Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Champions: Real Madrid elimina a la Juventus con penalti de Cristiano en último minuto

| 250 |

Cristiano Ronaldo celebra su gol al minuto 98' que eliminó a la Juventus. Foto: Reuters.

Cristiano Ronaldo transformó en gol un penalti cometido por Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez en el último minuto y el Real Madrid se convirtió en el primer equipo de la historia de la Copa de Europa que avanza a ocho semifinales consecutivas. El portugués lanzó la pena máxima con frialdad, justo al ángulo noventa a la izquierda del portero.

Con el tanto número 120 de CR7 en Liga de Campeones, el Real Madrid eliminó a la Juventus en un dramático partido en el que la Vecchia Signora logró empatar la eliminatoria con dos cabezazos de Mario Mandzukic en el primer tiempo y un regalo de Keylor Navas a Blaise Matuidi al 60'.

La tragedia para la Juve fue doble, pues Gigi Buffon fue expulsado por protestar el penal en el que podría ser su último partido a nivel europeo. El polaco Wojciech Szczęsny enfrentó a Ronaldo desde los once pasos en el minuto 98 de partido, pero no pudo hacer nada ante el cobro perfecto del "7" madridista.

Así fue el penalti de Benatia sobre Lucas. Foto: Marca.

La Juve comenzó con ímpetu, apenas durante el segundo minuto de partido, el delantero croata envió al fondo de la red un buen centro levantado desde la banda derecha por Sami Khedira. Los visitantes crearon peligro en varias ocasiones por la zona defensiva que ocupa Marcelo en la zaga madrileña. El extremo brasileño Douglas Costa fue un demonio para su coterráneo. Y por esa misma área llegó el segundo de Mandzukic en una jugada casi idéntica.

En esos primeros 45 minutos, el Madrid tuvo varias llegadas incluyendo un disparo al poste de Raphael Varane y un gol anulado a Isco Alarcón.

Al descanso, Zidadine Zidane movió sus fichas con dos cambios, uno de ellos muy arriesgado: puso a Lucas Vázquez por Casemiro y a Marco Asensio por Gareth Bale. Sin el músculo del recuperador brasileño en el centro del campo, el Madrid perdió en defensa pero ganó en profundida por las bandas. Así, los blancos controloban mejor el juego en el segundo tiempo hasta que Navas pifió una bola que no traía peligro y la dejó justo delante de Matuidi que hizo el gol que ponía el 3-3 en el marcador global.

Douglas Costa fue un dolor de cabeza para la defensa blanca. Foto: @RealMadrid/ Twitter.

Con ese resultado y la reciente humillación de la Roma al FC Barcelona, el equipo de Turín soñó con la remontada hasta el último suspiro.

Pero el Madrid hizo otra vez gala de su historia en un momento apremiante y en una de sus tantas llegadas en la segunda mitad, Isco puso un centro para Cristiano en el segundo palo, quien bajó el balón con la cabeza para Lucas. Benatia llegó desde atrás, empujó al canterano y levantó el pie a la altura del pecho. El árbitro inglés, Michael Oliver, no dudó en señalar la pena máxima que desató las protestas juventinas.

Tras la expulsión de Buffon, la entrada del nuevo portero y la polémica destada, el penalti terminó cobrándose al minuto 98'. Cristiano no falló y el Madrid espera por el Liverpool, el Bayern Munich o la Roma en el sorteo de sus octavas semifinales consecutivas.

Un grave error de Keylor puso igualdad momentánea en la elminatoria. Foto: AFP.

Cristiano Ronaldo: "No estuvimos bien, que sirva de aprendizaje"

Cristiano marca de penalti el gol que da el pase al Madrid frente a la Juventus. Foto: David Ramos/ Getty Images.

Al terminar el partido, Cristiano Ronaldo concedió una breve entrevista en el terreno de juego. Habló sobre el sufrimiento de su equipo, el aprendizaje que supone la eliminatoria y el penalti. El astro portugués fue otra vez héroe de Madrid con tres goles ante el conjunto italiano y acumula 11 partidos consecutivos marcando en Liga de Campeones.

El sufrimiento: "Hemos sufrido, nos sirve para aprender, el partido nos vale como lección. En el fútbol nada está regalado, hay que pelear hasta el final. Hoy el Madrid podría haber marcado más goles, pero la Juve y Buffon han estado bien. Somos justos vencedores".

El penalti: "No entiendo por qué protestan. A Lucas le han dado por detrás. Si no le hacen el penalti, es gol".

Su tiró en el minuto 98: "Las pulsaciones aumentan, pero me tranquilicé. Sabía que era decisivo".

Ahora, en semifinales: "En el fútbol puede pasar de todo. No estuvimos bien, que sirva de aprendizaje. Paso a paso".

Participa en la encuesta sobre el penal

Buffon: "El Madrid ha sido mejor, pero es normal tener esta rabia"

Gianluigi Buffon deja el campo de juego tras ser expulsado. Foto: Reuters.

Gianluigi Buffon ofreció declaraciones a Premium Sport justo después del que podría ser su último partido en la Liga de Campeones.

El colegiado: "No voy a juzgar lo que ha visto el árbitro. Si hay una acción límite al 93', no tienes que tener el cinismo de destruir lo que ha hecho un equipo en la eliminatoria. Te has querido hacer el protagonista en una eliminatoria en un episodio muy dudoso. Si echas a un equipo de la Champions así no tienes corazón: tienes un bidón de basura. Si no logras gestionar la presión en un escenario así, tienes que estar en tribuna con tu familia comiendo patatas".

Su expulsión: "En ese momento le he podido decir de todo... Es una cuestión de sensibilidad, porque si echas a un equipo por episodio dudoso tienes que estar en la grada", señaló el capitán de la Juventus, que pudo jugar su último partido en Champions. Estaba muy enfadado el guardameta.

El rival: "El Madrid ha estado fantástico y ha sido mejor que nosotros pero es normal tener esta rabia. Si pitas este penalti, no eres un hombre, eres un animal. El colegiado estaba sobrepasado y encima me saca la roja. Es una décima de penalti".

El Real Madrid se merecía pasar: "Se lo hecho dicho a mis amigos, a Ramos: 'el Madrid se merecía pasar', pero cuando uno no tiene personalidad, quédate en la grada comiendo patatas con tu mujer y no te cargues una hazaña así".

Bayern Munich empata 0-0 como local, pero elimina al Sevilla

Robben remata ante Lenglet y Escudero. Foto: Reuters.

El Bayern Múnich se clasificó para semifinales de la Champions pese a empatar este miércoles en casa con el Sevilla (0-0), gracias a su victoria en la ciudad andaluza en la ida (2-1) y sigue en liza en busca de su sexto título de la competición.

El equipo del veterano técnico Jupp Heynckes, que hizo campeón por última vez al club germano en 2013, pasó más apuros de los previstos ante un Sevilla que creó ocasiones de peligro, como un cabezazo al larguero de Joaquín Correa, quien fue expulsado en el descuento.

(Con información de Agencias)

Se han publicado 250 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yosniel dijo:

    El tiburón en el Bernabéu resultó ser el árbitro Michael Oliver, que destrozó a Buffon

    • El granjero dijo:

      yosniel nada que hacer, con un Barza jugando pésimo y un Madrid que paga a los árbitros para que les decidan los partidos la 13 es de los merengones prepárate ahora para dos o tres goles de CR penalito 7 en fuera de juego, y los azulgrana que vean la final en su casa jajajajaja.

      • Nina dijo:

        Atraco por un penalti claro

        La Galerna -
        12 abril, 2018

        Buenos días. Somos felices, para qué os vamos a engañar. El agónico pase a semifinales nos alegró una noche que parecía conducir al infierno, pero es que las reacciones del antimadridismo han convertido la clasificación en algo memorable. Tal y como decía Quillo Barrios en su crónica de anoche, lo que les duele no es el penalti -clarísimo, además-, sino que el Real Madrid jugará por octavo año consecutivo la ronda previa a la gran final. Y eso no es asumible para quien lleva más de un lustro vendiendo la caída del Imperio Blanco, que no la del romano.

        Les da igual que haya sido penalti, que Benatia haya arrollado a Lucas Vázquez. Van a morir matando, con el ridículo por bandera y con pocas ganas de ser honestos y respetarse a sí mismos. Tienen que intentar paliar el dolor producido por el adiós al “Triplete” y piensan hacerlo con esa morfina inexistente que se sacaron de la manga gracias a la ya famosa jugada.

        En lo único que coincidimos con la prensa antimadridista es que Michael Oliver no estuvo bien. De hecho, Benatia debió ser expulsado por el penalti y a Isco le anularon un gol legal. No leeréis eso en muchos lugares, ya que, como hemos comentado decenas de veces, los que odian al Real Madrid han secuestrado el escenario mediático y únicamente aceptan un discurso. Es una pena, pero al menos ya nos hemos dado cuenta y no sufrimos por ello.

        El que sí sufrirá será el que todavía crea en la honestidad del periodismo. Anoche, en ‘Mundo Deportivo’, hablaban de penalti claro. Horas después, en la misma crónica, tildan la acción de “más que polémica”. Podéis ver las capturas en este tweet.

        Sea como fuere, el Real Madrid está en semifinales y el equipo perfecto las verá, un año más, desde casa. Eso es lo que verdaderamente duele. Y no lo sentimos. De hecho, lo disfrutamos.

      • Allconter dijo:

        No creo que el penal alla sido injusto ni que el marid alla compradon al arbitro ya que también le anularon un gol. Se vio claramente la entrada agresiva de Benatia que primero empujo y después metio tremenda planchona levantando la pierna a la altura del pecho de lucas. Lo que si esta mal es la expulsión de Buffon pero por lo demás no estuvo erroneo.

      • JR dijo:

        ME ENCANTA VER A TODOS LOS BARCELONIASTAS SUFRIR ASI, SIGAN HABLANDO QUE ME ENCANTA EL LLANTO, MADRID EN SEMIS, AHORA VER EL SORTEO, OJALA TENGA LA MISMA SUERTE DEL BARCA Y LE CAIGA LA ROMA, AVER SI AL MADRID LE VA A HACER LA GRACIA QUE LE HIZO A LOS MUERTOS DEL BARCELONA, YA HE ELIMINADO A DOS CAMPEONES DE LIGA ES HORA Q ME TOQUE UNO MENOS DURO, HALA MADRID!!!!!!! Y A LOS FANATICOS DEL BARCA Y DE MESSI NO SE PIERDAN UN PARTIDO DEL MADRID Y DESPUES ESCRIBAN AKI TODAS SUS QUEJAS Q DISFRUTO MUCHO TODO EL LLANTEN QUE FORMAN.

      • Tr!ckst3R dijo:

        Amaño en Roma y Robo en Madrid.
        Disculpenme, ese Barza jugo tan mal que me parecio que todo estaba arreglado…y sobre el robo..esta mas q claro…el penal de Cristiano: INEXISTENTE.

      • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

        puedes decirme si el barca este en el sorteo el sabado,,, pq segun las opiniones de sus fans debe ser un rival duro,,,,,,,,,,,,

      • Messi dijo:

        mira granjero no llores mas, el madrid te gano y no tuvo que hacer lo que siempre hace tu querido barcelona pagarle a los arbitros que los tiene a todos comprados y para que te pongas contento...!HALA MADRID!!!! para ti y para todos los barcelonistas jajajajajajajajajajajjajajajajaja

      • FC Real Madrid dijo:

        Excelente partido, muchas emociones hasta el final donde desgraciadamente el defensa cometio una lamentable falta que esta genrando gran polemica y lo mas lamentable es que una leyenda como Bufon termine expulsado en su ultimo juego de Champions. Para mas informacion los invitamos a visitar nuestro blog del Madridismo en Cuba fcrealmadrid.cubava.cu

      • Pepe_car dijo:

        Ojo, a todos los que andan por ahí diciendo que un penal así en el minuto 93 no se canta, bueno, entonces un gol como el de Sergio Ramos en el 93 no se canta, se anula, porque fue en en el minuto 93!, no vengan con llantos de malos perdedores incapaces de ver y recnocer el esfuerzo de ambos equipos, y el final tremendo de un encuentro de titanes, respeten tanto a la Juve como al MAdrid, que al menos dieron una batalla digna de final y que fueron partidos muy intensos. A pensar en las semis que serán tremendas también desde todo punto de vista, todos son dignos de una final de campeonato. Disfruten el futbol. De nada vale despotricar por el gol mal anulado a Isco o del Penal que no debió ser porque era el munuto 93. Ya eso no tiene vuelta atrás.

      • Pepe_car dijo:

        jajajaja, la verdad que nadie se da cuenta que la envidia y el despecho son malos consejeros! La verdad más grande dicha es que el Barcelona va a ver la final desde su casa, no solo la final, las semis también! Felicidades a Juve, como dice su entrenador, fueron el mas digno de los rivales. Honor a quien honor merece

      • jaja dijo:

        Como dices Cr penalito 7 mete el gol, tu Messi en la hora buena lo manda a las gradas

      • tenryubito dijo:

        Comprate tu tambien un árbitro.
        Cual es la regla que dice que un penal en el 93 no se marca

      • ycastillo dijo:

        granjero: quisiera saber pero todo parece indicar que usted es barcelonista y un antimadridista, uno no debe hablar sin saber, para no caer en hablar estupideces y a CR 7 no slo mete goles de penal o ya se te olvido el de chilena que metio en el juego anterior, lo que pasa es que usted parece que siente envidia.

    • CR7 El REY DE CHAMPIONS dijo:

      Hola!, mi nombre de pila es Cristiano Ronaldo, conocido mundialmente como CR7, un saludo para todos mis admiradores en Cuba, que sé por un amigo cubano que vive acá en España que son cientos de miles, o posiblemente millones. Les dedico a ustedes también estas líneas, para que sientan el agradecimiento de una persona que se ha esforzado toda su vida por ser el mejor del mundo en lo que me dedico, que es el mundo del futbol, porque sin el apoyo de ustedes no sería igual. Tampoco sería igual sin un futbolista al que yo llamo LA LIEBRE, porque lo dejé correr y correr para después rematarlo en la carrera por los Balones de Oro. Los que saben de atletismo conocen por qué le digo LA LIEBRE. Claro, que con su tamañito no es difícil re-MONTARLO, ayer se lo volvieron a hacer. Yo, con más edad, gano más Balones que él ahora mismo, además, cuando mi carrera termine puedo seguir como modelo ganando dinero…. El pobrecito, tiene que aguantar todo lo que pueda en este negocio, porque después… bueno, tal vez me decida y lo ayude, como he hecho con muchos necesitados en el mundo, y que mis detractores no quieren ver. Yo les digo a ustedes un consejo: cuando tengan arriba una pulga, es fácil: RÁSQUENSE, y ya está resuelto el problema.
      Mi amigo cubano me dice que hay algunos dichos o canciones famosos en Cuba, y que les diga esto:
      LA CHAMPIONS ES MÍA…. REPARTANSE, LA LIGA Y LA COPA
      BLANCO ES EL COLOR MAS PURO, BLANCO ES EL COLOR MAS SANTO, BLANCO ES EL COLOR QUE QUIEREN TODOS, PARA GANAR LA CHAMPIONS
      SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ……

      • Lio Messi dijo:

        Amigo mío:
        Es un placer inmenso para mí revisar este sitio y encontrar una crónica tan interseante de un juego que a duras penas pudieron ganar ustedes. Claro, ya sé que vas a decir, que ayer no hice lo que debía y que mi requipo una vez más ha quedado en el camino. Muchas Felicidades amigo CR7, merecen ustedes el triunfo, y ojalá, para orgullo de España, el Real Madrid se lleve la Copa. No sé como podrías decir, con tu nombre a los que te siguen, lo mío es mesimanía. Miles de millones de fanáticos en todo el mundo ya dicen que soy el mejor de la historia, y aún no me creo. Quién soy yo para creerlo, con Maradona y Pelé como referentes de lo mejor del futbol en su Historia. Lástima contigo que te has creído tal título. te falta, al igual que a mí, levantar una Copa del Mundo, yo estuve cerquita, tú todavía andas muy lejos, y creo que por tu edad, solo si te haces ciudadano Español, o Brasileño, pudieras tener un chance.
        Amigos cubanos. No juego por un balón de oro, ni por pretender ser el mejor del mundo. Juego por verlos a ustedes soñar. Juego por ver la sonrisa de los niños dibujadas en sus rostros cada vez que convierto un gol. Juego porque me gusta el fútbol. Juego para divertirme. Y les prometo que esta vez si me llevo la Copa a la Argentina.
        Un abrazo muy fuerte querido Ronaldo. Ojalá y un día, dentro de muchos anños, se te recuerde como el Mejor del mundo. Yo estaría muy orgulloso de ello.
        Viva el fútbol, que es mi pasión.

      • HAPO dijo:

        jaja...me parto con esto, genial, sensillamente genial.
        Buen partido del madrid, pero no hubos suerte, buen partido de la Juve pero el futbol es asi. Soy madridista 1000%, y tambien digo que ese penal no se canta, es penal pero no se canta, un arbrito no puede decidir una eliminatoria de esa manera, para cantar ese penal tenia q salirsele el higado por la boca a lucas, sino no lo canto, pero bueno el futbol es asi.
        HALA MADRID...HALA CR7.

      • Lilo dijo:

        1-3: Fue penalti

        la galerna
        11 abril, 2018

        Fue clarísimo el penalti cometido sobre Lucas Vázquez en el descuento del Real Madrid-Juventus. Conviene empezar la crónica de esta manera, ya que los de siempre se encargarán de repetir hasta el infinito el mensaje de que no hubo nada para así tildar de escandalosa una justa clasificación. Cristiano Ronaldo lo tiró como sólo un hombre que desafía cada tres días a la historia puede hacerlo. A la escuadra, sin vacilar. A ti, en casa, te temblaban las piernas. A él, sin embargo, le sobraba la confianza. Y nadie lo merecía más que Cristiano. Su implicación fue sobrecogedora, nada que ver con otras grandes estrellas que se han despedido de esta Champions League paseando. Cristiano defendió, atacó, disparó, generó, se desmarcó, corrió, lo intentó, agitó y acabó encontrando el premio cuando la prórroga llamaba a la puerta. Él es el Real Madrid. Él es la Copa de Europa.

        Sobre el partido, el aroma ya era extraño en las horas previas. El batacazo inesperado del Barcelona y el hecho de que la Juventus nunca muere -en eso se parece mucho al Real Madrid- convirtieron este encuentro en algo totalmente diferente al trámite que algunos esperaban. La Vecchia Signora no había dicho su última palabra y así se lo hizo saber al Bernabéu. El Madrid, que salió al campo con Isco y Bale acompañando a Cristiano, se encontró a las primeras de cambio con un gol de Mandzukic. Minuto dos y los nervios ya eran reales. Fue tal el golpe recibido que los de Zidane no supieron reaccionar. Marcelo y Carvajal sufrieron lo indecible en sus respectivas zonas y hasta los centrales se mostraron inseguros. Varane, por suerte, fue entonándose con el paso de los minutos. Vallejo firmó una más que decente media hora final.

        La Juventus olió la sangre y fue a por ella. Marcó el 0-2 cuando el Real Madrid parecía haber despertado. El Bernabéu se congeló por momentos y la sombra de la debacle asomaba con cierta autoridad. Por primera vez, el conjunto blanco se veía mentalmente tocado. Sin embargo, el equipo, ayudado por unos certeros cambios de Zidane en el descanso -Lucas y Asensio entraron por Bale y Casemiro-, se recompuso en la reanudación. Se vio otra cara, una versión mucho más segura, constante, atrevida. Sólo un grosero error de Keylor Navas pausó el crecimiento local y llevó el delirio a las filas italianas. Aún así, el 0-3 no hizo más daño que el 0-1.

        Con la eliminatoria igualada, Zidane quitó a Modric -tocado- y dio entrada a Kovacic. El equipo perdió algo de control, pero ganó en dinamismo y velocidad. Los últimos veinte minutos fueron del Real Madrid. Con más empuje que fútbol, el campeón de Europa respondió a las bofetadas de la Juventus y demostró que en Champions League siempre tiene una vida más. Las ocasiones se sucedieron, pero Buffon y la mala suerte se pusieron de por medio. Por suerte, Europa siempre tiene reservado un último minuto mágico para el Madrid. Lucas Vázquez fue arrollado y Cristiano mandó el balón a la escuadra.

        Así todo, el Bernabéu catará las semifinales por octava temporada consecutiva. Nadie más puede decir eso. Precisamente semejante hazaña es la que molesta, y no un penalti que sí fue.

      • sandro dijo:

        siiiii!!!!!!, pero me parece q como en todo el favoritismo siempre lo tienen los fanaticos,
        RECUERDEN los penaltis no se pitan a esa hora del juego mucho menos cuando la partida de ida y vuelta estaba empatada, no soy fans del R.Madrid ni del Barsa, sino del LIVERPOOL FC
        pero lo q se vio ayer , ya la champions se le debe de llamar LA MENTIRA

      • Rick dijo:

        parece que hay personas ignorantes que han olvidado que este es año de Mundial, y que el balón de oro no es para el ganador de la Champions, no se olviden que en la mismísima liga en la que el Madrid perdió 3-0 contra el Barca donde el actual pichichi de esa misma liga le dio a CR7 una probadita de un cara a cara. Alguien me pudiera decir las estadísticas de los cara a cara entre Messi y Cr7? Esperemos el Mundial y dejemos el arrebato que todavía falta por ver a Cristinita con Portugal con los grandes del mundo.

      • GeorgeBN5299 dijo:

        ´´Rick´´ no ofendas a CR7 simplemente por el hecho de que el Real Madrid pasó a la Semifinal, ahi te estás declarando como amante del Barelona y fanático de Messi...
        Tú al igual que unos cuantos, cuando el Madrid hace algo, sea bien o mal, hablan sin que los manden...como dice el dicho: HAZLO, IGUAL TE VAN A CRITICAR...
        Ojalá y el Madrid gana esta Champions...para ese día entrar al foro y ver si aparece un comentario tuyo...
        No confundas el fanatismo con la preferencia...
        Tengo preferencia por el Real Madrid...no soy fanático pq me gustan más equipos...
        Ten esto claro...y no seas fanático...te descartó tu manera de escribir...
        Si fui muy directo...Mis Disculpas...

      • Carval.SA dijo:

        Herma no solo se prospera con el deporte y con la figura CulRo 7 prospera hasta con el huesito de la alegría, así que no adules tanto que eso es malo o múdate para marruecos.Saludos Cubadebate y alas madrid.

    • alfre dijo:

      Robo a mano armada en el Bernabeu. Ese penal se lo pitan al Madrid y nada más como reza su himno. Es una verguenza y un escándalo el arbitraje en los partidos del Madrid. el único consuelo que me queda es que de no haberse pitado el penalti, en la prórroga hubieran expulsado a 2 de la Juve y Cristiano hubiera metido 3 goles, 2 en fuera de juego como el año pasado contra el Bayern. Así gana el Madrid. Que se prepare el equipo que le toque en el sorteo del viernes. Una vez más Florentino vuelve a salirse con la suya, y a los que todavía creemos en este deporte se nos vuelve a quedar cara de estúpidos.

      • Elite dijo:

        NO SE COMO PUEDEN HABLAR DE ROBO , "YA SE LES OLVIDO LA ROBOMONTADA AL PSG", Lo penales que dejaron de cantar a los del PSG y los super descaros que hicieron de ese partido el mas POLEMICO de la Historia , asi que no lloren mas y sean como PIQUE que hablo mucha KK cuando le todo al Real Madrid la ROMA y ahora la ROMA elimino al Barza y todo esto con ERRORES arbitrales a Favor del barza, dejando de cantar 2 penales a favor de la ROMA en el 4 a 1

        Saludos

      • Nuna dijo:

        Honor de héroe

        la galerna
        12 abril, 2018

        Comparadas con las ligas, las copas demuestran que normalidad y regularidad son poca cosa cuando la improvisación prevalece sobre el automatismo. En vez de ahorrarnos deliberar, como logra la costumbre, jugárnoslo todo a una carta prueba que la realidad nunca está decidida sin darnos oportunidades de intervenir, y somos siempre más libres de lo insinuado por el cálculo de probabilidades. Ir de la potencia al acto depende de nosotros en inmensa medida, sin descartar por ello el peso constante de la casualidad, y los cuartos de la Champions no han podido ser más elocuentes al respecto.

        ¿Quién hubiese adivinado no ya los marcadores de cada partido, sino el desarrollo de los respectivos lances? Irse a descanso con un 2-0 hubiese sido lo justo en Manchester, y luchar por la victoria lo inexcusable en Roma. Pagar por goles regalados en Sevilla parecía ser el destino de la eliminatoria en Múnich, y aprovecharse de la renta lograda en Turín era aparentemente sencillo en el Bernabéu. Pero de los cuatro resultados solo dos se acercaron a lo previsto, y sería poco ecuánime alegar que cualquiera de ellos dependió exclusivamente de la suerte, para empezar porque Guardiola no necesitaba perder los estribos, y menos aún Navas conceder el tercer gol.

        A la vista de lo ocurrido me parece evidente que en todas partes cundió la justicia, aunque no antes de que todos exhibieran a fondo sus virtudes y flaquezas. Que tire la primera piedra el descargado de culpa, y aprovechemos los demás para disfrutar con la nueva oportunidad de exaltar el merecimiento, algo tan tortuosamente cumplido en cada escenario. Aún con dos goles en contra, el Liverpool no estaba ni mucho menos eliminado; y aun permitiendo dos remates de cabeza del mismo jugador -desde el mismo sitio- el Real tampoco lo estaba, pues su principal adversario era el desaliento inducido por su propia torpeza.

        Al final la solera se impuso al talonario en las islas británicas, y en Madrid salió adelante la proeza de marcar invariablemente que venía cumpliendo Cristiano, un Alfredo di Stefano redivivo atendiendo a la cuenta de resultados, donde ser menos omnipresente en el campo se compensa con ser más eficaz todavía como rematador. Suya fue la asistencia origen del penalti, y suya la ejecución impecable del castigo, que muchos suponíamos dirigido por bajo al poste derecho del portero –como de costumbre-, pero esta vez se amarró a las ventajas de la improvisación, y entró como un obús por su escuadra izquierda. Nadie ha parado nunca un balón de ese tipo, y por ahora nadie ha conseguido superar las expectativas en medida pareja.

      • Pepe_car dijo:

        Los seguidores del Barcelona no pueden, ni deben hablar de robo, todavía tenemos muy presente la "remontada" frente al PSG, y si no hubiesen pitado el penalti, si, hubiesen sacado a dos no, a tres o más de la Juve, porque habían seis jugadores con tarjetas amarillas por dar leña, muy claramente, bastante le perdonaron, Benatia incluido, que le dió dos patadas a ASencio, en una se le escapó y le fue a dar la segunda. Entonces todos los que hablan de robo del Madrid, sentarse a pensar un poquito con la cabeza clara, y ver primero el tronco en el ojo antes de ver la paja en el ojo ajeno, si? El Madrid perdió y punto, el penal fue penal, jugadas más sencillas que esas han sido pitadas, y el defensa empuja primero y tira patada por delante para darle a balón después, así que, pudo ser o pudo no ser, pero fué. Ahora Iturralde como asesor de árbitros? si como árbitro fue uno de los más pésimos que tuvo España?! entonces??? en fin. Hala Madrid y ahora más! a llorar a otra parte.

      • Viking Girl dijo:

        Revisen la portada de Marca, donde se observa a claramente a Benatia empujando a Lucas Vázquez. Si el árbitro de verdad hubiera querido favorecer al Madrid, lo único que tenía que hacer era concederle a Isco su gol anulado, que fue totalmente legal, o tal vez expulsar a más de uno en la Juve por doble amarilla. No quieran comparar esto con la "remontada" o el atraco que sufrió el Chelsea, no tiene nada que ver. Preferiría que el partido no se hubiera definido por una jugada tan polémica; pero seamos francos, Benatia no tenia que subir la pierna hasta el pecho de Lucas y tampoco tenía que tener la mano sobre su espalda. Por otra parte, me parece absurdo comparar a Cristiano con Messi; por que, primero, había marcado un doblete en la ida y segundo, el balón no entró pero se pasó todo el partido intentando.

      • Amaury II dijo:

        Bueno para llorar esta maternidad, hay que reconocer que los dos equipos se entregaron en cuerpo y alma y aunque el Madrid no tuvo uno de sus mejores partidos si lucho su juego y los últimos 5 minutos se la paso acosando la porteria rival y del penal si existió y había que pitarlo al minuto que fuera, pues no se trata de merecerse jugar el tiempo extra, sino de ganárselo y la juve no se lo gano, provocando la falta por parte del defensor al estilo Brucee Lee e interrumpir la ocasión clara de gol a Lucas Vázquez y la consecuente definicion del partido, por parte del equipo blanco, así que duelale al que le duela, ya estamos en cuartos y aaalaaamaaadriiiddd-

      • albertobm dijo:

        Socio, fue penal clarísimo, le dan por atrás. Ahora bien, soy Madridista y no me gustó nada la forma en que pasamos, pero el reglamento está y eso es penal, que se señale o no por las circunstancias del juego (cosa que para mí es peor aún pq las reglas están y se deben cumplir siempre no a conveniencia) ya es arena de otro costal.
        un abrazo

      • The White House dijo:

        eh eheh hee pero y esto ke eeeeehe, ke hace la gente hablando de ROBO aki y menos los barcelonistas, a llorar a maternidad, que la ROBOMONTADA al PSG fua mas historica por ROBO ke por meterle 6 a 1 las niñas del PSG, asi como la semifinal del 2009 contra el Chelsea de Drogba, de ke hablais vosotros ke llebavan casi 2 años sin un penal en contra, de ke hablais vosotros, mejor calladitos vale, se ven mas bonitos calladitos y viendo las semis desde el sofa de casa, y si kieren hablar abran un hueco en la tierra y desahoguense pero de ROBO no hableis vale, ke ya lo vuestro es grandes ligas, y no hablen de PENAL ke fue PENAL y BIEN, nadie mando a Benhatia a empujar a Lucas, mejor se lo hubiera pensado dos veces antes de empujarlo, y fue dentro de los 3 minutos de descuento, asi ke de ROBO nada, a callarse y asumir lo ke les paso a ustedes, al final la Juve no ganaba con ese marcador y se kedaban con 10 como kiera pa jugar la prorroga porke sino era Buffon por protestar era benatia por segunda amarilla, hubiese kedado mejor asi, lo de Buffon no me cuadro, pero el ke pusieran ahi era por gusto con el cobro del bicho, el en la prorroga los mataba seguro, asi ke calladitos vale y sequense las lagrimass... Saludos

      • #MassiRealMadrid dijo:

        Me produce un poco de gracia ligada con repulsión el comentario de "Rick'' como el de tantos otros que claramente son "Barcelonistas lastimados". Para nadie es un secreto que CR7 es un LIDER y lo demuestra con cualquier camiseta que use digase la del Real Madrid o la de su selección.
        Tal no es el caso del compañero Messi que aunque sé que es un gran jugador (pero le falta mucho para ser el mejor de la historia) cuando su seleccion más lo necesitó él le da la espalda finjiendo una lesión y al siguiente partido juega en Barcelona como si nada,un messi que ha amanazado varias veces en abandonar su selección entre otras cosas ...Sin palabras me quedo con un CR7 que hasta lesionado juega CON y POR su equipo sea malo o bueno, el da batalla por los suyos y eso es de admirar.

    • Aroldo dijo:

      Y me alegro mucho de que no hayan árbitros de ese país en el venidero Mundial, algo inédito en más de 80 años.

    • Pepe_car dijo:

      A ver, varias cosas. Primero, de acuerdo con los que dicen que el penal podía no cantarse, pero se cantó, nadie se acuerda de la suspensión a Sergio Ramos?? podía ser tarjeta amarilla, pero podía no serla, todo es cuestión de decisión en segundos, y el árbitro tiene que tomarla, como el penal a Luis Suarez en la "remontada" del Barcelona al PSG en la temporada pasada, que no fue, es mucho más claro en la simulación. El Madrid tuvo una actitud totalmente distinta ayer a la del Barcelona el día anterior, el Madrid fue a por el partido en todo momento. Tiró a puerta, tiró al palo, y no entró, desgracia, hubo penal? bueno, si te empujan por detrás y te tiran una patada al pecho, que cosa es eso??? por qué suspendieron a Dybala??? si no estaba mirando a Carvajal cuando le dió la patada?? entonces? el futbol es así. Ayer el Madrid recibió dos goles por mal juego de sus laterales, Marcelo dejó centrar en ambos casos y Carvajal no supo detener a Manzukic en ninguno de los casos, y el otro? error de bulto de Keylor, o quizás falta del delantero que le saca la pelota de las manos con la rodilla??? entonces no debió subir el gol??? son muchos"debió" para un partido intenso y digno de una final. Me quedo con que el Madrid pasó a semis, pero de nuevo, hay que jugar más contundente. Me parece que se confiaron en el 3 - 0 a pesar de lo que digan. Buffon paró varios tiros. Creo que Zizuo erro en los cambios también, creo que no debió sacar a Casemiro, creo que más que eso debió meter a Kovacic para apoyarlo y sacar a Kroos y dejar a Modric delante libre para crear. De nuevo Isco desperdició más de una contra con una conducción excesiva de balón cuando tocaba pasar, me sigue sobrando en el Madrid, le quita velocidad al equipo, siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, si tu arma principal es la velocidad y el pasé en profundidad, Isco no puede jugar ahí, porque le gusta tener el balón y quitarse contrarios cuando toca pasar. A por la final ahora!

      • henry mtnez dijo:

        socio y que me dices del claro,digo yo clarísimo penal de las manos de Casemiro en la ida en Turín?....y de las 3 veces que setiró Cr7 simulando penal? a dybala por eso le sacaron una amarilla que después terminó en roja en la falta de amarilla justa a carvajal..esto son 180 min en los cuales se perjudicó a la juve,,,tu crees que ese árbitro canta ese penal en Turín? y que me dices de Sergio Ramos en el banco viendolo todo el mundo y nada....arbitraje estricto por un lado y por otro permisivo...

      • Pepe_car dijo:

        "socio" a lo del penal por las manos de Casemiro, que el único que lo considera penal eres tú, te respondo que pasó con las manos de Chiellini??? tampoco se cantó penal, en cuanto a las simulaciones de CR7, si se tiró, pero a diferencia de Dybala, siempre hubo contacto, que justificara penal o no son otros cinco pesos. Pero además, te recuerdo las patadas que le dió Benatia, el mismo del penal, a Asencio, y slo fue para amarilla, cuando se vió que fue una agresión, y que me dices de las 6 amarillas que tenían los jugadores de la Juve? tu cree que fueron permisivo? permisivo fue que la Juve terminara con 11, creo que debes ver todas las cosas, no solo lo que te conviene

    • Crash dijo:

      De que fue penalti, fue penalti. Al principio tenia mis dudas pero si, es penalti y de no cometer la falta era gol casi seguro, únicamente Benzama fallaría eso, quiza Higuaín. Ahora, pitarlo en el min. 93 no creo que sea una decision muy sabia y ahí Buffon tiene toda la razón del mundo. No obstante, fue una falta por detrás a un jugador que estaba solo y dentro del área. Señores, el árbitro tiene menos corazón que una lata de refresco pero pitó lo que vio y para eso le pagan, no para equivocarse. Hala Madrid!!

      • Juzgando objetivamente dijo:

        No estoy de acuerdo en que porque haya sido el minuto 93 no se deba cantar el penalti. Ese fue "penalti-penalti" y decidía algo importante. La posibilidad de haber terminado en gol de no haberse producido la falta era inmensa y la falta super clara y extremadamente ofensiva.. Por eso, fue una decisión más que justa por parte del árbitro haberlo cantado. De no haberlo hecho, entonces sí habría sido criticable.

    • Norlandy dijo:

      Mi amigo usted me puede decir en que parte del reglamento del futbol dice que al minuto 93 no se pita penal porque eso no está escrito en ningún lado es como los goles de ramos en el 93 no se pudieran meter tampoco, es cierto que fue un partido muy bueno para la juve pero si te ven la jugada desde el principio es problema de creer que ya se había terminado el juego porque cuando el Madrid saca desde la banda los jugadores de la juve estaban caminando por el campo y no presionando porque para ellos ya se habia acabado el tiempo y no quedaban 30 segundos entonces el pase de isco a cristano coge movidos a todos y por eso lucas entra solo al área pequeña y si hay falta y falta dentro del área es penal ahora si el árbitro lo pita o no ya es otra cosa pero el penal existe y además de eso bufon no tenia porque hablarle así al árbitro y la verdad podía estar en la puerta los dos juntos que tampoco lo pararían lo que le pasa a todos ustedes es que están dolidos por la pérdida del barca ayer y eso no los hace acordarse del robo al PSG o se te olvido eso en fin nos vemos en la champions que viene HALA MADRID

      • Alucard dijo:

        Noraldy, se te olvidó decirle sobre el otro robo a el Chelsea, eso si fué inverosimil, 8 penales (si 8 penalasos) a favor del Chelsea y no se cantaron. Para mi esa fué peor que la robomontada al PSG.

      • nemo dijo:

        Creo que no hay un solo madridista que diga que no fue penal lo de ayer, como tampoco creo que no halla un solo cule que diga que lo fue, pero de lo que si pueden estar seguros es que el madrid ayer no fue el madrid de siempre, falto de ideas y flojo en defenza, ayer literalmente la juve les pinto la cara y es una pena que un juego asi , cuando el madrid empezaba a ser superior a mostrar su juego se decidiera de esa forma, los madridistas no deberian estar contentos, ojo, no lo digo por el pase a semis, si no por el juego de su equipo que ayer fue una represenatcion de lo que ha sido toda la temporada, no me vengan a decir qe la temp ha sido buena, cuando solo estan optando por un titulo que aun no lo ganan, completamente eliminados de la copa y a 15 del barca en liga, con un inicio de temporada nefasta de las peores que ha tenido y achacar la grandeza del madrid a solo 13 juegos que es lo que dura la champion no estaria bien, el madrid es un equipo grande con grandes jugadores con una historia descomunal que pesa mucho, el madrid NO se puede permitir una temporada como esta, el madrid no puede tener una diferencia tan grande sobre su rival, eso para el madrid no es una buena temp, en fin pueden estar de acuerdo conmigo o no, la celebracion del penal ayer por parte de cristiano , tambien esta demas, le tocaba cumplir marcar y seguir jugando, no ha sido justo y el lo sabe, el mismo reconocio que no habian jugado bien, pero vamos sabemos como es, no soy madridista , soy cule un cule aun dolido por la humillacion y la derrota de mi barca (bien merecida) y es una pena pues el barca a diferencia del madrid con juegos buenos y malos estaba haciendo una temporada perfecta invictos en liga con solo a tres juegos de ser campeones una ves mas , con posibilidades de levantar la copa una ves mas y hasta el martes invictos en champions con posibilidades de levantar iotro triplete, el juego de ayer .. llamenlo karma o como quieras fue una ves mas para demostrar que en el futbol no hay equipos pequenos cualquier equipo del mundo por mas pequeno que sea tiene un buen dia juega con corazon y puede pintarle la cara al mejor equipo del mundo (no digo que la juve sea un equipo pequeno todo lo contrario), un mal dia lo tiene cualquiera y si ese mal dia llega en el momento menos oportuno pues.. preguntenle al barza, a los madridistas, en hora buena, estan en semis otra ves con grandes posibilidades de levantar la orejona por 3ra ves consecutiva historico, para un equipo historico, pero lo de ayer no estuvo bien, no por el penal que pudo ser cantado o no, si no por el contexto por como se venia ese juego , era preferible un alargue y que se definira por la manera tradicional, una ves mas se dira aqui que los arbitros ayudan al madrid que si fue lo msimo con el bayer pero la realidad es que los dos equipos con mas ayudas arbitrales en el mundo son barca y madrid asi que nada, madriditas felicidades por el pase, a los cules nos toca levantarnos como siempre, ya veremos que pasa el proximo year saludos

    • LQQD dijo:

      NO HAY ROBO QUE DURE 100 AÑOS...NI UEFA QUE LO RESISTA!!!
      AUNQUE TODOS LOS MEDIOS "COTORRAS" REPITAN LO QUE LES DICTEN LOS "BUITRES"

    • No soy ni amigo ni pariente del árbitro dijo:

      El problema es armar la escandalera y la tragedia por todo. No soy apasionado al fútbol ni fanático de ninguno de los equipos pero conozco del deporte y sus reglas y vi la jugada varias veces y desde varios ángulos.

      Visto friamente, el penalti era evidente y justo. No hay nada que reclamar. Pero...quién le explica eso a una mente caliente y a unos (aficionados?) que más bien piensan con el corazón y no con la cabeza y que lo menos que les interesan es ser objetivos a la hora de juzgar una jugada.

      Acepten las cosas como son: fue penalti y fue excelentemente cobrado. Fin de la historia.

      Ah...y el mejor aficionado no es el que más grita sino el que sabe perder tanto como ganar y sacar cuentas de los errores.

      • Norlandy dijo:

        Alucard lo que pasa es que los barcelonistas es que solo ven esa jugada como un robo y no las que ellos hacen y de como un equipo estuvo 67 partidos de liga sin que le pitaran un penal en contra y con jugadores como pique y mascherano que son de los centrales que mas reparten leña y por eso con ellos se han dado los mayores robos de la historia de la champions dígase PSG y Chelsea entonces después dicen que si las pelotas calientes del sorteo y esas cosas y resulta que el Madrid a eliminado ya a dos campeones de liga eso a ellos les duele más que haber perdido por tercer año consecutivo en 4tos de final así que solo les queda una echarle la culpa al árbitro por el buen trabajo HALA MADRID

    • El fiscal. dijo:

      Felicidades al arbitro por tener la valentía de hacer cumplir las regla del juego sin importa el partido o el minuto que se esta jugando, así es como debe ser, es la unica manera de hacer cumplir el reglamento y ser justo.

    • Ariel dijo:

      ATENCION A TODOS LOS BARCELONISTAS!!!!!

      Estoy recogiendo firmas para hacerle una solicitud a la FIFA para que cambie el reglamento, y ponga un apéndice nuevo que diga despues del minuto 90 ningún árbitro puede pitar un penal, no importa que el defensor arrolle literalmente por la espalda al atacante, lo empuje con la mano en la espalda o levente la pierna a la altura del pecho como ocurrió en este encuentro, o le parta una pierna o hasta una costilla al atacante de una patada. Lo importante es que el arbitro no decida el partido. Es más vamos a proponer que al minuto 90 el árbitro se retire para que coja un merecido descanso y no tenga que quedar mal con nadie, por los comentarios que he leido aqui estoy seguro muchos firmarán este documento.

  • Lazaro dijo:

    Hoy Pavel Otero no duerme sueña con CR-7 jjjjj

    • PP dijo:

      Y ni hablar de Aynel Martínez Hernández. Prepáranse para su andanada antiCR7 y antimadridista. De todos modos, los blancos estuvieron mal en este partido, y me encantó que el Bernabéu aplaudiera a Buffón, que es un mounstro en la portería. Pero el penal fue justo, negarlo es desconocer la realidad del Fútbol. Mis respetos a la Juve, que lo hizo muy bien, y por poco repite la receta de La Roma al Barça.

      • Arturo dijo:

        Penal justo?, jajajajajajjajaja, pero nada, eslo que hay,,,, estas cosas pasan.

      • TNT dijo:

        NO ES PENAL???????????? Capaz te pase por la mente eso.

      • Nuna dijo:

        La música del derribo y no penalti

        La galerna
        12 abril, 2018

        Uno, que ya tiene cierta edad, recuerda pocas noches más gloriosas que esta en que el Real Madrid se ha aferrado a la Champions con un nuevo minuto 93, acaso más agónico aún que aquel al que el Atleti de Cholo todavía le está cantando con Sabina lo de quién me ha robado el mes de abril. La leyenda del Madrid está forjada con lo que anoche volvimos a ver: la negativa rotunda a morir. El Real Madrid es como uno de esos héroes de película que caen al vacío por un precipicio sólo para que la toma siguiente nos lo muestre agarrado con una mano a una ramita que sobresale del barranco. El Madrid siempre acaba estirando la mano y se agarra a la rama del 93 o a la que sea, y al malo se le queda cara de bobo cuando ve incrédulo cómo el Madrid vuelve a asomar la cabeza por el borde del precipicio para apuntarle al entrecejo con su pistola.

        Sí, lo de anoche fue pura gloria, madridismo en vena. Este Madrid de Zidane es glorioso incluso cuando pierde como la pasada noche, porque perdiendo gana a fuerza de una fe en sí mismo que agiganta su figura, una figura erguida sobre los hombros de su leyenda. Enfrentarse al Madrid en Champions es muy jodido, es lo más jodido del mundo porque no te enfrentas a once jugadores sino a toda una eternidad. Decía Juanito que noventa minuti en el Bernabéu son molto longo y en verdad que lo son, porque no son noventa minutos sino toda tu vida pasando por delante de ti y anunciándote tu propia muerte. Debe de ser muy jodido adquirir la certeza de tu propia derrota cuando tienes al rival malherido en el suelo, sangrando por la boca y con la respiración pesada, y sin embargo ves que todavía brilla en sus ojos la fe inquebrantable en la victoria, esa fe que sabes que le hará levantarse contra toda probabilidad y darte el golpe de gracia cuando creías haber hecho ya lo más difícil. Y entonces te das cuenta de que, cuando te enfrentas al Real Madrid, nunca has hecho lo más difícil hasta el momento mismo en que el árbitro pita el final del partido, porque lo más difícil es precisamente llegar vivo a ese momento.

        cuando te enfrentas al real madrid en champions no lo haces a once jugadores, sino a toda una eternidad

        Es esa condición indestructible, la que nos acaba de llevar a semifinales de la Champions por octava vez consecutiva, la que nos hace únicos. Los mismos que callan que al Barcelona le pitan un penalti en contra cada dos temporadas son los que hoy nos alegran el desayuno con lo del penalti en el descuento, que es su letanía de perdedores. Poco les importará negar la evidencia de que el penalti es clarísimo, porque es nuestra grandeza lo que los antimadridistas no pueden masticar. Es ese orgullo irreductible, esa sed insaciable de gloria, esa negativa a rendirse, lo que a nuestros enemigos se les hace bola y les obliga a vomitar.

        Miren si no las declaraciones de ese ilustre antimadridista llamado Iturralde González, las cuales me llegan a través de mi amigo Pepe Kollins. Le ha faltado tiempo al bueno (?) de Eduardo para decir que “el derribo de Benatia a Lucas Vázquez no es penalti”. No atribuyan a la -estoy seguro que inexistente- cortedad intelectual de Iturralde el inconsciente reconocimiento de lo que tan torpemente pretende negar al hablar de “derribo”. Impútenlo más bien a esa incapacidad de digerir la grandeza del Madrid, que se resiste a someterse a sus deseos. Es una digestión tan pesada y produce tanta bilis que los pobres antimadridistas como Iturralde acaban ahogándose en ella. Pero en el improbable caso de que alguien de buena fe abrigara alguna duda sobre si la acción de Benatia es o no penalti, las palabras de Iturralde deberían despejarlas definitivamente. Como dicen los juristas, a confesión de parte, relevo de pruebas. Y si no lo fuera -que lo es- uno estaría tentado de afirmar que todavía mejor: si uno no sintiera más bien lástima por esa caterva de perdedores, sería reconfortante ver cómo esa gentecilla prueba de vez en cuando su propia medicina.

        Celebremos, por tanto, una nueva demostración de nuestra grandeza, y hagámoslo desacomplejadamente. Nunca una derrota en el marcador fue más gloriosa. Estamos en semifinales y lo estamos porque somos el Real Madrid. O sea, porque nunca -y nunca es nunca- nos resignamos a morir. Nuestros enemigos, esos perdedores, lo saben y por eso aúllan mientras se retuercen de envidia. Disfrutemos de la música.

      • Kike Azul dijo:

        A ver creo que aqui no están enfocando bien las cosas, por que de que el penal era justo estoy 100 % seguro de que si, era PENAL de a calle. Lo que debiamos discutir es si el arbitro debió cantarlo o no. Por que un arbitro no debe convertirse en protagonista de un partido que además fue muy bien jugado por la JUVE. Saludos

    • humano dijo:

      Orgasmos.

      Saludos.

  • Daniel Enrique dijo:

    Real Madrid Campeon!!!!!!

    • Pereyra dijo:

      Detengan la euforia un segundo y piensen con la cabeza fría: Si la situación de juego hubiera sido en contra, el árbitro hubiese pitado ese penalti contra el Madrid en el último minuto de la prórroga??? Considero que no debe decidir de esta forma el “señor” colegiado un partido de esta categoría y en un torneo de este linaje, no necesita el Madrid este tipo de ayuda que nunca se olvidan. Ganar, pero limpiamente.
      Pudo ser penalti y pudo no serlo, peores jugadas no se han pitado en el área y jugadas mucho mas leves se han pitado, solo me refiero a que ese no era el momento de pitar para decidir ese partido.
      Por otra parte no puedo estar contento, pero estoy conforme con el partido de mi Juventus, lastima por Buffon que merece más. Hacía mucha falta, en el partido de ida, Pjanic y Mandzukic y no hacen ninguna falta Higuain y Dibala

      • darwinazo dijo:

        Soy Madridista desde el 97 y al 100 %, creo como usted que sin dudas pudo o no haberse cantado penal. Yo si fuera arbitro NO LO CANTO, no al 93' a sabiendas de que definiría un pase a semifinal.
        saludos

      • hala madrid y nada más dijo:

        Hardcore

        la galerna
        12 abril, 2018

        Mi equipo y yo hemos sobrevivido a la peor experiencia futbolística de nuestra vida, a la amenaza más sórdida que jamás se haya cernido sobre nosotros, y lo hemos hecho con tanta agonía como legitimidad. José María Faerna ha parafraseado Amanece que no es poco para recordar que un hombre en la cama es un hombre en la cama como un penalti es un penalti en el minuto 3 y en el 93.

        La frustración de la Juve, un equipo que merece ser loado hasta la indecible, no les da la razón en sus quejas. Se entiende su dolor pero no se justifican sus ataques. Son impropios los gestos de Chiellini sobre la presunta compra de árbitros por parte del Madrid y son absolutamente censurables las palabras de Buffon contra el árbitro, cuyo corazón ha comparado con “un cubo de basura”. Buffon tiene un corazón grande y hoy malherido, pero eso no reduce a lo ominoso el corazón de quienes, perjudicándoles inevitablemente, se han limitado a cumplir con su labor. El que haya sucedido en el descuento dice mucho sobre la gallardía de Michael Oliver (no es fácil señalar ese penalti) y absolutamente nada sobre si el penalti lo es o no lo es. Lo es, por otro lado, como gol era el injustamente anulado a Isco que hubiera supuesto el 1-1 y dado por virtualmente concluida la eliminatoria en los primeros lances del encuentro. Ése, junto con alguna expulsión disculpada a la Juventus, fue el único error de bulto de Oliver, diga lo que diga la leyenda negra que ya se está forjando.

        Con eso, y con la pasmosa conversión de Cristiano por toda la escuadra, concluyó un padecimiento que se prolongó durante más de noventa minutos con el tono hardcore de un telefilme sadomaso setentero. El Madrid tiene que hacerse mirar este partido. A mi alrededor pululan aún madridistas que claman por lo injusto de que se llegara incluso al 0-3 cuando el Madrid abundó en ocasiones ante Buffon. Es desenfocar el debate. No se trataba de crear muchas ocasiones para los de Zidane y para el rival, sino de facturar un partido tranquilo, con escasas opciones de gol para uno y para otro. La figura se llama solvencia, y aunque el Madrid no jugó realmente mal careció por completo de esa virtud, ese intangible crucial. Eso ha de preocupar por más que el rival fuese de gran empaque y se descolgara con un partido arrollador y épico, un trance en lugar de un partido. La Juve lo estropeó con sus incontinencias verbales del final, pero por lo demás escribió una página brillantísima de su historia, aunque quedase eliminado. Es un día para felicitar al semifinalista y para ponderar sin freno al perdedor, a quien al final del camino aguardaba un destino cruel pero no injusto.

        A Zidane hay que pedirle que sea más táctico, y si hay que pedírselo es porque sabe serlo. En semifinales, hace dos años, plantea un partido hipertáctico que deja fuera al City estableciendo un engranaje insalvable. Fue un Madrid frío, de organigrama y alfiles. Ese Zidane estratega se ha perdido en gran medida, y sería bueno recuperarlo para algunas ocasiones. No todo es crear ocasiones y materializarlas. Los partidos hay que saber controlarlos. Este partido el Madrid no lo controló, y el batacazo pudo ser el más sonoro de toda la Historia del club. Debe tenerlo en cuenta para el futuro.

        Tras el 0-3, el Madrid jugó los mejores minutos del partido. Hay que hacer autocrítica respecto a las variables que condujeron a una eliminatoria que estuvo inopinadamente en tablas muchos minutos, pero hemos de aplaudir, asimismo, la entereza con que el equipo de Zidane se lanzó a por la eliminatoria en ese tramo final. El balón quemaba pero no fue rehuido; el pánico a una hecatombe superlativa paralizaba las piernas, pero los hombres del marsellés nunca se detuvieron a tomar nota de ello. Eso resultó admirable.

        Hay quien tiene por suelo las semifinales y hay quien tiene por techo los cuartos de final. Como siempre, el Madrid está en semifinales y (como siempre también) ningún antimadridista entiende cómo ha sido.

        Así que mucho padecer, sí, pero todo en orden.

      • tenryubito dijo:

        Debieran ponerle una regla al futbol que diga:
        En partidos importantes el arbitro debe abstenerse de impartir justicia por temor a berrinches de los italianos, los barcelonistas frustrados o de cualquier club o seleccion que halla salido perdedora. El árbitro debe rebajar su autoridad e ignorar cualquier reclamo que pueda surgir del equipo que halla sido perjudicado por la falta cometida.
        Y otra que diga:
        A partir del minuto 90 las reglas del futbol asociacion quedan sustituidas por las del taekwandoo, karate, rugby, boxeo, y cualquier deporte con contacto fisico

    • antiCR7 dijo:

      Ok, el juego lo "ganó" el MAdrid, pero lo decidió el árbitro!!!

    • FC Bayern München dijo:

      Soy del Bayern y un dia como ayer le paso lo mismo a la juventus, gana el arbitro madridista Michael Oliver el año pasado fue Victor Kassai, que ratas son los madridistas esos, compran siempre los partidos, que verguenza son los equipos españoles. Hala mandril "Mia san Mia"

      • Florentino dijo:

        Es que tenemos mucho dinero para gastar ahora, algo hay que hacer no? Jjajajaja.... Cuídate de que no te toque con nosotros en semis porque vamos a comprar hasta a los recogepelotas del Allianz Arena. Jajajajaja.....

      • Nio Atleti dijo:

        y los madriditas presumen de robos y todo, es increible, de poder comprarlo todo con el objetivo de llenar su estadio de copaitas de metal que es lo unico que tiene ese club, le quitas los titulos es un club vacio sin alma, ah y no metas a todos los equipos españoles es ese saco,solo mete al farsa y al mandril, que el resto de equipos de españa los sufrimos mas que ustedes todos los años.

      • Allconter dijo:

        No estoy seguro si ves futbol porque no creo que el madrid compre siempre los partidos con todo respeto estas hablano boberias, el madrid es un club de primer nivel que desde que comenzo la liga española por el año 1928 nunca a decendido a segunad división, si no me equivoco todavía sigue siendo el club español con mas ligas ganadas, siempre se a mantenido compitiendo en los campeonatos de europa y manteniendose entre los mejores asi lo a demostrado en la champions, por sus filas han pasado jugadores excepcionales y no es que te hable de historia pero los hechos demuestran la realidad porque un equipo sin historia no es nada. REFLEXIONA

  • Aleko dijo:

    Se demostró que la Champion es la liga de clubes mas fuerte del mundo, no hay rivales fáciles, para aquellos que dijeron lo contrario, que día, por algo hoy entró a cuba un frente de frío con agua, para refrescarnos, halaaaa madrid, Viva Cristiano, Viva Florentino, somos lso mejores, somos Campiones.

    • Robben dijo:

      A mi entender si hay un jugador imprescindible en el Real Madrid es Marcelo...

      • hala madrid y nada más dijo:

        Las notas del Real Madrid-Juventus

        la galerna
        11 abril, 2018

        Navas: 4. El error en el tercer gol tiene el mismo valor que el paradón de la ida.

        Carvajal: 6. Muy enérgico, con personalidad, aunque perdió un duelo que no podía ganar en los dos primeros goles.

        Varane: 7. El mejor de la defensa. Supo dar un paso al frente cuando más difícil era.

        Vallejo: 5. Partido muy comprometido para debutar en Champions. Algo ausente, aunque sin errores importantes.

        Marcelo: 5,5. Muy exigido y superado por Douglas en la primera. Creció en la segunda y terminó muy bien.

        Casemiro: 4. Irreconciliable. Error en el primer gol.

        Modric: 6. Estaba siendo de lo mejor hasta que un golpe le mermó.

        Kroos: 6. Trató de poner tranquilidad y lo consiguió en la segunda parte.

        Isco: 7. El jugador más presente del centro del campo. Personalidad a raudales.

        Bale: 4. Ausente.

        Cristiano: 7. Tirar ese penalti por la escuadra le define. Antes de eso, en modo capitán y tan chisposo como cuando tenía 25 años.

        Lucas: 6,5. Presencia, intensidad. Forzó el penalti.
        Asensio: 5,5. Puso un par de grandes balones y ayudó a Marcelo, pero no lució.

        Kovacic: 5,5. Su intensidad le vino bien al equipo.

  • AD10S dijo:

    Déjame poner el parche antes de q caiga la gotera. Este deporte se llama futbol no taekwando, en el taekwando la pata x pecho o estomago vale 1 pto, aquí es falta hasta en Hong Kong. Flojo partido del Madrid en la defensa, en el ataque un poco mejor pero no pudieron concluir las jugadas y en otras tres ocasiones buffon se lució.
    A los farcelonistas antes de q hablen recordarles 3 cosas:
    1- Ustedes fueron eliminado con fractura maxilofacial incluida, donde realizaron el 1er disparo a puerta en el 72, así q no quieran tirarle ahora al Madrid pa quitarse los ojos de encima.
    2- Ustedes son los protagonistas de los dos robos de partidos más escandalosos de la historia del futbol (Stanford Bridg en 2009 y robomontada en Camp Nou en 2017), así que siuuu y no tires piedra a otro techo si el tuyo es de cristal.
    3- Si ese penal se lo hubiesen pitado al Farza, Mexit hubiera llamado a Neymar para q lo cobrara él, xq aquí todos conocemos su corazón gollejo de mandarina chupado que tiene el AD10S.

    • escipión dijo:

      Cuántos goles hizo CR7 en posición perfectamente fuera de juego en la Champion pasada?

      • albertobm dijo:

        Hizo una pila de goles en fuera de juego, pero él no es árbitro, es jugador y el mejor de su equipo y está ahí para marcar goles. Que el árbitro decida si son legales o no, él marca primero y reclama después si lo anulan. Y de eso, de marcar en los partidos KO de Champions le puede dar conferencias magistrales a Messi, que para mi es junto con CR7 lo mejor que ha dado el fútbol moderno para no ofender a los viejos.
        un abrazo

  • El Jabalí dijo:

    Bien merecido se lo tiene el Barça por el exceso de confianza y el buen juego de la Roma pues salió a matarlos y no se dieron cuenta….cuando reaccionaron ya quedaban segundos para el desastre. Tampoco se enteró Valverde del peligro y demoró los cambios aun cuando el equipo no funcionaba. Creo que Umtiti debe dejar las cosas extradeportivas e irse si es lo que quiere porque hace par de juegos que está embarcando. No somos invencibles y pagamos carísimo el error. Esta es la lógica normal.
    La lógica del mandridismo: El Barça está en crisis. Es el final de una era, ya nos serán los mismos. Messi es un muerto porque perdió un partidito…sí, sí llevan una pila de meses invictos y son campeones de la liga desde noviembre y están en la final de la Copa del Rey pero lo que vale es la Champions, lo que vale es donde nosotros nos estemos embarcados. No. No. No importa que ellos ahora es que se vayan de una competencia cuando nosotros ya nos habían bajado de 2 lo importante es la Champions, olvídate del ida y vuelta de la Liga, de los 38 partidos, que nos metieron un 3 a 0…Messi es un muerto y ya…el bueno es el de la chilena. Ya! se acabó! son unos muertos y ya.
    Ahora sí que CR 7 ganará más ambición…a propósito los dejo con la última entrevista que le hicieron.

    Entrevista a Tristiano Penaldo. Tomado de LilianaMentepolloMilnicks, CiegoFanáticoIrracional.com y ExtremismoBlanco.es

    P: Muy buenas tardes hoy hablaremos con uno de los astros del futbol mundial…
    Tristiano Penaldo (CR7): …con uno no, con el ASTRO… con el ASTRO del fútbol mundial, con el Mejor, con el Irrepetible, con El Líder Supremo…yo soy El Dalai Dama, Su Majestad, El Papa, Dios, La Santa Virgen, el aire que les da la vida y más, encarnizado en mi única persona. Yo soy la Vida.

    P: …ok…pero bueno para ahorrar un poco de títulos solo lo voy a llamar Tristiano Penaldo. Una chilena espectacular la que le hizo a la Juventus…

    CR 7: No se llama chilena, chilena es la que hizo Ibrahimovic y todos los demás; lo que yo hice se llama la Marroquí en honor a mi amigo el boxeador. Yo soy el Único que ha hecho y hará una marroquianza.

    P: Una malacrianza? Muy bien…pero la de Ibra, por ejemplo fue como a 3 cuadras de la portería, con la selección nacional….y no se le dio tanto bombo.

    CR 7: El problema es que Ibra es un simple mortal y yo soy la Esencia del Universo, Un Ser Celestial, el Origen de Todo. Yo no tendría que explicártelo, ya eso lo deberías saber.

    P: Disculpe Ud. Emir y Zar del Universo. Por lo que se ve y luego de esta chile…que diga de esta Marroquí todo queda en un segundo plano…

    CR7: Tercero o cuarto plano…Yo soy el Uno y el Dos…después de mí no habrá nadie, antes que mí no hubo nada. Soy el Hito de la Humanidad.

    P: …ya…es decir todo queda resuelto, ya el Madrid salió de la crisis y posiblemente gane la Liga y la Copa del Rey, la Supercopa de España… esta Marroquí debe también resolver el conflicto palestino-israelí, el lío del bloqueo y del Trump jodiendo a todos…

    CR 7: ..Se te ha olvidado el cambio climático; también la crisis en Corea, el problema de las Malvinas argentinas, la doble moneda en Cuba y la salida al mar de Bolivia y por supuesto ya me pueden ir dando el Balón de Oro y el trofeo Pichichi pues esta marroquí es equivalente a 33 goles en la liga…a partir de ahora todos vivirán en armonía junto con la magnificiencia de mi adorable Marroquí que será propuesta para Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Yo soy el Guía de la Verdad.
    Se me acaba de ocurrir con toda justeza que soy digno del trofeo Zarra y del Cy Yong, súmale la Gaviota de Plata de Viña del Mar, El Premio Nobel de Química y el Roland Garros de 3 años por lo menos. También debe considerarse darme el premio Pulitzer y el de Destacado de la escuela primaria Los Pequeños Blanquitos.
    El Madrid, es decir yo, debe ser declarado Colectivo Moral y Vanguardia Nacional por el sindicato de los trabajadores merengues por 12 años consecutivos…y más que Messi acaba de manchar toda su carrera para la eternidad con la eliminación de la champions, toda su gloria será borrada y se le retirarán todos los Balones de Oro; quizás hasta vaya preso por no parar los 3 goles.

    P: Bueno, muchas gracias y con esto damos por terminada la entrev…

    CR 7: Tú no das por terminado nada…yo soy el Principio y el Fin, la Inspiración de todo lo bello creado, el Deseo y el Muso de los marroquíes, el Orgullo de mis súbditos, la Modestia, el arcoir…

    P: …Producción…llámame a Calviño pregúntale si me puede ver un casito, es un portugués socio mío…no hace falta traductor él habla muy bien el español…
    CR 7:….y soy la Encarnación de Cervantes, el Elegido de la Real Academia de la Lengua Española a la que limpio, fijo y doy esplendor, soy la Naturale…

    • El Oso dijo:

      JAJAJAJA, que risa da todo eso, pero ten cuidado con la rabia y el dolor que sientes, te puede hacer daño, CR-7 es el mas decisivo de todos los futbolistas, que pena me da contigo

    • Amanda dijo:

      Pésimo guión, como para "Vivir del cuento".

    • Madrid dijo:

      mi hermano su logica barcelonista tambien esta llena de sarcasmo y payasadas, rápido, la chilena de Ibra fue a 40 metros (+-), pero fue en un amistoso vs. Inglaterra, sin portero, la de cristiano fue en la casa de la Juventus, enfrente del mismisimo Gianluigi Buffon y en cuartos de final de Champions, frente al equipo finalista de la edición anterior, y le aplaudio italia completa, lo de los penales es algo q se lo han cogido a pecho, ya q el los anota y Messi, uffff, llamalo Chilenaldo le viene mejor ahora ese nombre, ahhhh por cierto hablando de penales, cobro el penal (el de hoy) identico a messi en la final de la copa america

      Saludos bro

    • El Aclarador dijo:

      Si re dedicas a escribir guiones "humorísticos" estás frito y puesto al sol, ah y esa roña es malísima pal hígado

    • altallica dijo:

      Jajajajaja, El Jabalí... Te quedó buenísimooooo!!

    • adme matos dijo:

      Jejejeje genial el guión ese jaja.

    • bigboss dijo:

      Dan pena estos cules cuando pierden pero te invitamos a que le haga una entrevista a messi di caprio y sobre todo preguntando por sus dolores fantasma y como se siente no estar en Champion hala Madrid

    • Rex dijo:

      Hay jabali, seguro q terminaste con hemorroides de escribir tu guión con tanta rabia que hasta rompiste el teclado jjjj visita el psicólogo digo el proctólogo, seguro te recomienda no ver más futbol jejeje.

    • El fiscal. dijo:

      Toda la envidia del mundo cabe en el comentario del Jabalí y su entrevista venenosa.

  • Pepe dijo:

    uuuuuuuuuh a ver, mi criterio, mi criterio ok, no se jugo mal, claro la JUVE jugo bien o mejor dicho aprovecho las ocasiones, pero, siempre un pero, si hubo falta!!!!!!!!!!!!!, que a esa altura del juego se cantaba o no preguntenle al arbrito, pero si hubo falta. Cuando digo que Isco no me cuadra no es por gusto, demasiado lento pone el juego, le quita verticalidad al madrid, Dugla Costa tenia mal a Marcelo jjaja, y si tienen un saco bueno metan a Modrick y tirenlo al rio, manera de sufrir con el cabron juego ese ñoooooo, de pin..., pero bueno estamos en la SEMI, lo demas es historia. HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!

  • m dijo:

    Asi, asi, asi gana el madrid

  • MYAC dijo:

    claro si eso no pasa es que el madrid no esta en esta competencia¿¿¿¿¿

  • m dijo:

    Vaya descaro

    • Pereyra dijo:

      Miran la secuencia del penal en las fotos o vuelvan a ver el partido. Ya se iba tirando cuando recibe la patada, siente la mano en la espalda y se lanza para que el señor arbitro pite el penal. Si asocian el penal a la patada: como es que se cae hacia el frente en lugar de caer hacia atrás impulsado por la patada?? En fin, regalito al portador y de los buenos.
      Fuera de esto y por la causa que sea hay que reconocer que el Madrid, de cualquier forma, supo sobrevivir el partido........ si esto sirve de algo

      • waldo dijo:

        El defensa le saca el doble a lucas vazques, primero lo atropeya por detras y despues le da una patada por el torax cuando ya se iba cayendo hacia adelante, el defensa nunca tuvo contacto con el balon, hay que estar ciego para decir que no es penalty, y el descuento es tiempo de juego como todo lo demas, en el valen los goles, las faltas y las tarjetas.

    • CR7 El REY DE CHAMPIONS dijo:

      LA CHAMPIONS ES MÍA…. REPARTANSE, LA LIGA Y LA COPA

      • Raumell dijo:

        CR7 El REY DE CHAMPIONS no estés seguro de eso todavía, todavía le queda camino por andar.... mi pronostico es otro, solo hay que esperar llegar a la final de la Champion.

  • LQQD dijo:

    La mafia italiana se quedó chiquita!!!
    6 tarjetas amarillas y 1 roja para la Juve. El RM con su juego "superlimpio" de siempre solo 2 amarillas!!!
    Se pitó un penalty inexistente faltando menos de 30 segundos!!!
    El Don Floro.ne no ficha jugadores...prefiere fichar árbitros...es más seguro y rentable.
    Robando ganaron la 11, robando ganaron la 12 y robando ganarán la 13!!!
    Así será el RM el eterno ganador de la Liga de Secundones de la UEFA.
    Penaldo si apareció...decisivo el hombre...ya tiene el "bolón" de oro asegurado.
    Felicidades a los fan del RM...que disfrutarán esta "victoria" mucho menos que la derrota de ayer del FCB.
    Puafff!!!...Qué asco!!!

    • Alucard dijo:

      LQQD: Cada vez que hablas es para soltar una mi.....da, en que te basas para decir eso, pero es más que moral tienes tú para soltar esa basofia. No se ni para que leí tu comentario, a partir de ahora cuando vea tu nombre ni miro lo que escribes. Los barcelonistas decentes deberían sentir pena por tenerte entre sus filas.

    • Allconter dijo:

      LQQD creo que estas hablando basura que el dolor de ver a tu club perder no te siegue

  • Yosoycatalán dijo:

    Solo quiero preguntar: Es facil aparecer en pardidos importantes, donde estaba el mejor del mundo hoy?
    Aún cuando se quiera no siempre se puede,.................

    • El Aclarador dijo:

      El martes hubo un partido de Champiosn en el Olímpico de Roma, ¿sabías? ¿Ya sabes donde estaba el mejor del mundo ese que ustedes reverencian como AD10S? Y para los que hablan de penales, el caso es meterlos a la red, hay algunos que los meten a la grada.

    • Lien Alfonso dijo:

      Señor Yosoycatalán de verdad no se que partido vió usted,pero el que vimos la mayoría de las personas fue un partido de futbol donde el astro portugués,supo ser líder de principio a fin animando a sus compañeros a salir hacia adelante,y animando a la grada para que apoyara a su club.Es verdad que la Juve fue mejor en este juego y aunque si hubo penal creo que no se debio haber pitado en esa insntancia pero así es el juego.Y con respecto a el penal de Cristiano,recuerdo el que falló Messi en la copa América,creo que le hubiese gustado meterlo,pero no lo hizo.Por eso creo que aunque los dos sean grandes jugadores ,la diferencia es que uno aparece en los momentos claves y el otro el dios del futbol,el mesías,el mejor jugador de la historia NO,no aparece.Por eso le recomiendo que valla buscando un buen asiento en su casa para que vea como el Madrid gana la 13.

  • rappers dijo:

    BYE,BYE JUVENTUS, SI FUE PENAL, HALA MADRID, SUFRIMOS PERO ESTAMOS EN SEMIFINALES HALA MADRID.

    • Alex dijo:

      Yo diría que sufrimos demasiado, algo que no debió suceder, pero aquí no hay equipo pequeño y se sabe que la Juventus es uno de los mejores equipos del mundo sin ninguna duda. El penalti fue muy claro, es muy dificil ver como se te puede ir un partido tan importante por un penal en ese minuto, por eso entiendo la reacción de los italianos, pero de que fue penal, lo fue. Desconozco exactamente que hizo o dijo Gigi para que le sacaran roja directa, algo debió ser, de todas maneras el tiro de Cristiano no lo paraba nadie y esa roja quedó mas como anécdota. Y señores (barcelonistas), no critiquen que penales así hay que saber meterlos, hay muchos que con menos presión los fallan, y al final hasta se han ganado campeonatos del mundo por un penal, mas de una vez

    • A Full dijo:

      Soy del Milan, pero hay nunca existio penal, ni con el VAR si se aplicara lo era, todo puro piscinaso, se ve que el madrid siempre compra a los arbitros, venatia estaba a su defensa. la

  • Laura dijo:

    Imagino que esta nota está inconclusa. Soy madridista me alegra mucho el resultado pero si soy totalmente honesta prefiero que el árbitro no lo hubiera decidido; que fuesen los jugadores en tiempo extra o en los penales. El penal no me queda claro y en un partido como este me deja grandes dudas y levante sospechas sobre la imparcialidad de los árbitros. La juve se lo creyó y el Madrid se amilanó ante el empuje y la disciplina táctica de los italianos. Se notó la ausencia de Ramos más que nunca.

    • star dijo:

      todo el mundo habla que si el penal o no pero nadie habla del gol anulado a isco que se ve y se analizó en programas en españa que fue legal estab aen linea pero nadie dice nada Salidos.

  • Vladimir dijo:

    Balon de ORO para el arbitro YAAAAAAAAAAAAAAA

    • PP dijo:

      Noooooooooo, Balón de Oro para Messi, por todo lo que no hizo ayer ante La Roma... se le quedó la lámpara de Aladino en casa.

      • MOTA dijo:

        jajajaja lo que llevo fue un quinqué pero sin luz brillante!!!!!

  • Etcétera dijo:

    Hago mi comentario desde mi posición de no madridista, ni barcelonista, ni fanático sino del fútbol y el espectáculo. Evidentemente, el redactor de esta noticia en Cubadebate está parcializado a favor del Real Madrid. En ningún momento, por favor, deja entrever que el dicho penal pudo no ser un auténtico penal; ni que el Loco Buffon fue expulsado, injustamente, precisamente por defender una causa a criterio de muchos justa. Vamos, Cubadebate, no pierdas lectores...

  • Arturo dijo:

    Sufrir es poco, para mi han sido unos de los 90 minutos mas largos de mi vida, pero al final pasamos, no de la forma que todos desearamos pero si de forma justa porqie si hubo penal y si le discutes al árbitro y ofendes (me imagino que por eso fue la expulsión) es justa la roja tambien. Así que HALA MADRID!!!!!!

  • VC dijo:

    Ese penal solo se lo cantan al Real Madrid Faltando 10 segundos y sin existir

  • Mario dijo:

    Máster en supervivencia

    Inasequible al desaliento en cualquier circunstancia, incluso en las peores, por ejemplo regalando goles a un formidable rival, el Real Madrid acreditó de nuevo su master de supervivencia en la Champions, un título de curso legal que no se puede falsificar de ninguna manera. Es inimitable. Sólo lo tiene él. Después de una actuación memorable de la Juventus, de un partido que siempre se recordará en el Bernabéu, el equipo de Zidane, sin saber muy bien cómo, se las apañó para salir vivo del trance. Vivió como un funambulista toda la noche, se cayó, pero aterrizó de pie. Sin rasguños, salvo la digestión de un susto que nunca olvidará. Avanzó hacia las semifinales de la Champions por octava temporada consecutiva, por 29ª vez en su historia, casi una de cada dos ediciones. No es casualidad lo que lo ocurre. No fue un partido para que sólo metiera un gol, pero al final lo logró con polémica, con un riguroso penalti transformado por Cristiano que fue señalado en el santo minuto 93. Nunca una derrota (1-3) fue tan llevadera para el campeón de la resistencia.
    La Juventus no es un equipo en declive, aunque el afán por devaluar los méritos del Madrid tras lo de Turín nunca decae. Lleva un campeón dentro. Sabe competir mejor que nadie. Su primer tiempo fue asombroso, increíble. Arrancó desbocado derrochando músculo y grandeza, y marcó en su primer ataque. Después, cuando el partido se equilibró logró otro gol, con la efectividad tan italiana. Nada más italiano que la Juventus. Douglas Costa se hizo con el partido para aterrar al Madrid, noqueado por el tanto de Mandzukic tras un pase de Khedira, que no es tan malo como nos hizo creer el pensamiento único. El equipo de Zidane, sin el alma de Ramos en defensa, se descompuso. La Champions es un mazo para el que duda.
    El equipo de Zidane lo hizo. Casemiro andaba por allí pero anda reacio a coger protagonismo, a Modric le tapó Matuidi, la presencia de Bale no hacía olvidar la manera que tiene de tejer el juego de Benzema y la Juventus, más ordenado que en Turín con Pjanic y mucho más intenso, se hizo con el control absoluto de la situación. Keylor taponó el disparo en el área pequeña de Higuaín cuando más perdido parecía el Madrid, desconcertado por la avalancha italiana desde los mismísimos Alpes. Apareció Isco para templar, para guardar el miedo en un armario.

    El Madrid creció en torno al malagueño hasta que fue llegando al área de Buffon, primero de vez en cuando y luego con más insistencia. Isco marcó, pero el gol fue anulado por fuera de juego dudoso, y después topó con el portero italiano, un muro. Ya se había hecho con las bridas del encuentro el Madrid, al que habían sostenido en lo anímico las carreras de Carvajal en los dos lados del campo, en ataque y en defensa. Costa seguía por ahí y fue por su banda por donde llegó el segundo de Mandzukic, en el segundo palo, con la colaboración de Keylor, que se la tragó. La incredulidad del Bernabéu era notable. La reacción blanca terminó en el larguero tras un remate de Varane, el tercer palo de la eliminatoria.
    El segundo tiempo fue una batalla de nervios para el Madrid especialmente, huérfano de Modric, al que no se le notó nada fresco con la sombra de Matuidi al lado. La Juventus jugó con eso, con Keylor hizo el resto. En una jugada sin aparente peligro, en un centro manso, se le fue el balón de las manos para que Matuidi marcara el 0-3. Faltaba media hora y a la Juventus le faltaba un gol aunque marcara el Madrid, que entró en pánico. Pocos equipos manejan mejor estas situaciones que el campeón italiano. Zidane había sacado a Lucas y Asensio, pero tampoco fueron revulsivo. La Juventus empezó a jugar con el crono en la mano. Fue un error que emborronó su obra maestra porque su rival era un equipo de once 'zombies'. Pero incluso cuando el Madrid se convierte en una tropa de fantasmas encuentra la luz al final del túnel para dar sustos. Eso le distingue. Fue empujando de una u otra manera, sin crear peligro porque la Juve se defendía bien, pero con mucho ahínco. Sacó el orgullo como pudo. Quiso morir allá arriba, en el área contraria incluso pensando que un gol sería su exterminación. Buffon jugaba a ser héroe como tantas otras veces. En el descuento, en el minuto 93, un balón al área fue cabeceado por Cristiano. Cuando Lucas podía marcar le tocó por detrás Benatia, pero el delantero gallego ayudó con su caída. Michael Oliver pitó penalti. Riguroso. Las protestas de la Juventus dieron con Buffon expulsado. Recibió la ovación del Bernabéu que no perdió la oportunidad de estar a la altura pese a que el aire se podía cortar con un cuchillo y su equipo pendía del pie de Ronaldo. Cristiano marcó. La Juve murió con grandeza. Lo único que no hizo bien es desconocer que en la Copa de Europa al Madrid hay que matarle seis veces.

  • escipión dijo:

    1- Goles en fuera de juego por doquier en la anterior edición de la Champions y ahora esto: penal inexistente y por demás....a qué hora!! Árbitro, así no se termina una semifinal entre dos grandes (a no ser que el penal fuera de libro, que no es el caso ni remotamente). Dejad que decidan ellos!!

    2- Buffón no merecía este final de su carrera.

    PD: no soy ni madridista ni antimadridista.

    Saludos

    • Valex12 dijo:

      se te nota en la prosa que no eres antimadridista.. tu sabes lo que es un balón de futbol??... te pregunto lo mas básico porque ya veo que en el juego estás frito en manteca de cebolla. mira si un jugador va a meter gol como apuntaba la jugada con lucas y tu lo tumbas, lo empujas y no tocas balón, es penal mi amigo, asi de sencillo. que duele que es en el 90 y qye la juve se iba a casa. ok... se visto cosas peores... pero de que hay penal lo hay. y si lo hay tiene que pitarlo.

  • El Sandieguero dijo:

    El ridículo hoy del Real Madrid es más grande que el del barcelona ayer, que fue grande, porque le han tenido que regalar un penalti dudoso y a segundos del pitaso final en su propio estadio. Por lo menos el barcelona jugó y perdió en campo contrarrio pero este bochornoso partido y regalo ha sido en el propio Bernabeu... Por cierto Cristiano nada hizo excepto aprovecharse de lo que otros hacen y meter un penalti que no tiene mérito alguno porque los penaltis no se meten solo se fallan... El año pasado acaballaron los árbitros al Bayer, hoy un robo contra la Juventus... así cualquier gana mil Champion.... felicidades para Italia, sus dos equipòs son verdaderos héroes solo que a uno no lo dejaron proclamarlo... pobrecito el equipo que le toque el sorteo con el Madrid ya sabe lo que le espera...

    • boro33 dijo:

      por favor: vaya con su dolor a otra parte q el real madrid está en semifinal, lo q le duele es q su equipo no tuvo corazón para vencer a la roma, al real le marcaron 3 pero supo aguantar para quedara así, sin embargo lucas vázquez pudo hacer el gol de su vida pero un desesperado banatia le cometió falta antideportiva por detrás, falta q cantó muy bien el árbitro y luego el mejor del mundo hizo su trabajo: MARCAR EL GOL DE LA VICTORIA DE SU EQUIPO, en cambio si hubiera sido el tal mesi de seguro lo falla, a no ser q le cediera el balón a otro compañero!!

      HALA MADRIDD FOREVER Y A POR LA 13ra

      LAS LÁGRIMAS Y BILIS AQUI!!!

      \________________________________________________________________/

      • Oye dijo:

        Resulta que "el tal Messi" es el mejor del mundo, aunque no lo veas...

  • Linda dijo:

    Fue penal, aunque los anti-madridistas van a seguir cuestionándolo por años, sobre todo mientras se acuerden del papelazo del Barcelona ayer.
    Pero el Madrid jugó muy mal. Venció en la general, pero no convenció en esta ocasión, ni siquiera a su hinchada en el Bernabéu, o a quienes por el mundo seguimos y preferimos al equipo blanco. Esta tarde-noche estuvo fatal frente a una Juve inmensa. Lo mejor del partido (además de los goles italianos), la ovación del Bernabéu a Buffón, que mereció mucho más que ganar este partido.

    • Arturo dijo:

      Pase usted por el PANDO FERRER, le tengo una consulta garantizada.

      Es lo que hay,,,

      • hammerblanco dijo:

        A una consulta que tambien deberia ir UD.. No critica a Luis Suarez con los multiples piscinazos, y pseudoagresiones.. Ahh, ya es porque no hay peor ciego que el que no quiere ver

    • escipión dijo:

      Serás Linda, pero de fútbol nada.
      Cómo dijo un forista: patada en el pecho y se cae hacía adelante? Se desmayó Lucas V.?
      Lo que hay que leer.

  • henry mtnez dijo:

    asI!!..así!!!!...así gana el Madrid!!!!!!.....robo monumental

  • JFdez dijo:

    No, no es asi. El título de esta articulo debe ser: El ENGOMADO ingles elimina a la Juventus con penalti de Cristiano en último minuto.
    Nunca antes se vio tal barbaridad. La Juve hizo su juego y el R. Madrid no podía y este arbitro en el minuot 92 cambio la historia de la Champion.

  • TifosoMilan dijo:

    Increible, pero increible partido de la Juventus. Inmensa la gestion de la Juventus, Matuidi y Pjanic le dieron un baile de buen futbol al mediocampo merengue. La nota discordante la dio el arbitro con el penal de Lucas Vazquez y la expulsión de Buffon, algunos dirán que Buffon ataco verbalmente al arbitro, pero, acciones como esas vemos en cada jornada y los árbitros siempre sacan amarilla. La Juventus puede irse con la frente en alto, pero cada vez la UEFA Champions reclama mas el uso del VAR. Y amen de lo que digan algunos ultras merengues, cada vez son mas comunes los partidos resueltos de alguna manera discordante al favor del Madrid, la temporada pasada contra el Bayer de Munich y ahora Juventus.

  • RAMOS RAMOS ORESTES OROPESA dijo:

    GANE O PIERDA SOY DEL REAL MADRID,HALA MADRID.

  • YONNY dijo:

    Soy Madrilista y hoy vimos una Juve muy pero muy bien parada contra el equipo de mejores resultados en esta competicion de verdad duele ver como un arbitro pita un penal que de verdad no sabemos como fue porque demasiado rapido fue pero a los farzantes del barsa les recuerdo que no hay un solo arbitro hay dos en las lineas y dos detras de las lineas finales y 1 es el principal en esa accion si el de la linea final dice que es penal y el principal lo admite es penal,ahora si fuera al reves seria de lagrimas y como los vean vamos a la semis asi que por lo menos batallamos ayer vimos un festival de gallinas sin saber a donde mirar salud madrid

  • Cadillac dijo:

    PARTIDO INFARTANTEEEEE EN SU MAXIMA EXPRESION...
    no soy madrisita, le iba a la Juventus independientemente del resultado DISFRUTE MUCHISIMO EL PARTIDO....
    creo que si le tomaran la presion arterial en el minuto 85 de partido a los hombres y al % de mujeres que sigue el futbol en Cuba, el promedio seria 190 con 110

  • Frank dijo:

    uuffff, que susto, casi la juve nos deja fuera, los culeros van a decir que el árbitro decidió el partido con un penal en el último minuto que normalmente no se canta en esa situación, sino es a favor del Madrid, que si el año pasado le validaron 2 goles decisivos a Cristiano contra el Bayern en fuera de juego que si esto o si lo otro. Si los culeros quieren que los árbitros los ayuden también a ellos tienen que decirle a su equipo que no sea tan cobarde y que juegue a ganar sus partidos. Si los árbitros ayudan al Madrid es por que se lo merece porque ya ha ganado 12 Champions y va por la 13 gánense el favor de los colegiados y no sean tan envidiosos de los reyes de la champions

    • Fernando dijo:

      Frank te falto decir que, en el juego contra el Bayern, además de que no se señalaron
      los 2 goles de Ronaldo que fueron claramente en fuera de juego, expulsaron a Vidal en el minuto 90 que casualidad, cuando será que los merenguitos pasen sin chisme jajajajajajajaja.

  • Pozo dijo:

    Hubo penalty y ya señores es unafalta clara en la zona y hay que pitarla.

Se han publicado 250 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también