Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Demanda Venezuela suspender sesión extraordinaria de la OEA

| 26 |
La canciller venezolana, Delcy Rodrí­guez, en la sede de Naciones Unidas en Ginebra, mar 3 2015. Venezuela ofrecerá "pronto" una respuesta a un decreto firmado el martes por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que declara al país sudamericano una amenaza a su seguridad nacional. Foto: Reuters.

La canciller venezolana, Delcy Rodrí­guez, en la sede de Naciones Unidas en Ginebra, el 3 de marzo de 2015. Foto: Reuters.

El Gobierno de Venezuela demandó hoy la suspensión de la sesión extraordinaria de la OEA, convocada para mañana a petición de 18 países, al considerarla violatoria de los estatutos del foro regional.

Hay en curso un acoso contra Venezuela dirigido por Estados Unidos a través del ocupante de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, asegura un comunicado publicado por la canciller de la nación suramericana, Delcy Rodríguez, en su cuenta de la red social Twitter.

Según la comunicación, Almagro lidera un grupo de gobiernos que conforman una facción minoritaria y fomentan “un ambiente internacional pernicioso sobre el transcurrir de la vida democrática en Venezuela, pretendiendo socavar su soberanía e independencia”.

Ante estos graves e irregulares acontecimientos desarrollados en el seno la OEA, solicitamos al presidente del Consejo Permanente suspender la reunión prevista sin contar con el consentimiento de nuestro Gobierno, tal como lo contemplan las normas de la Organización, propone el documento divulgado este lunes.

El Gobierno Bolivariano también alertó acerca de las graves “peligros que se ciernen sobre la vigorosa democracia venezolana y su exitoso modelo de derechos humanos”, como consecuencia de la arremetida mediática y diplomática de la OEA “contra el sistema constitucional” de la nación suramericana.

Desestabilizar Venezuela tendrá efectos más allá de nuestras fronteras, y pesará fuertemente sobre la vida regional y el devenir histórico de la Patria Grande, subraya el texto.

Asimismo, reiteró su rechazo categórico al “plan intervencionista que una facción minoritaria de países dentro de la OEA pretende acometer contra nuestra Patria, así como repudia el desmedido e ilícito comportamiento del Sr. Luis Almagro a través de sus acciones criminales contra los poderes públicos” de Venezuela.

Por último, el comunicado señala que de persistir la “ilegal, unilateral, desviada y parcializada actuación a favor de los extremistas violentos en Venezuela”, el Gobierno reaccionará con “severidad y firmeza a través de los medios diplomáticos, de los instrumentos del Derecho Internacional y conforme al orden constitucional venezolano”.

( Con información de Prensa Latina)

Comunicado Oficial de la República Bolivariana de Venezuela

Comunicado Oficial de VenezuelaRepública Bolivariana de Venezuela 

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

COMUNICADO

La República Bolivariana de Venezuela, ante los graves e irregulares acontecimientos que se vienen desarrollando contra el Estado venezolano en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA), se ha dirigido al Presidente del Consejo Permanente para solicitar la suspensión de la sesión convocada para el día martes 28 del corriente por un grupo de países sin contar con el consentimiento debido del Gobierno venezolano, tal como está contemplado en las normas que rigen esta Organización regional.

Hay en curso un acoso contra la República Bolivariana de Venezuela dirigido por los Estados Unidos de Norteamérica a través del ocupante de la Secretaría General de la OEA, Sr. Luis Almagro, y un grupo de países que han conformado una facción minoritaria, y han fomentado un ambiente internacional pernicioso sobre el transcurrir de la vida democrática en Venezuela, pretendiendo socavar su soberanía e independencia.

Venezuela alerta sobre las graves consecuencias y peligros que se ciernen sobre la vigorosa democracia venezolana y su exitoso modelo de derechos humanos, dirigidos desde la OEA contra el sistema constitucional de nuestra Patria. Desestabilizar Venezuela tendrá efectos más allá de nuestras fronteras, y pesará fuertemente sobre la vida regional y el devenir histórico de la Patria Grande.

La República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente el plan intervencionista que una facción minoritaria de países dentro de la OEA pretende acometer contra nuestra Patria, así como repudia el desmedido e ilícito comportamiento del Sr. Luis Almagro a través de sus acciones criminales contra los Poderes Públicos del Estado venezolano. De persistir esta ilegal, unilateral, desviada y parcializada actuación a favor de los extremistas violentos en Venezuela, procederemos con severidad y firmeza a través de los medios diplomáticos, de los instrumentos del Derecho Internacional y conforme al orden constitucional venezolano.

“Seguramente la unión es lo que nos falta

para completar la obra de nuestra regeneración”.

Simón Bolívar

Caracas, 27 de marzo de 2017

Delcy Rodríguez en la OEA: “No han podido ni podrán con Venezuela”

Delcy Rodríguez, denunció este lunes 27 de marzo durante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos(OEA), que ha existido una agresión multiforme contra Venezuela que pretende dañar la imagen internacional del país. Foto: @vencancilleria

Delcy Rodríguez, denunció este lunes 27 de marzo durante el Consejo Permanente de la OEA, que ha existido una agresión multiforme contra Venezuela que pretende dañar la imagen internacional del país. Foto: @vencancilleria

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, denunció este lunes 27 de marzo durante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), que ha existido una agresión multiforme contra Venezuela que pretende dañar la imagen internacional del país.

“Alertados por las graves acciones que desde la OEA se vienen cometiendo contra nuestro país, vemos con preocupación que desde la llegada de Almagro su gestión se ha dedicado a agredir obsesivamente a Venezuela (...) un objetivo los vincula, crear el ambiente en la comunidad internacional de que algo grave ocurre en Venezuela que justifique la intervención”, destacó la canciller.

Indicó que el secretario general de la OEA, Luis Almagro no actúa solo, “es conducto de los mandatos que desde esta ciudad le dictan. Carece de imparcialidad al organizar una campaña con recursos de la OEA para desestabilizar a Venezuela. Es un traidor a lo que representa la dignidad. Está al servicio de factores imperiales”.

Denunció que “ha existido una agresión multiforme contra Venezuela alentados por un plan respaldado desde Washington. En nombre del presidente Maduro y del pueblo de Venezuela denunciamos las graves acciones que desde la OEA se han orquestado (...) Quieren dañar la imagen internacional de Venezuela, pretenden etiquetarnos como a un problema”.

La Canciller además detalló que Almagro ha dedicado el 21% de sus tuits, uno de cada cinco, a la campaña contra Venezuela. “Del 14 al 24 de marzo, tras la presentación del infame y mentiroso informe, ha dedicado más del 70% de sus tuits contra Venezuela. Almagro entre 2016 y 2017, se reunió 26 veces con factores radicales de la oposición venezolana”, explicó.

“Se ha hecho imposible transformar la naturaleza injerencista de la organización. Hoy se procura la desaparición de este modelo que promueve la independencia la autodeterminación de los pueblos (...) queremos repudiar en toda su extensión la estrategia de Almagro, el informe llamó su atención sobre la patraña organizada por el Secretario, se tomó nota (...) Almagro, la oligarquía venezolana vendieron la falsa especie de que se había activado la Carta Democrática contra Venezuela”, afirmó.

La canciller Delcy Rodríguez reprochó que “Almagro se convirtió en un militante contra el diálogo en Venezuela, se comunicaba con la derecha venezolana para decirle que no dialoguen, porque habían activado la Carta Democrática (...) no han podido ni podrán con Venezuela”.

Alertó a la comunidad internacional a que “no caigan en la falsa máscara de que esto no es una agresión contra Venezuela. Esto es un plan de intervención para Venezuela, no es solo para derrocar al presidente, el comunicado que promueve el informe de Almagro, firmado por 14 países es injerencista, instamos a desmarcarse. Hace apenas unas horas el TSJ emitió un acuerdo en el que insta al gobierno a solicitar la remoción de Almagro”.

(Con información de Panorama)

Canciller Rodríguez presenta pruebas de la injerencia de Almagro

Desde la sede principal de la Organización de Estados Americanos (OEA), la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció las graves acciones injerencistas que vienen desarrollando el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, contra Venezuela.

La ministra Rodríguez recalcó que Almagro tiene una actuación unilateral, desviada, que busca dañar la imagen internacional de la Patria de Bolívar y finalmente su intervención “vemos con preocupación que desde la llegada de Almagro su gestión se ha dedicado a agredir obsesivamente a Venezuela”.

La Ministra denunció que el señor Luis Almagro “entre el 2016 y 2017 ha sostenido 26 reuniones con la oposición venezolana”. Durante los lamentables hechos en la República de Perú, Luís Almagro dedicó 34 tuits contra Venezuela y solo 14 a la agenda general de la OEA.

Además indicó que el 21% de las publicaciones en la cuenta Twitter de Almagro contienen mensajes contra del Gobierno y el pueblo venezolano.

Vía MPPRE.

Pruebas de la injerencia de Almagro contra Venezuela. Vía MPPRE.

Vía MPPRE.

Pruebas de la injerencia de Almagro contra Venezuela. Vía MPPRE.

(Tomado del sitio oficial del Ministerio de Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela)

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Orban dijo:

    Sera Venezuela expulsada de la OEA?

  • david dijo:

    Le corresponde a Venezuela resolver los problemas internos, los países de la región deberían de estar buscandoles soluciones a los problemas sociales y económicos que tienen ejemplos: Perú, 90 muertos por innundaciones, Guatemala, 40 niñas calcinadas, Brasil, rellertas en las cárceles con decenas de muertos, Argentina tarifazos por aumentos de los precios de electricidad, Honduras, asesinatos de líderes indigenas, Colombia, una paz que no cuaja, en fin para que sirve la Organización de Estados Americanos, Almagro el personaje de turno títere del gobierno norteamericano y enemigo del desarrollo y hermandad de los pueblos latinoamericanos, por algo CUBA salió de esa farsa. Hermanos venezolanos defiendan su soberanía no se dejen embaucar por los cantos de sirena de personajillos de turnos que al final no traen ningún progreso a la región.

  • jcesar dijo:

    Hay un acoso a Venezuela y la OEA, una vez más, es el "ministerio de colonias yanquis". La OEA y ese acoso que encabeza el Sr Almagro es parte de una escalada para crear una matriz de opinión que permita sanciones y otros pasos hasta llegar a la invasión y caida de un gobierno que, a pesar de todos los procesos democráticos que hace,no cuadra a los intereses del gobierno de los Estados Unidos...cuando Estados Unidos agrede, ( O será que nunca agreden?) La OEA Calla y vuelven la cabeza hacia otro lado. El asunto hoy es más complejo porque la soberania está siendo controlada no por la democracia sino por el capital transnacionalizado. Las palabras y los discursos esconden las verdaderas relaciones de hegemonia; y mientras esto pasa en la OEA hay un permanente adoctrinamiento cultural pa que la gente no se tome tiempo en pensar sobre los reales problemas de nuestro tiempo..¿Uno de ellos? La dictadura del mercado que deja a los humanos sin derechos y sin vida.

  • jotab dijo:

    mister almagro ocupese de los decenas de miles de desaparecidos en america latina y reclame justicia para todos ellos, ocupese de que los autores intelectuales del asesinato de berta caceres sean encarcelados, ocupese de que gobiernos golpistas como el del michel teme, devuelvan el poder al pueblo...ocupese de que los paramilitares colombianos no sigan asesinando la paz que tanto ha costado...pero usted ignora todos los crimenes de la derecha facista y solo tiene un objetivo... derrotar la revolucion bolivariana...seguramente le han prometido una bien remunerada plaza de conferencista en universidades yankis para cuando "cumpla" su trabajo...pero los pueblos no lo vamos a olvidar....little mister

  • humano dijo:

    Es repugnante el empuje de la derecha, interesada en desvituar los procesos sociales legitimos.

    Conozco personajillos nacionales, que aplauden el desempeño del señor Almagro y sus políticas. Lamebotas e ignorantes egoístas.

    ¡Hasta la victoria siempre!

  • Ramón dijo:

    Venezuela Vencerá. Almagro y los demás sirvientes del imperio no lo podrán impedir y tendrán que pensar bien lo que están proponiéndo y el daño que pueden provocar a América Latina. Considero que Venezuela no es Libia y América Latina no es el medio oriente. La OEA sigue teniendo mal olor.

  • SOL dijo:

    Hasta cuando la OEA estara tratando de intervenir en los problemas internos de los paises?

  • rafael g dijo:

    hasta cuando el HP y traidor a latinoamerica el señor almagro estara en esa presidencia, hasta que los pueblos y gobiernos legitimos lo expuxsen por traidor y lamebotas de los yankys

  • Armando Aquino dijo:

    La OEA siempre ha sido un mecanismo titere de control del imperialismo Yanqui, no nos estraña tanta desfachates y cinismo, Almagro esta haciendo honor a su gran servilismo, está cavando su propia tumba maloliente . La unidad de nuestros pueblos se hará solida e inquebrantable .
    Venezuela, sigamos adelante, al final la verdad siempre vencera y la Revolución bolivariana es muestra del coraje y valentia absoluta de un pueblo chavista y heroico y esa verdad no se puede ni aplastar, ni reducir al silencio.

  • Belerofonte dijo:

    DAVID LO EXPRESA BRILLANTEMENTE..
    LA OEA ES LA ORGANIZACION HEMISFERICA MAS DESPRESTIGIADA EN LA ACTUALIDAD. ALMAOGRO MAGNIFICA ,DENIGRA Y ENSUCIA TODO LO QUE PASA EN VENEZUELA.
    TODOS CONOCEMOS LA CONSIGNA DIVIDE Y VENCERAS . PUES ESO ES LO QUE ESTAN HACIENDO CON LA PATRIA GRANDE.
    TAL COMO UNA VEZ LLEVO LA CRUZ CUBA , HOY LE TOCA AL CIRINEO , IGUAL QUE LA VAN A TENER QUE LLEVAR TODOS LOS QUE SE QUIERAN DESHACER DE LAS CADENAS DE LA MISERIA.
    RECUERDEN HOY POR TI Y MAÑANA POR MI.
    VIVA VENEZUELA ! VIVA CHAVEZ , VIVA BOLIVAR ! Y VIVA FIDEL , QUE TODAVIA ME DUELE .

  • Reinaldo dijo:

    Disculpen mi ignorancia, pero me pregunto :¿Cuáles pueden ser los motivos para permanecer voluntariamente como miembro de la OEA?, ¿Qué ventajas tiene formar parte de esta organización?¿Por qué Venezuela, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Argentina Y Brazil(estos 3 últimos en su momento), no abandonan ó abandonaron esa organización ?, que ha resultado ser un caballo de troya en el corazón de nuestros pueblos latinoamericanos por ser un instrumento de las derechas latinoamericanas. Realmente esto siempre me ha resultado paradojico; Ministerio de colonias le llamó nuestro ilustre canciller de la dignidad Raúl Roa, gracias

  • Eduardo dijo:

    Luis Almagro, el pato feo, que individuo tan repugnante y despreciable. Es inconcebible que todavía, en pleno siglo XXI existan humanos de esa calaña. Déjese de tantas absurdas ambiciones y dedique el tiempo que le queda al amor y la armonía entre los pueblos. No jod... mas. Recuerde que Dios es Amor, Armonía y Paz. Como te atreves a retarlo, de seguro perderás.

  • Manuel dijo:

    Que nadie se equivoque.Lo que està en juego no es Venezuela,ni su Democracia,ni su Presidente,detràs de esta supuesta preocupaciòn por un pueblo por el que no se ocuparon por màs de 200 años y que todos los logros que obtuvo como Naciòn y pueblo fue con el sacrificio de lo màs valioso de sus hijos, ES UN PLAN PARA VOLVER A DOMINAR LOS RECURSOS NATURALES DE AMÈRICA RECUPERADOS POR LOS GOBIERNOS PROGRESISTAS QUE LE DIERON A SU PUEBLO POR PRIMERA VEZ DE PARTICIPAR DE MANERA DIRECTA EN LA TOMA DE DECISIONES Y DE UN FUTURO DE ESPERANZA Y PAZ. ESTAMOS CONVENCIDOS QUE EL PUEBLO DE VENEZUELA VENCERÀ Y PODRÀ SEGUIR DESARROLLANDO SU PROYECTO DE AMOR Y DISTRIBUCIÒN DE LOS RECURSOS A TODOS Y SOBRE TODO A LOS MÀS NECESITADOS. ESTE ES EL MODELO QUE NO LES CONVIENE A LA DERECHA,PORQUE LES TOCA MENOS. Y ELLOS SI SABEN LA MIEL QUE DA EL PODER Y LA ENTREGA EN CUERPO Y ALMA AL IMPERIO NORTEAMERICANO,COMO LO ESTUVIERON HACIENDO HASTA QUE LLEGÒ CHÀVEZ. Si se permite esta patraña en el seno de la OEA,se estarà sentando un precedente para el futuro en el que se pueden ver reflejados cualquiera de los paìses de la OEA que un dìa decidan pensar y actual Diferente. SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

  • tomi dijo:

    La OEA, como tal no existe esto es un departamento de la CIA, es sabido por todos y Almagro un agente, al servicio del imperio,cuba salio de la OEA en el 1961 que se sepa no le echo falta y como dijo Raul nunca mas bolvera , si tenemos el alba manden al diablo la bola de mentira de la OEA, Muy bueno por la canciller de Venezuela Daysy mete candela al viejo estupido , cuero que este maja suelta el cuero pronto no puede seguier arrastrandose

  • Aristides Rondón Velázquez dijo:

    Fue admirable la intervención de la canciller venezolana en el Consejo Permanente de la desprestigiada OEA.Algunos piden que los pueblos se vayan de esa Organización Regional, ello no es prudente pues allí hay una trinchera en donde se pueden hacer pronunciamientos como los de Delcy Rodríguez hoy disfrutados gracias a Telesur. De la ONU también debiéramos irnos siguiendo esta línea de pensamiento. No está bien en estos tiempos.
    No es igual que cuando Raúl Roa el más brillante de nuestros Cancilleres se fue de la misma y con él los pueblos de América según su expresión dignísima. Creo que fue el sr. Almagro el que quiso que volviéramos a la OEA, lo que no será nunca. Pero nos fuimos en otro tiempo.
    USA, México, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay son los que convocaron detrás de los Estados Unidos. Barbados, Santa Lucía, Jamaica y Bahamas, son los cuatro obligados a adherirse quien sabe por medio de que chantajes no rechazados.
    Vivimos momentos difíciles la derecha avanza. Venezuela no se consolida. Los enemigos de los pueblos acechan y parecen decididos a rescatar su traspatio. ¿Que sucederá en Ecuador? ¿Se equivocarán también?

    Fue brillante Delcy sólo le faltó citar a Simón Bolívar cuando dijo hace casi 200 años: “Los Estados Unidos parecen estar llamados por la Providencia a plagar de miserias a los países de América en nombre de la libertad”.
    José Martí tuvo similar percepción ¿Qué mundo vivirán mis nietos?
    Irnos de la ONU significaría no poder decir allí que el Diablo estuvo en ese podio ayer, o de la OEA no poder decirle a su Secretario General el cúmulo de verdades probadas a un uruguayo vendido. En su cara. Hay mucha Mujer en Delcy. Que lástima que falten Hombres en ese escenario.

  • Veronica dijo:

    Qué países dentro de la OEA se prestan al jueguito apoyar a Almagro? Eso es bueno saberlo para conocer bien al enemigo. Si alguien me pudiera decir? Gracias.

  • Manuel dijo:

    Todos los países Verónica, excepto Dominica,Bolivia,Nicaragua y Ecuador.

    • sachiel dijo:

      Manuel, no son todos los "paises", son sus gobiernos entreguistas y serviles. Recordar cuando Cuba fue expulsada y sólo México la defendió,¿quienes gobernaban entonces en toda America?

      • Arturo dijo:

        En este caso es sólo semántica, países o gobierno ?

  • ronald dijo:

    Lo mejor que podría hacer la República Bolivariana de Venezuela es abandonar definitivamente ese Ministerio de Colonias que es la OEA, desde su fundación sólo ha servido a los intereses del imperio yanqui, apoyando golpes de estados y dictaduras que le han sido afines, por suerte los cubanos no tenemos que ver con ella, para el que quiera ser libre e independiente, ese no es el lugar recomendado. Todo mi apoyo a ese hermano país del que tengo tan buenos recuerdos y ejemplo de lo que hace un gobierno por el bienestar social, pero tambien un ejemplo de lo que la derecha es capaz de hacer para derrocarlo.

  • William B. Rodríguez dijo:

    Mi pleno respaldo al Gobierno Bolivariano de Venezuela. Escuché la intervención de la Canciller: brillante. Apoyo a venezuela en cualquier decisión que tome. La OEA está en el BASURERO de la historia. ABAJO la OEA a la que Cuba no regresará JAMÄS!!!

  • cubanito dijo:

    Verónica, ya Manuel te respondió. Todos los países exeptuando esos cuatro. En Venezuela, diga lo que diga la OEA, hagan lo que hagan, no va a haber Referendum Revocatorio ni elecciones adelantadas. Va a respetarse la democracia, como también va a seguir respetándose el día que toquen las elecciones presidenciales programadas, y van a seguir siendo transparentes y el pueblo elegirá su destino. Solo espero que por el bien del pueblo venezolano, nada de estas cosas cambien en un futuro cercano.

  • manolito1386 dijo:

    Con tanto trabajito que tiene la sabandija del Almagro y está metiendo sus narices en una nación que lucha por progresar y mejorar en medio de condiciones tan complejas, el mundo no está fácil para ninguna nación si encima tienes un parasito intentando molestar, no es una tareíta fácil, Maduro de todas todas quiere hacerte caer, en mi opinión este señor, perdón ,sabandija y creo que ofendo algunos animales con ese término, Almagro debería dedicarse a tareas más productivas, por ejemplo parar los asesinatos de líderes indígenas, Colombia, el asunto de las niñas calcinadas en Guatemala no queda del todo claro, México y su lucha nada positiva en contra del narcotráfico y los asesinatos diarios , cada día salen a la luz más fosas clandestinas y no paran los muertos una verdadera tragedia humana a manos de los carteles que luchan por doblegar a la justicia con un Peña Nieto que en mi opinión le faltan pantalones para parar toda esa violencia sumada a las necesidades y pobreza que arrastran de años , Perú 90 muertos en inundaciones el numero solo ya habla de ineficiencia falta de ayuda , necesidades de todo tipo, Almagro usted esta arto en trabajo para emprenderse contra Venezuela pero al cosa sigue ,Brazil con su corrupción, sus levantamientos en las cárceles y fuga de prisioneros para que seguir , me queda la Argentina con la Dictadura de Macri y sus subidas para poder soportar los líos en los que se mete en su cruzada neoliberal ………….Este Almagro realmente no sirve para nada junto con la OEA un mecanismo más del Imperio por eso Venezuela es hoy blanco de todo tipo de manipulaciones, que perdida de tiempo en vez de ayudar con programas de mejora social y formas de trabajo para levantar a la región pero es demasiado para esta plaga le va mejor en el mundo del chanchullo , inventando enemigos , forma de ampa moderno y muy lucrativo..…..

  • Ricardo Montero Martínez dijo:

    Un intento más y no será el último, ciertamente son muchos y poderosos los intereses detrás de los recursos venezolanos. Lo de la OEA era predecible, por algo se crearon los otros organismos regionales donde no rigen los EEUU. El señor presidente de la OEA está cumpliendo bien su papel al servicio de los intereses que mantenían a la mayoría del pueblo venezolano hundido en la miseria, pero grandes masas salieron de esas condiciones, son esas grandes masas las que siguen deseando el rumbo que tiene ese país, ¿lograrán convencerlas de que no es el rumbo?, no lo creo, pero depende mucho también de la inteligencia de los dirigentes venezolanos, en ellos sigo confiando para que derroten el asedio de aquellos que quieren recuperar todo lo que le robaban al pueblo venezolano y volver a la inseguridad total a las grandes y despreciadas masas populares, ellas tendrán siempre la última palabra según en quién confíen.

  • Belerofonte dijo:

    EN ESTOS MOMENTOS LOS PAISES DEBEN HACERSE OIR .
    EN EL MUNDO EL PODER MEDIATICO HACE INGENTES ESFUERZOS PARA DISTRAER , ACALLAR , DESINFORMAR. Y SI LOS QUE PUEDEN HABLAR ABANDONAN LA LUCHA A ELLOS LES VA A RESULTAR MAS FACIL .
    INSISTO ES VALIDO EL DIVIDE Y VENCERAS . RECUERDEN QUE EL QUE CALLA OTORGA .
    LA CONSIGNA DEBE SER QUE CON HECHOS CONCRETOS , COMO LAS ESTADISTICAS ESGRIMIDAS POR DELCY , INFORMAR OBJETIVAMENTE LO QUE ESTA PASANDO.
    POR OTRO LADO CREO QUE ESTOS HECHOS EN CONTRA DEL YACIMIENTO MAS GRANDE DE PETROLEO DEL MUNDO , LO QUE REFLEJA ES QUE EL FAMOSO FREAKIN , YA ESTA DANDO SEÑALES DE AGOTAMIENTO

  • El pelotero Sabroso dijo:

    Cada Organizacion tiene una carat de fundacion o principios o criterios para la adhesion, si uno de sus miembros no lo cumple o no le es afin es su deber marcharse.
    Es como pertenecer al Club de Paris y quieras regalar dinero y permanecer ahi

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también