Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Tras la Tormenta, la música (+ Video)

Por: Redacción de Cubadebate
| 23 |

El reconocido músico cubano Arnaldo Rodríguez vuelve a mostrar su sensibilidad humana y artística con un nuevo videoclip de su conocida canción Tras la Tormenta, graficado con fotografías y videos tomados en Ciego de Ávila por el joven fotógrafo Yander Zamora.

En su página de Facebook, Arnaldo escribió: "Hoy quiero regalarles este estreno Nuevo Video de mi cancion TRAS LA TORMENTA (Parece que el ciclón ya se fue). Esta cancion que compuse hace ya 10 años hoy toma nuevas dimensiones. Mi amigo, el joven y ya conocido fotorreportero Yander Zamora me ha brindado estas fotos y videos únicos tomados durante el Huracan Irma, a su paso por el norte de mi tierra avileña. Ciego De Avila Cuba"

Cubadebate comparte este regalo con sus lectores, especialmente a los cubanos que hoy se baten por la recuperación del país, este video que es un canto a la esperanza en medio del dolor:

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yayabero 100% dijo:

    Buenos días, amigos de CUBADEBATE soy un asiduo visitador de esta página, la que considero de nuestras mejores páginas digitales, conozco además que la página yotube es la que tiene todas las condiciones para asimilar videos y otros materiales pero no todos tenemos acceso a ella, no es posible además de tenerla en yotube poner sus videos en cubava en sitio de cubadebate, saludos

  • Bernardo dijo:

    Bravo!!!!!!!!
    Muy emocionanate.
    No podian faltar los musicos para aliviar el corazón de su pueblo.

  • Carlos de New York City dijo:

    ! A Tu cancion mi amor y respeto !

    ! A tus letras de esta cancion con sentimientos y dignidad Humana mil Gracias !
    ! A ticantante , a tu Corazon , a mi Pueblo , al Gobierno de Cuba , Mil Gracias !
    A Todos Utds y a mi Cuba querida mi Lealtad eterna, mi amor y respeto !

  • Alexander dijo:

    bella y conmovedora canción , Te amo Cuba , bendiciones para mi pueblo cubano.

  • lourdes dijo:

    gracias Arnaldo por tan emotivo video. fuerza a todos los cubanos

  • Nelson. dijo:

    como siempre es imposible ver los videos, por qué al menos no publican las fotos?

  • VICTOR KOZASKI dijo:

    EN MI JUVENTUD SE DECIA QUE LA MUSICA ES EL ALMA DE LOS PUEBLOS Y YO ESTOY DE ACUERDO

  • RUTY dijo:

    Gracias Arnaldo, en estos momentos esos detalles son tan importantes como el recurso más preciado... lo viví en carne propia el 2008, por ello me uno a ti y tu música por esos hermanos... Un Abrazo a Cuba.

  • Felo dijo:

    De verdad Arnaldo siempre esta al lado del pueblo mu bella cancion

  • Daylen Fariñas Delgado dijo:

    Aunque no he escuchado la letra de esta cancion se que es un maravilloso jesto del cantautor Arnaldo muchas Gracias .

  • Jagger Zayas Querol dijo:

    Vale la contribución del cantante, pero quien anónimamente, hizo posible la difusion de su arte?
    Reflexionemos:

    Palabras de amor a un liniero por jovencuba

    Por: Isabel Cristina Lopez Hamze

    Después de días y noches sin corriente eléctrica, alumbrándonos con velas y comiendo pan tostado, como en un extraño ritual, nuestro más grande anhelo es que venga la luz. Con ella vendrán el agua, el aire y el fuego. Llegarán con la luz los muñequitos, las noticias, los durofríos, las papitas fritas, el trabajo, la escuela, los teatros, la música y nuestra alegría de vivir.

    Entonces llega la corriente y todos gritamos al unísono, frenéticos y emocionados. Sin embargo, en nuestro entusiasmo infantil, no percibimos la luz está en tus manos callosas.

    Nuestra alegría está en tu agilidad para trepar postes, en tu casco amarillo, en tu estampa heroica allá arriba, en lo alto, entre cables, poleas y herramientas. En tu inteligencia y tu valentía para andar tranquilo entre circuitos y trifásicas.

    Me pregunto si ya habrá llegado la luz en tu casa. Si una amante esposa te espera anhelante como si tú fueras su luz. Me pregunto si te gustará Sabina o Mark Anthony o Buena Fe. Si escribirás cartas de amor para tus novias ausentes. Si te pondrás feliz cada vez que traes la luz a la gente y si sabrás que esos gritos de emoción son para ti.

    Yo te regalo mis gritos y te doy las gracias por iluminar mis días y beso tu mano que me trajo el milagro de la luz.

  • Odalys Garcia Fdez dijo:

    Gracias Analdo por su sencibilidad con esas que lo han perdido todo.

  • karolina dijo:

    muy bella y alentadora la letra de esta tu canción arnaldo,muchas gracias por darnos a todos los cubanos esta emocionante canción.

  • joelluis dijo:

    Fuerte las imágenes, pero más fuerte son los cubanos, es triste perder todo de un día a otro, pero lo bueno es poder contar esa historia triste y lacerante, al final eso significa que salvaste la vida que es lo más preciado, las cosas materiales vienen y van...a todos el corazón y el deseo de todos los cubanos de ayudar en todo lo posible, gracias a los artistas en general por expresar de forma bella y poética el dolor y el optimismo, Gracias...

  • Norkis Reyes Pérez dijo:

    No he podido ver el video pero conociendo el precedente segura estoy que debe ser muy alentador ante esta situación de tanta envergadura. Ojalá siga fabricando música de este tipo para refugiar las almas. Bendiciones a ese talento natural

  • Norkis Reyes Pérez dijo:

    No he podido ver el video pero conociendo el precedente segura estoy que debe ser muy alentador ante esta situación de tanta envergadura. Ojalá siga usted fabricando música de este tipo para refugiar las almas. Bendiciones a ese talento natural

  • Angel dijo:

    Gracias Arnaldo, gracias Cuba

  • sonia dijo:

    Coincido con usted que siempre ha estado al lado del pueblo, pero más aún de sus raices y eso dice mucho de su sensibilidad humana y amor a sus coterraneos, deben estar muy orgullosos de tener un hijo de esas tierras que defiende desde su música el lugar donde creció, felicitaciones y mucha fuerza para seguir adelante. ya en su momento podré ver la nueva canción.

  • Ana Eladia Bravo Leryva dijo:

    Bella y emotiva canción,gracias Alnardo

  • comentario dijo:

    los cubanos siempre viendo lo bueno y siendo felices a pesar de los problemas. arriba cuba!!

  • Edilia Yamile dijo:

    Cada gesto que los artistas hacen por alentar el alma de los afectados nos reconforta el orgullo de ser cubanos. Gracias Arnaldo, una vez más

  • Ania dijo:

    GRACIAS UNA VEZ MÁS!!!!!!!!!!Dando desde tu posición tu granito de arena , gracias en nombre de C.Avila como Chambera que soy , no he podido ver el video aún con las imagenes pero creo que refuerzan tu canción y hablaran por si solas no solo para Ciego ,sino para todas las zonas afectadas en algún momento ............ ojalá todos hicieramos lo mismo en cualquier lugar que estemos para ayudar a lo demás.
    Esperamos lo pongan ya por la televisión que es donde más el público cubano lo necesita y lo reclama.El pueblo dañado necesita mucho de la cultura en estos momentos para aliviar duras penas.........

  • Nestor dijo:

    Excelente Video
    Excelente Contenido

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también