Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Gran concierto de Buena Fe hoy en estadio universitario de La Habana (+ Video)

| 9 |
Foto: ACN

El público podrá disfrutar en vivo los temas de Sobreviviente, la más reciente producción de la banda. Foto: ACN

El duo Buena Fe ofrecerá hoy un gran concierto en el estadio Juan Abrantes de la Universidad de La Habana, como parte de la clausura de los Juegos Deportivos Caribe de este centro.

“El espectáculo será gratuito y no solo para estudiantes, pues deseamos darle oportunidad de participar a quienes no pudieron ir a las presentaciones del Teatro Karl Marx los días 3, 4 y 5 de marzo”, informó el líder de la agrupación, Israel Rojas.

De esta forma el público podrá disfrutar en vivo los temas de Sobreviviente, la más reciente producción de la banda.

Queremos ofrecer el mismo programa del Karl Marx pues muchas personas no alcanzaron entradas. En menos de ocho horas se agotó toda la taquilla“, rememoró el cantautor.

Además de las canciones del nuevo álbum, se podrán apreciar en las pantallas del escenario las obras del pintor cubano Roberto Fabelo, las cuales ilustran el nuevo CD de Buena Fe.

El fonograma incluye sonoridades latinoamericanas y cuenta con varios invitados como el trovador Silvio Rodríguez, la cantante Luna Manzanares y el grupo D Corazón.

La agrupación también entregará la Copa de los Juegos Deportivos Caribe de la Universidad de La Habana a la facultad ganadora.

Después de la presentación, Buena Fe comenzará una gira por toda la nación caribeña para llevar Sobreviviente a cada una de las provincias.

En el concierto también está prevista la presencia del grupo Orishas, quien recientemente volvió a unirse para cantar juntos después de casi una década separados.

“Nos vemos en el cierre de los Juegos Caribe, los esperamos a todos”, difundió la agrupación por medio de su cuenta oficial en Facebook.

Vea a Buena Fe y Silvio Rodríguez en “La tempetad”

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • oscar dijo:

    Opinion muy personal.
    En terminos de musica Cubana contemporanea y poesia, hoy por hoy nadie los supera.
    Existen trovadores historicos que crearon obras universales, existen musicos que editaron nuevos ritmos que hoy el mundo entero conoce y baila.
    Pero creando sobre este tiempo y produciendo una propuesta absolutamente nueva e inedita, solo Buena Fe.
    Son los mejores, tubo y raya.

  • otro usuario de infomed dijo:

    Hola, donde pudiera descargar el nuevo disco? red nacional o internet, saludos

    • Jessik dijo:

      en la pagina de la egrem, su disquera, existe una app con las canciones e inlcuso las letras, http://www.egrem.com. Saludos

  • ariyii dijo:

    FELICIDADES BUENA FE Y GRACIAS POR REGALARNOS ESE MARAVILLOSO DISCO , Y0 TUVE EL HONOR DE ASISTIR AL LANZAMIENTO DE SOBREVIVIENTE Y FUE UN MOMENTO LLENO DE ALEGRIA Y MUCHAS EMOCIONES GRANDES VIVIDAS EN ESE TEATRO POR MILLONES DE JOVENES ,ADULTOS Y MUCHAS FAMILIAS CUBANAS ., QUE COMO YO SOY FANATICAS Y APRECIAN LA BUENA MUSICA DE ESTE EXCELENTE DUO. Y HOY IRE AL CIERRE DE LOS CARIBE VIVIRE ESA EMOCION POR SEGUNDA VEZ …………

  • Jessik dijo:

    Muy bien por este gran grupo, que pone en alto nuestra cultura,sobre todo la verdadera esencia del artista,al no mediar intereses puramente economicos en sus entregas al público, como lo prometieron el dia de su concierto, al cual muchos no pudieron ir, esta vez estará al alcance de muchos que no tuvieron la oportunidad, o de tantos otros yo, que si fui,pero soy fans de ellos y los sigo siempre….gracias por su musica maravillosa…..

  • Dani dijo:

    Me parece estupendo

  • Sandra dijo:

    Hola, yo estoy como obsesionada con este disco, me encanta tuve la oportunidad de estar el 3 de marzo en el teatro, magnífico ambiente que deberíamos disfrutar todos los cubanos y el mundo entero… Quisiera estar hoy otra vez para verlos y cantar con ustedes y una vez más disfrutar ese maravilloso disco… Espero que se lleguen por Mayabeque…. Los admiro mucho y me alegra mucho que estén teniendo este éxito…. Siempre los seguiré….

  • kp3 dijo:

    ya sali del trabajo rumbo al concierto…caballeros y damas, nos vemos alli…ahh disculpen los que no son damas o caballeros no estan excluidos, nos vemos alli tambien

  • Khaleesi dijo:

    El disco esta buenisimo como acostumbran ellos.
    Solo desearles toda la suerte del mundo con toda la Buena Fe que le puede dar una humilde fan Felicidades

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también