Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Adolescentes filmaron a un hombre ahogándose en la Florida y lo dejaron morir (+ Video)

| 27
Los jóvenes vieron al hombre ahogándose, lo grabaron, se burlaron de él y lo dejaron morir. Foto: Universal.

Los jóvenes vieron al hombre ahogándose, lo grabaron, se burlaron de él y lo dejaron morir. Foto: Universal.

Según informaron hoy las autoridades, un grupo de cinco adolescentes que, en lugar de ayudar a un hombre que se estaba ahogando en una laguna de Florida, se burlaron de él y lo filmaron con un teléfono móvil, no serán encausados por negligencia criminal.

En el video de dos minutos de duración, divulgado por los medios, se escucha a los adolescentes, de edades entre 14 y 16 años, riéndose del hombre que pide ayuda y lucha por mantenerse a flote en una laguna de Cocoa (costa este de Florida).

El vídeo es muy duro de ver y escuchar. Es un asunto moral. Resulta difícil de creer que haya alguien que vea a una persona ahogándose y no haga nada para ayudarla o al menos intente comunicarlo” a las autoridades, dijo en una rueda de prensa el jefe de la Policía de Cocoa.

El Departamento de la Policía de Cocoa subió a su cuenta de Facebook un vídeo en el que Mike Cantoloupe, responsable de este cuerpo, relata a los medios lo “perturbador” de este caso y que debido a que no hay legislación al respecto, no se presentarán cargos criminales contra los chicos.

“No hay ley o norma que requiera que se reporte a las autoridades (estos casos), ni nada que diga que cuando alguien se está ahogando haya que reportarlo obligatoriamente”, dijo con tono de frustración Cantaloupe.

El suceso se produjo el pasado 9 de julio y el cuerpo del fallecido, Jamel Dunn, de 31 años, no fue recuperado hasta tres días después.

 

El video que causó la muerte de un hombre

https://www.youtube.com/watch?v=e3zD_Y2sGqY&feature=youtu.be

(Con información de EFE)

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Iván dijo:

    Capitalismo y su consiguiente colonización mental, en su máxima expresión.

  • Orban dijo:

    Es la deshumanización que se vive en el imperio.

  • Candela dijo:

    ¡Qué horror! Qué insensibilidad; qué valores son los que inculca esa sociedad tan individualista que no mueve el instinto más elemental de ayuda al prójimo ante la desgracia. Horror, vergüenza ajena, asco es lo que siento…

    Dios, qué país más grandioso tenemos los cubanos, qué suerte la nuestra y la de nuestros hijos y nietos en nacer aquí. Cómo tenemos que proteger nuestros los valores.

  • el alemancito dijo:

    Perdonen compatriotas pero lo tengo que decir y no es una mala palabra, es una expresion de asombro ante tan grave asunto….ñoooooo asssssere apretaron los chamacoooooos!, aquí no tienes que llamar al 911, porque de seguro a los 9 segundos tiene 11 gentes tratando de salvarte, ahí si cabe decir: !!! qué paísss!!!

  • zoraya dijo:

    Barbaros en siernes , bonito futuro tendra ese pais

  • LIA dijo:

    Las personas sin escrúpulos están en todas partes,no importa si es capitalismo o socialismo,es cuestión de sentimientos,conciencia,amor al prójimo.Y está escrito en la BIBLIA:Mateo 24:12,Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

    • Martin dijo:

      “En ausencia de religión las personas buenas pueden comportarse bien
      y las personas malas pueden comportarse mal.
      Pero cuando las personas buenas se comportan mal
      búsquese detrás de ello a la religión.”

  • Noelvis dijo:

    Saludos.
    Otra muestra del sueño americano, aqui nos sobran necesidades y sin embargo 2 niños pinaremos encontraron una billetera con 10mil euros y la devolvieron a sus dueños, ya tienen para comparar, un ejemplo socialista y un ejemplo capitalista.

  • Maria Sol dijo:

    Ese eL ejemplo de sociedad que quieren inculcarnos … por favor ,tenemos la nuestra y con orgullo podemas decir SOMOS SOLIDARIOS ,lo mas grande que hay en el corazón es la solidaridad y este sentimiento con orgullo cubano va porel mundo repartiendo amor.

  • Carlos de New York City dijo:

    ” NO queria escribir sobre esta NOTICIA Tan INHUMANA y Tan FIRME y sembrada como costumbre y Cultura en este LIBERTINAJE SISTEMA CAPITALISTA y la Llamada Falsa DEMOCRACIA.
    Hoy Y ayer no hay sencibilidad Humana donde VIVE y se DESARROLLA este LIBERTINAJE que CONFUNDEN todos con la Libertad del Hombre.
    Al MIrar esta Noticia desde el primer Instante , Mi Alma se Extremecio de Dolor y de Indignacion con estos NUEVOS HOMBRES sin Escrupulos ni Principios HUMANOS.
    ESTAS BESTIAS y ANIMALES solo estan demostrando los mismos Valores y COSTUMBRES con los cuales NACEN desde el mismo VIENTRE de sus MADRES que yo llamo asi Por educasion y amor a la VIDA , Respeto y Amor ETERNO a la VERDADERA MUJER , aquellas que DAN a luz nuevas ESPERANZAS al Mundo , Nuevas RAICES y la CONTINUACION de la VIDA ” Pero ESTYA MUJERES criadas y NACIDAS en PARTOS prematuros sin amor de madre y Padre estan DARAN a LUZ estos mismos ANIMALES salvajes que Tambien PIDO Perdon a los ANIMALES porque les ESTOY ofendiendo ya que el REINO animal Tienen mas LEALTAD y AMOR por sus CRIAS y la naturaleza que estos BERRACOS que algun dia PAGARAN con el TRIBUNAL de sus mismas CONSIENCIAS cuando ellos al transcurso de la VIDA se JUZGUEN este CRIMEN que OFENDIO Y MATO no solo a este INOCENTE VICTIMA de morir AHOGADO si no que OFENDIERON a la VIDA HUMANA y a la HUMANIDAD Universal. ” Mirar a ellos como con DESPRECIO y falta de Todo valor dejaron Morir a un ser Humano y no solo ELLO si no que se REIAN y le decian ” Tonto ” ESTAS muriendo por ser Tonto y idiota ”
    ! Quizas no sean Juzgados Por la LEY y la Justicia al no haber capitulos ni ley como decretos Para ser ENJUICIADOS Pero si han sido CONDENADOS Por la ley del Hombre y la misma Ley Mia que CADA Dia mas amare yo mismo lo contrario de ellos CRIMINALES a la VIDA y a la Humanidad porque yo se amar y Respetar al projimo y doy mi VIda a cambio de salvar a Cualquier semejante PERO hay Todavia en este Mundo AMOR y RESPETO ” pero no donde exista ESTE Libertinaje y ESTOS caprichos como EGOISMO , IRA y ODIO que solo REPARTIRA para despues de Siempre ESTE CRIMINAL y SALKVAJe CAPITALISMO.

  • Carlos de New York City dijo:

    ! a mi Pueblo de Cuba , a mi patria Cubana ! ” esta es mi Respuesta ante esta Indolencia y insencibilidad Humana porque no existe BAJO la Carpoa del CAPITALISMO Salvaje y Animal ‘

    ” Asi mismo con esta INDIFERENCIA a la VIDA de Todo un Pueblo Cubano , MUjeres , Niños, Ancianos y Jovenes como Hombres , han sido MIRADOS durante este transcurso de casi 62 años De Bloqueo Economico y Social a UTDS como Pueblo por estos POLITICOS ALCONES de la FLORIDA que en el NOMBRE de la LIBERTAD y la DEMOCRACIA decian querer DEFENDER a Cuba mientras que nos miran cada minuto del Dia a vivir en estas CONDICIONES ECONOMICAS ESTRANGULADAS hasta Las MEDUILAS y ellos Sientiendo PLACER como estos mismos asesinos 4 Jovenes en Ver Morir a una VIDA , UTDS mas de 11 millones de habitantes Como los demas asesinos y terroristas en Miami Ex-cubanos y decendientes de los ASESINOS de bATISTA en Miami y de aquellos que dicen ser LIBERTADORES y no MERCENARIOS de Playa GIRON.
    ” Despierten aquellos ILUSOIS y los Ignorantes de la Historia de nuestra Cuba y patria Cubana que en Miami Hacia Cuba Todo es FANTASIAS, GOBLOS Inflados de Colores y Cantos de SIRENAS ”
    Cuando digo que en mi Cuba es HUMANIDAD y DERECHOS a la VIDA creanme ; no lo digo por estar CIERGO si no por ser Cubano y en mi condicion de Cubano decircelo al MUNDO no solo a UTDS en Cuba .

  • rafael echevarria dijo:

    ¿y hace falta una ley para condenar tal barbarie? con solamente haberlo dejado morir entre risas y burlas es mas quye suficiente, ¡DIOS! ¿en qué planeta estamos viviendo?

  • sobrio dijo:

    Chico! en ese pais todo esta regulado? Si hubiera sido Trump el que se esta ahogando me imagino que tampoco los encausarian. Ademas yo llevaria a los adolescentes a un hospital mental porque bien no pueden estar. Y ESO ES SENTIDO COMUN!

  • ZHUKOVKILL dijo:

    No se asombre eso es los EE.UU.

  • Aroldo dijo:

    Increíble que no esté legislado en la código penal norteamericano algo como eso.

  • Cubano23 dijo:

    Eso son las cosas que pasan en el país de las maravillas, donde algunos quieren vivir…bien dijo Martí: Viví en el monstruo y le conozco sus extrañas. Monstruosas las leyes de ese país e inhumanos la acción de esos jóvenes. ¿Qué hubieran hecho ellos si el que se estuviera ahogando fuera alguno de sus padres, lo dejarían ahogarse?

  • Prof. Luis Matos dijo:

    Niños cubanos entre 14 y 16 años se enfrentaron a las balas enemigas en Playa Girón. Imagínense si alguien pide auxilio, aún de menos edad se lanzan al agua para salvarlo, pero no podemos comparar los valores que se inculcan en nuestro sistema, con los que se inculcan en el país donde los niños portan armas para asesinar a sus compañeros.

  • Cubano de a pie dijo:

    Normalmente tendria idea de como describir algo como eso…Pero hoy me he quedado sin palabras…solo pense: WOW!!!…mas que surrealista, y ese es el pais hacia donde todos quieren ir, y es un orgullo decir “Soy americano”…

  • CARLOS BÁEZ PUIG dijo:

    ESE ES EL EJEMPLO DE LOS “VALORES” QUE ENSEÑA LAS DOCTRINAS IMPERIALES

  • Lil_Cuban dijo:

    Esto es espeluznante, aterrador, triste…que unos muchachos casi ninhos se hayan comportado como verdaderos monstruos, esa es la enajenación casi diabólica de la sociedad moderna, donde se echa a un lado la humanidad por los likes que se puedan ganar por subir videos de ”epic fails” a las redes sociales. Cuando menos preocupante, a estas alturas algo como ”Los Juegos del Hambre” no parece tan ficticio.

  • He dicho dijo:

    Les aconsejo a esos adolescentes q aprendan a nadar y q se preparen para q no les ocurra nada, porque arriba hay un Dios en el cielo q lo ve todo y la falta de sensibilidad se paga bien caro. Disfruten mientras puedan porque la vida les pasará la cuenta, en este mundo nadie se va debiendo nada, y no hay nada más lindo q un día tras otro.

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también