Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Lluvias afectan Serie Nacional, pero Matanzas sigue imparable

| 82
matanzas al frente de la SNB . Foto: Marcelino vázquez/ ACN.

Matanzas al frente de la SNB . Foto: Marcelino vázquez/ ACN.

Las lluvias impidieron la realización de tres de los ocho partidos de la última jornada en el campeonato cubano de béisbol, pero el líder Matanzas apuntaló su condición tras remachar la barrida frente a Las Tunas.

En su casa los Cocodrilos volvieron a darle uso al bullpen, con cinco tiradores que garantizaron el triunfo (6-2), y óptimo aprovechamiento de sus ocho hits, entre ellos el jonrón del jardinero derecho William Luis, quien empujó tres, mientras los Leñadores pegaban nueve.

Victoria de Girón
123456789CHE
LTU001010000290
MTZ04100010x680
G: Yosvany Pérez (3-1)
P: Ubisney Bermúdez (2-1)
Js: Yoandry Ruiz (2)
Jrs: William Luis
El tricampeón Ciego de Ávila aseguró la serie frente a Granma al ganar a domicilio (9-6) por segundo día consecutivo con ofensiva de 13 imparables, que incluyó bambinazo y tres remolques de Luis Robert.

Por los Tigres el líder de su rotación, Vladimir García (4-1), realizó apertura de ocho completas con cuatro carreras (dos limpias), dos ponches y tres boletos y superó a Leandro Martínez (2-1), iniciador de los Alazanes, que solo sacó un out con tres limpias.

Mártires de Barbados
123456789CHE
CAV3104000019132
GRA0000200226111
G: Vladimir García (4-1)
P: Leandro Martínez (2-1)
Jrs: Yorbis Borroto, Luis Robert y Alberto Soto
En Santiago de Cuba, los anfitriones evitaron el escobazo de Cienfuegos al ganar 14-4, apoyándose en producción de 11 imparables contado el bambinazo del tercer bate Oscar Luis Colás, quien remolcó tres compañeros a la registradora.

Ulfrido García (3-3) se mantuvo siete entradas completas en la loma, con solo cuatro hits y dos carreras limpias permitidas, mientras en la trinchera rival Yasmani Insúa (1-4) soportaba cinco anotaciones inmaculadas en dos y dos tercios.

A primera hora, en partido aplazado el domingo, los Elefantes aseguraron el compromiso ante las Avispas tras facturar racimo de cinco en el noveno para ganar 10-11, con cosecha de 17 imparables en la cual sobresalió el camarero Edel Tamayo (6-5).

Con un bombardeo de 17 incogibles, incluido vuelacercas del cuarto bate Yariel Duque, Artemisa evitó la barrida en patio de Holguín al imponerse siete por cinco, tercer juego salvado del líder absoluto de ese departamento en Cuba, José Ángel García.

Guillermón Moncada
123456789CHE
CFG20030001511174
SCU5000050001081
G: Frank San Martín (1-0)
P: Ulfrido García (1-3)
Js: Hermes González (2)

123456789CHE
CFG002000020472
SCU00502400x11112
G: Ulfrido García (2-3)
P: Yasmany Insúa (1-4)
Jrs: Oscar Luis Colas
En el aplazado de la víspera los Sabuesos holguineros liquidaron a los Cazadores 9-1, pero los de Artemisa no dieron la otra mejilla y ripostaron en el segundo juego ganando 7-5.

Calixto García
123456789CHE
ART000000100171
HOL02132100x9120
G: Carlos Santiesteban (2-1)
P: Alain Castañeda (0-3)
Jrs: Geidi Soler

123456789CHE
ART3002000207170
HOL1100102005101
G: Didier Martínez (1-0)
P: Yunier Suárez (0-2)
Js: José A. García
Jrs: Yariel Duque y José Castañeda
El abridor Dayron Riera dejó a Industriales en una carrera, jonrón solitario del internacional Stayler Hernández, durante apertura de siete entradas completas para que Guantánamo ganara 3-1 y asegurara el duelo efectuado en sus predios.

Nguyen Van Troi
123456789CHE
IND000001000160
GTM01000200x381
G: Dayron Riera (3-2)
P: David Paula (1-2)
Js: Yeudis Reyes (1)
Jrs: Stayler Hernández
Camagüey y Villa Clara, segundo y tercero, suspendieron por lluvia sus juegos contra Mayabeque e Isla de la Juventud, respectivamente, igual contratiempo que el sufrido por el programa Sancti Spíritus-Pinar del Río.

(Con información de PL)

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • José Miguel Vázquez dijo:

    Y que hay del desagradable incidente cuando Yosvani Alarcón agredió al lanzador matancero en el noveno inning sin razón alguna.Nadie tiene derecho a hacer esto por muy bueno que sea. Esto no es un secreto pues la TV lo transmitió a todo el país. Corresponde ahora a la Comisión Nacional de Béisbol adoptar las medidas disciplinarias que corresponden para que cosas como estas no empañen nuestro deporte nacional.Pero que conste ,no me gusta que se silencie el hecho en sí.

    • LEE dijo:

      Parece que el periodista no estaba viendo la tv, es la única justificación para no comentar tan lamentables hechos. Al igual merece su critica el ¨Principal¨ por el ponche que le propino a Quiala. Vamos a ver cuál es la sanción para Alarcón de seguro no será muy severa teniendo en cuantas tantas que ha cometido Victor Mesa y siempre lo minimizan.

      • alejandro dijo:

        que casualidad que en hechos de indisciplina graves esta involucrado el equipo de matanzas, y es que su managuer es el mas indisciplinado de cuba, se se llevara el record de expulsiones como se lleva el de hits por ejemplo, VM fuera el campeon, ?cuantas veces ha sido expulsado como jugador y como director? pero siempre le pasan la mano, en cuanto a alarcon merece que se separe de la SN en lo que quede de la mismas includo el play-off, pero en el ambiente beisbolero se filtra cuando un picher va con la intencion de golpear al bateador por desición propia o por que lo manda el director, la CNB es muy floja con estos hechos, ademas estamos ante hechos que son contravenciones y hasta delitos y la policia local no arresta a los infractores si en un lugar publico un ciudadano agrede a otro con un trozo de madera seguramente la policia lo arresta y en el mejor de los casos le pone una multa, hay que para esto, los periodistas deben ser menos complacientes, saludos

  • JVG dijo:

    Pero la violencia en la pelota sigue. Por que no se dice nada ?? Por que no se hace algo?

    • Gilberto Ruiz dijo:

      No se dice nada porque “casualmente” Matanzas esta en el show. Los que tenemos buena memoria recirdamos la encerrona contra Freddy, muchos pensamos que el delincuente recibio ordenes, estan tratando que en la bronca no salga a relucir el nombre de su director, que de una firma u otra, siempre esta vinculado a episodios violentos.

  • Anonimo dijo:

    Por que no se habla de Alarcón porque he visto el video en mas de una ocación y no he visto el porque de la expulsión del pitcher matancero, saben lo que creo, expulsaron al pitcher por no responderle a Alarcon como se debia hacer, no se habló nada de el hermanito de alarcon. que como mismo dijeron en la serie televisiva U.N.O. “a los hombres no se les da en el piso”, para mi deberian botar a alarcon 2 o 3 subseries

    • REY dijo:

      HIZO muy bien ,claro que a los hombres no se le da en el suelo, pero que tiene que ver eso con lo de ayer?

      • Anonimo dijo:

        REY: en la repeticion del video se ve al otro alarcon con pullover negro numero 51 que corrió a darle al pitcher matancero, por eso es la referencia de la serie UNO

    • Guapo y Fajao dijo:

      Pues yo al que me haga sombra le doy arriba y le doy abajo, qué les parece?

    • cubanita dijo:

      Mira hay que averiguar porque en todas las bronca esta el equipo de matanza y VM lo dijo el que me haga sombra se va y hay tienes la prueba quitarse a alarcor de arriba su indiciplina en pinr le agredir a dos jovenes tirar agua al publico de ciego y por ultimo anoche que decir de los strikes que le cantó el arbrito a Calaña en 3 y 1 y luego a Quiala para poncharlo en 3 y 2 con las bases llenas, esa era bola hasta en china . En que serie que se respeta un arbrito decide el juego de esa manera?,

  • dayguan dijo:

    y nadie va a hacer una reseña de las indisciplinas que se siguen cometiendo en los partidos de beisbol. Ayer expulsaron a yosvanis alarcón y al picher matancero, y para cerrar con broche de oro, el árbitro expulsó a quiala el tunero por un difícil cantado strike, que dejó a todos los leñadores con ganas de seguir formando perreta, pero a la verdad, el árbitro se la comió, el cacher casi recoge la bola en el suelo y canta el tercero. Nada. cosas de nuestro pasatiempo nacional

  • ROJO-MATANCERO dijo:

    Ojo se filtró entre los Matanceros que si Alarcón entraba de emergente, el picher debía ajustar cuentas por el jonrrón que le ofreció a este la campaña pasada cuando jugaba con Pinar del Río…

    • SAYON dijo:

      No lo dudo, Víctor es muy hábil, sabe que Alarcón le podía cambiar el marcador, y que mejor que tomando desquite… Para mi que el pitchers se quiso sacar la espina y se encajó otra….

      • Anonimo dijo:

        Ahh porque ahora la culpa es del pitcher, que lanzamiento pegado fue ese. El arbitro si se la comió , no tenia que haber botado al pitcher por una bola alta y recibir golpes de los Alarcon brothers, nada que estan engreidos los peloteros esos, si se mentaron cosas, si se hicieron rivales, eso se hace en el deporte, por que nadie protestó cuando alarcón el año pasado hiso gestos de burla hacia los matanceros. Ahora no puede aguantar un lanzamiento malo??

    • el_rubio dijo:

      ya alarcón habia venido antes de emergente en el 1er juego y no pasó na, para mi eso es guaperia barata de alarcon, si tenian picazón entre los 2 que se citaran fuera y se entraran, solitos donde nadie los separara, no formar el show y la molotera sin justificacion, donde saben que vana a salir to el mundo a separar y así formarcaos, total, ya la serie la tenian perdida y el juego ni con un jonron de él iban a empatarlo… mira si alexander queria tirarle a dar, no hay Dios que le quite el pelotazo… vivir para ver. ya no quedan guapos jajaja

    • Js Krlos dijo:

      Y no solo eso Víctor es un pícaro…tiene en su equipo un cátcher que tiene futuro muy inmediato (Ariel Sánchez) pero nada mientras este el guajiro como le dicen alguno si pupilo no tiene oportunidades….nada que solo dios sabe lo que paso en realidad….

  • ernesto dijo:

    EN ESTA PELOTA ULTIMAMENTE NO SE PUEDE NI PEGAR UN LANZAMIENTO, EL 1ER JUEGO EL ZURDO MORENO LE DIO PELOTAZO A ARIEL SANCHEZ Y ESTE LE ARM TREMENDA GUAPERIA…..EL Q HAGA ESO HAY Q BOTARLO, EL Q JUEGUE BEISBOL Y NO LE GUSTE Q LE PEGUEN LA BOLA O LE DEN PELOTAZOS Q NO JUEGUE!!!!!!!!……UNA BRONCA PASA PERO Q CADA VEZ Q T PEGAN LA BOLA O TE ROCEN SE ARME EL BARACUTEN, ESO ES CRITICO

  • yoky dijo:

    Golpes afectan Serie Nacional, pero Matanzas sigue imparable

    • MAIKEL dijo:

      Sí, pero a qué precio.
      Con una preselección de toda Cuba, con un Mayer que no gana campeonatos, que además es la antítesis como director de la estrella que fue cuando jugador (confieso que como jugar fue mi ídolo).
      El día que VM32 no siga con Matanzas y detrás de él se vallan los “importados”, la provincia pagará caro no haber desarrollado su propio talento.

      • TIR dijo:

        EL JONRON DE PESTANO NO DECIDIA NADA. YA EL JUEGO ESTABA A FAVOR DE VC

      • Ramon de Santa Clara dijo:

        Muy de acuerdo Maikel excelente criterio sobre Cubatanzas

      • erick dijo:

        d acuerdo 100% con MAIKEL, llevo diciendolo hace tiempo, ese ekipo d ¨matanzas¨, m atreveria a decir que alrededor del 85-90% no son matanceros (no tengo la cifra exacta), sobre todos los regulares, si deben haber un monton d matanceros calentando el banko estancandose sin jugar mientras VM32 llama a todos los peloteros del pais con promesas que solo el puede cumplir, y ni asi ha podido ganar un campeonato aun!!! claro llegara el dia k ganara es logiko, su ekipo es el uniko k no se afecta por las deserciones de los peloteros, al contrario se refuerza y al mismo tiempo debilita a sus rivales, k gran tecnika!!! tiene una mente privilegiada!! k gran manager de pelota!! jajajaja, pobres los matanceros k estan cegados por kerer ganar un campeonato cuando se den cuenta k no tienen ningun pelotero real d su provincia jugando en su ekipo ajjajaja…saludos

  • yoky dijo:

    Debió ser este el titular :Matanzas da con la escoba y Las Tunas toma desquite con los puños…

    • JVG dijo:

      Amigo. El titular debio ser ´´La violencia y la indisciplina hunden el espectaculo del Baseball como hundieron los carnavales y otros espectaculos publicos´´

  • coco dijo:

    Primero q todo soy matancero y tengo q decir q Yosvani Alarcón era hasta ayer uno de los peloteros q más admiraba en lo q queda de pelota cubana, incluso después q se “extremó” un poquito tras el homerun q pegó en los play off pasados, donde de alguna manera sacó la explosividad y contención q tenía dentro al conectar, sin dudas, el batazo más importante en su ya no muy corta trayectoria por nuestras lides. Vamos a hablar claro: es q Matanzas ha pasado a ser desde q Victor Mesa llegó el Industriales de la pelota cubana. Todo el mundo quiere jugar con Matanzas, todo el mundo quiere ganarle a Matanzas, todo el mundo quiere jugar en el Victoria de Girón. Y digo esto porq no es la primera vez q alguien se exhacerva un poquito luego de hacerle la gracia al Matanzas, o al propio Victor Mesa, para estar a tono con la generalidad de pensamientos cubanos, no matanceros. Solo recuerden a Pestano y su gestualidad tan ocurrente luego de decidir el play off de la 52 serie nacional. Pero lo de Alarcón ayer fue demasiado. Que había morbo y hasta un poco de tensión, sí, la había, pero bastó con q Alexander le pegara la bola, para mostrar respeto y advertir q esta vez sería diferente la historia a la de unos meses antes y aquello fue un circazo. Corrió como un bólido hacia el box y ya ustedes saben el resto. De eso no hablaré. Quien escribe estaba presente en la estadio y por mas q analizamos la repetición gracias a la cámaras no se vio ni siquiera q la pelota le rosara. Si hubiese recibido un bolazo en plena espalda sería el primero en aplaudir el desquite pero incluido bate en ristre hacia el diestro guantanamero como una vez también protagonizó Lisbán Correa, pero nunca sucedió. Al final fue un lamentable suceso q demeritó al catcher más completo, por mucho, de la pelota cubana. Quedará en lo subjetivo la intención de dar o no un bolazo para saldar la cuenta existente, máxime como conocemos a Victor Mesa, pero repito: nunca sucedió.
    Una observación: cuando Alarcón sale y Victor llama a Alexander con el gesto característico de señalar con su mano la altura del moreno del guaso, éste regresa corriendo al banco y tras recibir “detalladas instrucciones” sale asintiendo con la cabeza camino al home plate, quizás como preludio de una historia anunciada. Maldigo mil veces no haber sacado mi móvil y haber grabado aquella escena prácticamente predecible.
    Saludos yumurinos.

    • Roberto dijo:

      Hola, veo palabras llenas de mucho sentimiento yumurino, es lógico!. Pero no se porque alguien cree que Alarcón se extremó con el publico de Matanzas después del Hr decisivo de la serie pasada. Él simplemente lo disfrutó y así le hizo saber al público que durante toda la serie (como es lógico) le chiflaba y molestaba para desconcentrarlo pero yo no tocaría el tema de “extremos vs el público” cuando hace solo unos días el propio Victor Mesa ofendió, no solo se extremó, al publico avileño lanzándole agua. Si de algo hay que criticar a Alarcón es de la violencia ante este acto, pero ahora resulta que Alexander Rodríguez es un angel, todos creen que realmente se le escapó la pelota. Por favor!, somos cubanos y sabemos que cojeamos de esa pata y hay pitchers, sobre todo estos que tiran 90 millas que no toleran que le conecten HR ante estas situaciones y mucho más si vienen de la mano de Victor a quien le gusta este juego picante. Para suerte de Alexander su acto quedará en lo subjetivo, en cambio Alarcón debe irse con la más fea, pero no nos sesguemos por el fanatismo y le tiremos toda la culpa al muchacho de Las Tunas. Ah.. y quienes estaban en el estadio y vieron que llamaron a Alarcón del banco y salió asintiendo con la cabeza…tampoco pongamos a volar tanto la imaginación, pues los mismo sucedió en el box cuando Victor recibió a Alexander y eso jamás lo sabremos.

      • ARMEC dijo:

        Y nosotros seguimos dale que dale con lo mismo, ninguno de los peloteros de ahora es más hombre ni más guapo, que los peloteros de antes, a cuántos ustedes vieron, siquiera, mirar a Vinent con mala cara por un desbol o a cualquier otro lanzador. Ahora si son mucho más indisciplinados, mas irrespetuosos, no tienen verguenza deportiva y son creyentes (se creen que son lo máximo). Antes los arbitros se daban más a respetar y eran respetados, los directores de equipos se daban más a respetar y eran respetados. La comisión nacional no actuaba ahora así y ahorita asao creando caos en la disciplina.
        El pelotero que no quiere que le peguen la pelota ese no es pelotero y por tanto que no se presente en un terreno de pelota, si lo hace los encargados de imponer disciplina que lo hagan. En el caso de Alarcón, más allá de si recibió indicaciones o no, es mayor de edad y sabe que el tienen un nombre que cuidar, si no lo sabe hacer enséñenle como se hace, saquenlo de la pelota un tiempo para que recapacite. Una o dos subseries es reirse del publico, la sanción debe ser más severa para que le sirva de escarmiento a e´l y a los demás guapetones que hay en la pelota cubana.

  • pedrogerman dijo:

    La intencionalidad o no en el lanzamiento, es dificil de probar, el lanzamiento pegado y el desbol estan en el reglamento, que si se dice que le mandaron a dar, es chisme y brete…

    la pelota es un deporte, que al igual que muchos tiene sus riegos, y hasta las mujeres los juegan y saben que el riesgo de existir un pelotazo es real

    la conducta antideportiva es agredir otro deportista porque recibí o casi recibo un pelotazo, a alarcon deben sancionarlo lo menos dos series… nos nos perderemos gran cosa… las conductas antideportivas probadas deben de ser seriamente sancionadas…

  • Roberto dijo:

    Anónimo, Nostradamus hace mucho que murió y según Carlos Varela ni él mismo tenía la verdad. Te recuerdas del jonronazo de Alarcón decidiendo el ultimo juego del Play Off semifinal de la serie pasada, fue justamente ante Alexander Rodríguez, y el lanzamiento iba a la cabeza y con dinamita…por eso lo expulsaron, al final hay mas descortesía en ese acto de impotencia que en la respuesta de Alarcón. Ese es un mal que no se arrancó de raíz, ahora es dificil hacerlo y los que deben dar el ejemplo no lo hacen…que no se nos olvide que el mentor de matanzas ofendió al público de Ciego de Avila y nada paso más desapercibido que eso…

    • el_rubio dijo:

      a la cabeza y con dinamita… que juego tu viste?

      • scorpio dijo:

        El principal responsable de todo esto es Victor Mesa, lo que pasa es que no sabe perder, el muchacho es el mejor pelotero del país y sabe que tiene que quitárselo del medio a como de lugar por lo que le hizo el año pasado y por lo que le iba a hacer este año pues iba a ser el primer refuerzo a ser pedido por cualquier equipo en contra de él. El es el único director que siempre tiene la venganza de por medio y siempre está en eso de mandar a darle pelotazos a los que se le han interpuesto en el camino, además de ser el mas indisciplinado e irrespetuoso de todos. Lamentablemente Alarcón cayó en sus provocaciones…todo el mundo sabía que le iba a tirar el lanzamiento y así fue, de hecho aquí tengo el video y aunque la pelota ni le rosó es porque a penas el pitcher estaba haciendo el win-up Alarcon se estaba quitando y aún asi la pelota se le aproximó bastante, que venía bien cercana a la cabeza. Víctor Mesa en conjunto con otros han acabado con lo que quedaba con la pelota cubana. Al final quien mas va a perder es el pueblo cubano pues como Alarcón no tiene “padrino” probablemente la sanción será bien fuerte y no tendremos a Alarcón ni para la serie del caribe ni para el clásico.

      • DML dijo:

        scorpio…. lo que dices tiene que ser bonche, no??? tú sabes la sarta que estás hablando??? Aprovecha que el ambiente es Cuba… en la mayoría de los países te pudieran tocar multas impagables o hasta cárcel por difamación. Aunque en tu caso seguramente te toque tratamiento médico por acefalia.

    • Anonimo dijo:

      Roberto: Yo tengo el video aqui

  • Roberto dijo:

    Y que decir de los strikes que le cantó el arbrito a Calaña en 3 y 1 y luego a Quiala para poncharlo en 3 y 2 con las bases llenas, esa era bola hasta en Alazka. En que serie que se respeta un arbrito decide el juego de esa manera?, Porque Guerrita y los sabermétricos no le sacan los promedios de errores a los arbitros, de seguro andaría por encima de 500. Hasta cuando ese paternalismo, que se ganen en respeto con profesionalidad!.

  • Chamartín dijo:

    Y los matanceros deben estar frotándose las manos. Pinar del Río no va a clasificar, así que Matanzas tiene el camino despejado para ser campeón.

    • Karel dijo:

      Chamartín, y en el supuesto que Pinar no clasifique este año o imaginando que por el muy positivo paso de Matanzas tenga que enfrentar a los otros 5 de la segunda fase y estos sean cualquiera de los no “tradicionales” por decirlo de alguna manera, te aseguro que tampoco Matanzas va a ganar una Serie. Desde el desagradable incidente de Industriales-Sancti Spíritus (Correa vs Sosa) en el Huelga, los únicos incidentes de violencia en nuestro deporte siempre tienen un denominador común “VM32/Matanzas”.

      • Yo y el dijo:

        Karel la verdad que la envidia hace que la gente sea ciega o no quiera ver las cosas, mira que decir que matanzas y victor son los culpables de todos los problemas de la serie, es demasiado, no hau sentimiento mas mesquino y deporable que la envidia y frustración.

    • Gilberto Ruiz dijo:

      Pa ser campeon II, el primer lugar, siempre habra quien lo coja

  • Chamartín dijo:

    Por cierto, cambian algunas cosas para la próxima subserie. Van a dejar jugar con guardaespaldas.

  • locol dijo:

    a mi me parece q lo hizo por alguna razón porque si recuerdan bien el año anterior Alarcon cuando jugaba con Pinar en el play off se la botó a ese pitcher y dejaron a los matanceros al campo, estoy seguro q de ahi viene la situacion, ademas el pitcher le tiro un lanzamiento muy muy malo acabado de entrar de relevo y sin llover no pienso q fue q se le escapo. pero parece q ninguno de ustedes vio el strike q le canto el álbitro a Quiala eso si fue una falta de respeto tambien a la pelota cubana porque eso no era strike en ninguna liga ni en la de trapo.

  • Pedri dijo:

    Creo que lo sucedido fue un gesto de cobardía y blandenguería de pata de Alexander, para mi fue intensional y mandado por VM32 aunque eso no es probado, después del jonrón traumatico que quedó en la mente de el Guantanamero, Industrialista y ahora Matancero, y como siempre los Comentaristas opinando parece que a Yimmy se le a pegado lo de Rodolfo y Modesto que se piensan ser los Directivos del INDER y emiten criterios en ocasiones sin fundamentos , bien por Angel Luis que corto la transmisión cuando el arbitro termino el juego cantandole a Quiala el strike más bola del mundo.

  • Bell Canada dijo:

    *** Muy fuerte candidato Despaigne en Agosto de la liga del pacifico a
    pesar de en muchos casos su equipo perder esos juegos ero realmente en Agosto ha
    estado encendido con el bate especiamente en jonrones e impulsadas. No por gusto
    hoy segun medios japoneses y yakyudb.comse hace eco de ello su equipo Lotte
    Marines anuncio estan interesados en extenderle el contrato al igual que al
    dominicano Yamaico Navarro. He aqui el reporte original en ingles. ******

    Despaigne dispara cuadrangular 24 ante Orix

    Category: Noticias  Published: 30 August 2016

    Written by Béisbol Japonés.com  Hits: 2

       El cubano Alfredo Despaigne conectó este martes su vigésimo cuarto

    vuelacercas de la campaña, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la
    derrota de 6-4 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix en el QVC Marine

    Field de Chiba.

       El cotizado toletero, que se fue de 3-1 en el juego para mantener su promedio
    en .287, asumió en solitario el tercer lugar de jonrones de la Liga del

    Pacífico. Así mismo, sus 87 remolques lo confirman como el tercer mejor de ese
    departamento en el circuito.

    El cubano Dayan Viciedo continua lesionado del tobillo. En la MLB anoche cespedes y
    Jorge Soler dieron sendos jonrones espectaculares para dejar al campo en el 10mo el primero y para empatar en el no el segundo pelotero. Ademas por Seattle Leonys Martin
    protagonizó la que posiblemente sera la mejor atrapada de la semana pues corriendo casi de espaldas en el CF afinco un pie a mitad de la pared y se extendio sobre ella y capturo la bola que ya era jonron de forma espectacular y es el video del dia desde anoche en las
    notivias deportivas. Se fue de 5-1y se poncho 3 vecez pues el japones Yu Darvish de
    Texas no dejo nada para nadie. Por Seattle de relevista por cierto pitcho muy bien el unico
    pitcher ambidextro del mundo (bueno en la reciente serie mundial de ligas pequenas un nino del equipo de Curazao tambien pitchea a Ambas manos) y logro maniatar incluso a poderesos bateadores ambidextros que incluso 1 de ellos hasta le hizo la broma de ponerse el casco al reves y cambiar la posicion de batear acordada inicialmente a lo que
    el pitcher se rio por supuesto. Este pitcher ambidextro me recuerda al jovencito Jim
    Abbott que faltandole una mano maniato al poderoso team cuba del momento y que singularmente se ponia el guante en el antebrazo del brazo que le faltaba pues usa el mismo metodo de apoyar el unico guante que usa para Ambas manos en El punon

  • FDS dijo:

    Es cierto que eso ya se pasa de la raya y se sigue sin tomar medidas, en cualquier momento vamos a tener que lamentar una desgracia.Creo que Alarcón vino predispuesto y que en el ambiente había un posible pelotazo para quitarselo de arriba y que no pudiera empatar el partido, eso lo hizo venir crispado y ante la menor insinuación respondió descontrolado.Por otro lado no creo que la cosa se resuelva solo con sanciones, este problema tiene muchas aristas. Saludos.

  • Miguelss dijo:

    No tuve la oportunidad de ver dicho partido por la hora en que se esta transmitiendo y nos encontramos trabajando, pero lamento lo sucedido porque Alarcon es un gran pelotero con sobradas condiciones y no debe caer en provocaciones de nadie que luego puedan afectar tan brillante carrera, pq aunque muchos no lo quieran reconocer hoy por hoy es el más completo y mejor receptor de la pelota cubana. A la dirección Nacional por fv la medida con justicia.

    • Yo y el dijo:

      Trata de mirar el juego porque a el nadie lo provoco

  • Rei_Barça dijo:

    La verdad que no vale la pena seguir trasmitiendo beisbol, es mejor poner el futbol y a las 12 de la noche poner la pelota diferida de algun que otro partido…

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también