Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

"Si jugara con Messi yo tendría más Balones de Oro", dice Cristiano

| 91 |

cr7Cristiano Ronaldo, que celebró este lunes su cuarto Balón de Oro, concedió una entrevista a 'France Football', revista que otorga el premio, y se refirió a su rivalidad con Messi y hasta imaginó cómo sería el fútbol con los dos jugadores en el mismo equipo.

"Es una cuestión difícil. No lo sé. Hubiera sido interesante jugar en el mismo equipo. Creo que los grandes jugadores deberían jugar juntos. Si hubiéramos estado en el mismo equipo, yo tendría más Balones de Oro, pero él no estaría muy lejos (risas). Todo el mundo sabe que es un grandísimo jugador y tiene cinco Balones de Oro".

El luso se marca por supuesto el objetivo de seguir ganando el trofeo y alcanzar a su rival: "Voy a intentarlo. Estaré en la pelea como siempre. Mi objetivo ahora es conquistar el Mundial de Clubes, un trofeo importante. Es un título que el club quiere conseguir. Y si es posible, la Liga, la Champions y la Copa. Quiero ganarlo todo".

Por otro parte, habló de las presuntas irregularidades con Hacienda: "Claro que me amargó el placer de ganar este Balón de Oro. Estaría mintiendo si dijera que no, no soy hipócrita. No me hizo nada bien y todo esto es un proceso difícil para mí y para las personas que están a mi alrededor. Para mi familia, mi hijo, para la gente que trabaja conmigo...".

"Me duele porque siempre tratamos de hacer las cosas bien. Hay gente inocente en la cárcel y me siento así. Uno sabe que no hizo nada malo. La verdad, tarde o temprano, siempre sale a la luz", dijo el jugador del Real Madrid.

Cristiano apuntó también que "cuando hablan de mi vida privada, de mis amigos, del lugar al que me fui de vacaciones, de si tengo novia o no... eso es normal. Pero cuando se trata de algo serio como lo que está ocurriendo ahora debe haber justicia. Tengo abogados".

(Con información de Marca)

Se han publicado 91 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Leandro Rodriguez dijo:

    Si Cristiano jugara con Messi, seria algo loco, pues son los mejroes, ellos no pueden estar juntos, el equipo seria el mejor del mundo y los mismos jugadores entrarian en polemicas.

  • carlos dijo:

    ese nunca sera posible

  • Pierre dijo:

    Felicidades Ronaldo, usted y Messi son de los mejores jugadores de futboll del mundo.
    Le deseo un feliz fin de año y próspero 2017 en unión de su familia y su equipo al igual que a su colega Messi.

  • (TINITO) dijo:

    LO Q BUSCAN ESAS PERSONAS ES DESCONCENTRAR AL EL PORTUGUES Y EN PARTE LO ESTAN HACIENDO SON PERSONAS Q LES PAGAN POR CREAR EL PANICO A LOS JUGADORES EN SU MOMENTO CUMBRE PERO NO LE SIRVE DE MUCHO YA CR7 TIENE SU BALON DE ORO Y ES EL 4 Y EN ENERO NADIE SE MERECE EL PREMIO AL MEJOR COMO EL Y ES VERDAD CON MESSI EN SU EQUIPO EXCELENTE JUGADOR CR7 HUBIERA MARCADO EL DOBLE DE GOLES Q TIENE AHORA Y NO DUDO Q TUBIERA MAS BALONES DE ORO CON LO BUEN ASISTIDOR Q ES EL ARGENTINO. HALA MADRID Y CR7 ES EL MEJOR ................

  • Roberto dijo:

    Van a tener buen trabajo los abogados para sacarlo de ese rollo en que se metió...hasta que no demuestren lo contrario será inocente...veremos como influye esto en su juego, pues él es más extrovertido que Messi y le hacen más daño este tipo de cosas, sino recuerden cuando lo votó Irina la modelo rusa, no le anotaba gol ni al arcoiris...

  • leo dijo:

    Que bien se verían jugando juntos....al final son diferentes y no juegan la misma posición...

  • Lulú dijo:

    "Podrá venir cualquier jugador, que no hará lo que Cristiano"

    Zidane elogió al portugués y confirmó que Sergio Ramos continúa con molestias y no jugará mañana jueves la semifinal ante el América.

    As.com Yokohama Actualizado a las: 14 diciembre 2016 09:35h CET

    —¿Cómo llega el equipo?

    —Sabemos de la importancia de la competición. Queremos ganar, claro. Y estamos bien. Llegamos cansados con el viaje pero nos ha dado tiempo a aclimatarnos. Estamos listos. También hemos recibido muchas muestras de cariño por parte de los aficionados japoneses. Estando tan lejos no podemos compartir momentos con ellos y me alegro de haber venido. Está siendo importante también para ellos y los jugadores agradecen mucho el apoyo de estos aficionados.

    —¿Qué es lo más importante en estos partidos?

    —Es un poco de todo. El rival lo conocemos. No necesitamos meses para conocer a un contrario. Y los jugadores tampoco. Llevamos tres días hablando de ellos y el día del partido entraremos en más detalles. La idea es hacer un gran partido. Se dice que no se gana con la camiseta, y es verdad, yo pienso lo mismo. Vamos a tener que luchar y jugar bien para pasar a la final. Yo y los jugadores estamos convencidos de esto.

    —¿Cómo está Ramos?

    —No va a jugar. Se ha resentido un poco, no es nada, pero tiene molestias. Estaba un poco cargado y, como siempre, no vamos a arriesgar nada. Veremos si llega para el domingo.

    —¿Por dónde irá el partido?

    —Será complicado. No sé quién tendrá la pelota, lo veremos cuando empiece. Sera cincuenta-cincuenta.

    —¿Prefería al Kashima o al Atlético Nacional?

    —Eso es lo de menos para nosotros. Si no nos metemos nosotros en la final, no servirá de nada pensar en eso.

    —¿Qué sabe de Ricardo La Volpe?

    —Lo conozco por el nombre, no personalmente. Sé que es un buen entrenador, de experiencia. Y el América también tiene jugadores de experiencia. El fútbol mexicano tiene jugadores de talento que te pueden meter en dificultades y esperamos un partido difícil.

    —¿Qué es lo más difícil para mentalizar a un futbolista?

    —Lo más complicado es el jet lag y el viaje. Para nosotros es todo nuevo. Esa puede ser la única dificultad. Necesitábamos dos o tres días.

    —¿Se ha quitado presión por batir el récord de partidos invicto?

    —La presión la tenemos siempre. Puedes ganar 35 partidos y, si pierdes el 36, es jodido. Por eso estamos siempre concentrados.

    —¿Cómo maneja la presión de sentirse favorito?

    —Yo no pienso en eso. La presión no es para nosotros por eso. El América es un equipo que, cuidado, ¿eh? El partido no estará ganado hasta el final.

    —¿Sacará toda la artillería?

    —La alineación se verá mañana. Aparte de Sergio todos están listos.

    —¿Y Cristiano?

    —Tiene una motivación tremenda. Ya puede jugar un amistoso que siempre lo quiere ganar. O más aún, hasta los partidos de entrenamiento. No estoy preocupado por eso.

    —¿Qué reflexión hace de sus cuatro balones de oro? ¿Puede ser el mejor de la historia del Madrid o es exagerado?

    —No… Puede venir cualquier jugador al Madrid y nunca va a conseguir lo que ha conseguido Cristiano. No es exagerado decir que es el mejor de la historia del Madrid. Y los cuatro balones de Oro. Chapeau. Creo que puede ganarlo otra vez.

    —Para América es el partido de su vida. ¿Cómo se enfrenta uno ante eso?

    —Conocemos esa circunstancia. Pasó en la Copa ante la Cultural. Era su sueño, y dan un plus porque es su única oportunidad de jugar ante el Madrid.
    ----------------------------

    Cristiano se abre a una nueva época

    As.com, Relaño: 14 diciembre 2016 11:44h CET

    France Football publicó ayer, en su número consagrado al Balón de Oro, una larga entrevista con el ganador. Cristiano Ronaldo habla por primera vez de la encrucijada en que se encuentra. Sabe que ha de cambiar su fútbol, de hecho lo está haciendo. Sabe que va a tener que administrarse algo, que no puede seguir siendo un Carpanta que devore todos los minutos de todos los partidos. Sabe que sólo así puede prolongar su carrera, que 31 años no son lo mismo que 23, que la fatiga es mayor y el tiempo de recuperación más largo. Tres partidos completos por semana empiezan a pesarle, y le pesarán más todavía según vaya pasando el tiempo.

    También en esto se le puede comparar con Messi. El argentino ha perdido algo de aquella electricidad extraordinaria que acompañaba a sus acciones. Ya no le imaginamos marcando un gol como el de Getafe, por ejemplo. Pero le vemos explotar su madurez, su conocimiento, su toque para cambios de juego y para irrumpir en el área, en arrancadas más cortas, pero igualmente acompañadas de un regate inatajable. Cristiano ha optado por lo contrario: sin aquella carrera imparable, que ya no posee, se acerca a la portería. Se va a ver rodeado de más gente, va a tener que desempolvar recursos del juego corto que tiene olvidados.

    De que lo consiga o no va a depender que pueda seguir manteniéndole el pulso a Messi, que sí ha dado el paso ya sin menoscabo de su influencia en el equipo. No va a ser fácil, porque meterse más arriba supone mayores dificultades. Amancio me ha confesado muchas veces su tremenda admiración por Puskas, al que casi ponía por encima de Di Stéfano, porque cada año jugaba cinco metros más arriba, al revés de lo común, que es irse hacia atrás con los años. Messi se ha ido hacia atrás para aprovechar unas condiciones de visión, pausa, y pase largo que Cristiano no posee. Él sólo puede remar río arriba, contra el tiempo y contra Messi.
    ---------------------------------

    Cristiano Ronaldo arrasa en todos los continentes

    EFE

    El portugués ha ganado en casi el 80% de países muy por delante de Messi (7,51 %) y Griezmann (3,46 %). Once jugadores han ganado en, al menos, un país.

    As.com, 13 diciembre 2016 19:34h CET

    Cristiano Ronaldo ha arrasado en todos los continentes. Solo hay que mirar al mapa para ver la superioridad de votos del portugués en la lucha por el Balón de Oro. El delantero del Madrid ha obtenido 745 votos, 47,91% del total, por los 316 de Messi (20,32%) y 198 de Griezmann (12,73%). En las victorias, el portugués monopoliza aún más los datos. Cristiano ha ganado en 137 países (79,19%) por 13 de Messi (7,51%) y seis de Griezmann (3,46%).

    La revista francesa France Football ha dado a conocer este martes la lista completa de votos en los 173 países participantes. Hasta once jugadores han ganado, al menos, en un país.

    En los datos por continentes destacan las victorias de Gareth Bale en Europa. El gales, tercero con más victorias europeas, se ha impuesto en Moldavia, Rumanía, Suiza, Italia y en su país natal. Solo un país menos que Leo Messi. El argentino ha conseguido los cinco puntos en Andorra, Islandia, Letonia, Lituania, Macedonia y Eslovaquia.

    Los blaugaranas Luis Suárez y Neymar han empatado a tres victorias. El uruguayo ha ganado en Uruguay, Irán y Japón. El brasileño, que no está ni en el podio de su país natal, sí lo ha hecho en Jamaica, República Centroafricana y Turks y Caicos.

    Otras victorias curiosas son las conseguida por Griezmann en Aruba, Libia, Liechtenstein, República Checa, Palestina y Nueva Caledonia. Y también las logradas por Pepe en Namibia, Buffon en San Marino, Vardy en Vanuatu, Mahrez en Mauritania y Rui Patricio en Cabo Verde.

  • Luna dijo:

    Muy bien ganado el trofeo en la temporada, claro que si jugara con Messi tuviera más balones de oro, teniendo en cuenta la capacidad goleadora y el egoísmo que demuestra en el juego Cristiano y la generosidad y talento de Messi para asistir, para el juego colectivo, para asociarse con sus compañeros.

  • Fanatica a CR7 dijo:

    El Mejor donde Quiera que se pare es CR7 jajajajajaajajajajajajjaajajajajajajajajajajjaja

  • Sathariel dijo:

    Siiiiiiiiiiiii! El sabe de verdad donde deben estar los GRANDES! A por el 5to Cristiano!

  • Fanatica a CR7 dijo:

    CR7 es el mejor donde quiera que se pare y messi no ha demostrado ser el mejor del mundo porque cuando jugó contra CR/ no metió ni un gol jajajaja

  • ASI FUE LO Q DIJO..... dijo:

    Si jugara con Messi tendría más Balones de Oro: “Es una cuestión difícil. No lo sé. Hubiera sido interesante jugar en el mismo equipo. Creo que los grandes jugadores deberían jugar juntos. Si hubiéramos estado en el mismo equipo, yo tendría más Balones de Oro, pero pocos más (sonriendo). Todo el mundo sabe que es un grandísimo jugador y tiene cinco Balones de Oro”.

  • rafael aguilar dijo:

    Ronaldo es un gran definidor, Messi es definidor cuando las condiciones se presentan favorables, si por el contrario existe una fuerte marcacion sobre el no duda en convertirse en un creador de juego para que sus compañeros definan, con su virtuosidad inspira a su equipo, esas son las cosas que hace un lider.

  • Ju@n dijo:

    Si hubiese jugado con messi en el mismo equipo no hablaríamos de la época Cristiano-Messi sino de la época Messi, así sin más, porque no iba a desarrollar sus capacidades(Cr7) en un equipo totalmente dirigido por Messi y quedaría a las sombras como otro actor de reparto más, que tristeza para los madrilistas no tendrían con quien comparar al mejor (Messi), claro porque jugarían en el Barça de eso no hay dudas

  • lisma dijo:

    Algun dia jugaran juntos aunque sea en partido amistoso...

  • Alfre. dijo:

    ¿Esa declaración es un reconocimiento a Messi? ¿Es posible que este admitiendo que Messi es el mejor del mundo? Solo Preguntooooo.

  • jayku dijo:

    Es posible que tuvieras mas balones de oro porque seguro estoy que Messi sabe ser mejor compañero de equipo....cosa que tu....

  • tony16 dijo:

    Las personas critican a Cristiano porq no tiene el mismo estilo de juego q Messi porq con el paso del tiempo se ha tirado más al centro y se ha convertido en el mejor goleador del mundo parece q esas mismas personas tienen mente corta y no recuerdan los goles q hacía en el Manchester y en sus primeros años en la capital española cuando era el jugador más desequilibrante del mundo era una mezcla del Neymar de ahora lo q con muchos más goles, los hacía de cualquier forma y de cualquier distancia y con cualquier pierna maravilloso no jajajajaja a todas esas personas q lo critican tiene q mirar primero lo q ha hecho en su carrera y todos los títulos q ha ganado en 2 ligas diferentes y hasta con la selección de Portugal algo q el 10 desearía tener con la albiceleste para después sentarse a escribir boberías de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos A por el triplete Hala Madrid

    • MACIAS dijo:

      mejor goleador del mundo?....... eso ya no es así, el año pasado no fué, antes fué Messi....... y ahora es Luis Suarez.... olvida ese tango.... que se sepa, no estoy cuestionando su calidad, pero ya no es el mismo, eso se nota a la legua...

  • miguel dijo:

    Ese comentario quiere decir solo una cosa, que messy es mas grande, tendría mas balones porque el argentino, se sacrifica mas, juega mas a equipo y le serviría mas balones cómodos para que anotara goles (nadie se imagina cuantos, una barbaridad) incluso hasta le sedería algun que otro penalti y no estaría muy lejos porque con sus genialidades (la pulga) sin dudas seguiría anotando.

  • Ana dijo:

    El 'zasca' de Mourinho a Owen por meterse con Ibrahimovic

    El entrenador del Manchester United salió en defensa del delantero sueco cuando le dijeron lo que pensaba el Balón de Oro de 2001 sobre el actual nueve.

    14 diciembre 2016 11:01h CET

    José Mourinho habló para BT Sport sobre la temporada de Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United. Durante la entrevista, Jake Humphrey dejó caer que a Michael Owen no le gustaba en delantero sueco, a lo que el técnico respondió con una estadística demoledora que afecta al que fuera jugador del Real Madrid y Balón de Oro en el año 2011.

    El entrenador portugués dijo que Owen marcó 17 goles en las tres temporadas que vistió la camiseta de los 'red devils', mientras que Ibra lleva 13 en lo que va de campaña, dejando entrever que en su primera temporada superará al inglés: "Zlatan está casi ahí en seis meses, así que no es una mala opción para nosotros".

    A Owen le pusieron el fragmento de la entrevista para darle la oportunidad de defenderse: "Los entrenadores se están volviendo terriblemente sensibles". Sin embargo, no lo dejó ahí y respondió directamente al portugués: "Creo que mis goles fueron de más valor para el Manchester United, porque costé más o menos un diez por ciento de lo que cuesta Zlatan a la semana".
    ---------------------------------

    Cristiano Ronaldo arrasa en todos los continentes

    El portugués ha ganado en casi el 80% de países muy por delante de Messi (7,51 %) y Griezmann (3,46 %). Once jugadores han ganado en, al menos, un país.

    13 diciembre 2016 19:34h CET

    Cristiano Ronaldo ha arrasado en todos los continentes. Solo hay que mirar al mapa para ver la superioridad de votos del portugués en la lucha por el Balón de Oro. El delantero del Madrid ha obtenido 745 votos, 47,91% del total, por los 316 de Messi (20,32%) y 198 de Griezmann (12,73%). En las victorias, el portugués monopoliza aún más los datos. Cristiano ha ganado en 137 países (79,19%) por 13 de Messi (7,51%) y seis de Griezmann (3,46%).

    La revista francesa France Football ha dado a conocer este martes la lista completa de votos en los 173 países participantes. Hasta once jugadores han ganado, al menos, en un país.

    En los datos por continentes destacan las victorias de Gareth Bale en Europa. El gales, tercero con más victorias europeas, se ha impuesto en Moldavia, Rumanía, Suiza, Italia y en su país natal. Solo un país menos que Leo Messi. El argentino ha conseguido los cinco puntos en Andorra, Islandia, Letonia, Lituania, Macedonia y Eslovaquia.

    Los blaugaranas Luis Suárez y Neymar han empatado a tres victorias. El uruguayo ha ganado en Uruguay, Irán y Japón. El brasileño, que no está ni en el podio de su país natal, sí lo ha hecho en Jamaica, República Centroafricana y Turks y Caicos.

    Otras victorias curiosas son las conseguida por Griezmann en Aruba, Libia, Liechtenstein, República Checa, Palestina y Nueva Caledonia. Y también las logradas por Pepe en Namibia, Buffon en San Marino, Vardy en Vanuatu, Mahrez en Mauritania y Rui Patricio en Cabo Verde.

  • ZAYAS FCB dijo:

    Felicidades para CR.., creo que fue merecido el premio, pienso además que los fan del Fútbol tenemos que dar gracias de disfrutar en esta epoca de dos grandes como CR.. y Messi, esto no se repite más en la historia de este precioso deporte, uno sin el otro no hubieran tenido los mismos logros, la rivalidad los ha hecho más grandes y mejores. Me gustaría que los comentarios sobre estas estrellas no fueran ofensivos, pués debemos dar las gracias por los espectáculos que ellos brindan, y aún cuando considero que seguiran surgiendo estrellas, el día que estos dos grandes falten entonces lo vamos a sentir, soy barcelonista y me gusta que CR al igual que Messi siempre estén en la cancha pués me gusta disfrutar del buen fútbol, saludos a todos los Fan de CR, Madridistas y demás amantes del deporte más hermoso del mundo. Vizca Barca.

    • migue dijo:

      @Zayas amigo tengo que admitir que su comentario es de lo mejor que he leido en mucho tiempo como amante del mas universal de los deportes y como fan merengue me sumo a sus palabras, dichosos nosotros que podemos decir como en troya... cuenten que vivi en los tiempos de messi rompedor de cinturas o de cristinado el deborador redes...
      Saludos

  • Eriesdel Pimentel dijo:

    bueno yo creo q es solo una imaginacion de CR7 estar pensando en esas cosas él ya le queda poco de carrera deportiva pero bueno, quien sabe lo q pudiera ocurrir pero bueno lo aga o no ya lo penso y con esto reconoce de q Leonel Messi es grande jeje. salu2s!!! VISCA EL BARCA !!!.

  • FC Barça dijo:

    Eso sería interesante y más que interesante retador que ambos cracks jugaran juntos en un plantel del 11, aunque dudoso, sería un reto y más que un reto sería una rivalidad enorme por marcar, se ve tentador eso, pero es un desastre....

  • Tito23 dijo:

    "Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos."

    Esto reza en el cuadro de texto antes de realizar nosotros, los lectores y comentaristas de este sitio. S i en cierta manera estamos vedados de comentar algunas veces, si la censura nos limita a tal punto de intentar con palabras tapar la boca de otros que lo que hacen es irrespetar esta política implementada por el sitio, ¿por qué entonces el portal no ha sido fidedigno y ha colocado la entrevista completa? Creo que ha sido un extracto bastante a propósito para alimentar la archiconocida polémica. Hay cosas más trascendentales sobre CR en el cuerpo de la entrevista a France Football que esta simpleza. Pero bueno, esto me recuerda las viejas arenas romanas, donde la plebe (nosotros) recibíamos eufóricos la hogaza de pan que lanzaban aurigas a la orden de lanistas y nobles.
    Saludos
    PD. Gracias a Alain por publicar el texto completo.

    • MACIAS dijo:

      Sr. Tito 23. Muy atinado su comentario, en verdad hace falta recordar esto de vez en cuando, sobre todo para algunas personas. Esperamos que Ud. nos dé un poquito mas de lo que resivimos de CDebate. Esperamos por su amabilida

  • COA dijo:

    En verdad qué diferencia las declaraciones de este año a las de otros balones de oro, lució bien esta vez, este año fué muy bueno para él y merecido el premio, el futbol del mejor de esta temporada(CR/); y del mejor del mundo en la actualidad(Messi) hace la diferencia, cuando falten ellos¿quién será?. Ahí está la grandeza de ellos, en la diferencia con el resto. Saludos catalanes.

  • René dijo:

    Claro que sería así, y es por eso que Messi es mejor que él, Cristiano tendría más balones porque Messi le daría los pases,porque Messi piensa en el equipo, Cristiano, solo piensa en él.

  • Enzo dijo:

    SI JUGARAN EN EL MISMO EQUIPO GANARAS SOLO LOS BALONES DE ORO CUANDO MESSI ESTUVIERA LESIONADO.. JUGANDO CON EL TE VERÍAS OPACADO...

  • rp dijo:

    grande cr7 grande....................................sigue así, y ya verás

  • Frank dijo:

    Sin dudas, el mejor del mundo ahora, felicidades a Crisitiano !!!

  • Silvio dijo:

    Jugar con Messi , le garantizaria mucho mas goles la gran cantidad de asistencias que tiene el argentino , haria que el portugues tuviera mejores registro goleadores , aprovechando la generosidad de Messi tira ria todos los penales , sabe perfectamente que Messi es mucho mejor que el a su lado y reclamando cuando sus compañeros no la hacen llegar el balon, seria mucho mas mediatico
    Importante reconoce que Messi es mejor que el ,Igualar a Messi
    Todo el mundo sabe que es un grandísimo jugador y tiene cinco Balones de Oro”.
    “Voy a intentarlo. Estaré en la pelea como siempre. Mi objetivo ahora es conquistar el Mundial de Clubes, un trofeo importante. (titulo que ya tenia Messi desde el año pasado)
    otro detalle
    ¿El Balón de Oro 2016 se debe a la Eurocopa ganada por Portugal?
    “También. Como dije, 2016 ha sido el mejor año de mi carrera, tanto a nivel colectivo como individual. Ganar el primer trofeo de la historia para Portugal era lo único que faltaba en mi currículum. Fue uno de los momentos más importantes de mi vida. No olvido la Champions que gané con el Real Madrid. La Eurocopa y la Champions en una misma temporada es una cosa inolvidable”(ninguna palabra de reconocimento a Sergio Ramos y a Eder actores importantes para que ganara los titulos)
    Portugal, sin embargo, no había ganado un gran título. No es por faltar al respeto a la Champions, pero valoro un poco más el título de Portugal”.(justamente el torneo donde menos aparecio , solo Hungria y Gales equipos de muy bajo palmares)

Se han publicado 91 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también