Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

"Si jugara con Messi yo tendría más Balones de Oro", dice Cristiano

| 91 |

cr7Cristiano Ronaldo, que celebró este lunes su cuarto Balón de Oro, concedió una entrevista a 'France Football', revista que otorga el premio, y se refirió a su rivalidad con Messi y hasta imaginó cómo sería el fútbol con los dos jugadores en el mismo equipo.

"Es una cuestión difícil. No lo sé. Hubiera sido interesante jugar en el mismo equipo. Creo que los grandes jugadores deberían jugar juntos. Si hubiéramos estado en el mismo equipo, yo tendría más Balones de Oro, pero él no estaría muy lejos (risas). Todo el mundo sabe que es un grandísimo jugador y tiene cinco Balones de Oro".

El luso se marca por supuesto el objetivo de seguir ganando el trofeo y alcanzar a su rival: "Voy a intentarlo. Estaré en la pelea como siempre. Mi objetivo ahora es conquistar el Mundial de Clubes, un trofeo importante. Es un título que el club quiere conseguir. Y si es posible, la Liga, la Champions y la Copa. Quiero ganarlo todo".

Por otro parte, habló de las presuntas irregularidades con Hacienda: "Claro que me amargó el placer de ganar este Balón de Oro. Estaría mintiendo si dijera que no, no soy hipócrita. No me hizo nada bien y todo esto es un proceso difícil para mí y para las personas que están a mi alrededor. Para mi familia, mi hijo, para la gente que trabaja conmigo...".

"Me duele porque siempre tratamos de hacer las cosas bien. Hay gente inocente en la cárcel y me siento así. Uno sabe que no hizo nada malo. La verdad, tarde o temprano, siempre sale a la luz", dijo el jugador del Real Madrid.

Cristiano apuntó también que "cuando hablan de mi vida privada, de mis amigos, del lugar al que me fui de vacaciones, de si tengo novia o no... eso es normal. Pero cuando se trata de algo serio como lo que está ocurriendo ahora debe haber justicia. Tengo abogados".

(Con información de Marca)

Se han publicado 91 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge dijo:

    Como dice CR7 hay que seguir luchando para ganar todas las competiciones que quedan por delante, ese el caracter que lo hace tan grande, el de pensar que en el ambito deportivo nada es sufuciente....

    Hala Madrid

  • edyc dijo:

    ES BASTANTE DIFICIL; PERO ES EL PRECIO DE LA FAMA Y LAS IRREGULARIDADES EN LAS ACCIONES LEGALES DE ASESORES.

  • Javier dijo:

    A la redaccion de cubadebate:
    En mi Modesta opinion, la caja de comentario es para eso, comentar y debatir, me parese de muy. Mal gusto qué algunos la usen para publicar articulos completos de otros medios de Prensa, los lectores de cubadebate evidentemente tenemos acceso a internet, si quisieramos leer el diario marca o el as , pudieramos hacerlo sin ningun problema.
    Saludos

  • Roymer dijo:

    madrilistas no se justifiquen mas, CR7 dijo que Messi es le mejor

  • Mecos dijo:

    Respuesta de Messi a lo comentado por Cristiano sobre si jugara con el tuviera mas balones de oro: "No juego con tarrues jajajaja" Messi nunk se mesclaria con esa gentusa

  • susely dijo:

    Cristiano es el mejor

Se han publicado 91 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también