Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Futbolista Alejandro Bedoya no viajará a Cuba para el amistoso

En este artículo: Cuba, Deportes, Estados Unidos, Fútbol
| + |
El centrocampista Alejandro Bedoya defendiendo los colores de la selección norteamericana. Foto tomada de bleacherreport.com

El centrocampista Alejandro Bedoya defendiendo los colores de la selección norteamericana. Foto tomada de bleacherreport.com

La federación estadounidense de fútbol comunicó ayer que, debido a una lesión, el volante Alejandro Bedoya no viajará a La Habana para el amistoso contra la selección cubana que tendrá lugar el próximo viernes.

El veterano centrocampista, de 29 años de edad, sufrió una molestia que lo obligó a salir a los 52 minutos de la derrota 3-2 de la Unión de Filadelfia ante los Red Bulls de Nueva York el pasado sábado.

Con la ausencia de Bedoya, la lista del seleccionado estadounidense se fija en 22 jugadores, de cara al partido del viernes contra Cuba.

De los 22 que harán el viaje, diez de ellos son mundialistas de Brasil 2014, destacando a John Brook, y Julian Green, que marcaron ante Ghana y Bélgica, respectivamente, en la pasada cita del orbe, donde los norteños llegaron hasta octavos de final.

(Tomado de Radio Habana Cuba)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también