Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Champions League: Barcelona gana la ida 4-1 en un partido donde la Roma se vistió de blaugrana

| 123 |

Sorprendió Ernesto Valverde en el once titular al dejar en el banquillo a Dembélé y colocar a Semedo. En un partido en el que se sabía que el rival se iba a encerrar, el técnico azulgrana prefirió al lateral portugués y adelantar a Sergi Roberto.

Le costó al equipo encontrarse y romper la presión excelente de la Roma. El equipo presionaba a destiempo y solo Rakitic acertaba a recuperar balones. Se echaba de menos la inspiración de Iniesta o el destello de Leo Messi. Costaba crear ocasiones y las defensas -de los dos equipos- se imponían a las delanteras.

Aún así, Rakitic pudo abrir el marcador pero su centro chut se estrelló en el poste (el 41 de la temporada). Seguro que este gol hubiese cambiado la manera de jugar. No lo hizo y la Roma seguía encerrada. Siempre que Messi intentaba la jugada aparecía una pierna para recuperar el balón. Pudo marcar Suárez en un gran disparo que desvió Allisson que antes ya había cortado un disparo de Messi.

Pero lo que son las cosas. Cuando más parecía que los primeros cuarenta y cinco minutos iban a acabar con el mismo marcador con el que se inició el match llegó el primer gol del partido. Una combinación rápida entre Iniesta Messi se encontró con la pierna de De Rossi que -sin quererlo- envió el balón dentro de su portería. Tantas veces el balón se quedó cortado en el último suspiro que en esta ocasión la última pierna les penalizó.

¿Y la Roma? Poco ofensivamente. Se concentraron en presionar y presionar, en vigilar cada acción ofensiva del Barcelona y en salir al contragolpe. Pero Ter Stegen no tuvo que detener ningún disparo de los italianos.

Susto para empezar

Susto para empezar la segunda parte. Los aficionados aún no habían ocupado sus localidades cuando Perotti se adelantó a Semedo y remate de cabeza ligeramente desviado. Sesenta segundos después era Alba quien probaba a Alisson que no blocó el esférico y Suárez remató fuera con todo a favor.

La Roma dio un paso adelante, especialmente con sus dos laterales (Bruno Gomes Kolarov) y el Barcelona naufragaba. Error de Umtiti y perdida constante de balones. Despertó Messi y el ’10’ probó su disparo perferido lo detuvo Alisson.

Y goles para animarse

Pero cuando más preocupación había en las gradas llegaron los goles del Barcelona. El segundo, como el primero, en propia puerta. En este caso Umtiti celebró un gol que fue obra de Manolas. El central francés remtató al poste y el rechace dio en la espalda del defensa griego.

En pleno éxtasis blaugrana llegó el tercero. Jugada de Messi por la derecha, Suárez que dispara ante un Alisson que tampoco blocó y Piqué solo tuvo que empujar el balón. Tercero del Bacelona que, sin hacer un gran partido, dejaba la eliminatoria casi sentenciada.

El Barcelona jugaba tranquilo ante una Roma que empezaba a bajar los brazos. Paulinho entró por un Busquets que reaparecía de una lesión y se marchó cabizbajo.

Ter Stegen se convirtió en héroe en dos intervenciones consecutivas. Primero en desviar un disparo de Defrel después de un error suyo y después en un trallazo de Perotti que desvió a mano cambiada cuando entraba por la escuadra. Pero ya nada pudo hacer en la tercera ocasión consecutiva cuando Dzeko se anticipó a Alba y fusiló al portero alemán.

Estaba tocado el Barcelona. Semedo hizo su única acción positiva de la noche, Denis Suárez colocó el balón y Luis Suárez rompió con su gafe europeo para anotar el cuarto del Barcelona. El último de la noche.

4-1, eliminatoria casi decidida en una noche sin brillo del Barcelona. Más goles que fútbol y un marcador mejor del que nadie podía esperar visto lo que había pasado sobre el césped del Camp Nou. Las semis ya se tocan.

(Tomado de Sport)

Liverpool golea 3-0 al Manchester City

Bofetada del Liverpool al Manchester CityJürgen Klopp le ganó la partida a Guardiola en una noche que Anfield no olvidará. Los locales golearon al mejor equipo de Inglaterra (3-0) y se llevan un margen que, salvo milagro mancuniano, les debe llevar a las semifinales.

El vendaval ‘red’ de la primera mitad fue imponente. Asestó el primer golpe de la noche Anfield, en un ambiente de gala que hacía tiempo que no se veía. El Manchester City asimiló la bienvenida con bastante serenidad, dominando el balón en los primeros minutos, pero cayó en la lona en la primera contra local que trenzó, quien sino, Salah.

Pep ubicó a Laporte como improvisado lateral y el francés asumió el reto con valentía, pero actualmente pocas cosas en el mundo pueden evitar que Salah genere peligro en un campo de fútbol. Ganó la espalda a Fernandinho por la derecha y centró a Firmino. El remate del nueve lo salvó Ederson, pero el balón siguió vivo en el área. Allí apareció el egipcio para recogerlo y empujar el primero a la red.

La reacción del City no fue mala, y podría haber sido distinto el partido para los celestes si Sané hubiera sido clínico en la definición. El alemán condujo una contra diabólica, un tres contra tres que finalizó él mismo en posición franca. Su tiro, sin embargo, se marchó demasiado cruzado y el Liverpool aprovechó la piedad visitante a los pocos minutos. Oxlade-Chamberlain castigó con un segundo gol que dejó a los de Guardiola desnortados.

El inglés recogió un balón muerto en la frontal para mandar un cañonazo a la red de Ederson. Los mancunianos eran incapaces de responder y el equipo local seguía en trance. Cada balón que llegaba a los extremos era sinónimo de peligro, y los decibelios de Anfield empequeñecieron al líder de la Premier hasta tal punto que llegó el tercero. Otra jugada que partió de Salah, que se hizo con espacio para centrar al corazón del área. El más bajito, Sadio Mané, se coló para cabecear el tercero a su favor. No se lo podía creer la grada. El City no tiró a puerta en los primeros 45 minutos.

Fue a partir de la reanudación cuando los de Guardiola se parecieron algo más a su imagen habitual. El Liverpool, más cansado físicamente, dio un paso atrás y los celestes pisaron el área local con cierto peligro. Incursiones de David Silva o remates de Gabriel Jesus fueron bien sofocados por la defensa local. El Liverpool aguantó un resultado que es un tesoro. Los de Klopp giran las tuercas y son los claros favoritos en el cruce.

En el Manchester City llegó la derrota más dolorosa del año en el peor momento. Pep advirtió en la previa que unos minutos de desconexión en esta competición pasan factura, y así fue. En Champions la camiseta pesa mucho. Y ahora, para hacerse mayores, el City de Guardiola necesita una heroicidad en el Etihad Stadium para seguir entre los mejores del continente.

(Tomado de Sport)

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ariel dijo:

    -Increible la derrota del MC ante el Liverpol, esa nadie la esperaba.
    -Un juego sin brillo el del Barcelona, pero tampoco hizo falta, muy mal el planteamiento de la Roma, unido a muy mala suerte.

    • Pereyra dijo:

      Que perdiera de esa forma el City tal vez, pero que cayeran ante el Liverpool no es tantan sorpresa. La historia pesa y esa estárea del lado de los ganadores. El Barca hizo su trabajo

      • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

        pienso igual q tu pereyra ,, el CITY y el PSG no son equipos son los paraisos fiscales del futbol.. en 5 o 6 anos no se puede hacer equipos ganadores , recuerdo el chelsea que en los primero 7 anos de inversiones no ganaron champions y en el que menos contaban con ellos YA TU SABES,,, ojo con ese liverpool lo veo casi clavado en semis y hasta ahora me etrvo a dar 3 el otro cruce mejor esperar,,,
        MADRID-BARCA-LIVERPOOL (QUE JUEGAN MEJOR SIN COUTINHO) QUIEN LO DIRIA SALUDOS HALA MADRID

    • Pepe_car dijo:

      Ariel socio, a ver, que perdiera el MC no es tanta sorpresa, el Liverpool le puede ganar a cualquiera, y no solo por Salah, el equipo juega bien, y lo de Guardiola? mmmm, bueno, nadie recuerda al Bayern??? jajajajajaja, más de lo mismo, pero bueno, esto es futbol y puede pasar cualquier cosa. El Barcelona, más de lo mismo, gana lo que no merece, y sigue aferrandose a la suerte, que en algún momento se acaba. De nuevo volvemos a la lucha, ahora la UEFA que si Twiter favorece al Madrid y la Roma quejándose de dos penales no cantados, por qué sera?? que pasará??? y después tienen la cara de decir que el Madrid y las conspiraciones. Ah lo de los penales no lo digo yo: ” Monchi se queja de los dos penaltis no pitados al Roma.
      El director deportivo del conjunto italiano cree que hubo dos penaltis “clarísimos” a favor de los suyos contra el Barcelona, aunque confía en la remontada.”

      • RFCB dijo:

        Tenemos que leer cada cosa aqui que le ronca el mango, es logico la preferencia por uno u otro equipo pero menospreciar el trabajo de los que no son de tu preferencia es fanatismo, lo cortes no quita lo valiente….. brother decir que lo del BARCA es suerte ñoooo …. es el unico equipo invicto de todas las ligas, con posibilidades de romper ese record de invatibilidad en su liga, esta presente en varias competencias luchando la corona y con posibilidades en todas incluyendo la champion, con un trabajo solido atraves de toda la temporada si a eso se le llama ahora suerte, me parece que esa suerte ahora mismo la estan deseando algunos e invidiandola otros.

      • Arturo dijo:

        PEPE_CAR

        Te veo mu subiditio, o es que ya se te olvidó el año pasado tuvo PARTIDOS LAMENTABLES que sacó a flote, te lo recuerdo o no es necesario?,,, dos penaltis?, jajajaja, si a Casemiro no le pitaron la mano,,, ah ya se,,, esto se te olvidó o la Roja a Bale contra Las Palmas, que aún cuando no esté jugando, lo imposibilitaba de formar parte de la plantilla, ni siquiera el árbitro tuvo co,,,,, , eso mismo de sacarle amarilla por el planchazo, por detrás, a Halilovic.

        Calladito te ves mejor,

      • Pepe_car dijo:

        RFCB en ningún momento traté de demeritar al Barcelona, no sea fanático y ciego, fíjese si el Barcelona tiene “suerte” que se metió más de dos años sin que le cantaran un penal en contra no le parece extraño eso??? porque si eso pasa con el Madrid hace rato estarían gritando por todas las esquinas que estan pagando los árbitros. Por otra parte, siempre he dicho, que aparte de calidad los campeones siempre necesitan una pequeña dosis, o más grande de suerte, y sabe que es así, este año por ejemplo es una suerte que no se le hay lesionado ningún jugador por mucho tiempo, a ecepción de Dembelé, y han podido sortear todos los partidos con casi todos los titulares de una forma u otra, así que para nada pienso que fue una ofensa mi comentario, y si lo vió así, lamento su interpretación no era mi idea.

      • Pepe_car dijo:

        Arturito, subidito te veo yo a tí, aclaré en el comentario que lo de los penales lo dijo el director deportivo de la Roma, no lo dije yo, lee mejor el comentario, y la mano de Casemiro en el juego eres el único que la ve penal, porque todo el mundo se ha dado cuenta que no es intencional y que el hombre no puede cortarse las manos, o si? ud. puede saltar con las manos aguantadas en la espalda de la forma que él salta? La plancha de Bale, ud. es el primero que l odice, porque nadie ha mencionado eso en ninguna parte!, así que subidito está ud creo

      • Arturo dijo:

        Que nadie dice lo Bale?, ,,, mira, como nadie lo dijo, y hay que decirlo segúrn tú, aquí te dejo esto, por si puedes verlo, valora tú mismo que fue, y después nos dice,,, imaginao que tengas criterio propio y que no necesites, viendo el video, que alguien te sople al oído.

        https://www.youtube.com/watch?v=QWyLQF336S0

        PD,, te cuento que ni AMARILLA,,,,
        “Bale debería haberse perdido el derbi ante el Atlético (https://as.com/opinion/2018/03/31/portada/1522526072_138437.html)

        Minuto 53. Plantillazo de Bale a Halilovic por el que no ve amarilla, pese a ser una acción temeraria. El galés estaba apercibido de sanción, debería perderse la visita del Atlético.

        Pero ya sabemos,,,, es lo que hay. Pero no te preocupes, si el árbitro no dijo nada, pues es lo que hay.

    • DCAlessyAr dijo:

      El Barca no pasa las semis se queda en esa esta fatal hace 2 partidos se les esta acabando la gasolina!!!La Roma con un buen delantero le encajaba par de goles al Barca ayer, y Untiti lo que le falto para darle una galleta a Terstegen no fue nada como le gusta pintar gracias delante de la puerta con le balon x poco termina en gol!

  • knightdark dijo:

    partidazo en anfield hay que decirle a guardiola que el liverpool tiene historia en champions league y los petrodolares no compran titulos va hacer un partido bien dificil para los de la ciudad de los beatles , salah grande como un faraon dejaron sin tirar a puerta al equipo de guardiola el otro partido era puro tramite dos errores sepultaron a la roma se ve mas cerca un partido el madrid barca

    • Pereyra dijo:

      Las semis están poco menos que decididas, paradójicamente la más cerrada es la del Bayern con el Sevilla cuando muchos la dieron como la menos complicada.

  • PP dijo:

    La Roma le regaló el partido al Barcelona con dos autogoles. Después de eso era imposible ganarle a un equipo que no estuvo a la altura acostumbrada, pero es grande.

    • Husanga dijo:

      El Bayern le gano al Sevilla con 2 autogoles, porque el que le apuntaron a Thiago fue autogol tambien
      Es decir que el Sevilla marco 3 veces y perdio 2 x 1
      aunque parece que ya nadie se acuerda de eso

  • ENTRENADOR dijo:

    Sin lugar a dudas mágicas son las noches de la Champions league, increíbles resultados, goles espectaculares, jugadas increíbles Todo digno del nivel más alto del futbol mundial, acaso será esta la Champions en la que se dé por primera vez una final Barca VC Madrid.

  • ariel dijo:

    La presencia de Messi también juega
    No fue la noche de Leo, pero De Rossi, en su intento por evitar que cogiera el balón en el borde del área, se hizo gol en propia
    Jordi Quixano
    Barcelona 4 ABR 2018 – 23:54 CEST
    Contaba Ronaldo Nazario que a pesar de jugar la final del Mundial de 1998 anestesiado, porque tuvo fuertes convulsiones horas antes del duelo –se atribuyó a un ataque epiléptico de inicio y con el tiempo se supo que era un ataque cardiaco-, lo importante era que estuviera sobre el césped porque su sola presencia asustaba a los rivales. No fue el caso porque Zidane explicó esa noche lo contrario para dicha francesa, pero sí en muchas otras ocasiones. Con Messi, como con los grandes futbolistas, sucede lo mismo como se vio en el anterior duelo liguero del Barça ante el Sevilla porque jugó con molestias musculares y le bastó con media hora y dos carreras para empatar un partido que bien pudieron perder por goleada. Y contra la Roma ocurrió más de lo mismo, por más que no estuviera mermado sino, extraño en él, desatinado en los últimos metros, en el área rival.
    No era la noche de Messi, pero quizá ya lo intuyó en los lanzamientos de falta que hace habitualmente junto a Suárez, Alba y Piqué al acabar el calentamiento. Resulta que de ocho disparos, cinco fueron a los postes. Dos de Leo y uno del resto. Quizá también se lo olió al ver su inicio de partido: en la primera jugada se resbaló y no tocó el balón, seguido de una mirada contrariada al césped; en la segunda Fazio le sisó la pelota; en la tercera le señalaron fuera de juego; y en la cuarta tampoco se salió airoso porque De Rossi le robó el cuero a tiempo. Contratiempos que no desanimaron al 10, que se ofreció más que nunca. Así, comenzó a bailar con el balón entre los pies, a descontar rivales con sus zigzagueos y hacer de trilero porque hacía con las botas lo contrario de lo que sugería su cintura. Pero siempre le sobraba un quiebro y le faltaba el último pase o remate, empecinado como estaba en driblar a los 11 rivales antes de marcar.
    Pero la insistencia de Messi tuvo su premio. Y bien pudo ser por el miedo que crea en los rivales como en su día lo originaba Ronaldo. Más que nada porque cuando realizó una pared con Iniesta, ya en la frontal del área, De Rossi hizo lo posible para que no la volviera a recibir. Y en su intentona, tuvo la mala fortuna de desviar la pelota a gol. Leo levantó el puño y recibió abrazos, pero no se entretuvo en el festejo porque su contador no subía a 101. Y porque no había acabado su trabajo. Así se lo recordó Iniesta con un pase filtrado por dentro que completó con dos recortes y un chut con la derecha que, de nuevo, fue a parar a las manos de Alisson. Tampoco le funcionó ese remate tras saque de córner –en una imitación de lo que hizo el Albacete al Madrid con Zalazar y Óscar-, que acabó en la segunda gradería. Ni ese otro chut con la derecha que Alisson durmió entre sus manoplas.
    Sin la eficiencia de Leo, el Barça se refugió en el oportunismo de Luis Suárez y en los centrales porque Umtiti –aunque fue de Manolas en propia, el francés reclamó su autoría por proximidad y merecimiento, ya que el poste le negó en primera instancia el caramelo- y Piqué hicieron diana. No fue la noche del 10. Pero el primer gol, el que abrió la lata y los espacios, lo provocó Messi. O el miedo que infunde.
    https://elpais.com/deportes/2018/04/04/actualidad/1522866399_390165.html

    • (:- dijo:

      Vamos a ser claros cuando juaga mal juaga mal, no se puede ir por la vida justificando todo, a messi no se le dio el partido y punto.

  • JFdez dijo:

    No fue un buen juego para el Barza, pero sigue siendo el equipo de mas brillo y estable de estos tiempos. Autogoles pero de goles ya hechos. No hubo chilenas ni goles espectaculares, solo la seguridad del triunfo.
    El Barza lo hace bien en la Copa del Rey, en la Liga, en la Champion, etc. Otros no lo logran………

    • bigboss dijo:

      es una pena que te des cuenta de que el juego del Barca no es el mismo pero han tenido la suerte de los autogoles y la mala definicion del contrario pero bueno como dice el dicho de algo se muere el enfermo este barca con messi de caprio y luisito mordelon han tenido esa suerte los espero en semifinales hala madrid

    • IvánAmirCR7¡¡HALA MADRID!! dijo:

      Se supone que en materia deportiva los titulos y logros que se obtengan son prueba feaciente de la calidad de los equipos y los jugadores¿no es haci? entonces no entiendo como las personas todavía sigan diciendo que el Barcelona es el el mejor equipo de estos tiempos cuando en los ultimos 5 años ha obtenido 1 solo título de UEFA Champions League,mientras que el Madrid ha obtenido 3 títulos y dos de forma consecutiva.¿Cómo es posible que sigan diciendo que Messi es el mejor del mundo cuando se supone que ese galardon se te ofrece cuando ganas el balón de oro?Cristiano Ronaldo ha ganado 2 bálones de oro de forma consecutiva y 2 premios The Best y todavia siguen diciendo que Messi es el mejor del mundo,Cristiano ha probado su calidad jugando en otros equipos como el Manchester United o Sporting de Lisboa,mientras que Messi lo ha hecho en un solo equipo,Cristiano gana títulos con su selección,mientras que Messi no ha sido capas de ganar una de las tres finales que ha disputado con su selección(2 Copa América y un Mundial ante Chile y Alemania respectivamente)BASTA DE HIPOCRECÍA POR FAVOR .

      • nenr dijo:

        man es simple tu no sabes nada de futbol ok messi es el mejor del mundo de aqui a china ida y vuelta por su futbol ademas no lo digo yo raton lo deci todos los comentarista del mundo que te lo lansan a la cara a cada rato ok

      • El Titi dijo:

        Hermano, eso se llama sentido común. A quien se le ocurriria decir que el Madrid es mejor que el Barça viendo como ambos equipos juegan al futbol? Lo mismo se aplica para CR7 y Messi, quien podria decir que CR7 es mejor, viendo como juega el argentino? El mismisimo CR7 esta mas q consiente de sus limitaciones y de la grandeza del pequeño.

      • madridhalamdarid dijo:

        tienes mucha razon man, hasta cuando van a seguir con eso de q messi es el mejor jugador del mundo?es buenisimo, eso lo reconozco y el q diga lo contrario no sabe de futbol,pero no me digan mas q si x su juego q si da pases q si no se q, todos los jugadores son DIFERENTES,o acaso me van a decir q ozil es mejor jugador q james,modric,rakitic o isco(q en lo personal a mi no me gusta el futbol de isco muy guerrillero y detiene muchas jugadas en la contra,”hace las jugadas de messi pero en vez de atacar mata la mayoria de las jugadas jajaja”)por el hecho de q ozil da mas pases y genera mas ocaciones q estos anteriormente mencionados, ESTAMOS CLARO TODOS Q NO ES ASI,por lo tanto basta ya de tanta muela x gusto,CR7 es el mejor del mundo, se adapto a la posicion d 9 a la perfeccion y x cierto la ace mejor q muchos 9 naturales,de los titulos es mejor ni hablar, una euro contra francia, uffff eso esta fuerte, sea cual sea el resultado o como jugaron,a messi no le voy a achacar el mundial xq se estaba enfrentando a una alemania muy bien armada y q conste el ese partido no jugo mal, perdieron por otros de su seleccion,pero las 2 copas americas ya son algo muy serio, ni una sola pudo demostrar quien es el realmente.asi q men q no te hablen mas de eso

      • DCAlessyAr dijo:

        Messi es un gato mojao abajo de un carro jajaja ese no tiene corazón es penco de nacimiento jajajaja, messi no messi, barca no barca, el barca se va sin nada este año hasta la liga la tiene dificil si sigue jugando tan bien como lo esta haciendo buwawawaw!!!!

      • albertobm dijo:

        A nemr

        Socio, creo que tú tampoco sabes mucho más de football de lo que saben los capitanes y DT de selecciones y clubes y ellos le han dado el galardón de MEJOR jugador del mundo de 2016 y 2017 a Cristiano Ronaldo y no a Messi. Y las champions ganadas están ahí FCB 1-3 RM en los últimos 4 años.
        Así que papelito jala lengua.

        Ah y no los comparo, para mí los dos son BESTIAS, MARCIANOS, o lo que les quiera llamar, para mí el mejor del mundo soy yo (y creo que toda mi generación) por verlos a los dos jugar y poder decir dentro de 15 o 20 años:
        Yo vi jugar a los dos mejores futbolistas de la historia.
        Un abrazo

      • danieldc dijo:

        nada sigan engañandose el madrid lo unico que tiene es la champion razon de mas para jugar libres y sin presion, pero el barza si que esta haciendo proeza, posibles 3 titulos asi que por favor callense la boca todos los madrileños que es muy facil estar chachareando y no estar en los zapatos de mi barza que es un equipo tan grande

      • Arnaldo dijo:

        Lamento decirle q esto es futbol no es el ATP donde para ser el mejor tienes q ganar todos los torneos d tenis q t dan puntaje al ranking. Por si no lo sabias el futbol es un deporte colectivo donde ser el mejor jugador no es sinonimo de q tu club o seleccion gane todos los torneos del año. Es verdad q los tituls inflyen , pero para hablar d calidad como jugador como Messi no hay 2. Ahora yo t pregunto cual es el mejor jugador d futbol d tu barrio, y seguramente m diras q el q mejor habilidades tiene con el balon y el q mejor entiende el juego , a no ser q alguno haya ganado algun torneo d futbol jaja. Las cosas q uno lee aqui, si del futbol sol t gustan los goles tu jugador es CR7 , eso si solo apreciaras el futbol dentro del area chica del rival, esperando al gol , mirando constantemente la porteria. A pero si t gusta el futbol en todos los sentidos entonces t gusta Messi , q es la maxima expresion del futbol en general.

  • osvaldo dijo:

    No fue el mejor juego del Barca y de Messi y se metieron 4 goles, ¿Por qué? Porque no hace falta que el Barca se emplee a fondo para meter 4 goles, ¿suerte? Si, pero la suerte es de quien la busca y el Barca fue quien dejo toda la carne en el hozador desde el minuto 1. La Roma fue demasiado conservadora y solo metieron uno porque el barca fue conformista en el 3-0, eso a mí no me gusto, pero una vez se vieron con un gol encontra enseguida fueron a buscar el 4to, lo encontraron.
    ariel: yo si que esperaba cualqier cosa, la bestia le calló al city no al madrid, lo dije desde el sorteo, la fea para bailar era y es el Leverpool.

  • Cristianofilomongolico dijo:

    Oye pero no van hablar del gol de Cristiano de chilena , que con ese gol, ya no se puede hablar mas nunca de futbol ,solo sobre ese gol, porque ese gol fue el mejor , el mas lindo el mas importante , el que nunca nadie lo a podido hacer , ya cristiano es el mejor del la historia , que no hay nadie mejor que el , ese si es un barbaro , los de mas no saben , que ese gol es mejor que ganar una Copa del Mundo , porque el es el magnifico
    ya supero a Messi , y es mejor que `Pele y Maradona , apartir de ahora solo hay que hblar de es gol y ya

    • Pereyra dijo:

      Bueno….. Todo esto lo ha dicho usted y no me parece que nadie lo esté obligando, lasi personas sensatas le dan el valor que tiene, que es bastante para que negarlo y punto. Si Italia lo aplaude, porque nosotros no? Duralginas para tanto dolor……

    • mauri dijo:

      Socio el mejor del mundo es Messi el Dios del futbol!!!! cristiano no pasa de ser un exelente 9 y para eso que bastantes goles echos se come tambien!!! la chilena si bien le salio con mas suerte que con otra cosa!!! yo tambien la he intentado y me ha salido y no por eso soy el mejor jugador del mundo no se de donde sacas que ningun otro futbolista a metido chilemas porque ejemplos sobran y no figuran ni entre los 100 jugadores del mundo!!!

      • Caballo Blanco dijo:

        mauri, Edilberto Leyva, jose l:
        ¿Han oído hablar de algo que se llama ironía?¿Saben lo que es sarcasmo? A ese ritmo pronto desaparecerán de nuestra lengua materna todos los matices que hicieron que una vez el gran Mark Twain la clasificara como la lengua que hablarían los dioses si existieran.
        Triste panorama.

      • Ody dijo:

        mauri eres un envidioso

    • edu dijo:

      Esa esta buena, jajaja….

    • Edilberto Leyva dijo:

      No sabes nada de futbol, el gol de Ibrahimoviv contra inglaterra es mejor que ese a 40 m, que te parece

      • The White House dijo:

        Si hablas del gol de zlatan de chilena desde fuera del area, si mal no recuerdo la unica dificultad ke tiene es ke fue de los metros ke se kieran decir, pk si fue mas lejos ke el de cr7, pero el portero la cabecea primero y se la sirvio en bandeja y sin nadie en la puerta para evitarlo, el de cr7 tenia al gigi en la puerta y a di siglio cerca, el centro de carvajal es alto y con un poco de potencia y fijese usted en la foto de cubadebate a ke altura el bicho se acuesta horizontal en el aire para patear esa obra de arte, algunos medios dicen ke fue a la altura de 2.38m, saque usted sus propias conclusiones. sls

      • El granjero dijo:

        THE WHITE HOUSE. pipo así que una chilena a 5 metros de la portería es mas difícil de marcar que una a 30 metros, estas ciegamente enamorado de Ronaldo, la historia del fútbol ha sido testigo de cientos de chilenas en el área, pero solo ha visto una a 30 metros LA DE ZLATAN IBRAHIMOVIC.

    • jose l dijo:

      Hermoso gol de CR7 pero vamos que es el primero, Pele metió unos cuantos y ni hablar de el rey Slatan.

    • Tsunami dijo:

      Fue un gran gol pero habran más goles mejores que ese .Hala Madrid los espero en la final BARCELONA-MADRID Y D10S .

  • bell 2018 dijo:

    leemos artículos y comentarios, que nos dan una demostración de un mal concepto de lo que significa el bien y el mal: en el mundo del deporte hay partidos malos y buenos y hay momentos malos y buenos al final del día cuando el real Madrid anda mal lo critican cuando el Barcelona hace un partido como el de hoy lo critican, debemos evolucionar y darnos cuenta que al final del día es un juego y hay cosas buenas y malas disfrutar del deporte rey y ver de cada juego lo malo y bueno nos hace grande y fanáticos por fa no sean tan crueles con quienes nos dan un espectáculo de gala y lo entregan todo en el terreno si cada uno de nosotros nos miráramos si al final quedan Madrid barca demuestra que la liga española es la mejor

  • Sergio dijo:

    SALAH malekum, Malekum SALAH,,,,, on FAYER, jajajajajaja, Partidazo total del Liverpool, y Klopp, una vez más, le gana la partida a Guardiola,,, y 7ma. victoria en 13 encuentros (1 empate y 5 victorias para Guardiola). Impresionante, lo peor es que el City se quedó sin Ideas, cayeron en un SHOCK TOTAL que no supieron reponerse, ahora, el futbol es del Cará,,,, Mané, otro extraoridnario futbolista, mide 1,75,,, Kompany 1,93,,, y el sengalés hizo el gol de cabeza,,,, por detrás de Kompany que no pudo cortar el centro de SALAH MALEKUM, jajajajaja. Ya se lo dije a PEPE_CAR, lo que este no tiene MARKETING.El partido de vuelta estará SUPER,,, Salah salió lesionado, practicamente está descartado, será una BAJA CLAVE para el partido de vuelta. Por su parte Guardiola tiene el Derby de Manchester el sábado, si gana el City, en su estadio, se coronará Campeón, se imagina?, y ahí?, que hacer?, salir a ganar o reservar fuerzas para el partido de vuelta?, que haría usted?. Por cierto, Guardiola, LAPORTE no es lateral, SALAH,,, MALEKUN lo volvió loco. Gran Victoria del LIVERPOOL.

    Del partido del Barça, no fue brillante, pero se salió con un resultado amplio, con la ayuda de los 2 autogoles (5to. en lo que va de Champions), lo cual permitirá ir más cómodo al partido de vuelta. Ter Stegen, por el amor de dios, no nos saque más esos sustos, jajajjaja.

    Fin de semana, además del Derby de Manchester, que pudiera decidir la PREMIER, hay Derby de MADRIZZZZZ, allá va eso,,, hoy en el Derby della Madonnina, (Inter-Milan) 0-0,,, ICARDI te contagiaste con Igualin?, jajajaja por dios, ha fallado dos goles CANTADOS,,,,,

    Es lo que hay,,,,

    Saludos,

    • TNT dijo:

      Ahora vamos a ver de que esta hecho Guardiola DT, si gana los dos partidos que vienen, jamás lo cuestionaré como DT. Un equipo que gasto 450 millones.
      Saludos

      • Pepe_car dijo:

        TNT, Sergio, estoy como la canción: Acuerdate de Bayern, Recuerda! jajajaja, cuales fueron los resultados en europa con el Bayern de Guardiola??? mmm, a ver Sergio, ilumíname, por ahí lo dejo, es una cosa con un equipo de época, Barcelona, y otra es hacer un equipo que pueda hacer lo mismo, solo digo eso.

      • Arturo dijo:

        TNT

        El dinero no hace equipos, AYUDA, pero no los hace,,, y hoy se gastan 450 millones. El United (que es el club má rico del mundo) gastó 390 y mira donde está, y el PSG ni te cuento.

        En el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero lo tiene bien dificil con el partido de vuelta; el sábado, si no les pasa factura la derrota de ayer, creo que se proclaman campeones, tengo esa impresión.

      • TNT dijo:

        NOOO es que cada día me comenzó mas, que cualquier DT que hubiese cogido al Barza de “Guardiola” hubiese logrado lo mismo, por el equipazo que tenía. Guardiola fue para el Bayern y paso lo que paso, con el City, vamos por el mismo camino.
        Saludos

      • Arturo dijo:

        TNT

        Tú crees que Zidane es buen entrenador o es circusntancial?

      • TNT dijo:

        NO creo que ZIdan es mejor que Guardiola, por las circunstancias que llego al equipo, los puntos que descontó en esa liga, y lo demás ya lo sabes.
        El plus de Guardiola es Messi, sin el no va ganar nunca la champions, los que lo conocen mejor que tu y que yo, dicen que es algo obsesionado.
        Saludos

      • Pepe_car dijo:

        Ah, una cosa, Zizou claro que es circunstancial, todos los entrenadores lo son, porque llegan a un equipo con unas condiciones que tienen que cambiar o adaptarlas, ZZ llegó al Madrid con una crisis de todo, de juego, de disciplina de todo, y enderezó al equipo, ganó dos champions, una liga, dos mundiales de clubes, dos copas, de europa y de España, pero eso, como dijo él mismo, no quiere decir que sea el mejor entrenador, aunque tampoco sea el peor.

      • Arturo dijo:

        TNT

        Pues Guardiola, llegó al Barcelona en peores circunstancia que Zidane, pero bueno, si no te sabes la historia, te la cuento,,,

    • FCB dijo:

      Sergio no se que crees, pero me parece que Guardiola comete varios errores, primero el de Laporte de lateral, es verdad que ha tenido que inventar mucho tras la lesion de Mendy pero es que el ex Bilbao no es lateral y sufrio mucho, el otro es que De Bruyne estaba muy atras incluso Gundogan era el que jugaba de enganche y ahi perdia recuperacion la media cancha, no se creo que pifio en el partido clave

      • Sergio dijo:

        FCB

        Pues pudo haberlos invertido, Gundogan al lado de Fernandinho, y De Bruyne por la derecha. El problema es que GUARDIOLA no quería que pasará lo que en el 4-3 de enero, que Fernandinho se lo comieron, y por eso puso a De Bruyne retrasado para que ayudase en la salida de balón. Fijate que el Liverpool siempre iba a presionar a Fernandinho. Lo de Laporte de Lateral realmente no lo entiendo, el Liverpool tenía una autopista por esa banda,,,, menos el ZAPATAZO de Chamberlain, todas las jugadas de peligro, incluyendo los dos goles, llegaban por esa banda. Ah, y otro,,, Otamendi es un día el Dr. Jekyll, y al otro Mr. Hyde,,, y es el mejor central que tiene Argentina a día de hoy, jajajajja, por dios.

        Veremos si de que están hecho estso CITIZENS, el sábado tienen un partido duro, contra otro ESTILO. El UNITED no va a salir a jugar, sino a destruir, y a aprocvechar la (s) oportunidad (es) que tenga (n). El Liverpool no, el Liverpool ATACA, y es mucho más incomodo,,,, los equipos de Klopp la han ganado 7 veces a los equipos de Guardiola. Tendrán que hacer la épica el martes que viene.

        Saludos,

      • TNT dijo:

        Si hay alguien que ha estudiado a Guardiola es Klopp a la perfección.
        Jürgen Klopp dijo que el mejor mediapunta del mundo era el Gegenpressing (presión tras pérdida), desde que estaba e el Dormunt, ya le pasaba escáner al Barca de Guardiola.

        Aynel publico algo de esto:
        …. Ayuda poderle decir a un jugador: mira, los del Barcelona hacen lo mismo”, decía el míster alemán cuando entrenaba al Dortmund y les pedía que apretasen arriba, que después bajarían la carga física con el desarrollo del partido, que eso era algo sensato porque Guardiola lo ordenaba y lo había ganado todo, excepto aquella vez cuando Cristiano cabeceó un centro en Mestalla en una final de Copa del Rey.
        Jürgen Klopp funciona porque su esquema comienza a replegarse hacia atrás desde la punta del ataque.

        Saludos

      • Pepe_car dijo:

        Sergio, a lo mejor me equivoco, pero me parece que Guardiola no sabe cambiar o modificar el equipo para adaptarse a las condiciones del partido, ojo, tampoco tiene al Barcelona con el que dominó Europa, sigo pensando que eso le ayudó mucho. Pero el caso es que Kloop, incluso lo había dicho en conferencia, que la mejor defensa contra los equipos de Guardiola era el ataque, o sea, que lo tiene cacheado, y calculado, en eso, creo que Zizou ha aprendido acambiar cosas para hacer cosas nuevas que puedan sorprender al equipo contrario, por ejemplo, sorprendió al PSG con Asencio y Lucas Vazquez cuando nadie esperaba eso, y le funcionó. Pero bueno, eso es criterio, creo que a los equipos de Guardiola le hace siempre lo mismo, le tapan la salida, y ahí mismo se fastidia la cosa, lo que pasa que en Barcelona cuando no la sacaba Iniesta, era Xavi, cuando no Busquets, entonces era mucho terreno para tapar. Pero me parece que por ahí van a ir lo tiros, si no cambia se queda en esa el City, además que los jugadores no son los mismo claro, pero ya le pasó con el Bayern, lo dije antes.

  • Hugo Jr dijo:

    Para algunos barcelonistas q decían q si la AS ROMA podría ser un rival a tenerle cuidado jajajjajajaj,2 autogoles de un equipo mediocre decidieron la eliminatoria,por cierto hablando de eliminatorias ya prácticamente la 4 están decididas pq lo hecho por el Liverpool hoy es increíble,una vez más los equipos grandes ingleses se vuelven a caer,tiene q venir el equipo de la ciudad de los beatles a enseñar como se juega en la champions,no por gusto tienen más q todos los equipos ingleses.El Manchester City una gran decepción,otro ejemplo de club q gasta mucho dinero en jugadores estrellas y no rinden y después criticamos al Manchester United de José Mourinho.Así q M.City=PSG.Ojo q se puede dar una final entre BARZA-MADRID ya entre los últimos momentos de la era CR7-MESSI q estén a tope.

    • MNN dijo:

      Saludos a todos; felicidades a los seguidores de los equipos ganadores; todo es posible al final (ademas de juego) el peso de la historia paso factura a los perdedores; de todas maneras aun queda la vuelta, y recordar que el deporte 2+2 no siempre es 4, por lo que pienso que ningun equipo se puede confiar; de ratificarse los 4 ganadores de esta semana la proxima se darian tal vez lo mejores cruces y ojo que el RM y Barca pueden chocar en semis o en la final; pero tambien si mal no recuerdo los 2 tecnicos alemanes fueron los que disputaron la final del 2013. Vamos Madrid

    • osvaldo dijo:

      El madrid es el equipo con más champions y el equipo con más ligas española, y ningún DT blanco, ninguno, a alcanzado un triplete en su carrera dirigiendo al club merengue, si vienen madridista a decir q lo de guardiola fue simple carambola con el barca, asumen dos cosas, una que el equipo del barca del triplete( o de los tripletes remember Lucho) fue más bueno que cualquier equipo de la historia madridista. O que simplemente sus DT son tan pésimos que no pueden ganar un triplete a pesar de tener equipos tan buenos como el barca de Guardiola. Lo otro es que me resulta curioso como un DT es medido solo por si logra o no una champions, (muy de moda ahora q solo champions cuenten por cierto), lo otro es que guardiola tiene una liga alemana, ta bien no es gran cosa si entrenas a un mostro como el bayer, pero y la liga inglesa( la tiene en el bolsillo), es que esa tampoco cuenta, la liga más reñida de las grandes europeas? En fin que Guardiola reconózcanlo o no fue el genio que cogió un buen equipo y lo llevo a la excelencia, algunos nunca le perdonaran la paternidad que tuvo sobre los demás equipos.

  • Zandunga dijo:

    Chilenas hay miles, Messi es uno solo e incomparable.

    • Bender_Doblador_Rodriguez dijo:

      Que dolidos estais, a que si la hubiera echo messi estarian infartando todavia y alabando al dios todo poderoso messi. Pero sabes que te digo no. y mas le vale tirar para lante en la champions que hace 3 añitos que no lo hace todos esperamos su protagonismo de el en la campions y en el mundial si no que se vaya pal carrillll.

      • El granjero dijo:

        Este se cree que es español, de verdad que vosotros los madridistas cubanos estáis quemaos y hacéis el ridículo

      • Mauri dijo:

        socio pero de que tu hablas Messi cogio una pelota detras de la linea central le partio la cintura a 4 o 5 defensas y despues hasta al mismisimo portero y anoto el gol, Messi no tiene mas nada que demostrar para que sea el mejor del mundo, solo suma los goles de messi mas las asistencia de el y veras la gran diferencia que hay entre el y cristiano es por eso que todo el mundo dice que Messi es el Dios del futbol el que todos quieren ver jugar!!!!

  • Pereyra dijo:

    Si su nivel no fue el óptimo, el resultado es muy bueno. Muchos errores cometió la Roma y faltó definición en momentos importantes. Felicidades a los seguidores del club catalán….. Por otra parte, el City no es el Barca. Va a sufrir Guardiola, no es lo mismo dirigir el mejor Barcelona de la historia a este City que tiene mucho dinero y poco más. Se lo comió vivo Klopp y su Liverpool

  • ERNEST IL CALCIOLOGO dijo:

    me encantò la victoria del Liverpool, un soberbio primer acto donde mostraron tranquilidad, garra y corazon dejaron al MC KO, lamentablemente este liverpool ha demostrado esta temporada q como mismo golea cae goleado y la inestablidad ha sido grande esta temporada, no obstante confio en la historia de los reds para q esten en semis

  • Luciano Pérez González dijo:

    Que poco respeto a los grandes, decir que Cristiano es el mejor de la historia y si lo analizamos como goleador que en verdad es lo único que sabe hacer, más aun en los últimos tiempo, podemos ver esta estadística que no deja mentir, si ser el mejor es estar en el 5to lugar, es como virar la casa al revés y ahí le van estos números:

    Edson Arantes do Nascimento, Pelé 841 partidos 778 goles Media 0.93
    Tres veces campeón mundial en 4 mundiales 12 goles en 14 partidos.
    Lionel Andrés Messi Cuccittini 749 partidos 604 goles Media 081
    Romário da Souza Faria 1065 partidos 841 goles Media 0.79
    Campeón Mundial una vez en 2 mundiales y 5 goles en 8 partidos
    Alfredo Di Stefano 704 Partidos 515 goles Media 0.73
    Cristiano Ronaldo 904 Partidos 648 goles Media 0.72
    Esto es un error matemático, donde 0.72 es mayor que 0.93 o si analizamos el momento también 0.72 es mayor que 0.81, números estos últimos del hombre del futbol total, que además tiene el record mundial en asistencias, que fenómeno, pero sin embargo dice que el es uno más, no como el otro que dice que no ve a nadie más al lado de él, que diferencia.

    • mauri dijo:

      muy buena respuesta para el que quiere que solo hablen de cristiano!!!!

    • Pepe_car dijo:

      Estimado, solo voy a hacer un par de señalamientos, que pueden llamar la atención sobre la comparación basada en estadísticas. Primero, nadie pone en duda, el primero yo, de que pelé es uno de los más grande jugadores de la historia del futbol, pero, y siempre hay un pero, la mayoría de esos goles fueron en el Santos, en la liga brasileña, no es lo mismo a jugar en Europa, por eso le daría más crédito a los goles de Di Estéfano, o no?, pero además, Messi ha tenido el valor agregado, y no es una crítica, al contrario, de que siempre ha jugado en Barcelona, y desde hace muchos años, el equipo de Barcelona juega para Messi, felicidades. CR7 ha jugado en tres equipos como profesional, Sporting, ManU y Madrid, o sea, él se ha adaptado al juego de esos equipos y el Madrid le brindó la posibilidad de jugar para él en muchas ocasiones, también es verdad. Es más, volviendo a las estadísticas, sabía que el máximo goleador de la fifa con selecciones es un Iraní??? creo que eso lo saben pocas personas, incluso no recuerdo el nombre, acaso quiere decir eso que es el más grande jugador con selecciones??? le parece? las estadísticas pueden darte una idea, pero no la verdad. Le digo lo mismo que digo siempre, y eso no se aplica a ud. pero bueno, en el Futbol no hay un mejor jugador, hay varios jugadores que pueden ser considerados los mejores de la historia, y en ese firmamento de estrellas es donde hay unos que brillan más que otros. Eso que critica es producto del sensacionalismo de la prensa deportva actual, que se ha vuelto más rosa que la misma prensa rosa. Para mi, ni Messi ni CR7 son mejores que Maradona o Pelé, pero los cuatro si pueden ser considerados como los mejores jugadores de la historia, junto a unos pocos más.

      • Artifex dijo:

        querido amigo, de lo poco que se de futbol, no es comparable la diferencia de la calidad de la liga brasileña con europa ahora que hace 50 años, ademas ahora se protege mucho mas al jugador que antes y eso ayuda mucho al virtuosismo. otra cosa, sabes por que messi, zidane, maradona, etc… llevan el 10 en la camiseta? preguntenle a o rey. quienes llevan la magnifica carga de 3 campeonatos mundiales en su espalda? uno solito. quien rescato la identidad futbolistica de su pais convirtiendose en el mas grande de todos los miembros de la fifa cuando estaban mas que desmoralizados por las derrotas aplastantes en el maracanazo y en el 54? quien es el unico futbolista que su propio presidente lo declaro y es considerado tesoro nacional?

        messi es esplendido, fabuloso y sobre todo mediatico, cosas de la tecnologia de la informacion no existente en los 50 y 60. cristiano es tan fabuloso como messi y quizas hasta mas mediatico, cada cual con sus caracteristicas. pero la historia que no miente sabe que el mejor es o rey, reverencia al que por derecho propio lo merece, por su actitud dentro y fuera del terreno, por ser una institucion y parte importantisima de la historia de su pais.

        lo demas es a gusto del aficionado y son respetadas todas las opiniones, para mi he tenido la suerte de disfrutar de diego armando, de zizou, figo, messi, ronaldo, cristiano, ronaldinho, xavi-iniesta, maldini… todos son magos que merecen estar en lomas alto pues nos han hecho amar al deporte mas hermoso del mundo

      • Pepe_car dijo:

        Artificex, no discuto con ud. que Pelé es uno de los mejores de la historia del futbol, fíjate que aclaro en el comentario, no digo el mejor, porque todo es una cuestión de criterios, para ud. es el mejor, bien, para mi es uno de los mejores, ah! una aclaración, no sé en lo demás, pero Zizou llevaba el número 5, no el 10, al menos en Madrid. Además, lo de los mundiales, es verdad que es muy importante, pero no definitivo, el futbol es un deporte de equipo y a veces el equipo no te acompaña, ejemplos hay una pila, Cruyff, Platini, Messi, CR7 y no por eso dejan de ser de los mejores de la historia. Pero además, le faltó mencionar por ejemplo Ronaldihno, Ronaldo, Romario, entiende lo que explico? Todo es criterio

    • Dean dijo:

      Sin contar que los goles de Pelé fueron en una etapa en que no existía el fuera de juego…

      • Artifex dijo:

        jajajajajajaja de que hablas?? el fuera de juego como regla existe desde 1863 y evoluciono como reglamentacion hasta 1925, o crees que pele jugo futbol durante la revolucion francesa????

  • RARJ dijo:

    ¡?Diesiseis goles marcados
    En los Cuartos de Final?!
    Con este Futbol actual
    Yo no se lo que ha pasado.
    Antes eran más cerrados
    Los partidos. La defensa
    Apretaba como prensa
    Y hacía bien sus labores
    Y ahora veo que hay de goles
    Una cantidad inmensa.

    • Pepe_car dijo:

      Si la defensa antes era más recia, claro, y se marcaban menos goles, por eso a Maradona le partieron una pierna cuando jugaba con Barcelona, y como eso, muchos futbolistas más, Neymar, en otro tiempo, si hacía esas gracias que hace hoy lo partían al medio, defensa que pasabas una vez, la segunda te bajaba con una patada, simplemente lo que se hizo fue evolucionar y ser más exigentes con las faltas, y los goles, no los hacen todos, porque si mira son unos pocos los que tienen cifras así.

  • RFCB dijo:

    Todo marcha como se esperaba ¨sorpresa¨ entre comillas lo del liverpol y no por haber ganado sino por el abultado marcador…… ahora es que vienen las sorpresas recuerdenlo bien.

  • zlatan91 dijo:

    Sorprendio el liverpool con la goleada. Muy bien por ellos. La victoria del barca se esperaba.

    • DCAlessyAr dijo:

      Lo que no c esperaba era que pasara tanto trabajo y que ubiesen 2 autogoles buwawawaw!!

  • Luciano Pérez González dijo:

    Me causó en la noche del Martes 3 de Marzo, cuando Pavel Otero en el NTV de las 8 de la noche, nos dio una alarma, que nos preparó para algo como que iba a temblar la tierra, cuando anunció el gol de Cristiano contra la Juventus, lo que en verdad fue algo fenomenal, pero no para magnificarlo como si fuera la implantación de un Record Guinness. Por cierto este record de Erick si lo merecía, además es algo ridículo el fanatismo de la mayoría de los comentaristas con el Lusitano, porque entonces cuando otro toma la bola en el medio campo, evade 4 o 5 contrarios incluido el portero y anota un gol verdaderamente simpático, es algo normal que ni se hace hincapié por mencionarlo, cuanta desmedida.
    En el propio NTV del miércoles 4 de Marzo demerita la victoria del Barcelona alegando que como siempre el Barcelona no perdona a los débiles. Parece que es una suerte para el Barcelona jugar en la Segunda División de la Liga de España y no tener que enfrentarse con los mismos equipos que tiene que enfrentarse el Madrid. Por eso cuando el Barcelona se enfrentó con un equipo nombrado Juventud que no es el mismo Juventus que se enfrentó al Madrid no lo perdonó y le anotó igualmente 3 goles el día 12/09/2017 o cuando se enfrentó con el equipo nombrado Madry que tiene un delantero llamado Cristinito el día 23/12/2017 y que le anotó también 3 goles, tampoco perdonó a ese equipo tan bébil. En verdad no había visto profesionales de la información que tengan tan poca ética y sean tan parciales confesos. Aprendan de los grandes para que lo puedan ser en un futuro. Pregunten a los de experiencia para que aprendan cuales son las reglas de la comunicación. Están trabajando para un pueblo que tiene diferentes simpatías y se merece que lo respeten.

    • oscar dijo:

      no te acuerdas de los dos papazos seguido en la supercopa

    • Antonio Jimenez dijo:

      100% de acuerdo contigo amigo Luciano Pérez González, es asqueroso lo de nuestros comentaristas.
      No se percatan que los cubanos, al igual que el mundo simpatizan con RM o con el Barza, pero lo he dicho mil veces, los comunicadores deben ser imparciales, pero estos bichos casi todos son de RM con CR7 y demeritan al Barza con Messi, que asquerosos son compadre, en vez de disfrutar a ambas estrellas solo se polarizan con RM y CR7.
      Una vez por esta vía le pedí a Rodolfo, que creo que es el jefe, que den cursos de ética sobre este tema y que se los contemple en la evaluación del desempeño, pues mira que los foristas y todo el mundo se lo dicen y su autosuficiencia y la blandenguería de sus directivos no hacen que cambien.
      Esperemos que algún día lo hagan, pues la opinión pública hasta de los propios madridistas reconocen estas barbaridades comunicacionales.

      • Grizzi dijo:

        Socio, los cubanos y el resto del mundo no solo simpatizan con RM y BarCa, hay muchos mas clubes en el mundo, en Cuba hay fanaticos al Manchester United, al Liverpool, a la Juventus, al Milan, al inter, al bayern munich, al dortmund, al atletico de madrid, al valencia, etc ,etc, no sean tan cerrados de mente ,yo personalmete detesto al madrid y al barca

    • D@viD dijo:

      hay que ver como duele a los fanaticos del barcelona que se hable bien del madrid y de CR7 y es que cuando hay que hablar bien se habla bien y punto no se handa con formalismos es que me van a comparar el partido del RM vs JUVE con el circo de partido BARCA vs ROMA cuando hay partidos del nivel y goles de museo como esperan que se hable o me vas a comparar 2 autogoles de feria con los 3 goles.. si lo 3… del real madrid a la juve entonces basta de criticar a nuestros comentarista sino revisa todos los medios de comunicacion se hicieron ECO de ese partidos hasta los italianos apludieron asi que porfavor al cesar lo que es del cesar y san se acabo nuestros comentarista tienen tanta nivel y profesionalida como tantos internacionalmente … hala madrid

    • Viking Girl dijo:

      Pavel Otero hizo lo mismo que hicieron todos los comentaristas deportivos del mundo, te aceptaría las críticas si hubiera sido el único. Tampoco sé qué es lo que ha hecho el Real Madrid o Cristiano Ronaldo para generar tantas pasiones negativas… o sí lo sé, lo que hicieron y hacen cada día es demostrar grandeza. Por eso existen los anti-madridistas y no me quejo, de hecho, les agradezco. Porque después del gol de Cristiano y la victoria del Real Madrid, lo mejor ha sido leer comentarios llenos de bilis tratando de quitarle mérito a una jugada que simplemente fue perfecta. Lo que les molesta es que haya salido de las botas de Cristiano. ¿Ahora qué van a decir, que empujó la pelota de chilena?

      • Husanga dijo:

        A ver,… hay mas madridistas que cules en Cuba, si o no?
        Si es asi entonces hay mas antibarcelonistas que antimadridistas, o no?

        Lo que tenemos que mirar es el juego de los equipos y divertirnos con el futbol y dejar esas discusiones absurdas, porque entonces despues uno se contagia y quiere participar sin darse cuenta y meter su cizañita de si CR7 o Messi, de si Barza o Madrid.

        Que el Barza juego mal y solo ganaron por 2 autogoles?, hummm, OK…quitemolos, y de todas formas gano 2-1, no?
        El Bayern hizo algo parecido, pero nadie mira para alla y esa es la mas dificil de las eliminatorias, nadie sabe quien gana al final y el Sevilla cada dia juega mejor.
        Que el Madrid gano 3-0 a la Juve, entonces, lo vapulearon o no?, no significa eso que los equipos Italianos estan por debajo de lo que se espera en una Champions.
        El City gana con holgura la Premier se enfrenta a un Liverpool al que derroto por alla, primero con un 5-0 y luego perdio 4-3, es decir que ahi hay goles a montones, por lo que no lo den por vencido, aunque 3 pesan mucho, lo malo del City es que define liga contra el Manhu este fin de.

        Al final yo creo que todavia hay que esperar, el Barza porque no se vio bien en la conceccion del juego y falla mucho en la definicion, mas ahora que es en Roma, lo que se hace mas dificil, Bayern tiene que demostrar que es mas grande por que no lo demostro y lo dejo todo muy abierto, City a recuperarse y dejar la definicion de su
        Liga para otra oportunidad, y Madrid, bueno a disfrutar porque ya estan clasificados, pues Juve no creo que supere en el Berrnabeu, asi que a mi entender es el mas facil de los partidos.

        Ahora sobre el gol de Ronaldo, Cuantos goles de chilena no han sido vistos ya, o cuantas medias goleas mas sensacionales incluso que ese. Yo que soy Barcelonista, por mi parte les digo que el gold de Cristiano fue un golazooooo que nadie les diga lo contrario; pero….

        Ya era hora, pues lleva desde el el 2015 tratando de hacer una y lo intenta, lo intenta, lo intenta, hasta que por fin en su intento 487976, logro una chilena. Dicen que VOLO 2.83 metros para hacerla (hay Sotomayor), cuidado que eso tambien puede lograrlo.

  • Dáyber dijo:

    El partido del Barça no lo vi porque sabía que la Roma no era rival. Pero el otro, el otro fue un partidazo, a Guardiola le dieron un baño de fútbol en un solo tiempo y no fue peor porque Salah se lesionó y tuvo que irse temprano y es que el dinero no compra títulos, ya el City está eliminado que nadie lo dude y ya van unas cuantas y no solo en la era Guardiola, al PSG le pasa lo mismo y si quieren calculen lo que ambos han invertido en fichajes para ganar la champions y nada. Quien le dijo a Guardiola que Laporte es lateral, tan malo es DANILO, lo que pasa es que inventa mucho y quería al colocarlo en esa posición tener la posibilidade de “enrocarse” y quedarse con tres centrales y proyectar sus laterales cosa que se vio no pudo hacer pues no lo dejaron un momento y lo que les metieron fue una presión sofocante en todo el terreno tan efectiva que no pudieron hacer ni un tiro a puerta en el primer tiempo. Los que han visto a Salah con detenimiento jugar reconocerán que tiene movimientos idénticos a los de Messi y si a eso le sumas que todo lo que tira es gol y siempre está en el lugar y la hora adecuada lo hace un jugador super importante. Mané es incansable yo pensaba que Di María en sus mejores tiempos tenía 3 pulmones pues este Senegalés tiene 4 por lo menos….como pelea…..Firmino imagino que sea el delantero regular de Brasil en el mundial es al que mejor veo para esa función en el Gigante latinoamericano. Siempre me han gustado los equipos de Klopp, dan la cara y siempre van para delante o eso intentan bueno en una ocasión lo ví en la liga
    Alemana jugar con solo 2 defensas para remontar un partido, es muy valiente y eso a la afición le gusta mucho. Para mi ya está todo definido para las semis Madrid, Bayern, Barcelona y Liverpool clasificados. Mi gusto personal………. si se va a dar un Madrid-Barcelona que sea en la final. !!!!!Hala Madrid!!!!!!

    • Artefacto dijo:

      Final de CL Bayern vs Liverpool !!!! mmmmmmm Heynckes otra vez con el Triplete y nuevamente Klopp llevando a un equipo a final de Champions despues de muchos años, sin lugar a dudas a Guardiola le esta pasando lo que se teme de Messi si se va del Barsa

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también