Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

Donald Trump vuelve a burlarse de “ese viejo calentamiento global”

| 9 |
El presidente Donald Trump en la Casa Blanca. Foto: Yuri Gripas/ Reuters.

El presidente Donald Trump en la Casa Blanca. Foto: Yuri Gripas/ Reuters.

El presidente de los Estados unidos, Donald Trump, utilizó una vez más su cuenta en twitter para dirigir su burla al tema del calentamiento global. En este sentido, escribió este jueves que a la costa Este del país le vendría bien un poco de ese fenómeno ante una ola de frío que se espera en buena parte de esa nación este fin de semana.

Trump escribió en Twitter: “En el este, podría ser la víspera de Año Nuevo más fría de la que se tenga registro”. Y añadió: “Tal vez nos vendría bien un poco de ese viejo calentamiento global por el que nuestro país, pero no los demás, iba a pagar billones de dólares para protegernos de él. ¡Abríguense!”

El presidente no reconoció la diferencia entre el tiempo y el clima. El tiempo se refiere a las condiciones atmosféricas durante un período corto, mientras que el clima es un panorama más extenso de los patrones del tiempo.

Trump ha expresado su escepticismo en repetidas ocasiones sobre la ciencia del cambio climático, y dijo que el calentamiento global es una “farsa” que crearon los chinos para perjudicar a las industrias estadounidenses.

A principios del año anunció su intención por retirar a Estados Unidos del acuerdo climático de París que tiene como objetivo frenar la producción de gases de efecto invernadero. El pacto fijó objetivos para disminuir el ritmo del calentamiento global mediante la reducción de emisiones que contribuyen al derretimiento del hielo ártico, que incrementa los niveles del mar y cambia los patrones climáticos en todo el mundo.

La agencia meteorológica y climática de Naciones Unidas indicó el mes pasado que 2017 iba camino de ser el año más cálido del que se tiene registro, salvo los afectados por el fenómeno de El Niño, que puede contribuir al aumento de las temperaturas.

(Con información de El Universo)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ada dijo:

    no merece ni comentario…viejo anormal

  • r dijo:

    Los ignorantes son así

  • Papo dijo:

    Hasta donde puede llegar la soberbia de un “millonario” o “poderoso”, que basado en su habilidad de enriquecimiento y fuerza, con todo el daño que provoca, puede crear reglas de comportamiento en el mundo, por su desconocimiento o ignorancia; y hay que decirle:
    “señor presidente” (Por una “malloría” de ignorantes que lo respaldan).

    LA IGNORANCIA ES TERRIBLE :

    TAN PRONTO RESPALDAMOS A UN SABIO COMO A UN BRUTO.

    …jajaja…. ¡¡¡ que ridículo EL MUNDO !!!

  • MFM dijo:

    Que horror, es un peligro cerca de las comunicaciones, suelta cualquier disparate. Separenlo del botón nuclear.

  • nd dijo:

    Yo pienso, que Trump, no tiene la minima idea de que se trata de calientamiento global a burlarse asi, porque no sabe, que ese global fenomeno no va a disculpar su continento, el esta loco y enfermo con la cabeza, en final provocare monton problemas, por falta de conosimientos como en gobernar,asi en medio ambiente. Que lastima para todo.

  • micky dijo:

    Ese se burla hasta de su propia madre. Burro acefalo.

  • CAVAFY dijo:

    …es cierto un orate peligroso de una sociedad enferma…que puede poner al borde del desastre a todo el planeta

  • ENRIQUE dijo:

    TRUMP NO ESTA LOCO NI ES UN IGNORANTE; CON ESAS CARACTERISTICAS NO SE LLEGA A PRESIDENTE DE LOS EU. TRUMP ES UNO MAS DE LA ELITE REACCIONARIA QUE PIENSA QUE CON TODO SU DINERO, EL CAMBIO CLIMATICO NO LO AFECTARA A EL NI A SU FAMILIA. LOS DEMAS, INCLUIDO EL PUEBLO NORTEAMERICANO, NO LE IMPORTAN.

  • YECAP dijo:

    ¿Es que ya están pasando la otra parte de Chucky el muñeco diabólico?

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también