Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Crisis en Argentina: Hasta siete jugadores podrían marcharse junto a Messi

| 155 |
La decepción de perder otra final a devastado a esta generación de futbolistas argentinos. Foto: EFE.

La decepción de perder otra final ha devastado a esta generación de futbolistas argentinos. Foto: EFE.

El terremoto de lo que la prensa deportiva ha bautizado como el Lio Mexit, en alusión a la salida del Reino Unido de la Unión Europea (Brexit), apenas ha empezado. Como si no fuera suficiente con perder su tercera final en dos años, las malas noticias siguen llegando para la selección argentina.

Luego de las declaraciones de su capitán podrían sumarse varios jugadores a la despedida. Hasta otras siete estrellas de la bicampeona del mundo dirían adiós, según anuncian varios medios internacionales. La segunda derrota consecutiva en penales ante Chile ha dejado devastada a esta generación de futbolistas argentinos que no ha podido obtener ningún título.

Al anuncio de Messi le siguió Sergio "El Kun" Agüero, otro de los referentes de la albiceleste, quien no fue tan claro como Lio, pero deslizó que el zurdo no sería el único en partir: “somos muchos los que en este vestuario pensamos que a lo mejor es el momento de darle lugar a otros jugadores. El de hoy es el peor vestuario que vi de la selección”.

Según ESPN, otros pesos pesados de la selección se sumarían a la iniciativa del Kun y Messi. Javier Mascherano, otro de los líderes que ha sufrido los últimos fracasos, también se iría. El mismo medio deportivo, según información de un enviado especial, asegura que Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, Éver Banega y Lucas Biglia tampoco seguirían. La Nación, importante diario argentino, agrega a esa lista a Gonzalo Higuaín.

(Con información de ESPN/ La Nación/ AS)

Foto tomada por Ezequiel Lavezzi luego de la victoria contra Venezuela en cuartos de final. Se muestra la falta de compenetración en el vestuario argentino.

"Es el peor vestuario que vi de la selección", dijo Agüero. Foto publicada por Ezequiel Lavezzi luego de la victoria contra Venezuela en cuartos de final. Se muestra la falta de compenetración en el vestuario argentino.

Figuras como Javier Mascherano o Gonzalo Higuaín también podrían abandonar la selección. Foto: Gustavo Ortiz/ AS.

Figuras como Javier Mascherano o Gonzalo Higuaín también podrían abandonar la selección. Foto: Gustavo Ortiz/ AS.

Agüero y Mascherano son otras de las figuras que podrían decir adiós a la selcción tras el anuncio de Messi.

Agüero y Mascherano son otras de las figuras que podrían decir adiós a la selcción tras el anuncio de Messi.

Messi dijo adiós a la selección en lo que la prensa ha denominado como el Lio Mexit.

Messi dijo adiós a la selección en lo que la prensa ha denominado como el Lio Mexit.

Se han publicado 155 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yo dijo:

    No hay grandeza en esas decisiones, solo cobardía, abandonar los colores de la camiseta del país que te vio nacer cuando más necesita de sus hijos!

    • César Cadalso dijo:

      Yo estoy de acuerdo con YO.
      no lo critico por haber perdido (algo que me duele porque soy fan argentino desde el 86) ni siquiera por haber fallado el penal, eso también le ha pasado a los más grandes, incluso, critico más a higuaín, al que le quedan grandes las finales y los porteros de 1er nivel. yo más bien lo critico por su decisión de abandonar su camiseta, lo que demuestra su gran falta de carácter. esa es una decisión que no la puede tomar el mejor jugador del mundo. penco que es. razón tiene reinier gonzález. o será una estrategia a loVM32?

    • Luis Enrique dijo:

      Por lo visto y por desgracia Maradona tenía la razón: Messi no tiene carácter para ser un líder. Tuvo una Copa América de ensueño, 5 goles y 4 asistencias y a la hora de la verdad falla un penal, hasta ahí todo bien, eso está dentro del juego. Además los penales los cobran las estrellas y lo fallan las estrellas también. Muchos "cracks" los han fallado, ejemplos sobran en la historia del futbol. La falta de carácter la demuestra con la decisión de "abandonar el barco", en vez de levantar la cabeza "e ir por la otra". Muchísimos jugadores, con muchísimo menos equipo que Argentina no dejan nunca de luchar y ahí demuestran su carisma, su liderazgo. Nada, que a la "Pulga" le sobra calidad, es sin dudas una superestrella pero tiene un defecto "genético": le falta vitamina H , con esa se nace pues es imposible de comprar.

    • aaa dijo:

      Parecen todos unos adolecentes bobos en el camerino con el celular y yo que pensaba que eso era de muchachos con el cell todo el dia esta gente estan en lo mismo no se despegan

    • Karas dijo:

      Es facil criticar, dificil es ponerse en el lugar.

    • vdg dijo:

      Es el resultado de los diferentes tiempos en las sociedades y el Amor de cada cual por su patria, y de ahí su compromiso moral con ella. Esto se aprende y se aprehende desde la cuna... viene, incluso, de la cuna de tus padres... Es un asunto social!

      Las generaciones de ahora son menos patriotas que las anteriores... y van degenerando de una en una. Los exelentes deportistas de hoy son más mercancía que deportistas... Los de antes también lo eran, pero eran más deportistas que mercancía. Hay tanto dinero, lujo, propagandas, etc, etc, a su alrededor... que no queda mucho lugar en ellos para el Amor noble a su Patria. (Como dice Pablo: "... La fama va envileciendo ese pedazo intacto que queda de ti...")
      Esto de que un jugador de este nivel diga que no jugará más por su país, sólo porque no lo ha logrado en varias oportunidades, es el acto más apátrida que he visto, propia de un niño mimado y malcriado... Un grande saca de esas derrotas un verdadero motivo y espíritu de voluntad para alcanzar esa escurridiza victoria... no para sumarlo a su curriculum personal... no no no no... para sumarlo al orgullo y al patrimonio de su país. Cuando Maradona hizo lo que hizo, no lo hizo pensando en obtener un título más para ser él el mejor de todos los tiempos... Lo hizo, sencillamente, por Amor a su patria, y eso lo llevó a ser el mejor del mundo de todos los tiempos... Quizás alguien le tenga que explicar esto a Messi.

      No quiero ser absoluto, pero cada vez se ven menos las imagenes de un deportista altamente emosionado al extremo del llanto, de tan solo ver su bandera izándose con su Himno Nacional de fondo.... No hay que ser deportista para saber lo que se siente cuando esto pasa... Esa fibra sólo se les mueve a los que tienen un Amor sembrado, hasta en su última célula, por su patria. Tal vez ahí esté la diferencia entre Maradona y Messi... o entre Yuliesky Gourriel y cualquiera de la novena cubana de los noventa y picos.

      Soy fan de Messi pero esto me ha decepcionado; espero reconcidere sus palabras.

      Aunque parezca que es bobería, ese AMOR sano a tu terruño hace que, a la hora de la verdad, tus posibilidades se amplien... Hay un extra que se suma a tu talento.... Y si no me creen, es sencillo, preguntenle a MARADONA!!!!

      • Jairo dijo:

        Usted no ha jugado no dominó, el fútbol es un deporte de ONCE JUGADORES. REVISE LOS FALLOS DESCOMUNALES DE HIGUAÍN Y EL KUN AGUERO.

      • Viky dijo:

        vdg, después de leer tu comentario he llegado a la conclusión, q tú eres fans de Maradona no de Messi, como bien dijistes son épocas diferentes, no puedes comparar la grandeza de Leonel Messi con un drogadicto como lo fue Maradona, pienso q lo tuyo es la política macho, no te salgas de ese medio, diste una disertación de patriotismo, acaso no cumplió con su selección, la misma q nada más con mirar los juegos no se volca en él como lo hace el Barça y deberían porq GRANDE si es este hombre, así q dejen de criticar y si tanto lo aman dedíquenle palabras de AMOR

    • manolo dijo:

      Messi, el pierdefinales.
      Y todavía se comieron a CR7 cuando falló un penal en un juego sin importancia.

      • Carmy dijo:

        Messi no es el pierdepenales, falló un penal que es cierto decidió a la postre la derrota frente a Chile. Messi es el mejor del mundo, acaso no fue el equipo excepto él y Macherano que jugaron a lo individual, que fallaron una y otra vez. Messi fue, es y será para mi y millones en el mundo, el mejor por mucho tiempo. No podemos ser tantos los equivocados. Cristiano también es bueno y falla penales y por eso no deja de ser grande ante los ojos del mundo.

    • Vater dijo:

      Llego tarde a este artículo, por eso me voy a colar aqui, para estar arriba en la lista, no para responder a los muchos coprófagos que han vomitado su almuerzo en estos lamentables comentarios.
      Es cierto que Argentina no ha ganado ningún campeonato con esta versión de su selección, pero también es muy cierto que ha discutido tres finales. Compañeros, llegar a discutir una final es un logro enorme. ¿A cuantos grandes equipos hay que vencer para llegar a ese punto? Y eso lo ha logrado Argentina y en esos resultados la presencia de Lionel Messi ha sido decisiva. Y tan cierto como eso es que esa selección adolece de un gran mal: individualismo. Demasiadas estrellas tal vez, queriendo robarse el show: Higuaín, Agüero, Tevez, lobos esteparios que fallan una y otra vez con la selección. Sin fanatismo ni pasión, creo que Messi es el que más ha hecho allá arriba, el que más golpes coje, siempre contra marcas dobles, y aún así logra el pase preciso, la asistencia y el gol. Seamos justos, si alguien se ha esforzado y roto el cuero en esa selección esa ha sido Lionel Messi. Y, dicho sea de paso, los que lo tildan de poco patriota deben recordar que debiendole tanto como le debe a España, siempre fue claro en su decisión de representar a su país natal. Ninguno de los comentaristas aqui conoce a Messi personalmente, yo tampoco, pero a mi me impresiona como una persona sencilla y noble y su reacción ante el penal fallado y la copa perdida lo veo como una acto de vergüenza y humildad. Es muy fácil, admirado Diego Armando, criticar desde la barrera y lanzar anatemas "si perden que no regresen", pero Ud. sabe muy, muy bien que las cosas en la cancha son diferentes. Respeto. No creo que sea Messi quien sobra y hace daño en esa selección y espero que rectifique su decisión y que bajo las órdenes de un técnico competente y corajudo (que sea capaz de poner a cada uno en su lugar, eliminar el lastre de Kunes, Pipas y otras "estrellas") pueda seguir aportando su innegable talento a la selección que admiro desde 1986.

      • Sheldor dijo:

        Sabe usted quien puse al Kun en la Seleccion y al Tata que venia de un fracaso son el mejor Barca, pues messi por sus huevos movio mar y tierra para tenerlos, y para segregar a Teves y otros que no son de su agrado

    • Scolari dijo:

      Del país que te vio nacer y que después te dio la espalda cuando mas te necesitaba por una cuestión de salud.
      Del país que no te queria aceptar y que te acusaba de no saberte ni su himno
      Del país que te esperaba cuando terminabas un juego para gritarte a la salida
      Del país que te juzga solo a ti cuando tu te desangras en el terreno y los demas solo son jugadores y tu un ser irracional.
      Se demoro en tomar la decisión y ojalas jamas la reconsidere. Argentina no se merece a Messi. A demostrado ser mas Argentino que todos.
      Ahora que tomó la decisión resulta que todos están arrepentidos, una partida de hipócritas son y a mi nadie me lo cuenta yo llevo viviendo desde el mundial que estoy aca en Argentina.
      POr suerte ya tienen 11 puntos en las eliminatorias mundialistas, sin el y sin Masche, hasta repechaje no pararian y a rogarle al señor.
      Yo apoyo su decision

  • milca acosta dijo:

    messi messi eres bello firma aqui solo juegas con el barcelona eres grande si por dinero no por amor a tu bandera vete arrastra tu interes por la prensa payaso.

    • RJPalmero dijo:

      Estoy de acuerdo contigo eso es un acto de cobardía de parte de Messi , es messi el que tiene la culpa de no marcar en los partidos importantes con Argentina, en eso Cristiano lo supera y por mucho .

      • Eduardo González S. dijo:

        "La amargura y la frustración no son más que impedimentas cuando se conoce el fracaso". Gauchos, la guerra no se ha perdido, apenas una batalla de importancia. Ahora es cuando hay que medir a los hombres por la forma en que se levanten y salgan a buscar pelea. El entrecomillado es de Fidel, ese hombre que con cada revés siempre supo crecerse y seguir adelante.

    • eduard dijo:

      me da una roña cada vez q leo un comentario de los fanaticos decelebrados de aqui..quien les dijo a ustedes q messi es argentina??..quien les dijo a ustedes q maradona gano 2 mundiales,quien les dijo a ustedes q a messi le regalan algo???..no sean tan anormales un penalti lo han fallados miles de grandes del futbol,pero messi no fue el unico q jugo en esa cancha..iguain q se la comio,el kun aguero q la tiro pal maiz dos veces y no pasaba..y creo q messi estaba en todas las jugadas,dejen de ser tan irracionales para no ofender,y piencen lo q escriben,debe de estar en una etapa de desepcion pero eso se le pasa y de seguro va de nuevo a la carga,dejen de compararlo con cristiano,q TODOS saben q cada uno es bueno y dudo q esa comparacion llebe a algo ....los resultados son los q hablan,maradona fue bueno pero solo se llena la boca de veneno cuando ve q alguien de su pais va a ser mas historia q el..dejen de sufrir tanto,malagradecidos son aquellos q piden mas del astro argentino,q de sefuro todos han echo menos..saludos

    • Emily dijo:

      Milca, dime que hicieras tú si todo lo recargaran en tus hombros: la presión, la derrota, las críticas ofensivas. Messi es uno de los mejores, y pierda 100 veces seguidas lo seguirá siendo, él no tiene falta de amor por su bandera, sólo que hasta yo, en su lugar, estaría decepcionado por el desastre en que se ha convertido el fútbol argentino; él trata de hacer lo mejor que puede pero llega el momento que es tanta la decepción que no se puede más. Por eso todos los que lo apoyamos le debemos seguir dando ánimo, para que se levante y luche, como dijo Maradona. Ah y en cuanto a lo de ''PAYASO''... más PAYASO es Cristiano, ese sí se ha ganado un Oscar, por actuación, y una beca en el Instituto de Niñas Magdalena, por su flojera nada mas que el césped de terreno lo toca..... looser!

  • YunielMS dijo:

    al final no se va a perder nada bueno, fuera todos jajajaa

    • Carlos José dijo:

      Estoy convencido que todos los que han aceptado la decisión de Messi son todos madrilistas, pero en algo concuerdo con usteses y es que de parte de el no es la mejor opción, porque es el momento de creserse ante la derota y la aflicción, y demostrar que vos es el mejor del mundo y que no solo juegas con el Barsa.

  • RMAD dijo:

    quien fue el que engañó a messi y le dijo que la final era frente a cuba jajajajaj

  • hermione dijo:

    Que ingratos son los comentarios de los que se dicen ser fan de lionel messi, un penal lo falla cualquiera nadie es perfecto porque no critican a Gonzalo Higuaín que otra vez volvió a fallar a boca de jarro un gol que era seguro así mismo le pasó el año pasado y a Lucas Biglia que también falló en penales en la copa pasada. La selección de Argentina no es solo Lionel Messi el es un ser humano y tiene derecho a equivocarse también acaso Cristiano Ronaldo no lo ha echo también, no lo hizo Maradona que no ganó nunca una copa america así que no lo critiquen

    • Martori dijo:

      Ese es el gran problema mencionar SIEMPRE a CR7 pues los fans de Messi y el Braça SIEMPRE lo hacen y critican TODO lo de CR7
      Maradona se echaba a Argentina encima y lo llevo a ser campeon mundial con el Napoli en Italia hizo lo mismo ahhh y marcaba en finales SIEMPRE.
      Messi es un CRACK UNA SUPERESTRELLA QUE ADMIRO SU JUEGO Y TALENTO pero lo que no soporto son las criticas de mas a otro grande como CR7 que ni por asomo tiene una banda atras como la de Argentina.
      Es cierto creo que el maximo culpable es Higuain que no ha sabido marcar ahora ni en el mundial en el momento justo de forma INEXPLICABLE las dos veces
      Los barcelonistas ofenden constantemente a CR7 le dicen Penaldo , que marca goles a los flojos como al ultimo equipo aleman en la Champions donde fue campeon al final , bueno ahora que diran de Messi aqui le marco a Panama 3 goles a Venezuela 1 gol en clasificatorias y a EUA en semis en final nada y fallo el penalty.
      Mundial pasado 4 goles en eliminatorias a Bosnia ,Iran y Nigeria , 8vos de finales una asistencia a Di Maria , 4tos de finales , semifinales y final nada fallando tambien ante Alemania un gol que se comió.
      Ven son seres humanos tambien fallan y le marcan a debiles , los dos son los mejores del mundo hoy por hoy NO HAY DUDAS DE ESO .
      El problema es que los fans de Messi y el Barcelona tienen que saber respetar valorar el juego de los demas equipos y jugadores no fanfarronear tanto ni ser tan supercriticos.
      Pues en los seres humanos no cabe la perfeccion.
      SON DOS CRACKS LOS MEJORES DEL MUNDO HOY POR HOY Y PARA MI UN GUSTAZO EL PODER DISFRUTAR DEL JUEGO DE AMBOS.

      • Ross dijo:

        Amigo usted no conoce nada de futboll , maradona no marco en ninguna final mundial, asi q antes de hablar por favor ,conozca mas

      • ruben dijo:

        Señor Maradona no marco jamas en una final no hable sandeces, le dio el titulo en el 86 gracias a que en la final si aparecieron tres de sus compañeros y marcaron a diferencia de los higuain y los Kun q no le marcan a nadie, Maradona jamas gano una Copa America y en el 90 llego a la final sin marcar un gol, pa hablar boberias salen rapidisimo, busquen y conozcan mas de futbol antes de escribir tanta boberia, ah y mi seleccion es Brasil, no me interesa Argentina para nada...

      • Mondongo 33 dijo:

        Usted sabe de futbol lo que yo de cosmonauta

      • Martori dijo:

        Ross y Ruben saben mucho jjjj ya veo
        aqui muchos se dicen saber mas que otros
        pobres inocentes creyendo saberselo todo
        ME DAN RISA
        ahhh y cualquiera se equivoca ademas seguire cada ves que desee comentando pues ustedes ni me mandan ni me ordenan

    • Sevillista (y Argentino) dijo:

      Por lo menos Maradona le dio a Argentina el título más brillante que ha ganado su selección: el mundial del 86 (con más mérito que el que ganó en el 78 en su propio país), y una final discutida de tú por tú con Alemania que en aquel entonces era un tren mucho mayor que la de ahora, no por gusto le decían los tanques de gerra. En el 90, prácticamente sin equipo (con un drogadicto como Claudio Canilla de delantero) le dio un meritorio subtítulo nuevamente ante Alemania y jugando con un hombre de menos, decidido por un injusto penal. Amigo mío, comparar a Messi con Maradona solo denota desconocimiento. Vi jugar a Maradona y he visto jugar a Messi, y a este último le falta sobre todo lo que le sobraba al primero: carácter para jugar contra cualquier rival. Pero eso también le falta a Dimaria, quien en los partidos claves siempre se lesiona, al Kun Agüero (quien siempre anda más perdido que un payaso en un velorio), a Higuaín (sin comentarios...). De hecho, cuando Maradona estuvo practicamente desvalorizado como jugador (luego de una larga hepatitis de la que se pensó no recuperaría su forma nunca) llegó al Nápolis cuando este equipo jugaba en segunda división, y en dos años ganó la Champions League. Incluso en el mundial del 94 Argentina fue un tren hasta que sacaron a Maradona. A Argentina le urge buscar para su selección jugadores con carácter (como Tévez, quien no va gracias a las influencias de Messi). Por eso pienso que lo mejor que hace él y los demás es retirarse de la selección. Ya los ruvales le perdieron el respecto, así que lo más sabio es colgar la camiseta de la selección y darle oportunidad a quienes puedan honrrar el peso del significado que lleva implícito esas dos estrellas que tienen en el pecho.

      • Castelo76 dijo:

        Solo una pequeña aclaración Maradona nunca ganó CHAMPIONS con el NÁPOLES

      • Lolo dijo:

        Seguir comparando a Messi con Maradona,es totalmente absurdo.Son epocas diferentes,habria que ver a Maradona jugando en este tiempo contra los tanques de chile,que tienen buenos jugadores pero juegan como al futbol americano.
        Por otra parte irse o quedarse en la seleccion es una desicion de El.
        Creo que desde el equipo que lo haga,mientras juegue, lo seguira haciendo como lo que es.El mejor de todos los tiempos.

    • Nello/17 dijo:

      Hermonie: no se trata de si pierde o no, si falla o no, el es como las estrellas, brillan pero tiene su tiempo de opacidad, soy fan incondicional de Messi pero esa desición de no jugar mas con la albiceleste y dejar de representar a su país, a su bandera, como dijo el palmero Es un Pencoooooo........

    • AMF dijo:

      Soy fan de Lio Messi. Para mí y muchos El Mejor del Mundo y no por gusto tiene en sus vitrinas varios balones de oro. El futbol es juego de equipo compuesto por once personas no una sola. Esta generación será muy buena, pero está demostrado que como equipo Arrgentino no ganan, en ese sentido no tiene nada que ver con el Barca, que juega verdaderamente en equipo. Messi hala marcas, tres o cuatro hombres, ¿entonces el resto que?. ¿Porque no se habla del tiro a boca de jarro que falló higuain en ese partido?, o el Kun Aguero por el estilo o Biglia también. Hablan en estos comentarios de la desición de messi que consideran cobarde etc y ¿Porque nadie criticó a maradona cuando planteaba que sí perdian que no regresaran?. !Vaya palabras de aliento del astro argentino para con sus compatriotas!. ÁNIMO MESSI!!!! ERES EL MEJOR

  • Jimenez Reyes dijo:

    Messi falló el penal y no por eso dejará de ser el mejor del mundo, pero bueno tampoco es para que se fura del equipo argentino por perder la copa lo que debería de hacer es seguir luchando para ganar mas títulos con Argentina.

  • Pepe de la Fuente dijo:

    Tu conducta dice por si sola que nunca fuiste el capitán de la selección Argentina

  • agarciam dijo:

    Creo que el verdadero culpable de los resultados de Aregentina es Higuaín, que se come los goles en todas las finales. Messi tuvo una buena competencia en general, me gustaría ver que hará Argentina ahora que el no va a estar.

  • Súper dijo:

    LLORÓN, PAYASO, coincido con ambos comentarios, no juega ni lo da todo por amor a su Patria, Messi carajo!!!!!!!!, perder un penal?, qué jugador es ese tan grande, tan inmenso y que ahora anuncia que no jugará más en la selección de su país, que se acabe de ir, es un artista de primera línea. Cuando se es bueno en verdad se da todo y se lucha hasta el cansancio, no me parece haber visto esa escena. Lástima Argentina, no se merecía eso y Felicitaciones Chile, son unos Campeones.

  • ladislao dijo:

    Traiciónnnn!!!!!! Jajajajajaja. Que cada uno haga lo que le de la gana. Qué manía la de algunos de querer decidir por los demás; y seguro que no deciden nada en sus propias vidas. Pónganse a jugar futbol ustedes.

    • la profe de español dijo:

      Ladislao tiene toda la razon, quisiera verlos a todos ustedes tan criticones jugando futbol, y por favor revisen mejor las faltas de ortografia

  • joel dijo:

    ratones que son todos por que ninguno tiene lo que tenia Maradona que gano 2 mundiales para su país, siendo una estrella donde quiera en algún club o con la selección ,que se vayan a lo mejor los que vienen tienen mas co......raje que estos que se quieren ir. messi la solución no es meter la cabeza dentro de la camiseta,

    • Duniel dijo:

      busca la información antes de hablar maradona solo gano un mundial en el 86 y perdio la final en los 90 con alemania, no marco en ninguna de las dos finales y en el 90 fallo en la tanda de penales de semifinales.

    • e10 dijo:

      y cual es la solucion entonces dar patadas contra el piso o empezar a gritar para que todos sepan que te importa mas que nadie el resultado porque de ahi depende el balon de oro, no que va, el es un hombrecito las pajarerias dejalas para otro continente

    • Niovel dijo:

      Permiso Joel pero de qué dos mundiales de Maradona hablas, solo ganó 1, en el otro no estaba el cual se considera uno de los mundiales más comprados de la historia del futbol ,sí ese que se realizó en Argentina pero que bueno que hablemos de historia donde Pelé es y será por mucho tiempo el mejor de la historia del fútbol y el que intente opacarlo con Maradona que no lo intente este si tiene más de un mundial y estaba por mucho adelantado a su época, Messi el pobre será el mejor jugador de fútbol de manera profesional, pero no se podrá sentar en la mesa de los mejores de la historia del fútbol, ahora quieren sus aficionados que defienda los colores de una Argentina que lo vió nacer pero que no lo acogió como un hijo pues tubo que venir un club de España para suplir todas sus deficiencias genéticas, a España o mejor dicho al Barcelona es a quien debería agradecerle de por vida, es allí donde se siente en casa.

    • JTR dijo:

      joel maradona solo gano un mundial de los 4 en que participo. No es una cobardia, estos jugadores antes de la competencia y durante ella estan sufriendo una presión tremenda por la prensa y hasta por comentarios de maradona

    • ruben dijo:

      Pipo se te sale lo de madridista por encima de la ropa, y documentate mejor antes de hablar sandeces, Maradona gano 1 solo mundial y a pesar q era la estrella indiscutible tuvo compañeros a su lado q a la hora buena en la final marcaron, a diferencia de esta Argentina q los Higuain, Kun, Palacios y compañia no han podido marcar pq la bomba les ha fallado sino ahora estuvieramos hablando de otra cosa, Maradona tampoco gano Copa America y fallo penales a la hora buena, no los comparen mas...

  • sals dijo:

    buenos dias,
    soy madridista hasta la muerte, y fiel seguidor de cr7, como es de esperar siempre quiero que messi falle en momentos claves para que el portugues siempre este un paso por encima del argentino, disfrute el penal fallado por leo con un grito de SI, pero hay que reconocer que Messi es junto cr7 los mejores jugadores que han pasado por la historia del deporte mas hermoso del mundo, esto no es momento par criticar la crack argentino sino de apollarlo y de levatarle el animo, messi si es verdad que juega por dinero como lo hacen los miles de futbolistas que tiene asociado la FIFA pero tambien siente amor por su camiseta y sufre con las derrotas y las finales perdidas, el 10 argentino se levantara y nops seguira brindando la mas larga y bonita rivalidad que halla visto el futbol Messi vs CR7, Barsa vs Madrid,
    Animo Leo
    Hala Madrid,

  • wayne dijo:

    Critiquenlo todo lo que quieran, ustedes no saben NADA de Futbol....

    • BERGER dijo:

      Ok, no critiquen al niño de Argentina, bueno ahora de seguro ni de Argentina, habra que leer lo que opinan los argentinos de su desicion, por este resultado no es para que se fuera, porque entonces, no hubiera equipo de futbol en Alemania, y si alguien se pregunta porque, porque es uno de los equipos que a mas finales y semifinales ha llegado, tanto en Euroc como en mundiales

  • Jugador Cubano dijo:

    Sí!!!...son muchas las interrogantes, cuestionamientos y ataques hacia La Pulga en estos días y los que faltan para toda la vida...Messi se veía cansado y cargando a una Argentina que estaba dividida; la derrota se veía venir desde el inicio.
    Solo espero que cumplan lo dicho por el Astro Argentino de verdad y no regresen a su país con la cara manchada con el 2.

  • jjjjjjj dijo:

    jjjjjj una vez mas demostrado será el mejor del barcelona pero no del mundo ya que fuero de su equipo no gana nada jjjjj

  • La verdad dijo:

    El problema es que los titulos con la Seleccion no se los pueden regalar como los premios individuales que tiene, esos hay que ganarselos de verdad y hay es donde se ve la diferencia entre el astro del Barza y el jugador de Argentina. La eliminatoria de Argentina en la CA 100 fue una broma de mal gusto, rivales mas debiles no encontraron y asi y todo se encuentran con Chile en el unico partido mas o menos igualado, (mas o menos porque la plantilla de Argentina es superior) y le pintan la cara otra vez, eso debe doler. Maradona tenia razon, Messi no es un lider por mucho que quieran elevarlo.

  • guillermo dijo:

    NADA QUE VER LA BANDERA Y EL DINERO, CHILE ES MAS EQUIPO QUE ARGENTINA.TIENEN QUE APRENDER MUCHO AUN, O DEJAR EL CAMINO A OTROS QUE SAQUEN LA CARA POR ARGENTINA.

  • Daniel dijo:

    Soy fanatico a Messi desde pequeño y de veras no creo que el lleve a la practica esto quizas si deje de asistir a algunas convocatorias por lo fatidico de este suceso pero en realidad no creo que alguien que pudiendo jugar para españa cuando tenia 17 años rechazo esta posibilidad para jugar por su pais no creo que haga esto...confio en ti MESSI se que no me decepcionaras, lamentablemente hay jugadores que son de seleccion y otros de clubes...

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    MESSI SEGURO ES INDUSTRIALISTA QUE CUANDO PIERDEN, SE PONEN A LLORAR.
    YA LLEVAN BASTANTE TIEMPO LLORANDO Y LO QUE LE QUEDA TODAVIA.
    AZULES DESTEÑIDOS!!!!

    • Azul de la Capital dijo:

      Dime que equipo tienes tu? que de aplanadora ahora es un polski no me jodas que nosotros hemos ganado mas campeonatos que tu ademas mira ver de cual equipo se le van mas jugadores y con todo y eso damos la talla
      JAJAJAJAJAJA
      SDOS

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    PARA LADISLAO!!! SEGURO TU ERES INDUSTRIALISTA, PENCO AZUL Y LLORON

  • Daniel dijo:

    si pienso que es hora de dar paso a la siguiente generacion de jugadores mauro icardi, paulo dybala, rodrigo de paul, emanuel mammana, jorge correa, angel correa, los hermanos matias y gaston kranevitter. en fin que no es para retirarse de la seleccion pienso que messi no pero otros jugadores si deberian decir adios a la seleccion pero messi no porque el es la inspiracion de ese equipo...si pienso que deberian aprender a jugar mas sin el....

  • Yolooo dijo:

    No es una decisión para nada egoista la de Messi, a mi entender. Creo q tanta presión hacia una persona puede llevar a esto. A nadie nunca se le pidió tanto como a Lio, quien desde q solo era un niño ya se le compara con Maradona. Simplemente yo, q sigo a Argentina desde hace tiempo, creo q en esta Copa América vi a un Messi comprometido y con toda la personalidad q muchos le niegan. No vi a un Messi interesado en algún premio metálico, vi a uno q trató por todos los medios darle a su bandera lo que merecen desde hace años. No es dinero, es verguenza, no es fácil que cuando haces todo bien a veces te lo reconozcan y por un error pases a ser el villano de ese país al que representas con todas tus fuerzas. Yo respeto su decisión, si se va, nada será igual para la albiceleste, si se queda creo q todavía habrán esperanzas. Cualquiera q sea de las dos, PARA MI, seguirá siendo el mejor futbolista de todos los tiempos. Saludos.

  • EL Moreno dijo:

    A ese es al que todos dan por el mas grande. Con esa desicion a demostrado lo cabarde que es, fui deportista y conozco sobre las consecuencias de la frustracion por no ganar pero siempre hay que seguir intentando, levantarse mas fuerte, mas rapido, mas inteligente y todo saldra como tu quieres. Leo messi no ha traspolado esa mentalidad ganadora del barsa a la seleccion y ahi esta el problema, si tu mejor jugador no es un lider y es el hombre del que todos esperan liderazgo entonces no funciona, pongo como referente mas cercano a Lebron James. Esta generaion de jugadores de Argentina es una de las mejores en su historia, opino que no es el momento para abandonar la embarcacion es momento de que esta sea su ultima derrota y comiencen los titulos, es la segunda seleccion del mundo y tiene para mas, solo necesita un cambio de enfoque, espero que recapacite al que todos llaman el mejor del mundo.......

  • K BUENO dijo:

    lo mejor k hizo fue irse ya de argentina, pena y verguenza le deveria de dar. desde el comienzo del juego se sabia que ivan a perder al no cantar el himno de la seleccion y por el contrario los chilenos cantaban con orgullo, ahora veran como argentina gana los juegos olimpicos que es lo que se aproxima.

  • El M.Jackson dijo:

    Después critican a los demás. A CR7 (que tampoco ha ganado nada por su seleccion, pero sigue ahí), A Brasil (que estando en crisis, hace un tiempo, no se ha dejado caer), a Italia, etc etc....... jajaja! Ahora apoyo lo que vi hace poco en un video de cierto personaje de nuestro Canal de Deportes, y cito.... "Messi es un pend..."...jajaja

  • indira dijo:

    cualquiera falla un penal, me da mucha tristeza, ojalá y recapacite y no se vaya de la seleccion.

  • fenriquez dijo:

    Dejen de criticar ya que todos ellos son millonarios y el dolor se les pasará en 3 días, si se quiere ir que se vaya, asi se centra solamente en el barcelona y en ganar mas titulos(+titulos = +dinero para el). otra cosa que puede hacer es jugar con españa, pais que de verdad lo acogió y por el que deberia sentir mas que por argentina que fue donde lo rechazaron

  • Elemental dijo:

    Que bien, la seleccion se juega con 11 no con Messsi, ser estrella no significa que jueguen para uno. A esperar jajaja, Chile si tiene coj...s eso si son duros, sin tantas estrellas como Argentina.

  • OlguitaH dijo:

    Messi es un ser humano y la presión que le cargan sobre sus hombros es demasiado,cualquiera puede fallar a la hora buena, Argentina ha llegado a finales mas de una vez por su impecable actuación.
    Hubo muchos errores en el juego por otros jugadores,pero el peor de todos fue el de su técnico al no dejar a las estrellas tirar los penales como forma de castigo por el año anterior y a quien castigó fue al equipo de Argentina.
    Messi parece tener mucha veguenza y por eso desea irse, no se debe dar criterios ofensivos sobre una persona que está en España desde los 14 años y sigue hablando con acento argentino, porque lleva su barrio dentro, sólo que la suerte no lo acompaña en el juego decisivo.

  • lazaro dijo:

    Tienen razon en eso la verdad que se la comio con ese penal pero bueno somos humano no equivocamos estamos bajo presion cansados de un partido extenso la presion,son muchos factores que influyen y que en ese momento todo eso se le une en la cabeza,no lo juzguen solo el y nadie mas que el sabe lo que paso en ese momento y la frustacion que debe tener por ese partido. no apoyo su decision de dejar su camiceta pq eso solo se deja cuando se deja de existir,pero puede ser un poco comprensibles. hau que estar en su pellejo en estos momento. Nada mi mi gente los grandes atraves de la historia se an equivocado y peor.......´´Errar es de humanos y de sabio rectificar.

Se han publicado 155 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también