Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Este viernes, gran concierto de Buena Fe en estadio universitario de La Habana (+ Video)

| 20 |
Foto: ACN

Presentación del disco "Sobreviviente" en el Teatro Karl Marx. Foto: ACN

Buena Fe realizará un concierto en el Estadio Juan Abrantes de la Universidad de La Habana el próximo viernes 17 de marzo, para que el gran público disfrute en vivo su más reciente disco Sobreviviente, confirmaron hoy aquí.

El espectáculo será gratuito y no solo para los estudiantes pues deseamos darle la oportunidad de participar a quienes no pudieron ir a las presentaciones del Teatro Karl Marx (3, 4 y 5 de marzo), dijo Israel Rojas.

Queremos ofrecer el mismo programa de esos días pues muchas personas no alcanzaron entradas: en menos de ocho horas se agotó toda la taquilla del Karl Marx, rememoró.

Además de las canciones del álbum Sobreviviente, se podrá disfrutar en las grandes pantallas del escenario de las obras del pintor cubano Roberto Fabelo, que ilustran el nuevo CD de Buena Fe.

La agrupación también entregará la Copa de los Juegos Deportivos Caribe de la Universidad de La Habana a la facultad ganadora.

A partir de las 8 de la noche (hora local) estará abierta la entrada al Estadio Juan Abrantes por el Parque de Carlitos Aguirre para todo el que desee ir, más allá del público universitario, reiteró Rojas.

Sobreviviente incluye sonoridades latinoamericanas y cuenta con varios invitados como el trovador Silvio Rodríguez, la cantante Luna Manzanares y el grupo D Corazón.

Todos los temas del nuevo material son de la autoría de Israel Rojas menos el 13, compartido con los cantautores Frank Delgado y Vicente Alejandro Trigo.

El Premio Nacional de Artes Plásticas 2004, Roberto Fabelo, diseñó la carátula de Sobreviviente con su peculiar estilo pictórico.

La Empresa de Grabaciones Musicales corre a cargo de la distribución en Cuba, mientras Metamorfosis la asume a nivel internacional. Mientras el CD está disponible en plataformas digitales como iTunes, Spotify y Amazon.

Desde finales de este mes y durante abril, Buena Fe realizará una gira por toda la isla y así el fonograma podrá llegar a cada una de las provincias.

La banda, creada en 1999, grabó su primer sencillo en 2001 y ostenta varios premios en Cubadisco, el evento de mayor relevancia de la industria discográfica aquí, incluido el de álbum más vendido y mejor disco pop-fusión.

Foto: Jorge Luis Sanchez Rivera/ Cubadebate

Desde finales de este mes y durante abril, Buena Fe realizará una gira por toda la Isla. Foto: Jorge Luis Sanchez Rivera/ Cubadebate.

Vea a Buena Fe y Silvio Rodríguez en “La tempetad”

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Iliana Ortega dijo:

    ellos son de lo mejor de nuestra música

    • manda dijo:

      y que no quede duda de ello......................

  • Ana la cubana dijo:

    Bravo Buena Fé, gracias por pensar siempre en el público que no pudo acceder a Karl Marx, se les quiere cubanos!!!!

  • Antonio dijo:

    Para la UH el viernessssss.

  • Cub@n@ dijo:

    Allí estaremos todos los que no alcanzamos entradas al teatro, para disfrutar de este nuevo disco, sigan haciendo esa música tanbuena que es del gusto de la mayoría...

  • ymarin dijo:

    Que rico Buena Fe de gira, espero verlos en Santiago, ellos saben que los queremos un montón.

  • Susy dijo:

    Buena Fe!!! LOS AMOOOOO!!!!!!!!!!!

  • Ismara dijo:

    Su personalidad sencilla y humanitaria es muy evidente por ello siempre he sido su admiradora exito

  • yurenqui barbier cardoza dijo:

    Esperamos con ansias la visita de Buena Fe por Ciego de Avila, soy amante asiduo de su música.

  • yurenqui barbier cardoza dijo:

    Por favor si pudiera ser posible envíen la fecha de la visita a Ciego.

  • Mary dijo:

    Me encanta este grupo, es de lo mejor de la música cubana, en mi opinión es LO MAXIMO!!!!

  • Adriel Malvarez dijo:

    los Caribe cierran a lo grande con lo mejor de la música cubana.Gracias Buena Fe por pensar siempre en tu público

  • Agustina dijo:

    Que derroche y gasto de dinero por gusto!

    • Anne Marie dijo:

      Agustina:
      dijo el diablo: lo que odias eres.........
      dijo el diablo: lo que crees eres.............
      El diablo no tiene la razón pero, es bueno escuchar lo que tiene q decir............

  • dayren dijo:

    Que bueno yo no me pierdo un concierto de ellos ,fuy al del Karl Marx y este no me lo pienzo perder tampoco. Un besote para ustedes y gracias por pensar ciempre en el publico que los ama y siguen todas sus canciones.

  • mayra dijo:

    Me encanta el nuevo disco, ustedes son lo mejor de este pais , las letras de Israel y el acompañamiento de esas guitarras de Yoel y la banda que los acompaña, hacen un grupo formidable por eso siempre pienso que merecen mucho , dios los bendiga, me encanto saber en el concierto que personas de miami y Tampa hallan venido a disfrutar de nuestra musica interpretada por el mejor grupo cubano, que tu quieres decirAgustina con eso de derroche, para muchos todo lo que venga de ellos es formidable ,veras llenarse el stadium universitario tu te lo pierdes no sabes el contenido de esas letras Sobreviviente es lo mejor los discos estan agotados. felicidades Buena Fe.

  • MCT dijo:

    Que tengan en cuenta a las localidades fuera de la capital con esos conciertos gratuitos, por ej: en Cardenas, lo necesitamos que el cubano de a pie no puede dar 10 CUC para ir a verlos a la Casa de la Musica, tampoco lo vale.

    • Anne Marie dijo:

      la gente paga mucho más q eso para ver a cualquier reggaetonero, por lo tanto creo q comparado con eso Buena fe sí lo vale.

  • MCT dijo:

    Anne Marie el precio es una quincena de cualquier trabajador, dime si lo vale?, a no ser se que viva de otra cosa para poder pagar el concierto, por la izquierda como se dice en buen cubano, tu vives aqui no?

  • MCT dijo:

    Anne Marie tu vives en Cuba? que obrero puede pagar eso?

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también