Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Jorge Sampaoli piensa en llevar al Sevilla “lo más arriba que se pueda”

En este artículo: Deportes, España, Fútbol, Sevilla
| 10 |
Jorge Sampaoli. Foto tomada de ovaciondeportes.com

Jorge Sampaoli. Foto tomada de ovaciondeportes.com

El DT argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, habló ayer sobre el deseo que tiene el conjunto que dirige de retar a los grandes de la Liga española de fútbol para escalar en una de las las tres primeras posiciones.

En declaraciones a la revista Football Club, Sampaoli reconoció que su equipo no debe pelear solo por el cuarto o quinto puestos, sino más arriba ante los principales conjuntos (Real Madrid, Barcelona y Atlético).

‘Son desafíos que la historia te hace ver que son muy difíciles, pero ojalá que tengamos la ‘chance’ de cambiar esa historia y llevar al Sevilla lo más arriba que se pueda’, afirmó.

Luego de una etapa de éxitos en el banquillo del español Unai Emery, el sudamericano reconoció que es ‘bastante complicado’ cambiar el sistema de juego en el conjunto sevillano, ganador de tres títulos consecutivos de la Liga Europa en las últimas campañas.

‘Elegimos la idea del Sevilla básicamente por la idiosincrasia del sevillano, porque es muy pasional, porque en las copas europeas el Sevilla va a jugar contra los mejores equipos del mundo y eso es muy especial’, argumentó el exseleccionador nacional de Chile.

También se refirió al director deportivo del Sevilla, Ramón ‘Monchi’ Rodríguez, de quien le hablaron mucho por la repercusión que tiene su cargo a nivel mundial.

‘Nos encontramos un montón de coincidencias en la elección de los futbolistas, que fue compartida. Tuvimos muchas charlas y debates en la conformación de la plantilla, donde se iban los mejores jugadores del año y tenían que venir otros que había que comprobar su rendimiento futuro’, aseveró.

El entrenador argentino destacó que tuvieron ‘coincidencia y mucha armonía’ con Monchi, del que subraya que ‘es una persona muy obsesiva en su trabajo, dedicándole muchas horas’.

También hizo alusión al entusiasmo y expectativas de la afición del Sevilla con su llegada a la dirección técnica del club andaluz.

‘Ojalá que pueda estar a la altura de lo que la gente quiere y dentro del tiempo sostenerlo, que es mi desafío’, dice Sampaoli, quien reconoce que vive ‘aislado, pensando solamente’ en el Sevilla, sin ver la televisión ni escuchar ni leer les medios de comunicación.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lulú♪ dijo:

    DC 29 septiembre 2016 12:26. (España)

    Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman ‘la Prensa Mesetaria’ de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las ‘perlas’ que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

    1. Continúa el amarillismo vomitivo con Cristiano como protagonista

    El avión privado del delantero luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sufrió un graveaccidente el pasado lunes por la noche al tomar tierra en el Aeropuerto de Barcelona. El tren de aterrizaje del Gulfstream G200, que el portugués adquirió hace un año aproximadamente, se partió al descender y obligó a las autoridades aeroportuarias a cerrar una de las pistas del campo de aviación. Según ha podido saber SPORT, en el percance nadie resultó herido y, como era de esperar, el jugador no viajaba en el interior del aparato.

    Respuesta del Infiltrado: “El avión de Cristiano se estrella en Barcelona”. Señores, no todo vale. Este no es un titular admisible para un diario que se quiera considerar serio. Porque lleva a engaño y puede generar alarma en los lectores. Hoy en día prima llamar la atención en el periodismo para conseguir que te lean, pero una cosa es titular de forma llamativa y otra manipular y jugar con el morbo. ¿Cuántas personas al haber leído esto habrán podido pensar que el jugador tuvo un accidente en su avión? No pocas, desde luego. Así que luego al entrar en la noticia podrían encontrar la calma al saber que el ‘crack’ no viajaba en él. Por eso el comportamiento de ‘Sport’ aquí ha sido simple y llanamente, vomitivo.

    2. En los vestuarios también se habla de fútbol

    Cristiano Ronaldo sigue protagonizando polémicas. La última, este martes por la noche tras haber sido ‘pillado’ rajando de Keylor Navas en la acción del empate a uno, obra del gabonés Aubameyang. Tras el descanso en el Signal Iduna Park, la realización de la UEFA le ‘cazó’ hablando con Bale y criticando al portero costarricense por su actuación en el 1-1 de Aubameyang. Tal como se aprecia en la captura de pantalla realizada por el programa ‘El Chiringuito’, Cristiano Ronaldo hace un gesto de blocar el balón, algo que, precisamente, no hizo Keylor en la jugada del 1-1.

    Respuesta del Infiltrado: Aquel que piense que el comentario de Cristiano a Bale sobre la jugada de Keylor no fue normal es que no ha estado en su vida en un vestuario. Es totalmente lógico que dos jugadores hablen entre ellos de un lance del partido. De hecho, es más que probable que el propio delantero luso hablara después sobre ello con Keylor Navas. No en vano, el primero en admitir su error fue el ‘tico’, así que no tiene razones para molestarse con su compañero. Falló y todo el mundo lo vio, por lo que el ‘7’ merengue sólo hizo una crítica constructiva. Así que los que se piensen que este detalle va a estropear el buen ambiente que reina en el Real Madrid van a tener que seguir esperando…

    3. La preferencia totalmente lógica de Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo, en declaraciones a World Soccer, ha expresado su convencimiento de que el Real Madrid está en condiciones de ser el primer equipo que revalida un título de campeón de la ChampionsLeague. Y ha antepuesto la Eurocopa ganada con Portugal a las tres Champions que adornan su palmarés, dos de ellas ganadas con el Real Madrid. Esta es una de las afirmaciones que ha realizado en el curso de la entrevista, en la que ha tratado otros temas de interés.

    Respuesta del Infiltrado: ¿Y a quién le extraña? Es totalmente lógico que para Cristiano Ronaldo sea más especial la Eurocopa que las Champions que ha ganado. Más que nada porque ganar un título con Portugal es muchísimo más complicado que hacerlo con el Real Madrid. De hecho, hasta el pasado verano el palmarés de la selección lusa absoluta estaba vacío. Así que él y sus compañeros hicieron historia este año, por lo que es perfectamente asumible que el delantero sienta algo único por la Eurocopa y nadie en el Madrid debe sentirse molesto por ello.

    4. No hay que preocuparse de algo que no ha ocurrido

    La prensa afín al madridismo ha optado por pasar página cuanto antes a los insultos de Cristiano Ronaldo tras su sustitución en Las Palmas. El día después fue duro y la conclusión final es que bienvenida sea la Champions. Zidane sale victorioso y reforzado mientras que a CR7 mejor no molestarlo en exceso.

    Respuesta del Infiltrado: ¿Insultos? ¿Qué nos hemos perdido? Cristiano Ronaldo no insultó a nadie en Las Palmas. Lo que pasa es que la prensa culé se ha dedicado a manipular lo que murmuró Cristiano camino del vestuario haciéndolo pasar por ataques a Zidane. Por parte de la prensa de Madrid no ha habido nada que tapar u olvidar, porque lo ocurrido sólo fue algo anecdótico que desde Barcelona ha intentado inflar de forma exagerada. Faltaría más que en la meseta la prensa tuviera que preocuparse y dar por cierto lo que se dice en la Ciudad Condal con muy ‘mala baba’ sobre club blanco…

    5. Cuando la noticia son dos suplencias

    Zinedine Zidane relegó ayer martes, en el partido de Champions League que el Real Madrid jugó ante el Borussia en Moenchengladbach (2-2), aÁlvaro Morata y Marco Asensio. El delantero jugó solamente los últimos minutos del choque en Alemania, mientras que el centrocampista ni siquiera fue convocado y se quedó en la grada del Iduna Park.

    Respuesta del Infiltrado: Morata en el banquillo y Asensio en la grada y ya tienen la noticia hecha en la ‘Caverna’. Será que quieren poner nerviosos a los dos jugadores para ver si se revuelven contra su entrenador y crean un problema en el equipo. Pero la realidad es que los dos venían de jugar como titulares en Las Palmas, así que esta ‘información’ no tenía mucho sentido. Zidane está dejando claro que tiene arrojo de sobra para recurrir a sus jóvenes talentos, así que ahora para ellos la novedad es que estos no estén en un partido. ¡Podrían seguir el mismo criterio con futbolistas como Alcácer, Arda, Rafinha o Digne, porque ahí seguro que tenían material para varios artículos a la semana!

  • Lulú♪ dijo:

    Mourinho acabó furioso con sus ayudantes por culpa de Pogba

    Las cámaras de televisión, captaron al entrenador furioso con sus asistentes durante el encuentro de Europa League por culpa del francés.

    As.com 30 septiembre 2016 10:57h CEST

    El Manchester United ganó ayer ante el Zorya en su segundo partido de Europa League por 1-0 con un solitario gol de Ibrahimovic. Pero la anécdota del partido sucedió en el banquillo de Old Trafford, cómo no, con José Mourinho como protagonista.

    Durante el encuentro, tras el descanso, el equipo ucraniano realizó cambios en su esquema táctico y Paul Pogba fue a consultar al cuerpo técnico sobre su posición a la hora de defender, ya que no tenía claro a qué jugador debía cubrir. Su ayudante, el portugués Rui Faria, era el que tenía el cuaderno de jugadas y el encargado de sacar de dudas al centrocampista francés en ese momento: “Nos organizábamos por bloques. Ellos cambiaron el equipo durante el partido. Paul Pogba estaba un poco confuso con los cambios y obviamente quiero que mis asistentes cuiden de todos los detalles”.

    Las cámaras de televisión captan cómo Faria le está dando instrucciones a Pogba delante de Mourinho. El entrenador tuerce el gesto y va a corregirle a su asistente según vuelve al campo el jugador. Poco más tarde, Mourinho deja de mirar hacia el terreno de juego y fija la mirada en su cuerpo técnico, concretamente en Giovanni Cerrra. De repente, el técnico explota y sale furioso hacia él, que se encontraba hablando con Faria y le echa una monumental bronca.

    Finalmente, fue el entrenador del Manchester United el que acabó haciendo las correcciones pertinentes en una libreta.
    ————————————-

    El agente de Garay da la razón al Madrid y se la quita al Benfica

    El Madrid denuncio al Benfica al TAS porque cree que hubo una oferta mayor por el central. Se fue a Rusia por 6 millones y los alemanes dieron 20.

    As.com 30 septiembre 2016 12:05h CEST

    Hace días los medios portugueses publicaban que el Real Madrid había acudido al al Tribunal de Arbitraje Deportivo contra el Benfica debido al traspaso de Ezequiel Garay al Zenit de San Petersburgo.

    El equipo blanco entendía que los lisboetas habían vendido al central argentino por menos precio de lo que dictaba el mercado y defiende su teoría con una supuesta oferta del Bayern de Múnich. Se fue a Rusia por 6 millones de euros y los bávaros ponían 20 millones de euros.

    En Portugal se publicó que el exagente de Garay, Ricardo Schlieper, había testificado a favor del Benfica y ahora el propio agente lo niega. “Medios de Portugal citan una declaración mía a favor del Benfica en el caso Garay-Zenit-Madrid. Dicha declaración al TAS no es cierta. Lo que sí es cierto es que existía un interés por una cifra mayor de parte del Bayern”, dijo el propio agente en su cuenta de Twitter. Además, Schlieper añade que Garay rechazó dicha oferta.

    Garay se marchó finalmente al Zenit por 6 millones de euros y el Real Madrid ingresó la mitad debido a una cláusula.
    ——————————————-

    Aviso al Madrid: el Sporting le subirá 5 veces el sueldo a Gelson

    El club lisboeta reacciona rápido a la explosión de su joya y le dará una ficha de 700.000 euros, pero su contrato seguirá siendo hasta 2021.

    As.com Actualizado a las: 30 septiembre 2016 11:34h CEST

    Una de las promesas del fútbol europeo es Gelson Martins. El extremo ha comenzado la temporada en un excelente estado de forma y eso ha despertado el interés de varios clubes de España. Su exhibición en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid catapultó al joven futbolista nacido en Cabo Verde y la puntilla llegó este jueves con su primera convocatoria con la selección absoluta de Portugal.

    Su presencia en el equipo de Fernando Santos ha encendido las máquinas del Sporting de Portugal y en las últimas horas habría acelerado las negociaciones de renovación. La directiva lisoboeta sabe que Gelson Martins es uno de los jugadores que menos cobra del primer equipo (120.000 euros) y la mejora de contrato le hará ganar cerca de los 700.000 euros, unas cinco veces más de lo que ahora percibe de los ‘leones’.

    La información de A Bola añade que Gelson está de acuerdo con las condiciones ofrecidas y en los próximos días podría hacerse oficial. Se le subirá el sueldo, pero se le mantendrá la duración del contrato hasta 2021 y la cláusula de rescisión, aunque todavía no se descarta aumentarlo un año y ponerle la cláusula más alta del equipo.

  • Lulú♪ dijo:

    Danilo viene con los valores del Real Madrid desde Bicas

    Marca.com 30/09/2016 11:13 CET

    “Algo he leído de Danilo, el Real Madrid se caracteriza por unos valores dentro del club, el presidente los transmite, el entrenador que tienen lo transmite y el capitán lo transmite. Danilo debería aprender de ellos”. El tantarantán es de Pedro León, un jugador que por su decepcionante paso por el Bernabéu no es el más indicado para dar lecciones de madridismo.

    El brasileño sólo quiso mandar un mensaje positivo a la afición. “El Eibar pagará la cuenta”. Lo mismo, con otras palabras, que ‘recuperaremos la senda de la victoria con goles en el próximo partido’. Ninguna ofensa, ninguna profanación, ninguna falta de respeto.

    Porque Danilo conoce perfectamente los valores del Real Madrid. Los fue aprendiendo desde bien pequeñito, cuando soñaba con jugar en el club blanco desde su Bicas natal, cuando se juntaba con sus amigos para ver los partidos del Madrid galáctico y fantaseaba, con su amigo David, con de verdad acabar en el Bernabéu.

    Pedro León: “Danilo debe aprender los valores que transmite el Madrid”

    Danilo admira, quiere, respeta la institución. Por eso siempre dio prioridad a la oferta blanca por delante de muchas otras, como por ejemplo la del Barça, que le ofrecía más dinero del que gana en Chamartín. Y la dignifica. Su caso es sintomático de lo que debe ser un futbolista del Real Madrid. No rendirse, sobreponerse a malos partidos, a pitos, a críticas… Para acabar siendo clave en una final de la Copa de Europa, volando para evitar un mano a mano de Griezmann con Keylor. Sobrellevar el peso de la camiseta también es un valor de club. Danilo ha podido con él. Pedro León acabó enterrado bajo el mismo.

    “Soy un soldado del madridismo”, dijo durante la temporada pasada. “Desde hace mucho tiempo, el Real Madrid es el club con el que siempre me he identificado, por eso nunca tuve dudas”, declaró en MARCA antes de ser presentado. Frases de un jugador cuyo discurso siempre ha estado en línea con el club que representa.
    ———————————-

    Descansará por primera vez tras jugar los nueve partidos del curso completos
    Sergio Ramos rotará contra el Eibar

    Marca.com 30/09/2016 14:40 CET

    Sergio Ramos rotará el próximo domingo contra el Eibar. Zidane tenía planificado darle descanso desde hace días y así lo comentó con el jugador, que se perderá su primer partido en lo que va de temporada.

    El capitán blanco ha disputado hasta ahora todos los minutos jugados por el Real Madrid. Desde los 120′ contra el Sevilla en la Supercopa (gol salvador incluido) y los 180′ de las dos jornadas de Champions a los 540′ de las seis jornadas de Liga celebradas. Cabe destacar que Ramos también disputó completos los dos partidos de la selección en septiembre (Bélgica y Liechtenstein), por lo que cierra septiembre con un total de 1.020 minutos.

    El camero es el único jugador del equipo blanco que ha sido titular en todos los encuentros, hecho que se romperá este fin de semana. Sergio dejará su lugar seguramente a la pareja Pepe-Varane, que debutará así este curso.

    En el once también puede aparecer Coentrao, que regresa tras lesión y podría ocupar la baja de Marcelo.
    ——————————————-

    Dybala seguirá teniendo al Madrid encima suyo

    El argentino es uno de los jugadores que más gustan a los ojeadores merengues
    El comienzo de temporada de Dybala está siendo francamente bueno

    Defensa Central

    El castigo de la FIFA al Real Madrid no ha detenido el trabajo de los ojeadores merengues. El club sigue trabajando duro para detectar a los mejores jugadores con los que reforzar el plantel y entre ellos está Paulo Dybala, un futbolista que lleva más de un año en su agenda.
    El argentino es un hombre que podría encajar perfectamente en la filosofía de juego del Real Madrid, pues es joven, veloz y tiene muchísimo gol. Así, podría ser un complemento o un relevo ideal para futbolistas como Bale o Cristiano Ronaldo. De hecho, la pasada temporada fue competencia directa de Morata en la Juventus, ya que acabó siendo titular en el campeón italiano y cerró la temporada con 23 goles y 9 asistencias en los 46 partidos oficiales que disputó.

    Hasta ahora el Real Madrid no ha decidido apostar en serio por el extremo, en parte por falta de necesidad y en parte por la decisión de la Juventus de no escuchar ofertas por él. Pero según ‘OK Diario’ esto podría cambiar a medio o largo plazo, ya que el club sigue muy atento los progresos de Dybala en Italia. Por ahora el delantero suma un gol – en Champions’ – y dos asistencias en los 7 partidos que ha jugado con su club; y va camino de volver a ser imprescindible en Turín. De ahí que la secretaría técnica merengue no tenga previsto quitarle el ojo de encima, principalmente para evitar que cualquier cambio en su situación pudiera cogerles desprevenidos y facilitar su traspaso a un club de la competencia.

    • Arturo dijo:

      Así que Danilo un soldado del Madridismo, jejejejejeje, ahora hasta dirán que nació al lado de Concha Espina, jejejejeje, cerca de Alcalá, donde ahí está, ahí está, viendo pasar el tiempo, jejejejjje..

      Espero que se haga valer sus “soberbias y prepotentes palabras”, y que el Real Madrid le meta 8 al modesto y aguerrido equipo de Eibar.

  • Lulú♪ dijo:

    DC
    Zidane incorpora dos ‘cracks’ para el duelo ante el Eibar. Morata y Modric han superado sus molestias físicas

    Continúa la ‘cuenta atrás’ para que el Real Madrid reciba el domingo (16:15 horas, BeIN LaLiga) al Eibar en el Santiago Bernabéu. Así pues, el conjunto blanco ha realizado el segundo entrenamiento preparatorio para este duelo, en el cual ha recuperado a dos futbolistas importantes.
    El equipo blanco ha recuperado este viernes la normalidad absoluta, pues la sesión de ayer se dedicó a la recuperación de los jugadores que fueron titulares el martes en Dortmund. En consecuencia, Zidane ha podido trabajar con todo el grupo al mismo nivel y además le ha sumado la presencia de Modric y Morata, quienes se ausentaron sobre el césped el jueves por unas pequeñas molestias que les dejó el duelo de Champions.

    Todo ello hace que el técnico sólo vaya a tener las bajas de Marcelo y Casemiro para el partido de este fin de semana. El lateral volvió a correr sobre el campo de Valdebebas y ya incluso tocó balón, por lo que su vuelta se producirá casi con total seguridad dentro de dos semanas en el partido de Liga ante el Betis que se disputará en el Benito Villamarín. Mientras tanto, los futbolistas sanos entrenaron con los ejercicios habituales y realizaron trabajo táctico y técnico que culminaron con exigentes prácticas de disparos a la portería en carrera.
    ————————————–

    30 septiembre 2016 12:11. (España)

    Asensio se gana estar entre los favoritos para el Golden Boy. El diario que organiza el premio le coloca entre los cinco grandes aspirantes

    Marco Asensio no se conforma con estar entre los 40 jugadores preseleccionados para el ‘Golden Boy’. Este premio se entrega al Mejor Jugador Sub’21 del fútbol europeo, por lo que el jugador balear quiere hacer historia convirtiéndose en el segundo español que lo alza.
    Estar en este primer grupo es primordial, pero tampoco quiere decir mucho. 40 es un número grande de jugadores, por lo que aún quedará lo más complicado: ser designado el mejor. Pero lo cierto es que las primeras quinielas ya colocan al madridista entre los grandes aspirantes. El propio medio ‘Tuttosport’, encargado de organizar el premio, ya le sitúa entre los cinco favoritos a conseguirlo. Aunque a su lado están otros jugadores que más que promesas son una realidad, pues se trata de Coman (juega en el Bayern pero su propietario es la Juventus), Renato Sanches (Bayern), Marcus Rashford (Manchester United) y Dommarumma (Milan).

    De todos ellos quizá el máximo favorito sea Renato, pues el pasado verano logró proclamarse campeón de Europa con Portugal y lo consiguió teniendo un papel importante en su selección. Pero Asensio confía en que su explosión en los últimos meses en el Real Madrid le ayude, ya que la confianza que le está dando Zidane le está colocando en el ‘escaparate’ del fútbol europeo. De hecho, el mejor ejemplo lo tiene a su lado, pues su compañero Isco ya ganó en 2012 este premio jugando en un club que no competía en la primera fila internacional, el Málaga. Por ello el madridismo tiene derecho a ser optimista de aquí a diciembre, cuando los periodistas de los medios deportivos más prestigiosos del continente se pronuncien para elegir al vencedor.

  • Lulú♪ dijo:

    El 30-9-15, Cristiano superó los 323 goles de Raúl en el Madrid.
    Un año del récord de Cristiano Ronaldo

    Marca.com 30/09/2016 09:58 CET

    Hoy se cumple exactamente un año desde que Cristiano Ronaldo superara el récord de Raúl como máximo goleador en la historia del Real Madrid. El portugués consiguió su tanto 324 el 30 de septiembre de 2015 frente al Malmö. Un doblete ante el equipo sueco que permitió al 7 desbancar de su trono al otro mítico 7.

    El luso no sólo superó la marca del madrileño sino que lo consiguió en 433 partidos menos. Raúl anotó su gol 323 en 741 encuentros mientras que Cristiano firmó su diana 324 en 308 enfrentamientos. Además, el doblete también sirvió al jugador para coronarse como el máximo goleador blanco en la historia de la Champions, desbancando también a Raúl, con 66 tantos en la competición Europea.

    El gol no le sirvió únicamente para superar la marca, sino que también le sirvió para entrar en el Olimpo de los mitos del madridismo junto a Don Alfredo Di Stéfano, Puskas, Santillana, Hugo Sánchez y Raúl. Y es que, antes de que el madrileño tuviera el récord lo tenía Di Stéfano, ahora tercero en la clasificación, con 307 dianas vestido de blanco. Luego llegaría el portugués.

    El delantero sigue rompiendo las estadísticas como jugador del conjunto blanco y superando sus marcas personales. El portugués ha marcado 44 goles más desde aquel partido de Champions, 44 dianas que hacen que el actual récord se sitúe en 368 goles.

    Marca que continuará subiendo ya que la carrera de Cristiano en el Real Madrid no ha terminado. El portugués tiene contrato con el club hasta 2018, pero su ampliación por cuatro temporadas más está al caer. Y suponiendo que Ronaldo mantenga un nivel de 50 goles por temporada, el récord podría acabar rozando los 450 tantos. Una cifra muy difícil de destronar. Una locura.

  • ernesto dijo:

    el sevilla es un equipo muy pasional y de los mas corajudos en espña, ojala sampaoli pueda llevar a cabo su proyecto de la mejor manera, han empezado bien en la liga e igualmente en la champions…….

  • Manchester United RD dijo:

    por favor editores d cubadebate en el mundo no solo existe la liga espannola ,,,los q no tenemos acceso a internet q nos nutrimos con esta exelente web tenemos derecho a q amplien su campo d informacion no solo pido la liga inglesa como es evidente sino la italiana q me es d mucho placer o el brazileirao la copa libertadores o la liga francesa y la portuguesa en fin poooorrrrr favor ayudenos a muchos q c co no soy el unico sin mas un saludo

  • RFR dijo:

    EL SEVILLA QUE SE CONFORME CON EL CUARTO LUGAR ESO SI EL ATLETICO LOS DEJA PORQUE 1RO Y 2DO YA TIENEN NOMBRE. HALAAAAAAA MADRIDDDDDDDD.

  • Sergio dijo:

    Para estar dentr de los 4 primeros, tiene equipo.

    Lo que como se ha visto, este campeonato será uno de los más parejos de los últimos 10 años. Los equipos “menos fuertes”, cada día se preparan mejor, dentr de sus posibilidades, y como hoy en día en futbol es más FISICO, que TECNICO, le da posibilidades a estso equipos a que hagan “daño” a los equipos grandes.

    Veremos como acaba el Sevilla este año, que es justo decir que es un equipo que se REGENERA años tras años, y sigue teniendo un nivel muy estable. Algo bien dificil en futbol, pues no es ni Real Madrid ni Barcelona, y casi siempre lo hace con jugadores “pocos conocidos” que se valorizan una vez llegado al equipo andaluz.

    Saludos,

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también