Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Entradas online para Festival de Ballet estarán disponibles a partir de hoy

| 26 |
Ballet Nacional de Cuba. Foto tomada de Radio Cadena Agramonte.

Ballet Nacional de Cuba. Foto tomada de Radio Cadena Agramonte.

A partir de hoy, estarán disponibles las entradas online en la web del Teatro Nacional de Cuba para quienes deseen reservar su sitio en el 25 Festival Internacional de Ballet de La Habana y ver actuar a bailarines de varios países.

Dentro de ese mismo espacio digital podrá consultarse la programación detallada de las presentaciones en las dos salas del teatro, Avellaneda y Covarrubias, durante el evento que se desarrollará del 28 de octubre al 6 de noviembre en esta capital.

En la cita estarán representadas las compañías nacionales de Holanda, Uruguay, Mongolia, Noruega, España y Puerto Rico; los conjuntos de Washington, Nueva York y San Francisco, de Estados Unidos; y Munich, de Alemania, entre otros.

Según el programa, la sala Avellaneda del Teatro Nacional acogerá dos de los clásicos más esperados por el público: El lago de los cisnes y Don Quijote.

Algunos de sus intérpretes serán los primeros bailarines de Cuba Viengsay Valdés, Sadaise Arencibia, Anette Delgado, Grettel Morejón, Joel Carreño y Dani Hernández, así como la rusa María Kochetkova, del American Ballet Theatre, de Estados Unidos; y Osiel Gouneo, del Ballet de Munich, Alemania.

Mientras, al escenario de la Covarrubias llegarán las compañías de Buenos Aires, Argentina; Dance Americana, de Estados Unidos; y Le Grands Ballets Canadiens, de Canadá.

Además concurrirán varios estrenos en Cuba y se prevén actuaciones de la bailarina del Dutch National Ballet Michaela De Prince; y el primer bailarín de la compañía nacional de Mongolia Dugaraa Altankhuyag; entre varios.

Un comunicado del Teatro Nacional precisa que las entradas para la venta en físico estarán disponibles en las taquillas a partir del 18 de octubre, fecha en la cual las otras sedes del festival, como el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso y el Mella, se sumarán a la misma actividad.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JVG dijo:

    Pues acabo de visitar la pagina web y dice entradas disponibles ´´proximamente´´

  • reyespino dijo:

    Buenos dias: Como buen cubano he tratado de ir al ballet pero la compra de las entradas se hace dificil por el ”mecanismo” de adquirir estas. Viendo la posibilidad de hacerlo por la web me di a la tarea de hacerlo segun aparece en esta información y aparece

    EL LAGO DE LOS CISNES (Ballet en tres actos)
    Sábado 29 (5:00pm)
    RESERVAS DISPONIBLES PRÓXIMAMENTE
    – EL LAGO DE LOS CISNES (Ballet en tres actos)
    Lunes 31 (5:00pm)
    RESERVAS DISPONIBLES PRÓXIMAMENTE
    y asi sucesivamente es veraz la información de este artículo o no. Por favor los pies en la tierra.

  • daniel dijo:

    Cuál es la dirección de la página web del Teatro Nacional de Cuba?????

  • husa dijo:

    Realmente deberían pensarse y revisarse mejor la información que se pone en los artículos. Si se esta promocionando la compra ONLINE de entradas para el festival de ballet, como puede ser que en el articulo no aparezca un vínculo a la página desde donde se puedan comprar. Pero peor aun es pasar un rato en internet buscando la página y cuando la encuentres percatarte que no puedes comprar nada, porque el vínculo para hacerlo no funciona.

  • The truth is out there dijo:

    y cuál es el link del sitio web del Gran Teatro de La Habana? -y por cierto el bailarín del Ballete de Münich se llama Osiel Gounoud; y no Osiel Gouneo como publicaron aquí

    • Webmaster Festival de Ballet dijo:

      El único Teatro que de momento cuenta con un sitio web y una pasarela de reservas y pagos on line es el Nacional de Cuba que habilitó en sus dos salas Covarrubias y Avellaneda más de 1 700 asientos repartidos en las 12 funciones previstas. Progresivamente otros teatros como el Mella, Karl Marx y Gran Teatro de La Habana ALICIA ALONSO se irán sumando progresivamente en ésta modalidad on line

      El apellido del bailarín cubano Osiel, es Gouneo, según el mismo envió al departamento de prensa del ballet Nacional de Cuba

  • Tyrion dijo:

    Cómo funciona porque acabo de entrar al sitio y no me deja comprar ninguna entrada.

  • jayku dijo:

    Hace falta que desde ya los otros teatros se sumen a la venta online……..

  • jimenez dijo:

    Cuando se da una informacion como esta hay que poner la direccion del sitio web, que es lo principal de la informacion.

  • ManSo dijo:

    Cubadebate no dejen que los engañen…entre a este link “http://teatronacional.cu/site/reservations/1” y veran que no están habilitadas las entradas on line.
    Por favor los del teatro para que día lo habilitarán…. siempre es un conflicto las entradas del festival deballet….. Gracias

  • Amy dijo:

    Acabo de entrar al sitio y me dice que tiene 0 asientos disponibles. No entiendo nada.?¿?¿?¿?¿

  • maikel dijo:

    Por gusto lo de la pagina web del teatro porque no abre ni atrás ni alante

  • 7 dijo:

    Si usted entra ahiora mismo al sitio sugeridio y trata de reservar, se tropezará con que el comando no está habilitado y en su lugar aparece un cartel que dice: ´´Reservas disponibles próximamente´´. Por lo tanto, esta información es inconsecuente e incierta.

  • maría de los Angeles dijo:

    Por favor, nos pueden decir cuando es que van a activar las ventas, hasta ahora no se puede aceder a la compra, me parece que cubadebate cuando valla a dar una informacion primero tiene que confirmarla….

  • Pedro Pablo dijo:

    Llamé al teatro nacional y me dijeron que se activaba a las 3pm son las 3:34pm y no hay nada activado.

  • curioso dijo:

    ud no se acuerda del dicho de las cafeterias. HOY NO FIO MANNANA SI. la nota de prensa dice A PARTIR D HOY, hoy puede ser cualquier dia.. .

  • eddycuba dijo:

    Yo pudo reservar a las 3 y 40 de la tarde, realmente si funciona la pagina. Lo que la cantidad es muy limitada. Logico por el tamaño del teatro y la magnitud del evento. Pusieron hasta 130 asientos.

    • Augu dijo:

      Como pudiste reserva

  • reyespino dijo:

    Colegas: En realidad después de lo revisado en el sitio web es una estafa, hoy anunciaron en buenos dias que era para hoy, consultando internet los asientos disponibles son CERO.

    Consumada la estafa de nuevo

  • hgh dijo:

    No es fácil!!! no se puede reservar nada!!!! todo mentiraa, ninguna de las presentaciones nacionales están disponibles!!, solo la de la Compañia Argentina y con asientos diponibles solo para extranjeros, y no me vayan a decir que ya se vendieron todas las entradas porque desde que salió la noticia intenté reservar y es imposible!! que en solo minutos se acabara todo,!!! de verdad que no entiendo para que publican algo incierto.

  • amm dijo:

    Ayer accedí a la página web del teatro nacional para tratar de comprar entradas para el festival de ballet. Las presentaciones se pueden dividir en dos categorías: aquellas para las que no queda ningún asiento disponible (desde el mismo momento en que comenzó la venta online) y otras que supuestamente tienen asientos disponibles pero que no se pueden seleccionar para reservarlos. Dentro de este último grupo, al refrescar la página web, noté que disminuyó el número de asientos disponibles aún cuando todos se encuentran bloqueados para los usuarios que intentan reservar.

  • ana dijo:

    Pues acabo de entrar en el sitio y dice “entradas no disponibles”..

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también