Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Champions League: El Barça asegura primer puesto y el PSG se da un festín

| 31 |
Messi comenzó en el banquillo, pero ni siquiera cuando saló al terreno de juego, el FC Barcelona mejoró su juego. Foto: AFP.

Messi comenzó en el banquillo, pero ni siquiera cuando saló al terreno de juego, el FC Barcelona mejoró su juego. Foto: AFP.

La Juventus y el Barcelona empataron sin goles en la Liga de Campeones, resultado que clasifica a octavos de final al equipo catalán y deja con ocho puntos a la “Vecchia Signora”, uno más que el Sporting de Portugal .

La novedad del partido fue la ausencia del astro argentino Lionel Messi en el once inicial del plantel azulgrana, aunque entró en la segunda parte y mostró el mismo fútbol desequilibrante de siempre.

No obstante, ambos equipos no lograron perforar las redes contrarias, a pesar del intento del ‘bianconeri’ Pablo Dybala en los minutos finales que fue desvíado magistralmente por el portero Marc-André ter Stegen.

Tras el empate, el Barcelona arriba a 11 puntos, los cuales le valen para ganar el grupo D, toda vez que la Juve llegó a ocho y ya no puede superar en la cima a los catalanes.

En el otro duelo de esta llave el Sporting de Portugal doblegó 3-1 al Olympiakos griego y compila ahora siete unidades, por lo que en la última fecha de la fase de grupos se definirá cual es el otro clasificado de este grupo.

El PSG asusta a Europa, 24 goles a favor y uno en contra en fase de grupo

Neymar y Cavani celebran en la goleada 7-1 al Celtic, ambos marcaron doblete. Foto: Reuters.

Neymar y Cavani celebran en la goleada 7-1 al Celtic, ambos marcaron doblete. Foto: Reuters.

El PSG pasó por encima del Celtic con una goleada que no hace más que confirmar la espectacular temporada que están llevando a cabo en Champions League. Con goles de Cavani (2), Neymar (2), Mbappé, Verratti y Alves, arrollaron a un Celtic incapaz en todo momento. Sólo el tanto de Dembélé en el primer minuto de partido (gol más rápido de la historia del club escocés en Champions) dio algo de vida a un conjunto que parece condenado a luchar por la tercera plaza en la última jornada frente al Anderlecht.

A ese gol inicial respondieron los de Emery de la mano de la MCN, ¿quién si no? Neymar marcó un doblete calcado que abrió el camino. Cavani, Mbappé, Verratti, de nuevo Cavani y Daniel Alves cerraron la goleada ante el Celtic. Estos goles sitúan al conjunto parisino como el club más goleador de la historia de la fase de grupos, superando al Borussia. Sus resultados hasta ahora han sido:

0-5 vs Celtic

3-0 vs Bayern

0-4 vs Anderlecht

5-0 vs Anderlecht

7-1 vs Celtic

Un camino arrollador.

Ocho equipos clasificados a octavos de la Champions

Griezmann marca el primer gol del Atlético ante la Roma. Foto: Reuters.

Griezmann marca el primer gol del Atlético ante la Roma. Foto: Reuters.

La fase de grupos está a punto de llegar a su fin pero, a falta de una jornada, ya hay unos cuantos equipos que se han clasificado automáticamente para los octavos de final. De los españoles, Real Madrid y Barcelona han certificado su pase a la siguiente ronda, mientras que Sevilla y Atlético de Madrid necesitarán la última jornada para acompañarles.

En el grupo A, el Manchester United tiene casi garantizada la clasificación tras perder ante el Basilea. Tendría que perder por seis goles ante el CSKA para consumar su tragedia. CSKA y Basilea se jugarían la segunda plaza en la última jornada.

En el grupo B, el PSG y el Bayern de Múnich ya están en octavos de final tras destrozar a sus dos compañeros de grupo, el Celtic y el Anderlecht.

El grupo C está mucho más apretado. El Chelsea ha logrado su pase a octavos, aunque no es primero automáticamente. En la última jornada, si la Roma gana al Qarabag será el otro equipo que pase, pero si no lo hace y el Atlético gana en Stamford Bridge, serán los de Simeone los que sigan en Champions.

Hazard celebra su gol con Pedro. Foto: AFP.

Hazard celebra su gol con Pedro. Foto: AFP.

En el grupo D, el Barcelona ha logrado, tras empatar en Turín, el primer puesto de su fase, mientras que Juventus y Sporting de Portugal se jugarán el segundo puesto.

En el grupo E, todavía hay tres equipos que pueden pasar a octavos. El Liverpool es el que mejor lo tiene, le vale con ganar en su casa al Spartak. Pero, si no lo hace, el Sevilla le podría quitar el primer puesto, mientras que los rusos cuentan también con opciones si ganan en Anfield.

Por su parte, en el grupo F, el Manchester City certificó con mucha autoridad su primer puesto, mientras que el Shakhtar Donetsk se jugará el segundo puesto con el Nápoles. Dependerá de cómo afronten los de Guardiola el partido en Ucrania.

También hay un clasificado en el grupo G. Se trata del Besiktas, que ayer se aseguró el primer puesto. El segundo, se decidirá entre el Oporto y el Leipzig.

Nada por decidir en el grupo H, con el Tottenham como primer de grupo y el Real Madrid como segundo, con lo que tendrá que sufrir en el sorteo al poder tocarle los principales ‘cocos’ del bombo.

Así están los grupos de la Champions

Imagen: Marca.

Imagen: Marca.

Imagen: Marca.

Imagen: Marca.

Imagen: Marca.

Imagen: Marca.

Imagen: Marca.

Imagen: Marca.

Imagen: Marca.

Imagen: Marca.

Imagen: Marca.

Imagen: Marca.

Imagen: Marca.

Imagen: Marca.

15113896634123

Imagen: Marca.

(Información de Prensa Latina/ Marca)

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    HORRIBLE PARTIDO del Barcelona,, en fin. Espero que el DOMINGO lo hagan bien, pues contra el Valencia lo tendrán que hacer. No se porque Valverde no puso ni un minuto a Vermaelen hoy, el domingo tendrá que hacerlo, a menos que le de por INVENTAR.

    Lo repito, el 4-4-2, no sirve para estos jugadores del Barça, pero bueno,,,, yo soy un simple mortal.

    Saludos,

    • TNT dijo:

      Creo que el Barca tiene el domingo su mas difícil examen de esta temporada.
      Veremos como Valverde plantea su táctica. El Valencia viene jugando sin complejos y suelto. Me tiro a la piscina y no veo claro que el Barca salga victorioso de Mestalla cuando mas el empate, les vendría bien, campo dificilísimo y ahora mas que nunca.
      Ojala yo pueda decir en un futuro: “En Mestalla comenzó todo” jejeje..
      Saludos y suerte para el domingo.

      • Sergio dijo:

        Como dijimos nosotros hace dos años, pues allí comenzó todo, cuando el Madrid perdió 2 a 1 con el Valencia, y el barcelona 1-0 en Anoeta, jajajaj,,,

    • Lili dijo:

      Asensio: leyenda en ciernes

      La Galerna
      23 noviembre, 2017

      Esta que nos ha llevado ya hasta noviembre pasaba por ser la temporada de la consagración definitiva de Marco Asensio como una gran estrella del fútbol mundial, y como algo más importante que eso: como la gran estrella del Real Madrid, codo con codo con los años del dorado atardecer de Cristiano. Es noviembre y la asunción de que esta era su temporada no se ha confirmado ni desmentido sino todo lo contrario, parafraseando a Tono y Mihura. Es solo noviembre, es pronto. Los finales son en mayo y los parciales son en febrero, pero noviembre es mes de controles por sorpresa.

      La consagración de Asensio está en stand-by, que es como decir en tierra de nadie, en el ámbito indeciso de la tibieza. No se le puede reprochar que juegue mal o que no ponga interés, pero tampoco puede decirse que se haya instalado definitivamente en la excelencia que apunta o que haya echado la puerta abajo, parafraseando a Camacho ahora. La puerta está intacta, sometida si acaso a un gentil y ocasional, tímido golpeo de nudillos, pero intacta. Acusan a Zidane de encamarse con Benzema pero habría que analizar si el otro aspirante natural a acompañar a Cristiano en la delantera (para mí el puesto ideal de Asensio es el de segunda punta) está explotando, o incluso si está haciendo todo lo necesario para explotar. A día de hoy hay tantas razones para afirmar que sus opciones de romper en crack permanecen intactas como para advertir cierto estancamiento. El club ha hecho una fuerte apuesta por él (no económica porque su adquisición fue una verdadera ganga pero sí en el terreno deportivo, absteniéndose de realizar fichajes de relumbrón confiado a la eclosión del mallorquín, o eso se ha dicho) y se podría debatir durante horas si hay ahora mismo más o menos motivos que en agosto para confiar en él como la piedra sobre la que el madridismo edificará su iglesia. Porque hablamos de eso. Hablamos demasiado, siempre, eso también es verdad, de Asensio y de todos los demás.

      Asensio tiende a hacer dos tipos de partido: en el partido A, aparece poco pero es absolutamente decisivo merced a alguna acción estratosférica. Cuando decimos que aparece poco lo decimos literalmente (sale desde el banquillo) o en lo relativo a su impacto en el juego. No tendríamos nada que objetar si Asensio se decanta por ser ese modelo de jugador. Ronaldo Nazario jugaba los partidos completos pero intervenía poco, sin que este hecho hiciera aflorar queja alguna: aparecía cuando tenía que aparecer para convertir en fútiles los esfuerzos de todos los demás, revelándose crucial en su súbito aflorar desde el silencio. Asensio apunta a esto a veces. Con la calidad que tiene, nos conformaríamos.

      En el partido B de Asensio, interviene mucho y con criterio pero con algo parecido a un exceso de prudencia, una falta de arrojo, un apunte de atinada pusilanimidad. El de Chipre fue un partido B de Asensio. Por un lado hace muy bien en no arriesgar y jugar para el equipo, pero algo nos dice que no es el cumplimiento de los cánones de su partido B el que va a convertirle en la descomunal figura que insinúa. Es la audacia, y no la pulcritud, la que va a hacerle grande. Asensio nunca juega mal porque no sabe. Para él, jugar mal es hacer un partido B, tan irreprochable como inocuo. No más partidos B, Marco. Con tu extraordinaria calidad, un partido B es para ti un mal partido.

      Asensio hizo un día un partido C. Fue en el primer partido de Liga de esta temporada en el Bernabéu, ante el Valencia. El equipo empató, pero la gente se fue feliz del estadio por lo que le vio hacer. Se vació, pidió constantemente el balón y fue continuo en su despliegue de talento. Se echó el equipo a la espalda y obnubiló con su pierna izquierda, percutiendo una y otra vez sobre la pasmada defensa che. Marcó dos goles.

      Si Asensio hizo una vez un partido C, lo puede hacer no siempre (eso es imposible) pero sí muchas veces. Sí, lo sé: hay que pasar por B para llegar a C, porque A es actitud inicial demasiado snob para hacer abundante la cosecha. Así que tal vez vuelva a demostrar mi total desconocimiento del deporte rey al pedir a Asensio que no facture más partidos B. Quizá están en su camino, quién sabe.

      Lo que sí sé es que es mucho lo que se espera de él, y que yo no pienso levantarme de mi butaca hasta que la película transcurra por donde el guionista determinó desde el principio. Hablamos de una leyenda en ciernes, y no descansaremos hasta que se caiga ese apellido.
      ———————–

      Cuando juega Benzema a veces se escucha a Vivaldi
      La Galerna

      22 noviembre, 2017

      Lo dijo mi mujer al comienzo del partido: “Esos del Apoel van vestidos igual que Blancanieves”. Y tuvo razón no sólo en la estética. La estética fue de Disney, pero más bien por la influencia de Ronaldo y de Benzema que porque enfrente estuvieran los once enanitos. Estaba todo ahí, quiero decir el Madrid. El Madrid no está más por lo que dicen que por lo que es. Cuántas veces lo que dicen es lo que es por el influjo del decir, esa verdad tan convincente.

      En realidad lo que es sólo lo saben dentro, y ninguno de los que dicen mayormente lo está, dentro, quiero decir. Por lo que, mayormente también, no saben mucho. Lo que es podría acabar saliendo al fin impulsado desde Nicosia, para más señas desde que Luka marcó ese gol como descorchando una botella de vino de la que salieron Cristiano y Karim como dos genios a borbotones.

      Fue exactamente así. Cristiano a la caza y Karim que empujaba desde el inicio. Bailaba en los tres cuartos del campo mientras el centrocampismo lo buscaba y lo animaba y lo amaba. Fue emocionante eso, como cuando en la NBA buscan al anotador por encima del esquema para que lance y bata un récord de puntos y luego todo el pabellón salta de alegría y grita y se abraza por la gesta.

      Karim estaba encelado por los que dicen y no es así como funciona su mecanismo por más que se empeñen (al contrario que el de Cristiano, al que le sobra con su exigencia). Funcionó porque es y porque los genios o sienten el día o no lo sienten. El que quiera ver fuegos artificiales cada noche que utilice los paraísos artificiales pero que no la tome con Benzema, entre otras cosas porque le va a dar igual.

      De Benzema no hay que esperar nunca nada sino estar siempre atento. Casi toda su grandeza se encuentra en algún punto, de subida o de bajada, de esos altibajos misteriosos, únicos como para perdérselos. De esos inviernos que luego son primaveras y luego veranos y luego otoños. A Benzema lo contemplan las cuatro estaciones desordenadas (Cristiano las pinta con los mismos goles, y asistencias, en distintos paisajes de aquí a la eternidad) y a veces suena hasta Vivaldi, como ayer, en una especie de histeria de violines que ensordece a los no benzemistas, quienes enseguida se ponen a decir que no vale porque enfrente está Blancanieves, como si eso fuera importante.

    • Vater dijo:

      Barsa-Juventus, un partido para el olvido. Lo único lindo de todo el partido fue la ovación, de pie, que la afición turinesa le brindó a Andrés Iniesta cuando fue sustituido. Ovación merecida para uno de los futbolistas más grandes de los últimos años. Un genio en la cancha, un hombre modesto y sencillo fuera de ella. Tal vez la FIFA o France Futboll se acuerden algun día de él y le confieran el gran premio que hace tiempo merece.

    • amaury gonzalez garcia dijo:

      no se porque horrendo partido del barcelona,yo creo que fue el partido entre dos grandes equipos ,un partido para ambos ,disputado y con alternancias ,el barza domino pero sin humillar ,no es posible contra un gran equipo como la juve….no se que quieren algunos ……10 a 0 contra la juve….no entiendo…………….como no entiendo el pie de la foto de messi que dice que ni con la entrada de messi el barza jugo mejor………creo que fue cuando mejor jugo……………..

      • Sergio dijo:

        Bueno, cada cual puede tener su criterio, o no?, yo tengo el mío,, y creo que jugaron horriblemente. Pero eso no es lo peor, lo peor es que lo están haciendo COSTUMBRE, y es lo preocupante. Han resuelto muchos partidos, pero en mi opnión, no juegan BIEN.

        Pero le repito, esto es mi OPNION, y no se trata de ganar 10 a 0 a la JUVE, hay partidos que acaban 0 a 0 y son mejores que un 10 a 0,,, las cosas del futbol.

        Saludos,

    • Rainell dijo:

      Tu no seras Sergio el comentarista no……..===?????’

      • Sergio dijo:

        Para Nada, aquel es del Madrid….

        Saludos

  • El Lachy dijo:

    Ni pensar que el Madrid resolvio todos sus problemas y esta al maximo nivel de sus posibilidades pero espero que ese deseo y empuje lo mantengan para ir tomando nivel. Benzema marco pero igual se tiene que traer otro 9 a la plantilla(Icardi, Kane,Firmino,no se alguien que haga la competencia al frente).Sin duda faltan cosas en el juego y se ve algunas perdidas de balon y falta de creatividad y confianza a la hora de encarar en un mano a mano o ensamblar una jugada en ofensiva, buenos detellos pero no regularidad en sus mediocampistas. Espero ver a la Juve en la proxima fase(depende de ellos) seria muy fatal que en el ultimo año de Bufon no pase siquiera de fase de grupos en Champion.

    • Lili dijo:

      Cristiano es mucho más que un goleador

      Roncero, 23 noviembre 2017 01:38h CET

      Estoy habituado a soportar la brasa de los messiólogos, empeñados en desvirtuar las cualidades de Cristiano limitándose a decir de él que es “un grandioso goleador”. Es una manera de decir que el portugués sólo vive del gol y que más allá de él no ofrece mucho más por la causa. Pero Míster Chip, siempre al rescate, nos recordaba ayer en su pozo inagotable de datos estadísticos que Cristiano dio en Nicosia su 35ª asistencia en la Champions, que le deja en la segunda posición histórica, sólo por detrás del galés Giggs (43). Si fuera tan egoísta y tan ciego más allá del gol, digo yo que en esa tabla aparecería extraviado y lejos de las primeras posiciones. Pues ya ven que no.

      También Míster Chip nos dejaba otra estadística brutal. Cristiano ha alcanzado los 100 goles europeos con el Real Madrid (98 en Champions y 2 en Supercopa de Europa) en sólo 95 partidos (1,05 de promedio). Messi, la otra parte contratante de este maravilloso duelo sin fecha de caducidad, ha alcanzado sus 100 con la camiseta azulgrana (97 en Champions y 3 en Supercopa de Europa) en 124 partidos con el Barça (0,80). O sea, que el musculado y hercúleo goleador blanco es mejor en estadísticas colectivas (asistencias) e individuales (goles). Algún día, quizás cuando nos deje y se vaya, se le valorará sólo por su fútbol. Que es mucho.
      ——————————-

      La goleada del ketchup

      roncero 21 noviembre 2017 23:37h CET

      Torrente de goles. Recuerdo que en una entrevista a Higuaín el ariete argentino confesó que Van Nistelrooy, un goleador de época, fue de los que más le ayudó cuando el Pipita atravesó una mala racha en sus primeros tiempos de blanco. Ruud le dijo: “Tranquilo, Gonzalo. Los goles son como el ketchup. A veces no salen por mucho que te empeñes, pero de pronto caen todos los goles de golpe…”. Algo así sucedió en Nicosia. En Liga, el actual campeón no promedia siquiera dos goles por encuentro (22 en 12 partidos). Y tanto Cristiano como Benzema están negados ante las redes rivales. Pero Europa siempre aparece en el horizonte de este club como bálsamo para curar todos sus males. El portugués y el francés los metieron a pares y hasta Modric y Nacho, poco habituales en esa suerte suprema del fútbol, cantaron sus tantos con furia. Pero el set del estadio GSP, no confundir con GPS, no llegó por inercia, sino por el reencuentro del mejor equipo de Europa con su fútbol de producción y solidaridad. El tifo, escrito en chipriota, tenía una traducción que resultó premonitoria: ‘Obedece al Emperador’. Y así fue. Vimos un Madrid con alas infernales (Carvajal y Lucas por la derecha, y Marcelo y Asensio por la izquierda), con Karim en la media punta (ahí sí sabe hacer daño) y Cristiano por libre. Un Madrid más reconocible, y eso que se tomó el lujo de dar descanso a su mago por excelencia: Isco.

      Luka, el cerebro. A Modric empezábamos a echarle de menos. Se le veía espeso, sin chispa. Pero ante el APOEL se rescató a sí mismo con una actuación pletórica. Abrió la lata con una volea magnífica que batió a nuestro meritorio compatriota Nauzet. Y el croata asistió a Benzema en el 0-2 dejándole solo ante el portero canario. Recuerdo que en 1997, en Nicosia, vi al Madrid de baloncesto ganar la Recopa ante el Glaxo Verona de Mike Iuzzolino. En el Madrid brilló otro balcánico, Bodiroga. Era pura elegancia. Como Modric. Grande Lukita.

      Balón de Oro. El ganador del quinto Balón de Oro (lo recogerá en tres semanas) dio una versión magnífica sin ir ligada al gol. Jugó mucho para el equipo y en el 0-4 asistió a Benzema con una generosidad plausible. Con esta ya suma 35 asistencias en la Champions, siendo el segundo mejor de la historia sólo superado por las 43 de Giggs. ¿No decían que Cris sólo sabe meter goles? Y ya ha llegado a los 100 con el Madrid en competiciones europeas… ¡en sólo 95 partidos! Sublime, inigualable.

      Felizidane. El madridismo vuelve a sonreír tras este set de la esperanza. Me lo recalcan Pepe Moreno de Vélez-Málaga, mi colega Paulo del Fado (que ha celebrado sus 46 años con el regreso de su admirado Cristiano), Fede, Santi y Javi (mis empresarios vikingos favoritos) y Rafa y Xisco de la Peña de Campos. Sois muy grandes.

      • amaury gonzalez garcia dijo:

        querida lyly no se de donde sacas esos datos ,en que mister chip te metes ,pero no digas mentiras que todos tenemos de donde saber las estadisticas ,y sabemos que los mejores porciento de goles por minutos los tiene messi ,en competencias europeas y en la liga…………………MENTIRAS NO PLEASE

      • Lili dijo:

        Analizamos el rendimiento de los dos cracks del fútbol mundial a lo largo de la historia del torneo continental.

        Ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo entienden de límites. Los dos mejores futbolistas de su generación acumulan récords semana tras semana y la Champions League no está exenta de sus impresionantes marcas. En ese sentido, Goal repasa las estadísticas de los dos colosos y comparamos sus números en el torneo continental más importante.

        LIONEL MESSI CRISTIANO RONALDO
        PARTIDOS 120 145
        GOLES 97 113
        ASISTENCIAS 26 34
        PROMEDIO DE GOL 0.80 0.77
        DOBLETES 20 25
        TRIPLETES 5 6
        PÓKERS 1 1
        GOLES DE LOCAL 55 57
        GOLES DE VISITANTE 40 52
        GOLES DE CABEZA 4 19
        GOLES DE FALTA 3 12
        GOLES EN OCTAVOS 21 17
        GOLES EN CUARTOS 10 20
        GOLES EN SEMIFINALES 4 13
        GOLES EN FINALES 2 4
        PENALTIS CONVERTIDOS 11 13
        PENALTIS FALLADOS 3 3
        FALTAS RECIBIDAS 282 352
        SUSTITUCIONES 9 20

  • Roy dijo:

    Estoy de acuerdo con usted Sergio no juegan igual con el 4-4-2, estará esperando que se recupere el lesionado.

  • Adrian dijo:

    por que diablos messi no estaba jugando la primera mitad? es que no aprendieron de lo que le paso a argentina hace poco en el mundial cuando jugaron sin el? es verdad que hay que darle partidos de descanso y que no podemos depender solo de el, pero eso dejenlo para partidos bobos, no para la champion. lo estan haciendo al reves

    • amaury gonzalez garcia dijo:

      ES VERDAD QUE MESSI DEBERIA JUGAR SIEMPRE ,PERO IGUAL DEBE DESCANSAR………….YO SOY BARCELONISTA A MUERTE PERO CREO QUE A VECES LO CRITICAMOS TODO,AL BARZA TODOS INCLUYENDONOS LOS FANS LE EXIGIMOS EN DEMASIA ,EL MADRID JUEGA PESIMO Y TODOS HABLAN DE LA RECUPERACION ,DE LAS HAZANNAS DEL MADRID ,CRISTIANO NO ANOTA Y ENSEGUIDAS SACAN ESTADISTICAS INCREIBLES SACADAS SABE DIOS DONDE EN FIN PARECE QUE TODO VA BIEN .EN ESTOS DIAS VEMOS POR AQUI MISMO A SUS FANS HABLAR MARAVILLAS COMO SI NADA PASARA Y NOSOTROS LOS DEL BARZA NO DECIMOS NADA NI DESTACAMOS NADA DE NUESTROS JUGADORES SOLO CRITICAMOS………………………

    • morena dijo:

      Porque Messi no es ironman aunque a los barcelonistas les gustaría que lo fuera, y porque el domingo se avecina un juego importantísimo en liga frente al Valencia y allí debe estar a full,no creo que jugaran tan mal, creo que esa fue la estrategia,control y posesión del balón y si caía algún gol,pues bien,sino a aguantar el 0-0 que era lo que se necesitaba,clasificar de 1ro en el grupo y a prepararse para el domingo,por eso es que los del RM nos superan como seguidores, ellos analizan las situaciones bien antes de hablar tanta cáscara de piña…

  • El Demonio De La Tinta dijo:

    En lo personal llevaba tiempo deseando ver el 4-4-2 en el FCB para ver si funciona porque a Paulinho hay que abrirle un hueco en el 11 titular…..Seria de la sigiuente manera: Marc-Andre en el arco Pique, Umtiti, Jordi Alba y Semedo en la defensa Busquet y Paulinho un poco mas adelantado Iniesta y Rakitic volantes por izquierda y derecha respectivamente, Messi suelto como sienpre y Luisito en punta

  • jose dijo:

    No tan horrible partido porque se pudo ver que defienden bien y eso era un problema antes de empezar la temporada y poco a poco iran mejorando.
    Ya estan en octavos como primeros y ahora le viene un partido muy importante en la liga que es sumamente dificil viendo como juega el Valencia pero habra que ver que pasa si juegan bien,cosa que no es imposible.
    Por cierto usted puede hacer un buen parado tactico pero tiene que haber sacrificio y salir a recuperar la pelota cuando la pierde y defender porque eso es decisivo en en el futbol actual.
    Como pasa a veces se gana y para algunos juegas horrible y para otros no tanto.Hay momentos,rivales y estrategias que si salen bien no se pueden cuestionar demasiado .

  • leoricardo dijo:

    un dato interesante, todos los de la premier league estan primeros de grupo.

  • Orki dijo:

    No tuve el placer de ver el juego pues estaba trabajando pero no pocos y sobre todo aficionados al Barsa me han dicho que no jugaron para nada bien pero bueno eso no es para alarmarse. Dejenme hacer una pregunta para Cubadebate el Madrid no jugo Champions o es que a mí no me sale el artículo del Madrid y demás que jugaron el martes. Por otro lado se la comio Telerebelde anunciaron el partido del Madrid el martes después de la pelota y lo que dieron fue el patron, otra vez recurir al paquete porque los que trabajamos a las 12:30 del día no podemos ver el partido como me dijeron que lo dieron ayer. Sobre el PSG lo veo muy bien pero hay que esperar a los juegos desicivos a ver si acaban de superar esas fases. Adrian creo que Messi no jugo porque es un partido de tramite ya el Barsa esta clasificado y el fin de semana le espera un gran partido contra el Valencia, creo que es bueno que utilice la misma estrategia que CR7 el año pasado para poder llegar en mejor forma al final. Nada que hay buen fútbol y muy buenos octavos de Champions. Saludos y HALA MADRID

  • dan dijo:

    Todos estan ablando de los equipos ingleses pero nadie abla del paso de PSG es verdad que da miedo que me dicen

  • Lil dijo:

    Violently Atleti

    La Galerna –
    23 noviembre, 2017

    Dice Marca, el diario de todos, el rotativo de la afable virtud del justo medio que Sergio Ramos y por ende el Real Madrid lucirán “otra cara” en su próximo encuentro. Unos se ponen máscara porque se la partieron y a otros se les cae directamente la careta cuando llega la hora de juzgar el fútbol de Violently Atleti, un equipo macarra convertido en pop islandés bizarro de autor, por verbigracia de los popes deportivos patrios. Eso sí que es cara, señores.

    De cemento armado concretamente

    Aunque últimamente no oigamos la cantinela de que Chelsea, Roma o Qarabag le deben una copa de Europa, España sufre día a día con las penurias de Violently Atleti en la Liga de Campeones. Así nos lo recuerdan desde los kioscos de la meseta. El paranormal hace suyo eslóganes colchoneros y el menos paranormal apela directamente al milagro. Hace dos días nos dijeron en la tele lo malo que era el Apoel de Nicosia. Que cómo está la UEFA. Que los chipriotas no pueden competir con tantos millones y tanto Maseratti. Es el mantra de todos los días cuando el Madrid arrasa a un equipo más débil en el Viejo Continente.

    Hoy la prensa deportiva madrileña habla de fe y de milagros. Pero no habla del Madrid. Habla del Atleti. Como hoy no se habla del Qarabag. Se habla de lo malo que es el APOEL. Tampoco se habla de presupuestos, cosa que tampoco sucede cuando el Atleto juega contra el Rayo.

    Quien les escribe, llámenme suicida, ha decidido zambullirse de buena mañana en el sesudo análisis de Don Alfredo Relaño Estapé y evaluar su pontificado diario. Cuando he leído aquello de “Torres confirmó que está ahí” he tenido que detenerme por un acceso de ansiosa angustia entre la risa floja, la locura y el horror… el horror que diría el Coronel Kurtz en El Corazón de las Tinieblas.

    Hay que ver Señor Director. Mientras Torres confirma que está ahí, Benzema se ha convertido en ‘b’ minúscula y Bale ya ha sido envuelto en papel-celofán para mandarlo a los Reyes Magos.

    Hombre, Freddy, Torres anda por ahí desde hace un par de temporadas llevándoselo calentito. El de Fuenlabrada confirma lo que tu quieras, pero a 23 de noviembre de 2017 aún no ha mojado esa temporada. Qué suerte tienes Fernando. Si te llamaras Karim o Gareth o jugaras en el Madrid, lo único que confirmaría Relaño son sus bofetadas.

    Matrix por su parte luce la misma efigie de hormigón armado de siempre. Son entrañables. Hoy Ter-Stegen es el mejor portero del mundo y Andoni Zubizarreta también, que cujons. Anoche nos deleitaron con una soporífera superproducción de Toston Pictures pero hoy hay que escribir sobre solidez, cohesión y unidad, valores ligeramente alejados de los valors tradicionales de aquellos que inventaron todo lo que se juega con un esférico ovalado.

    Nosotros lo diremos aquí, que no nos escucha Cipollino ni ningún agente de la KGB infiltrado en las filas de la Generalitat.

    Menudo coñazo el fútbol del Barcelona en Turín. Y Valverde, sí el Txingurri, Don Ernesto, es un apasionado enamorado del Amarrategui Blues de toda la vida.

    No pasa nada. Es práctico.

    Pero nosotros se lo decimos porque no se lo va a decir nadie.

    Será un estruendoso silencio, como todo aquel que rodea a la Operación Soulé y salpica tanto a Matrix como a Violently Atleti.

    Pero nosotros no hemos dicho nada.

    O sí.
    ————————-

    0-6: “Contra el APOEL ya podrán”
    La Galerna
    21 noviembre, 2017

    No había forma de que este partido le saliera bien al Madrid. Si no ganaba, o si lo hacía con mediocridad, destapaba la (por lo demás ya destapada) caja de los truenos. Si ganaba bien, con holgura, con goles bonitos, el latiguillo estaba servido: “Contra el APOEL, sí, ¿verdad?”

    Esta realidad colectiva contaba con algunos focos individuales destacados sobre los que se cernía la misma fatal disyuntiva. Léase, por ejemplo, Benzema. No tenía escapatoria. Si volvía a fallar, recibía una notificación oficial para personarse en el juzgado. Si lo hacía bien, desencadenaba el odio en su versión sarcasmo. “Contra el Atleti le quiero ver”. “Por estos goles irrelevantes ahora le tendremos que seguir aguantando, a él y a los happys”. Karim recibe aún, a estas horas, zalamerías de este tipo en las redes sociales por optar por lo segundo.

    Una segunda opción muy bien ejecutada. Encarriló la goleada con el segundo tras recibir un pase filtrado de Kroos y la convirtió en tal tras rematar a puerta vacía un contraataque bordado por él mismo y por Cristiano, tan sutil como generoso. Cristiano, el otro delantero en tela de juicio (sí, en tela de juicio) se enfrentaba a una papeleta similar a la de su compañero de línea. Optó por lo mismo que el francés: facturar un gran partido (espléndido el cabezazo del quinto) para que los “¿Ahora, no?” más desabridos camparan por sus respetos.

    Es justo decir que, antes de que se desenredase el festival, hubo un arranque tedioso y rutinario que solo Modric pudo quebrar empalmando un rechace desde fuera del área. Buen gol y buen partido del croata, algo despistado últimamente por cuitas del malhadado fútbol de selecciones. Afortunadamente la cosa ha acabado bien para Croacia, como acabó bien para Nacho, entre gol y gol, cuando rebañó una dejada de Varane en un córner para marcar el… he perdido la cuenta en esta crónica desordenada.

    El Madrid le puso corazón para lograr una goleada aún más abultada que redondease el carácter balsámico de la misma, pero más allá de los dos tantos de Cristiano tras la reanudación poco más se hizo.

    Al Madrid le toca hoy pedir perdón porque el rival no era de gran empaque, pero lo cierto es que ofreció un partido afanosamente vistoso que habrá que agradecer si el cinismo nos lo permite y el amor al Madrid nos llega a ese punto.

  • Eddy dijo:

    De verdad que el PSG echa miedo…Neymar, Cavani, Mbappe estan que no creen en nadie…son los favoritos.

    • dan dijo:

      El PSG un moustro que da miedo espero que tengan mejor cara esta ves pues los jugadores que obtuvieron estan jugando a un nivel muy alto tanto Mbappe como Neymar junto a un Cavani que no esta perdonando. Espero una Champion muy competitiva y es lo que me intereza el buen juego y la competitividad y espero que me puedan para ahora pues saben que si llego a finales las gano.
      a:
      soy Madrilista alaaaaaaa

  • Blue dijo:

    Europa resucita a Cristiano: está en números de récord

    Lleva ocho goles en los cinco primeros partidos de esta Champions, los mismos que llevaba en la 13-14, cuando estableció el récord de 17 tantos en una temporada.

    as.com 22 noviembre 2017 17:10h CET

    Si el expediente goleador de Cristiano en la Liga contiene algún tachón, el de la Champions luce inmaculado. El jugador portugués suma en esta edición de la Champions ocho goles (dos al APOEL en la ida y dos en la vuelta, dos al Dortmund y otros dos al Tottenham) en cinco jornadas, la misma cifra que llevaba en la temporada 2013-2014, cuando estableció el récord de goles en una misma edición de la Champions con 17 dianas.

    En su primera temporada de blanco (2009-2010), el siete madridista hizo tres goles en los primeros cinco partidos europeos, cifra que calcó en las dos temporadas siguiente (2010-2011 y 2011-2012) En el curso 12-13 dejó el registro en cinco y en el siguiente, el 2013-2014 del récord, llevo la cifra hasta los ocho. Desde aquella temporada nunca sumó tantos goles Cristiano en las primeras cinco jornadas de la Champions: cuatro en la 14-15, siete en la 15-16 y dos en la pasada temporada.

    Además, los dos goles en Chipre y su asistencia a Benzema le sirvieron para seguir engordando unas estadísticas brillantes. Según datos de Opta, Cristiano Ronaldo es el jugador que más asistencias ha logrado en las últimas 10 Champions; ha marcado 18 goles en la Champions en este 2017, récord de un jugador en un mismo año en toda la historia (el anterior registro también era suyo con 16 en 2015, según datos de Míster Chip) y ya es el jugador que más goles ha marcado para un mismo club en toda la historia de la Champions (Lionel Messi lleva 97, por los 98 del portugués con el Real Madrid).

    Por último, a pesar del pobre arranque goleador en Liga (teniendo siempre en cuenta que se perdió cuatro partidos de Liga y uno de Supercopa de España por sanción), Cristiano lleva a estas alturas de temporada los mismo goles que el año pasado en el mismo periodo de tiempo: diez. Y el año pasado, Cristiano terminó la temporada con 42 goles entre Liga, Champions, Mundial de Clubes y Copa. Cierto es que Cristiano resucita en Europa y sus cifras en la máxima competición continental así lo demuestran puestas frente a las de la Liga: ocho tantos europeos con un 24,2% de efectividad y uno en Liga con una efectividad del 1,8%.
    ————————————-

    Morbo en octavos para el Madrid en los 5 cruces posibles

    De los clasificados para la próxima ronda de la Champions League, el club blanco podría enfrentarse a cinco clubes. Todos los partidos traerían morbo.

    as.com Daniel Miranda Actualizado: 23 noviembre 2017 09:11h CET

    Todavía faltan por conocerse la mitad de los equipos clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones. Ya hay ocho clubes que tienen el pase garantizado: PSG, Bayern, Besiktas, Manchester City, Tottenham, Real Madrid, Chelsea y Barcelona.

    De esta forma y teniendo en cuenta los posibles rivales que le quedarían al Real Madrid hasta el momento, todos los cruces tendrían morbo. Hay que destacar que no podrían enfrentarse a Barça y Tottenham, por lo que solo podrían verse las caras con PSG, Bayern, Manchester City, Besiktas y Chelsea.

    Real Madrid

    Champions League
    Clasificación PTS PG PE PP
    1Tottenham 13 4 1 0
    2Real Madrid 10 3 1 1
    3B. Dortmund 2 0 2 3
    Clasificación completa
    Próximos partidos
    Real Madrid – B. Dortmund X-06/12 20:45

    *Datos actualizados a fecha 23 de noviembre de 2017
    PSG

    Durante las últimas semanas se ha hablado mucho de que Neymar podría acabar recalando en el Real Madrid, a pesar de que ayer se marchó enfadado de zona mixta cuando le preguntaron por ello. Incluso algunos de los integrantes de la plantilla blanca le han abierto las puertas. El fichaje más caro del mundo sería el principal atractivo del encuentro, aunque no hay que olvidar que en verano ya estuvieron tras la otra gran incorporación del club parisino: Kylian Mbappé. El francés fue uno de los principales objetivos de Florentino Pérez, que en su día dijo que le gustaba, pero finalmente fue la entidad dirigida por Al-Khelaifi la que se hizo con sus servicios. A todo esto hay que añadirle la presencia del exmadridista, Ángel Di María y de Dani Alves, enemigo del Real Madrid durante muchos años en los Clásicos.

    PSG

    Champions League
    Clasificación PTS PG PE PP
    1PSG 15 5 0 0
    2Bayern 12 4 0 1
    3Celtic 3 1 0 4
    Clasificación completa
    Próximos partidos
    Bayern – PSG M-05/12 20:45

    *Datos actualizados a fecha 23 de noviembre de 2017

    Bayern Munich

    Aunque ya sin Carlo Ancelotti en el banquillo, hay jugadores del conjunto alemán que tienen cuentas con el Real Madrid, en especial James Rodríguez. El colombiano salió cedido con opción de compra en verano al no tener minutos en el once de Zinedine Zidane y aunque no es titular indiscutible, sí que juega habitualmente. El centrocampista querría demostrar que nunca debió salir del Santiago Bernabéu, dando la razón al propio Cristiano, que hasta no hace mucho decía que eran más fuertes con James, Pepe y Morata, evidenciando que la segunda unidad de este año todavía es joven e inexperta. Además, se volvería a ver al holandés, Arjen Robben, en Madrid, que se ha convertido en uno de los capitanes del equipo bávaro. Por si fuera poco, en el banquillo estaría sentado Jupp Heynckes, el hombre que les dio la séptima ante la Juventus y que podría ser el que les prive de su trofeo número trece.

    Besiktas

    Es cierto que a priori el Besiktas es el equipo más débil de los que han conseguido plaza para la siguiente ronda de la Champions League. Sin embargo, han jugado bien y son un bloque fuerte. En gran medida, el mérito se encuentra en la eficacia defensiva, pues solo PSG, Barça City y Manchester United han encajado menos goles que ellos. Ahí es donde está el morbo, pues el nuevo líder de la zaga es el portugués Pepe, que hasta hace unos meses defendía la camiseta del Real Madrid, algo que hizo durante diez años. Esta misma semana incluso invitó a su compatriota Cristiano a unirse al equipo turco. El añadido está en al delantera, ya que a pesar de no ser titular, allí milita un viejo conocido que pasó por la cantera del Real Madrid, el delantero español, Álvaro Negredo.

    Champions League
    Clasificación PTS PG PE PP
    1Besiktas 11 3 2 0
    2Oporto 7 2 1 2
    3RB Leipzig 7 2 1 2
    Clasificación completa
    Próximos partidos
    RB Leipzig – Besiktas X-06/12 20:45

    *Datos actualizados a fecha 23 de noviembre de 2017

    Manchester City

    El club inglés, dirigido por un antiguo rival de los blancos como es Pep Guardiola, es uno de los favoritos para hacerse con el título europeo. Este año se han reforzado con un jugador del Real Madrid, Danilo, al que el técnico ha llegado a poner incluso de central en el 5-0 ante el Liverpool. Enfrente tendrán a dos exfutbolistas del Barcelona como Yayá Touré y Claudio Bravo, así como muchos objetivos del club madrileño a lo largo de los años que al final no cuajaron: Agüero, David Silva, Gabriel Jesús, Gündogan, Bernardo Silva… Además, el City tendría la presión añadida de no haber ganado nunca al conjunto blanco en Liga de Campeones, pues su balance es de dos empates y dos derrotas en cuatro partidos.

    M. City

    Inglaterra

    Noticias Estadísiticas

    Champions League
    Clasificación PTS PG PE PP
    1M. City 15 5 0 0
    2Shakhtar 9 3 0 2
    3Nápoles 6 2 0 3
    Clasificación completa
    Próximos partidos
    Shakhtar – M. City X-06/12 20:45

    *Datos actualizados a fecha 23 de noviembre de 2017

    Chelsea

    La principal atracción del encuentro sería el regreso al Bernabéu de Álvaro Morata, que ya sabe lo que es marcar y eliminar al Madrid de Champions tras hacerlo en su etapa con la Juventus. El español es el delantero estrella tras la marcha de Diego Costa y no para de marcar goles, algo que el club blanco ha echado de menos en este principio de temporada. En Londres tiene minutos y una continuidad que no le brindaba Zidane y está demostrando que puede ser la referencia de un gran equipo como el Chelsea. Además, al otro lado estarán el canterano Marcos Alonso, los pretendidos Hazard y Courtois, el exmadridista Pedro y Cesc Fàbregas, el único de los fichajes prometidos por Ramón Calderón (Kaká, Cesc y Robben) que no pudo traer Florentino Pérez. Por último, el Chelsea es otro de los equipos que se les resiste en Europa, pues no les han ganado ninguno de los tres enfrentamientos directos (los dos encuentros de la final de la Recopa de la temporada 1970-1971 y la Supercopa de Europa de la temporada 1998-1999).

  • Blue dijo:

    Dobletes de Cavani y Neymar y goles de Mbappé, Verratti y Alves
    El PSG sigue arrollando en Champions y pasa por encima del Celtic

    22/11/2017 22:47 CET

    Así lo vivimos

    Así queda el Grupo B

    El PSG pasó por encima del Celtic con una goleada que no hace más que confirmar la espectacular temporada que están llevando a cabo en Champions League. Con goles de Cavani (2), Neymar (2), Mbappé, Verratti y Alves, arrollaron a un Celtic incapaz en todo momento. Sólo el tanto de Dembélé en el primer minuto de partido (gol más rápido de la historia del club escocés en Champions) dio algo de vida a un conjunto que parece condenado a luchar por la tercera plaza en la última jornada frente al Anderlecht.

    A ese gol inicial respondieron los de Emery de la mano de la MCN, ¿quién si no? Neymar marcó un doblete calcado que abrió el camino. Cavani, Mbappé, Verratti, de nuevo Cavani y Daniel Alves cerraron la goleada ante el Celtic. Estos goles sitúan al conjunto parisino como el club más goleador de la historia de la fase de grupos, superando al Borussia. sus resultados hasta ahora han sido:

    0-5 vs Celtic

    3-0 vs Bayern

    0-4 vs Anderlecht

    5-0 vs Anderlecht

    7-1 vs Celtic

    Un camino arrollador.

    Ficha técnica:

    7 – PSG: Alphonse Areola; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Layvin Kurzawa; Adrien Rabiot, Marco Verratti (Giovani Lo Celso, min.76), Julian Draxler (Javier Pastore, min.67); Neymar, Kylian Mbappé (Ángel di María, min.76) y Edinson Cavani.

    1 – Celtic de Glasgow: Craig Gordon; Mikael Lustig (Nir Bitton, min.13), Dedryck Boyata, Jozo Simunovic, Kieran Tierney; Scott Brown, Callum McGregor, Tom Rogic, James Forrest, Olivier Ntcham (Eboué, min.69); Moussa Dembélé (Griffiths, min.77).

    Goles: 0-1, m.2: Moussa Dembélé; 1-1, m.9: Neymar; 2-1, m.22: Neymar; 3-1, m.28: Cavani; 4-1, m.35: Mbappé; 5-1, m.75: Verratti; 6-1, m.79: Cavani; 7-1, m.80: Dani Alves.

    Árbitro. Tasos Sidiropoulos (GRE) amonestó a Simunovic y Bitton por el Celtic.

    Incidencias: Quinta jornada correspondiente al grupo B de la Liga de Campeones disputado en el Celtic Park de Glasgow.
    ———————————

    Lo ha confirmado Jupp Heynckes y Salihamidzic
    Thiago Alcántara sufre “una lesión muscular importante” y estará “varios meses de baja”

    22/11/2017 21:35 CET

    La crónica del Anderlecht-Bayern

    Thiago Alcántara, que llegaba al partido de Bruselas ante el Anderlecht siendo duda, tuvo que retirarse lesionado justo antes del descanso. El español, tras un contacto de juego, se tocó el muslo de la pierna derecha y pidió el cambio.

    Al término del partido, Jupp Heynckes declaró en Sky: “Thiago tiene una lesión muscular importante”. Y el director deportivo Hasan Salihamidzic fue más allá al asegurar: “Estará varios meses de baja”.

    Primer cambio en el #FCBayern:@Thiago6 se marcha con molestias. En su lugar entra @jamesdrodriguez.#RSCAFCB 0-0 (44) pic.twitter.com/A4PpMdf322

    ? FC Bayern Español (@FCBayernES) 22 de noviembre de 2017

    En lugar del ex del Barcelona, entró el colombiano James Rodríguez en el minuto 44.

  • nim dijo:

    El tridente protagonista de la mayor goleada del PSG en la Champions
    Mbappé, Neymar y Cavani van de récord guinness

    22/11/2017 23:24 CET

    La victoria del PSG sobre el Celtic de Glasgow dejó números de récord, tanto a nivel individual de sus tres protagonistas, Mbappé, Neymar y Cavani, como a nivel colectivo.

    Con la goleada del conjunto parisino sobre los escoceses, el PSG suma 24 tantos en cinco jornadas habiendo superado, a falta de una jornada, ya la marca del Borussia Dortmund de la temporada pasada en la que firmaron la fase de grupos más goleadora de la historia. Su mejor marca goleadora hasta esta temporada en Liga de Campeones fueron 25 tantos en 10 partidos en la 13-14. Además encajó su primer gol en la competición tras 361 minutos con la puerta a cero.
    Video thumbnail
    Champions League (J5): Resumen y goles del PSG 7-1 Celtic

    Goleada protagonizada por sus tres grandes estrellas que fueron autores de los cuatro goles. Neymar volvió a acudir a su cita con el gol en Liga de Campeones y ya suma cinco jornadas consecutivas haciéndolo. El atacante brasileño del PSG se reta de esta forma con Cristiano Ronaldo y ambos futbolistas están a un gol de convertirse en el primer jugador que marca en los seis partidos de la fase de grupos. Va camino de su mejor temporada de cara a gol en la Champions League. Desde que el brasileño llegara a Europa, la temporada 13-14, no había firmado un inicio goleador tan fulgurante. La primera campaña no logró marcar en las cinco primeras jornadas, un año más tarde, en la que fuera su temporada más goleadora en Champions con 10 tantos, tras cinco encuentros solo sumaba dos tantos los mismos que la 15-16 y la 16-17.
    Video thumbnail
    Champions League (J1): Resumen y goles del Celtic 0-5 PSG

    Cavani, otro de los goleadores, marcó su tanto número 150 con la camiseta del Paris Saint Germain quedándose a solamente seis tantos de los 156 que marcó Ibrahimovic, que es el máximo goleador de la historia del PSG.

    Es la cuarta ocasión que el tridente formado por Mbappé, Neymar y Cavani marcan en el mismo partido, dos en Ligue 1 y tres en Champions. Todos los encuentros acabaron en goleada (PSG 6 – Girondins de Burdeos 2, Celtic 0 – PSG 5, Anderlecht 0 – PSG 4 y Metz 1 – PSG 5)

  • dgc dijo:

    Hola: Neymar y Messi en Barcelona, no se, tuvo que irse porque el argentino por supuesto es mejor que él, ahora Neymar y Cavany, éste le dará tregua al Junior para que se destaque en el PSG y sea el puntero de este club. Por favor los expertos nautas si mw pueden explicar ,por favor. Chao, gracias.

  • Rubio dijo:

    Buenos días y saludos a todos los foristas, personalmente me gustó más el partido que empató el FC Barcelona contra la Juventus el pasado miercoles que el que le gano el domingo en la Liga por 3 x 0 al Leganés, si mal no recuerdo. Por supuesto que hubiera deseado la victoria, pero a mí modesto parecer se cumplieron los objetivos propuestos, púes en primer lugar se garantizó encabezar el grupo D en un campo contrario, ante un fuerte rival con casi todas sus piezas y buscando incansablemente la victoria pues a ellos si les hacía falta, en segundo lugar se tuvo casi todo el tiempo la posesión del balón por lo que puede afirmarse que se manejaron a conveniencia los hilos del partido aunque esto no se haya materializado en goles y en tercer lugar se preservó en algo a M10 para el domingo donde nos espera un complicado partido ante el Valencia en su campo donde si se precisa salir con un buen resultado. La experiencia en temporadas anteriores ha demostrado que se precisa preservar determinadas fichas y no siempre haya que sacrificarse al máximo en cada partido como este úlimo efectuado. El domingo con todos los hierros ante el Valencia, ahí si hay que sacrificarse por la victoria con los jugadores que tenemos disponibles. Nos vemos.

  • Alberto Yariel dijo:

    la fase de gupo con partidos muy calientes y el PSG con un paso que mete miedo

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también