Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Cubadebate supera por vez primera los tres millones de visitas en un mes

| 53 |

logo-cubadebateAl cierre de mayo de 2017, nuestro sitio Cubadebate supera por vez primera en un mes la cifra de tres millones de visitas, al contabilizar 3 millones 223 mil 174, pese a las dificultades técnicas que hemos afrontados con nuestros servidores en los últimos días.

Cuba fue el país que más visitas aportó con 2 millones 218 mil 591 y recibimos otro millón de visitas desde el resto del mundo.

Cubadebate alcanzó el millón de visitas mensuales en 2012 y los dos millones en el año 2015. Desde hace varios años, Cubadebate es el medio de comunicación, incluyendo los internacionales, mejor situado en el reconocido ranking de Alexa para Cuba. A su vez, es el medio cubano mejor ubicado en el Ranking Mundial de Alexa, ahora en el puesto 6 mil 361.

En su página principal en Facebook, que cuenta con más de 437 mil seguidores, Cubadebate recibió en mayo 783 mil 154 interacciones y 1.4 millones de reproducciones de video. En Youtube se alcanzaron 685 mil 560 visualizaciones en el mes, mientras en Twitter, la cuenta principal del portal tiene 253 mil 135 seguidores.

Nuestro equipo agradece las visitas y las interacciones de nuestros seguidores; y aspira a seguir creciendo como producto comunicativo, pese a carencias y dificultades, siempre con el aporte de todos ustedes.

Síganos en Facebook: @cubadebate

Twitter: @cubadebate

Youtube: Cubadebatecu

Guardar

Se han publicado 53 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Antonio Marchán @_subversivo Venezuela dijo:

    Cubadebate,mística,profesionalismo,sentido de pertenencia y defensa de Cuba y la Patria Grande..un amplio espectro para todas las opiniones en la batalla de las ideas en las redes sociales..Saludos al equipo! Pd.Viva Fidel y Raúl! Martí y el Che en el corazón!

  • tonyn dijo:

    CUBADEBATE, es sitio de referencia, de veracidad, con noticias siempre en "pleno desarrollo" al buen comentar de Walter Martínes, estoy en misión lejos de la patria y consulto a CBT, tres o cuatro veces al dia.
    !Garcias ! y a seguir asi!!!!!!!!!

  • tonyn dijo:

    !!aaahhhh extrañamos los articulos de Arline Rodriguez y de Rosa Mirian, no me pierdo por supuesto los de La PROFESORA Pogolotti.
    seguimos en combate Cubadebate junto a ti.

  • aobb dijo:

    Me alegro mucho el sitio es visitado no solo por cubanos sino por todos los que quieren saber la verdad de los acontecimientos mundiales, lo bueno seria que un dia llegaran a crear un foro en esta pagina para los cubadebatientes

  • Cubapordentro dijo:

    Por supuesto ,asi debia de ser,aunque duela talvez decirlo e incomode a algunos,cubadebate se ha convertido en el medio de comunicación mas ,no encuentro la palabra exacta,profesional,ético,inmediatez,interactivo,abarcador etc,con que cuenta hoy el periodismo cubano,con el perdón de Gramma ,si buscas hoy una noticia de cuba,solo tienes que teclear ,cubadebate y te sumerges en una experiencia de otro mundo,vaya de otra galaxia,las comparaciones son malas,pero los debates interactivos que a diario suceden en estas páginas superan con crece cualquier medio informativo cubano con creces,nada es perfecto ,como cualquier obra humana,pero están cerca,mis felicitaciones a todo el colectivo y a todos los internautas.En mi caso estoy lejos de la patria,accedo a cubadebate varias veces al dia ,por que si quieres saber de cuba,nada como esta pagina,un abrazo.

  • cadillac dijo:

    felicidades cubadebate

  • Toni121164 dijo:

    Es cierto que esta siempre tras la bola,pero debían tratar más los temas y dificultades nuestras y dar más seguimiento a la cantidad de problemas internos,saludos y adelante

  • luis dijo:

    Muchas..Felicidades...se lo merecen... solo una pequeña crítica, necesito que publiquen más información, pero investigativas, echas por nuestros periodistas...no quiero más réplicas e información de RT, que ya lo considero una web de puro chismes...

  • REDISAN dijo:

    Y a medida que sigan con esa profesionalidad que demuestran a diario, tendran más visitas cada día....Felicidades CUBADEBATE por ese trabajo diario que hacen para mantenernos actualizados....lastima que (en mi caso) solo pueda acceder desde el trabajo y no pueda abrir videos y otros materiales que publican.

  • Mariay dijo:

    Felicidades a todos los que hacen posible cada día podamos disfrutar de CUBADEBATE, exitos y hacia delante.

  • tom@s Mesa dijo:

    Tengo costumbre de Cubadebate. Comiuenzo mi jornada entrando a este sitio, encuentro la actualidad cubana y del mundo y considero que se ha convertido en un espacio digno para opinar y aprender de los demás. Cuando he querido publicar una noticia, los editores del sitio no ponen restricciones y hago mejor mi trabajo de comunicador utilizando sus recursos. Es una herramienta del periodismo cubano y la comunicación muy bien lograda.

  • maritza dijo:

    Randy:

    Este sitio perfecciona dia a dia su verdadera Mision y Vision, lamentable que todos los cubanos no puedan acceder, maximo los jovenes
    Felicidades por lo logrado , por tu trabajo en equipo, vertido en una labor humana, profesional y altruista
    Gracias por enarbolar y defender el concepto de Revolucion

  • El RAYO dijo:

    Con toda la razon del mundo, el pueblo cubano debe tener este sitio a su dispocision con como una herramienta que le permita enfrentar todas las mentiras del mundo. por que cubadebate es el unico sitio en el mundo que dice la verdad.

  • Hector dijo:

    Y superar los 4 millones cuando acaben de publicar la noticia de Internet 3g en los celulares de los cubanos y el nauta hogar ya se puede contratar en cualquier Telepunto de ETECSA.

  • Pereyra dijo:

    Muy bueno, para Cuba y de cara al mundo. Muchas felicidades, ojalá mejore el tema de los servidores. Saludos

  • LACETEL_Rodney dijo:

    CUBADEBATE ejemplo de profesionalismo y del periodismo comprometido y crítico a la vez, que necesita nuestro país.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Mas noticias de impacto social, principalmente de Cuba.

  • Ariel dijo:

    Felicidades de corazón a todo el colectivo de Cubadebate....!!!!

  • m dijo:

    Muy de acuerdo con las opiniones que me han antecedido, yo entro muchas veces al día y con el perdon también de las restantes informaciones incluyendo el Estelar, ya cuando me siento a ver las noticias en las noches en mi casa, ya las conozco por Cubadebate. Mil felicitaciones a ese gran colectivo.

  • Henry. dijo:

    Gracias a usted por existir. Gracias por mantenernos al tanto de todo lo que ocurre en Cuba y el mundo, se le agradece su esfuerzo

  • Fabien dijo:

    Cubadebate muchas gracias por mantenernos informados, verdaderamente bueno este sitio. Yo me conecto con ustedes desde mi trabajo y disfruto mucho las informaciones que nos brindan, además de reirme muchisimo con los comentarios de los forista, que en ocasiones son muy cómicos. A veces, llegó a casa y comento con mi familia lo que he conocido en el día a través de ustedes. Felicidades!!!

  • Luisa dijo:

    MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE LLEGUE CUBADEBATE A NOSOTROS Y ESTAR ACTUALIZADO DE CUBA Y DEL MUNDO QUE SIGAN CON PROFESIONALISMO Y COSECHANDO EXISTOS.QUE VIVA LA REVOLUCIÓN, EL SOCIALISMO Y FIDEL.

  • Médico Ecónomico dijo:

    Excelente , es la primera pagina q abra cada dia....solo sugiero q los comentarios q sean censurados solo sean aquellos donde se ofende , se acuse, se difame, etc....pero no la critica, los puntos de vistas diferentes....y menos en este sitio q su verdadero proposito es el DEBATE...SALUDOS Y FELICIDADES

  • VBG dijo:

    FELICIDADES CUBADEBATE.

  • Jorge dijo:

    Los felicito, siempre los busco.

  • gonzalo dijo:

    Lo mejor por mucho del dominio .cu

  • niurka dijo:

    holaaa!! waooo yo aqui presente siempre leyendo su periodico cubadebate me encanta
    muy bueno esta bien actualizado
    saludos desde europa y muchas Gracias mi gente
    felicidades a cubadebate y a sus periodistas

  • Carlos dijo:

    No todo puede ser triunfalismo y elogios que es lo que veo aquí. Censuran mucho y no hacen preguntas difíciles a los de arriba. Publican a veces noticias de Cuba incompletas pues no van y preguntan lo que tienen que preguntar.

  • Cubano dijo:

    Muchas felicidades a Cubadebate por esos resultados, pero cuidado, en los últimos meses se ve un declive enlos artículos, muchos procedentes de fuentes no propias, es decir que tenemos poco de la cosecha propia de Cubadebate. En los que se arrastran desde otros sitios se demoran, salen con días a veces de retrazo, cuando ya han circulado en Internet aparecen después aquí, es un mal no solo de Cubadebate, es de la mayoria de los sitios de noticias cubanos. Se nota la ausencia de la mano conductora de Rosa Miriam Elizarde, un vacio que no es fácil de llenar. A pesar de todo eso felicidades

  • Rudy dijo:

    Este sitio me informa cada dia ,no camino sin antes leer lo que aqui nos dicen.Creo que soy afortunado por tener conexion de infomed en mi casa y el trabajo. Espero que nuestra querida etecsa nos ponga lo mas rapido posible internet por datos para que muchos cubanos que hasta hoy no pueden tener la posibilidad de disfrutar de este sitio lo disfruten .

Se han publicado 53 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también