Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Barça empata 1-1 ante el Atlético y clasifica a su cuarta final consecutiva de Copa del Rey

| 91 |
El portero holandés Cillissen fue el héroe del FC Barcelona al parar el constante asedio del Atlético de Madrid. Foto: Andreu Dalmau/ EFE.

El portero holandés Cillissen fue el héroe del FC Barcelona al parar el constante asedio del Atlético de Madrid. Foto: Andreu Dalmau/ EFE.

El FC Barcelona accedió a la final de la Copa del Rey del fútbol español al empatar por 1-1 goles ante el Atlético de Madrid. Con un acumulado final de 3-2, sumada la victoria del desafío de ida por 2-1 en el Vicente Calderón,los culés consiguieron llegar a su cuarta final consecutiva, en la cual tratará de igualar su marca de tres títulos seguidos alcanzados en las temporadas de 1951, 1952 y 1953.

Los dirigidos por Luis Enrique ganaron los últimos dos cetros coperos ante el Athletic de Bilbao en 2015 y frente al Sevilla en 2016.

Ante una afición de 67 mil 734 aficionados reunidos en el Camp Nou, los anfitriones se adelantaron en el marcador por intermedio del uruguayo Luis Suárez al minuto 43′, luego de aprovechar un rechace del portero del Atlético, Miguel Ángel Moya, tras disparo del argentino Lionel Messi.

La igualdad llegó en el 83′, cuando el francés Kevin Gameiro recibió una asistencia de su coterráneo Antoine Griezmann para batir al portero holandés Jasper Cillessen.

Precisamente, con este tanto Gameiro hubiese mandado a su equipo al tiempo extra con grandes posibilidades de éxito, sobre todo por contar con un hombre de más en el campo, si no hubiese fallado un cobro de penal al 80′

Por los blaugranas resultaron expulsados del partido Sergi Roberto al 57′ y Suárez al 90′, ambos por doble amarilla, mientras que por el Atlético tuvo que abandonar el desafío también por esa vía el belga Yannick Ferreira-Carrasco.

Además el árbitro anuló un gol a Griezmann que estaba claramente en posición legal.

El Barcelona disputará la final del torneo ante el vencedor mañana del encuentro entre el Celta de Vigo y el Alavés, los cuales igualaron en la ida por 0-0.

Con el 1-1 conseguido en el Camp Nou el FC Barcelona accede a su cuarta final consecutiva de Copa del Rey. Foto: Manu fernández/ AP.

Con el 1-1 conseguido en el Camp Nou el FC Barcelona accede a su cuarta final consecutiva de Copa del Rey. Foto: Manu fernández/ AP.

Messi intenta marcharse rodeado de defensas del Atlético. Foto: AFP.

Messi intenta marcharse rodeado de defensas del Atlético. Foto: AFP.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 91 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Demonio de la Tinta dijo:

    La foto que aparece en esta publicación de Messi rodeado de defensas no es montaje. El mejor del mundo dando clases!!!!

    • don´t f....ck me! dijo:

      Realmente parece q será una temporada grande para el rosarino. El hombre no merma es + regate, +disparo, +Visión de juego…. y cobrando faltas ni hablar, es como si lo hubiesen editado y sus condiciones físicas y mentales para jugar fútbol estuvieran por encima de lo q cualquiera pueda imaginar.

      • Cheo dijo:

        ¿Messi? igualito a Penaldo, cuanta habilidad, yo he visto a Penaldo con 11 jugadores (hasta el portero) queriéndole quitar el balón y no pueden, pues con la bicicleta de Chakira no hay quien se la quite…

    • Aroldo dijo:

      Como único pudieron pararlo fue cometiéndole faltas, bien duras la mayoría por cierto, el arbitraje debería proteger más a cracks como estos porque los cosen a patadas y planchazos en el juego.

    • Mike Barça dijo:

      SUFRIMIENTO AL 100%, nunca he sufrido ver un partido del barça como el de ayer, IRRECONOCIBLE y el responsable es Luis ANORMAL Enrique !!!

      La direccion del BARCELONA no puede seguir siendos TACAÑOS!!!, tienen que fichar a un DT a la altura del mejor equipo del mundo, ayer parecía un equipo de segunda.

      Gracias una vez mas a LA BESTIA ( Don Leonel Messi ).

      • Edy dijo:

        Barcelona hubiera ganado ampliamente si Neymar hubiera jugado, solo faltaba el brasileño para desquilibrar al rival con su juego fenomenal y aplastar a un atletico minimizado. La suerte es que lo tendremos para la Final. Barca campeon!

    • profe dijo:

      Parece mentira pero es real, cuanto harán falta para parar al genio?, la toma quedó fantástica, hay que dejarse de boberas Messi es la locomotora del mundo actual, si existió alguien con el futbol total, como se le llamará a este hombre sobrenatural con dones especiales. UFFFF!

      • Lulú dijo:

        Suárez: “Me río de la expulsión, era lo que quería el árbitro”

        Y deja caer una mano negra arbitral: “A ver si es justo que puedan apelar porque no es ni falta. Veremos a ver qué es lo que puede pasar pero acá ya se sabe cómo va”.

        AS.COM 8 febrero 2017 07:18h CET

        Luis Suárez no se mordió la lengua al final del partido y criticó duramente el papel de Gil Manzano: “Hicimos muchos méritos para llegar a la final y con trabajo duro cuando lo conseguimos. Estos partidos contra el Atlético son sufridores. Me río de la expulsión porque parece que era lo que quería el árbitro. No me doy cuenta. A ver si es justo que puedan apelar porque no es ni falta. Veremos a ver qué es lo que puede pasar pero acá ya se sabe cómo va. Por eso mismo la indignación. No es nada. La primera tarjeta es por la primera falta pero se veía venir. Gil Manzano no me dio ninguna explicación, ninguno. Como en todos los partidos”.
        ———————————–

        Esta vez el Barcelona sí habló de árbitros

        Aunque el club pidió contención a los jugadores, Suárez y Denis sí comentaron jugadas polémicas y Robert lamentó una roja rigurosa.

        as.com 8 febrero 2017 12:19h CET

        Aunque el Barça pidió contención a sus jugadores y su línea ha quedado marcada en las declaraciones de su presidente, Josep Maria Bartomeu, y su vicepresidente deportivo, Jordi Mestre (“ayudar a los árbitros e implantar cuanto antes la tecnología en el fútbol), a algunos miembros del club azulgrana se les hizo imposible no hablar de la actuación de Gil Manzano y las críticas de Simeone después de su pase a la final.

        Nada más terminar el partido, y caliente todavía por su expulsión, Luis Suárez volvió a la ‘línea Piqué’ en Villarreal y habló de “indignación”. Suárez pidió que el club apelase su segunda tarjeta amarilla pero volvió a dejar caer que “ya sabemos cómo va esto”, repitiendo las frases del central a principios del mes de enero cuando salió después de la derrota ante el Athletic y el empate en Villarreal. Denis Suárez, por su parte, acusó a Koke de “fingir” en la acción de la segunda amarilla al delantero uruguayo. Por su parte, el secretario técnico de la primera plantilla, Robert Fernández, habló de “expulsión rigurosa” y pidió que los jugadores con tarjetas puedan jugar la final.
        ———————————

        Parte oficial de Mascherano: se perdería la ida ante el PSG

        El defensa del Atlético de Madrid Lucas Hernández lucha el balón con el argentino Javier Mascherano, del FC Barcelona, durante el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey 2016-2017 en el Camp Nou.

        El Barça no confirma el alcance oficial de la lesión que sufrió en la pierna izquierda frente al Atlético en Copa, pero la presencia del mediocentro en París se antoja imposible.

        as.com 8 febrero 2017 13:34h CET

        El Barcelona emitió un comunicado oficial en el que notificó que, después de las pruebas realizadas este miércoles por la mañana a Javier Mascherano, se podía confirmar una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Sin embargo, el club no quiso especificar el tiempo que estará de baja (“su evolución marcará la disponibilidad”). Todo apunta a que el argentino se perderá el partido ante el Alavés y la ida de octavos de final de Champions ante el Paris Saint Germain. Si es así, también descansaría ante el Leganés.

        Mascherano se lesionó en los últimos minutos del partido ante el Atlético, lo que después de terminar con nueve por las expulsiones de Sergi Roberto y Luis Suárez podría haber sido un drama si el Atlético, como lo pareció por momentos, hubiese hecho el 1-2. Nadie del Barça especificó si el jugador ya entró en la convocatoria con molestias. Su ausencia en el once, más aún después de la suplencia de Busquets, extrañó muchísimo.

        COMUNICADO OFICIAL

        Mascherano sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda

        El jugador argentino terminó con molestias el partido de Copa contra el Atlético de Madrid.

        Los Servicios Médicos del FC Barcelona han confirmado que las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Javier Mascherano indican que el argentino tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. La evolución del ‘14’ azulgrana marcará su disponibilidad.

        Una lesión que se hizo contra el Atlético de Madrid, en el Camp Nou, en la vuelta de las semifinales de la Copa. El argentino, que entró al terreno de juego en el minuto 62 en sustitución de Denis Suárez, terminó el encuentro pero lo hizo con molestias.

        Esta temporada, la séptima como futbolista del Barça, Javier Mascherano ha jugado un total de 26 partidos (de los 35 disputados por el equipo azulgrana), repartidos entre 15 de Liga, 4 de Copa, 5 de Champions y 2 de Supercopa de España.
        —————————

        Las cámaras captan un corte de mangas de Vidal a Simeone

        Según recogen las cámaras de Mediaset, los hechos ocurrieron tras el pitido final en la vuelta de semifinales de Copa entre el Barça y el Atleti.

        As.com ACTUALIZADO: 8 febrero 2017 11:47h CET

        El partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey entre el Barcelona y el Atlético de Madrid no acabó de la mejor manera. Ambos equipos estaban muy nerviosos por la tensión vivida en los últimos minutos, en los que el equipo colchonero buscaba con ganas el gol que le diera la prórroga.

        Sin embargo, hubo una polémica que no fue vista por el técnico Gil Manzano pero sí recogida por las cámaras de Mediaset. Tras el pitido final, Aleix Vidal le hizo un corte de mangas a Diego Simeone, imagen que captaron las cámaras con claridad.

        El Barcelona se quedó con un hombre menos en el 57′ por la expulsión de Sergi Roberto, por doble amarilla. Vidal iba a entrar al campo en ese instante, pero esta baja provocó que tuviera que quedarse en la banda y no disponer de minutos en el partido, algo que no fue de su agrado. Además, antes de llegar al 90′, Luis Suárez también vio la segunda amarilla y tuvo que abandonar el terreno de juego. Ambos se perderán la final de la Copa del Rey.

        Antes de retirarse ambos equipos al túnel de vestuarios, el centrocampista del Barcelona aprovechó que Simeone estaba de espaldas para hacerle el feo y polémico gesto que ensucia la eliminatoria.
        —————————

        Simeone: “Ya sé por qué tenemos más opciones en Champions…”

        El técnico añadió: “¿Que cuando he visto más cerca el milagro? En todo el partido. Me hubiera gustado jugar mal y estar en la final. A los jugadores se les aparta y a los árbitros no”.

        as.com 8 febrero 2017 08:22h CET

        Simeone dijo muchas cosas en la rueda de prensa pero no dijo la más importante hasta el final. Tiró la piedra y se marchó: “Hay que felicitar al Barcelona por manejar todo muy bien”. Esta fue se comparecencia de prensa.

        ¿Puede decir en qué fue superior el Barça?
        El Barça fue superior en los números. En el fútbol cuentan los números y en eso el Barça fue superior.

        ¿Vio la posibilidad de clasificarse en algún minuto?
        -¿En algún minuto? En todo el partido vi opciones. Hicimos 35 minutos buenos. Jugó con criterio, trató de hacer daño. Me voy con la sensación de orgullo. Después de cinco años, seguir compitiendo así no es tan fácil. El equipo puso el cuerpo, el hambre, el corazón y jugó con pasión. Nos tocó quedar fuera pero con la cabeza alta. Quedan tres meses fantásticos e igual podamos mantener esto que hicimos contra ellos en el segundo del otro día.

        Se le vio enfadado en la última acción.
        Ustedes ven todo. No hace falta que me pregunten. Nosotros hablamos de fútbol y ustedes deben hablar de lo que normalmente hablan.

        ¿Hay un antes y un después de este partido?
        Cuando nos tocó perder aquí con nueve dije que algo bueno podía venir. Y esta vez siento exactamente lo mismo. Cuando uno cae derrotado así queda algo bueno dentro del equipo. Siento la misma sensación que el año pasado. Después de los golpes que hemos recibido siempre propusimos. Si fuese hincha del Atleti, y aunque me hubiera gustado en la final, estaría orgulloso e iría el domingo a apoyar en el Calderón. Me hubiera gustado estar en la final y haber jugado mal. Pero me voy con lo que tengo.

        El tono de la rueda de prensa fue subiendo y se marchó con un mensaje. Tras esa conferencia ante los periodistas, Simeone criticó la gestión de los árbitros: “Los árbitros se pueden equivocar, igual que los jugadores. Pero a los jugadores se les aparta y a los árbitros no sé si se les puede apartar. Tengo claro que en Champions tenemos más opciones que en Liga y Copa”.

      • Lulú dijo:

        Zidane aspira a llegar al partido ante el Nápoles con todos sanos

        Gareth Bale estuvo en solitario, pero de nuevo con botas. La idea del futbolista es apurar para llegar a la ida de Champions ante el Nápoles.

        as.com Madrid 8 febrero 2017 03:09h CET

        Zidane podría tener a los 24 futbolistas de la primera plantilla listos para la ida de octavos de Champions contra el Nápoles (15 de febrero). El panorama de la enfermería blanca ha dado un giro radical con respecto a la situación vivida hace 21 días cuando, tras la victoria ante el Málaga, el técnico francés aseguró que su estado de ánimo era “un poco malo por las lesiones” (aquel día había hasta siete futbolistas lesionados). Ayer Zizou contó con todos los jugadores a excepción de Bale.

        Sin embargo, las sensaciones del galés son positivas. Ayer volvió a saltar al campo con las botas puestas y, como ya adelantó AS, la idea del futbolista es apurar para llegar a la ida ante los italianos. Zidane tendrá la última palabra…

        La noticia más positiva de la sesión fue la vuelta de Carvajal con el resto del grupo. El lateral sufrió una lesión de grado II en el bíceps femoral de su pierna derecha el pasado 17 de enero, en el entrenamiento previo a la ida de Copa ante el Celta. Después de trabajar la semana pasada sobre el césped pero al margen, ayer se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros.

        James y Modric también entrenaron sin problemas después de que ninguno de los dos participara, por precaución, en el partidillo que organizó Zidane el pasado domingo en Valdebebas tras conocerse la suspensión del Celta-Madrid de Liga.

        Pepe y Marcelo, que ya estuvieron al 100% el domingo, también trabajaron sin ninguna molestia física.

        James, Pepe y Marcelo, listos para Pamplona

        Zidane podrá recuperar futbolistas de cara al próximo partido de Liga, el sábado en Pamplona contra Osasuna (20:45). James, Pepe y Marcelo estarán al 100% contra los navarros, ya que los tres llevan ejercitándose al mismo ritmo que el resto desde la semana pasada. De ellos, el defensa portugués es quien más tiempo lleva alejado de los terrenos de juego (disputó sus últimos minutos el 10 de diciembre frente al Deportivo). El colombiano, por su parte, no juega desde el pasado 7 de enero contra el Granada en Liga. Menos tiempo fuera lleva Marcelo, que se lesionó el 21 de enero contra el Málaga. Más dudosos son los casos de Carvajal y Modric. El lateral realizó ayer su primer entrenamiento completo y, según sus sensaciones durante la semana, el técnico francés decidirá si le incluye en la convocatoria ante Osasuna o le reserva pensando en el Nápoles. En una situación similar está el centrocampista croata. La semana pasada alternó sesiones en solitario y trabajo con el grupo y, si las molestias no desaparecen por completo, no forzará el sábado.
        ————————-

        El Madrid sigue recuperando lesionados a la espera de Bale

        El español Isco Alarcón y el croata Luka Modric, en el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, lugar de entrenamiento del Real Madrid.

        Los jugadores blancos se entrenaron en la mañana de este miércoles a las órdenes de Zidane en Valdebebas. Luka Modric, James o Dani Carvajal siguen trabajando con balón.

        As.com 8 febrero 2017 13:10h CET

        El Real Madrid sigue entrenando con vistas a su próximo partido, el próximo sábado en El Sadar (20:45 h). Los lesionados continúan cogiendo ritmo y volviendo a la normalidad de cara a ese duelo contra Osasuna.

        Carvajal y Modric completaron el segundo entrenamiento de la semana, en el que Zidane quiso trabajar la posesión, el físico y la puntería. Pepe, James y Marcelo también entrenaron con el grupo, participando en los ejercicios con balón.

        Así las cosas, el Madrid tiene prácticamente vacía la enfermería. A excepción de Bale, salvo que haya inconvenientes, todos los futbolistas de la primera plantilla cuentan con opciones de entrar en la convocatoria para Pamplona.

      • Lulú dijo:

        El Barça aprieta: incluye a Luis Suárez en el cartel de la final

        Pese a la expulsión ante el Atleti en el Camp Nou, el club azulgrana ha presentado alegaciones para que juegue. No así por Sergi Roberto, que también figura en la imagen.

        As.com ACTUALIZADO: 8 febrero 2017 13:46h CET

        La vuelta de semifinales de la Copa del Rey dejó en el Camp Nou dos malas noticias para los de Luis Enrique: las expulsiones de Sergi Roberto y Luis Suárez, ambas por doble amarilla, les impedirá jugar la final… salvo que, en el caso del atacante, prospere el recurso presentado por el club para que pueda jugar.

        Esta idea, la de recurrir, que ya fue deslizada por el propio delantero uruguayo e incluso por Luis Enrique, y la confianza en que llegue a buen puerto, se vería respaldada por un tuit puesto por las cuentas oficiales del Barça en el que los dos sancionados aparecen, junto a Umtiti, Messi y Denis Suárez, en una imagen con el lema “¡La final nos espera!”.
        Sin reacción

        El Barcelona tenía preparada la imagen con anterioridad a la conclusión de la eliminatoria y, de hecho, la proyectó en los videomarcadores del estadio. No obstante, el club tuvo tiempo suficiente para modificarla. Sin embargo, no lo hizo y publicó la imagen en su cuenta de Twitter a las 10:10 de la mañana, 11 horas después de la finalización del partido, cuando ya conocía que Luis Suárez y Sergi Roberto habían sido expulsados.

        ———————————

        Podrían caerle entre dos y tres partidos por sus polémicas declaraciones
        Los árbitros denunciarán a Suárez

        “Me río, mi expulsión se veía venir”

        A Suárez le podría caer otro partido de sanción por no irse del campo

        El Barça recurrirá las tarjetas de Suárez y Busquets

        marca.com 08/02/2017 11:56 CET

        El Comité Técnico de Árbitros ha decidido denunciar a Luis Suárez ante Competición por las palabras del uruguayo al terminar el partido de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. “Me río de mi expulsión, es algo que se veía venir. Ha pasado lo que quería [el árbitro]. Estoy indignado”, afirmó el delantero.
        Luis Suárez fue expulsado por esta acción con Koke

        Suárez fue expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla en el minuto 90 de partido tras una pugna con Koke por lo que no podrá disputar la final de Copa. Además, tras la denuncia del Comité de Árbitros, se expone a una sanción de entre dos y tres partidos.

        El Barcelona anuncia que recurrirá la tarjeta para que el punta pueda jugar la final ante Alavés o Celta. Sin embargo, las palabras en caliente del futbolista podrían provocar una sanción mayor. Además, el recurso no tiene mucha pinta de prosperar, más bien ninguna, tal y como confirmaron a MARCA fuentes federativas consultadas
        ———–

        Conte revela el encontronazo que tuvo con Diego Costa

        El técnico del Chelsea reconocío casi un mes después que ocurrió un enfrentamiento entre él y el delantero. Admite que está todo aclarado.

        7 febrero 2017 11:03h EST

        Antonio Conte ha reconocido casi un mes después que tuvo un encontronazo con Diego Costa. El 14 de enero el técnico italiano dejaba fuera de la convocatoria en el partido ante el Leicester, actual campeón de la Premier, a su hombre más destacado en la delantera. Costa no jugaría ese partido, para sorpresa de muchos. Cuando la prensa preguntó en sala de prensa las razones, Conte argumentó que “tenía molestias”. Allí se rumoreaba que había habido una discusión entre el jugador y el cuerpo técnico. No hubo confirmación por parte del club y todo quedó en una anécdota.

        Casi un mes después se confirma el rumor y Conte sale a explicar lo ocurrido: “¿Qué pasó con Diego? Yo hablé claramente con él, le grité durante una disputa pública, él me escuchó y lo entendió. Pusimos el asunto sobre la mesa y todo se solucionó. Ahora todo está perfecto”, añadió el míster del Chelsea. El hispano-brasileño ha vuelto a ganarse su sitio en el once titular de los ‘blues’ después de tener una megaoferta de la Superliga china. Aún así, el técnico no aseguró si el futuro de Costa está en el Chelsea. Por si acaso, el conjunto londinense está tanteando a Álvaro Morata.

      • Lulú dijo:

        Boateng: “Gasté serias cantidades en ropa, coches y clubes nocturnos”

        Habló para ‘The Guardian’. Contó lo turbia que era su vida antes, lo que le dijo Mandela cuando se conocieron y cómo fue su discurso en Naciones Unidas.

        8 febrero 2017 08:31h CET

        Kevin-Prince Boateng tiene 29 años y hasta el momento ha tenido una vida cuanto menos extravagante. El jugador se sinceró en ‘The Guardian’, donde habló de su discurso para Naciones Unidas acerca del racismo (decidió abandonar el campo al sufrir insultos cuando jugaba en Milán), de que Nelson Mandela le ofreció a su hija, de su inadecuado estilo de vida y de muchas otras cosas más.

        Naciones Unidas: “Fue increíble tener la oportunidad de expresar cómo me sentía, lo que había visto y experimentado en mi vida. Pero estaba allí por una razón muy negativa”.

        Abandono del campo: “Fue una reacción automática. No lo haría otra vez. Tenemos una responsabilidad, pero no podía soportarlo más y guardármelo para mí”.

        Racismo: “Tuvimos muchas ideas pero no cambiaron nada. Sólo decir ‘no al racismo’ no sirve. Claro que puedes conseguir jugadores como Ibrahimovic, Neymar, Messi o Ronaldo porque tienen visibildad, pero, ¿qué han hecho ellos contra el racismo? Es gracioso que eligieran a un jugador para dar un discurso en Naciones Unidas y me eligieran a mí”.

        Su antiguo barrio: “Allí la regla era ‘o mueres tú o muero yo’. No teníamos mucho dinero y para mí estaba bien porque no conocía otra cosa mejor”.

        Traspaso al Tottenham: “Parecía viejo. Tenía 20 años. Cada noche estaba fuera hasta las seis. Pesaba unos 95 kilos, hinchado de beber alcohol y de la mala comida. Pensé que no quería ser ese tío y llamé a mis amigos para que limpiaran mi frigorífico. No bebí, no salí, empecé a cocinar, comía sano. Todo empezó porque Martin Jol me dijo que no me quería después de un mes. Pensé que si no me quería que disfrutaría mi vida. Ahora me doy cuenta cómo de malo fue: seis días a la semana en clubes nocturnos, bebiendo durante casi un año… Pero sólo tenía veinte años”.

        Mala vida: “Gasté serias cantidades de dinero en clubes nocturnos, ropa y coches (tres en un día). Intentas comprar la felicidad. Como no podía jugar al fútbol, me compré un Lamborghini. Aún conservo una foto: tres coches, una gran casa y yo de pie como si fuera ’50 Cent’. A veces la miro y pienso lo estúpido que era, pero me hace ver que he aprendido y he madurado. Una mañana me levanté, miré al espejo y pensé que ese no era yo. Que yo era futbolista”.

        Klopp: “Es el mejor entrenador del mundo. Sabe cuándo necesitas agua, te empuja… Los jugadores del Dortmund que jugaban cinco minutos en seis meses estaban felices porque les hacía sentirse importantes. Moríría por él”.

        Etapa en el Porthsmouth: “Casi no jugué durante tres años y era todo lo que yo quería. Me dijeron que el estadio era pequeño y les dije que no me importaba. Me dijeron que el campo está en malas condiciones y les dije que no me importaba. Me dijeron que no tenían dinero y dije que me daba igual. Me dijeron ‘este es el contrato’ y lo firmé. Me encantó jugar allí”.

        Encuentro con Nelson Mandela: “Hay tres personas a las que siempre había querido conocer: Michael Jackson, Muhammad Ali y Nelson Mandela. Sólo conocí a uno. Él estuvo en prisión durante 27 años por levantarse por sus derechos. Debería estar enfadado con el mundo pero estaba calmado, sentado y saludando a todo el mundo. Afortunadamente rompió el hielo. Era el Mundial (se acababa de enfrentar a su hermano Jerome, que jugaba en Alemania) y la gente me llamaba ‘David Black-ham’. Era como una estrella. Cuando entramos en la sala me dio la mano, tiró de mí y me dijo que su hija quería casarse conmigo. Yo le dije que lo sentía, pero que ya tenía novia y él me contestó que tenía otras más guapas. Todo el mundo se rió. La pena es que no tenga más que una foto, porque los flashes le dañaban los ojos”.

        Fichaje por el Milán cuando pensaba que se iba al Genoa: “Le dije a mi agente que si estaba bromeando y que me encantaría. Me fui de fiesta y a la mañana siguiente me llamó a las ocho. Aún estaba cansado. Me preguntó que si había entrenado y le dije que sí, pero era mentira. Estaba disfrutando de mis vacaciones. Estaban todos allí: Ibrahimovic, Robinho, Pirlo, Gattusso, Ronaldinho, Thiago Silva… Llamé a mi hermano para decirle que estaba sentado al lado de Pirlo y que me habían dado la antigua taquilla de David Beckham”.

        Ibrahimovic: “Puedes pensar que es arrogante pero es exactamente lo contrario. En el campo es serio y profesional, pero fuera es el tío más divertido del mundo”.

        Gattusso: “Tenían una superestrella en cada posición y lo más increíble es que yo estaba jugando. Quizá Gattusso era el que menos técnica tenía, pero corría durante 120 minutos como un psicópata”.

        Golazo con Tana: “Pensé que iba a la gala de la FIFA. Iba a ser el mejor día de mi vida después del nacimiento de mis hijos. Siempre había querido ir, incluso si fuera por el premio al juego limpio. Creo que si vas allí, aunque sea por alguna cosa estúpida, eres uno de los mejores. Pensé que me llamarían pero alguien me explicó que el mejor gol no es a nivel colectivo, sino individual. Incluso le había dicho a mi esposa que nos iríamos a Zurich y una semana más tarde, cuando ella me preguntó, le dije que lo olvidara, que tendría que marcar otro gol”.

        Consejo a los jóvenes: “No quiero que malgasten su talento. He dado ejemplos de cosas que hice realmente malas. Cometí errores en mi vida. Ahora estoy bien, pero no quiero que les marquen esas estúpidas cosas que dejan marca para siempre como ‘chico malo’, ‘bebedor’ o ‘fiestero’. Algunos periódicos aún tienen esa imagen de mí, pero vamos, yo hablé delante de las Naciones Unidas. Dime un jugador que haya hecho eso”.
        ——————————

        Ha sido el Madrid

        por La Galerna- 8 febrero, 2017

        -¡Comisario! ¡comisario! Aquí, corra, dese prisa, en el salón…

        -¿Qué pasa, alcalde?

        -Mire comisario, ahí, en la esquina, al lado del piano… Un muerto.

        -Ummmm…

        -¿Qué opina, comisario? ¿La mafia? ¿Un asesino en serie? ¿Quizás un suicidio? ¿Un accidente, tal vez?

        -No, no creo que haya sido un accidente. A primera vista tiene un tiro en el entrecejo, otro en el ojo y está cosido a puñaladas.

        -Entonces… ¿Suicidio?

        -No tampoco, si se fija bien, la espada toledana todavía sobresale medio metro del hígado. Y le han arrancado la lengua. Y las uñas.

        -¿Insinúa señor comisario que podría tratarse de un…?

        -Asesinato. No me cabe la menor duda. Habrá que esperar a la autopsia pero el que hayan esparcido todos sus intestinos por el parqué señala en esa dirección. Es más, el modus operandi está claro. Creo que ha sido el de siempre.

        -¿El Madrid?

        -El mismo.

        -¿Otra vez?

        -Otra vez…

        No hay práctica más socorrida en este país que cargarle el muerto al Real Madrid. A esta práctica (tan arraigada en nuestra sociedad como la estupidez de los que la emplean) se agarran con uñas, dientes, editoriales y discursos políticos todos los mediocres como un náufrago a una uralita. El vendaval vigués ha sido el último ejemplo. Un político, que lleva en su poltrona desde el año 2007 sin terminar de arreglar un estadio que se cae a pedazos, se encuentra con su minuto de gloria y decide aprovecharlo dando un gigantesco garbeo por todas las emisoras de radio, cadenas de televisión y prensa escrita que se le ponen a mano. En todos estos medios de comunicación, arropado por ese antimadridismo militante que le extiende una mullida alfombra y amplifica sus palabras, no se limita a explicar las razones que le han llevado a decidir el cierre de Balaidos sino que se jacta de la eliminación del Madrid, y de paso (ya que estamos entre amigos, el tono es jovial y la vida me sonríe) les acusa de prepotentes, de creerse el centro del mundo y de despreciar las medidas de seguridad exigidas para disputarse el partido. Al día siguiente el Real Madrid, imagino que harto de los desmanes y embustes de este político, saca un comunicado acusándole de ser un mentiroso y explicando claramente sus juiciosas (al menos para mí) propuestas para intentar disputar el encuentro.

        Imagino que entre tanta ida y venida de emisora en emisora, llega un momento en que al político le falla la memoria, ya no sabe ni lo que ha dicho en la anterior, se le cruzan los cables y confiesa que ¡NO HA HABLADO NI UNA SOLA PALABRA CON NADIE DEL REAL MADRID Y SE HA LIMITADO A CONTESTAR A LO QUE DECÍA LA PRENSA!

        -¡Comisario! ¡Comisario! Aquí, deprisa, corra, un muerto…

        -Ummmmm…
        —————————–

        Un caballero

        por La Galerna- 8 febrero, 2017

        Vamos a ver. Un caballero que se precie, aunque sea de Vigo, no miente. Un caballero no utiliza la táctica del calamar para escurrir el bulto ni la técnica del ventilador para disimular su propia pestilencia. Un caballero cumple con su responsabilidad y no pone en peligro la vida de los ciudadanos a los que representa y que le pagan el sueldo para que, entre otras cosas, garantice la seguridad de las instalaciones públicas. Un caballero, cuando se equivoca, asume gallardamente su error, pide disculpas por él y trata de subsanarlo de la mejor manera posible. Un caballero no aprovecha que la demagogia pasa por el Real Madrid para buscar un chivo en el que expiar sus propias y evidentes culpas. Un caballero no saca pecho cobardemente en la radio presumiendo de sus propias fechorías y echándole la culpa al empedrado de Concha Espina.

        Un caballero que se precie, aunque sea alcalde, no se comporta como un cínico de manual ni como un demagogo de la cabeza a los pies, de arriba abajo y del derecho y del revés. Un caballero no se desenvuelve como un desahogado, como un sinvergüenza edición especial y numerada, con su correspondiente certificado de calidad y con denominación de origen. Un caballero no se conduce como un tonto en dos idiomas ni como un lerdo de siete leguas. Un caballero no permite que la mala conciencia y el afán de notoriedad le ensopen el cerebro y le hagan perder la dignidad. Un caballero tiene cierto sentido del pudor y de la justicia y se muerde la lengua cien veces antes de proferir una iniquidad. Un caballero sabe que la absoluta falta de escrúpulos y la desvergüenza desaforada convierten al hombre en un ser despreciable. Un caballero se guarda muy bien de traspasar los límites de la honorabilidad y de la decencia.

        Un caballero que se precie, aunque pertenezca a la dudosa especie de los políticos, es consciente de que la injuria y la difamación son armas tan poderosas como abyectas, y por eso mismo se cuida muy mucho de emplearlas. Un caballero no procede como un vendedor de crecepelo, y no es tan fatuo y vanidoso como para pensar que sus congéneres van a comulgar con las groseras ruedas de molino que pretende hacerles pasar por verdades incontestables. Un caballero conoce el significado de palabras como honradez, hombría, respeto, decoro, integridad, rectitud o nobleza. Un caballero está siempre a la altura que exigen las circunstancias, y bajo ningún concepto se rebaja a arrastrarse por un lodazal de mentiras y falsas acusaciones. Un caballero no ignora que entre un reptil y un ser humano existe una enorme distancia en la evolución de las especies que no conviene recorrer en sentido contrario.

        Un caballero que se precie, aunque se llame Abel, no permite que a su lado Caín parezca un ejemplo de probidad.
        ———————————

        Aquí no ha pasado nada

        por La Galerna – 8 febrero, 2017

        Amanecíamos hoy con la esperanza de ver a la prensa catalana -y madrileña, dicho sea de paso- indignada porque todavía no hay ojo de halcón en el fútbol. Anoche, con las nuevas tecnologías, el gol que marcó Griezmann habría subido al marcador, pero no fue así. Un juez de línea algo despistado decidió pitar fuera de juego en una acción que podría haber cambiado el signo final de una eliminatoria agónica. Mucho antes, en el minuto 25 de la primera parte, Luis Suárez, sin balón de por medio, lanzó su pierna contra la rodilla de un rival. Era roja directa, pero el árbitro silbó la canción de ‘La La Land’ y aquí paz y después gloria.

        Llevamos semanas escuchando las hilarantes quejas del barcelonismo sobre el arbitraje y resulta que hoy, tras un nuevo atraco, parece que no ha pasado nada. De hecho, el Camp Nou se sintió perjudicado por Gil Manzano. Han asumido el papel de víctima de tal manera que no dudan en sacarlo a la luz hasta cuando el mundo entero contempla bochornos como el de este martes. El propio Luis Suárez, que acabó expulsado, pidió que le retiraran la segunda amarilla para así poder jugar la final. Lo dijo tan convencido que dió miedo. Le vendría bien al uruguayo que no repasasen su partido, no vaya a ser que vean su agresión del minuto 25 y en lugar de perderse la final se pierda algo más.

        Lo curioso es que el atraco pasa de puntillas por la prensa. Al no ser el Real Madrid el beneficiado o el Barcelona el perjudicado, todo da más o menos igual. Sorprende que ‘La Ouija Today’ no arrope a su verdadero equipo, pero intuimos que Alfredo Relaño estaba ocupado buscando las ventajas de instalar uralita en su domicilio.

        Simeone sí se quejó, aunque lo hizo de manera sibilina. Dijo que el Barcelona manejó todo “muy bien”. Lo dejó caer sin más. Tampoco pretendía levantar un incendio. Con los culés tiene más tacto. Cuando huele a merengue sí es más valiente y dice cosas como que la Liga está peligrosamente preparada para el Real Madrid. Al final ni una cosa ni la otra.

        En Barcelona, mientras meten un nuevo escándalo bajo la alfombra -cualquier día revienta y sale todo por los aires-, aprovechan para dar un par de pinceladas sobre el Real Madrid, que es, básicamente, la razón de su existencia. Unos dicen que Zidane y compañía andan nerviosos por los partidos aplazados -normal, queremos que la temporada acabe antes de que empiece la próxima- y otros que Florentino Pérez ya busca portero. Cuando el Real Madrid peina el mercado en busca de refuerzos siempre es porque alguien de la plantilla no da la talla o porque no se está tratando bien a ‘X’ jugadores. No como el Barcelona, que sólo ficha para mejorar lo que tiene.

        Sea como fuere, el sábado vuelve el Real Madrid -si nos dejan- y ya contamos las horas, los minutos y los segundos para que nuestros amigos ciudadanos periodistas -Richard Dees dixit- nos cuenten lo mal que lo hacemos, el poco estilo que tenemos y lo bien regada que está la flor de Zidane.

      • omarito guanabo dijo:

        marca luisito ,el portero lo para todo y hablan de messi mdre mia hay culeros y menos mal que no estan llorando por los arbitros ,claro en este partido fue perfeco el trabajo de los arbitros me rindo con ustedes

      • Isabel dijo:

        ASI ES MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDOOOOOOOOOO

      • THE KING STATES KINGS & Sandry dijo:

        Lulú tus comentarios dan Hambre y Sueño podrias ser un poco más breve, no te quieras cojer la página entera acaso no tienes nada que hacer me burre leer tanto lo mismo .
        ¡Hala Madrid!

      • TNT dijo:

        Lulú
        Excelente como siempre lo de la Galerna, me rindo antes estos magníficos periodistas, pues enamoran al lector, no dejes de portearlo aquí, Gracias y un cariño para ti.
        Saludos

    • Js Krlos dijo:

      y los mas lindo que de esa jugadona vino el remate a puerta la parada del portero y el gol de luisito…nada que el 99 % de los goles del barca anque no los anote messi los hace messi, los crea messi….nada que no esta esperando en el area un pase para empujarla

      • cr 7 dijo:

        cual creo en argentina p q yo no vi ninguno lo unico que vi fue una moña levantada que dijo no juego mas con argentina ese solo juega en club y tenia un trabuco porque argentina tenia equipo para jugar contra cualquier club o equipo del mundo señores dejen de ser fanatico ni messi va alcanzar lo grande que es cr7 ni barcelona mucho menos la grandeza del madrid han sacado la cuenta de los años que tiene que jugar el barca ganado seguido sin perder cuantas ligas y cuantes champion sin que los tiburones blancos ganen alguna mas por que sino la rect es mas grande.

      • Wil dijo:

        cr7: Mira lo del EQUIPAZO de Argentina ya está mas que claro. Todos vimos que en la final del mundial Argentina pudo marcar 2 (así por arribita), pero además si ves el juego te darás cuenta que jugaron mejor que Alemania, pero por mucho. De hecho el brillante jugador Toni Kross fue quien le regaló a Higuaín la famosa jugada en la que quedó solo contra el portero y qué fue lo que hizo…Por otra parte, qué es lo que tiene Messi que alcanzar de cr7? Si hasta él (cr7) dice que quiere alcanzar a Messi. Se entiende tu frustración, me imagino lo que sentiste cuando tu ídolo lo dijo ante las cámaras (seguro dijiste bajito: pero como se te ocurre decirlo en público) jaja. En cuanto a los años que tarde el Barcelona en alcanzar al Madrid, bueno en liga, al ritmo que van las cosas en los últimos 10 (5 el Barca y 1 el Madrid), podemos estar hablando de…10 años? Te parece bien? Creo que más o menos por ahí. La champion´s será un poco, depende de como se mueva la directiva del Barca, que realmente no inspira toda la confianza del mundo. Ah, y volviendo con Messi, agárrate que como va el año creo que le pueden tocar un par de ellos más (balones quiero decir) jajaja

    • Tailena Trista Tellez dijo:

      claro q messi es el mejor

  • osvaldo.5 dijo:

    Simeone: “Ya sé por qué tenemos más opciones en Champions…”
    El técnico añadió: “¿Que cuando he visto más cerca el milagro? En todo el partido. Me hubiera gustado jugar mal y estar en la final. A los jugadores se les aparta y a los árbitros no”.

    Simione solo habla de arbitrage cuando “ayudan” a los demas
    parece q se olvido la “ayudita” que le dieron en el 1-2 frente al Barca cuando cogieron a Suarez como en futbol rubi y ni amarilla ni anularon en gol, se le olvido tambien la ayudita en la Champions contra el Barca cuando no le cantaban penales a el barcelona y le anulaban goles en poción reglamentaria.
    Por lo menos Luis E y Zidane no hablan de arbitrage este Cholito es un cara de guante. por cierto tronco equipo que tiene no son ninguna cenicienta

  • Gracias D10s que no soy Madridista dijo:

    si alguien tiene duda solo miren la foto en la q sale rodeado de jugadores rivales, esa imagen deja bien claro lo q se necesita para detener al D10s cuando el balón pasa por sus pies, el gol del barca es el de precisamente esa imagen cuando Leo los sacó a pasear en 3/4 de cancha, regateo, se perfiló y luego solto el disparo cruzado rasante al cual Moyá dio rebote y aprovecho el deborador de redes del Barca Luis Suares, pues nada otra final más y los “mandriles” chupando caramelo de 1 peso…..Visca Barca

  • Leo dijo:

    Saludos a todos
    Se Pronostica cambio de DT el en los colchoneros aprobado Sergio Ortega, no lo oyeron ayer como acomodaba al equipo del cholo, es posible que lo fichen.

    Vizca Barça

  • Raciel dijo:

    Ahí tiene, un juego donde se le anula un gol legal al Atletico y entonces se perjudica a saber quien. Los arbitros a veces te dan pero en otras te quitan.

    • Viking Girl dijo:

      Menos mal que alguien más lo notó, ¿por qué Piqué no se queja? ¿Por qué no sale en la portada de Sport algún titular diciendo que fue un robo? ¿Por qué Simone no dijo que la Copa del Rey estaba “peligrosamente preparada”? Eso es para que se den cuenta de la diferencia de actitud cuando los errores favorecen al Barça.
      Independientemente de la camiseta que defendemos y a no ser que seamos Donald Trump, los hechos son hechos, y los hechos indican que en ninguno de los grandes programas deportivos se habló la temporada pasada de que el arbitraje estuviera favoreciendo al Barça, sin embargo ahora sí se dice que favorece al Real Madrid. ¿Por qué, si es una extension del mismo problema? La gente de Bein Sport me deja fría, hace unos meses en pleno record de Zidane decían que los mejores equipos del mundo eran la Juventus y el Arsenal (sin ganar nada) y la semana pasada dijeron que los dos mejores equipos de España eran el Sevilla y el Barça, lo que dejaría Real Madrid como quinto mejor equipo del mundo. No hay que ser madridista para ver que todo esto es simplemente ridículo. Hablar mal del Madrid es la última moda, Dios los libre de quedarse afuera.

  • Medico dijo:

    No hay dudas d q el Atleti fue mucho mejor q el barsa, y fue despojado de una victoria al anular eses gol.
    Viva el Atleti

    • Js Krlos dijo:

      Medico esto es un ratico para cada uno…si soy barcelonista hasta la muerte y se que el gol de atletic fue legal y tuvo que haber subido al marcador…pero donde el dicho al reves…donde las quitan las dan…jajaja…te quitan un gol pero al ratico te regalan un penal que nunca existio y la mandaron a las nubes…..

    • Karas dijo:

      Fue despojado de un tiempo extra, el partido no estaba definido. Por lo demás les regalaron el penal y la expulsión de Suarez fue excesiva.

    • Isabel dijo:

      Q HABLAS TU ESTOY SEGURA Q SI ESTUVIERAS EN ALGUNO DE ESOS EQUIPOS SOLO FUERAS UN MONIGOTE. NO HABLES DE LO Q NO SABES. ESTA COMPROBADO Q EL BARCELONA ES MUCHO MEJOR. ASI Q PARA HABLAR ESTUPIDESES MEJOR TE CALLAS. ESTO T LO ACLARA UNA NIÑA DE 12 AÑOS.

    • pepe1234 dijo:

      Si fue mejor y el gol debio subir al marcador, como mismo en la ida el gol del 2-1 del Atletico no debio subir pq koke cometia falta sobre Luis Suarez que marcaba a Godin …. pero bueno me imagino que muchos no lo vieron como falta ….. unas veces te dan otras te quitan.
      Slds

    • Otro mas dijo:

      Para el medico:
      Realmente no se de que victoria hablas, porque es cierto que en el gol anulado a Griezmann el frances partio en posicion correcta, pero el penal fallado luego por Gameiro nunca lo fue, el Atletico aun marcando esos 2 supuestos goles no hubiese obtenido la victoria solo habria logrado llegar al tiempo de alargue
      El club colchonero no supo rematar al final del partido y eso al final dio al traste con su eliminacion en la Copa, pues nada amigo el Barca va por mas en su 2da final consecutiva de Copa del Rey

      • Otro mas dijo:

        Perdon rectifico, 3ra final de forma consecutiva

  • Yosvany dijo:

    Y despues dicen que los arbitros no los favorecen, expulciones aparte ese gol era legal y los mandava a tiempo extra y el atletico estaba en mejores condiciones fisicas, asi es el futbol, pero cuando no los ayudan entonces a quejarse…

    • Karas dijo:

      En el partido anterior el gol del Atlético sobrevino después de una falta que le hicieron a Suarez y ese no debió contar.

    • mondongo33 dijo:

      Ahora dilo sin Llorar.
      Le ronca el mango que los Meregones ahora salgan a defender al atletico despues que les han robado hasta una champions.
      No sean Fanboys, es verdad que el arbitraje estuvo pesimo, como todo el de la liga española, pero que hace un mandril hablando de robos y regalos, por favor tengan al menos la dignidad de callarse y pa la cueva que es donde estan. No vasto con la lloradera de fin de semana por no poder jugar contra el celta B, ahora tambien por el arbitraje del barca y atletico. Hay que tener un bloque en la cara para eso.
      BArca a su primera final, mientras tanto en la cueva que pueden estar a 3 puntos con dos partidos menos pero esos hay que ganarlos no te los da la liga sin jugar asi que calladitos y tragando

      • THE KING STATES KINGS dijo:

        mondongo jajajaja ……….. que cheo y que feo jajajaja
        THE BEST OF FOOTBALL CR7 $$$$$$$…
        THE DEMONS OF FAME

      • mondongo33 dijo:

        un fanboy en potencia, mi nick no es bonito pero es el que me gusta a mi.
        Anota esto por ahi, de la manera en que esta teniendo la campaña tu sexsimbol, alias dora la exploradora portuguesa, no esta ni en el podio del balon de oro. Saludos y buenos dias. Fan boy

  • wil dijo:

    oe que descaro, los arbitros le quitaron un gol al atletico, ,no es facil, y despues dicen que a el Madrid lo ayudan,

    • Arturo dijo:

      Y le dieron un PENALTI que no era, y le sacaron la segunda amarilla a SUAREZ porque le dió la gana al ábitro, y que te digo de la primera amarilla a Suarez, pero es lo que hay.

      En el Calderón al Atletico le dieron un gol que no debió haber subido el marcador por falta de Koke. Ya se, esto no es IMPORTANTE para ustedes.

      Infelizmente esto del arbitraje es así, y cada vez está siendo peor.

      Es lo que hay.

      • TNT dijo:

        Arturo
        Colega Luisito se hubiese ahorrado todo esos que dices si en el minuto 25 de la primera parte, le sacan la roja, asi que estaba de mas porque, Luis Suárez, sin balón de por medio, lanzó su pierna contra la rodilla de un rival, era roja directa.
        En 16 le sacan amarilla a Sergi Roberto, en le 30 era otra roja, pues fue penal como una CASA y tarjeta. Mas el gol mal anulado del 7 colchonero Griezman etc…mas de los 5 minutos que se dieron al final, solo se jugaron 3 pues MEssi se metió mas de uno en el piso. Perdóname pero los cules con el partido de ayer no pueden quejase. Ayer el hacha la traían los de casa. Y tu sabes que no es lo mismo ir ganando que perdiendo, una acción y mas desde el principio cambia todo el juego.
        Saludos

      • Arturo dijo:

        TNT, así que admirador del FUNDAMENTALISMO ISLAMICO de LA Galerna?,,,

        No se puede hacer nada.

      • Ismar dijo:

        Arturo
        Admiro y felicito a quienes escriben con esa exquisitez, claro mas si hablan bien de mi Madrid, pero aunque aun si Sport publicara sus artículos así, o sus crónicas, igual los felicitaría, primero veo como escriben y luego que se escribe.
        Saludos

    • andro dijo:

      Para TNT
      Comenta tambien que lo de la falta a messi en el tiempo agregado era pa roja directa o no la viste

  • wil dijo:

    Messi es buenisimo pero si el madrid vuelve a ganar la Champions y la Liga con Cristiano como maximo goleador, nos empatamos en los Balones de Oro, jajaj, y entonces ya me le voy por encima , porque tengo uan Eurocopa y un The best, jaaajajaja, Penaldo,, el que mete muchos penaltis, y Messipena, el que da pena cuando los tira,jajjaja

    • Nicanor FCB dijo:

      mijo le puedes dar 10 balones de oro y 10 the best. que no hay color. no ves la diferencia cuando juega uno y cuando juega el otro.
      no oiste a los narradores ayer, a los que saben. que Messi juega con un manual de sorpresas bajo el brazo y con un libro de magia.
      a sufrir mandril.
      y lo de sergio ortega sin palabras, como le duele cuando el barca gana, no lo puede disimular.

    • mondongo33 dijo:

      Heyyyyy muchachito de la forma que esta cristiano en esta temporada no cabe ni en el podio y pare ya esos sueños que el madrid se va con el napoles en esta corrida, me llamo MArtens y me lo dijo jajajajaja

    • david dijo:

      CRISTIANA PENARDA ESA SI DA PENA
      VIVA EL BARCELONA VISCA BARSA

  • Grrrr!!! dijo:

    “ya sabemos de que va esto” “¿lo has visto tú?Sí, tú…”
    Gerard Piqué.

  • Ode dijo:

    ahora vamos a ver si Pique se queja y dice que el gol del atlético tenía que subir al marcador, deberían hacer la lista de errores arbitrales al favor del barca que a la hora buena siempre le pitan a favor si el gol del atlético hubiera subido al marcador a esa hora tenía muchas posibilidades el atlético a y la lista que publicaron del Madrid tiene sus 2 o 3 mentiras, la lista del errores arbitrales a favor del Madrid se queda chiquita con la del barca vs Chelsea en la champion, pero bueno ellos son la viejita confiable.

  • maikelm dijo:

    Es imposible que el Barca pierda un juego en el Camp Nou. Gol legal anulado al Atlético pero descaradamente.

  • Mecanicler dijo:

    No he leido nada del gol anulado al Atletico por parte de los fans del FC Vacona. En el partido contra el Betis esta pagina estaba llena de comentarios de los fans del Farza indignados por el gol anulado. Habia q haber matado al arbitro y todo. Y ahora…… por qué no hablan?????? Asi son los fans del Farza. Qué final les espera sin Suarez vs el Celta.

  • cubanitorico dijo:

    EL que redacto el artículo puso Barca y es Barcelona……..

  • Pedro dijo:

    Oigame de asco el arbitraje español , que manera de sacar amarillas , injusta la segunda a Suarez por cierto .
    Messi ? …. esta imagen le provoca dolores a unos cuantos que no los veo por aqui cuando gana el barza , solo una ahi que dijo que si el madrid gana no se que y no se cuanto , se van a la cola de los mandados jajajajajajajajaja

  • carlos dijo:

    Malditos arbitros, siempre perjudicando al barca jajajjaj, y Ahora que?

  • somalia dijo:

    yo lo que quisiera ver demonio de la tinta al muerto de messi jugando en otro club que no fuera el barca, aunque ya ha jugado en otro equipo en argentina y es un muerto

    • Otro mas dijo:

      Somalia tu comentario me causa mucha risa sabes, veo que no sabes nada pero nada de futbol, en Mazorra hay camas vacias para locos(as) como tu

  • lex dijo:

    Mal juego del Barza, adoleciendo los mismos problemas desde el inicio de temporada, el mediocampo no funciona, la única solución es el tridente, por la pegada, no se genera mucho pero cuando lo hacen marcan. LE es un paquete que no tiene ni idea de tácticas, a mi como técnico nunca me ha convencido, Sampaoli o el mismo Cholo le dan mil vueltas. Ha hecho que el Barza se aleje de su identidad, para él el juego de posesión para desgastar al rival no existe, ayer prácticamente renunció al balón y se sufrió demasiado, como él mismo ha mal acostumbrado al equipo, llegan al final de muchos partidos pidiendo la hora. Realmente no veo la hora de que se largue de una vez. Del arbitraje, ni hablar, desastroso para ambos lados, gol mal anulado y penal muy dudoso además de la cantidad de amarillas.

  • TNT dijo:

    Si hubiese sido un juego de fútbol normal el que vi ayer, hubiese quedado un 1-3. Saquen conclusiones, todos vimos lo que paso. No se si Pique hablo de su acostumbrado monotema. Pero lo que si es cierto es que no podemos acusar hoy, porque mañana nosotros mismos seremos lo acusados, ¿me copias Pique? Y eso se lo digo a todo acá.
    Si no se utiliza la tecnología en bien del deporte, yo reprendería duramente, DURAMENTE el que se manifieste contra el arbitraje, pues como sabemos el arbitraje en España es malo y si le añadimos que los árbitros ya van “ inducidos” debido a las presiones de antemano, por declaraciones de jugadores, entrenadores, medios etc…
    Es lo que pienso.
    Un día te joden otro te ayudan, es así, felicidades al Barca esta en la final.
    Saludos

    • Tito23 dijo:

      Es por eso amigo mío que el Barça pide el “ojo de halcón” pero… que sea míope cuando jueguen ellos.

      • TNT dijo:

        Infelizmente parece que es así, yo se que Pique esta mas que retratado.
        Saludos

      • TNT dijo:

        Arturo
        Te repito el mismo comentario que te puse ayer.
        Arturo
        Colega Luisito se hubiese ahorrado todo esos que dices si en el minuto 25 de la primera parte, le sacan la roja, asi que estaba de mas porque, Luis Suárez, sin balón de por medio, lanzó su pierna contra la rodilla de un rival, era roja directa.
        En 16 le sacan amarilla a Sergi Roberto, en le 30 era otra roja, pues fue penal como una CASA y tarjeta. Mas el gol mal anulado del 7 colchonero Griezman etc…mas de los 5 minutos que se dieron al final, solo se jugaron 3 pues MEssi se metió mas de uno en el piso. Perdóname pero los cules con el partido de ayer no pueden quejase. Ayer el hacha la traían los de casa. Y tu sabes que no es lo mismo ir ganando que perdiendo, una acción y mas desde el principio cambia todo el juego.
        Saludos

    • Arturo dijo:

      En condiciones normales hubiera quedado 2 a 1, pues el penalti de Gameiro no fue penalti ni en la liga INFANTIL de Campo ARMADA?. y que me dices de la expulsion de Suarez?, la primera falta no fue ni para AMARILLA, y la segunda que te cuento.

      Pero es así, un día te dan, y otro te quitan.

      Viste la segunda amarilla a Sergi ROBERTO?, bien merecida, por cierto,,, te recuerda algo, pues ni tocó a Felipe Luis, pro fue con la plancha por delante,,, te recuerda algo?,,,,, Porqué?,

      Es lo que hay.

    • Wilson dijo:

      La verdad es que nadie puede poner las manos en la candela por nada, donde hay tanto dinero y éste corre por todas parte cualquiera puede estar detrás. Los árbitros pueden ser malos, pero no tan malos, además ya es demasiado, tanto que no se sabe. Un día el Barcelona reclama (y con mucha razón) por lo que todos vieron cuando lo del Betis (que no es la única jugada más que evidente), de verdad que es para arrancarles la cabeza, otro día sucede lo del gol de Gameiro (era legal de aquí a China), el penal no lo era ni en Namibia…en fin nadie puede hacer un estudio de tendencia, ni todos los árbitros de la liga están a favor ni todos en contra del Barcelona. Al Madrid le sucede lo mismo, por las claras se ven cosas que solo pueden ser ayudas, pero después el mismo árbitro les roba, si es cuestión de dinero debe estar corriendo por todas partes y para todos lados. Simeone dijo algo interesante, a los jugadores se les investiga por decir cualquier cosa (por mínima que sean) ahora los árbitros son señoritas, pero quien investiga a los árbitros?

  • Isabel dijo:

    esos son unos verdaderos futbolistas

Se han publicado 91 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también