Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

ETECSA informa sobre nuevos servicios de telefonía móvil para clientes prepago (+ Infografía)

| 400 |

EtecsaLa Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) dio a conocer la entrada en vigor a partir de hoy de dos nuevos servicios de telefonía móvil para clientes prepago.

Según Elisa M. Alfaro Díaz especialista de la Dirección de Comunicación Institucional de esa entidad, los usuarios podrán comprar servicios de mensajería (Plan SMS) o minutos nacionales (Plan Voz) de manera autogestionada.

Cualquiera de esos dos nuevos planes, acotó, podrán adquirirse desde el propio teléfono sin necesidad de personarse en las unidades de la red comercial de ETECSA.

Para ello, abundó la especialista, basta contar una línea activa y un saldo igual o superior al precio del plan que el cliente pretenda adquirir, pues el valor de la compra será descontado del saldo principal y tendrá una vigencia de 30 días.

Alfaro explicó que para la compra de cualquiera de esos planes debe marcarse marcar *133# y después seguir las indicaciones del menú desplegado en la pantalla del teléfono, concluida la operación el cliente recibirá un mensaje de confirmación.

Fuente: ETECSA.

Fuente: ETECSA.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿En qué consisten los planes de minutos de Voz?

    Son compras de una cantidad de MINUTOS NACIONALES que se descuentan del saldo de la cuenta principal y cuya vigencia es de 30 días. La cantidad de minutos depende del plan que compre. Aplican los planes para las llamadas emitidas hacia las redes móvil/fija y las llamadas recibidas desde la red fija, en el horario normal. (7:00 AM-10:59 PM).

    Se mantiene la tarifa vigente para el horario reducido (11.00 PM-6:59 AM): 0.10 ctvs/min.

  2. ¿En qué consisten los planes de SMS?

    Son compras de una cantidad de SMS NACIONALES que se descuentan del saldo de la cuenta principal y cuya vigencia es de 30 días. La cantidad de SMS depende del plan que compre.

  3. ¿Quiénes pueden comprar planes de SMS nacionales y planes de minutos de Voz?

    Los clientes prepago con una línea activa y saldo en su cuenta principal cuyo valor sea igual o superior al precio del plan que desee comprar.

  4. ¿Cómo puedo comprar los planes?

    Usted debe marcar gratis *133# para acceder al menú de compra de servicios y seguir las instrucciones.

    En el menú de VOZ, aparecen los planes de VOZ disponibles. Selecciona el que desea comprar y recibe notificaciones si la compra es exitosa, vía USSD y SMS.

    En el menú de SMS, aparecen los planes de SMS disponibles. Selecciona el que desea comprar y recibe notificaciones si la compra es exitosa, vía USSD y SMS.

  5. ¿Cuál es la vigencia de los planes?

    La vigencia de los planes es de 30 días que se comienza a contar desde el momento en que los compra.

  6. ¿Cuáles son las tarifas de los planes de minutos de Voz?

    Se encuentran disponibles 5 planes de minutos nacionales cuyas tarifas varían en función de la cantidad de minutos que incluyen. Las tarifas son las siguientes:

    Planes Tarifa Cant. de min incluidos Vigencia
    Plan 40 min $10.00 40 30 días
    Plan 25 min $6.50 25 30 días
    Plan 15 min $4.20 15 30 días
    Plan 10 min $2.90 10 30 días
    Plan 5 min $1.50 5 30 días

     

  7. ¿Cuáles son las tarifas de los planes de SMS?

    Se encuentran disponibles 4 planes de SMS NACIONALES cuyas tarifas varían en función de la cantidad de SMS que incluyen. Las tarifas son las siguientes:

    Planes Tarifa Cant. de SMS incluidos Vigencia
    Plan 45 SMS $2.50 45 30 días
    Plan 35 SMS $2.10 35 30 días
    Plan 20 SMS $1.30 20 30 días
    Plan 10 SMS $0.70 10 30 días
  8. ¿Cómo puedo conocer el precio de los planes de minutos de Voz y SMS?

    En el menú no se visualiza el precio de compra de cada plan, por lo que el cliente debe consultar previamente esta información, la cual podrá conocer a través de:

    • Envío gratuito de un SMS al número 2266 con el texto planes. El cliente una vez enviado este SMS recibirá otro con los precios de las distintas ofertas.
    • En el portal Web de la empresa www.etecsa.cu
    • A través de consulta telefónica por el 52642266 ó por el 118.
    • Display ubicado en las oficinas comerciales de ETECSA.
  9. ¿Necesito realizar una recarga para comprarlos?

    Sólo en caso de que no disponga de saldo en su cuenta principal (monto), cuyo valor sea igual o superior al precio del plan que desee comprar.

  10. ¿Por qué es beneficioso para mí comprar un plan de minutos de Voz?

    Porque puede elegir un plan con una cantidad de minutos que se ajuste a su consumo con tarifas más ventajosas que el minuto de voz nacional. Además, se tarificará por segundos.

  11. ¿Por qué es beneficioso para mí comprar un plan de SMS?

    Porque puede elegir un plan con una cantidad de SMS que se ajuste a su consumo con tarifas más ventajosas que el SMS por evento.

  12. ¿Se pueden comprar los planes con bonos?

    No, el saldo que se ha bonificado por una promoción no se puede utilizar para comprar los planes.

  13. ¿Cuál es la diferencia entre planes y bonos?

    Los planes son compras que realiza el cliente y se le descuentan del saldo que tiene en su cuenta principal y los bonos son regalos otorgados a los usuarios.

  14. ¿Si tengo un plan y un bono (ambos de minutos nacionales), ¿de dónde me descuentan primero los minutos?

    Se le descuentan primero los minutos del bono y posteriormente del plan.

  15. Si tengo un plan y un bono, ¿de dónde me descuentan primero los SMS?

    Se le descuentan primero los SMS del bono y posteriormente del plan.

  16. ¿Cómo se consulta el estado de los planes de Voz?

    Marcando *222*VOZ# o lo que es lo mismo *222*869#. El mensaje le devolverá la cantidad de minutos disponibles y la vigencia del mismo.

    También recibirá mensajes de notificación cuando utilice todos los minutos del plan, al 80% y al 100% de la vigencia.

  17. ¿Cómo se consulta el estado de los planes de SMS?

    Marcando *222*SMS# o lo que es lo mismo *222*767#. El mensaje le devolverá la cantidad de SMS disponibles y la vigencia del mismo.

    También recibirá mensajes de notificación cuando utilice todos los SMS del plan, al 80% y al 100% de la vigencia.

  18. ¿Puedo comprar otro plan de voz mientras tenga minutos de uno que compré anteriormente?

    Sí, puede hacerlo. Se le adicionan estos minutos a los comprados y adquiere la vigencia del último plan contratado.

  19. ¿Puedo comprar otro plan de SMS mientras tenga SMS de uno que compré anteriormente?

    Sí, puede hacerlo. Se le adicionan estos SMS a los comprados y adquiere la vigencia del último plan contratado.

  20. ¿Si se terminan los minutos dentro del plan de voz y aún no he llegado a los 30 días de la vigencia puedo comprar otro plan?

    Sí, puede hacerlo y dispondrá de la cantidad de minutos que compre con la vigencia del último plan comprado.

  21. ¿Si se terminan los SMS dentro del plan de SMS y aún no he llegado a los 30 días de la vigencia puedo comprar otro plan?

    Sí, puede hacerlo y dispondrá de la cantidad de SMS que compre con la vigencia del último plan comprado.

  22. ¿Si no consumo los minutos del plan de voz y se termina la vigencia (30 días) puedo utilizar los minutos el día 31?

    No. Cuando termina la vigencia pierde los minutos que no ha utilizado.

  23. Si no consumo los SMS del plan y se termina la vigencia (30 días) ¿puedo utilizar los SMS el día 31?

    No. Cuando termina la vigencia pierde los SMS que no ha utilizado.

  24. ¿Qué sucede si consumo los minutos del plan de voz y se encuentra aún vigente?

    Puede comprar un nuevo plan o emitir y recibir llamadas que se descuentan de su cuenta principal a las tarifas vigentes.

  25. ¿Qué sucede si consumo los SMS del plan y se encuentra aún vigente?

    Puede comprar un nuevo plan o enviar SMS que se descuentan de su cuenta principal a la tarifa actual por evento.

  26. ¿Puedo emitir o recibir llamadas nacionales si se terminan los minutos disponibles dentro del plan de voz que compré?

    Sí, puede, si cuenta con saldo para hacerlo. Al ser minutos fuera del plan se le cobran según las tarifas vigentes.

  27. ¿Puedo enviar SMS nacionales si se terminan los SMS disponibles dentro del plan que compré?

    Sí, puede, si cuenta con saldo para hacerlo. Al ser SMS enviados fuera del plan se le cobran según la tarifa del SMS nacional por evento.

  28. ¿Si tengo un plan de voz comprado, ¿los minutos de las llamadas que realice desde las 11.00 PM a las 6:59 AM se descuentan del plan?

    No. Los planes sólo incluyen las llamadas que realice en el horario comprendido entre  7:00 AM a 10:59 PM.

  29. ¿Los planes de SMS incluyen los SMS Entumovil (8888)?

    No, los planes actuales no incluyen estos SMS. Los SMS Entumovil continúan cobrándose a la tarifa vigente (generalmente 0.16 CUC)

  30. ¿Los planes de voz incluyen minutos internacionales?

    No, sólo incluyen minutos nacionales. Los minutos internacionales continúan cobrándose a las tarifas vigentes.

  31. ¿Los planes incluyen SMS internacionales?

    No, sólo incluyen SMS nacionales. Los SMS internacionales continúan con la tarifa vigente. Actual: 0.60 ctvs/mensaje

  32. ¿Los SMS recibidos continúan libres de costo?

    Sí, los SMS recibidos tanto nacionales como internacionales se mantienen libres de costo y no se descuentan del plan comprado.

  33. ¿Si no compro un plan de minutos nacionales puedo realizar llamadas nacionales?

    SÍ, puede hacerlo si cuenta con saldo en su cuenta principal. Los minutos se cobrarán según las tarifas vigentes (0.35 CUC/Min).

  34. ¿Si no compro un plan de SMS nacionales puedo utilizar el servicio de SMS?

    Sí, puede hacerlo. Los SMS  que envíe se le cobrarán según la tarifa actual del SMS (0.09 cuc)

(Con información de la ACN/ ETECSA)

Se han publicado 400 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • henry dijo:

    yo en mexico tengo un plan que pago 100 pmx que equivale a 6 dolares mensuales y tengo derecho aaaaa...llamadas gratis a todo mex usa y canada
    mensajes de texto gratis
    redes sociales gratis
    y 1gb de navegacion de internet
    a ver si etecsa puede hacer eso y le es mas negocio
    saludos

  • Brown dijo:

    Al final lo que rebajan es una basurilla que no llega ni a la mitad del precio original de los servicios, esperaba algo más sustancioso como la bolsa nauta que sí rebaja hasta a un tercio del valor original el precio de los correos.

  • Luis Alberto Castellano Cabrera dijo:

    Nuestra unica compania de telefono cada dia mas insuficiente claro son los duenos de la telefonia en cuba

    en mi caso perdi mi tarjere sim del telefono al chegar a cuba y tuve que ir a 4 locales de etecsa para poder adquirir la misma solo en miramar habia , pero eso no es todo el mal tratto que resivi no tiene explicacion ademas de la falta profecionalismo , incluso lo mas insolito siendo los duenos de la telefonia en cuba sus numeros de telefonos de esos locales no esta registrado en la quia de etecsa eso no se como se explica lo que se es que es una verguenza esa compania la cual cobra tan caro una llamada

  • Jose A dijo:

    Y para cuando seria la implementacion del 3G?? Hasta cuando es el secretismo, dijeron primero q principios del año pasado, despues a finales y ahora febrero q ya esta ahi??
    Con el 3G tienen q poner verdaderas ofertas, no estas miserias

  • henrrique dijo:

    por favor si me pagas en moneda nacional como me cobras en cuc,coloca esos precios en moneda nacional al 1x 1 y asi y todo son planes pobres y caros,ya la tecnologia esta montada hace anos ,por favor saquen un plan que en verdad no sea una punalada en el higado de quien tgrabaja y necesita de un servivio que en cualquier pais del mundo es algo basico como beber agua

  • Julio dijo:

    Esta información mi hizo recordar, al Elpidio Valdés y su "que ha tocado eso".
    Muy difícil de entender.
    Por qué no bajan los precios del minuto de voz o del sms? Beneficia a más clientes, que este sistema de paquetes. Esto demuestra que se pueden bajar, es solo cuestión de voluntad empresarial del monopolio ETECSA.

  • Alguien que aclare dijo:

    Si compro un plan ya sea de voz o de sms digamos hoy día 24 de enero, el cual tiene una vigencia hasta el 24 de febrero ya que es por 30 días. Pero digamos que el día 10 de febrero aun sin que se me acabe el plan que habia comprado inicialmente compro otro plan de lo que sea ese segundo plan que compre hasta cuando duraría pq dice qeu la fecha para comenzar a contar es a partir de la compra del plan y si aun yo tengo saldo en el primer plan que compre como me van a comenzar a contar el segundo plan .... aclaren por favor??? Saludos

  • Milanis García Sosa dijo:

    Buenos día el costo de los planes de mje y de llamadas es en moneda nacional o sea plan 45 tarifa 2.50 esa tarifa es Mi o CUC

  • chaviano dijo:

    Sorprendente Etecsa demuestra que tanto el valor de la mensajería como el servicio fe voz esta súper caro, porque lo complican todo.
    Estos clientes cautivos no les queda de otra que seguir usándolos.
    El esquema de financiamiento los pone como la entidad mas rentable en el país.

  • Juan Peña Dieguez dijo:

    Buenos dias a todos, esta muy buena la oferta y nos hace a los cubanos ahorar unos centavos de mas, pero hay que tener en cuenta que aun, esta muy cara la telefonia en cuba, hay que seguir trabajando para tratar de poner esta tarifas acorde a las tarifas mundiales de comunicaciones, porque de veras que los movil en cuba se apoderan de todo el salario de los trabajadores.

  • nelson dijo:

    Vuelve ETECSA con sus 30 días. ¡Qué mpresita esta!

  • Irnel dijo:

    Es un irrespeto por la compañía estatal de Etecsa, el supuesto plan. Cuando en el exterior el plan mínimo es de 150 SMS, además de ninguna limitación de tiempo. Además de ser extremadamente caro, unos de los países que menos paga a sus trabajadores, y el que más caro cobra las cosas (o vendes las cosas). Siempre se pone justificaciones a lo injustificado, pero lo mejor de todo es que detrás del telón de explotación al trabajador, siempre hay otros que se benefician fácilmente de los demás.
    El Teléfono y la comunicación es una necesidad, más que eso es un derecho del hombre, para poder avanzar en sus conocimientos y necesidades, Todo lo culpamos al bloqueo, no digo que el bloqueo económico contra cuba, no tenga que ver, pero no todas las cosas, tienen que culpar al bloqueo, ¿porque la monopolización de una sola empresa que brinde un servicio así?, ¿porque de los precios tan excesivos?, ¿porque a pesar de que el pueblo exprese, su sufrimiento, por el asunto de las comunicaciones en cuba, se mantiene una política cuadrada, acerca de la limitaciones en este aspecto, y sus precios elevados?. Es difícil convencer a muchos, cuando son perjudicados, con esta forma de pensar de estos que implantan estas políticas. Con este mensaje no quiero que nadie se sienta ofendido, Solo quiero que se reflexione respecto a este asunto. Creo en las palabras de nuestro comandante en jefe Fidel Castro, en su concepto de revolución, En cambiar todo lo que debe ser cambiado, Aquí en estos mensajes, que se escriben por esta vía, creo que no se tiene mucho en cuenta, pero deberíamos prestarle un poco más la atención, y tener mucho mas lo que se escribe por esta vía en consideración. Cada vez que sale un tema de Etecsa, es una bomba atómica, lo que disparan las mayorías de los foristas que escriben por esta vía. Soy amante de la libertad, y del derecho del hombre, creo que la dignidad y la sinceridad, fortalece nuestra naturaleza.

  • Ernestoscu dijo:

    Cuando consulto el saldo del plan de sms me pone que me quedan 29 días pero no me pone los sms que voy gastando

  • YoeT dijo:

    (ETECSA) yo lo que estoy loco por poder navegar con mi telefono utilizando los veneficios de la Bolsa Nauta DAT de 1.50 5 min. Espero que tengan presente esta propuesta pues estoy seguro que será de alegria para toda Cuba. Muchas gracias por pensar en mejorar sus servicios. De mi parte FELICITACIONES por la nueva oferta de SMS y VOZ.
    ^^, La mejor noticia del dia *_*

  • L3O dijo:

    Quisiera que alguien me explicara si un cliente se acoge a un plan de voz (cualquiera de ellos) el minuto le sale más económico que los 0.35 CUC que cuesta eso esta claro pero si se ralizan llamadas después de las 11:00 PM y antes de las 7:00 AM (donde el minuto cuesta 0.10 CUC), ¿se descuentan 0.10 CUC o la tarifa según el plan que se posea?

  • Rosa dijo:

    ETECSA: en linea con el mundo!! O no perdon etecsa en linea con marte porque los msj se pierden o llegan horas mas tarde y las llamadas a veces por gusto y que decir del nauta!! En fin los precios de etecsa estan acorde a lo que se puede decir ETECSA en linea con marte!

  • Jordan dijo:

    Ok ETECSA,
    Algo es algo, sería bueno que uno pueda recargar tanto el móvil cómo la cuenta nauta a través de un cajero automático ?
    Recargar la cuenta nauta con tu propio móvil y descontarlo del saldo disponible?

    Un servicio web que mediante un pago con nuestras tarjetas magnéticas podamos recargar ambas cositas, tan dificil?

  • Jordan dijo:

    Ok sólo falta a aparte de mejorar las tarifas claro:

    Recargar tanto la cuenta nauta cómo el saldo de tu móvil:

    A través de un cajero automático, cómo se hace con la electricidad y el agua?

    Recargar o transferir a la cuenta nauta usando tu saldo disponible en tu móvil?

    Hacer un sitio web para la recarga de los servicios usando las tarjetas mágneticas del BPA Y BANDEC?

    EN QUE AÑO SERA ESO???????

  • LdeV dijo:

    En la primera respuesta frecuente dice: "Se mantiene la tarifa vigente para el horario reducido (11.00 PM-6:59 AM): 0.10 ctvs/min."

    Debería decír: 0.10 CUC/min.

  • Ernesto dijo:

    Yo veo que ellos dan muchos servicios, pero no los mejoran, como el nauta que desde que se activó el servicio de bolsa nauta no hay quien se conecte al nauta y si se conecta se consume, pero no descarga ni envié. Hasta cuándo ETECSA_???

  • diego dijo:

    jajaj ETECSA esta bueno yaa ustedes son un monopolio, no compiten con nadie y cuando se acuerda sacan plansitos de estoos que no ayudan en nadaa lo de ustedes no tiene nombre acaben de hacer algo que seaa de verdad beneficioso para nosotros sus usuarios si de todas maneras la mejor manera de hacer negocios es GANAR GANAR, y con ustedes los clientes no ganan nunca ñooooooooooooooooooo ustedes Tienen que parar...

  • gladis dijo:

    Bueno el comentario que quiero hacer a lo mejor no tenga que ver con esto pero cono puedo aclarar mi duda porque la recarga de este mes dura tan poco y no se le da mas tiempo ya que casi siempre dura de un mes para otro saludos

  • dayron dijo:

    muy bien pero por qué siempre por un periodo determinado???

  • riera23348 dijo:

    A todos los que redundan en explicaciones baldías en periodismo una noticia es noticia cuando cumple la satisfacción de INFORMAR sin dejar cabos sueltos, si el usuario lector de la NOTICIA no le satisface no es noticia y de lo contrario no es INFORMACION, cierto me deja con el sabor amargo de no saber de qué rayos me hablen se debe informar para ilustrar más desde el 2009 mi celular lo recargo para no perder la línea sino se vence, por consiguiente y por tener una línea fija cerca en vez de gastar CUC moneda convertible gasto los CUP moneda nacional con las tarifa 30 segundos gastan ¿? Y la tarifa vigente en 30 segundos son ¿? Dejando de consumir $, por lo que significa una ventaja al cliente de ETECSA por el gasto que ejecuta y por la novedosa forma de adquirir el Plan.
    ETECSA con ingentes esfuerzo trata de ir a tono con el mundo y las tecnologías para un cliente exigente y para eso trabajan en mí parecer lo hacen por encima de sus posibilidades y es digno de reconocimiento y de alabo
    Pero la noticia de ETECSA es el Plan y la que quieren oír los CLIENTES no es cuanto gasto, lo que quieren oír es cuanto me beneficia en $ y como llego a comprarla.
    • Mi pregunta es después de haber leído el Ladrillazo DE NOTICIA es ¿Si no gasto el dinero del plan? ósea si no llego a consumir los mensaje SMS o de minutos de mensaje de voz me queda el dinero en fondo o por DEFECTO lo pierdo al gastarlo desde un saldo que yo tengo envejecido porque yo solo lo uso para casos de emergencia
    ¿Cómo no sé por yo ser un “VIEJITO” lo llamado mensaje de voz es lo grabación mandada por SMS, MSM o solo la llamada de celular a otro?
    Si el costo del servicio es alto, es pretencioso querer saber sus tendencias de consumo, ya que están distorsionadas por el bolsillo $$$$ es que acaso se desconoce que yo te marco desde un celular y tú me devuelves la llamada a mi fijo de un fijo que tiene ETECSA que me lo da en moneda nacional y no en divisa (por consiguiente esta distorsionado)
    Felicidades por caminar antes de correr y gatear antes de caminar. Por el trabajo que están pasando y que realmente en plazos bastante breves la puesta y ajustes de estos servicios, infinitamente agradecido pal personal de ETECSA ya que estos planes de estímulos y de beneficio se usan en el mundo entero, lo que Cuba no está en este mundo ESTAMOS BLOKEEEEEEAAAAAAAAAAADOSSSSSSSS y señores Venezuela la gasolina con 1.5 Bolívares Fuerte comprabas en el 2009 20 y tantos litros y el agua 1.5 Bolívar Fuerte solo un litro no comparemos
    REITERO SI NO GASTO EL TOTAL DE SMS QUE COMPRÉ Y LOS MINUTOS DE VOZ PIERDO MI DINERO

  • yosvel dijo:

    yo veia el servicio de plan con vista futura y lo veo bien, pero ahora que sean planes separados es como si nada, lo ideal fuera que fueran planes junto por cada tarifa un plan de cantidad de minutos y cantidad de horas, para esto es mejor bajar el precio del minuto y del sms y ya....

  • levy dijo:

    ETECSA y su fijacion con los 30 dias.

  • ARG dijo:

    en el mundo cada dia los temas de telefonia e internet se simplifican mas y mas en calidad de atencion a los usuarios, nosotros seguimos empeñados en enredarla mas y mas , tuve un profesor que decia sobre este tipo de empresa: si te puedo complicar mas la vida para que te la voy a poner facil.....como este de obligarte a consumir todo en 30 dias, al igual que las recargas desde el exterior (un atraco total) .....en el mundo a las compañias telefonicas les interesas que compres su linea (2.00 usd, 3,50 euros, 3.00 francos, etc) y luego le vale madre si le pones dinero o no , ese es tu problema y si le pones dinero puedes hacer con el lo que quieras en el tiempo que quieras........y todo esto nada tiene que ver con el bloqueo, bueno al menos con el bloqueo de estados unidos, con el bloqueo interno claro que tiene que ver y mucho, casi casi este bloqueo interno nos hace tanto daño como el externo.

  • Enano leñador dijo:

    ETECSA, aumenta los días de vigencia a al menos 60 días.

  • vox (ppCARLITOS) dijo:

    Explicado de este manera se vería mejor la comparación.

    (No sé si la tabla saldrá bien)

    Planes Tarifa Min Vigencia Precio Imp. Act % de rebaja
    Plan 40 min $10.00 40 30 días $0.25 $14.00 71.43%
    Plan 25 min $6.50 25 30 días $0.26 $8.75 74.29%
    Plan 15 min $4.20 15 30 días $0.28 $5.25 80.00%
    Plan 10 min $2.90 10 30 días $0.29 $3.50 82.86%
    Plan 5 min $1.50 5 30 días $0.30 $1.75 85.71%
    Normal $0.35

    Planes Tarifa SMS Vigencia Precio Imp. Act % de rebaja
    Plan 45 SMS $2.50 45 30 días $0.06 $4.05 61.73%
    Plan 35 SMS $2.10 35 30 días $0.06 $3.15 66.67%
    Plan 20 SMS $1.30 20 30 días $0.07 $1.80 72.22%
    Plan 10 SMS $0.70 10 30 días $0.07 $0.90 77.78%
    Normal $0.09

  • aceite dijo:

    Yo escribí el 12 de diciembre al correo que publican en el sitio oficial de ETECSA (atencion.usuarios@etecsa.cu) presentando una serie de quejas. Hasta hoy 0 respuestas. Todo lo resolví, faltando a mi trabajo y acudiendo personalmente a la Oficina Comercial al menos 4 veces (perdí la cuenta). Bueno, casi todo, porque la factura sigue llegando cuando le da la gana a todavía no sé quién (la de este mes me llegó hoy mismo, 24!). Es curioso además, que una empresa de telecomunicaciones exija que la atención a los clientes que tienen quejas sea de forma presencial. No respondan por aquí, no lo voy a leer, lo que quiero es que respondan mi correo. Ah! importante, si su teléfono fijo deja de funcionar, no resuelve nada llamando al 114 y reportándolo y recontrareportándolo, y se pasa más de un mes sin teléfono fijo... salga a cazar a los reparadores, que es un cable suelto!!!

Se han publicado 400 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también