Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Camagüey doblega a Industriales y marcha primero en la ofensiva de la SNB

| 12 |

serie-nacional-beisbol1Primero ofensivo de la 56 temporada cubana de béisbol, el conjunto de Camagüey (.348) doblegó 8-5 carreras a Industriales en el estadio Latinoamericano.

Los Toros agramontinos suscribieron el éxito con par de racimos de tres rayas en los capítulos primero y sexto para escalar a la segunda posición del estado de los equipos.

Dariel Avilés impulsó de “caballito” la primera del juego ante el abridor David Mena, aunque cargó con el revés el relevo novato Frank Herrera (0-1) de nueve serpentineros azules que asumieron el box del Coloso del Cerro.

En la séptima victoria de los agramontinos descollaron con el madero el jardinero y quinto en la alineación Jorge Cardosa, de 5-2, con un doblete, tres impulsadas y una anotada y el cátcher y séptimo Yendry Téllez, de 2-2 con un biangular y par de traídas para el home.

Rodolfo Solís firmó su primer triunfo y salvó Yormanis Socarrás.

El agramontino Héctor Segura, líder en anotadas y bases robadas, pegó de 4-2, pisó el plato en par de ocasiones y ahora tiene 13 y hoy estafó tres almohadillas para llegar a siete.

Este viernes Guantánamo doblegó 8-5 a Cienfuegos, Mayabeque 5-3 a Villa Clara, Sancti Spíritus 4-1 a Artemisa, el primero del campeonato Matanzas 6-2 al campeón defensor Ciego de Ávila, Las Tunas 8-2 a Isla de la Juventud y Holguín 9-5 a Santiago de Cuba.

Granma y Pinar del Río no jugaron por lluvia y lo harán mañana doble desde las 10:00 a. m.

(Con información de Jit)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis A dijo:

    La verdad que a estos Industriales ya no les queda ni el color azúl

  • Linda dijo:

    Bien por los Toros, andan inspirados, ojalá no pierdan el entsiasmo y la senda del triunfo.

  • Orlando dijo:

    Que buen comienzo de Camaguey, aunque aun hay que esperar mucho, pero es un buen síntoma

  • CAMAGUEYANO dijo:

    mmmmmmmmmmmmmmmmm, va en serio?

  • DrM dijo:

    Al fin un medio de prensa dice algo sobre el equipo Camaguey, y estoy seguro que es porque el derrotado es Industriales, y por favor aunque sean peloteros prácticamente desconocidos para otras provincias en Camaguey si se conocen, el apellido de Rodolfo es Soris no Solis, Hector es Hernandez no Segura, Segura es Leonel, el inicialista y lider en hits

  • TIR dijo:

    Y MATANZAS?

  • Polo dijo:

    Qué bueno, y deja que suba Chapelli Junior al equipo! Todos al Candido!

    • Azul dijo:

      No sea cándido!, jejejeeje

  • Bell Canada dijo:

    Hoy en la IBL , FCM se fue de 3-0 y batea para 323 de AVE de 7mo en el lineup y obviamente de receptor. En la NPB , Despaigne se fue de 5-0 con 2 ponches y bajo su promedio a 283 . En la AAA hoy yulieski debido al muy bajo rendimiento ni siquiera alineo en el juego , batea solo 222 de AVE gracias a que ayer en 5 turnos dio un hit y se poncho 1 vez y dejo 4 corredores en bases. En la liga Can-Am , Roel Santos se fue de 4-0 para 293 de AVE y Yurisbel Gracial de 4-2 para subir a 303 de AVE.

  • Bell Canada dijo:

    Ah , lo olvidaba, en la liga Can-Am, por QUEBEC Roel Santos se fue de
    4-0 para 293 de AVE y Yurisbel Gracial de 4-2 para subir a 303 de AVE,
    mientras por Otawa , Duarte y Malleta, ambos de 3-0 para 272 y 251
    respectivamente.

    En MLB, hoy sabado 20, Yoenis Céspedes sacudió dos descomunales jonrones y bateó
    un doble remolcador en su segundo juego tras estar en la lista de
    lesionados, para que Bartolo Colón y los Mets de Nueva York derrotasen el
    sábado 9-5 a los Gigantes de San Francisco.

    Los Mets habían perdido cinco de seis antes de doblegar al equipo que
    amaneció como líder del Oeste de la Liga Nacional. San Francisco tiene foja
    de 11-22 desde la pausa del Juego de Estrellas.

    El cubano Céspedes, quien estuvo inactivo desde el 4 de agosto por una
    dolencia en el cuádriceps, produjo tres carrera. Suma 24 jonrones en la
    campaña.

    Su batazo ante Matt Moore (7-10) en el tercer inning viajó 457 pies, según
    Statcast.com. Céspedes añadió otro palo de 418 pies ante el relevista Jake
    Peavy en el séptimo.

    En el lejano Oriente , J A Garcia fue dado de baja por el equipo yomiuri giants a principio de esta semana. Adolis apenas fue al bate 7 vecez y se poncho 3 sin dar un solo hit en el equipo grande y ademas en la liga menor se poncho mas vecez que los hits que logro dar y apenas bateo para 234 en 118 comparecencias.

  • argelio valle dijo:

    Bueno, bueno. Deseo leer la opinión de Willy Charanguero Marvin al respecto de estas derrotas de su otrora flamante equipo Insignia. Adelante caballero!!

  • JC dijo:

    Gracias a Bell Canada por sus informaciones. Los cachorros de Holguín sumaron ayer su cuarta victoria y siguen mejorando posiciones, ya casi estamos entre los 8 primeros.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también