Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Air China establece oficina comercial en Cuba

| 6 |

air-china-en-la-habana

La aerolínea Air China inauguró el jueves una oficina comercial en Cuba con el objetivo de fomentar la cooperación turística con la isla caribeña y conseguir un mayor intercambio de viajeros entre ambas naciones, según informó en un comunicado.

La nueva sede facilitará los viajes entre la capital cubana y Beijing mediante el vuelo que opera desde finales de 2015. “La marca Air China se vuelve cada día más popular en Cuba y los países caribeños. Desde hoy vamos a ofrecer mejores servicios a todos los pasajeros con esta oficina”, expresó el director general de Air China en Cuba, Zhang Xin.

Desde el vuelo inaugural de Air China a Cuba y hasta la fecha unos 24.000 viajeros han volado con la aerolínea al destino del Caribe. “Se han realizado 156 vuelos entre Beijing y La Habana y hemos mantenido la regularidad, seguridad y confort en todas sus travesías” añadió Xin.

Por su parte, el embajador chino en Cuba, Chen Xi, indicó que la apertura de esta oficina, junto al vuelo regular ya existente, promoverá la colaboración en el sector del turismo y el transporte aéreo.

Para el diplomático, las relaciones entre ambas naciones están “en su mejor momento”. “Cuba cuenta con recursos naturales muy atractivos para los turistas chinos, un pueblo muy acogedor, así como un paisaje pintoresco, un mar azul y finas arenas” elogió.

Con una duración de casi 20 horas de vuelo y escala en Montreal (Canadá), el vuelo de Air China a Cuba es el enlace más directo entre China y la región del Caribe.

(Con información de Europa Press, La Red 21 y Xinhua)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Angel dijo:

    Pueden los cubanos viajar a China como turistas ?? venden algún paquete de turismo ??

    • luisma dijo:

      buena preguta, los cubanos ´podremos viajar al gigante asiatico y poder nosotros conocer tambien la historia y los lugares de ese país?????

    • Ramón el chino dijo:

      Tu son mal intencionao. Si chinito puele viajal a cuba, cubanito puele viajal a China.
      Tu paga pasaje, tu puele viajal.

      Aelolinea china no son Dragon glatuito con alas.

  • Randy Aguila dijo:

    Mucha informaciònl detallada en aspectos globales pero se les olvidò decir donde està ubicada la oficina..

  • Subzero dijo:

    si, se puede hacer turismo a china, no debe ser dificil obtener la visa para eso.

    lo mas difcil es el presupuesto, porque como es tan lejos, el pasaje debe costar facilmente mas de 1000 cuc o usd, y los hoteles alla no deben ser baratos tampoco.

    Pero China tiene tantos atractivos que si se tuviera la posibilidad fuera un destino super, la verdad.

  • ErnestoAG dijo:

    Bueno Ramón el chino, traducido al mas puro castellano, nada cubanos que con nuestro salario no podemos ni en 20 años pagar por montarnos en el dragón chino, asi que seguiremos soñando que sale mas barato….jajajajaj

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también