Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Eliminatorias Rusia 2018: Paraguay sorprende a Chile con un 3-0

| 25 |
Paraguay celebra la victoria, mientras Vidal se va con su eeror a cuestas. Foto: Redacción10

Paraguay celebra la victoria, mientras Vidal se va con su error a cuestas. Foto: Redacción10

Paraguay se encontró dos veces con la fortuna frente a un Chile desaliñado y consiguió una sorprendente victoria 3-0 en la cada vez más tensa eliminatoria sudamericana hacia la copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Los chilenos, dobles monarcas de las Copas América 2015 y 2016, y subtitulares de la Confederaciones este año, mostraron un bajo rendimiento en sus jugadores estrellas, Arturo Vidal, autor de un autogol, y Alexis Sánchez.

Al margen, Vidal, que pocas veces se equivoca, cabeceó contra su propia portería a los 24 minutos y un jarro de agua helada cayó sobre el estadio Monumental de Santiago.

En el complementario, la estocada a los 55 en un gol rocambolesco de Cáceres y en tiempo de descuento, a los 93 un contragolpe encumbró a los guaraníes con disparo cruzado de Ortíz.

Coutinho lidera triunfo de Brasil sobre Ecuador 2-0

El atacante del Liverpool fue una de las figuras de la verdeamarelha. Foto: Reuters.

El atacante del Liverpool fue una de las figuras de la verdeamarelha. Foto: Reuters.

Coutinho volvió a jugar… y demostró lo que vale. Con su futuro en el aire, con el Barcelona llamando a su puerta y sin haber disputado aún ningún partido oficial esta campaña con el Liverpool, ‘Tite’ le dio media hora y el todavía jugador ‘red’ dejó su sello. Coutinho salió y se gustó. Cuando se juntó con Neymar y Gabriel Jesus, Brasil fue otra. Ese tridente mágico, mezclado con el trivote que forman Paulinho, Casemiro y Renato Augusto ha llevado a la ‘verdeamarela’ al Mundial. Una fórmula exitosa que Coutinho decantó con un gol cargado de simbolismo y emoción. No pudo contener las lágrimas. Soltó toda la tensión y cerró la victoria (2-0) de Brasil ante Ecuador. Otro triunfo más para el líder de las Eliminatorias. Mientras sus rivales se pegan por comprar un billete a Rusia, a Brasil le han sobrado cuatro jornadas.

Con Coutinho esperando su momento, Brasil salió a dominar a una Ecuador que fiaba todo a las carreras de Antonio y Enner Valencia. Neymar dejaba detalles y Banguera paradas. Fue el mejor del partido. Brasil no goleó por el meta ecuatoriano. En su partido más plano con ‘Tite’, la ‘Canarinha’ supo aguantar, tener paciencia y ganar. Derribar el muro.

Paulinho comenzó a rondar su gol tras un recorte que mandó al limbo Banguera. Willian también lo intentó desde lejos mientras Neymar se enzarzaba con Fidel y Velasco y veía la amarilla. Gabril Jesus se asociaba, buscaba el gol… pero siempre se topaba con el meta rival. No así Paulinho, que tiró de oportunismo para cazar en un córner un balón que primero controló mal y luego transformó en el 1-0. El medio del Barcelona abrió la lata. Ya lleva cinco goles en las EliminatoriasEn Brasil, sólo le supera Neymar (seis).

Salió Coutinho y a Brasil le cambió la cara. Neymar comenzó a dejar atrás defensas con la facilidad que lo hace en París. Él y Willian volvieron a hacer sudar a Banguera, que despejó sus chuts. No pudo con el 2-0. Coutinho se la dio de ‘cuchara’ a Gabriel Jesus, que controló y le volvió a ceder el balón para que hiciera llegando desde atrás su tanto. ‘Cou’ marcó y el punta del City se llevó un golpazo. Aún así, pudo continuar y añadir un asistencia más (lleva cuatro y cinco goles) a su repertorio en estas Eliminatorias.

Coutinho, que suma cuatro tantos en el camino hacia Rusia, se soltó, comenzó a combinar y a tocar. Brasil movía el balón, dejaba florituras. No fue un gran partido pero ganó. Y eso es lo que vale.

Ficha técnica

Alineaciones:

Brasil (2): Alisson – Dani Alves, Marquinhos, Joao Miranda (Thiago Silva 46), Marcelo – Paulinho, Casemiro, Renato Augusto (Philippe Coutinho 58) – Willian (Luan 84), Gabriel Jesús, Neymar. DT: Tite.

Ecuador (0): Máximo Banguera – Pedro Velasco, Gabriel Achilier, Robert Arboleda, Cristian Ramírez – Antonio Valencia, Pedro Quiñónez, Cristhian Noboa, Fernando Gaibor (Juan Cazares 73) – Fidel Martínez (Marcos Caicedo 79), Enner Valencia (Felipe Caicedo 73). DT: Gustavo Quinteros.

Goles: Paulinho (69), Philippe Coutinho (76)

(Tomado de Marca)

Empate a cero en deslucido Argentina-Uruguay

Argentina no logra despegar en la eliminatoria sudamericana para Rusia 2018. Foto: AFP

Argentina no logra despegar en la eliminatoria sudamericana para Rusia 2018. Foto: AFP

Sin verse todavía el equipo ofensivo que pretende el entrenador Jorge Sampaoli, la selección argentina igualó 0 a 0 ante Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo y, disputadas quince fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, sigue en puestos de repechaje.

El visitante no supo durante gran parte del encuentro imponer condiciones para que se juegue al ritmo que más lo favorecía y, tal como ocurría en el ciclo de Edgardo Bauza, la ofensiva dependió demasiado de lo que pudiera generar Lionel Messi, que aún con apariciones esporádicas fue el mejor de la cancha.

Con este resultado, la Argentina alcanzó la línea de Chile, pero por diferencia de gol continúa en zona de repechaje, mientras que Uruguay sacó un punto con tan sólo mostrar orden para defenderse.

En los diez minutos iniciales del primer tiempo, Argentina logró tener la pelota, tuvo paciencia para hacerla circular y, por ende, manejó el trámite.

No obstante, Uruguay se repuso con mucha intensidad en la marca, le dividió la pelota y el juego empezó hacerse más luchado, algo que favoreció al local.

Argentina fue demasiado Messi-dependiente en ofensiva y la figura de Barcelona sólo tuvo dos jugadas en las que generó peligro, cuando se tiró hacia atrás a posición de enganche.

En la primera, le colocó un pase filtrado a Di María, que en una buena posición, metió un mal centro que no pudo ser aprovechado.

En la segunda, Lionel partió como un doble cinco adelantado, se sacó un hombre

de encima y luego de una pared con Paulo Dybala, remató e hizo lucir a Fernando Muslera.

Argentina no tuvo juego externo porque Marcos Acuña no gravitó por derecha y Di María, como suele ocurrir cuando se pone la camiseta de la Selección, falló en la terminación.

Con esta escenario, Mauro Icardi quedó muy aislado y el equipo no pudo aprovechar sus diagonales ya que no tuvo un socio que lo asistiera.

Del lado uruguayo, el libreto para tomar recaudos funcionó bien, pero careció de poder de fuego en ofensiva, a excepción de una jugada en la que hubo una doble tapada de Sergio Romero ante tiros de Cristian Rodríguez y Edinson Cavani.

En el inicio del complemento, se vio lo mejor del equipo que dirige Sampaoli, con Messi como eje de cada ataque, tirado atrás y con panorama para colocar alguna asistencia o encarar de frente al arco.

En los primeros quince minutos, “Leo” colocó un pase filtrado para Icardi, cuya definición fue fácilmente tapada por Muslera.

En una de las pocas apariciones que tuvo, Dybala generó una falta en tres cuartos de cancha y el tiro libre de Messi, terminó haciendo lucir al arquero uruguayo.

Consciente que no había podido aprovechar el ancho de la cancha por la derecha ya que Acuña se sintió incómodo con la pierna cambiada, Sampaoli colocó a Lautaro Acosta para que haga el carril, pero a excepción de un desborde, no gravitó.

Con un Uruguay demasiado retrasado, el entrenador intentó que Javier Pastore ingrese por Dybala para que Messi tuviera un socio, como fue el jugador de PSG en la Copa América Chile 2015.

El “Flaco” tuvo algún destello de su calidad, pero lejos estuvo de desequilibrar y, encima, el tiempo que estuvo en cancha no coincidió con lo mejor de Messi.

Con el paso de los minutos y a medida que el partido estaba por terminar, Argentina se terminó conformando con un toque lateral que nunca fue profundo, al punto tal que el epílogo mostró a dos equipos que no tenían intenciones de lastimarse porque entendían que les servía el resultado.

La Selección jugará el martes próximo frente a Venezuela en el estadio Monumental, con la necesidad de sumar de a tres puntos para ver si puede quedar en zona de clasificación directa.

(Tomado de ambito.com)

Portugal derrota 5-1 a Islas Feroe con hat-trick de Cristiano Ronaldo

El delantero de Real Madrid simpre ha sido fundamental en el juego de su equipo. Foto: AP.

El delantero de Real Madrid simpre ha sido fundamental en el juego de su equipo. Foto: AP.

Portugal se impuso 5-1 a Islas Feroe en el Estádio do Bessa de Oporto, donde se desarrolló el compromiso entre ambos equipos por el Grupo B de las Eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018.

Un hat-trick de Cristiano Ronaldo (3′)(29′)(62′), el aporte de William Carvalho (58′) y la anotación de Nelson Oliveira (84′) decretaron la victoria lusitana. Mientras que, Rogvi Baldvinsson (38′) descontó para la visita.

De esta manera, la representación lusitana suma 18 unidades y lidera su clasificación junto a Suiza. Islas Feroe, en cambio, permanece sin opciones con cinco puntos en la primera fase.

(Tomado de Perú21)

Francia golea 4-0 a Holanda y sigue imparable (+ Video)

Thomas Lemar se fue con dos goles ante los tulipanes. Foto tomada de Mundo Deportivo.

Thomas Lemar se fue con dos goles ante los tulipanes. Foto tomada de Mundo Deportivo.

Un paseo. Eso fue el partido de Francia ante Holanda en el Stade de France por la séptima fecha del Grupo A de las Eliminatorias europeas. Los galos fueron superiores de principio a fin y consiguieron una cómoda victoria que los pone a un paso del Mundial.

El poderío ofensivo que tiene ahora mismo Francia es espectacular. Tienen la combinación perfecta entre experiencia y juventud con Pogba, Kanté, Thomas Lemar, Coman, Antoine Griezmann y Giroud. Eso sin contar a los que estaban en el banco de suplentes.

Griezmann, Thomas Lemar, por duplicado, y Kylian Mbappé anotaron para los locales ante una Holanda que está muy lejos de ser esa ‘Naranja Mecánica’ que era hace unos años. Poquísimo de Robben y Van Persie, los llamados a liderar a los ‘tulipanes’.

Con esta victoria Francia se ubica en el primer lugar de su grupo con 16 puntos, segundo quedó Suecia con 13 luego de caer en su visita a Bulgaria y Holanda, más relegado, tercero con 10.

Vea un resumen del encuentro:

(Tomado de La República)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • brasileirao2012 dijo:

    Argentina mas de los mismo con Messi o sin Messi no sirve, Chile se complica mucha, bendito Tite que le ha cambiado la cara a un Brasil que desde 2006 no jugaba tan bien, gran tridente para Rusia Neymar-Gabriel Jesus-Coutinho, saludos.

    • Omarita la guanajita dijo:

      Brasileirao Pipo: tu estas enfermo … ¿te gusta el enano o te cae bien? Recurda lo que dice la canción: “el odio es cariño… no me cabe duda.. porque te odio y te quiero a la vez”

      Buscate un novio o una novia y deja al enano vivir feliz….aunque el vive feliz con tremenda hembra … dos hijos y un melón que no lo brinca un chivo … considerado ademas por los que saben de futbol de verdad como el mejor de esta época y uno de los tres mejores de la historia (Con oRei y el pibe de oro).

    • Sergio dijo:

      Ya me duelen los dedos de escribirlo, hace más de 7 años lo digo,,,, Argentina no es un EQUIPO, y como no es un EQUIPO, pues por eso estan como están.

      Por ejemplo, como dices, TITE ha logrado conformar un EQUIPO, y ayer Neymar hizo su peor juego en la era TITE, por intentar “hacer las cosas solo” y no tratar de asociarse, que es cuando mejor salen las cosas, a nivel individual, y también a nivele colectivo.

      Argentina, si no cambia esa MENTALIDAD, seguirá condenada en el ostrracismo.

      Saludos,

  • TNT dijo:

    Ni opinar de Holanda.

    • Sergio dijo:

      Bahhhh, si a ti hace mucho tiempo que HOLANDA te importa bien poco, jajajajaja, deja el descaro, eh,,, jajajaja

      Saludos,

  • liliana dijo:

    Benedito: “Todo el mundo sabe que Coutinho no vendrá”

    “Bartomeu hace semanas que está fuera de control”, dijo. Tercer voto de censura del club. Benedito necesita 16.500 firmas antes del dos de octubre.

    as.com 1 septiembre 2017 13:21h CEST

    A las 12,20 horas del mediodía de ayer, el FC Barcelona tuvo constancia oficial de que se iniciaba el tercer proceso de voto de censura contra una junta y un presidente en la historia de la entidad. Agustí Benedito acompañado de Lluís Daniel Geli anunciaron formalmente su intención de promover un voto de censura y solicitaron al club las papeletas para tal efecto. El Barça tiene a partir de hoy cinco días hábiles para entregarles las papeletas. para que el voto de censura prospere necesitan recoger 16.500 firmas de socios en 14 días hábiles a partir de la entrega de la documentación.

    “El Barcelona vive una crisis institucional, social y económica que nos fuerza a echar al actual presidente y a su junta. Bartomeu hace semanas que está fuera de control y necesitamos que entre un nuevo equipo directivo para levantar todo esto. Los socios del Barcelona tenemos el privilegio, envidiado por muchos clubes del mundo, de poder cambiar a nuestros directivos. Espero que los socios me apoyen en esta iniciativa” explicó Benedito a las puertas de las oficinas de Arístides Maillol.

    Pero como no podría ser de otra manera, existe un problema legal que enfrenta a los promotores y al club. Para los promotores del voto entre los 14 días hábiles de que dispondrán a partir de que recojan las papeletas no deben de contarse los sábados. El club, como no, piensa exactamente lo contrario. Este detalle es importante, puesto que si no se cuentan los sábados, los opositores tendrán más días naturales para recoger firmas que se traducen a efectos prácticos en un partido de Liga más en el Camp Nou. Precisamente, el encuentro del uno de octubre (día previsto para el referéndum de independencia de Catalunya) ante la UD Las Palmas. El club considera que el sábado es día hábil a tenor de una consulta realizada al CSD y a la Secretaria General de l’Esport. No obstante, los promotores del voto ya han anunciado que recurrirán esta decisión y que propondrán un arbitraje al Colegio de Abogados de Catalunya.

    Benedito explicó que “el reto es inmenso y no vamos a regalar días. Nadie ha conseguido en la historia del club 16.500 firmas y necesitamos un partido más además de los encuentros contra el Espanyol, la Juventus y el Eibar”. El objetivo es presentar esas firmas el dos de octubre y en el caso de superar las 16.500 válidas se sometería la gestión de Bartomeu a votación. Para salir adelante, la moción debería ser apoyada por el 66,3 por ciento de los votos.

    Preguntado por una posible alianza con Laporta, Benedito quiso dejar muy claro que “esto no se trata de que Benedito eche a Bartomeu, se trata de que los socios echemos a Bartomeu. Con Laporta me separan muchas cosas, pero hay otras, especialmente en lo que respecta a esta junta en la que coincidimos mucho y seguro que firma la moción. Sobre Toni Freixa, espero que un día vea la luz y se sume”.

    En cuanto al posible fichaje de Coutinho, el opositor afirmó que “la moción de censura no depende de que se fiche o no a Coutinho, los motivos son mucho más profundos, pero no nos engañemos, las posibilidades de que venga son muy pocas e incluso diría que todo el mundo aquí tiene claro que no va a venir”.

  • liliana dijo:

    Neymar y Mbappé: el PSG va sin cadena

    relaño 1 septiembre 2017 12:13h CEST

    No hace tanto, L’Équipe publicó un chiste con el Madrid cuando Florentino se ganó, en justicia, fama de compralotodo al precio que fuere. Alguien decía a alguien: “El Madrid ha fichado a Beckham”. Y el otro respondía. “Y a Schumacher para conducir el autobús”. Entonces el Madrid se presentaba como un depredador implacable. Se llevó sucesivamente a Figo del Barça, a Zidane de la Juve, a Ronaldo del Inter, a Beckham del Manchester United… El chiste de Schumacher para llevar el autobús procedía. Aquel Madrid acabó siendo una torre de Babel de la que escapó su arquitecto, Florentino. Ahora ese papel lo hace el PSG.

    Arrancó a Neymar del Barça por 222 millones, lo que duplicaba el anterior récord de traspaso. Como si alguien corriera de golpe los cien metros en cinco segundos, o la maratón en una hora. No conforme con eso, se ha hecho ahora con Mbappé, la figura que viene. El chico que el Madrid y otros querían como baza de futuro. Se lo ha llevado el PSG, a despecho de eso que llamamos ‘financial fair play’. El caso viene a ser como el de quien tras ser sospechoso de haberse hecho pis en la pisicina, se sube al trampolín y mea desde arriba. La UEFA, el vigilante, mira para otro lado. Los clubes que compiten en el mercado se sienten indefensos.

    ¿Cómo puede ser que el PSG se extralimite así? La explicación es doble. Ni la UEFA tiene los controles severos que tiene LaLiga, ni sus más flexibles criterios resisten la presión del PSG. Estamos ante un Club/Estado. Bandera flamante de París, que antes nunca tuvo un club de fútbol a la venerable altura de la ciudad. Justo en ese club ha invertido Qatar, un Estado comprometido con el fútbol, que va a organizar el Mundial de 2022, que mete en la UEFA y en la FIFA el dinero que hoy escatiman los ‘sponsors’ históricos, una vez que se hizo pública la corrupción de los dirigentes. Así que París, más Qatar… La UEFA prefiere mirar para otro lado.
    —————————————

    ‘O Rei’ Cristiano

    El delantero madridista tumba con un hat-trick a Islas Feroe rumbo al Mundial y ya es el cuarto máximo goleador de la historia de las selecciones: suma 78 tantos con Portugal y supera a Pelé, que hizo 77 con Brasil.

    as.com 31 agosto 2017 22:42h CEST

    Cristiano volvió a liderar a Portugal y ofreció su cara más depredadora. Sin posibilidad de jugar con el Madrid por los cinco partidos de sanción que le cayeron tras la ida de la Supercopa de España, el crack portugués sació su hambre de fútbol con tres goles, el primero de ellos de chilena y una asistencia. Ya es el cuarto máximo goleador en la historia de las selecciones con 78 tantos. Pelé hizo 77 con Brasil.

    Islas Feroe apenas fue rival para Cristiano y empezó a pagar las ganas de fútbol del capitán portugués muy pronto. A los dos minutos de partido ya había encajado el primero de los goles del capitán portugués. Una obra de arte. Bernardo Silva centró desde la derecha y Cristiano enganchó un espectacular remate de chilena en el segundo palo. Era el gol que tantas veces había intentado y que tantas veces se le había resistido. De ahí se puede explicar la celebración tan expresiva del ‘7’.

    Ese primer tanto fue un golpe que dejó noqueada a la selección de Islas Feroe nada más salir al campo. Y Portugal lo aprovechó antes de cumplirse la media hora de encuentro. En una falta de concentración Jakobssen cometió un penalti innecesario a Joao Mario, que Cristiano no falló y logró así su doblete. Portugal no tenía rival en esos momentos. Pero diez minutos más tarde un mal despeje de Fonte, tras un saque de banda, le sirvió a Baldvinsson para ajustar el marcador. Sin embargo, todo quedó en eso.

    Tras el descanso, Cristiano tomó los mandos del partido. Primero asistió a William Carvalho para marcar el 3-1 y luego fue el propio crack el que amagó a un defensa e hizo el 4-1 con un gran disparo con la zurda. Ese tanto, además, le supuso a Cristiano poder superar a Pelé en la lista de máximos goleadores con las selecciones.

    Todavía quedaría tiempo para que Nelson Oliveira marcara a puerta vacía el quinto tanto de Portugal al aprovechar un mal despeje de la defensa de Islas Feroe. El resultado refleja la diferencia entre ambas selecciones, pero la goleada pudo haber sido mayor su André Silva hubiera estado acertado de cara a gol.

  • liliana dijo:

    Cuatro años con Gareth Bale

    El fichaje más caro de la historia del Madrid no ha colmado las expectativas: ha sufrido 17 lesiones y cada gol suyo le cuesta al club 2M€.

    as.com 1 septiembre 2017 04:15h CEST

    EI Madrid logró cerrar el fichaje de Bale sobre la bocina el 1 de septiembre de 2013, hace justo cuatro años, y le convirtió en el futbolista más caro de la historia de la entidad. Una apuesta que el galés no ha terminado de justificar por culpa de sus numerosas lesiones (17) que sólo le han dejado jugar el 53% de los minutos posibles…

    En sus 1.461 días de blanco, Bale ha levantado tres Champions, una Liga, una Copa, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa y una de España pero no ha terminado de hacerse imprescindible y Asensio ha puesto en jaque su titularidad. En su trayecto blanco el 11 ha dejado imágenes icónicas, como su gol de cabeza en la Décima (el 2-1) tras un vuelo sin motor, o el momento a lo Bolt en el que se fue de Bartra en Mestalla para darle al Madrid la Copa del Rey 2013-14. Pero también puso a prueba la paciencia del madridismo.

    Como en el gol que ‘facilitó’ en el Pizjuán en 2014 y que perjudicó las opciones del Madrid en aquella Liga. Con 1-1, se fue a la banda a cambiarse las botas… y el Sevilla lo aprovechó para hacer el 2-1. También ha sido pitado en varias ocasiones por el Bernabéu. Primero, en el primer tramo de 2015, tras varias ocasiones clarísimas falladas por no pasarle la pelota a Cristiano, James y Benzema (a éste en Mestalla). Los silbidos más recientes se los llevó el domingo pasado contra el Valencia…

    Su fichaje ya empezó con sombras porque el Madrid sostuvo que había pagado al Tottenham 91,5 millones por él. Football Leaks desvelaría en 2016 el contrato del traspaso, en el que figura el montante total: 101M€. La idea era mantener, ante la opinión pública, que Cristiano mantenía el récord (96M€).

    Una de sus misiones, ser una alternativa al siete, ha fracasado y su rentabilidad sigue en entredicho. Cada gol de Bale (ha hecho 68) le ha costado al Madrid dos millones de euros, calculando el coste del fichaje (101M€) dividido entre los seis años de contrato y sumando su salario anual bruto (18M€).

    Eso no ha afectado a su estatus. Protegido desde el palco (Ancelotti contó en su autobiografía que no querer ponerle por el centro le costó el cargo) al banquillo (fue el primero al que fue a visitar Benítez) como parte indisoluble de la “intocable” bbC, Bale se encuentra en una encrucijada. Tras un primer año poderoso (22 goles y 19 asistencias), su producción se ha ido resintiendo y la 2016-17 fue su peor campaña de blanco (9 goles y cinco asistencias). La 2017-18 no ha empezado mejor: un gol en cuatro partidos oficiales y otros cuatro amistosos. La Premier volvió a llamar este verano, Mourinho el primero, y el Madrid ha empezado a pensarse si no es mejor venderlo. La quinta temporada de Bale en Chamartín es toda una reválida.

    • Arturo dijo:

      El fichaje más caro del MADRID, hasta que en fin?,

  • liliana dijo:

    Todo o nada

    por La Galerna – 1 Septiembre, 2017

    Ya está aquí septiembre, el mes en el que siempre hay parón de selecciones, pero también el mes en el que acaba el agobiante calor que nos ha acompañado durante meses y el mes en el que empieza la Champions League, esa en la que compiten 32 equipos y casi siempre la gana el Real Madrid.

    Y desde hace un tiempo, el uno de septiembre es el último día de mercado de fichajes en España. Ayer acabó en las principales ligas europeas, pero no en nuestro país. Aquí somos muy dados a dejar todo para el último momento, y si nos alargan ese último momento, mejor todavía.

    El foco durante estas horas finales de mercado está en Barcelona. Bartomeu, que sigue sin firmar la renovación de Leo Messi, está obligado a pegar el pelotazo padre -gastarse una morterada y la prima de la morterada- si no quiere que el Camp Nou se le eche encima y el propio Messi se piense mejor eso de prolongar su contrato con el club de su vida, ese que le ha tenido que subir el sueldo trescientas veces para que no se vaya.

    Coutinho es el objeto de deseo de la junta directiva que fue a por Verratti y volvió sin Neymar. Y, tal y como se han puesto las cosas, será Coutinho o nadie. Todo o nada. Una partida de póker en la que se van a jugar todo lo que les queda con una pareja de ases. El Plan B convertido en alarmante Plan A y con la cuenta atrás golpeando la dudosa estabilidad de un Barcelona a la deriva.

    No mentimos si decimos que sería divertido ver cómo se lo montan en Can Barça si finalmente no viene Coutinho y los fichajes más ilusionantes son los de Paulinho y Dembélé, que no eran ni objetivos culés a principios de verano. A Valverde le quedaría un XI más o menos apañado, aunque sin Neymar, y un banquillo que es mejor no mirarlo de arriba a abajo para no acabar con una depresión de época.

    En Madrid, mientras tanto, La Ouija Today disfruta con un gol de chilena de Cristiano Ronaldo. Cómo se nota que no hay nada que contar y que en el Real Madrid la crisis que quisieron despertar se quedó en una pequeña borrasca y ni siquiera eso. Ya no engañan a nadie.

    El colorido en la capital lo de Marca, que le echa la culpa al empedrado o a vete tú a saber quién del no fichaje de Mbappé por el Real Madrid, un fichaje que ellos anunciaron a bombo y platillo y que finalmente no se produjo. Al igual que Bartomeu con Coutinho, los amigos de Marca hicieron su todo o nada particular y, como muchos veranos en los últimos años, salió cruz.

    “Así se frustró el fichaje de Mbappé por el Madrid”, anuncian en portada. Hubiera sido más entretenido que nos contaran cómo es posible que un periódico dé por hecho un traspaso cuando nunca lo estuvo. Pero eso, evidentemente, dejaría en mal lugar al propio medio de comunicación, así que mejor contar una larga historia de verano y aquí no ha pasado nada.

  • El o Yo dijo:

    quien me dice sobre los fichajes de FCBarca

    • Sergio dijo:

      Dembelé, Paulinho (que es buen jugador, y no sólo por el gol de ayer con Brasil) y Delofeu.

  • LuisM@ dijo:

    lo ultimo q se es q el liverpool no acepto la ultima oferta del barca

  • LuisM@ dijo:

    coutinho nada

  • Ck dijo:

    el grande de los grandes siempre haciendo y dejando huellas es increible lo del mejor jugador del mundo sigue asi cr7 bravo cristiano

  • Sergio dijo:

    Y lo de Holanda es de LAGRIMAS, increíble, de tercer lugar MUNDIAL, a esta “cosa” que es hoy.

  • Barza absoluto dijo:

    Nada nuevo Bartolomeu no ha hecho nada mas que fichaje basura desde que esta en el mandato del club, es un idiota, hace falta que dimita porque sino al bara le va a ir mal….

  • Amaury II dijo:

    Messi mas de lo mismo, no es el lider de los momentos claves con su equipo nacional, el de su bandera, a diferencia de lo que hace con su club, para ser el mejor del mundo, tiene que serlo donde quiera que este, a diferencia de CR7, que es líder y jugador de los momentos que mas lo necesita su equipo, sea con el Real Madrid, con Portugal o con el equipo de guaracabulla.

    • Arturo dijo:

      Brother, usted vió el partido?.

      Le voy a dar un dato sólo de estas eliminatorias, Sin Messi: 1 victoria, 4 empates y 3 derrotas = 7 puntos. Con Messi: 5 victorias, 1 derrota y 1 E = 16 puntos.

      Creo que las estadísticas son CLARAS,,,, ah, y no contra Islas Faroe, Andorra, Letonia y Hungría.

  • liliana dijo:

    Estos son los nombres propios de esta última jornada en el mercado internacional:

    Bony al Swansea por 13 millones
    Niang al Torino cedido con compra obligatoria de 15 millones
    Kampl al Leipzig por 20 millones
    Aurier al PSG por 25 millones
    Renato Sanches al Swansea, cedido
    Zappacosta al Chelsea por 28 millones
    Joel Campbell al Betis, cedido
    Gabigol al Benfica, cedido
    Nani a la Lazio, cedido
    Lucas Pérez al Dépor, cedido
    Carole al Sevilla, cedido
    Lucas Alario al Bayer Leverkusen por 18 millones
    Bojan al Alavés, cedido
    Douglas al Benfica, cedido
    Mitroglou al Olympique de Marsella

  • liliana dijo:

    Definitivo: El Barça no fichará a Coutinho

    EXCLUSIVA SPORT

    El club ha tomado la decisión de no insistir en las últimas horas de mercado
    Ni la postura del Barça ni la del jugador ha servido para doblegar al Liverpool
    Coutinho no será jugador del Barça | SPORT.es

    El culebrón del verano llega a su fin. Según ha podido saber SPORT de fuentes próximas al jugador, el Barça da por perdido a Coutinho y ha tirado finalmente la toalla.

    01/09/2017 16:44h

    Después de la última oferta que el Barça envió al Liverpool a última hora de ayer (según avanzó SPORT), hoy han continuado las intensas gestiones para que el internacional brasileño fichara por el club, pero han sido infructuosas. El Liverpool no ha dado su brazo a torcer y ha mantenido la negativa que ya había mostrado desde el principio.
    ———————————

    Última hora de mercado: Negociación express por Di María

    NOTICIA SPORT

    El club azulgrana está apurando las horas para sellar la contratación del argentino
    Las posturas son distantes pero nadie se atreve a predecir qué pasará

    Descartado Coutinho, el Barcelona está apurando las últimas horas de un mercado que cierra a las 24.00 horas para efectuar una negociación express con el PSG para obtener el traspaso de Ángel Di María.

    01/09/2017 20:14h

    El Barcelona llevaba tiempo tras el jugador argentino pero las posturas entre los dos clubs eran muy distantes, y no solo por la mala relación existente a raíz de la contratación de Neymar.

    El Barça había efectuado dos ofertas por el jugador, una de 25 y la otra de 35 millones de euros más variables mientras que el PSG empezó pidiendo primero 90 millones de euros y luego 60. Pese a esta aproximación, el Barcelona y el PSG todavía siguen muy lejos.

    En estos momentos en las oficinas del FC Barcelona se encuentran los ejecutivos de la entidad efectuando un acercamiento express con el PSG para intentar alcanzar un acuerdo para incorporar al extremo argentino que ahora se encuentra concentrado con su selección.

    Nadie se atreve a decir que pasará en las pocas horas que quedan hasta el cierre del mercado. “Puede pasar de todo, de todo”, aseguran fuentes de la negociación que no solo abordan el tema de Di María sino que también están ultimando el acuerdo de Munir con el Alavés.

    El Barça busca a un jugador que pueda jugar de media punta y ha sondeado a Lemar, a Verratti a Coutinho y ahora a Di María. Es una opción que está encima de la mesa.

  • LION dijo:

    CRISTIANO MAS DE LO MISMO Y MESSI MAS DE LO MISMO
    CR7 CON SU CLUB Y SELECCION, LA BESTIA, THE BEST, CR RECORD
    MESSI CON SU CLUB UN FENOMENO, CON SU SELECCION UNA PULGA O SEA NADA.
    HALAAAAA MADRID

    • Arturo dijo:

      Andorra, Islas Faroe, Letonia,,,,,, vaya, vaya,,,,, jejejejejeje,

  • Linda dijo:

    De acuerdo con Sergio: Argentina no es un equipo. Y a Messi la camiseta albiceleste no le importa; la de él es la blaugrana. Clarita la diferencia: CR7: 3 – Messi: 0

    • Sergio dijo:

      Contra ISLA FAROE hasta usted LINDA, metería gol. URUGUAY es campeón del mundo,,, no se le olvide eso nunca, y es el país, a nivel de selecciones, que más titulos tiene en el MUNDO, tampoco se le olvide este detalee,,, vaya que no se si entiende que no es lo mismo jugar con Guitarra que con Violin

      Por otra parte, le diré, por si no lo sabe usted, que Messi decidió jugar por Argentina, pues así lo sentía, pues bien pudo haberlo hecho por España, y así se hubises quitado toda esa jodedera de arriba,,, mira que fácil lo tenía, sin embargo decidió el camino que le dicataba su corazón y su conciencia, mismo cuando en su país de origen, Argentina,le viraron la espalda a su problema, siendo tan sólo un niño (la esperanza del mundo como dijera el Maestro),,, llega usted a comprender esto?. Por esta razón es que Messi está hoy en Barcelona.

      Pero nada, cada cual se hace la idea que le de la gana sobre las cosas.

      Saludos,

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también