandose en lo deportivo.
    La semana anterior casi no se podía correr en el terreno de juego por la inundación de globos amarillos, y en la entrada y acceso al estadio una asquerosidad el asedio por los anticapitalistas repartiendo y molestando a la fanaticada con carteles y de todo para politizar el espectáculo.

Se han publicado 145 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también