Audiencia parlamentaria contra el bloqueo: Sígala en directo
Con el objetivo de demostrar la vigencia del bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos contra Cuba, la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular realiza ahora mismo una audiencia parlamentaria.
En la sede del Ministerio de Comunicaciones, en La Habana, los diputados cubanos manifestan al mundo que el genocida dictamen se mantiene activo, a pesar de las medidas tomadas por el presidente Barack Obama, que resultan insuficientes para echarlo por tierra y de que ambos países determinaran restablecer sus relaciones diplomáticas.
Audiencia Parlamentaria contra el Bloqueo hoy 13 de octubre a las 4:00 p.m.
Suma tu voto contra el bloqueo en... https://t.co/Ci7qn75Yb7— AsambleaNacionalCuba (@AsambleaCuba) 13 de octubre de 2016
Los parlamentarios abordan entre otros temas, el impacto de esta política que por más de medio siglo laceró el desarrollo y estabilidad en los diferentes sectores del país. También, narran sobre los daños directos a la población cubana y la necesidad de redoblar la lucha para que el bloqueo se elimine definitivamente.
- Convocan Pleno Extraordinario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba
- Gobernador de California Gavin Newsom, rival de Trump, denuncia investigación políticamente motivada
- Bélgica es salvada por un rápido Lukaku y se queda con un punto ante Egipto
- Milmillonarios del mundo, incluidos los del sector energético, multiplicaron su riqueza durante guerra contra Irán
- Inauguran en Italia exposición sobre Fidel
- ir aNoticias »
- Convocan Pleno Extraordinario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba
- Gobernador de California Gavin Newsom, rival de Trump, denuncia investigación políticamente motivada
- Inauguran en Italia exposición sobre Fidel
- Irán y EEUU firmarán memorando, ya hay “interpretaciones” encontradas y sigue boicot israelí
- Cuba en Datos: El genocidio del Bloqueo en números y hechos
- ir aPolítica »

No se escucha el audio.