Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Villarreal derrota 0-1 al Atlético de Madrid; Bale estará seis partidos fuera

| 16 |
Griezmann no pudo hacer de las suyas ante el Villarreal. Foto: @ChampionsLeague/ Twitter.

Griezmann no pudo hacer de las suyas ante el Villarreal. Foto: @ChampionsLeague/ Twitter.

El Atlético de Madrid sufrió su segunda derrota en lo que va de 2017. El Villarreal ganó un disputado choque en el Vicente Calderón gracias al gol de Soriano, quien entró en el minuto 64' y marcó en el 82' el único tanto del partido.

Los colchoneros se mantienen en tercer lugar de La Liga española con 68 puntos, tres más que el Sevilla, aunque los andaluces aún no han disputado su encuentro de esta jornada 34 contra el Celta de Vigo. Por su parte, el submarino amarillo se ratifica en el quinto puesto con 60 unidades.

En la cima de la tabla se encuentra el FC Barcelona, vencedor del Clásico ante el Real Madrid. Los azulgranas y blancos están empatados a 75 puntos, pero los culés le superan por los resultados entre ellos (1-1 / 3-2).

Mañana miércoles a las 3:30 pm hora de Cuba, el Madrid visita al Deportivo de la Coruña (lugar 16 / 31 puntos) en Riazor, mientras que el Barça recibe al Osasuna (último / 18 pts) en el Camp Nou a la 1:30 pm.

Crónica del Atlético - Villarreal

El Cholo Simeone decepcionado con el juego de su equipo. Foto: @ChampionsLeague/ Twitter.

El Cholo Simeone decepcionado con el juego de su equipo. Foto: @ChampionsLeague/ Twitter.

Andrés paró al Atlético y Soriano lo remató. El portero detuvo de todas las formas posibles cada disparo. Poco importaba de donde se remataba, el portero castigó a los colchoneros con la segunda derrota en Liga en lo que va de 2017. Gaitán, Correa, Saúl o Griezmann se encontraron con el meta murciano y terminaron sus acciones de ataque de la misma manera: con las manos en la cabeza y con signos de lamento.

Así, con los rojiblancos sin ser capaces de batir a un gran Andrés, Soriano aprovechó las dudas para sorprender en los dominios de Oblak y aprovechar un centro de Bakambú. Filipe Luis había fallado en la salida del balón y tras perder el esférico ante el punta amarillo, termino lamentando el gol contra su equipo.

Analizando el choque, lo cierto es que el Villarreal se plantó en el Vicente Calderón con el objetivo de llevarse un punto y regresa a casa con tres. El premio, tras ver lo ocurrido en el estadio rojiblanco, quizá fue excesivo, pero en el fútbol manda la pelota y sólo un equipo fue capaz de meterla en la meta rival.

El conjunto de Escribá comenzó el duelo con casi todos sus efectivos en su campo. Apenas salieron al ataque. Sansone y Adrián apenas entraron en juego debido a que eran los rojiblancos los que llevaban la iniciativa una y otra vez. Gabi, Koke y Saúl se hicieron con el centro del campo, pero rara vez lograban conectar con unos desacertados Gaitán y Correa.

El Atlético pierde en el Vicente Calderón una semana antes de la semifinal de Liga de Campeones. Foto: @ChampionsLeague/ Twitter.

El Atlético pierde en el Vicente Calderón una semana antes de la semifinal de Liga de Campeones. Foto: @ChampionsLeague/ Twitter.

Los castellonenses dieron a los locales su propia medicina. Si en otras ocasiones son los de Simeone los que se plantan en su campo y esperan salir a la contra con velocidad para lograr una victoria por la mínima, en esta ocasión fueron los de Escribá los que recurrieron a ese planteamiento para llevarse un preciado botín del Vicente Calderón.

Con Griezmann más apagado que en otras ocasiones y sin que el galo pueda ser el salvador de los colchoneros en cada partido, Correa y Gaitán no estuvieron a la altura. El Atlético echó de menos un delantero que acompañara al francés debido a que ni los argentinos ni Torres, minutos después, fueron ese goleador que tanto buscan a orillas del Manzanares.

El Villarreal no tenía que ordenarse en defensa porque apenas se desordenaba con el balón. Los de Escribá casi renunciaban al ataque y así era imposible que los colchoneros pudieran sorprenderles por muchos balones que pudieron poner en el área que tan bien defendió Andrés con la ayuda de Álvaro y Musacchio.

Ni por el centro ni por las bandas pudo el Atlético llegar al gol. Filipe Luis se precipitó cada vez que llegaba a zona de peligro disparando en lugar de buscar a sus compañeros En la derecha, Giménez estuvo seguro en defensa y cumplió con creces en ataque. Puso varios centros peligrosos, pero obviamente no llega con la constancia de laterales como Juanfran o Vrsaljko.

Los minutos pasaban y el marcador no se movía. Simeone optó por dar entrada a Gameiro y Carrasco, pero la mala suerte se cebó con el belga al lesionarse poco después de saltar al terreno de juego en un choque con Rukavina. Las ideas rojiblancas se esfumaban y el Villarreal no dudó en aprovechar su ocasión.

Si Castillejo no había obtenido frutos en sus escasas llegadas por la banda y Savic logró despejar un centro de Jaume Costa desde la izquierda, minutos después terminó Roberto Soriano silenciando el Vicente Calderón al culminar una de las jugadas más viejas del fútbol. Centro desde la la banda y remate a gol para cortar la progresión del Atlético de Madrid y seguir soñando con entrar en puestos de Liga de Campeones.

(Con información de Marca/ Cubadebate)

Gareth Bale se perderá la semifinal de la Champions contra el Atlético

Gareth Bale se lesionó en el primer tiempo del partido contra el FC Barcelona. Foto: Reuters.

Gareth Bale se lesionó en el primer tiempo del partido contra el FC Barcelona. Foto: Reuters.

Gareth Bale estará tres semanas de baja tras lesionarse en el partido contra el Barcelona. El jugador del Real Madrid se perderá las semifinales de Champions contra el Atlético. El club madridista informó en un comunicado que el galés sufre una lesión de grado dos en el sóleo izquierdo.

En el pasado Clásico fue titular ante el Barça pero tuvo que retirarse lesionado en el minuto 35. Entró en su lugar Marco Asensio. Con este diagnóstico, Gareth Bale se perderá los partidos de Liga contra el Deportivo, Valencia y Granada más los dos choques de semifinales de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

Si su recuperación va según lo planificado, el futbolista blanco llegaría a tiempo para jugar el partido aplazado con el Celta , la última jornada del campeonato doméstico (Málaga) y a una hipotética final de la Liga de Campeones si el Real Madrid logra eliminar al conjunto rojiblanco.

Los seis partidos que se perderá Gareth Bale

  • Deportivo-Real Madrid (Jornada 34)
  • Real Madrid-Valencia (Jornada 35)
  • Real Madrid-Atlético (ida de las semifinales de Champions)
  • Granada-Real Madrid (Jornada 36)
  • Atlético-Real Madrid (vuelta de las semifinales de Champions)
  • Real Madrid-Sevilla (Jornada 37)

(Con información de Marca)

Un partido de sanción para Sergio Ramos tras ver la roja en el Clásico

Sergio Ramos se dirigió a Piqué luego de ser expulsado. Foto: Susana Vila/ Reuters.

Sergio Ramos se dirigió a Piqué luego de ser expulsado. Foto: Susana Vila/ Reuters.

El defensa centra del Real Madrid, Sergio Ramos, solo se perderá el partido de mañana ante el Deportivo de la Coruña en Riazor debido a su expulsión en el encuentro contra e FC Barcelona.

Los rivales del equipo blanco esperaban un castigo mayor debido a los aplausos del jugador nacido en Camas antes de salir hacia el vestuario, o incluso por sus palabras a Gerard Piqué. Pero el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol interpretó que los gestos y comentarios de Ramos no merecen una sanción adicional al partido que automáticamente se pierde por la tarjeta roja. Por tanto, los jueces estimaron que el capitán blanco no aplaudió al colegiado Hernández Hernández ni le faltó el respeto a ningún otro árbitro.

La polémica estaba dada también por la sanción anterior de tres partidos que recibió Neymar, quien sí ofendió a los colegiados del choque que los culés perdieron 2-0 ante el Málaga.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cadillac dijo:

    batacazo en el Calderón !!! hay que levantarsepara darle un gran partido al Madrid y sacarlod e la champions ARRIBA ALETI !!!

    • Chikungunya dijo:

      ♫sueña...con un mañana♫

    • ATM dijo:

      Hola ..Sr aprenda a escribir y ud sabe de lo que esta hablando?
      Nada que ver con el articulo.......

    • Raciel dijo:

      Ahora muchos fanaticos Barcelonistas se ponen del lado del Atletico para que este elimine al Real Madrid jejejejejeje.

      • Sergio dijo:

        Pues no,,, el FORISTA que se hace llamar CADILAC, es el único fanático confeso del Atlético de Madrid que he visto en todo este tiempo en el foro de CUBADEBATE.

        Por si no lo sabía, ya lo sabe.

        Saludos,

  • Arianna dijo:

    La mejor liga es la española, aqui en cuba se sigue la liga española, la mejor liga del mundo, nosotros si sabemos de Messi y Cristiano, que bueno es Marcelo, Iniesta es un crack, Neymar es la reencarnación de Ronaldinho, hasta ahi llegan los conocimientos de este foro 1 solo comentario en una noticia cuando no habla de Barca y Madrid y después decimos que amamos el football y no los nombres, y para colmo de los colmos cubadebate en una noticia de un partidazo como este poniendo fotos de bale y el barca, madre mía pero ignorenme las mujeres no saben nada de football. Forza Lyon

  • Chikungunya dijo:

    El Atlético se despide de la liga

  • Mike dijo:

    Deseo que tienen ustedes los del barca porque eso pase.

    Hala Madridddddddddddddddddddddddd!!!!!!

  • social dijo:

    estas son las cosas del futbol que no se pueden entender, claramente Sergio ramos aplaudió al colegiado del partido cuando fue expulsado (misma acción, sanción diferente en el caso Neymar). aunque soy hincha del Barza, reconozco la calidad de Ramos, para mí es uno de los jugadores merengues más decisivos(incluso lo situo por encima de Ronaldo) pero debe aplicarse el reglamento de forma pareja, pero bueno esto es más de lo mismo. Por mí parte quisiera que todos los buenos jugadores participen en los partidos importantes de su equipo.

    • Asher dijo:

      El aplauso estoy seguro fue para Messi con un piscinazo digno de un Oscar (aunque hay que reconocer que ese dia estaba imparable), y las palabras seguro para Pique que desde hace rato esta mas activo en Twitter que en un campo de futbol, lastima su equipo lo necesita. HALA MADRID!!! igual a por la 33 y a por la duodécima

  • tigre dijo:

    Eso quisieras tu q el madrid salga de la champions pero la historia no miente El Madrid es el Rey de la Champions q no se te olvide eso eeeeeeeeeeeeeeeeh

  • Médico Ecónomico dijo:

    ÑOO, No paro de sufrir con este Atleti,,,pero palantee.....ah proteger ese tercer luigar y darle prioridad a la Champion

  • FCB dijo:

    Leo, no necesitas hacer mas nada en el futbol, no necesitas demostrar nada mas, para que, si siempre el resultado es igual, el mundo se rinde a tus pies, a esos que de solo oler el balon, nos hacen delirar con tu magia. Ya no hace falta mas Leo, si en Argentina aun no lo ven asi, millones de cubanos y de todo el mundo te queremos solo a cambio que juegues futbol hasta que esa pasion corra por tus venas. Gracias Leo, gracias.

  • Eduardo dijo:

    La diferencia está en que Ramos no aplaudió al arbitro, sino a Piqué. Eso es un tema pesonal y no tiene por que trascender en forma de sanción.

    • Raydel dijo:

      Soy barcelonista pero me baso en lo siguiente para inclinar mi pronostico a que el madrid superara las semi por encima del atletico:
      1. El ATM pasa mucho trabajo para marcar, su mayor fuerza esta por arriba y el RM es tambien muy bueno en el juego aereo.
      2.Si Griezman no viene enchufado el atleti corre y corre sobre el campo pero no crea muchas ocaciones de gol, gameiro es muy erratico y el cholo solo utiliza al niño como suplente.
      3. Es cierto que a doble partido una eliminatoria VS Atleti es bien dificil, marcan un gol de visitante y en el partido como local blindan el campo, pero esta vez la eliminatoria empieza en su casa, cosa que le cambia la estrategia de defensa al cholo, vamos a ver como se muestra el equipo a la ofensiva.
      4. El fantasma que persigue al Atleti frente al madrid en champions es muy fuerte, jajaja, no creo en estas cosas pero en el factor psicologico esto influye sobre el atleti.
      5. Seamos sinceros el madrid en champions, aun sin jugar a nada, pork esta temporada han tirado mucho de la suerte y la pegada, son un equipo en champions y otro en las demas competiciones, es dificil ganarle a este madrid que tira de orgullo y pasion en la champions, creyendose lo que es, el rey de champions, es la realidad hay que decirlo asi.

  • Amaury II dijo:

    Arriba mis muchachos del Madrid, vamos por el doblete, que los preocupados son los del farza, pues aunque estén alante,tenemos un partido menos, aaalaaamaaadriiidd.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también