Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Detienen a integrantes de grupos violentos en Venezuela

| 14 |

nestor-reverolFuerzas del orden en Venezuela capturaron a 23 personas presuntamente vinculadas en acciones violentas ocurridas en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador, en Caracas, confirmó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

En un mensaje difundido anoche a través de la red social en Twitter, Reverol explicó que los arrestados están acusados de herir a cuatro funcionarios de los cuerpos de seguridad, que se encontraban retirando una barricada colocada por los grupos de choque en el puente 9 de Diciembre, de la parroquia capitalina El Paraíso.

A los detenidos se le incautaron armas de fuego y explosivos de fabricación artesanal, y ya fueron puestos a disposición de los tribunales de justicia.

A consecuencia de estas acciones delictivas fueron lesionados el capitán Luis Chourio, con herida en una pierna; el sargento primero Jarold García, con heridas en el rostro; el sargento segundo Carlos Gómez, lesionado en una extremidad inferior, y el sargento primero José Díaz, en el brazo, explicó Reverol.

También se supo que en el viaducto Sucre del estado Mérida fue asesinado la víspera, por un disparo en el cuello, el supervisor jefe de la policía estatal, Douglas Acevedo Sánchez, durante las acciones violentas perpetradas este martes por grupos de choque alentados por la oposición venezolana.

La información la suministró el gobernador de ese estado occidental, Alexis Ramírez, quien en contacto telefónico con Venezolana de Televisión indicó que el funcionario policial fue trasladado al Hospital Universitario de Los Andes, donde falleció.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Hagan cumplir la ley sin contemplaciones para que se acaben los hechos violentos en Venezuela.

    • Jose R Oro dijo:

      Tal y como lo dice de manera escueta y clara el estimado Oscar Ramos Isla, ni mas ni menos. Cero tolerancia contra quienes actuan de manera violenta y despiadada.

  • Santiago dijo:

    El gobierno venezolano tiene la mano muy floja y asi no van a ganar la batalla.

    • Rodney dijo:

      Tiene Razón. No solo a los “ejecutores” de los actos de terrorismo. Hasta que no tomen medidas radicales con los que los financian y los autores intelectuales no van a lograr detener los actos violentos. Una cosa es tratar de evitar la Guerra, yo no se si es que soy Cubano, pero aquí nunca hemos sido de poner la otra mejilla.
      A los bandidos los saco de las montañas el pueblo a pata por… “la caja de hacer muchachos”

  • garcia dijo:

    maduro Noooooooooooo ves como estan matando a los niños e inocentes pon mano dura y aplica la ley penal estas permitiendo que se envalentonen esos H.P actua ya

  • akb dijo:

    realmente el pueblo y el gobierno venezolano tienen una paciencia Ghandiana por asi decirlo creo que es hora de que se pongan duros con el terrorismo domestico y con sus cabecillas tengan el cargo que tengan, recuerdo haber leido una anecdota del che al triunfo de la revolucion cuando los juicios a los asesinos de batista, el se encontraba con uno de sus ataques de asma y lo va a ver uno de los personajes de la epoca a decirle que cierto acusado no se podia ni enjuciar por x motivos que no recuerdo y el che le respondio a los presentes ¨se le ha comprobado crimenes de alguna clase, a lo que le respondieron que si, cumplan con su deber dijo el comandante¨.

  • sembrando conciencia dijo:

    Ya era hora de que se detuvieran a esos asesinos a sueldo, porque todos saben que son delincuentes y no otra cosa los que cometen actos de violencia contra sus semejantes y que no lo hacen por una conciencia revolucionaria, son solo fascistas que quiern tomar por la fuerza lo que nunca podrán tomar por las urnas.
    Creo que mas democracia que la que existe en Venezuela, no se puede pedir, Maduro ha buscado todas las fórmulas posibles para el diálogo y la paz pero ellos solo desean la guerra, para arrebatarle al pueblo bolivariano todas sus conquistas sociales.

  • ramses dijo:

    muy tarde ha reaccionado el gobierno de venezuela,ahora hay aires de guerra alentados por mexico,brasil,peru estados unidos,paises caribeños y canada.estaria muy cerca una agresion militar.

  • JIPH dijo:

    Pongan mano dura y veran que se les acaba la guaperia a esos muerganos
    El tren gubernamental es bueno pero no pueden seguir permitiendo que lo desacrediten los despatriados
    Adelante ese Bravo Pueblo
    eliminen ese lastre y viviran en Paz

  • LILI dijo:

    Realmente violencia genera violencia, el gobierno Venezolano debe de buscar alternativas, métodos para solucionar de una vez por todas todos los hechos de violencia que estan ocurriendo, se debe de hacer cumplir la ley, las muertes de inocentes son una trágica consecuencia de la violencia; pensar que los jóvenes estan siendo utilizados para realizar tales hechos es indignante, pero aún más la utilización de niños, el pueblo se debe unir y analizar todos los beneficios que les ha traido la revolución Bolivariana, pensar en su principal guia Hugo Rafael Cháves Frías y apoyar a su actual líder Nicolas Maduro; como cubana repudio todo lo que esta ocurriendo y pido a todo el mundo que nos pronunciemos para dar fín a tales hechos.

  • Roberto dijo:

    Ya era hora de actuar con el ejercito, si los que estuvieran haciendo eso fueran los chaivistas y la contra fueran del gobierno, ya hace rato que les hibieran metido con todo para neutralizarlos y no hubieran pensado en derechos humanos ni un diablo, pues así mismo hay que actuar con ellos, ya con diplomacia no responden entonces usen otro método y creo que es actuar con el ejercito.

  • Mara dijo:

    Sin contemplaciones por favor, el que a hierro mata….que caiga todo el peso de la ley sobre estos asesinos, terroristas, vendepatrias, …. JUSTICIA …..arriba Venezuela que estos sicarios no tienen fronteras.

  • elodia Jerez Hernandez dijo:

    Buscar solucion deben de tener mano dura con los traidores de la patria de bolivar y chavez
    luchen que ustedes no son P…… USTEDES TIENEN SANGRE DE CHAVEZ QUE ERA UN HOMBRE
    BRAVO ESOS CAPRILES DEBE LA FISCALIA PEDIRLE CADENA PERPETUA YA QUE HAN HECHO MUCHO SAQUEO HAN MATADO A 68 PERSONAS PADRES DE FAMILIA JOVENES QUE LUCHAN PARA QUE VENEZUELA SE MANTENGA EN PAZ . A LUCHAR Y VENCER.

  • Juan Antonio Hernandez Caraballo dijo:

    Venezuela está frente a una conjura internacional y de los ultraderechistas nacionales, se deben utilizar todas las formas para salvar la revolución de Chávez.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también