Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Cantautor Luis Eduardo Aute en coma: “Despierta amigo, siente que mucha gente te queremos”

| 12 |

luis eduardo aute + infartoEl cantautor español Luis Eduardo Aute continúa hospitalizado y en estado coma, desde que el pasado 8 de agosto ingresara en el Hospital Gregorio Marañón, de Madrid, tras sufrir un infarto.

Según publicó en su página en Facebook el productor y director español Gonzalo García Pelayo Aute:  “Me han contado esta mañana que Aute sigue en coma con sus constantes vitales invariables y en buen estado. La única novedad es que recientemente abre los ojos e incluso algún familiar afirma que Eduardo sigue con la mirada la trayectoria de algún objeto en movimiento. Despierta, amigo. Siente lo que mucha gente te queremos».

El próximo 13 de septiembre, Luis Eduardo Aute cumplirá 73 años.

En Video, las 10 mejores canciones de Luis Eduardo Aute

(Con información de EFE)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Industialista dijo:

    “Despierta amigo, siente que mucha gente te queremos”

  • Tláloc dijo:

    Soy de los que forman parte de esa inmensidad de personas pidiendo que despierte el gran cantautor. Le respeto y admiro. Siento un gran placer cuando escucho sus canciones. !Al alba Aute! ¡Ojalá despiertes al alba!

  • Taran dijo:

    Mis deseos para su pronta recuperacion. No puedo ver el video pero espero que ahi este Rosas en el Mar.

  • Ramón Noa Vázquez dijo:

    Rosas en el Mar, mi preferida. Ponte bien, compañero, todavía tienes mucho que dar, que darnos. Como bien te dice Tláloc: Al alba estarás con las botas puestas otra vez. No te imaginas cuanto te queremos, buen amigo. Que te despierte la maravillosa voz de tu compatriota la Massiel.

  • Zenaida Da Costa dijo:

    Maestro de maestros, recibe todo el calor y amor que encienda tu corazon y nos devuelva tu mirada, tu palabra y tu poesia.. Desde Venezuela esperamos que nos siga iluminando tu creacion; querido eres por esta tierra compatriora!.

  • Jimena dijo:

    Muy GRANDE. Lleno de valores, virtudes y vicios como humano. Un GRAN, a veces, olvidado que ha sido, es y será: libre.l

  • Henry. dijo:

    Despierta amigo, siente que mucha gente te queremos

  • Abel ICR dijo:

    Despierta amigo el Alba y el Universo te quieren despierto.

  • Angolano dijo:

    Luche usted alla , que nosotros com la Mente positiva estamos luchando desde aca ,el dia de su aniversario estará mejor , Dios mediante y loS Millones de Buenos DESEOS

  • Contracorriente dijo:

    Tienes que seguir por muchos años con nosotros. Te necesitamos -ahora- más que nunca. Tienes que seguir llenándonos la vida con un pincel de poesía, en un mundo de bribones, granujas y canallas. Que siga sonando la “Música” tú música. Hasta siempre querido Luis.

  • EL CHEF dijo:

    en estos tiempos te necesitamos pues es mas facil encontrar fosas en el mar y besos como balas.

  • carme dijo:

    Queda’t. T’estimem. Una abraçada molt forta des de Catalunya!!

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también